Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #400 en: 27 de Julio de 2017, 02:26:48 am »


Mmmm... Gaia sigue proclamando su superioridad, pero... ¿Qué es lo que nos ha llevado a este punto?



Permíteme que te lo explique. Si hemos llegado hasta aquí es porque a vader la humanidad... Le Gaia mal.



¿Otra vez con los chistes? ¿Ni un noqueo te va a frenar?



Jamás. Los chistes malos son mi espada y escudo. Lucharé por ellos hasta el último suspiro.



...

Creo que empiezo a empatizar con esos de Gaia.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #401 en: 27 de Julio de 2017, 04:15:19 am »




-Instituto-

Tal y como queríais, inspeccionáis las tapas del libro sin encontrar nada raro, por lo que lo abrís y empezáis a ojearlo, notando que hay varias páginas arrancadas.

... para utilizar Martel como una tapadera en la que escudarnos. Debemos afianzarnos como uno de los pilares del mundo y estar preparados para cuando llegue el heraldo a la Tierra...

[...]

... y por tanto debemos utilizar estos pasadizos para poder movilizar a nuestros invocadores y sus familiares por la ciudad con facilidad, así como para poder llegar con facilidad a los pozos de vida, donde podremos generar criaturas y preparar a nuestras tropas para cuando llegue el momento.

[...]

... la forma en la que se abren dichos pasadizos no está del todo clara, pero conocemos sus posiciones y solo es cuestión de esperar su apertura. Lo que si tenemos claro es que son completamente independientes al resto del planeta, casi como si...

[...]

... por ello es fácil detectar dichos pozos, emanan el vigor y la fuerza de la Tierra de tal manera que son capaces de conseguir mutar el entorno a su alrededor hasta puntos inimaginables.



Menos de una hora de turno de noche. Os recuerdo que en estos momentos vais a llevar a cabo vuestras acciones en la ciudad, teniendo en cuenta que no tiene mucho sentido volver al bosque ahora mismo sabiendo que la Llave ha huido de él.

Os deseo la mejor de las suertes jugadores.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #402 en: 27 de Julio de 2017, 04:46:19 am »
15 minutos y las cámaras se meten en el lado de guardian: http://www.captiongenerator.com/624482/Meanwhile-Guardian


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #403 en: 27 de Julio de 2017, 04:53:03 am »

 La Noche está a punto de acabar. Habrá que distraerse, viva el autismo


http://captiongenerator.com/624442/La-Llave
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #404 en: 27 de Julio de 2017, 05:00:14 am »
Mientras tanto, yo, esperando el resultado de la noche:
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #405 en: 27 de Julio de 2017, 05:36:28 am »


 vAmOS a PrTOgeR a ESakA
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #406 en: 27 de Julio de 2017, 06:34:38 am »




Me temo que hoy me encuentro algo indispuesto y con algo de fiebre, por lo que intentaré ser breve. Lamento no poner la ambientación de las muertes que me habéis pedido.

La luz del alba empieza a acariciar la ciudad y os encontráis a Adrián Zaratustra, también conocido como Midou, uno de los dos pirómanos muerto en un parque cerca de la estación.

Según investigáis más zonas de la ciudad veis a Alexander Vreda y a Micsnail Lolocim noqueados junto al helipuerto.

Por último, pero no menos importante, cuando os acercáis al distrito comercial...

Spoiler: mostrar
Hayáis a Moge-ko, también conocido como Esaka, el líder y asesino de Guardian muerto.




Turno de día, tenéis hasta el viernes a las 21:00 (os lo alargo una hora debido a lo que he tardado en hacer este post) para votar. Contador para latinoamericanos aquí.

Intentaré notificaros las cosas rápido e irme a descansar, a ver si para mañana me encuentro mejor, lo siento chicos.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #407 en: 27 de Julio de 2017, 06:37:25 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #408 en: 27 de Julio de 2017, 07:01:03 am »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #409 en: 27 de Julio de 2017, 07:06:13 am »



What did you say? Adrizard was a pirómano!?



Impossible! Adri era el Ranger of Guardian! Se supone que no era tan smart como para mentir!

Do yo mean that el tablero was not resolved by me!?



Bueno, at least sigo alive... Somehow.



Time to darle al coco.



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #410 en: 27 de Julio de 2017, 07:56:46 am »


...

Midou... Al fin decides quitarte esa máscara de doble autismo que todo este tiempo has llevado. Aunque bueno, en realidad te la han arrancado a la fuerza. En fin, se puede decir que siempre luchaste por quemar a todos a base de chistes malos. Pero jugar con fuego tiene sus riesgos. He de suponer que tendré que seguir tu lucha en solitario.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #411 en: 27 de Julio de 2017, 07:58:16 am »





...

Chicos, sigamos adelante. Todos podemos hacerlo, y es lo que debemos hacer. Los tiempos son felices para unos y muy duros para otros... pero haya habido el resultado que haya habido tenemos que seguir mirando hacia el futuro.

Y sé que sonarán a palabras vacías, lo sé perfectamente.




Pero no quiero que nadie se venga abajo por esto, y por eso quiero daros todo el ánimo del mundo, a todos, y de corazón. Sigamos jugando, ¿vale? No dejemos que la ilusión por disfrutar y divertirnos desaparezca, por favor. Los tiempos son duros, pero todo lo que sufráis ahora será una fortaleza en el futuro.

Hoy lo veréis todo negro, pero mañana amanecerá un nuevo día y todo tendrá otro color. Sois fuertes y podréis con ello, estoy segura.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #413 en: 27 de Julio de 2017, 09:29:56 am »
Voto Gèlido.

gg wp


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #414 en: 27 de Julio de 2017, 09:18:06 pm »
Sinceramente, Guardian ha dado todo lo que estaba en su mano para darle la vuelta al marcador y apelar a la épica y hemos fracasado, no hay más. Voto a Santy aunque ya me da un poco igual. Y ante todo pedirle disculpas al GM de parte de Guardian por no estar a las alturas de las expectativas pero ha sido mucho trabajo caído en saco roto y estamos bastante frustrados, lo siento.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #415 en: 27 de Julio de 2017, 10:19:37 pm »




 Un par de pirómanos y el líder de Gaia muertos. Bueno, esperaba una comeback mayor, pero al menos...


 Creo que deberíais ir al distrito comercial. Aún hay un muerto más. Ah, por cierto, me llevo a este druida....arrestado, sí.


 ¿Un muerto más? ¿Arrestar al druida? ¿Qué ha pasado en el distrito comercial?





...


Los miembros de Guardian se dirigen al centro comercial. Allí se encuentra ya Alphonse Sheena, junto a un cuerpo.


 Encontré Momoko mientras era severamente bateado por dos PALLASOS. Cuando traté de rescatarle, pasó un camión a toda velocidad y los atropelló a los 3, dejando a Momoko sin vida. Los PALLASOS tan solo eran muñecos. ...Esaka ha muerto.





...



 

 Hahaha, ¿Ahora sí sentís la desesperación? Mirad todos, el líder de los rebeldes ha caído. Ya no hay revolución alguna. Yo, la reina Kashima Sakura traeré La Salvación. Pasemos al asunto que nos atañe...


 DRUIDA


 Entréganos La Llave de una vez. Cuanto más la sigas escondiendo más gente morirá. Tú serás la próxima.



 The only time a guardian can cry....It's when it's all over.





 Gaia, en formación. Eliminaremos a la druida y su amiguito el portador. Que continúe el juicio.


 Kashima, por favor, ¿No crees que esto ya ha sido suficiente? Relaja un poco


 Cierra la boca, Vreda, tan solo eres mi envase. Ya predije mi muerte cuando me revelé como líder de Gaia, ¿Recuerdas? Haré todo lo que haga falta para obtener la llave. El fin a cualquier precio.


 Pero si te has vuelto un blandengue te sustituiré. Tengo otro fiscal listo para acusar al portador.









« Última modificación: 27 de Julio de 2017, 10:21:59 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #416 en: 27 de Julio de 2017, 10:40:05 pm »
Parece que hay una nota ahí delante. ¿Quieres leerla?


>No

Pues me da igual, te la leeré de todos modos.

Testamento de Midou

Si estáis leyendo esto, significa que mi doble autismo ha llegado a su fin y tenéis por ahí mi cadáver, a menos que ya se lo hayan comido los micoleones, que a saber. El tema es que imaginaba que tarde o temprano este momento acabaría llegando, así que aprovecharé que este turno no me toca moverme para redactar estas líneas y asignar mis posesiones en vida.

Lego (o Mega Blocks, me da igual) a Santy Graham un extracto de hierba quemada conseguido en el turno uno. Me encanta el olor a hierba quemada. Espero que sepas darle el uso debido.

Y yastá. El resto de bienes me eran irrelevantes, así que estas últimas líneas van a ser más de relleno que otra cosa. Por cierto, los elefantes o elefántidos (Elephantidae) son una familia de mamíferos placentarios del orden Proboscidea. Antiguamente se clasificaban, junto con otros mamíferos de piel gruesa, en el orden, ahora inválido, de los paquidermos (Pachydermata). Existen hoy en día tres especies y diversas subespecies. Entre los géneros extintos de esta familia destacan los mamuts.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #417 en: 28 de Julio de 2017, 12:43:37 am »
Voto a Santy.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #418 en: 28 de Julio de 2017, 01:37:14 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #419 en: 28 de Julio de 2017, 02:06:10 am »





Y de esta forma llegamos a la recta final, y nos encontramos un cielo cubierto de oscuras nubes que nos impiden ver las estrellas que iluminan Kazamatsuri. ¿Qué será de esta historia, entonces? Vamos, entre todos podemos darle un broche que la cierre como es debido.




Gaia está en una situación inmejorable, teniendo a Guardian muy diezmado habiendo asesinado a su líder... e incluso con los Pirómanos fuera de juego. Lo único que tenéis que hacer es proteger a Sakuya para aseguraros una victoria rápida.




El camino ha sido duro, ha habido numerosos obstáculos, pero hemos llegado todos hasta aquí. Me apena que haya sido de esta forma... pero lo único que podemos hacer en este momento es afrontar la realidad. Al fin y al cabo, ¿hacia donde sopla siempre el viento? Hacia el mañana.

Viendo cómo está la situación, y la supremacía que tenéis ahora mismo... ¿qué haréis, Gaia? ¿Terminaréis con Guardian o vendréis a por nosotros?




Kagari será la que escoja su propio camino.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar