Autor Tema: The Key and the Forest [El Asesino XV]  (Leído 58019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #140 en: 17 de Julio de 2017, 11:06:07 pm »



 Confianza en la transparencia y la honestidad, ¿eh? De acuerdo, Cebolla, hagamos un trato.
 Yo te confiaré mi rol y bando si soy de alguno. Y te invito a que me votes esta ronda para confirmar que digo la verdad. A cambio no te pido nada, más que confianza. Cuando confíes en mí podrás revelarme la información que veas conveniente. Pero no lo hagas antes de considerarme tu aliado, pues si me dices cualquier información falsa me encargaré de que se ocupen de ti. Ya te has ganado algunos enemigos, sería fácil.
 Te espero, veamos si lo que dices sobre la confianza es verdad o sólo un montón de micoladas.
 Por supuesto, si revelas a alguien mi rol o das una pista de él o cualquier cosa así, se romperá la confianza también.




« Última modificación: 17 de Julio de 2017, 11:09:43 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #141 en: 17 de Julio de 2017, 11:18:55 pm »

Eh, profe, me llegó información sobre los del proyecto Canela. Dicen que van a hacer un recorte de presupuesto.

???: En qué lo van a recortar.


En realidad no es una buena noticia.


Meh, ni que fuera para tanto, tan solo van a quitar el color rojo de los carteles.

???:hmm, interesante cuando menos. Bueno, supongo que hay que dejar espacio a la sana competencia, en fin, yo también quitaré el color rojo de mis carteles.

Pero eso no implica que no lo use para otras cosas, cierto Vader?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #142 en: 17 de Julio de 2017, 11:25:40 pm »



Uh. Romper los cristales para parar el hechizo y salir huyendo sería lo más fácil, pero mi sentido de aventurera me dice que debería quedarme más tiempo en este sitio.

Pregunto a Cebom'dok si tiene alguna idea de lo que está ocurriendo, y leemos todos los tablones de anuncios de las clases cercanas para saber si hay algo de interés. También veo si hay en el pasillo ventanas que den a alguna clase para inspeccionar lo que hay dentro. Si tenemos relojes, los inspeccionamos para saber que hora es, y recordamos a que hora aproximadamente deberíamos estar. También si llevamos móviles, los abrimos para comprobar si tenemos cobertura o hay alguna anomalía en ellos.
Edit: también inspecciono pared y suelo de los pasillos cercanos, entre el pasillo con final y la puerta desde la que salimos. Edit2: También techo y exterior.


Si no encontramos nada especial, propongo que demos una excursión juntitos al pasillo sin fondo.
« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 03:59:44 am por The_Colt »

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #143 en: 17 de Julio de 2017, 11:30:22 pm »





Santy Graham y Antoine Glazy, avanzáis hacia la plaza. Pasáis por delante de un gran edificio, lugar donde se encuentra afianzado al Magna Martel Group, una organización que se encarga de proteger el medio ambiente. Tras esto, llegáis a la plaza sin ningún percance. Hay bastantes turistas alrededor ya que es un punto importante de Kazamatsuri.

Seguís con vuestra cita, os cogéis de las manos y empezáis a deciros cosas bonitas al oído. Pensáis que ojalá el tiempo se detuviese, que tal y como estáis ahora mismo todo es perfecto y estáis contentos por ello. Felicidades, ha nacido un nuevo amor.

Por otro lado, os fijáis en que hay varios puestos de ramen por la zona bastante llenos a esta hora del día. Además, el distrito residencial y la iglesia están cercanos al lugar donde estáis, podéis ir a echarle un ojo si queréis a uno de los dos lugares o dividiros e ir por libre.



Glazy-kun ,con que ya quieres dar el siguiente paso y casarnos...
P-pero todavía no nos hemos llamado por nuestros nombre...

...



¿Eh? ¿Por qué esa negativa tan rápido?
¿Acaso no te gusta tu nombre?



Eso se podría solucionar fácil
De ahora en más te llamare Antonio que es más bonito



¿Adonde vas Antonio-kun?
¡Antonio no corras tan rápido
¡ANTONIOOOO!


Como me he quedado solo voy al distrito residencial, quizás encuentre una casa en la que podamos vivir juntos cuando se le pase el ataque de bloq mayus a Antonio-kun.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #144 en: 17 de Julio de 2017, 11:45:17 pm »
Citar
No, Hathar, Micolo, Vader y tú. Dos grandes amenazas y una pieza prescindible, sí, Micolo entra en la primera categoría, adivina tú el resto.





Vaya, eso fue rápido, acabas de empezar y ya hay una contradicción. Si te fijaste en cuatro personas, ¿por qué la clasificación solo recoge a tres? Es cuanto menos llamativo, más si contamos que se por boca de Vader que la única persona que ha iniciado una conversación con él el pasado turno de noche... fuiste tú.



Es curioso, ¿podría esto tener que ver con cierta persona que afirma que le has dicho tu rol sin trampa ni cartón?


Citar
Parcialmente Falso. Dije palabras incorrectas adrede en ciertos momentos, pero en concreto me interesaba corroborar ciertos datos sobre ti. No me dirigí a ella con mala intención de ningún modo, simplemente me resulta inconcebible tal proceder.



Es llamativo que te pongas a la defensiva en este asunto. Yo no he hablado de mala intención en ningún momento, no creo que hayas hecho nada reprochable, los faroles están permitidos. De lo que si estoy convencida es que tramabas algo.

Y tus palabras me lo confirman, ¿cómo hablar con Irieru te iba a confirmar información sobre mi?

Hay algo raro en todo esto, por la persona que supe de la existencia del bulo fue la propia Irieru y por lo que le dijiste, creía que yo lo había iniciado. Toda aquella situación no deja de escamarme aún ahora.

Creo en el enfado de Irieru, pero sin embargo las opciones son que: a) querías comprobar si ella se comunicaba conmigo, b) causar confusión y de paso quizás atraerme, c) tenderme una trampa con un cómplice.

Citar
En ningún momento me atribui tu muerte.
Eso es una interpretación simple y unidimensional. Creí que tú más que nadie lo sabría. Supongo que te sobreestime.



En ningún momento dije que te lo atribuyeras... directamente. Sin embargo eres tan peculiar que simplemente podrías estar feliz de verme en una situación difícil, quizás sea yo el que te sobreestimo.


Citar
No tengo por qué confirmar o negar tus interpretaciones, aunque creo que el boca floja de Lelouch ya lo hizo por mí, jejeje.

Spoiler: mostrar





Sobre eso, en el spoiler esta el lamentable vídeo del que sacaste esa imagen, lo cual puede ser relevante. Pero parece que no entiendes tu situación.



Ahora mismo eres el objetivo perfecto para el asesino de Guardian, entre otras cosas. Y no Cebolla, un "no tengo porque argumentar en contra o te has equivocado" sin dar ninguna razón aquí no sirve.



Y sobre lo último que has dicho, es una soberana estupidez. La gente no es que confíe en mi habilidad, simplemente, confían en mi por mis acciones. No soy alguien que mienta y trato de evitarlo siempre. Pero bueno, haz lo que quieras, si les haces elegir entre tú y yo con tan penosos argumentos, creo que ya tenemos un ganador.








En otro orden de las cosas, he analizado las descripciones y las fichas de los roles... y bueno las he cruzado entre sí para ver hasta donde podía llegar buscando pistas y bueno, estas son algunas conclusiones a las que he podido llegar.



Personas relacionadas:

Leliel Winchester (Irieru): Mujer de unos veintipocos años proveniente de Londres. O eso dice, porque la verdad es que habla el idioma local a la perfección. Le encantan las armas y todo lo relacionado con ellas. Es una adicta a pedir perdón. - La relación esta en el uso de las armas, lo cual quizás sea demasiado evidente.

Momoko Genesis (Moge-ko): Japonesa entrada en años de carácter extrovertido. Le chifla comprar perchas con las que llenar su armario, aunque nunca cuelga ninguna prenda de ellas. - No llena su armario de prendas porque pueden no ser las suyas, es un mayordomo.



Samara Polker (Spolker): Mujer de mediana edad en paro a la que le encanta pasar el día holgazaneando. A veces se le va la cabeza y repite las cosas varias veces. - Cabezahueca, no hace falta decir más.

Antoine Glazy (Gèlido): Pescador profesional que domina el arte de tirar la caña. Actualmente está sufriendo una penitencia que le impide llevar a cabo su profesión por dos meses. Es un gran cleptómano, por lo que se pasa el día robando principalmente braguitas y llaves. - Llaves es la clave, el resto de la descripción de Gèlido son solo coñas, lo único que desentona es lo de las llaves, y, aunque pueda camuflarse con lo de Kid, he de haceros recordar que el termino llave aquí es muy importante. Dicho termino es relacionable con la llave en si misma y tener relación directa con ella... o con la otra llave del juego, el portador. Chihaya es una de las amigas del portador y por eso mismo cuando decide ir por libre, debe eliminarla.

Hacchi Nanami (Hathar): Tipo de pintas bastante descuidadas que no se preocupa ni por las cosas básicas de la vida como son comer o dormir. Como a su hermana, le encantan los videojuegos y todo lo relacionado con ellos. - Falta de sentido común, nomas.



Antoine Glazy (Gèlido) - Ver la anterior. Akane es otra de las relacionadas con el portador.

Kyoko Geese (gooses): Joven detective bastante famosa por estos lugares. No suele hablar, pero cuando lo hace no deja indiferente a nadie. Causa tanto temor en los criminales que le llaman “La Bruja” debido a su frialdad. - Soy detective, ergo exploración, además Akane casa bastante con mi personalidad, ¿no creéis?

Ike Seyo (Ike): Intrépido aventurero al que le encanta embarcarse en periplos por las tierras más inhóspitas del mundo. En su tiempo libre ayuda a viejecitas a cruzar la calle como buen ciudadano. - Intrépido aventurero suena a explorador, es decir, Ranger.



Antoine Glazy (Gèlido) - Ver los anteriores. Lucia es otra de las relacionadas con el portador.

Kyoko Geese (gooses) - Agresiva, bruja, no hace falta decir más.

Leliel Winchester (Irieru): Mujer de unos veintipocos años proveniente de Londres. O eso dice, porque la verdad es que habla el idioma local a la perfección. Le encantan las armas y todo lo relacionado con ellas. Es una adicta a pedir perdón. - Lucia es una soldado bastante agresiva, Leliel podría usar su gusto por las armas para atacar o defender.



Alphonse Sheena (Alpha Shealea): La vida de este hombre es, para muchos, un misterio. Apareció de golpe un día tras llegar desde Francia con un propósito desconocido. Le gustan los Chupa Chups, pues siempre que aparece lleva uno de ellos con él. - Un hombre salido de la nada y que usa un chupa chups, esta cogido con pinzas, pero me evoca cierto investigador. Así que podría ser este Ranger, el otro no lo veo.

Kyoko Geese (gooses) - Aquí la personalidad no acompaña, pero the great detective knows.

Ike Seyo (Ike) - Ver el otro ranger.

Hacchi Nanami (Hathar) - El personaje este debía ser desastroso pues era uno de los peores de su promoción y el personaje de Hathar poco parece preocuparse por si dice algo indebido en verdad.



Antoine Glazy (Gèlido) - Otra de las amigas del portador, idem de las anteriores.

Alphonse Sheena (Alpha Shealea) - No se sabe de él y Shizuru es reservada con todos menos Lucia.

Leliel Winchester (Irieru): Mujer de unos veintipocos años proveniente de Londres. O eso dice, porque la verdad es que habla el idioma local a la perfección. Le encantan las armas y todo lo relacionado con ellas. Es una adicta a pedir perdón. - Shizuru destaca como una gran soldado y experta en combate cuerpo a cuerpo, es decir, sabe de armas. Por otra parte es honesta, amable y reservada, gomenasaaaaaaiiiiiiii.



Y hasta aquí por ahora, el resto de roles también los he analizado, pero creo que ya me he marcado bastante discurso. Espero que sea de utilidad.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #145 en: 18 de Julio de 2017, 12:27:00 am »


Los taxis son caros y el distrito comercial nos pilla lejos, ¿no es así? Me gustaría mirar el edificio con el helipuerto pues, ya habrá tiempo para ir de compras más adelante. Si el señor Rill está de acuerdo conmigo, claro.



Look! Ese taxi tiene matrícula capicúa!



Goodbye, lady Winchester.

GET CHANCE AND LUCK!


* Hans D. Rill procede a subirse encima de uno de los taxis *



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #146 en: 18 de Julio de 2017, 01:09:50 am »
Ya sabes, pereza.





Vaya, eso fue rápido, acabas de empezar y ya hay una contradicción. Si te fijaste en cuatro personas, ¿por qué la clasificación solo recoge a tres? Es cuanto menos llamativo, más si contamos que se por boca de Vader que la única persona que ha iniciado una conversación con él el pasado turno de noche... fuiste tú.

Te di por descontado adrede, y lo de Vader bien podría ser farol suyo.



Es curioso, ¿podría esto tener que ver con cierta persona que afirma que le has dicho tu rol sin trampa ni cartón?
No, de eso nada  :feliz:




Es llamativo que te pongas a la defensiva en este asunto. Yo no he hablado de mala intención en ningún momento, no creo que hayas hecho nada reprochable, los faroles están permitidos. De lo que si estoy convencida es que tramabas algo.

Y tus palabras me lo confirman, ¿cómo hablar con Irieru te iba a confirmar información sobre mi?

Hay algo raro en todo esto, por la persona que supe de la existencia del bulo fue la propia Irieru y por lo que le dijiste, creía que yo lo había iniciado. Toda aquella situación no deja de escamarme aún ahora.

Creo en el enfado de Irieru, pero sin embargo las opciones son que: a) querías comprobar si ella se comunicaba conmigo, b) causar confusión y de paso quizás atraerme, c) tenderme una trampa con un cómplice.

He sido bueno y he tachado una de las posibilidades. A ver si atinas.  ;)



En ningún momento dije que te lo atribuyeras... directamente. Sin embargo eres tan peculiar que simplemente podrías estar feliz de verme en una situación difícil, quizás sea yo el que te sobreestimo.

¿Peculiar? Lo dudo. Directo tal vez.

Spoiler: mostrar





Sobre eso, en el spoiler esta el lamentable vídeo del que sacaste esa imagen, lo cual puede ser relevante. Pero parece que no entiendes tu situación.



Ahora mismo eres el objetivo perfecto para el asesino de Guardian, entre otras cosas. Y no Cebolla, un "no tengo porque argumentar en contra o te has equivocado" sin dar ninguna razón aquí no sirve.

Bueno, digamoslo así, de estar tu en lo correcto, yo debería estar comiéndome las uñas y rezando lo que me sepa. Sin embargo me estoy descojonando de risa de ver como el señor me creo mucho falla sus balas por distancias astronómicas.



Y sobre lo último que has dicho, es una soberana estupidez. La gente no es que confíe en mi habilidad, simplemente, confían en mi por mis acciones. No soy alguien que mienta y trato de evitarlo siempre. Pero bueno, haz lo que quieras, si les haces elegir entre tú y yo con tan penosos argumentos, creo que ya tenemos un ganador.

No te digo mentiroso, si he dicho que eres poco honesto ,y hay más de una forma de serlo. Se me ocurren varios ejemplos, y se me ocurren varias personas que están de acuerdo, pero no estoy aquí para andar buscando bullas. Si quieres lo conversamos en privado luego de que esto termine.







En otro orden de las cosas, he analizado las descripciones y las fichas de los roles... y bueno las he cruzado entre sí para ver hasta donde podía llegar buscando pistas y bueno, estas son algunas conclusiones a las que he podido llegar.

(...)



Y hasta aquí por ahora, el resto de roles también los he analizado, pero creo que ya me he marcado bastante discurso. Espero que sea de utilidad.

No recorto del todo esto a pesar de que no tiene mucho que ver con el resto porque quiero hacer algunas observaciones. Es interesante que yo tenga fichados a jugadores en ciertos roles que no se corresponden con tus deducciones. Supongo que Gameplay>Ambientación. El GM ha hecho un trabajo estupendo redactando descripciones neutrales. Ergo, no tiene sentido buscar por este lado.

Y aprovecho para hablar al asesino de guardian. No le hagas caso, solo quiere eliminarme porque está enfadado conmigo. Otros jugadores tienen interpretaciones de la pista que me ubican en tu bando, o incluso como posible aliado. ¿De verdad quieres arriesgarte con un jugador que tarde o temprano acabará por revelarse el solo de todas formas en vez de ir a por objetivos más peligrosos?.

Y antes de que se me olvide, lo mismo iría para el asesino de Gaia, existen interpretaciones que me ubican en cualquier lado del tablero. Si así de buenas son mis pistas improvisadas imagínense cuando me toque dar las que tengo preparadas ñehehehe.


« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 01:13:26 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #147 en: 18 de Julio de 2017, 01:47:56 am »




No esta nada bien mentir, Cebolla, nada bien. Mencione algo de controlatiempo al principio, ¿verdad?

Circula cierta información por ahí, nada más realizar mi acusación ayer un buen samaritano me dijo que iba desencaminado... porque le habías dicho tu rol y en adición por otra vía obtuve la información de que no eres individualista. Claro que en ambos casos podrías estar mintiendo.



Pero ahora pongámonos en el caso de que les dijeras a ellos la verdad, por suerte para mi se que te tiraron el bloqueo y niegas haberlo recibido. Si no eres individualista solo queda una opción....



Eres uno de los controlatiempos, es decir, puedes ser el líder de GAIA. Solo las acciones de ralentización o priorización son más rápidas que los bloqueos.



Lo cual te convertiría en un objetivo aún más prioritario para el asesino de guardian. Ahora esta en tus manos, ¿te quedaras en la sartén o te tiraras al fuego?  Es tu decisión, o eres indi y por ende hada o druida o eres de un bando y eres un controlatiempo. Me pregunto la opción que elegirás.



Por lo demás, no pienso decirte nada más solo eres un elemento que esta molestando y desviando mis esfuerzos de mi objetivo principal. Atrapar a mi agresor, y ya he establecido que tú no puedes ser. Por lo demás no me importa si te pudres o lo que sea, oh paladín de la honestidad.

Solo rezó porque no estemos en el mismo bando, en caso de no ser indis, porque en verdad sería una puñetera cruz y todo este espectáculo sería irónicamente triste. Ahora aparta, tengo un asesino que linchar.

Oh, y por ahora me guardare el resto de relaciones para mi, si no son de interés no veo porque compartirlas. Investigaré por mi cuenta a partir de ahora.

« Última modificación: 18 de Julio de 2017, 01:50:46 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #148 en: 18 de Julio de 2017, 02:04:58 am »




No esta nada bien mentir, Cebolla, nada bien.

Lo dice el tipo que se infiltró en hope con medias verdades. El capitán "bajo ciertas circunstancias puedo hacer daño". Psé, psé... Incluso ahora estás usando medias verdades. Y a ambos nos consta. Sobre lo demás, hay algo que falla en tu acusación. Si yo me prioricé, como dices... ¿Entonces como explicas el haber actuado en tí?

Porque sí, efectivamente, y lo confirmo, mi acción, no la de ningún aliado, de esta noche, iba dirigida a tu persona. Pero ya se habló demasiado de mi en este hilo ¿Hay algo que debamos saber de ti?

Sin información pública la partida tiende a moverse por privado y por ende el hilo se queda más corto de lo que debería, como pasó hace poco. Estaría bien que la gente claimee cosas sin comprometerse demasiado ¿No crees?




Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #149 en: 18 de Julio de 2017, 02:13:30 am »
Ignorare las continuas provocaciones aunque estas cerca de que en lugar de que ladre, pase a morder.

No he sido priorizado o ralentizado. Ergo en alguna mientes, dices no haberte comido el bloqueo, bien la única forma es que seas controlatiempo y acturaras en otro, no es tan dificil.

Pero vamos, que lo tenemos fácil, si tanto afirmas haber actuado sobre mi, pon tu mp.

Y si creo firmemente en la actividad en el hilo, por algo siempre soy de los que más posteo. Y por mi parte no tengo más que decirte, como he dicho, ya he sacado sobre ti lo que quería.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #150 en: 18 de Julio de 2017, 02:17:32 am »




Vamos a calmarnos y a no hacer uso de la lengua viperina. Se puede discutir o presionar a una persona sin rebajarse a la altura del betún y hacer uso de provocaciones que puedan interpretarse como malintencionadas, sean roleo o no.

Volvamos al buen rollo que ha habido hasta ahora en la edición. Sé que dos partes no discuten si una no quiere, pero me temo que si no levantamos un poco el pie del acelerador tendré que tomar medidas en el asunto.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #151 en: 18 de Julio de 2017, 02:46:59 am »




Vamos a calmarnos y a no hacer uso de la lengua viperina. Se puede discutir o presionar a una persona sin rebajarse a la altura del betún y hacer uso de provocaciones que puedan interpretarse como malintencionadas, sean roleo o no.

Volvamos al buen rollo que ha habido hasta ahora en la edición. Sé que dos partes no discuten si una no quiere, pero me temo que si no levantamos un poco el pie del acelerador tendré que tomar medidas en el asunto.

De acuerdo. @gooses mis disculpas si te he ofendido.

Y hay otra forma de no haberme comido un bloqueo, y es que las dos personas que afirmaran ser bloqueadoras en tu pm en realidad no lo sean. O que una lo sea y haya sido ralentizada, que un controlatiempos me haya priorizado al azar para intentar sacar información de ello... hay más de una interpretación, así que no te obceques. Insistes en que has enviado dos bloqueadores a por mi, sin embargo yo sé que eso es incorrecto en algún sentido, pues esta noche he recibido dos acciones diferentes, no dos iguales ¿Quieres la resolución de este puzzle? Convénceme y te la daré, o puedes regalarle más tiempo a tu asesino mientras intentas resolverlo, tu decides.

Y hay una interpretación más que me pone en otro rol indi. Una que cuadra al dedillo con mi descripción...

Al norte del continente---> Cultura Nórdica, tienen la misma raíz. Supongo que ya caes...

O sea que, según tu interpretación, si soy indi puedo ser Las Hadas, el druida o...
Fenrir

Y cuadra con la otra pista, puesto que la luna está relacionada íntimamente con el rey lobo. Y ha estado con nosotros desde el inicio de los tiempos.
Por último, permiteme hacer uso de un regalo que me dieron por ahí.


Puedo certificar la veracidad de esta imagen, la he pasado por un website que verifica ediciones y ha dado negativo.
Y ya saben el resto. No soy druida, entonces si soy indi solo puedo ser...
Hadas o Fenrir
O sea, un potencial aliado invariablemente de la posición en el tablero que se ocupe.



Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #152 en: 18 de Julio de 2017, 02:56:26 am »
Puedo certificar la veracidad de esta imagen, la he pasado por un website que verifica ediciones y ha dado negativo.



¿De verdad crees que iba a prohibir los rojos y no me iba a guardar las espaldas con este tipo de cosas? No, no voy a permitir que utilicéis capturas como verdades absolutas:

En base a los conocimientos que tengo, esa captura puede ser falsa. Que una imagen no haya sido editada no quiere decir que la base de la que lo tomes no lo haya sido. Lo mismo se aplicaría al resto de capturas que van pululando por ahí. No soy idiota, sabía que más de uno tiraría de capturas ante la imposibilidad de utilizar rojos y puedo asegurar que tu afirmación no tiene por qué ser verdad.

No existe la verdad absoluta en este tablero quitando lo que os digo a cada uno de vosotros por privado. Y sólo se aplicaría a vosotros. Hay maneras de editar el texto de cualquier imagen y que dé el pego, hijo mío.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #153 en: 18 de Julio de 2017, 03:39:16 am »




 ¿Puedes ver el fuego? Las llamas del mal rollo pueden encenderse fácilmente con una sola acción. @MaestroCebolla tengo una duda ¿Clamas que tu acción ha sido realizada con éxito sobre gooses o que usaste tu acción sobre él pero no tuviste éxito?

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #154 en: 18 de Julio de 2017, 04:01:42 am »
Mi acción fue dirigida hacia el. Dejo abiertas las dos interpretaciones.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #155 en: 18 de Julio de 2017, 04:32:08 am »




 Ya veo, es lo que pensaba. La gente duda de la captura que has publicado; pero yo te creo, no pensaba que fueras ninguno de esos roles de todas maneras. Pero dejemos de monocebollar el tema. ¿Qué tienen qué decir los otros 14 jugadores? O se van a  limitar a tramear por privado como siempre y votar en el último momento?

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #156 en: 18 de Julio de 2017, 04:40:48 am »
Eso! Eso es mucho más sospechoso y peligroso. Asesinos, matad a los que teman hablar, seguro tienen algo que ocultar. Algo más peligroso que una simple y solitaria cebolla!
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #157 en: 18 de Julio de 2017, 05:00:33 am »


Glazy-kun ,con que ya quieres dar el siguiente paso y casarnos...
P-pero todavía no nos hemos llamado por nuestros nombre...

...



¿Eh? ¿Por qué esa negativa tan rápido?
¿Acaso no te gusta tu nombre?



Eso se podría solucionar fácil
De ahora en más te llamare Arcoiris =D que es más bonito



¿Adonde vas Arcoiris =D-kun?
¡Arcoiris=D no corras tan rápido
¡ARCOIRIS =DDDDD!


Como me he quedado solo voy al distrito residencial, quizás encuentre una casa en la que podamos vivir juntos cuando se le pase el ataque de bloq mayus a Antonio-kun.



Oh, vaya. Así que eres gilipollas.



Te di mi amor, te di mi alma, te di mi cuerpo y me lo pagas con ese desplante.



Sea pues, aquí acaba nuestra historia. No habrá una gran boda, no lanzaré el repollo hacia atrás cual ramo... Pero igualmente decido ir a la iglesia. Para no estar contigo y para rezar a monesvol-chan que te de una muerte lenta y dolorosa.




Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #158 en: 18 de Julio de 2017, 05:06:11 am »


Sea pues, aquí acaba nuestra historia. No habrá una gran boda, no lanzaré el repollo hacia atrás cual ramo... Pero igualmente decido ir a la iglesia. Para no estar contigo y para rezar a monesvol-chan que te de una muerte lenta y dolorosa.

Lenta y dolorosa como la Hierba quemada o por un Chispazo?
Date cuenta que tiene su club de fans...

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Key and the Forest [El Asesino XV]
« Respuesta #159 en: 18 de Julio de 2017, 05:35:25 am »



Pe-pero que es esto, que clase de impresentable trata de suplantarme?


Causar el mal rollo es un arte muy delicado y viene este alfeñique cebolloso a dar tan burdo espectaculo?. Más te vale rezar lo que te sepas sucia cebolla, te aplastare y te hare sufrir un dolor terrible con ¡¡TODO MI PODER!!


WAJAJAJAJAJA CONTEMPLA MI FUERZA!!! MIS!!!... mis?... 22 de velocidad?, 34 de ataque?...


...........................


Urg... ¿!!que clase de blasfemia es esta!!?, debería tener 99999999Exp9999 en todos mis Stats. Malditos desarrolladores de FE mierdimovil, ¿me oyen, escoria?,  les destruiré y les mandare al mismísimo hades si no enmiendan su estupidez y me otorguen unos stas dignos de mi grandeza!!!... pero antes... tengo que encontrar ese telescopio que aun no lo encuentro.