Autor Tema: ¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!  (Leído 20290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #120 en: 06 de Junio de 2017, 06:59:05 pm »
Que os hayan quitado vuestro maldito frente y rebajado un poco la dificultad(algo obvio por otra parte, teniendo en cuenta como era la generacion) no quiere decir que los remakes sean malos. Los tratais como basura y no lo son para nada, dejais que vuestra estupida nostalgia os ciegue y no veis que son buenos juegos, cada vez me esta dando mas rabia la comunidad de Pokemon, con tanto listillo que se cree en posesion de la verdad absoluta.
Castrados o no por lo menos si sale DP en esta gen  los pokes de personajes importantes tendrán full ivs y evs con algun equipo con buenas natus.


Como hagan solo el remake de solo dp y no incluyan las cosas de platino se cargaría un huevo de cosas...  :facepalm:
Frente batalla, Café revancha, nuestra mansión, mundo distorsión...
Y también que harían con los cambios de platino?
Dex, el orden de los gimnasios, Handsome y Plutón, plaza amistad mejorada, pokémon de los líderes de gimnasio y Alto mando, el gran pantano mejorado etcetcet cambios y mejoras de platino.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #121 en: 06 de Junio de 2017, 07:11:37 pm »
Castrados o no por lo menos si sale DP en esta gen  los pokes de personajes importantes tendrán full ivs y evs con algun equipo con buenas natus.


Como hagan solo el remake de solo dp y no incluyan las cosas de platino se cargaría un huevo de cosas...  :facepalm:
Frente batalla, Café revancha, nuestra mansión, mundo distorsión...
Y también que harían con los cambios de platino?
Dex, el orden de los gimnasios, Handsome y Plutón, plaza amistad mejorada, pokémon de los líderes de gimnasio y Alto mando, el gran pantano mejorado etcetcet cambios y mejoras de platino.

Que no extrañe, no deja de ser lo que han hecho con ROZA. Si hay suerte, episodio platino con Giratina y Handsome en el Mundo Distorión y ale. Sobre el café batalla y esas cosas, te recuerdo que en ROZA ni hay revancha con los líderes que, si no recuerdo mal, es algo que llegó en Esmeralda.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #122 en: 06 de Junio de 2017, 07:17:05 pm »
Pero que tu hayas tenido una experiencia no quiere decir que todos tengan la misma, muchos se creen que su OPINION es la realidad absoluta(porque si, señores, aunque os creais con derecho de ser """"objetivos"""" solo es una opinion). Nunca se puede generalizar con que algo es bueno o malo, os puede parecer, pero NUNCA serlo de forma rotunda, y estoy ya hartisimo de ver tanto sobrado que va de entendido.
No te niego razón en lo de ser solo una opinión y que hay muchos que suelen afirmar lo que dicen siendo que todo es relativo. El problema viene de que por regla general se espera que un remake entregue algo nuevo y atractivo además de lo ya conocido (y no tan sólo bonitos gráficos por ser remake). Ver el caso de RF/VH, tenía un buen postgame recorriendo las islas 7, una torre de batallas (que no recuerdo de que iba pero habían varias modalidades de combate), pero en ROZA sólo te entregan un episodio delta que te acabas en menos que canta un gallo y una mansión batalla que era una vil copia de la de XY (porque hasta los sprites y fanart de los NPCs son los mismos de XY en vez de utilizar los de ORAS). A eso súmale si te parece una historia mala que probablemente no es tu caso, pero a muchos les he oído decir lo mismo y de su BSO, y ya hablando de posibles remakes de 4ta gen (que tampoco jugué), muchos dicen que la historia es mala, incluso peor que 3ra gen., y los mismo con su soundtrack, así que la verdad no sé que esperar.

De todos modos, si es que resulta que son remakes de Sinnoh, no me haré una verdadera opinión hasta que juegue su historia y juzgue por mí misma.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #123 en: 06 de Junio de 2017, 07:49:43 pm »
Espero que el remake de diamante y perla no sea estrictamente sobre estos juegos, porque me encuentro otra vez a Fausto con solo Rapidash e Infernape como pokemon de fuego y me descojono XD

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #124 en: 06 de Junio de 2017, 07:53:47 pm »
No te niego razón en lo de ser solo una opinión y que hay muchos que suelen afirmar lo que dicen siendo que todo es relativo. El problema viene de que por regla general se espera que un remake entregue algo nuevo y atractivo además de lo ya conocido (y no tan sólo bonitos gráficos por ser remake). Ver el caso de RF/VH, tenía un buen postgame recorriendo las islas 7, una torre de batallas (que no recuerdo de que iba pero habían varias modalidades de combate), pero en ROZA sólo te entregan un episodio delta que te acabas en menos que canta un gallo y una mansión batalla que era una vil copia de la de XY (porque hasta los sprites y fanart de los NPCs son los mismos de XY en vez de utilizar los de ORAS). A eso súmale si te parece una historia mala que probablemente no es tu caso, pero a muchos les he oído decir lo mismo y de su BSO, y ya hablando de posibles remakes de 4ta gen (que tampoco jugué), muchos dicen que la historia es mala, incluso peor que 3ra gen., y los mismo con su soundtrack, así que la verdad no sé que esperar.

De todos modos, si es que resulta que son remakes de Sinnoh, no me haré una verdadera opinión hasta que juegue su historia y juzgue por mí misma.

Y tambien hay muchos que dicen que han visto OVNIs y no por eso es verdad.

Concuerdo en que la historia de Hoenn es bastante mala, pero eso no impide que el juego sea entretenido y divertido, en cambio, con la historia de Sinnoh discrepo totalmente. Si bien no me parece la mejor historia, me parece bastante decente, e introdujeron algo sumamente interesante como fue la mitologia y el origen de el mundo que conocemos, ademas de varios personajes bien hechos, y una region en lo visual preciosa. En cuanto a OST sigue siendo subjetivo a mas no poder(es musica, hay gente a la que le gusta el Reggaeton y tal) por mi parte la de Hoenn me parece buenisima, con algunos temas muy memorables y que no entiendo que narices tiene la gente que criticar, pero al fin y al cabo son gustos, eso si, la de Sinnoh me parece de lo mejor que se ha hecho en la saga, y para muestra un boton:

la primera musica que escuchas al iniciar la aventura.

PD: no se insertar videos XD pero ahi tienes el enlace

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #125 en: 06 de Junio de 2017, 07:54:41 pm »
Espero que el remake de diamante y perla no sea estrictamente sobre estos juegos, porque me encuentro otra vez a Fausto con solo Rapidash e Infernape como pokemon de fuego y me descojono XD

Imagino que la pokedex que usarán será la de Platino, con lo cual, se le añadiria el equipo de estonces. Y es posble que haya añadidos e incluso se atreverian con formas de Sinnoh.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #126 en: 06 de Junio de 2017, 08:08:46 pm »
:rolleyes:

 :ph43r:

Que PODÍA encontrarse', solo que ese 'podía', no ocurrió ^^U

Ya que en Inglés, el término usado es 'podía', solo que no se pudo porque la Flauta nos e dio:

To celebrate 20 years of Pokémon,
you have received Arceus!
With a special flute, Arceus could first
be encountered in the Hall of Origin of
Pokémon Diamond and Pokémon Pearl

Se hubiera podido con la Flauta, todo estaba programado, solo faltaba añadir los datos de ella en tu inventario, cosa que no paso

En mi opinión, tomaron la decisión correcta, que sentido tiene que un niño capture al considerado 'Pokémon Dios', menuda tanda de bromas y viñetas hubieran existido (que las hubo aún así, pese a que nunca se ha podido capturar legalmente en ningún juego)



En cuanto al Frente...

Una vez más, pueden salir con la excusa de; 'son Remakes de Diamante y Perla y en ellos, no había Frente'
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 10:23:56 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #127 en: 06 de Junio de 2017, 08:11:03 pm »
Imagino que la pokedex que usarán será la de Platino, con lo cual, se le añadiria el equipo de estonces. Y es posble que haya añadidos e incluso se atreverian con formas de Sinnoh.

Ojala no dejen la formas regionales atras, es una mecanica super interesante, realista y que mola bastante XD de lo que no estoy tan seguro es de las pokemonturas, con lo cual id preparandoos para que vuelvan las malditas MOs en estos remakes con excusa de "es un remake, mantenemos la esencia"(veis?, tambien se puede criticar cosas sin parecer un chulo prepotente que se cree con la razon absoluta  =P )

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #128 en: 06 de Junio de 2017, 08:16:55 pm »
Sol y Luna solo tiene 7 meses y aun pueden ganar más dinero.Yo veo más factible un Pokken o los juegos de CV.Sol y Luna llevan ''poco'' tiempo en el mercado para que los reemplacen así tan pronto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #129 en: 06 de Junio de 2017, 08:24:37 pm »
Sol y Luna solo tiene 7 meses y aun pueden ganar más dinero.Yo veo más factible un Pokken o los juegos de CV.Sol y Luna llevan ''poco'' tiempo en el mercado para que los reemplacen así tan pronto.

Así es, incluso los Remakes son menos viables aún, ROZA salió 'hace nada', como aquel que dice

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #130 en: 06 de Junio de 2017, 08:25:12 pm »
Espero que el remake de diamante y perla no sea estrictamente sobre estos juegos, porque me encuentro otra vez a Fausto con solo Rapidash e Infernape como pokemon de fuego y me descojono XD
Personalmente prefiero el equipo de dp antes que los equipos de rz y en caso de hacerlo igual dp que este último sería algo como: Monferno, Rapidash Monferno, Rapidash, Infernape xd

Y tambien hay muchos que dicen que han visto OVNIs y no por eso es verdad.

Concuerdo en que la historia de Hoenn es bastante mala, pero eso no impide que el juego sea entretenido y divertido, en cambio, con la historia de Sinnoh discrepo totalmente. Si bien no me parece la mejor historia, me parece bastante decente, e introdujeron algo sumamente interesante como fue la mitologia y el origen de el mundo que conocemos, ademas de varios personajes bien hechos, y una region en lo visual preciosa. En cuanto a OST sigue siendo subjetivo a mas no poder(es musica, hay gente a la que le gusta el Reggaeton y tal) por mi parte la de Hoenn me parece buenisima, con algunos temas muy memorables y que no entiendo que narices tiene la gente que criticar, pero al fin y al cabo son gustos, eso si, la de Sinnoh me parece de lo mejor que se ha hecho en la saga, y para muestra un boton:

la primera musica que escuchas al iniciar la aventura.

PD: no se insertar videos XD pero ahi tienes el enlace

Combinación de infarto




« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 08:26:45 pm por LegendaryWolf »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #131 en: 06 de Junio de 2017, 08:39:46 pm »
Que os hayan quitado vuestro maldito frente y rebajado un poco la dificultad(algo obvio por otra parte, teniendo en cuenta como era la generacion) no quiere decir que los remakes sean malos. Los tratais como basura y no lo son para nada, dejais que vuestra estupida nostalgia os ciegue y no veis que son buenos juegos, cada vez me esta dando mas rabia la comunidad de Pokemon, con tanto listillo que se cree en posesion de la verdad absoluta.

????

Lo primero relájate con una tila, que aquí estamos todos tranquilos. Lo segundo, cuando veas un post de alguien con un (?) normalmente estará dicho en tono de broma. Y lo tercero, con ese tono parece que tú eres el que esta en posesión de la verdad absoluta :unsure:

Dicho eso, que el frente no esta es un hecho, que hicieron un copy de XY es otro hecho, que ROZA son los únicos remakes que quitan cosas respecto a los originales o que no parten de la tercera versión de los originales mientras que los otros solo añadían cosas es otro hecho (RFVH añaden un archipiélago entre otras cosas en el cual se expande el lore de la saga, añade exploración, nuevos objetivos y en definitiva hace al juego mejor que los originales. HGSS incluye nuevas rutas con una nueva zona safari, el frente de batalla, el triatlón, incluye todos los elementos de Cristal los cuales en algunas partes incluso se ven ampliados. Hay revanchas contra líderes y cosas que me dejare en el tintero haciéndolo nuevamente de forma clara mejor que los originales), que la dificultad en esta saga no importa mucho en ingame porque nunca son el reto de nuestra vida es cierto, pero es un hecho que los juegos de sexta generación son mucho (no un poco como dices) más fáciles que los de quinta o que Sol y Luna, si otro hecho.

Y cuando ya hemos contrastado hechos, podemos argumentar una opinión, ROZA pese a ser juegos disfrutables son los remakes más flojos de los tres que se han hecho por lo dicho, no mejoran de forma clara a Esmeralda, porque en algunos aspectos te dan cosas nuevas y en otros te las quitan, simple y llanamente, cal y arena vamos. ¿Son malos juegos? No. ¿Son de lo más flojillo de la saga? Probablemente sí, al igual que XY, la sexta gen no será recordada ni mucho menos como lo mejor que han hecho. Por supuesto es mi opinión, y las opiniones son como los culos, existen de todos los colores y tipos.

Y antes de que me vuelvas a llamar nostalfag, diré que Sol y Luna me encantan, Blanco y Negro 2 también y ambas parejas me parecen de lo mejor que han parido a nivel de juegos.

Pero si el frente de batalla era en 7 edificios lo que se ha hecho despues en uno. Ergo, el frente es meramente estetico.


What? Si la Mansión es solo una mejora de la torre batalla/metro batalla. Y no le he dado al árbol, pero que sepa no tiene los siete modos de combate del frente. Llamarlo meramente estético es cuanto menos atrevido xd
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 08:44:04 pm por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #132 en: 06 de Junio de 2017, 08:56:16 pm »
????

Lo primero relájate con una tila, que aquí estamos todos tranquilos. Lo segundo, cuando veas un post de alguien con un (?) normalmente estará dicho en tono de broma. Y lo tercero, con ese tono parece que tú eres el que esta en posesión de la verdad absoluta :unsure:

Dicho eso, que el frente no esta es un hecho, que hicieron un copy de XY es otro hecho, que ROZA son los únicos remakes que quitan cosas respecto a los originales o que no parten de la tercera versión de los originales mientras que los otros solo añadían cosas es otro hecho (RFVH añaden un archipiélago entre otras cosas en el cual se expande el lore de la saga, añade exploración, nuevos objetivos y en definitiva hace al juego mejor que los originales. HGSS incluye nuevas rutas con una nueva zona safari, el frente de batalla, el triatlón, incluye todos los elementos de Cristal los cuales en algunas partes incluso se ven ampliados. Hay revanchas contra líderes y cosas que me dejare en el tintero haciéndolo nuevamente de forma clara mejor que los originales), que la dificultad en esta saga no importa mucho en ingame porque nunca son el reto de nuestra vida es cierto, pero es un hecho que los juegos de sexta generación son mucho (no un poco como dices) más fáciles que los de quinta o que Sol y Luna, si otro hecho.

Y cuando ya hemos contrastado hechos, podemos argumentar una opinión, ROZA pese a ser juegos disfrutables son los remakes más flojos de los tres que se han hecho por lo dicho, no mejoran de forma clara a Esmeralda, porque en algunos aspectos te dan cosas nuevas y en otros te las quitan, simple y llanamente, cal y arena vamos. ¿Son malos juegos? No. ¿Son de lo más flojillo de la saga? Probablemente sí, al igual que XY, la sexta gen no será recordada ni mucho menos como lo mejor que han hecho. Por supuesto es mi opinión, y las opiniones son como los culos, existen de todos los colores y tipos.

Y antes de que me vuelvas a llamar nostalfag, diré que Sol y Luna me encantan, Blanco y Negro 2 también y ambas parejas me parecen de lo mejor que han parido a nivel de juegos.
 

What? Si la Mansión es solo una mejora de la torre batalla/metro batalla. Y no le he dado al árbol, pero que sepa no tiene los siete modos de combate del frente. Llamarlo meramente estético es cuanto menos atrevido xd
Chapó a todo esto

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #133 en: 06 de Junio de 2017, 09:04:51 pm »
????

Lo primero relájate con una tila, que aquí estamos todos tranquilos. Lo segundo, cuando veas un post de alguien con un (?) normalmente estará dicho en tono de broma. Y lo tercero, con ese tono parece que tú eres el que esta en posesión de la verdad absoluta :unsure:

Dicho eso, que el frente no esta es un hecho, que hicieron un copy de XY es otro hecho, que ROZA son los únicos remakes que quitan cosas respecto a los originales o que no parten de la tercera versión de los originales mientras que los otros solo añadían cosas es otro hecho (RFVH añaden un archipiélago entre otras cosas en el cual se expande el lore de la saga, añade exploración, nuevos objetivos y en definitiva hace al juego mejor que los originales. HGSS incluye nuevas rutas con una nueva zona safari, el frente de batalla, el triatlón, incluye todos los elementos de Cristal los cuales en algunas partes incluso se ven ampliados. Hay revanchas contra líderes y cosas que me dejare en el tintero haciéndolo nuevamente de forma clara mejor que los originales), que la dificultad en esta saga no importa mucho en ingame porque nunca son el reto de nuestra vida es cierto, pero es un hecho que los juegos de sexta generación son mucho (no un poco como dices) más fáciles que los de quinta o que Sol y Luna, si otro hecho.

Y cuando ya hemos contrastado hechos, podemos argumentar una opinión, ROZA pese a ser juegos disfrutables son los remakes más flojos de los tres que se han hecho por lo dicho, no mejoran de forma clara a Esmeralda, porque en algunos aspectos te dan cosas nuevas y en otros te las quitan, simple y llanamente, cal y arena vamos. ¿Son malos juegos? No. ¿Son de lo más flojillo de la saga? Probablemente sí, al igual que XY, la sexta gen no será recordada ni mucho menos como lo mejor que han hecho. Por supuesto es mi opinión, y las opiniones son como los culos, existen de todos los colores y tipos.

Y antes de que me vuelvas a llamar nostalfag, diré que Sol y Luna me encantan, Blanco y Negro 2 también y ambas parejas me parecen de lo mejor que han parido a nivel de juegos.
 

What? Si la Mansión es solo una mejora de la torre batalla/metro batalla. Y no le he dado al árbol, pero que sepa no tiene los siete modos de combate del frente. Llamarlo meramente estético es cuanto menos atrevido xd

Primero no te he llamado a ti personalmente Nostalfag, me refiero a algun que otro listillo, y segundo, no, no me creo con la verdad absoluta, me equivoco y no tendre razon en muchas cosas, para empezar mi tono se que no ha sido correcto y me disculpo, pero veo mucho imbecil en internet y cada vez tengo menos aguante para las tonterias, no quiero sonar desagradable ni nada de eso, simplemente hay cosas que no puedo ni quiero dejar pasar sin mas.

En cuanto a ROZA si que son remakes mas flojos que los otros, pero siguen siendo bastante mejores juegos que XY(que siguen siendo buenos juegos) simplemente muchos los tratan como si fueran basura absoluta, expresandolo ademas con chuleria, y eso me cabrea a tal punto que me dan ganas de arrancarme la piel a mordiscos

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #134 en: 06 de Junio de 2017, 09:25:15 pm »
Que PODRÍA encontrarse', solo que ese 'podría', no ocurrió ^^U



En cuanto al Frente...

Una vez más, pueden salir con la excusa de; 'son Remakes de Diamante y Perla y en ellos, no había Frente'

Esto, Furry, en lo del evento pone podía, no podría, no hay condicional por ninguna parte...

Primero no te he llamado a ti personalmente Nostalfag, me refiero a algun que otro listillo, y segundo, no, no me creo con la verdad absoluta, me equivoco y no tendre razon en muchas cosas, para empezar mi tono se que no ha sido correcto y me disculpo, pero veo mucho imbecil en internet y cada vez tengo menos aguante para las tonterias, no quiero sonar desagradable ni nada de eso, simplemente hay cosas que no puedo ni quiero dejar pasar sin mas.

En cuanto a ROZA si que son remakes mas flojos que los otros, pero siguen siendo bastante mejores juegos que XY(que siguen siendo buenos juegos) simplemente muchos los tratan como si fueran basura absoluta, expresandolo ademas con chuleria, y eso me cabrea a tal punto que me dan ganas de arrancarme la piel a mordiscos

Hombre, si me citas y te refieres a vosotros todo el rato, llámame loco por darme por aludido por tu post xd

No pasa nada, disculpas aceptadas. Y me temo que no coincidimos, yo prefiero XY y disfrute más en el momento de jugarlo de él que de ROZA.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #135 en: 06 de Junio de 2017, 10:17:13 pm »
Esto, Furry, en lo del evento pone podía, no podría, no hay condicional por ninguna parte...

Hombre, si me citas y te refieres a vosotros todo el rato, llámame loco por darme por aludido por tu post xd

No pasa nada, disculpas aceptadas. Y me temo que no coincidimos, yo prefiero XY y disfrute más en el momento de jugarlo de él que de ROZA.

Ahora lo edito, lo escribí como al levantarme, pero que se podía era contradictorio porque no dieron la Flauta, se podía con ella, pero como no la dieron...

En inglés es así:

'To celebrate 20 years of Pokémon,
you have received Arceus!
With a special flute, Arceus could first
be encountered in the Hall of Origin of
Pokémon Diamond and Pokémon Pearl'

En inglés si que 'podría' (lol) ser 'podría' si lo traducimos 'bien', solo que en español se tradujo como 'podía', y 'podía' suena más a que realmente si se llego a atrapar con la Flauta de manera oficial, cuando no

Si hubieran puesto 'podría' en la ficha, que es lo que pone en inglés 'podría', queda como que se podría haber capturado con la Flauta que mencionan, pero con ese podía mal puesto se malinterpreta
« Última modificación: 06 de Junio de 2017, 10:20:19 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #136 en: 06 de Junio de 2017, 10:25:59 pm »
Yo creo que en este Pokémon Direct anunciaran esto:
-Detective Pikachu en Europa
-Pokéchorrada de turno
-Anuncio oficial de la fecha del evento de Marshadow
-Pokéchorrada de turno
- OPC en la consola virtual, siendo Cristal exclusiva de New3DS (?)
-Actualización del PokéTransfer para los juegos de Segunda en la CV
-Remake de Rojo Fuego y Verde Hoja con Lylia en el postgame
-Secuela de Sol y Luna entre Alola y Kanto para seguir la historia de Lylia
-Pokken Tournament Deluxe para Switch y New3DS
-Remake basura de Diamante y Perla al estilo de ROZA
-Diamante y Perla remasterizados en 3D

De la lista, creo que solo diran los seis primeros y dos de los 4 últimos.
Se llama Pokémon Direct, por estar centrado exclusivamente en los juegos de Pokémon, no solo en los de la saga principal...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #137 en: 06 de Junio de 2017, 10:29:16 pm »
Yo creo que en este Pokémon Direct anunciaran esto:
-Detective Pikachu en Europa
-Pokéchorrada de turno
-Anuncio oficial de la fecha del evento de Marshadow
-Pokéchorrada de turno
- OPC en la consola virtual, siendo Cristal exclusiva de New3DS (?)
-Actualización del PokéTransfer para los juegos de Segunda en la CV
-Remake de Rojo Fuego y Verde Hoja con Lylia en el postgame
-Secuela de Sol y Luna entre Alola y Kanto para seguir la historia de Lylia
-Pokken Tournament Deluxe para Switch y New3DS
-Remake basura de Diamante y Perla al estilo de ROZA
-Diamante y Perla remasterizados en 3D

De la lista, creo que solo diran los seis primeros y dos de los 4 últimos.
Se llama Pokémon Direct, por estar centrado exclusivamente en los juegos de Pokémon, no solo en los de la saga principal...

Los pokemon direct solo los hacen cuando se trata de la saga principal. Los que ha habido han sido para:
-Anunciar XY
-Anunciar las megas
-Anunciar Sol y Luna
-Trailer de Sol y Luna

Ergo, aqui solo entra saga principal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #138 en: 06 de Junio de 2017, 10:36:36 pm »
Los pokemon direct solo los hacen cuando se trata de la saga principal. Los que ha habido han sido para:
-Anunciar XY
-Anunciar las megas
-Anunciar Sol y Luna
-Trailer de Sol y Luna

Ergo, aqui solo entra saga principal.
El Banco Pokémon también fue anunciado por PD y no es un juego, aparte de que decir que solo entra la saga principal, es decir lo mismo que nunca harán un juego diferente a tercera versión.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #139 en: 06 de Junio de 2017, 10:45:54 pm »
Apuesto por:

1 Sol y Luna 2 //Starts// Eclipse, o como le quieran llamar, pero será un juego de nuevo en Alola.

2. Remake de Diamante y Perla.

3.Que no anuncie nada de la Saga Principal.

4. Kanto con una nueva historia.