Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 211715 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1360 en: 26 de Octubre de 2017, 11:03:46 pm »
Es que las Formas Alola se supone que llevan años en adaptarse. Meowth por ejemplo era querido entre los reyes de la región, eso ya son más de 200 años para el cambio.

Queda raro que ahora sea espontáneo sin mas. Además de que si crías un Vulpix normal sale uno Alola, por lo que sería raro que de repente (por poner un ejemplo) al criar un Oddish saliera uno Alola cuando en SL no.
Pero se supone que son mundos alternativos ¿no?

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1361 en: 26 de Octubre de 2017, 11:17:43 pm »
Pero se supone que son mundos alternativos ¿no?
Se supone,si igual que tu a lo mejor en otro mundo alterno eres rico y aquí pobre por poner un ejemplo bien pueden poner nuevas formas alola por ser otro mundo parecido pero no igual del todo,por eso mismo y esa regla de 3 entonces necrozma no tenia por que absorber a solgaleo o lunala,pero como es otro mundo alterno en ese si puede hacerlo,por eso mismo es que pueda haber nuevas formas alola.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1362 en: 26 de Octubre de 2017, 11:22:07 pm »
Se supone,si igual que tu a lo mejor en otro mundo alterno eres rico y aquí pobre por poner un ejemplo bien pueden poner nuevas formas alola por ser otro mundo parecido pero no igual del todo,por eso mismo y esa regla de 3 entonces necrozma no tenia por que absorber a solgaleo o lunala,pero como es otro mundo alterno en ese si puede hacerlo,por eso mismo es que pueda haber nuevas formas alola.
Exacto, las posibilidades son infinitas.

Por cierto, creéis que hoy habrá nuevo trailer de USUL? xD

« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 11:23:38 pm por LegendaryWolf »

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1363 en: 26 de Octubre de 2017, 11:36:16 pm »
Exacto, las posibilidades son infinitas.

Por cierto, creéis que hoy habrá nuevo trailer de USUL? xD

No iba haber ayer algo de Team Rocket que puso Masuda en su twitter?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1364 en: 26 de Octubre de 2017, 11:44:44 pm »
No iba haber ayer algo de Team Rocket que puso Masuda en su twitter?
Sí:
https://mobile.twitter.com/Junichi_Masuda/status/920852256685047808
Esperemos tener trailer entre hoy o mañana aunque en una entrevista dijeron que hay cosas del juego que no mostrarán en trailers.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1365 en: 27 de Octubre de 2017, 12:30:24 am »
Por esa regla de tres, las teles de tubo de los 90 le dan 10000 vueltas a las de hoy en dia, porque sin ellas no existirian. Lo mismo con los coches, edificios....cualquier creacion del hombre que haya ido sofisticandose con el tiempo. No estoy diciendo si son peor o mejor, porque estas guerras duran paginas y paginas, simplemente digo que ese planteamiento es muy simplista

No es la mejor analogía del mundo... es como si dijeras que el tema de Campeón de OPC es peor que el de Alola, solo por que el primero está hecho en 8bits y el segundo ya usa instrumentos reales.

La primera generación digamos... tiene un "sabor" único que fue el que catapultó pokémon ser lo que es hoy en día, sabor que se ha ido o bien refinando o bien cambiando para bien o para mal según el paladar de cada persona, pero cierto es, que si comparar ciertos tramos de las primeras 3 o hasta 5 regiones, con Alola... hay algo que no cuadra.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1366 en: 27 de Octubre de 2017, 12:46:52 am »
No es la mejor analogía del mundo... es como si dijeras que el tema de Campeón de OPC es peor que el de Alola, solo por que el primero está hecho en 8bits y el segundo ya usa instrumentos reales.

La primera generación digamos... tiene un "sabor" único que fue el que catapultó pokémon ser lo que es hoy en día, sabor que se ha ido o bien refinando o bien cambiando para bien o para mal según el paladar de cada persona, pero cierto es, que si comparar ciertos tramos de las primeras 3 o hasta 5 regiones, con Alola... hay algo que no cuadra.
Una gen no se califica por gustos personales, se califica de manera objetiva viendo los detalles acertados, bien un juego que a ti no te puede gustar lo pueden calificar como  100.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1367 en: 27 de Octubre de 2017, 01:45:21 am »
No es la mejor analogía del mundo... es como si dijeras que el tema de Campeón de OPC es peor que el de Alola, solo por que el primero está hecho en 8bits y el segundo ya usa instrumentos reales.

La primera generación digamos... tiene un "sabor" único que fue el que catapultó pokémon ser lo que es hoy en día, sabor que se ha ido o bien refinando o bien cambiando para bien o para mal según el paladar de cada persona, pero cierto es, que si comparar ciertos tramos de las primeras 3 o hasta 5 regiones, con Alola... hay algo que no cuadra.

Pero objetivamente, la primera generacion es la que tiene menos contenido, el peor sistema de combate (roto), peores equipos de los rivales, la region mas pobre y plana de las 7....Evidentemente muchos de estos defectos se deben a las limitaciones de la epoca, pero no por eso son inexistentes.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1368 en: 27 de Octubre de 2017, 01:48:26 am »
Pero objetivamente, la primera generacion es la que tiene menos contenido, el peor sistema de combate (roto), peores equipos de los rivales, la region mas pobre y plana de las 7....Evidentemente muchos de estos defectos se deben a las limitaciones de la epoca, pero no por eso son inexistentes.
Sin contar, que comparandola con otras entregas de la misma epoca , la primera gen de pokemon fue muy pobre.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1369 en: 27 de Octubre de 2017, 01:56:14 am »
Por lo que dicen de la primera generación para ustedes es mejor que no hubiera existido, bueno entonces es mejor eliminarla y merece un remake ala altura de la maravillo y unica alola.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1370 en: 27 de Octubre de 2017, 02:00:07 am »
Según he leído que se lo comentaban a Joe esta es la única carta del tcg de USM donde aparece un personaje que no forma parte de la historia de SM. ¿Igual  hacemos algo raro con los campeones o Cynthia en USUL? El fondo desde luego no es alola... sino la sala del campeón en dp. También tengo entendido que el tcg ya dio pistas de los distintos mundos de los ultraentes por llamar de de forma única a la cueva de Nihilego en vez de "Ultraespacio" como en el juego.

Oh ahora que pienso... ¿Y si Igual tenemos un evento como el de HGSS donde nos acompaña Cynthia?
« Última modificación: 27 de Octubre de 2017, 02:17:59 am por LegendaryWolf »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1371 en: 27 de Octubre de 2017, 02:04:55 am »
Por lo que dicen de la primera generación para ustedes es mejor que no hubiera existido, bueno entonces es mejor eliminarla y merece un remake ala altura de la maravillo y unica alola.
No   es que crea que hubiera sido mejor si no hubiera existido, lo que pasa es que ya estoy harto de ver a kanto hasta en la sopa, al grado que haya gente que la critique "objetivamente" como la mejor gen de la saga cuando en realidad, si a calificamos de manera objetiva para nada es la mejor.
Y no, para mi alola no es la mejor, es la tercera mejor para mi, pero en mi caso por gustos prefiero mas sinnoh y por calidad para mi la mejor es teselia.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1372 en: 27 de Octubre de 2017, 02:29:43 am »
Amo la primera gen como a las demas. Mi primer juego fue Azul. He rejugado todos los juegos 182917291 veces y te digo que los primeros son los que tienen un gameplay mas pobre, como es evidente por la epoca. Eso es asi. Los textos son muy, muy simples y limitados ademas de todos los fallos ya dichos. Puede ser la favorita de quien quiera, esta claro, pero comparandola con cualquier otra objetivamente sale perdiendo en cuanto a todos los aspectos de gameplay. Otra cosa es el impacto y el exito. En eso es la numero 1 por meritos propios.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1373 en: 27 de Octubre de 2017, 02:44:50 am »
se que soy pesado con el tema pero me gusta debatir mucho estas cosas (?)

Pero objetivamente, la primera generacion es la que tiene menos contenido, el peor sistema de combate (roto), peores equipos de los rivales, la region mas pobre y plana de las 7....Evidentemente muchos de estos defectos se deben a las limitaciones de la epoca, pero no por eso son inexistentes.

Eso no lo niego, siempre se puede mejorar, ahí están los remakes para confirmarlo y siempre se le reconocerá por ser ese primer gran paso que inició y dejo unas bases más que sólidas.

Pero... ¿que una saga eche por tierra uno de sus pilares, no hay derecho a criticarlo y decir "oye que antes lo hacías un poco mejor"?, para mi la respuesta es obvia, empezamos con un par de juegos modestos que rompían con muchos de los clichés más arraigados de los RPG: poniendo la aventura, la exploración y el "quiero ser mejor que nadie más" por delante de una historia, (historia que en esa época por lo general suele ser sobre cuatro amigos derrotan al malo maloso con el poder de la amistad).

Ahora, estamos ahogados en "el  poder de la amistad lo puede todo", para todo dios los protas ahora son una especie de pseudo-elegidos todo poderosos desde que reciben el inicial (osea que el juego no transmite la sensación de superación) y las últimas 2 regiones aunque muy bonitas y 3d que sean carecen casi por completo de exploración.

O visto desde otra manera, la primera será tosca como ella sola, pero las cosas que hacía bien las hacía de puta madre, entre ellas lograr transmitir con el lenguaje único del videojuego (sea adrede o de chiripa), cosa... que se ha ido diluyendo poco a poco hasta irse a tomar por culo en la 6ta.

Pero objetivamente, la primera generacion es la que tiene menos contenido, el peor sistema de combate (roto), peores equipos de los rivales, la region mas pobre y plana de las 7....Evidentemente muchos de estos defectos se deben a las limitaciones de la epoca, pero no por eso son inexistentes.

MMMM no.... la subjetividad no se puede dejar de lado por completo, digo... un videojuego como las películas, una serie o un libro, involucra más que solo él esto está mejor hecho que esto otro, son medios que buscan transmitir sentimientos y sensaciones, ¿y cómo mides eso si no es con subjetividad?.





« Última modificación: 27 de Octubre de 2017, 02:50:57 am por Darkizard »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1374 en: 27 de Octubre de 2017, 03:32:24 am »
Concuerdo en que me gustaria una historia un poco diferente, mas que nada por variedad. Que no fuera todo centrado en los legends y en que eres un niño elegido. Lo de la exploracion, los puzzles y los eventos de los singulares tambien se echan de menos. En cuanto a los compañeros, los de 7a me parecen los mejores junto a los de 5a. En todos los demas aspectos, no creo que haya desmejorado

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1375 en: 27 de Octubre de 2017, 03:44:52 am »
Concuerdo en que me gustaria una historia un poco diferente, mas que nada por variedad. Que no fuera todo centrado en los legends y en que eres un niño elegido. Lo de la exploracion, los puzzles y los eventos de los singulares tambien se echan de menos. En cuanto a los compañeros, los de 7a me parecen los mejores junto a los de 5a. En todos los demas aspectos, no creo que haya desmejorado
X2, ojala que en la switch al ser una consola potente, puedan crear mapas buenos como los de las primeras 5 gens y que regresen los evntos como los de platino.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1376 en: 27 de Octubre de 2017, 05:43:48 am »
Pokemon no tiene sentido en hacer esas cosas.No le busques el sentido donde no hay.Las formas alola o regionales son otra forma de hacernos sacar el dinero y GF sería muy estúpida que no lo explotase más en esta generación.

Puede ser, pero también pueden haberlo dejado como algo para explotar más adelante. Lo del sentido es verdad, pero es como las evoluciones de Pokémon antiguos, la idea es hacerte creer que siempre han existido (y salvo algunos errores como Lickilicky), pero no disponías en ese entonces los medios para evolucionarlo. De hecho si vamos más lejos, en Blanco y Negro añadieron el Mineral Evolutivo y nunca más ha habido una evolución de un Pokémon antiguo (sólo Sylveon) y tal vez sea hasta para que no quede raro que al principio a determinado Pokémon no le surte efecto el Mineral y ahora sí.


Se supone,si igual que tu a lo mejor en otro mundo alterno eres rico y aquí pobre por poner un ejemplo bien pueden poner nuevas formas alola por ser otro mundo parecido pero no igual del todo,por eso mismo y esa regla de 3 entonces necrozma no tenia por que absorber a solgaleo o lunala,pero como es otro mundo alterno en ese si puede hacerlo,por eso mismo es que pueda haber nuevas formas alola.

Lo de que Necrozma absorba a Solgaleo y Lunala viene por parte del lore. Que sea universo alternativo aquí sólo lo hacen para justificar su aparición en unos hechos que ya nos venían dados en Soluna. Y es a lo que me refiero, con Necrozma no cambian el lore, ¿lo harían así sin más para que un Poke tenga su forma Alola? ¿Por qué no dejarlo para una futura región y así lo hacen con más sentido?

Que conste que sé que puedo estar patinando, que ahora en el siguiente tráiler pueden sacar una nueva Forma Alola y yo tragarmelo con patatas. Sólo es una reflexión a raíz de como GF ha hecho las cosas y que me parece raro que no hayan presentado ninguna nueva. En ROZA gracias a las megas siempre teníamos "novedades prácticamente cada semana".


Concuerdo en que me gustaria una historia un poco diferente, mas que nada por variedad. Que no fuera todo centrado en los legends y en que eres un niño elegido. Lo de la exploracion, los puzzles y los eventos de los singulares tambien se echan de menos. En cuanto a los compañeros, los de 7a me parecen los mejores junto a los de 5a. En todos los demas aspectos, no creo que haya desmejorado

Pues es que eso no llamaría la atención. En XY hicieron un postgame en el que no formaban parte los legendarios (a diferencia del Episodio Delta o las misiones de Handsome en Soluna) y al final prácticamente nadie quién es Matière.


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1377 en: 27 de Octubre de 2017, 06:17:01 am »
A mi lo de Matiere me parece lo mejor de la 6a gen con diferencia, junto a las megas y el PSS. Los juegos necesitan mas misiones/arcos de este tipo. 2 o 3 por juego estarian bien

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1378 en: 27 de Octubre de 2017, 06:26:31 am »
Los mini arcos postgame como el de Handsome de XY o el Episodio Delta de ROZA son muy interesantes de jugar (de hecho me parecen lo mejor de sus respectivas ediciones). El problema que traen es que son excesivamente cortos, entre dos o tres horas ya te los has fundido. Si hicieran más de esto pero más largos o en mayor cantidad quedaría un postgame bueno en donde lo pusieran, sobre todo si se sumara a cosas como rutas y ciudades extra por ejemplo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1379 en: 27 de Octubre de 2017, 06:34:23 am »
A mi lo de Matiere me parece lo mejor de la 6a gen con diferencia, junto a las megas y el PSS. Los juegos necesitan mas misiones/arcos de este tipo. 2 o 3 por juego estarian bien
Yo también espero que hagan como en DPP con misiones secundarias con personajes secundarios en zonas secundarias tanto en ingame como en postgame. *Mira su izquierda*