Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 211734 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1480 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:19:15 am »
Yo no considero ''formas'' del todo a que Necrozma se desmonte y se pegue en algunas partes del cuerpo de Solgaleo y Lunala.

Y sí, yo quiero que cuando nos muestren al team rocket en un combate de repente nos suelten a Ekans,zubat o Koffing de Alola como hicieron con la unidad ultra de que nos trajo un ultraente nuevo en su presentación y todo.
Te imaginas que de la nada nos presentan a jessie y james como comandantes del team rocket y de ahi cuando saquen sus pokemon sean ekkans y koffing, seria genial.
Se acuerdan cuanto tardo en filtrarse todo sol y luna? creo yo que fue faltando 2 semanas es decir a inicios de noviembre pero no me acuerdo...

Muchas gracias a corofu por esta firma.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1481 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:24:27 am »
Yo no considero ''formas'' del todo a que Necrozma se desmonte y se pegue en algunas partes del cuerpo de Solgaleo y Lunala.

Y sí, yo quiero que cuando nos muestren al team rocket en un combate de repente nos suelten a Ekans,zubat o Koffing de Alola como hicieron con la unidad ultra de que nos trajo un ultraente nuevo en su presentación y todo.

Koffing no me convence con forma alola pero las lineas evolutivas de zubat y ekans sería algo genial si lo hicieran.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1482 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:35:36 am »
Te imaginas que de la nada nos presentan a jessie y james como comandantes del team rocket y de ahi cuando saquen sus pokemon sean ekkans y koffing, seria genial.
Se acuerdan cuanto tardo en filtrarse todo sol y luna? creo yo que fue faltando 2 semanas es decir a inicios de noviembre pero no me acuerdo...
Jessie y James solo salieron en Amarillo, no creo que los metan en USUL.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1483 en: 02 de Noviembre de 2017, 12:55:41 am »
Koffing no me convence con forma alola pero las lineas evolutivas de zubat y ekans sería algo genial si lo hicieran.
Si a Muk le metieron forma Alola con la explicación de que es gasolina o petroleo expuesto al sol.Con Weezing si que pueden sacar una forma Alola como si fuera una especie de chimenea o Weezing con cráteres más abruptos con cara de cabreado siendo de tipo veneno-fuego.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1484 en: 02 de Noviembre de 2017, 01:14:33 am »
Si a Muk le metieron forma Alola con la explicación de que es gasolina o petroleo expuesto al sol.Con Weezing si que pueden sacar una forma Alola como si fuera una especie de chimenea o Weezing con cráteres más abruptos con cara de cabreado siendo de tipo veneno-fuego.

Lo decía por el aspecto estético no por el hecho de que puedan encontrarle argumento para hacerlo o no. Weezing nunca ha sido un pokemon que me haya gustado asi que una forma alola no creo que me haga cambiar de parecer. Ekans y zubat sí porque sus evoluciones me encantan y para mí estaría genial una forma Alola Siniestro/Tierra para  Arbok y un Fuego/Siniestro para Golbat/Crobat. Esto obviando que tocarían toda la línea evolutiva. Es solo una opinión basada en gustos personales.
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2017, 01:19:24 am por BlackLycanrock »

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1485 en: 02 de Noviembre de 2017, 01:44:44 am »
Si a Muk le metieron forma Alola con la explicación de que es gasolina o petroleo expuesto al sol.Con Weezing si que pueden sacar una forma Alola como si fuera una especie de chimenea o Weezing con cráteres más abruptos con cara de cabreado siendo de tipo veneno-fuego.
Un weezing tipo veneno-fuego con levitacion haría que se dejase de utilizar la pobre salazzle XD pero no se molaria formas alolas de estos pokes como guiño

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1486 en: 02 de Noviembre de 2017, 01:46:02 am »
Lo decía por el aspecto estético no por el hecho de que puedan encontrarle argumento para hacerlo o no. Weezing nunca ha sido un pokemon que me haya gustado asi que una forma alola no creo que me haga cambiar de parecer. Ekans y zubat sí porque sus evoluciones me encantan y para mí estaría genial una forma Alola Siniestro/Tierra para  Arbok y un Fuego/Siniestro para Golbat/Crobat. Esto obviando que tocarían toda la línea evolutiva. Es solo una opinión basada en gustos personales.

¿Más siniestros? Ya tuvimos 6 en Soluna, de añadir nuevas Formas Alola, prefiero que se centren en tipos que no han tocado.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1487 en: 02 de Noviembre de 2017, 02:24:57 am »
Te imaginas que de la nada nos presentan a jessie y james como comandantes del team rocket y de ahi cuando saquen sus pokemon sean ekkans y koffing, seria genial.
Se acuerdan cuanto tardo en filtrarse todo sol y luna? creo yo que fue faltando 2 semanas es decir a inicios de noviembre pero no me acuerdo...

No por Arceus... todo menos mezclar la basura del anime con los juegos, suficiente es con que hayan hecho un guiño con los ejecutivos rocket de HGSS, pero hasta ahí.

Lo decía por el aspecto estético no por el hecho de que puedan encontrarle argumento para hacerlo o no. Weezing nunca ha sido un pokemon que me haya gustado asi que una forma alola no creo que me haga cambiar de parecer. Ekans y zubat sí porque sus evoluciones me encantan y para mí estaría genial una forma Alola Siniestro/Tierra para  Arbok y un Fuego/Siniestro para Golbat/Crobat. Esto obviando que tocarían toda la línea evolutiva. Es solo una opinión basada en gustos personales.

llamame raro, pero a mi Weezing me encanta (?) y de tener forma alola espero que sea una completa vuelta de tuerca como con a Vulpix, algo así como Weezing tipo Psiquico (por tener varias cabezas) o Tierra (una mina terrestre), etc. estarían más que bien.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1488 en: 02 de Noviembre de 2017, 02:33:50 am »
No por Arceus... todo menos mezclar la basura del anime con los juegos, suficiente es con que hayan hecho un guiño con los ejecutivos rocket de HGSS, pero hasta ahí.

Bueno, este es el 20 aniversario del anime, asi que se ve probable que muchas cosas lo hagan en festejo del anime.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1489 en: 02 de Noviembre de 2017, 02:38:34 am »
Bueno, este es el 20 aniversario del anime, asi que se ve probable que muchas cosas lo hagan en festejo del anime.
Los Pikachu con Gorra y Greninja Ash, aparte de Lycanroc Crepuscular, son las únicas referencias que hagan al anime que se verá en septima generación.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1490 en: 02 de Noviembre de 2017, 02:44:03 am »
Yo no creo que un supuesto Weezing Alola Veneno-Fuego fuera a echar a Salazzle del competitivo, porque para empezar los stats de las formas Alola son pequeñas variaciones (o a veces ni eso en Marowak o Muk) de los originales. En Weezing tenemos un Pokémon con alta defensa y muy pequeña ofensiva, mientras que Salazzle es un Pokémon frágil con alta Velocidad y Ataque Especial. Diría que es obvio que podrían convivir.

Sobre el Team Rocket... Bueno, Jessie y James solo aparecieron en Amarillo, y por una buena razón. Si no han vuelto a aparecer nunca más, ni en la segunda generación ni en los remakes de Kanto y Johto, veo poco probable que los recuperen de pronto en USUL. Vería más probable que usaran a los ejecutivos de HGSS, por no hacerlos anónimos como lo son en OPC y RFVH. O que este papel lo ejerzan los antiguos jefes malvados de ser el leak cierto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1491 en: 02 de Noviembre de 2017, 02:46:51 am »
Los Pikachu con Gorra y Greninja Ash, aparte de Lycanroc Crepuscular, son las únicas referencias que hagan al anime que se verá en septima generación.

Y ya que trabajas para gamefreak y conoces TODOS sus planes de trabajo, podrias decirnos como va a ser la 10ª gen? lo digo por eso de que en todos tus comentarios das por hecho siempre que las cosas van a ser como tu dices, y claro, supongo que trabajaras con ellos para saberlo todo.

Que no digo ni mucho menos que vayan a salir, pero como te las das tan de sabio me gustaria que me aclararas esa duda.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1492 en: 02 de Noviembre de 2017, 02:52:27 am »
Y ya que trabajas para gamefreak y conoces TODOS sus planes de trabajo, podrias decirnos como va a ser la 10ª gen? lo digo por eso de que en todos tus comentarios das por hecho siempre que las cosas van a ser como tu dices, y claro, supongo que trabajaras con ellos para saberlo todo.

Que no digo ni mucho menos que vayan a salir, pero como te las das tan de sabio me gustaria que me aclararas esa duda.
Si te fijas solo dice cosas asi para atacar mis comentarios.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1493 en: 02 de Noviembre de 2017, 03:09:19 am »
Y ya que trabajas para gamefreak y conoces TODOS sus planes de trabajo, podrias decirnos como va a ser la 10ª gen? lo digo por eso de que en todos tus comentarios das por hecho siempre que las cosas van a ser como tu dices, y claro, supongo que trabajaras con ellos para saberlo todo.

Que no digo ni mucho menos que vayan a salir, pero como te las das tan de sabio me gustaria que me aclararas esa duda.
No doy por hecho nada, pero está claro que los Pikachu con Gorra de Ash y Greninja Ash son claras referencias al anime, al igual que Lycanroc Crepuscular, que lo dan por salir en el anime aunque no lleve el EO Ash, o como el Torchic de XY, que era clara referencia a la aparición de Mega Blaziken en el anime.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1494 en: 02 de Noviembre de 2017, 05:01:16 am »
Los Pikachu con gorra y Greninja sí son los videojuegos promocionando el anime, pero Blaziken y Lycanroc creo que son más bien al revés, el anime vendiendo la novedad de los nuevos juegos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1495 en: 02 de Noviembre de 2017, 06:08:30 am »
Al anime lo quiero lejos de los juegos, lejos. No quiero que se toquen ni con un palo atado a una perca atada a un poste electrico. Ya me chirrian el greninja y las ratas con la gorra...suficiente.

 Por cierto, en la prueba de Mimikyu hay otro guiño, un poster de Ash con su pikachu. Esto unido al pikachu famoso que esta en el hotel de la 3a isla, podria auerer decir que el anime de hechl existe en los juegos, pero en forma de serie dentro de ese propio mundo. Lo cual me parece un enfoque no del todo malo, si es que quieren meter mierdas de Ash. Al menos no contaran como canon sus lamentables aventuras

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1496 en: 02 de Noviembre de 2017, 06:28:13 am »
Los Pikachu con gorra y Greninja sí son los videojuegos promocionando el anime, pero Blaziken y Lycanroc creo que son más bien al revés, el anime vendiendo la novedad de los nuevos juegos.

Lycanroc yo lo incluiría en el mismo saco que Pikachu con gorra y Greninjash, se nota bastante que su protagonismo viene de ahí (sobretodo cuando evoluciona y tal) mientras que para los juegos sólo es una excusa para que te lo pilles de salida.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1497 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:20:15 am »
Al anime lo quiero lejos de los juegos, lejos. No quiero que se toquen ni con un palo atado a una perca atada a un poste electrico. Ya me chirrian el greninja y las ratas con la gorra...suficiente.

 Por cierto, en la prueba de Mimikyu hay otro guiño, un poster de Ash con su pikachu. Esto unido al pikachu famoso que esta en el hotel de la 3a isla, podria auerer decir que el anime de hechl existe en los juegos, pero en forma de serie dentro de ese propio mundo. Lo cual me parece un enfoque no del todo malo, si es que quieren meter mierdas de Ash. Al menos no contaran como canon sus lamentables aventuras
Creo que el Pikachu famoso es más referencia al Detective Pikachu que al de Ash.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1498 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:49:35 am »
A todo esto, a que hora es el directo de mañana (hora española)?

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1499 en: 02 de Noviembre de 2017, 09:53:47 am »
A todo esto, a que hora es el directo de mañana (hora española)?
A las 14:00 creo, digo por que aqui en mexico sera a las 7:00 am, y el horario de aqui a españa tiene 7 horas de diferencia.

Muchas gracias a corofu por esta firma.