Autor Tema: El Asesino XIV [The World Dies With You]  (Leído 42845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #240 en: 22 de Junio de 2017, 03:24:10 am »


Gooses: II
Spolker: IIII II
Colt: IIII IIII II
Darkizard: I
Cebolla: II



 Parece que el destino del acusado está sellado







 Señoría, creo que tengo derecho a un juicio justo y a una defensa


 No te preocupes, Colt, el asesino es evidentemente Spolker, yo apoyaré tu defensa y...


 Bueno, en realidad me pareces muy sospechoso y ya te voté el turno anterior


 Mientras parloteaban tomando posiciones que no les corresponden, el jurado omnipresente ha decidido. Señor juez, aquí tiene la nota de nuestro veredicto.




 Vaya, vaya, esto es ciertamente una sorpresa...












¡Satora imaoman domosamashi detashinuke taregasayo sonoka!


 The Yuukolt is totally innocent





 Al fin habéis votado a uno de los mayores sospechosos. Tristemente, no es el asesino que buscaban. Al menos los AFKs han dejado de correr peligro de muerte....igual que Topo anteriormente. Excepto Santy, pero a nadi le importa si un latino encerrado se muere. Asesino, tienes 24 horas para mandarme tu próxima víctima. A las 18:30 peninsular del Jueves publicaré la muerte, ni un minuto antes ni un minuto después.











« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 03:30:54 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #241 en: 22 de Junio de 2017, 03:57:13 am »






Vaya... esto es desafortunado, pero ya lo dije al principio del turno y en el anterior. Existía la posibilidad de que fuera un bait. Al menos esta vez si hemos eliminado a un sospechoso.



Pero no por ello hay que rendirse, repasemos nuestra situación actual:


1- Adrizard

2- Cebolla -Sospechoso
3- Santygrass
4- Micolo
5- Shiron
6- Gèkido
7- A.vader
8- Darkizard - Sospechoso
9- Irieru
10- Spolker - Fucking Suspect
11- -Anthony- - Moderadamente sospechoso
12- -Sapphire-
13- Topo (Detective, ergo inocente)
14- Moge-ko
15- The_Colt
16- gooses - Inocente, pero no se si Gooses lo será.



Con esto de nuestros sospechosos recurrentes solo quedan Spolker, Cebolla, Darkizard y ese tal Gooses. Me pregunto si las cosas seguirán igual mañana. Sed cautelosos esta noche.



Pero la cautela no exige inactividad, bien convendría seguir investigando mientras estemos vivos, es lo que yo haré y es lo que espero que hagáis. Si seguimos como este último turno podemos triunfar, así que animo.

Por lo demás, no permitáis que la oscuridad de la noche os suma en negros pensamientos. Nos vemos más tarde, damas y caballeros.





Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #242 en: 22 de Junio de 2017, 04:28:41 am »


Lo sabía. Colt era inocente. Tan seguro estaba de ello que he decidido no ir al más votado, cuando estando encarcelado esto conlleva el riesgo de perder la partida por no haber votado al culpable en cuanto sale elegido.



(Sí, será mejor tratar de quedar como un mastermind que contar la parte de que Darkizard me pareciera tan culpable que para mí fuera el único voto posible y que no he perdido la partida de pura potra al encarcelarse a un sospechoso top. Oh, wait, mis pensamientos en paréntesis pueden ser leídos...)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #243 en: 22 de Junio de 2017, 09:50:09 am »



 Bien, esta vez votaré al asesino de verdad, ya que conozco su identidad. Voto a...



 Uy, si parece que se acabó el plazo. Vaya, vaya, como vuelva a fallar en otra votación moriré estúpidamente.





 ¿Sí, hola? ¿Es la pizzería de SHIBUYA? Me gustaría encargar una pizza con piña



GARBAGE!



 Pallaso de GM, hazme una pizza de piña o relacionaré todas las pistas con El Asesino


 ¿Crees que no preví eso? El Asesino es un bait en sí mismo, está en vuestra imaginación, como el resto de la ciudad.


 Ya....Eso es lo que tú crees.


 Escucha esta grabación, es de hace unos días, después de empezar el juego.


...



 ¿Q-qué significa esto? Entonces esa persona en realidad es un S...


 My little pick up.


 Ahora si me disculpas, tengo cosas que hacer esta noche.


 ¡Vuelve aquí! ¡Se suponía que todos serían copias vacías! ¡No puedes meter los asuntos en las narices de los demás! ¿Qué sabe el Director de esto?



...





 ¿Me haces venir a esta pizzería a estas horas de la noche para hacerte una pizza de piña?


 No hay una sola persona en esta maldita ciudad, ¿Qué querías?


 Antes muerto que servir una pizza con piña. Tengo unos principios.


 Vamos, vamos. Ni siquiera la has probado


 ¿Y si hablamos del asesino? ¿Dónde ocultó el cuerpo del jugador original?


 ¿Qué gracia tendría si te lo digo? Ya lo encontrarán.


 No sé, no sé, parecen muy a gusto en el hotel ese.


 ¿Y cómo sabes que no está en el hotel?


 Porque si estuviera en el hotel la factura le saldría carísima tantos días metido


...


...


 En cualquier caso...A esta ciudad por la noche le falta RUIDO


 Es lo que tienen las metrópolis vacías. Quizás llame a él para que te entretengas. Te veo muy aburrido.


 Ya lo llamo yo, ya. Ooops, no pillo cobertura.






...




 



  GARBAGE. THIS POST IS GARBAGE.
  Estableceré en este edificio mi nueva base de operaciones. No se puede confiar en el Director, no sé si es Lawful, Neutral, Chaotic o subnormal profundo. Debo detener los planes de A.vader o todo por lo que he luchado se irá al traste, seguro que ha estado manipulando mi cuenta. Debo...sí, eso es. Comenzaré devolviendo sus recuerdos a los jugadores. Jojojo. Pero antes...mi primera acción como Game Master promocionado será....¡Poner un Moái random en medio del distrito.



Esto, es un Moái.
 Su utilidad, es poca.
Es lo que hay, Moái.











 







































« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 09:52:30 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #244 en: 22 de Junio de 2017, 10:03:03 am »


Bueno, bueno, bueno. Todo está saliendo como estaba planeado.



AL FIN ESTAMOS UNIDOS. LA HERMANDAD DEL REPOLLO HA RENACIDO.



Ahora, Colt, Adri: Vamos a atrapar al asesino. Ya hemos dado demasiado tiempo -y pistas- a estos mancos. Hagamos carry.



¡Por la gloria del repollo!



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #245 en: 22 de Junio de 2017, 10:21:33 am »




 ¿Me haces venir a esta pizzería a estas horas de la noche para hacerte una pizza de piña?


 No hay una sola persona en esta maldita ciudad, ¿Qué querías?


 Antes muerto que servir una pizza con piña. Tengo unos principios.


 Vamos, vamos. Ni siquiera la has probado


 ¿Y si hablamos del asesino? ¿Dónde ocultó el cuerpo del jugador original?


 ¿Qué gracia tendría si te lo digo? Ya lo encontrarán.


 No sé, no sé, parecen muy a gusto en el hotel ese.


 ¿Y cómo sabes que no está en el hotel?


 Porque si estuviera en el hotel la factura le saldría carísima tantos días metido


...


...


 En cualquier caso...A esta ciudad por la noche le falta RUIDO


 Es lo que tienen las metrópolis vacías. Quizás llame a él para que te entretengas. Te veo muy aburrido.


 Ya lo llamo yo, ya. Ooops, no pillo cobertura.




Aquí tiene su Pizza de piña, tal y como solicitó caballero. También viene acompañada de esencia prima como bebida, extraída de las mejores primas a este lado del pacifico.



Por fin alguien con cabeza aquí, ten una propina. Esta pizza tiene una pinta deliciosa. Deberías probarla, director.



Antes dejaría que Gèlido me sodomizara que probar eso.



Bien deberíamos seguir hablando de nuestro asunto...

30 minutos después.



Por cierto, ha sido una buena idea que trajeras al pringado este para atendernos en esta velada. Un buen empleado sin duda, director.



¿? Este hombre no es empleado mio, ¿no le habías llamado tú?



...



....



...



....



Hastaluegopringadooooooooooooooooooooooooos!



No puede ser, ¡Hay que atraparle!

@a.vader escapo hasta la nueva sede del GM y allí contrasto la información que he escuchado contigo, quiero detalles de todo lo ocurrido en el lapso de 25 min, y además de lo que planeas hacer contra A.vader, pues estoy dispuesto a ayudarte.

Spoiler: mostrar


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #246 en: 22 de Junio de 2017, 10:31:44 am »
T: no creerán lo que me sucedió. Estaba yo tomando una ducha cuando de repente decidí salir a dar una vuelta... Y que creen, alguien puso un Moai en frente del hotel, apareció de repente. Y eso no es lo más raro... Justo después de ver el moai, lo recordé todo, mi nombre, lo que estaba haciendo antes de llegar, incluso el teléfono de la pizzería los hijos de tapu. Llamé a la pizzería y estaba abierta, pero sólo había pizza con piña. Encargué pizza con piña, por si alguno quiere, a mi me da igual. Y luego vine a escribir esto, y ahora estoy tratando de recordar lo que quería decir. Ah sí, mi nombre... Thomas Kuhn
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #247 en: 22 de Junio de 2017, 11:35:39 am »




Hay algo bastante importante que debo haceros saber. Esta tarde vader ha dicho algo importante que cambia el modo de juego del pueblo drásticamente:



Esto hace que actualmente haya 9 jugadores libres. Si echamos cuentas, de ser 10 jugadores, podríamos haber tenido un encarcelamiento "gratis" sobre un muerto:

-De haber sido vader un personaje normal y no haber encerrado a un muerto:

10 vivos -> Muerto -> 9 -> Encierro -> 8 -> Muerto -> 7 -> Encierro -> 6 -> Muerto -> 5 -> Encierro -> 4 -> Muerto -> 3 -> Encierro -> 2 -> Muerto -> 1 (Fin de la partida).

En total, 4 encierros a jugadores vivos.

-De haber sido vader un personaje normal y haber encerrado a un muerto:

10 vivos -> Muerto -> 9 -> Encierro (Muerto) -> 9 -> Muerto -> 8 -> Encierro -> 7 -> Muerto -> 6 -> Encierro -> 5 -> Muerto -> 4 -> Encierro -> 3 -> Muerto -> 2 -> Encierro -> 1 (Fin de la partida).

En total, 4 encierros a jugadores vivos y uno a un jugador muerto, con los mismos jugadores tendríamos un encierro gratuito.



Peeeeero, teniendo en cuenta lo que ha dicho vader, y esto es lo importante, solo somos 9 jugadores vivos y libres, por lo que no tenemos dicho encierro gratuito:

-Situación actual, encerrando solo a jugadores vivos:

9 vivos -> Muerto -> 8 -> Encierro -> 7 -> Muerto -> 6 -> Encierro -> 5 -> Muerto -> 4 -> Encierro -> 3 -> Muerto -> 2 -> Encierro -> 1 (Fin de la partida).

Tendríamos 4 encierros a jugadores vivos, como en la otra situación, ¿no?

-Situación actual, encerrando a un jugador muerto:

9 vivos -> Muerto -> 8 -> Encierro (Muerto) -> 8 -> Muerto -> 7 -> Encierro -> 6 -> Muerto -> 5 -> Encierro -> 4 -> Muerto -> 3 -> Encierro -> 2 -> Muerto -> 1 (Fin de la partida).

Pero aquí es donde cambia la situación, al ser uno menos, de encerrar a un jugador muerto no ganaríamos ese medio turno extra para forzar otro encierro más. En definitiva, tendríamos 3 encierros a vivos y uno a un muerto. Damn, eso es una putada.



Lo comento básicamente porque había gente pensando que estábamos en la primera situación y no lo estamos, por lo que hay que tener sumo cuidado con los encierros, especialmente el de Spolker.

Como consejo, Spolker es un mal encierro a corto plazo, podemos arrepentirnos y mucho si le votamos sin tenerlo muy claro, más teniendo en cuenta la gente viva y sospechosa que hay ahora mismo. Y una última advertencia, que no muera ni una sola persona por AFK, eso podría jodernos y mucho en esta situación, queda absolutamente prohibido.
« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 11:39:59 am por Shiron »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #248 en: 22 de Junio de 2017, 10:16:12 pm »

Bueno aqui parte de la investigación que perdí ayer...

Con tanta referencia al sol me recordé de dos cosas, la primera la bandera de Argentina, y aunque suene jalado de los pelos que el jugador estrella del Barcelona FC de los últimos años, es Argentino, osease Messi.



e investigando me encontre con esto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67762.msg2698927#msg2698927

Una guía para equipos de Sol competitivo en Oras, escrita por @Gèlido

Y en otro orden de cosas...


OH dios mío, una pizzería!! hace tanto que no me como, una, voy para allá a la velocidad de la luz!!



veamos el menú...

Menú
-Pizza con piña
-Pizza Hawaiana
-Pizza Alola
-Pizza with Pineaple
-Pizza con sorpresa de Piña
-Piña con Pizza
-Piña colada con mozzarela y tomate
-Piña con Piña
-Piña sin Pizza




Me pediré una de....




Maldita seas piña, siempre arruinando mis momentos felices, GM en serio no hay nada más en el menú?...





« Última modificación: 22 de Junio de 2017, 10:39:43 pm por Darkizard »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #249 en: 22 de Junio de 2017, 11:28:03 pm »

Bueno aqui parte de la investigación que perdí ayer...

Con tanta referencia al sol me recordé de dos cosas, la primera la bandera de Argentina, y aunque suene jalado de los pelos que el jugador estrella del Barcelona FC de los últimos años, es Argentino, osease Messi.



e investigando me encontre con esto:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67762.msg2698927#msg2698927

Una guía para equipos de Sol competitivo en Oras, escrita por @Gèlido





Tonterías, tonterías. Cualquiera puede tener una relación ya no con las pistas, si no con un fragmento. Muéstrame una relación completa con una o varias pistas que sea interesante y te tomaré en serio.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #250 en: 22 de Junio de 2017, 11:40:26 pm »






Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #251 en: 22 de Junio de 2017, 11:52:46 pm »







Sea como sea, se dé el resultado que se dé, voy a seguir investigando. No quiero dejar ni un solo cabo sin atar. Te encontraré, y lo haré bien. No tengas dudas de ello.




Espero con impaciencia el fin del turno de esta noche. Sorpréndeme una vez más, asesino.
« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 12:18:13 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #252 en: 23 de Junio de 2017, 01:03:46 am »

Hola otra vez, continuó con los resultados de mi investigación, he tenido que ir a un planeta sumamente ponzoñoso para encontrar lo que buscaba, hogar de unas curiosas criaturas que parecen niños con rasgos de roedor y tienen por costumbre repetir la misma guerra una y otra vez por la eternidad.

Les presento a una de sus deidades y les dejo su descripción.



Nasus es una imponente criatura Ascendida con cabeza de chacal procedente de la antigua Shurima; una figura heroica a la que las gentes del desierto han encumbrado al nivel de semidiós. Poseedor de una increíble inteligencia, fue un guardián del saber y estratega sin igual cuya sabiduría guió durante siglos al antiguo imperio de Shurima hasta alcanzar la cumbre de su grandeza. Tras la caída del imperio, se sometió a un exilio autoimpuesto, lo que terminó por convertirlo en leyenda. Ahora que la antigua ciudad de Shurima ha resurgido de sus cenizas, su héroe ha regresado para asegurarse de que nunca vuelva a caer.

Todo muy del antiguo egipcio, no les parece?, los chacales entran dentro de los cánidos al igual que los lobos y a su vez en egipto su mayor deidad de su religión era el dios Ra, dios del sol, del que ya vimos está presente en la bandera Argentina.



https://es.wikipedia.org/wiki/Ra_(mitología)

Que qué tiene que ver con nuestro cebolloso "camarada"?, pues miremos un fragmento de su entrevista.
Citar
En LoL maineo Nasus y Rumble, también solía jugar mucho Veigar, aunque ya lo dejé de usar.

Volviendo con la primera pista, vale la pena mencionar que las guerras de este extraño planeta se resuelven en un tablero, donde 5 jugadores invocan a sus campeones como si de hábiles hechiceros se tratase en una zona que se llama la grieta del invocador, lo cual haría que @MaestroCebolla tuviera una doble relación con la pista, aquí una imagen satelital del campo de batalla:

Spoiler: mostrar


Y dicho sea de paso, que la pista escrita en Alemán sea una referencia a la alta inmigración alemana que sufrió el país, antes, durante y despues de la segunda guerra mundial, además de ser el país famoso por refugiar a Nazis y esta la especulación de que Hittler no se suicido, sino que huyo a la Argentina.


Citar
Entre los alemanes que llegaron a la Argentina, se diferencian claramente los provenientes de la Alemania propiamente dicha (divididos en dos ramas: siglo XIX y pre Segunda Guerra Mundial y post guerra), y los diferentes grupos de alemanes étnicos que, como los alemanes del Volga, emigraron hacia la Argentina desde otros países de Europa, y al ingresar al país fueron registrados, de acuerdo a su lugar de nacimiento, como rusos, ucranianos, polacos, etc., engrosando filas ajenas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Argentina


Y esta es la segunda parte (hay una tercera con otras cosillas al resto de jugadores pero bueh.), si no hubiera tenido el accidente con Crome ayer, maestro cebolla hubiera sido mi voto para ayer, pero pasó lo que pasó y ganas y tiempo me faltaban me daba redactar esto y sin esto, mi voto hubiera quedado extraño y no quería que se repitiera lo de adrizard, si lo se, son todo tonterías, háganse un favor y siquiera lo tomen en cuenta, yo voy a ir a tomarme un café...




« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 01:38:22 am por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #253 en: 23 de Junio de 2017, 01:32:12 am »
*Flashback*

T: Lamento no haber podido asistir a tu graduación.

Sven: No te preocupes, fue muy aburrida de todos modos...

T: Al contrario, no es la primera vez que incumplo una promesa, y ya sabes lo que pienso al respecto.



S: ¿Y qué planeas hacer para compensarlo entonces?

T: Renté un camión y llamé a nuestra vieja banda, la semana que viene tocamos en el Club Silver.

(...)

Pero el camión jamás llegó a su destino

*Fin del flashback*


¿Soy yo el único que anda con frío? En fin, quiero repasar algunas cosas.

Primero: Desgraciadamente no se me ocurre como defenderme de las nuevas acusaciones en mi contra. Salvo por un detalle, a mi me fastidia mucho cuando otros asesinos hacen pistas sobre España, ya que no sé demasiado sobre dicho país y su historia. Eso podría significar que es una buena idea el recíproco, pero es que ya me empieza a asquear cuando las pistas van por ahí.
Segundo: Shiron, en pasadas ediciones estuve pensando que el pueblo puede maximizar la cantidad de turnos disponibles encerrando siempre a un muerto. No lo sugerí nunca porque es una estrategia asquerosa sin counterplay. Sin embargo si encerráramos a tres muertos en vez de uno estaríamos generando un turno y medio extras en caso de necesitarlo, pero si vamos a hacerlo tiene que ser ya.
Tercero:

Hola otra vez, continuó con los resultados de mi investigación, he tenido que ir a un planeta sumamente ponzoñoso para encontrar lo que buscaba, hogar de unas curiosas criaturas que parecen niños con rasgos de roedor y tienen por costumbre repetir la misma guerra una y otra vez por la eternidad.

Les presento a una de sus deidades y les dejo su descripción.



Nasus es una imponente criatura Ascendida con cabeza de chacal procedente de la antigua Shurima; una figura heroica a la que las gentes del desierto han encumbrado al nivel de semidiós. Poseedor de una increíble inteligencia, fue un guardián del saber y estratega sin igual cuya sabiduría guió durante siglos al antiguo imperio de Shurima hasta alcanzar la cumbre de su grandeza. Tras la caída del imperio, se sometió a un exilio autoimpuesto, lo que terminó por convertirlo en leyenda. Ahora que la antigua ciudad de Shurima ha resurgido de sus cenizas, su héroe ha regresado para asegurarse de que nunca vuelva a caer.

Todo muy del antiguo egipcio, no les parece?, los chacales entran dentro de los cánidos al igual que los lobos y a su vez en egipto su mayor deidad de su religión era el dios Ra, dios del sol, del que ya vimos está presente en la bandera Argentina.



https://es.wikipedia.org/wiki/Ra_(mitología)

Que qué tiene que ver con nuestro cebolloso "camarada"?, pues miremos un fragmento de su entrevista.
Volviendo con la primera pista, vale la pena mencionar que las guerras de este extraño planeta se resuelven en un tablero, donde 5 jugadores invocan a sus campeones como si de hábiles hechiceros se tratase en una zona que se llama la grieta del invocador, lo cual haría que @MaestroCebolla tubiera una doble relación con la pista, aqui una imagen satelital del campo de batalla:

Spoiler: mostrar


Y dicho sea de paso, que la pista escrita en Alemán sea una referencia a la alta inmigración alemana que sufrio el país, antes, durante y despues de la segunda guerra mundial, además de ser el pais famoso por refugiar a Nazis y esta la especulación de que Hittler no se suicido, sino que huyo a la Argentina.


https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Argentina


Y esta es la segunda parte (hay una tercera con otras cosillas al resto de jugadores pero bueh.), si no hubiera tenido el accidente con Crome ayer, maestro cebolla hubiera sido mi voto para ayer, pero pasó lo que pasó y ganas y tiempo me faltaban me daba redactar esto y sin esto, mi voto hubiera quedado extraño y no quería que se repitiera lo de adrizard, si lo se, son todo tonterías, háganse un favor y siquiera lo tomen en cuenta, yo voy a ir a tomarme un café...



Ahí tienes unas relaciones excelentes, sería una lástima que tu acusado fuese inocente. Por cierto, como ya dije, no soy muy fan de hacer pistas vinculadas a mi país. Revisa las de SDZ si quieres. No puedo rebatir lo del antiguo Egipto, mucho menos considerando lo que dije en mi entrevista, de estar estudiando el profesorado de Historia. Por cierto, la Grieta del Invocador está muy grande, deberías usar [ img height=300 ] [ /img ]. Y no explicas como es que la invocación me vincula con las pistas. Por lo demás, es una deducción excelente.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #254 en: 23 de Junio de 2017, 01:43:07 am »

que no ves la relación?, disculpa mi horrible explicación, pensé que era obvio que los jugadores de LoL, son invocadores, una especie de Hechicero como lo es Magilou...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #255 en: 23 de Junio de 2017, 02:00:30 am »
Asesinato publicado una hora y media antes de lo previsto a causa de que a partir de esta hora no estaré hasta la noche, por asuntos que me han surgido. Las peticiones de ambientación llegarán entonces.




 Jejeje, parece que han descubierto la obviedad. Eso es, el asesino no necesita matarme. Hay varias perspectivas por las que esto es así, no deberían haber necesitado que el pallaso del GM os dijera nada. Si soy el asesino, no necesito matarme. Si muero por AFK, el asesino no necesita matarme. ¿De verdad se creían que tendrían un turno gratis sólo porque estoy divirtiéndome por aquí? Y ahora, no se crean tan avispados, no podrán predecir los movimientos de mi asesino tan fácilmente...Aunque no negaré ni confirmaré que haya un patrón en mis sus movimientos.






22 de Junio 2017
Cerulean Tower Tokyu Hotel, habitación random número 306






 Any tree can drop an apple, I'll drop the freaking moon!


 ¡Sí, haz caer la Luna! ¡Así por fin cumpliré mi sueño! ¡Y harán una otra película sobre mí!


 Err...Tengo buenas y malas noticias sobre tus aspiraciones. Pero no intervengo más. Os dejo solos.


 ¿Solos? ¿Con quién me dej...? Ah, eres tú, colega...¿Nos vamos a dormir ya? Un momento, qué haces...



...


22 de Junio 2017
Cruce de Shibuya






 Algunos jugadores estaban recuperando sus recuerdos. Pero no los iba a distraer de su principal objetivo, investigar para encontrar al asesino que entre ellos habitaba. Acordaron verse donde se encontraron por primera vez, en pleno centro de Shibuya, para intercambiar la información obtenida el último día. Cuando todos están reunidos, notan que falta alguien. De pronto, las pantallas se encienden. Miran hacia arriba y se percatan del asesinato:



Ah, no, que ese no es un jugador. Aparece un vídeo en todas las pantallas de la ciudad, la imagen se veía verde, seguramente porque fue grabado de noche y el modo nocturno estaba activado. En él se veía a Izard Darkhole preparándose para ir a dormir en su habitación, mientras se cepillaba los dientes una flecha fue disparada, no lo mató porque agachó la cabeza en el momento justo para esquivarla. Sin darse cuenta, al salir del baño una guillotina cae desde lo alto de la puerta, pero la evita milagrosamente cuando regresa para apagar la luz. Al acercarse a su cama no nota que el colchón es cambiado por una tabla con clavos, pero repentinamente cambia de dirección y va en busca de un vaso con agua; en el camino caen yunques, flechas, lanzallamas, balas de cañón, rayos láser y hasta una ametralladora, pero sobrevive milagrosamente. Quien sea que estaba grabando suelta un gruñido de decepción. De repente, se oye un fuerte golpe seguido de un grito de dolor, al enfocar se ve como Darkhole se resbaló con una cascara de plátano y al caer se había desnucado produciendo la muerte. Se muestra un mensaje final de color rojo en la pantalla:

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.


 Después de una búsqueda en el hotel el grupo encuentra al astronauta tal y como se muestra al final del video.







« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 02:04:21 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #256 en: 23 de Junio de 2017, 03:22:21 am »






Vaya, vaya, esto si que no me lo esperaba. Nuestro asesino esta poniéndose juguetón. Una víctima poco propicia y por fin deja de imitar a otros, interesante, igual que la pista...



Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

Voy a explicaros que quiere decir este rojo, o mejor dicho, aclarar lo que dice.

Lo del Friend Code es una distracción y a la vez indica que esos números son el particular "DNI" del asesino. Sin embargo no estamos ante un FC, (134340) es el nombre en clave numérica de Plutón un planeta enano del sistema solar, que hasta hace no muchos años era considerado el planeta más alejado del sol dentro del sistema solar.

La primera parte, hace referencia a la leyenda de Icaro, aquel que voló demasiado cerca del sol y por ello sus alas de cera se derritieron, llevándole a su trágico final en el mar.

Esto puede ser llevado a la astronomía, con el asteroide Icarus-(1566):


Icarus es uno de los pocos cuerpos que sobrepasa el interior de la órbita de Mercurio, acercándose al Sol dos veces más que este y cinco veces más que la Tierra. En este punto, su superficie iluminada por el Sol recibe 25 veces más calor y radiación que la Tierra. La excentricidad de su órbita le lleva más allá de la órbita de Marte.


Además, esta asociado al proyecto icaro, destinado a destruir el asteroide en caso de que se desvíe hacia la tierra.



Lo llamativo de esta pista es que es fácilmente relacionable conmigo, la mitología griega-romana me encanta y creo que lo he mencionado alguna vez. Icarus es la ost principal de Deus Ex Human Revolution y la he puesto numerosas veces en el manicomio. Además, Daedalo, el padre de Icaro, es el "arquitecto" que diseño el laberinto del minotauro para el rey Minos. Y por si fuera poco, uno de mis juegos favoritos es el X3 Terran Conflict, en el cual aparece el sistema solar al completo para viajar por él.

En adición están los Rome Total War... en fin, parece que tengo un admirador.



Lo siguiente es solo una idea, pero hay dos formas de leer el rojo:

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC Plutón y alcanzadlo.

Mirad (1566). ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.

El segundo daría un código de 10 números, no he podido verificar si lleva a algo, pero sería aconsejable investigar los FC, las id de Fire Emblem Heroes o como se llame el de móvil y similares que hay por el foro (también los números de perfil).



Por último mencionar que la pista es relacionable por Kid Icarus con Irieru, A.vader y Antho, pues lo han mencionado en sus entrevistas, lo tienen en el backloggery o han participado en su tema oficial. Con Darkizard y Spolker por Plutón, dios de los muertos. Y con Cebolla por los satélites de Plutón que comparten nombres con personajes suyos del LoL o algo así, que esto lo explique @Irieru luego.

Por ahora hay que reflexionar y continuar investigando.
 


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #257 en: 23 de Junio de 2017, 10:26:32 pm »


@a.vader escapo hasta la nueva sede del GM y allí contrasto la información que he escuchado contigo, quiero detalles de todo lo ocurrido en el lapso de 25 min, y además de lo que planeas hacer contra A.vader, pues estoy dispuesto a ayudarte.

Spoiler: mostrar



Lapso de 30 minutos.
Pizzería Spontini



 Bien, deberíamos seguir hablando de nuestro asunto...


 Sí, está claro que a.vader no sabía que el asesino era un usurpador. Y eso que lo dije al comenzar el juego.


 Bueno, ya sabemos cómo es a.vader, no lee ni los posts que él mismo escribe. Creo que ha cambiado de sede, ahora está en el Q Front.


 Ando intrigado, me pregunto si la persona que has escogido será capaz de llegar hasta el final.


 Los jugadores que seleccioné no son precisamente incompetentes...Algunos. Un par.


 Ni tampoco lo es mi asesino...Más o menos. Veremos quién gana esta partida, Imugem


 I wonder...Pero recuerda nuestra promesa. Si tu jugador pierde...


 Lo sé, lo sé. Tché, pinxes ángeles neutrales, algunos no lo son tanto. Primero Phiran parece de los míos y ahora tú pareces un perro de Zanza.


 N...no yo soy neutral, es solo que...En Shibuya hay tiendas muy buenas, allí me compré estos cascos


 ¿Qué escuchas? Déjame ver...




 ...¿Tienes algo que contarme, Imugem?


 ¡N-no estoy de parte de Zanza ni nada de eso, en serio!


 ¡Es que está guapa la melodía! No es mi culpa que la música de Xenoblade sea top



 Ya...Seguro. Por cierto, ha sido una buena idea que trajeras al pringado este para atendernos en esta velada. Un buen empleado sin duda, director.


 ¿? Este hombre no es empleado mio, ¿no le habías llamado tú?




...



....



...



....



Hastaluegopringadooooooooooooooooooooooooos!



No puede ser, ¡Hay que atraparle!


...




22 de Junio 2017
Cruce de Shibuya




 Fiuuu, casi me atrapan. Va siendo hora de tener una charla con el Game Master asignado a reírse de nosotros. ¿En el Q Front dijeron? Eso está aquí al lado, puedo verlo en el gyazo del post del asesinato. Wait, pero ese post ocurre después de este soliloquio. Ningún problema, es que he SHIFTeado. Pero eso, ya es tarde y debo reunirme con el resto para recopilar información y presenciar la muerte del latino. Más tarde iré al Q Front.





















« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 10:30:23 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #258 en: 23 de Junio de 2017, 10:48:47 pm »



Así que la imagen en las pantallas no mentía y de verdad está muerto...


Izard Darkhole... quien iba a pensar que la próxima víctima sería el astronauta más autista de todo el cosmos. Murió de una forma muy lol...


Pero a pesar de todo,... a pesar de la acusación que le hice...
...
... no, no olvidaré las últimas palabras,... palabras de apoyo, que dirigió hacia mi...
...
Al menos podrás cumplir tu sueño, el cual era regresar a la Luna,... aunque ascenderás no de la manera que hubieras preferido...


¡No sé a que estás jugando, asesino, pero te encontraré!,... ¡así estés entre nosotros o te hayas suicidado (Darki no discarded)!...
¡Así tenga que rebuscar las relaciones!...¡Así tenga que investigarlos a cada uno,... uno por uno...!
¡Te encontraré, asesino, y ganaré este desquiciado juego!

~Autism mode off~




Me gustaría añadir un par de cosas en base a los últimos acontecimientos:

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.
La referencia del número a Plutón es más que obvia ya que es lo primero que arroja cualquier buscador. Si seguimos el modus operandi que ha seguido el asesino hasta entonces, bien podría significar un bait descarado como muchos visto hasta entonces. Así que tomaré otra ruta (no digo que la solución vaya por ahí pero cuanto menos a considerar):

1. Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Qué cosa brilla en el cielo como un raidante sol? lo primero que se me viene a la mente es la Luna, después las estrellas, planetas. Si bien podría estar referenciando directamente a Plutón, no descartaría otros astros (o no astro). 

2. Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme?. Siguiendo con el razonamiento de la Luna, Izard Dark Hole ha estado mencionando durante toda la partida que su sueño es regresar a la Luna. Cuanto menos, referenciable a ese sueño.

3. Si es una clara referencia a Plutón, como bien dice gooses, hasta hace unos años Plutón era considerado el noveno planeta del Sistema Solar y el más alejado del Sol. Si consideramos que mientras más lejanía al sol, más frío, se podría decir que hablamos de un clima muy gélido. Además, la tercera pista decía:

Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar
La referencia a su guía de "Sun en Oras" no me parece una idea descabellada, considerando de que no se tiene mucho por donde buscarle, salvo por los guiños a las partidas anteriores. Sobre las pistas anteriores ya no diré porque las referencias son claras.

4. ​Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?.
¿Y si esto no se refiere a un caracol en sí sino a llevar una gran responsabilidad a cuestas? La casa de barkeno en la espalda, podría ser el torneo de "La Torre" del cual Gèlido fue encargado junto a Krow y, si no me equivoco, a Josito (Caracol), además de que gracias a ello llegó a ser Colaborador. El "Hilo de plata",... un hilo o tema del foro. También puede relacionársele con el hecho de que Gélido es una habilidad Pokemon que sólo poseen pokemon de tipo Hielo. El Hielo cuando se arrastra deja una estela de agua producto del derretimiento.

5. La casa de barkeno, podría referirse al estadio del Barcelona FC. Esto sí es más rebuscado porque lo relacioné con el "FC" de la última pista que suele ser la sigla de "Fútbol Club".

6. Considerando mi... frustración anterior, podría el asesino haber querido cambiar su empleo de las pistas dejando de lado las referencias a otras partidas (no es que yo lo haya planeado así, pero algo bueno debo sacar de eso). Si tomamos que la pista fue elaborada justo a la hora del asesinato, eso descartaría de momento a los suicidas, salvo Darki. No obstante puede ser una trampa.

Nada más que añadir por el momento, salvo que:


A estas alturas, y considerando todo lo sucedido, supongo que ya a nadie le queda duda de mi inocencia.
« Última modificación: 23 de Junio de 2017, 11:10:25 pm por -Sapphire- »

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino XIV [The World Dies With You]
« Respuesta #259 en: 23 de Junio de 2017, 11:43:54 pm »


Me gustaría añadir un par de cosas en base a los últimos acontecimientos:

Mirad cómo llega al cielo para brillar como un radiante sol. ¿Su sueño es atraparme? Tomad mi FC (134340) y alcanzadlo.
La referencia del número a Plutón es más que obvia ya que es lo primero que arroja cualquier buscador. Si seguimos el modus operandi que ha seguido el asesino hasta entonces, bien podría significar un bait descarado como muchos visto hasta entonces. Así que tomaré otra ruta (no digo que la solución vaya por ahí pero cuanto menos a considerar):

3. Si es una clara referencia a Plutón, como bien dice gooses, hasta hace unos años Plutón era considerado el noveno planeta del Sistema Solar y el más alejado del Sol. Si consideramos que mientras más lejanía al sol, más frío, se podría decir que hablamos de un clima muy gélido. Además, la tercera pista decía:

Bajo la dorada luz del alba un pueblo aparece, entre lobos y sectarios la gente danza un flamenco de palo familiar
La referencia a su guía de "Sun en Oras" no me parece una idea descabellada, considerando de que no se tiene mucho por donde buscarle, salvo por los guiños a las partidas anteriores. Sobre las pistas anteriores ya no diré porque las referencias son claras.

4. ​Llevo una casa de barkeno en mi espalda, me arrastro con un dedo y al avanzar dejo un hilo de plata tras de mí, ¿Quien soy?.
¿Y si esto no se refiere a un caracol en sí sino a llevar una gran responsabilidad a cuestas? La casa de barkeno en la espalda, podría ser el torneo de "La Torre" del cual Gèlido fue encargado junto a Krow y, si no me equivoco, a Josito (Caracol), además de que gracias a ello llegó a ser Colaborador. El "Hilo de plata",... un hilo o tema del foro. También puede relacionársele con el hecho de que Gélido es una habilidad Pokemon que sólo poseen pokemon de tipo Hielo. El Hielo cuando se arrastra deja una estela de agua producto del derretimiento.

5. La casa de barkeno, podría referirse al estadio del Barcelona FC. Esto sí es más rebuscado porque lo relacioné con el "FC" de la última pista que suele ser la sigla de "Fútbol Club".

6. Considerando mi... frustración anterior, podría el asesino haber querido cambiar su empleo de las pistas dejando de lado las referencias a otras partidas (no es que yo lo haya planeado así, pero algo bueno debo sacar de eso). Si tomamos que la pista fue elaborada justo a la hora del asesinato, eso descartaría de momento a los suicidas, salvo Darki. No obstante puede ser una trampa.

Nada más que añadir por el momento, salvo que:


A estas alturas, y considerando todo lo sucedido, supongo que ya a nadie le queda duda de mi inocencia.



¡Miradme, soy el centro de atención! Es halagador que creas que soy el asesino, hype. Por cierto, me alegro de que no te hayas rendido con las pistas. La verdadera interpretación no tiene por qué encontrarse en ediciones pasadas. Sigue así.



Ah... no puedo negar las relaciones con el frío. Ciertamente Plutón es muy frío. Respecto a la guía de sol, claro que no es una mala relación. El problema es... ¿Y el resto de la pista? ¿Es todo paja? Solo se me relaciona con un elemento de todos los que hay en esa pista y es lo que no me gusta de la relación.  Con 900 mensajes +- y la pura imaginación se pueden hacer muchísimas pistas, por cierto.




¿Por qué La Torre es de Barkeno precisamente? Quiero decir... es raro. Josito no se encargó de La Torre con nosotros, dijo que iba a ayudar. Lo dijo. No fui Colaborador gracias a ello, La Torre fue mi primer proyecto como Colaborador. El mismo día que me nombraron colab expuse el proyecto con el consecuente tiempo que lleva concretar todo y montarlo, así que desde que me nombraron hasta que empezó La Torre ya había pasado un tiempo respetable. Es más, La Torre acabo en X. Ahí yo ya llevaba tres ediciones jugando, la gente estaba harta de verme como colab, creo que cualquiera de los jugadores aquí presentes podrá confirmar esto.



Un hilo o tema del foro... ¿Cual? Ahí no hay ninguna relación conmigo, si no hay tema relacionado que mostrar xD. Aceptaré lo del hielo que se derrite, te lo complemento: Yo hice el análisis de Vanilluxe, que tiene gélido como habilidad entre otras.

Respecto al estadio del Barcelona supongo que esta parte no tiene que ver conmigo si no que es un dato sin más, porque yo no tengo nada que ver con Barcelona ni con el fútbol. Podría ser, habría que mirar el hilo de fútbol del foro a ver quién es del Barcelona, si es que sale esa información (?)



Las pistas no son enviadas en el momento que el asesino las escribe o al menos no tienen por qué serlo, así que no se debe descartar a nadie por cuestión de horarios. Respecto a tu "crítica", cualquier cambio debido a eso obviamente significa que el asesino no puede estar muerto claro, porque al suicidarte tienes que enviar todas las pistas de los siguientes asesinatos y por tanto no se podrían cambiar. La excepción a esto son los ToLs. Ahora bien, el cambio de estilo del asesino puede ser mero baiteo, contemplemos todas las posibilidades. Aún así ciertamente es curioso.