Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #220 en: 21 de Julio de 2017, 02:09:45 am »




Tsk, a penas quedan tres horas de noche y parece que os ha dado por jugar a los misteriosos. Bien, en ese caso... moveré un poco el avispero.



@Gèlido te acuso de ser el compañero de premade de nuestro querido TK el protector. Baso mi acusación en dos factores, el primero es que Anthony vendió aquella información crucial sobre ti, si bien dices que tú se la vendiste creyendo que era el portador... la situación que describes es un calco de la mía al mismo tiempo. Por si fuera poco, Anthony no ha otorgado esa información a nadie y más ni la ha expuesto en público como hizo con mi objetivo, argumentando que simplemente pensó que nuestro pervertido amigo es el druida.

En segundo lugar esta el contenido de la información en si...



Tú mismo admitiste que es cierto y para el punto en el que empezó a rular, no podrías haber falsificado eso, a no ser que le leyeras la mente al GM. Por lo que todo podría ser un plan conjunto con Anthony para liarme y tenderme una clase de trampa, buscando obtener ventaja de una suposición arriesgada.

Sin embargo, hay algo que me mosquea de todo esto... ¿Por qué arriesgarse tanto? ¿Y si efectivamente no eres su compañero y sí un chivo expiatorio para cubrir a su verdadera premade? No queda mucho tiempo pero hay que discutir esto.



Pero no te preocupes, esto no es simplemente un ataque, tengo el nombre de alguien además del tuyo en mente. Pero el tiempo apremia, hay que resolver esto, tanto por tu interés como por el mío.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #221 en: 21 de Julio de 2017, 02:29:43 am »









 Ya se acaba la noche, ¿eh? Va siendo hora de despertarse. Demasiado tiempo, demasiado tiempo.




 ¿Mencioné que a partir del final de Julio estaré fuera y que sería muy bueno que la edición no acabara mucho depués?


 (Apuesto a que no)


 No pasa nada, me aliaré con el bando más bonito y dormiré.


 Pero ¿Quién osa hacerse pasar por mí? Sal aquí pallaso, te votaré


 

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #222 en: 21 de Julio de 2017, 02:35:30 am »




Tsk, a penas quedan tres horas de noche y parece que os ha dado por jugar a los misteriosos. Bien, en ese caso... moveré un poco el avispero.



@Gèlido te acuso de ser el compañero de premade de nuestro querido TK el protector. Baso mi acusación en dos factores, el primero es que Anthony vendió aquella información crucial sobre ti, si bien dices que tú se la vendiste creyendo que era el portador... la situación que describes es un calco de la mía al mismo tiempo. Por si fuera poco, Anthony no ha otorgado esa información a nadie y más ni la ha expuesto en público como hizo con mi objetivo, argumentando que simplemente pensó que nuestro pervertido amigo es el druida.

En segundo lugar esta el contenido de la información en si...



Tú mismo admitiste que es cierto y para el punto en el que empezó a rular, no podrías haber falsificado eso, a no ser que le leyeras la mente al GM. Por lo que todo podría ser un plan conjunto con Anthony para liarme y tenderme una clase de trampa, buscando obtener ventaja de una suposición arriesgada.

Sin embargo, hay algo que me mosquea de todo esto... ¿Por qué arriesgarse tanto? ¿Y si efectivamente no eres su compañero y sí un chivo expiatorio para cubrir a su verdadera premade? No queda mucho tiempo pero hay que discutir esto.



Pero no te preocupes, esto no es simplemente un ataque, tengo el nombre de alguien además del tuyo en mente. Pero el tiempo apremia, hay que resolver esto, tanto por tu interés como por el mío.




Qué ilusión discutir estas cosas en público... aunque claro, en realidad todo el mundo sabe esa información sobre mi, ¿cierto? Bueno, va.



Si, yo se la di porque pensaba que él era... Lo que decía ser. Tampoco había nadie más diciendo serlo, así que me encajaba. Fui estúpido al soltar algo así tan pronto supongo, pero...



¿Que no la vendió? No sé quién la vendió, pero desde luego yo no: nadie más que Antho te podrá decir que obtuvo esa info de mi. Y sin embargo, un montón de personas la poseen, porque han entrado en contacto conmigo comunicándomelo. ¿Ha sido él? ¿Tú? Lo que está claro es que ha corrido... esto me lleva al siguiente punto.



¿Qué sentido tiene que yo sea la premade de Antho y este haya vendido MI info? Sería delatarme de gratis, perjudicándonos gravemente a los dos para... ¿Para qué? ¿Un tradeo que puede ser perfectamente falso? Pero como dices, mi información sí es real, y eso es un hecho. Nadie puede dudarlo.



Hablas de que pudo ser una apuesta arriesgada para tenderte alguna trampa. ¿Cual? ¿Qué trampa exactamente puede hacer que en turno uno salga rentable quedar tan expuestos tanto tú como tu premade a cambio de... de qué? Una trampa arriesgada tendría posibilidades de salir mal sí, pero tendría unos beneficios claros y sustanciales en caso de salir bien. Eso solo sería una chorrada digna de los mejores fails.




Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #223 en: 21 de Julio de 2017, 03:02:41 am »


Encontrámonos en pleno dilúculo, resta un breve lapso de tiempo para que la matutina aurora y su férvido rosicler nos exhiban otro cruento espectáculo; o tal vez el sosiego haya sido el ganador de la pugna y nadie haya perdido el oremus ni haya aniquilado a otro desdichado individuo.



Apartando tanta parafernalia lírica hay que decir que el dilúculo es la séptima fase de ocho que tiene la noche, deberíamos repasar lo sucedido en cada una:



Tarde (poniéndose el sol)

En la primera fase se descubrió la identidad de nuestro compañero Antho, resultando ser una de las dos Protectoras para sorpresa de muchos, en especial de gooses, el cual lo tenia encasillado como Asesino.



Crepúsculo (cuando comienzan las tinieblas)

Sin lugar a dudas una fase clave, pues en el Crepúsculo empezó a considerarse a Antho como la Protectora de Gaia sosteniéndose esta hipótesis como la más ortodoxa por diferentes motivos. Esta idea hizo que todo el mundo quisiera encontrar a la supuesta premade de Antho, el Ranger de Gaia.



Concubio (cuando los hombres duermen)

En la tercera fase los hombres durmieron, o al menos durmieron su parte pública, se pusieron la máscara y la capa y salieron a cazar. Información de diversa índole círculo por todo el tablero: verdadera o falsa, valiosa o insignificante, agresiva o cordial... En el Concubio la gente incremento el tráfico de datos para intentar urdir sus nuevos planes.



Noche intempesta (cuando todos los animales reposan profundamente)

Con el descanso de los animales ciertos depredadores obtuvieron su salvoconducto para ejecutar su cacería. Taimados pícaros como nuestro colega Alpha Shelea amenazó de muerte a Santygrass si el segundo no le revelaba su rol, pero este se mostró impertérrito y no sucumbió a los embates de Alpha. Incluso parece ser, que en cierto momento se invirtieron los papeles; una particular guerra fría.



Conticinio (cuando todas las cosas parecen estar calladas y dormidas)

Aquí empezaron las advertencias sobre la forma de proceder de cierto sector del tablero que solo efectuaba trueques de información tomándola como válida y sin contrastarla en demasía, un método que puede ser cuestionable. El tráfico de información durante el Conticinio sufrió un receso.



Gallicinio (cuando los gallos comienzan a cantar)

Nunca mejor dicho, aquí la gente ya se había movilizado y muchos tienen ya determinados aliados. Es curioso ver como muchos cantan como aves de corral para no lanzar su acción por la borda e intentar forjar un plan consecuente. Sea como sea, durante el Gallicinio se pulieron y finiquitaron los planes nocturnos.



Dilúculo (cuando más veces las aves cantan anunciando la cercanía del alba)

Es la frase en la que nos encontramos, probablemente todos mandemos nuestra acción en este lapso y tal vez los más indecisos y rezagados tengan dudad todavía de como proceder. No me decepcionéis, pues de esta fase depende el resultado de la Noche.



Antelucano (cuando el alba empieza a esparcir las tinieblas)

Y la octava fase, aquella donde la suerte está echada y reina la incertidumbre de que si lo hecho ha sido lo beneficioso para el usuario. ¿Conseguiréis todos aguantar la presión hasta el amanecer?



Sea como sea muy poca gente saldrá bien parada de esta Noche, tan solo aquel o aquellos que hayan obrado con cautela y precisión en cada una de las ocho fases hallaran un resultado propicio con la llegada del Día. No depende de la fortuna, depende de realizar las cosas del modo correcto, y sobretodo, en el orden correcto,

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #224 en: 21 de Julio de 2017, 03:16:28 am »




Los teóricos beneficios, ¿eh? Siguiendo la lógica de Antho serían localizar y verificar a la premade opuesta, sin embargo, eso seguiría siendo poco que ganar por la trampa. Así que si, sigamos un poco la vía del chivo expiatorio, porque hay alguien más de quién sospechar.

Y esa persona es alguien que afirma haber actuado sobre mi la primera noche.



Si asumimos que Antho dijo la verdad y es gaia... Su compañero debe ser un ranger, ¿y que mejor forma tiene un ranger de camuflarse que fingiendo emplear la exploración? Los ranger son piezas demasiado valor al principio del juego como para atacarles, y, además, son objetivos de baja prioridad porque no son peligrosos, o por lo menos no las principales amenazas. Por ello es que los ranger pueden arriesgarse más que los demás.

¿Por qué pienso que ese sujeto que actuó sobre mi es el compañero de Antho? Bien la clave esta en la información que le di a Spidey, mi objetivo secundario, el cual me descartaba de inmediato como portador y como pirómano.



Y casualmente, dicho sujeto verifico esos dos roles sobre mi con un tercero. Nuestro amigo dice que fue por eliminar a algunos de los roles más peligrosos a priori, sin embargo... ¿No es demasiada coincidencia que dicha tirada case con las necesidades de Anthony tan bien?

A partir de este punto existen dos posibilidades, a saber, que el ranger me atacara con la ayuda de antho resultando en lo que todos sabemos, mientras que por el otro lado daba info de una supuesta exploración asumible gracias a la info que ambos poseían. La segunda opción es que de verdad ejecutará la exploración sobre mi para descartar o pillar al tercer rol.

 

Claro que, todo esto solo es válido si es miembro de la premade de Gaia. Si antho mintió y es de Guardian, mis suposiciones pierden fuerza. Pues ahí si que la acción de este ranger pierde fuerza.



Como sea, me arriesgare a esperar el turno de día para terminar de tirar del hilo y acusar. Sin embargo quiero que tengáis algo claro, ahora mismo los máximos sospechosos deberían ser Gèlido y dicho sujeto.



Por lo demás, confío mi suerte a los protectores (los cuales no se han dirigido a mi) y a que tengáis un poco de cabeza no queriéndome eliminar del campo de juego. Si no es así... Goodbye, see you in hell.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #225 en: 21 de Julio de 2017, 03:48:58 am »
Noche intempesta (cuando todos los animales reposan profundamente)

Con el descanso de los animales ciertos depredadores obtuvieron su salvoconducto para ejecutar su cacería. Taimados pícaros como nuestro colega Alpha Shelea amenazó de muerte a Santygrass si el segundo no le revelaba su rol, pero este se mostró impertérrito y no sucumbió a los embates de Alpha. Incluso parece ser, que en cierto momento se invirtieron los papeles; una particular guerra fría.

¡SORE WA CHIGAU YO!


Es simplemente ilógico amenazar a alguien que tiene más recursos que tú.
Si me dijo que tenía 2 heridas a su disposición y un asesinato, tendría que ser estúpido para no pensar que también tenga un bloqueador/protector/controlatiempos.
 Además, ¿Si en verdad le voy a atacar no sería conveniente quedarme en la posición del débil para tomarle por sorpresa?
Lies, Lies, Lies! Al parecer Shelea no es nada Honestoso


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #226 en: 21 de Julio de 2017, 03:55:30 am »

¡SORE WA CHIGAU YO!


Es simplemente ilógico amenazar a alguien que tiene más recursos que tú.
Si me dijo que tenía 2 heridas a su disposición y un asesinato, tendría que ser estúpido para no pensar que también tenga un bloqueador/protector/controlatiempos.
 Además, ¿Si en verdad le voy a atacar no sería conveniente quedarme en la posición del débil para tomarle por sorpresa?
Lies, Lies, Lies! Al parecer Shelea no es nada Honestoso




Veo complicado lo de los bloqueadores, al fin y al cabo, me obedecieron el turno anterior y alpha esta buscando apoyos como un loco. No, no tiene unidades de apoyo con él. Al menos eso puedo atreverme a decirlo.

Pero es una lastima, la amenaza anterior fue confirmada por ambos interlocutores, y esta no... por lo que estoy con Graham, no hay razón para creer a Shelea. Además hay una contradicción llamativa en lo que dijo este último... Pero por ahora me la guardare.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #227 en: 21 de Julio de 2017, 04:14:19 am »

¡SORE WA CHIGAU YO!


Es simplemente ilógico amenazar a alguien que tiene más recursos que tú.
Si me dijo que tenía 2 heridas a su disposición y un asesinato, tendría que ser estúpido para no pensar que también tenga un bloqueador/protector/controlatiempos.
 Además, ¿Si en verdad le voy a atacar no sería conveniente quedarme en la posición del débil para tomarle por sorpresa?
Lies, Lies, Lies! Al parecer Shelea no es nada Honestoso




No es mía dicha información, pero los rumores vuelan.



Pero ahora que sacas el tema... ¿cómo estás tan seguro que Alpha posee más recursos? ¿No puede tratarse de un farol? ¿O acaso nos estás insinuando algo? Y personalmente no veo descabellado contraamenazarlo en esta situación, pues no te renta ser sumiso.



Además, mi odiado Ishimaru, no sería la primera vez que haces algo similar, ¿o ya no te acuerdas contra quien usaste asesinato en VIII cuando este te amenazó de muerte? En la segunda Noche por cierto.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #228 en: 21 de Julio de 2017, 04:16:27 am »




Alerta para rezagados en el caso de que los haya: Últimos 44 minutos de turno de noche.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #229 en: 21 de Julio de 2017, 04:38:13 am »


No es mía dicha información, pero los rumores vuelan.



Pero ahora que sacas el tema... ¿cómo estás tan seguro que Alpha posee más recursos? ¿No puede tratarse de un farol? ¿O acaso nos estás insinuando algo? Y personalmente no veo descabellado contraamenazarlo en esta situación, pues no te renta ser sumiso.



Además, mi odiado Ishimaru, no sería la primera vez que haces algo similar, ¿o ya no te acuerdas contra quien usaste asesinato en VIII cuando este te amenazó de muerte? En la segunda Noche por cierto.

Obviamente la posibilidad de que sea un farol está, pero con una de mis vidad en juego prefiero tomar precauciones, sería lo más sensato no?
Además de no hablar de que es probable de que sea mi compañero de bando, ergo atacarlo puede resultar malo para mi bando si es que tengo



Creo que la falsa amenaza inventada por shelea tenía el propósito de hacer pensar al tablero que tengo un rol peligroso, una sucia estrategia sin duda.
Ahora solo me queda rezar por mi supervivencia, espero que mis esfuerzos hayan valido la pena
« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 04:42:18 am por santygrass »

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #230 en: 21 de Julio de 2017, 05:35:57 am »



Maybe os estáis preguntando como he acabado in this cell.

Todo se remonta a la última afternoon...

*Comienzo del flashback*




Yiiiihaaaaaaaaaaaaa! Vamoooos to the beaaaaaach!



¡Fuera del coche, viejo!

Le dice al conductor mientras sostiene un cuchillo en mano. El conductor, intimidado, sale del vehículo y el individuo lo arranca y en poco tiempo alcanza una gran velocidad.



Oh no! Las cosas se están poniendo dangerous!! Creo que I'm going to die so hard!





¡Pero qué demonios! ¡Ese coche tiene un vándalo encima!



¿Qué? ¿Quien sería tan estúpido para subirse en un coche y entrar en la autopista?



¡Eso no importa ahora! ¡Tenemos que detenerlos antes de que ocurra una desgracia!

¡En marcha!



Aviso a todas las unidades. Iniciando persecución en la autopista, hay un civil subido encima de un coche. Repito, hay un civil subido ENCIMA de un coche.




¡Mierda! ¿Cómo es posible que la poli ya se haya dado cuenta? ¿Es que el viejo tenía un micro?

Bueno, llegados a este punto... ¡A TODO GAS!





AAAAHHAIIAAAAAAAAAAAAAAYEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH GHHHHHHHHGGGGGHHHHHHHH

ESTO VA TOO FAST!



¡Está aumentando la velocidad y realizando maniobras temerarias! ¿Es que estos jóvenes no valoran su vida?



Posiblemente lo quieran subir a youtube para tener sus quince minutos de fama. Puede que incluso lo estén emitiendo en directo en Twitch.



¿¡Qué!? ¡Malditos vándalos! ¡Que no escapen!



Ah sí, ¡estas son las persecuciones que me gustan!

¡A darle caña!




OOOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG GGGHHHHHHH

We're going to impactar con something!



¿¡Pero qué!? ¡Ese cretino casi me da!

Se va a enterar...



¡MUEREEEEEEEEEEEE!

*BAM*



¡Nos han dado!  ¡NOS HAN DADO!

¡No hay nada como un par de golpes para liberar adrenalina!

¡A CONTRAATACAR!



Ya no aguanto more!

Goodbye, mundo cruel!



¡Pero qué! ¡El chico está cayendo! Hay que cogerlo, !rápido!



¡Déjamelo a mi, jefe!

.
.
.







Y esa es la story...

Ahora me han tomado por un hooligan, ¿qué será de mi poor life?



Jefe, hemos localizado por fin al conductor del coche.



¿Y esa cara? ¿Ocurre algo?



Parece que es un criminal buscado. El coche fue robado, y varios testigos aseguran que el chico saltó al coche poco antes de que saliera a la autopista.



Un momento... ¿Quieres decir que el chico no conoce al conductor?



Así es jefe.



Espera...



¡No me digas que el chico saltó sobre el coche al presenciar la escena para tratar de alertarnos!

¡Como habla raro no entendíamos ni papa de lo que decía!



Y pensar que hemos confundido a ese héroe con un vándalo....



Nos hemos confundido totalmente...

Libéralo, yo asumiré la responsabilidad.



Avisaré al alcaide...

.
.
.





Oh yeah!

No entiendo why, pero vuelvo a ser free!

Let's go!



« Última modificación: 21 de Julio de 2017, 05:38:00 am por -Anthony- »



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #231 en: 21 de Julio de 2017, 06:01:44 am »




Como veo que hay hype seré breve. Os encontráis en el bosque, esta noche parece más agitada que la anterior, una encarnizada lucha se lleva a cabo entre los miembros de ambas organizaciones e individualistas varios. Las horas pasan y sale el Sol. Al poco rato, os informan de que Ike Seyo ha sido noqueado, aunque no sabéis exactamente cuál es su posición.

Ahora os mando las notificaciones por MP de Pokéxperto, no más Discord ni cosas así.

Turno de día, tenéis hasta el sábado 22 a las 20:00 para votar. Contador para latinos aquí.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #232 en: 21 de Julio de 2017, 07:33:58 am »




 ¿Sólo Ike ha muerto? Qué...interesante
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #233 en: 21 de Julio de 2017, 01:32:53 pm »

Estoy... vivo?
Todo esto es gracias a salvador-sama!


Obviamente que solo haya un muerto me hace pensar que lo de shelea no era un farol, y realmente iban a por mí
¿Pero como es que no ha muerto Antho?
Si es Gaia entonces los heridores de Guardian/Esaka lo tenían como blanco perfecto, pero todavía está vivito y coleando como yo, DIO.


Aunque también está la posibilidad de que Antho sea Guardian y eso esté en conocimiento de Esaka, por lo tanto los de Gaia no le atacarían y puede que el piromano haya pensado que seguramente alguien más se iba a encargaría de él.



Obviamente hay muchas más formas de como pudo proceder la noche, pero voy a esperar a organizar mejor mis ideas.



Esto está lejos de estar acabado, espero muchos plot twist y autismo en este turno de día.
Espero que este silencio repentino solo ocurra porque estais preparando tochos y no que esteis trameando todo por priv, guarros 

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #234 en: 21 de Julio de 2017, 08:19:21 pm »


Bien, segundo día. ¿Quién ha sido noqueado?



Ike Seyo.



¿Cómo que no lo sabes? ¿Entonces para qué te molestas en contestar?



De hecho te he contestado. El noqueado es Ike Seyo.



Y dale. Si no sabes su nombre, ¿por qué no dejas que conteste alguien que lo sepa?



:facepalm:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #235 en: 21 de Julio de 2017, 09:00:18 pm »




Como veo que hay hype seré breve. Os encontráis en el bosque, esta noche parece más agitada que la anterior, una encarnizada lucha se lleva a cabo entre los miembros de ambas organizaciones e individualistas varios. Las horas pasan y sale el Sol. Al poco rato, os informan de que Ike Seyo ha sido noqueado, aunque no sabéis exactamente cuál es su posición.

Ahora os mando las notificaciones por MP de Pokéxperto, no más Discord ni cosas así.

Turno de día, tenéis hasta el sábado 22 a las 20:00 para votar. Contador para latinos aquí.













Supongo que ya tendré tiempo para lamentarme sobre la incompetencia y las razones sobre si quieres algo bien hecho debes hacerlo tú mismo. Además, no estoy muerta, eso debería alegrarme.



@Shiron reviso las heridas de Ike, así como la escena del crimen. Y dado que nada en las normas lo prohíbe, quiero repasar el bosque para ver en que lugares hay signos de lucha.



Y ahora si me disculpáis, voy a comprobar el último clavo sobre el ataúd de la ya localizada premade de Anthony, nos vemos más tarde.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #236 en: 22 de Julio de 2017, 12:35:50 am »


Ike... Desgraciadamente no se nada sobre él, al menos, nada seguro, solo rumores y teorías, la mayoría de dominio público. Tampoco hay nadie reclamando la kill. Pues nada, clase, propongo que vayamos reconstruyendo la noche.


Anthony no pudo ser porque había sido votado el dia anterior, y me la juego a que más de uno contactó con el después de ello, vamos, sería lo obvio.


Ike tampoco porque el suicidio aquí es absurdo salvo que seas un troll o tal vez un Vader. Sobre este último poco puedo decir, pero me dio a entender que su acción estaba comprada de antemano, que junto a sus ultimos posts me lleva a una conclusión más que curiosa, habrá que ver si es verdad o solo un farol enorme.


Shelea afirma tener 2 heridas y un asesinato a su disposición, si esto es así, lo normal sería tener dos objetivos o tres, Santy es uno conocido, aunque está la posibilidad de que haya cambiado en plena noche teniendo en cuenta la posibilidad de que un protector X actuase en Santy, en ese caso, lo lógico sería suponer que los heridores irían a por nuevos objetivos en vez de repetir los de la otra noche, si es que en esta actuaron. También me la juego a que uno de los bloqueadores actuó sobre uno de los asesinos, el que iba hacia Anthony, tal vez.


Excelente, sigan con el buen trabajo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #237 en: 22 de Julio de 2017, 12:53:23 am »


Vaya, lo que ha pasado este turno no lo esperaba. Apuesto a que para todos es muy entretenido ver cómodamente el salseo de la caza de brujas y tal, pero queremos más.



Me he tomado dos cafés, así que seré breve. Ike murió y Antho no. Sabemos con certeza que Antho era el protector y que hizo un llamamiento a Gaia diciendo que Ike y Gooses eran premade en Guardian. Si el asesino de Gaia se ha tomado esto como cierto, es factible que haya matado a Ike. Claro que hay más explicaciones, me gustaría que comentarais para complementar mi post todas las alternativas que se os pasen por la cabeza... Y de paso damos actividad a esto lol. Respecto a que Antho siga vivo... es mucho más curioso. Puede haber sido protegido de alguna extraña forma, pero es raro que siga vivo. Él era el protector... creo que hay mucho que desentrañar sobre esto. Lo mismo, comentad.



Ah, y... hablando del lol. Sal, sé que estás ahí.



¿¡C-cómo!? ¿Me has reconocido a pesar de mi nueva forma?



Yo nunca olvido el olor de un hombre, Noc. Y ahora, creo que tienes unas braguitas fantasmales que me pertenecen...












gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #238 en: 22 de Julio de 2017, 02:37:03 am »




Bien, ya he finalizado mis pesquisas, con esto ya no cabe dudas de la identidad del segundo de mis asesinos. Recapitulemos, como dije hacia el final de la noche, un sujeto el turno anterior dijo haber empleado exploración sobre mi y ahora si puedo deciros toda la historia.

Ese sujeto dijo haber comprobado sobre mi los roles de portador, pirómano y... druida. ¿Por qué creo esto conveniente para los intereses de Anthony y plenamente coincidente con sus conocimientos?

Eso es por una sencilla razón, no fui el único que vendió su objetivo secundario a Antho esa noche.... dos personas se lo vendimos a la vez por ser el único que reclamo ser el portador, y, debido a las acciones de Ike... Antho y su compañero llegaron a la siguiente conclusión: el otro engañado era la druida y yo era uno de los miembros de la premade contraria. ¿No os recuerda eso a algo?



En efecto, debido a mi objetivo y a las acciones de ike, concluyeron que no era la druida... lo cual nos lleva a la peculiar elección de nuestro sujeto el ranger: portador, pirómano y druida. No creo en las coincidencias, las probabilidades de que nuestro sospechoso eligiera esos roles y que por coincidencia sean los mismos que descarto Antho esa misma noche por deducción (errónea o no) son muy bajas.

Pero ahí no acaban mis pesquisas, esta noche y lo que llevamos de día no he estado precisamente quieta. La noche anterior solicite a nuestro amigo el ranger que ejecutara su exploración sobre uno de los jugadores, cuando llegó el día fui informado del reporte del GM y en este se decía que el rol del sujeto estaba entre los tres que había comprobado...



Pero, mi problema con eso es que se que dicho objetivo no posee ninguno de los tres roles. Y antes de que alguien me diga que me han engañado... no tengo porque desconfiar de los informes directos del propio Game Master.

Así que tenemos un ranger, que el primer turno sabía justo la información de Anthony y, además, un ranger que ha tratado de desviarme de mi hoja de ruta a sabiendas. Un ranger que se ha comunicado con varias personas, un ranger que vendió info que Antho debería saber.... Si, él es el que me noqueó la primera noche junto con Anthony.



¿No estoy en lo cierto? Adrián Zaratustra ( @Adrizard ), no, Senri Akane. ¡Tú eres la culpable!



No hay defensa sólida contra lo que se, ya os tengo y creo que ya sabéis todos lo que tenéis que hacer. Estamos en turno dos, no tendréis una mejor oportunidad de infiltraros en las filas de Gaia, mientras no puedan discernir y estén ciegos, Akane no dará a basto en el momento que haya varias personas ante ella. ¿Qué esto me confirma como Guardian?



¿Quién sabe? Bien podría ser la Druida, pues nuestros amigos no emplearon la exploración... o incluso ser algo peor. Pero con esto puedo decir, que el caso del primer turno esta resuelto.

Sobre el caso de este turno, @Ike , tengo una pregunta muy sencilla. ¿Fuiste herido la noche anterior? Dado que ya te han noqueado es información que no te pone en peligro y que nos ayudará a discernir... ¿Acabó contigo una herida? ¿O en su lugar fue una acción de asesinato? Vamos, no tengas miedo, mi objetivo es ir a por el culpable del que te ha hecho esto, nada más.
« Última modificación: 22 de Julio de 2017, 02:39:01 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #239 en: 22 de Julio de 2017, 04:06:25 am »




 ¡Noooooooooooooo! ¿Cómo has podido venderme, amigo? Yo confiaba en ti. ¿No eran más que mentiras todo ese rollo sobre la confianza después de todo?



 Me hieres. Me hieres profundamente, compañero. Nunca imaginé que harías algo así. Vas a tener que compensarme de alguna manera si quieres sobrevivir esta noche. Aún puedes salvar nuestra amistad.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.