Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 211804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1320 en: 25 de Octubre de 2017, 10:17:07 am »
Joer que egoista.
No lo tomes así, que claro que lo van a sacar porque hay mucha gente que lo quiere, y aunque no me guste, lo comprare porque me gusta jugar online, espero no me crucifiquen, que es mi opinión y habrá muchisima gente a la que si le gusto la 4ta gen, por ejemplo sol y luna no me terminan de convencer y casi a la mayoría les parecen uno de los mejores Juegos y a mi me encanto kalos y a la gran mayoría les parecen malos.


« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 10:22:34 am por Silver Wind »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1321 en: 25 de Octubre de 2017, 11:49:03 am »
No lo tomes así, que claro que lo van a sacar porque hay mucha gente que lo quiere, y aunque no me guste, lo comprare porque me gusta jugar online, espero no me crucifiquen, que es mi opinión y habrá muchisima gente a la que si le gusto la 4ta gen, por ejemplo sol y luna no me terminan de convencer y casi a la mayoría les parecen uno de los mejores Juegos y a mi me encanto kalos y a la gran mayoría les parecen malos.



A mi en lo personal, no es que kalos se me haya hecho mala region, sino que los eventos que ocurren en el juego como lo de los compañeros de la magia de la amistad,  su dificultad y historia dejada exageradamente inconclusa, hizo que fuera hartable en ciertos momentos, pero en si la region y su folklor, es bellisimo, posiblemente de los mejores.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1322 en: 25 de Octubre de 2017, 06:39:42 pm »
He rejugado todas las regiones al hacer lockes, y Kalos se me hace pesadisima. El tema de los amigos me pone muy nervioso. Son los peores compañeros de la saga con diferencia. El Team Flare, Lysson a parte, es el peor equipo de la saga para mi. Muchos textos los paso rapido sin leer porque son un poco tortura.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1323 en: 25 de Octubre de 2017, 07:50:42 pm »
Joer que egoista.

Qué gilipollez, como si tu no quisieras los remakes por puro egoísmo.

Y sobre Kanto, estoy con los que se hartan ya de tanto Kanto. Pokémon está en una situación algo rara porque sigue creando contenido (es lo que ha hecho siempre a cada nueva generación) a pesar de tener ya muchísimo. Es como que se obliga a crear nuevos personajes y regiones por identidad cuando podría dedicarse a explotar lo que ya tiene. Eso deja abandonado una cantidad ingente de mapas, personajes, etc. Para los más veteranos este contenido puede parecer innecesario y se ponen de culo a todo lo nuevo, pareciéndoles "malo" y agradecen cualquier migaja de Kanto. Y para los más nuevos el mundo anterior a las nuevas generaciones se hace demasiado grande, para ello los remakes. Estoy hablando de los que no son fans acérrimos a la saga, que conste. Porque luego entramos nosotros, los más fans, y lo que vemos es un desaprovechamiento bestial. De las nuevas generaciones porque intentan agradar a veteranos con guiños que empiezan a rozar el patetismo y a los pequeños compensando la dificultad de entrar en un mundo muy vasto (20 años a las espaldas) con una facilidad irrisoria ingame. Y queda un "mediocamino" que no contenta a nadie y que deja una historia que hace aguas por todas partes a pesar de que partía de ideas buenas. Y con los nuevos Pokémon, megas, etc. más de lo mismo. Formas Alola, geniales, pero ah, solo de Kanto (una gran idea se queda en meh para agradar a veteranos). Historia pinta bien, pero ah, no puede complicarse demasiado porque ay los niños (que igualmente muchos ni se enteran de la historia, por simple que sea). Y nos queda algo descafeinado. Y con los remakes igual, vieja región y personajes para agradar a viejunos y misma historia para acercar el pasado a los jóvenes, cuando podrían sencillamente dedicarse a explotar vejas regiones con nuevas historias y personajes, quizás ligado a la historia original de la región o de las otras regiones.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1324 en: 25 de Octubre de 2017, 08:16:49 pm »
Qué gilipollez, como si tu no quisieras los remakes por puro egoísmo.

Y sobre Kanto, estoy con los que se hartan ya de tanto Kanto. Pokémon está en una situación algo rara porque sigue creando contenido (es lo que ha hecho siempre a cada nueva generación) a pesar de tener ya muchísimo. Es como que se obliga a crear nuevos personajes y regiones por identidad cuando podría dedicarse a explotar lo que ya tiene. Eso deja abandonado una cantidad ingente de mapas, personajes, etc. Para los más veteranos este contenido puede parecer innecesario y se ponen de culo a todo lo nuevo, pareciéndoles "malo" y agradecen cualquier migaja de Kanto. Y para los más nuevos el mundo anterior a las nuevas generaciones se hace demasiado grande, para ello los remakes. Estoy hablando de los que no son fans acérrimos a la saga, que conste. Porque luego entramos nosotros, los más fans, y lo que vemos es un desaprovechamiento bestial. De las nuevas generaciones porque intentan agradar a veteranos con guiños que empiezan a rozar el patetismo y a los pequeños compensando la dificultad de entrar en un mundo muy vasto (20 años a las espaldas) con una facilidad irrisoria ingame. Y queda un "mediocamino" que no contenta a nadie y que deja una historia que hace aguas por todas partes a pesar de que partía de ideas buenas. Y con los nuevos Pokémon, megas, etc. más de lo mismo. Formas Alola, geniales, pero ah, solo de Kanto (una gran idea se queda en meh para agradar a veteranos). Historia pinta bien, pero ah, no puede complicarse demasiado porque ay los niños (que igualmente muchos ni se enteran de la historia, por simple que sea). Y nos queda algo descafeinado. Y con los remakes igual, vieja región y personajes para agradar a viejunos y misma historia para acercar el pasado a los jóvenes, cuando podrían sencillamente dedicarse a explotar vejas regiones con nuevas historias y personajes, quizás ligado a la historia original de la región o de las otras regiones.

+1000 Has puesto exactamente lo que pienso. Si fuera por mi dejaría varios años de sacar generaciones y explotaría regiones ya vistas con personajes nuevos y antiguos para darle más transfondo al universo de Pokemon. Supongo que si algún día hacen eso, será gracias a la colaboración de GF con otras compañias que tengan experiencia en el RPG. Haber si Nintendo les pone a trabajar con Monolith o alguna compañia similar para que espabilen.
La emoción de estar ante el lider...

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1325 en: 25 de Octubre de 2017, 09:30:08 pm »
Lo de la dificultad irrisoria sera desde primera gen, porque todos tienen una dificultad (para todos los publicos) parecida. A excepcion de la 6a gen, que es mas facil que el resto, las otras 6 no son muy diferentes. Esto siempre sera asi por los restos de los restos porque es una saga para todos los publicos. Siempre he estado a favor de un selector de dificultad, pero aun asi, hay maneras de que el juego sea mas complicado sin tener que hacer necesariamente un nuzlocke. Por ejemplo poner el combate en Mantener, no usar el repartir exp, no comprar pociones...

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1326 en: 25 de Octubre de 2017, 09:50:46 pm »
Lo de la dificultad irrisoria sera desde primera gen, porque todos tienen una dificultad (para todos los publicos) parecida. A excepcion de la 6a gen, que es mas facil que el resto, las otras 6 no son muy diferentes. Esto siempre sera asi por los restos de los restos porque es una saga para todos los publicos. Siempre he estado a favor de un selector de dificultad, pero aun asi, hay maneras de que el juego sea mas complicado sin tener que hacer necesariamente un nuzlocke. Por ejemplo poner el combate en Mantener, no usar el repartir exp, no comprar pociones...

La dificultad nunca ha sido alta, pero dentro de esta dificultad baja hay grados. Y no estamos hablando solo de combates complicados, también cosas como zonas enrevesadas, el que te lleven de la mano toda la historia y que te sobre el dinero. Sé que puedes desactivar cosas para que sea más complicado, pero eso es una dificultad artificial. Pero bueno, que mi post no iba a criticar la dificultad, más bien critico el arrogante intento de abarcarlo TODO, que al final los deja con un producto mediocre que no satisface a nadie.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1327 en: 25 de Octubre de 2017, 09:56:06 pm »
No cambiemos de rumbo por favor, lo que quería decir es que una región puede valerse de sus novedades sin que tenga que recurrir a la nostalgia de Kanto para atraer a los veteranos.Y que metan el team rainbow rocket en Alola esta implementado a la fuerza.Lo mismo podría decir de Mewtwo en Kalos pero tenía la excusa de la doble mega para promocionar las megaevoluciones pero en Kalos no pintaba una mierda ese Pokemon ni las aves legendarias, ni dieron el porque se han venido a esa región ni les dieron una pequeña minihistoria de porque estan allí.

Primera gen: obviamente kanto
Segunda gen: kanto en el postgame
Tercera gen: remakes de kanto
Cuarta gen: remakes de jotho que incluyen Kanto
Quinta gen: Muchos pokes de la Dex parecen "remakes" de los de la primera gen y hay alguna que otra referencia hacia Kanto. (Posiblemente la gen con menos cosas de Kanto de forma directa pero incluso el anime lo conpensó con el arco donde aparecía Giovanni )
Sexta gen: Aluvión de fanservice para kanto.
Séptima gen: Aluvión v2 de fanservice para kanto..
Ah y no olvidemos la consola virtual con rojo,azul,amarillo,oro,plata.

Y la gente todavía quiere re-remake de Kanto antes incluso que los remakes de sinnoh... :facepalm:

Y eso que no te olvides de que en BW2 Sabrina se hace actriz del Pokewood y más cosas que tendrán.Ya me imagino en la 8 generación haciendo lo mismo o peor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1328 en: 25 de Octubre de 2017, 10:58:07 pm »
No cambiemos de rumbo por favor, lo que quería decir es que una región puede valerse de sus novedades sin que tenga que recurrir a la nostalgia de Kanto para atraer a los veteranos.Y que metan el team rainbow rocket en Alola esta implementado a la fuerza.Lo mismo podría decir de Mewtwo en Kalos pero tenía la excusa de la doble mega para promocionar las megaevoluciones pero en Kalos no pintaba una mierda ese Pokemon ni las aves legendarias, ni dieron el porque se han venido a esa región ni les dieron una pequeña minihistoria de porque estan allí.

Y eso que no te olvides de que en BW2 Sabrina se hace actriz del Pokewood y más cosas que tendrán.Ya me imagino en la 8 generación haciendo lo mismo o peor.
Creo que Rainbow Rocket solo tiene relación con el Team Rocket por llevar Rocket, creo que no es el mismo equipo y será de un mundo diferente al de la Brigada Ultra.

Articuno, Zapdos y Moltres sobrevolaban Kalos y Mewtwo se quedó escondido mientras le arreglaban su casa.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1329 en: 25 de Octubre de 2017, 11:06:47 pm »
No cambiemos de rumbo por favor, lo que quería decir es que una región puede valerse de sus novedades sin que tenga que recurrir a la nostalgia de Kanto para atraer a los veteranos.Y que metan el team rainbow rocket en Alola esta implementado a la fuerza.Lo mismo podría decir de Mewtwo en Kalos pero tenía la excusa de la doble mega para promocionar las megaevoluciones pero en Kalos no pintaba una mierda ese Pokemon ni las aves legendarias, ni dieron el porque se han venido a esa región ni les dieron una pequeña minihistoria de porque estan allí.


No puedes saber si el team rocket en Alola esta metido a la fuerza sin haber jugado... no saques conclusiones de ningun lado todavia, perfectamente puede tener una razon logica.

Tambien hay que tener en cuenta que el juego lo desarrolla un equipo de novatos, tendran menos experiencia programando y demas, pero sin duda sabran aportar frescura precisamente por ser mas jovenes y no estar tan arraigados a lo clasico, que no digo que en el caso de pokemon este del todo mal, pero con gente novata se pueden tomar las cosas de un punto de vista mas de "fans trabajando en su saga favorita" y no tanto de personas que llevan toda la vida y, aunque puedan tener ilusion, lo hacen de una forma mucho mas "metodica", no se si me explico XD

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1330 en: 25 de Octubre de 2017, 11:07:34 pm »
No cambiemos de rumbo por favor, lo que quería decir es que una región puede valerse de sus novedades sin que tenga que recurrir a la nostalgia de Kanto para atraer a los veteranos.Y que metan el team rainbow rocket en Alola esta implementado a la fuerza.Lo mismo podría decir de Mewtwo en Kalos pero tenía la excusa de la doble mega para promocionar las megaevoluciones pero en Kalos no pintaba una mierda ese Pokemon ni las aves legendarias, ni dieron el porque se han venido a esa región ni les dieron una pequeña minihistoria de porque estan allí.

Y eso que no te olvides de que en BW2 Sabrina se hace actriz del Pokewood y más cosas que tendrán.Ya me imagino en la 8 generación haciendo lo mismo o peor.

Yo solo he intentado reflexionar sobre por qué tiran tanto de Kanto, no creo que nos hayamos ido del tema. Por cierto, el hecho de que Mewtwo esté en XY no es tirar de Kanto (muchos legendarios aparecen en regiones que no son la suya para tema Pokédex y tal, véase BW2, HGSS, ROZA, USUL...), lo es el darle dos megas, a él y a Charizard.

No puedes saber si el team rocket en Alola esta metido a la fuerza sin haber jugado... no saques conclusiones de ningun lado todavia, perfectamente puede tener una razon logica.

Está metido a la fuerza porque primero han metido al Team Rocket y luego han buscado una excusa para que esté ahí, no había ninguna necesidad argumental para su presencia. Eso te lo puedo decir sin jugar a los juegos. Si queda bien o mal ya se verá tras jugar.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 11:09:34 pm por Kuroashi »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1331 en: 25 de Octubre de 2017, 11:49:04 pm »
El problema con XY es que metieron a los iniciales y legendarios de Kanto con calzador porque megas. Por un lado que Mewtwo y una de las aves se pasen por la región sin ninguna explicación. Y donde digo ninguna digo ninguna. En otras ocasiones aún lo explicaron mediante algún NPC (Oak pasándose por Sinnoh para estudiar a las aves, ídem con Máximo en Kanto y Lati@s, los portales de Hoopa aunque cutres también justifican algo...). Sin embargo ahí te meten a los legendarios y si cuela cuela, su dosis de Kanto gracias. (?)

Y lo de los iniciales, fanservice de Charizard aparte (y eso que es mi poke favorito xD, pero se pasan), que el profesor Ciprés te desafíe con los iniciales de Kanto teniendo disponibles los de su propia región, como que canta bastante.

En Sol y Luna aún podemos justificar en parte el exceso de Kanto por ser los juegos del 20 aniversario, y tienen los suficientes guiños a todas las regiones como para considerarlo perdonable. Y eso aun así no justifica USUL porque el aniversario ya ha pasado. Pero en todas las demás generaciones la verdad (quitando quinta, que en BN vino a ser una nueva primera generación y en las secuelas una nueva segunda) que se pasan con el Kanto spam. A veces cansa un poco que todo sea Pikachu, Charizard y Mewtwo cuando hay otros 799 y subiendo que pueden dar mucho juego. Yo creo que si tiraran algo menos del factor nostalgia (tampoco digo que lo abandonen, pero no usarlo tanto), mejorarían bastante en cuanto a ideas.
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 11:51:30 pm por Goldkarp »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1332 en: 25 de Octubre de 2017, 11:59:43 pm »
0:58-1:10 :ph43r:

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1333 en: 26 de Octubre de 2017, 12:07:29 am »
0:58-1:10 :ph43r:

Confirmado que va a haber nuevas formas alola??

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1334 en: 26 de Octubre de 2017, 12:12:14 am »
Wtf según una entrevista no hay formas alola pero hay "diferentes posibilidades" para "Evoli"=Eevee

https://www.melty.fr/pokemon-ultra-soleil-et-ultra-lune-de-nouvelles-formes-regionales-alola-a-prevoir-la-pokemon-company-repond-a627153.html
Confirmado que va a haber nuevas formas alola??
Mas bien más UE entiendo yo.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 12:40:28 am por LegendaryWolf »

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1335 en: 26 de Octubre de 2017, 12:48:39 am »
Wtf según una entrevista no hay formas alola pero hay "diferentes posibilidades" para "Evoli"=Eevee

https://www.melty.fr/pokemon-ultra-soleil-et-ultra-lune-de-nouvelles-formes-regionales-alola-a-prevoir-la-pokemon-company-repond-a627153.htmlMas bien más UE entiendo yo.

En algunos lados dicen que esa pagina francesa es de meter mucho contenido falso por puro clickbait pero no se que creer. Por un lado, que no hayan mostrado forma alola ninguna estos meses hace creible lo de que no añadan más pero lo de que haya posibilidades para eevee después de haberle dado esta generación un movimiento z exclusivo....es para mí bastante extraño.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1336 en: 26 de Octubre de 2017, 01:05:49 am »
No puedes saber si el team rocket en Alola esta metido a la fuerza sin haber jugado... no saques conclusiones de ningun lado todavia, perfectamente puede tener una razon logica.

Tambien hay que tener en cuenta que el juego lo desarrolla un equipo de novatos, tendran menos experiencia programando y demas, pero sin duda sabran aportar frescura precisamente por ser mas jovenes y no estar tan arraigados a lo clasico, que no digo que en el caso de pokemon este del todo mal, pero con gente novata se pueden tomar las cosas de un punto de vista mas de "fans trabajando en su saga favorita" y no tanto de personas que llevan toda la vida y, aunque puedan tener ilusion, lo hacen de una forma mucho mas "metodica", no se si me explico XD
Se te olvida que BW2 fueron hecho por un equipo de novatos y mira lo que nos trajeron.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1337 en: 26 de Octubre de 2017, 01:20:11 am »
El leak que acertó los títulos en marzo y el chino parecen estar de acuerdo en nuevas formas Alola, así que yo no veo que haya que poner eso en duda. Huele a clickbait. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1338 en: 26 de Octubre de 2017, 01:30:32 am »
Se te olvida que BW2 fueron hecho por un equipo de novatos y mira lo que nos trajeron.
Rojo, Azul y Amarillo también fueron hechos por novatos...
BN2 no fue hecho por novatos al 100%

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1339 en: 26 de Octubre de 2017, 01:39:16 am »
El leak que acertó los títulos en marzo y el chino parecen estar de acuerdo en nuevas formas Alola, así que yo no veo que haya que poner eso en duda. Huele a clickbait. (?)
Tiene su huasa que nos tengamos de fiar más de un leak antes que de una supuesta "entrevista" xDDD
Ya hay algunos medios que se están haciendo eco de lo de "No hay formas alola en USUM" al verlo de Joe y no mencionan nada de lo de Eevee para cabrear a la gente sin ningún tipo de consuelo XD
De ser real la entrevista (cosa que dudo) tenemos como mínimo una eeveelution + UEs y eso es mucho para un juego de mitad de gen así que por mi parte no hay queja. Pero como los leaks ya llevan un par de cosas acertadas y están de acuerdo todos en que habrá formas alola pues hombre...
Sea lo que sea tendremos UEs+ eevelution/s o formas alola.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2017, 01:41:19 am por LegendaryWolf »