Autor Tema: [SPOILERS] teorias y rumores de pokemon USUL  (Leído 212101 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1300 en: 25 de Octubre de 2017, 02:31:37 am »
Estoy de acuerdo con que os estáis precipitando, si lo del leak llega a ser cierto, lo que está claro es que USUL tendrán mucho más contenido del que creíamos en un principio. Pero añadir más contenido no es lo único que hace bueno al juego.


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1301 en: 25 de Octubre de 2017, 02:38:44 am »
Estoy de acuerdo con que os estáis precipitando, si lo del leak llega a ser cierto, lo que está claro es que USUL tendrán mucho más contenido del que creíamos en un principio. Pero añadir más contenido no es lo único que hace bueno al juego.
lo que lo hace bueno es que lo agreguen de manera correcta, vease HGSS.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1302 en: 25 de Octubre de 2017, 02:45:35 am »
Sin ellos, el resto no existiría, por lo que cuadran ahí.

Por esa regla de tres, las teles de tubo de los 90 le dan 10000 vueltas a las de hoy en dia, porque sin ellas no existirian. Lo mismo con los coches, edificios....cualquier creacion del hombre que haya ido sofisticandose con el tiempo. No estoy diciendo si son peor o mejor, porque estas guerras duran paginas y paginas, simplemente digo que ese planteamiento es muy simplista

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1303 en: 25 de Octubre de 2017, 02:50:39 am »
Por esa regla de tres, las teles de tubo de los 90 le dan 10000 vueltas a las de hoy en dia, porque sin ellas no existirian. Lo mismo con los coches, edificios....cualquier creacion del hombre que haya ido sofisticandose con el tiempo. No estoy diciendo si son peor o mejor, porque estas guerras duran paginas y paginas, simplemente digo que ese planteamiento es muy simplista
Tienes razon, aunque a veces si se cumple la reglas en sagas como chrono trigger, doom, quake, silent hill, RE, etc.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1304 en: 25 de Octubre de 2017, 03:09:43 am »
Decir que los primeros juegos son los mejores por ser los primeros es como decir, yo que sé, que la prehistoria fue la mejor época para los humanos porque fue la primera. Y seamos claros, según cada franquicia esto se puede cumplir o no. Otras sagas han sufrido un declive porque no supieron mantener el espíritu o la calidad de sus primeras entregas. Pokémon no puede decir eso, su mayor acierto fue coger lo bueno de la primera generación y desechar lo malo con el paso de los años, e ir depurando su base sin perderla, esa es una de las razones de que 20 años después no se haya ido a pique ni haya caído en el olvido. Partiendo de esto casi todas las generaciones desde un punto de vista objetivo son mejores que la primera. Otro tema es que uno pueda tener la primera generación como favorita, cosa respetable, pero ponerla como mejor cuando sin ir más lejos sus propios remakes le dan mil vueltas en todos los aspectos, pues tampoco es cuestión. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1305 en: 25 de Octubre de 2017, 05:56:37 am »
Estoy un poco harto de que metan muchas cosas de Kanto para hacer que el juego se vea mejor a ojos de un genwunner.Que tenemos 5 regiones para sacarle guiños o cosas mas grandes pero solo sacan guiños de Kanto una gran mayoría y el resto de regiones tiene 2 o 3 guiños y ya.Pokemon hace las cosas mal en mi opinión si siguen tirando del factor Kanto en futuros juegos y hay gente a la que le harta estas cosas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1306 en: 25 de Octubre de 2017, 05:59:44 am »
Estoy un poco harto de que metan muchas cosas de Kanto para hacer que el juego se vea mejor a ojos de un genwunner.Que tenemos 5 regiones para sacarle guiños o cosas mas grandes pero solo sacan guiños de Kanto una gran mayoría y el resto de regiones tiene 2 o 3 guiños y ya.Pokemon hace las cosas mal en mi opinión si siguen tirando del factor Kanto en futuros juegos y hay gente a la que le harta estas cosas.
Kanto es la primera región y es de la que celebran aniversario.

BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1307 en: 25 de Octubre de 2017, 06:21:17 am »
Kanto es la primera región y es de la que celebran aniversario.

Basicamente es por eso, por el 20 aniversario. De ahí tantas referencias con el Team Rocket, el edificio sin revelar de Olano parecido a LT.Surge...étc. Hicieron lo mismo con Pokemon Sol y luna. Lo estresante es la gente que dice que las referencias son por un segurísimo remake de kanto para switch.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1308 en: 25 de Octubre de 2017, 07:04:21 am »
Si es cierto lo de que salen todos los lideres villanos, el pandering seria a todas las regiones y no solo a Kanto. Lo que si espero es que hayan formas Alola de pokes de otras regioned

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1309 en: 25 de Octubre de 2017, 07:09:42 am »
Si es cierto lo de que salen todos los lideres villanos, el pandering seria a todas las regiones y no solo a Kanto. Lo que si espero es que hayan formas Alola de pokes de otras regioned
Que haya formas alola de pokemon de Jotho para celebrar el homenaje a OPC.Eso espero.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1310 en: 25 de Octubre de 2017, 08:40:17 am »
Basicamente es por eso, por el 20 aniversario. De ahí tantas referencias con el Team Rocket, el edificio sin revelar de Olano parecido a LT.Surge...étc. Hicieron lo mismo con Pokemon Sol y luna. Lo estresante es la gente que dice que las referencias son por un segurísimo remake de kanto para switch.

Y en XY estaba la réplica del Bosque Verde, los iniciales de Kanto y un Snorlax que debías despertar con la Poké Flauta... Vamos que esos guiños a la primera gen ya era algo por lo que se pasaban.


BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1311 en: 25 de Octubre de 2017, 08:55:36 am »
Y en XY estaba la réplica del Bosque Verde, los iniciales de Kanto y un Snorlax que debías despertar con la Poké Flauta... Vamos que esos guiños a la primera gen ya era algo por lo que se pasaban.

Dejando de lado Septima generación, pues si que es cierto que se han pasado tres pueblos con el meter a Kanto en todos lados. Yo empecé con pokemon cristal (Kanto y Johto en un solo juego) pero me cansa tanta obsesión nostálgica con la primera...y la segunda generación. Bueno, esto daría para un post entero por eso ni me enrollo más.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1312 en: 25 de Octubre de 2017, 09:04:53 am »
Dejando de lado Septima generación, pues si que es cierto que se han pasado tres pueblos con el meter a Kanto en todos lados. Yo empecé con pokemon cristal (Kanto y Johto en un solo juego) pero me cansa tanta obsesión nostálgica con la primera...y la segunda generación. Bueno, esto daría para un post entero por eso ni me enrollo más.
Primera gen: obviamente kanto
Segunda gen: kanto en el postgame
Tercera gen: remakes de kanto
Cuarta gen: remakes de jotho que incluyen Kanto
Quinta gen: Muchos pokes de la Dex parecen "remakes" de los de la primera gen y hay alguna que otra referencia hacia Kanto. (Posiblemente la gen con menos cosas de Kanto de forma directa pero incluso el anime lo conpensó con el arco donde aparecía Giovanni )
Sexta gen: Aluvión de fanservice para kanto.
Séptima gen: Aluvión v2 de fanservice para kanto..
Ah y no olvidemos la consola virtual con rojo,azul,amarillo,oro,plata.

Y la gente todavía quiere re-remake de Kanto antes incluso que los remakes de sinnoh... :facepalm:
« Última modificación: 25 de Octubre de 2017, 09:16:55 am por LegendaryWolf »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1313 en: 25 de Octubre de 2017, 09:22:48 am »
Primera gen: obviamente kanto
Segunda gen: kanto en el postgame
Tercera gen: remakes de kanto
Cuarta gen: remakes de jotho que incluyen Kanto
Quinta gen: Muchos pokes de la Dex parecen "remakes" de los de la primera gen y hay alguna que otra referencia hacia Kanto. (Posiblemente la gen con menos cosas de Kanto de forma directa pero incluso el anime lo conpensó con el arco donde aparecía Giovanni )
Sexta gen: Aluvión de fanservice para kanto.
Séptima gen: Aluvión v2 de fanservice para kanto..
Ah y no olvidemos la consola virtual con rojo,azul,amarillo,oro,plata.

Y la gente todavía quiere re-remake de Kanto antes incluso que los remakes de sinnoh... :facepalm:
En que arco aparecía Giovanni?Si durante el anime tiene su escena para saber novedades de Jessie, James y Meowth.

Kanto tiene más fama que Shinnoh, por lo que es normal que la gente quiera otro remake con gráficos actuales, aparte de que tocaría antes el remake de RFVH que de DP si es que siguen el orden de los juegos xD

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1314 en: 25 de Octubre de 2017, 09:34:26 am »
En que arco aparecía Giovanni?Si durante el anime tiene su escena para saber novedades de Jessie, James y Meowth.

Kanto tiene más fama que Shinnoh, por lo que es normal que la gente quiera otro remake con gráficos actuales, aparte de que tocaría antes el remake de RFVH que de DP si es que siguen el orden de los juegos xD
En donde Giovanni "atrapa" a meloetta y también se lia parda con los genios.
Tendrá toda la fama que quieras pero taaaanto ya da incluso grima...
Lo mismo con charizard en todos los benditos lados ya sean especiales, eventos, anime de cualquier temporada etcetc Y todo esto lo dice alguien que fue un charmander/charizard max level en mm exploradores equipo de rescate azul como primer juego de pokémon antes de la saga principal.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1315 en: 25 de Octubre de 2017, 09:43:38 am »
En que arco aparecía Giovanni?Si durante el anime tiene su escena para saber novedades de Jessie, James y Meowth.

Kanto tiene más fama que Shinnoh, por lo que es normal que la gente quiera otro remake con gráficos actuales, aparte de que tocaría antes el remake de RFVH que de DP si es que siguen el orden de los juegos xD

Como va a tocar antes un remake de UN REMAKE antes que de una generacion que no ha tenido remake nunca? no tiene ningun sentido XD

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1316 en: 25 de Octubre de 2017, 09:51:24 am »
En donde Giovanni "atrapa" a meloetta y también se lia parda con los genios.
Tendrá toda la fama que quieras pero taaaanto ya da incluso grima...
Lo mismo con charizard en todos los benditos lados ya sean especiales, eventos, anime de cualquier temporada etcetc Y todo esto lo dice alguien que fue un charmander/charizard max level en mm exploradores equipo de rescate azul como primer juego de pokémon antes de la saga principal.
Cierto, no me acordaba  :^^U:

Charizard tiene la misma o más fama que Pikachu, que nunca varíen en ese aspecto es un rollo y te entiendo, yo tambien fui un Charmie en Rescate Azul.

Como va a tocar antes un remake de UN REMAKE antes que de una generacion que no ha tenido remake nunca? no tiene ningun sentido XD
Hablamos de Game Freak, compañía experta en hacer cosas sin sentido y siendo RFVH los juegos que siguen a Rubí y Zafiro, pues no sería tan raro que metieran su remake antes que a Shinnoh xD
Suena absurdo, pero las Megaevo o los moves Z también lo fueron en su momento.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1317 en: 25 de Octubre de 2017, 09:52:31 am »
Yo a Kanto espero que no la veamos ya en bastantes años y que, de hacerlo, sea en una nueva historia y no en un remake. La región tenía pocas posibilidades de aparecer en USUL, pero tras desvelarse que el supuesto gimnasio Carmín está en Malíe la teoría perdió demasiado peso. Bastante si el Ultraumbral de Mewtwo nos deja explorar la Cueva Celeste. (?) Así que quitando quinientos mil guiños por generación, no hay motivos para volver en bastante tiempo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1318 en: 25 de Octubre de 2017, 10:04:49 am »
Por mi se pueden ahorrar el remake de shinnon, yo voy al esperar al próximo trailer para ver que sale  nuevo.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:teorias y rumores de pokemon USUL
« Respuesta #1319 en: 25 de Octubre de 2017, 10:09:09 am »
Por mi se pueden ahorrar el remake de shinnon, yo voy al esperar al próximo trailer para ver que sale  nuevo.
Joer que egoista.