Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 211868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1420 en: 30 de Octubre de 2017, 05:48:45 am »
Lo mismo va a ser un Pokémon singular nuevo de USUL, quién sabe.
Pero se revelara en febrero, generalmente los juegos de pokemon los anuncian en ese mes.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1421 en: 30 de Octubre de 2017, 05:55:48 am »
Recordad que nos metieron a Magearna mucho antes de que se anunciaran SL.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1422 en: 30 de Octubre de 2017, 05:58:26 am »
Recordad que nos metieron a Magearna mucho antes de que se anunciaran SL.
A eso voy, es muy probable que sea el poke adelantado de la 8va gen,  lo que si, es que me esperaba que lo hicieran para 2019 pero bueno ojala sorprendan

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1423 en: 30 de Octubre de 2017, 09:20:08 pm »
A eso voy, es muy probable que sea el poke adelantado de la 8va gen,  lo que si, es que me esperaba que lo hicieran para 2019 pero bueno ojala sorprendan
Va a ser un Singular exclusivo de USUL, no un Pokémon de octava generación...

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1424 en: 30 de Octubre de 2017, 11:28:06 pm »
Va a ser un Singular exclusivo de USUL, no un Pokémon de octava generación...
Quien sabe, recuerda que la octava gen llega o en 2018 o en 2019,  y al nuevo pokemon lo van a revelar en febrero, generalmente  por esas fechas se revela el nuevo par de juegos, aunque si, la verdad es mejor que llegue para 2019 la 8va gen.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1425 en: 30 de Octubre de 2017, 11:30:45 pm »
Quien sabe, recuerda que la octava gen llega o en 2018 o en 2019,  y al nuevo pokemon lo van a revelar en febrero, generalmente  por esas fechas se revela el nuevo par de juegos, aunque si, la verdad es mejor que llegue para 2019 la 8va gen.
No creo que vaya a ser un Pokémon de octava el que revelen con USUL reciente y que vaya a haber un par  de juegos para Switch.
El juego lo revelarán quizá por mayo o Junio donde USUL no sea tan reciente.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1426 en: 30 de Octubre de 2017, 11:32:20 pm »
No creo que vaya a ser un Pokémon de octava el que revelen con USUL reciente y que vaya a haber un par  de juegos para Switch.
El juego lo revelarán quizá por mayo o Junio donde USUL no sea tan reciente.
Pokemon XY, no tardaron en revelarlos en la 3ds,  seguiditos de BW2, aunque quien sabe.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1427 en: 30 de Octubre de 2017, 11:36:50 pm »
Pokemon XY, no tardaron en revelarlos en la 3ds,  seguiditos de BW2, aunque quien sabe.
Por esa razón XY acabaron siendo lo que son.
Con la inclusión de tres nuevos UE en la Dex nacional, pueden meter un Singular más ya que no desentonaría.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1428 en: 30 de Octubre de 2017, 11:41:13 pm »
Magearna la revelaron sin más en la corocoro y pasaron 6 o 7 meses hasta que se anuncio SL.

https://twitter.com/ultrasunmoonO_P?lang=es
Este tio dice que es un leaker y que sube spoilers a 4chan.
Dice que habrá formas alola de Oddish y sus evoluciones, de Lapras y de Doduo y Dodrio.
Que el ultraente explosivo se llama Boomalo y el Bloques se llamará Obstrucade y el viscoso se llama Sticcum(Semen pegajoso :xD) aparte que hay otros 2 UE más que se llaman UE proyectil y UE Horrible
UE horrible se llamará Ugolly
Y UE proyectil se llamará Roxinus.


Yo voy a decir que lo que dice este chico es falso de cajón.No le puedes poner de nombre a un pokemon semen pegajoso por dios xDDDD.
Que si que Muk al revés es semen en inglés pero este esta más disimulado.

Lo dejo aquí para que os echéis unas risas.Ya hay gente que tiene el juego y los spoilers pueden empezar a llover a finales de esta semana.
« Última modificación: 30 de Octubre de 2017, 11:57:17 pm por Rexillius »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1429 en: 31 de Octubre de 2017, 12:10:26 am »
A mi la verdad me cuadra más forma alola para bellsprout y co. más que a oddish, ¿Por que?...

...Pues por que en Rojo y Azul oddish y bellsprout eran contrapartes al ser exclusivos de esas ediciones respectivamente, llega oro y plata y el que recibe una evolución alternativa es Gloom más no Weepinbell (aunque a partir de OP dejarían de ser pokés exclusivos de x edición y por tanto contrapartes), por lo que... veo bastante más plausible un Victreebel forma Alola, para tenerlo como "contraparte" de Bellossom, como en su momento lo fueron Vileplume y el Victreebel de kanto.

Pero bueh, puede que sean solos rayadas mias para tenerlo todo "simétrico" (?)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1430 en: 31 de Octubre de 2017, 12:19:36 am »
Victreebel ya con su diseño es una planta carnívora adaptada al clima tropical.Eso le resta opciones creo y Vileplume y sus preevos si que podrían tenerlo pero de Bellosom ni idea.

Y siempre le han dado más bombo a algunas contrapartes porque les dieron mega como lo son Slowbro,beedrill y Pidgeot dejando a sus rivales sin ninguna opción como son Slowking,buterfree y Fearow por ponerte un ejemplo.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1431 en: 31 de Octubre de 2017, 12:32:23 am »
Otra cosa que puede pasar y no creo que sea tan disparatado, veo probable que con la llegada del Team rocket a alola, y la llegada de Red y Blue a alola, a lo mejor en el postgame, tengamos que seguirle la pista al Team rocket con ayuda de rojo y blue, seria la mejor forma de meter al team rocket a alola, ya que si lo metemos a la historia principal se veria muy forzado.
Magearna la revelaron sin más en la corocoro y pasaron 6 o 7 meses hasta que se anuncio SL.

https://twitter.com/ultrasunmoonO_P?lang=es
Este tio dice que es un leaker y que sube spoilers a 4chan.
Dice que habrá formas alola de Oddish y sus evoluciones, de Lapras y de Doduo y Dodrio.
Que el ultraente explosivo se llama Boomalo y el Bloques se llamará Obstrucade y el viscoso se llama Sticcum(Semen pegajoso :xD) aparte que hay otros 2 UE más que se llaman UE proyectil y UE Horrible
UE horrible se llamará Ugolly
Y UE proyectil se llamará Roxinus.


Yo voy a decir que lo que dice este chico es falso de cajón.No le puedes poner de nombre a un pokemon semen pegajoso por dios xDDDD.
Que si que Muk al revés es semen en inglés pero este esta más disimulado.

Lo dejo aquí para que os echéis unas risas.Ya hay gente que tiene el juego y los spoilers pueden empezar a llover a finales de esta semana.

Ademas de ser falso por ponerle semen pegajoso a un pokemon, seria ilogico que ya supiera los nombres de los pokemon.
Lo que si  no me esperaba es que ya haya gente con el juego en sus manos, estas 2 semanas y media van a ser duras.
EDIT: una entrevista a ohmori sobre por que hicieron 2 versiones como 3ra version, en lugar de una
http://www.espal3ds.com/noticias/18688-Los-desarrolladores-de-Pok%C3%A9mon-Ultrasol-y-Ultraluna-explican-el-motivo-de-tener-dos-versiones.html?utm_content=buffer658b2&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 12:38:12 am por lenissius12 »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1432 en: 31 de Octubre de 2017, 02:25:57 am »
Nuevo video con algunas escenas cortas del juego.Los legendarios nos los encontraremos en un fondo predeterminado rollo místico.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=najBTCS43p0

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1433 en: 31 de Octubre de 2017, 02:31:06 am »
Ese fondo de combate de Mewtwo se me hace demasiado parecido al de los portales de ROZA. Espero equivocarme y que cada uno tenga la atención que se merece a nivel gráfico en vez de repetir aquella cutrez.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1434 en: 31 de Octubre de 2017, 02:58:29 am »
Yo he estado haciendo recapitulación de algunas "novedades" de USUM y me da mala espina.

RotomDex nos ayudará a criar,subir experiencia...étc----Los poderes O de ROZA.

Podremos volar por los ultraumbrales montados en un legendario----Como el ultravuelo de ROZA

Episodio Adicional después de la liga-----Episodio Delta de ROZA

Pikachu con las diferentes gorras de Ash (SL y USUM)----Pikachu coqueta de ROZA

Ultraumbrales para capturar legendarios pasados----Anillos de Hoopa de ROZA


Con tanta similitud con los remakes de Hoenn no me extrañaría que lo de la quinta isla sea cierto y es donde se encuentre el Resort Batalla con una version ampliada del edificio de Olano en vez de la Mansión. Vamos, lo mismo pero con un par de cosas distintas.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1435 en: 31 de Octubre de 2017, 04:23:57 am »
¿Que ya hay peña con el juego? no jodas pues si que pueden empezar a sacar spoilers pronto,eso serán los juegos descargables imagino,que ganas de que revelen algo mas interesante,pero el hype esta muy alto con estos juegos

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1436 en: 31 de Octubre de 2017, 04:25:00 am »
Yo he estado haciendo recapitulación de algunas "novedades" de USUM y me da mala espina.

RotomDex nos ayudará a criar,subir experiencia...étc----Los poderes O de ROZA. (<---- Venia de XY no de ROZA ;) )

Podremos volar por los ultraumbrales montados en un legendario----Como el ultravuelo de ROZA

Episodio Adicional después de la liga-----Episodio Delta de ROZA <--- (Dicen que es mas extenso que el postgame de platino no ROZA ;) )

Pikachu con las diferentes gorras de Ash (SL y USUM)----Pikachu coqueta de ROZA <--- (Solo que las coquetas se quedan en ROZA para siempre mientras que los pikachus gorras puedes pasarlos al pokebanco ;) )

Ultraumbrales para capturar legendarios pasados----Anillos de Hoopa de ROZA <--- (Puede que quieran que tengamos los legendarios con el simbolo de cruz... acordaos del pentagono) ( a mi me molaria volver a capturarlos  incluso que metan alguno de evento como pasó con Deoxys)


Con tanta similitud con los remakes de Hoenn no me extrañaría que lo de la quinta isla sea cierto y es donde se encuentre el Resort Batalla con una version ampliada del edificio de Olano en vez de la Mansión. Vamos, lo mismo pero con un par de cosas distintas.

¿Que ya hay peña con el juego? no jodas pues si que pueden empezar a sacar spoilers pronto,eso serán los juegos descargables imagino,que ganas de que revelen algo mas interesante,pero el hype esta muy alto con estos juegos


Yo espero no comerme ninguno jajaja, a no ser que sean formas alolas o pokes nuevos vale pero historia y demas va a ser que no.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1437 en: 31 de Octubre de 2017, 06:08:29 am »
Victreebel ya con su diseño es una planta carnívora adaptada al clima tropical.Eso le resta opciones creo y Vileplume y sus preevos si que podrían tenerlo pero de Bellosom ni idea.

Y siempre le han dado más bombo a algunas contrapartes porque les dieron mega como lo son Slowbro,beedrill y Pidgeot dejando a sus rivales sin ninguna opción como son Slowking,buterfree y Fearow por ponerte un ejemplo.

Cierto, me olvide de eso, seran manias mias entonces (?) o puede que megas para esos pokes estuvieran planteadas, hasta que decidieron no meter mas megas en Alola por ejemplo  (nunca lo sabremos xd); para lo de victreebel planta tropical, pues está el caso de Exeggutor  (de no tener forma alola ahora mismo, nadie daría un duro por que tendría cambio de forma al ya estar basado en un arbol tropical) van que se sacaron una planta dragon de la manga, le alargaron el cuello y zas forma alola servida (?)

Y bueno... para el caso de Bellossom, perfectamente puede hacer que el Gloom de toda la vida evolucione forzosamente a un Vileplume Alola como es el caso de Cubone, Exeggcute y Pikachu, al usar una piedra hoja a una hora concreta, quedando así como una cuasi evolución alternativa a lo tyrogue o el mismo eevee.
« Última modificación: 31 de Octubre de 2017, 06:14:44 am por Darkizard »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1438 en: 31 de Octubre de 2017, 06:26:52 am »
Cierto, me olvide de eso, seran manias mias entonces (?) o puede que megas para esos pokes estuvieran planteadas, hasta que decidieron no meter mas megas en Alola por ejemplo  (nunca lo sabremos xd); para lo de victreebel planta tropical, pues está el caso de Exeggutor  (de no tener forma alola ahora mismo, nadie daría un duro por que tendría cambio de forma al ya estar basado en un arbol tropical) van que se sacaron una planta dragon de la manga, le alargaron el cuello y zas forma alola servida (?)

Y bueno... para el caso de Bellossom, perfectamente puede hacer que el Gloom de toda la vida evolucione forzosamente a un Vileplume Alola como es el caso de Cubone, Exeggcute y Pikachu, al usar una piedra hoja a una hora concreta, quedando así como una cuasi evolución alternativa a lo tyrogue o el mismo eevee.
No había pensado en Exeggutor, pero exeggutor pasa de ser un cocotero a una palmera si no me equivoco y los cocoteros soportan mejor otros climas(yo tuve un cocotero, es una palmera pero más chiquita) que las palmeras.

Yo prefiero que les den formas alola a ambos Pokemon así no hay discriminación.Pero en Victreebel lo veo difícil.

Gloom evoluciona a Bellosom por piedra solar, no hoja xD, veo difícil una adaptación de Alola de este Pokemon cuando ya es una bailarina hawaiana pero quien sabe.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1439 en: 31 de Octubre de 2017, 06:40:50 am »
No había pensado en Exeggutor, pero exeggutor pasa de ser un cocotero a una palmera si no me equivoco y los cocoteros soportan mejor otros climas(yo tuve un cocotero, es una palmera pero más chiquita) que las palmeras.

Yo prefiero que les den formas alola a ambos Pokemon así no hay discriminación.Pero en Victreebel lo veo difícil.

Gloom evoluciona a Bellosom por piedra solar, no hoja xD, veo difícil una adaptación de Alola de este Pokemon cuando ya es una bailarina hawaiana pero quien sabe.
Ha dicho Vileplume, no Bellosom xD