Autor Tema: ¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!  (Leído 20302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #100 en: 06 de Junio de 2017, 09:49:42 am »
cuantas unidades ha vendido la linea new?

Según el último balance de ventas de nintendo por lo que he mirado, el parque de 3ds/2ds es de unos 61 millones de consolas y dentro de esos 61, solo algo más de 7 millones son new3ds.

Olvidaos de un exclusivo para la new, funcionalidades exclusivas en ella puede, pero lo otro sería pegarse un tiro en el pie por parte de GF.

Ahora resultara que no han hecho nada bien? que hayan tenido errores no quiere decir que "no han hecho algo bien", y siempre pueden redimir esos errores, como hicieron con Deoxys.

Para luego poner una maqueta del frente, si, grandes, precisamente Roza son grandes remakes si (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #101 en: 06 de Junio de 2017, 09:57:35 am »
Me estoy viendo un arbol de batalla en donde se encuentra el frente de batalla de platino y quedarse tan a gustos (si al final salen los remakes)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #102 en: 06 de Junio de 2017, 10:00:35 am »
Me estoy viendo un arbol de batalla en donde se encuentra el frente de batalla de platino y quedarse tan a gustos (si al final salen los remakes)
Pues como hagan copy paste tal cual asesinarían al padre del rival...



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #103 en: 06 de Junio de 2017, 10:03:22 am »
Ya se cargaron a Treto, Galano, y los Ases del Frente así de gratis, no sería novedad. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #104 en: 06 de Junio de 2017, 10:06:54 am »
Pues como hagan copy paste tal cual asesinarían al padre del rival...

Utilizarán la excusa del universo paralelo y su padre estará al frente de una torre batalla en una región no lejana XDDD.

Por cierto, ando mirando la web en la que registraron las marcas pokemon sol y luna, no vaya a ser que registren algo. Os la dejo por aquí: https://euipo.europa.eu/eSearch/#basic/1+1+1+1/Pokemon

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #105 en: 06 de Junio de 2017, 10:13:44 am »
Utilizarán la excusa del universo paralelo y su padre estará al frente de una torre batalla en una región no lejana XDDD.

Por cierto, ando mirando la web en la que registraron las marcas pokemon sol y luna, no vaya a ser que registren algo. Os la dejo por aquí: https://euipo.europa.eu/eSearch/#basic/1+1+1+1/Pokemon
Lo malo es que GF se lava las manos y por las grandes ventas de ROZA creen que fueron buenos remakes, por o cual probablemente haran lo mismo en sinnoh, para mi si se cargan toda esa isla de postgame de diamante y perla se habran cargado el postgame entero.

Por cierto en las marcas registradas, parece que tenian registrados unos juegos entre platino y lo remakes de johto llamado neogenesis supongo que iba ser una 4ta version sobre arceus, asi como tenian registrada 2 juegos entre ROZA y XY supongo que han de ver sido las secuelas.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #106 en: 06 de Junio de 2017, 10:21:19 am »
Mas bien desconfianza absoluta hacia GF, han hecho demasiadas tonterías y desaprovechado demasiados eventos como para volver a confiar en que hagan algo bien

Es que ya ni los encuentros con legendarios normales se los curran xd, las "mazmorras" de los tapu son un chiste comparadas con el trio de regis o el trio de aves de kanto, las islas remolino para Lugia o la torre hojalata para Ho-oH.





Y por el frente, aparte de la torre me bastaría con que vuelva la fabrica batalla y la tarima donde te enfrentabas con 1 pokémon a rondas de 10 combates de cada uno de los tipos elementales, la ruleta y el castillo se pueden ir a tomar por culo (?)

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #107 en: 06 de Junio de 2017, 10:22:15 am »
Igual hacen esto:

Lectro y Fausto sustituyen a Rojo y Azul delante del árbol de combate y meten a Jericor como amo del árbol y santas pascuas... Después de todo la zona batalla etc son zonas tropicales como Alola.






lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #108 en: 06 de Junio de 2017, 10:32:42 am »
Es que ya ni los encuentros con legendarios normales se los curran xd, las "mazmorras" de los tapu son un chiste comparadas con el trio de regis o el trio de aves de kanto, las islas remolino para Lugia o la torre hojalata para Ho-oH.





Y por el frente, aparte de la torre me bastaría con que vuelva la fabrica batalla y la tarima donde te enfrentabas con 1 pokémon a rondas de 10 combates de cada uno de los tipos elementales, la ruleta y el castillo se pueden ir a tomar por culo (?)

Me acuerdo que cuando empece jugar a pokemon x, en cierta parte del juego donde te hablan del legendario te mencionan un bosque, en ese momento pense wow ire a un bosque a por xerneas y luego, resulta que es con el equipo malvado ahi me lleve gran decepcion pero bueno.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #109 en: 06 de Junio de 2017, 03:22:29 pm »
Solo espero que no sean remakes de Sinnoh exclusivos para switch.

Igual hacen esto:

Lectro y Fausto sustituyen a Rojo y Azul delante del árbol de combate y meten a Jericor como amo del árbol y santas pascuas... Después de todo la zona batalla etc son zonas tropicales como Alola.







Completamente de acuerdo. El parecido es demasiado razonable.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #110 en: 06 de Junio de 2017, 05:37:37 pm »
Estaría interesante lo siguiente:
Remakes DP.
OPC en la consola virtual.
Pokken deluxe con los pokes de las recreativas Empoleon, Darkrai, Croagunk y Scizor.

Y como dije la película 20 promocionarla los juegos presentes y futuros:
RAA y SL como actuales y OPC con DP como futuros.
You took the words right out of my mouth (?)

This, con eso yo seria feliz. Pero empiezo a dudar por los remakes de sinnoh...espero equivocarme, pero algo me da que sera solo OPC y pokken

Todo se verá. Intentar venir como profetas a predecir que hará una empresa a la que solo le interesa sus beneficios me parece una tonteria. ¿De verdad creeis que podemos hacer una profecia de lo que hara una empresa siguiendo sus pasos anteriores, incluso habiendo cambiado de presidente? Mirad como salio lo del pokemon gris...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #111 en: 06 de Junio de 2017, 06:21:19 pm »
You took the words right out of my mouth (?)

This, con eso yo seria feliz. Pero empiezo a dudar por los remakes de sinnoh...espero equivocarme, pero algo me da que sera solo OPC y pokken

Todo se verá. Intentar venir como profetas a predecir que hará una empresa a la que solo le interesa sus beneficios me parece una tonteria. ¿De verdad creeis que podemos hacer una profecia de lo que hara una empresa siguiendo sus pasos anteriores, incluso habiendo cambiado de presidente? Mirad como salio lo del pokemon gris...
Si dinero fácil quieren tener remakes deben hacer (?)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #112 en: 06 de Junio de 2017, 06:30:24 pm »
No es cuestión de ir de profetas, es saber las cosas. Los Nintendo Direct son una cosa y los pokémon direct otra. Siempre que ha habido uno de estos pokemon direct, ha sido para la saga principal. Así que es seguro que los juegos que anuncien hoy, son juegos de saga principal.
En cuanto a la consola en la que saldrán, es más probable que los saquen en exclusiva en New3ds (Que no lo harán) que lo hagan ya en Swicht. Primero, deben confirmar que la saga principal da el salto a Swicht y luego, estrenar la octava generación.
Estad tranquilos, que sea lo que sea que anuncien hoy, es saga principal y en 3DS.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #113 en: 06 de Junio de 2017, 06:33:28 pm »
Según el último balance de ventas de nintendo por lo que he mirado, el parque de 3ds/2ds es de unos 61 millones de consolas y dentro de esos 61, solo algo más de 7 millones son new3ds.

Olvidaos de un exclusivo para la new, funcionalidades exclusivas en ella puede, pero lo otro sería pegarse un tiro en el pie por parte de GF.

Para luego poner una maqueta del frente, si, grandes, precisamente Roza son grandes remakes si (?)

Que os hayan quitado vuestro maldito frente y rebajado un poco la dificultad(algo obvio por otra parte, teniendo en cuenta como era la generacion) no quiere decir que los remakes sean malos. Los tratais como basura y no lo son para nada, dejais que vuestra estupida nostalgia os ciegue y no veis que son buenos juegos, cada vez me esta dando mas rabia la comunidad de Pokemon, con tanto listillo que se cree en posesion de la verdad absoluta.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #114 en: 06 de Junio de 2017, 06:38:51 pm »
Que os hayan quitado vuestro maldito frente y rebajado un poco la dificultad(algo obvio por otra parte, teniendo en cuenta como era la generacion) no quiere decir que los remakes sean malos. Los tratais como basura y no lo son para nada, dejais que vuestra estupida nostalgia os ciegue y no veis que son buenos juegos, cada vez me esta dando mas rabia la comunidad de Pokemon, con tanto listillo que se cree en posesion de la verdad absoluta.

Toda la razón

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #115 en: 06 de Junio de 2017, 06:42:21 pm »
Que os hayan quitado vuestro maldito frente y rebajado un poco la dificultad(algo obvio por otra parte, teniendo en cuenta como era la generacion) no quiere decir que los remakes sean malos. Los tratais como basura y no lo son para nada, dejais que vuestra estupida nostalgia os ciegue y no veis que son buenos juegos, cada vez me esta dando mas rabia la comunidad de Pokemon, con tanto listillo que se cree en posesion de la verdad absoluta.

Pero si el frente de batalla era en 7 edificios lo que se ha hecho despues en uno. Ergo, el frente es meramente estetico.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #116 en: 06 de Junio de 2017, 06:42:33 pm »
No es cuestión de ir de profetas, es saber las cosas. Los Nintendo Direct son una cosa y los pokémon direct otra. Siempre que ha habido uno de estos pokemon direct, ha sido para la saga principal. Así que es seguro que los juegos que anuncien hoy, son juegos de saga principal.
En cuanto a la consola en la que saldrán, es más probable que los saquen en exclusiva en New3ds (Que no lo harán) que lo hagan ya en Swicht. Primero, deben confirmar que la saga principal da el salto a Swicht y luego, estrenar la octava generación.
Estad tranquilos, que sea lo que sea que anuncien hoy, es saga principal y en 3DS.

La posibilidad más improbable para mi es un exclusivo de New3ds, seria algo muy muy absurdo tratándose de juegos de Pokémon.

Lo de el frente pueden pasar muchas cosas, por dificultad no creo que haya problema porque el árbol de batalla no me parece más fácil que el frente.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #117 en: 06 de Junio de 2017, 06:44:26 pm »
La posibilidad más improbable para mi es un exclusivo de New3ds, seria algo muy muy absurdo tratándose de juegos de Pokémon.

Lo de el frente pueden pasar muchas cosas, por dificultad no creo que haya problema porque el árbol de batalla no me parece más fácil que el frente.

Pues si en NEW3DS te parece improbable, imaginate en Swicht...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #118 en: 06 de Junio de 2017, 06:50:50 pm »
Que os hayan quitado vuestro maldito frente y rebajado un poco la dificultad(algo obvio por otra parte, teniendo en cuenta como era la generacion) no quiere decir que los remakes sean malos. Los tratais como basura y no lo son para nada, dejais que vuestra estupida nostalgia os ciegue y no veis que son buenos juegos, cada vez me esta dando mas rabia la comunidad de Pokemon, con tanto listillo que se cree en posesion de la verdad absoluta.
Yo jamás jugué RZE, no sé muy bien como era el famoso frente de batallas, así que conocí la historia de Hoenn con los remakes, para mí fue nueva. Mi impresión de ORAS fue muy baja, simplemente encontré la historia de Hoenn mala, comparada con 1ra, 2da y 6ta gen que esas sí las jugué, así que sí eché en falta algo más que llamara la atención. No sé que tal era el famoso frente de batallas, pero encontrarme en el post game con una copia de la Mansión Batalla de XY lo encontré demasiado flojillo, por no decir otra cosa. Los anillos de Hoopa tampoco es que eran la gran cosa, hubiera preferido jugar calabozos e ir atrapando los legendarios, así que lo único medianamente rescatable era el episodio Delta. Y el soundtrack estaba ahí nomás.

Si le dediqué tiempo a ORAS fue nada más por el online, el competitivo, pero no volvería a jugar el modo historia.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¡Un nuevo Pokemon Direct ha sido anunciado para mañana!
« Respuesta #119 en: 06 de Junio de 2017, 06:55:35 pm »
Yo jamás jugué RZE, no sé muy bien como era el famoso frente de batallas, así que conocí la historia de Hoenn con los remakes, para mí fue nueva. Mi impresión de ORAS fue muy baja, simplemente encontré la historia de Hoenn mala, comparada con 1ra, 2da y 6ta gen que esas sí las jugué, así que sí eché en falta algo más que llamara la atención. No sé que tal era el famoso frente de batallas, pero encontrarme en el post game con una copia de la Mansión Batalla de XY lo encontré demasiado flojillo, por no decir otra cosa. Los anillos de Hoopa tampoco es que eran la gran cosa, hubiera preferido jugar calabozos e ir atrapando los legendarios, así que lo único medianamente rescatable era el episodio Delta. Y el soundtrack estaba ahí nomás.

Si le dediqué tiempo a ORAS fue nada más por el online, el competitivo, pero no volvería a jugar el modo historia.

Pero que tu hayas tenido una experiencia no quiere decir que todos tengan la misma, muchos se creen que su OPINION es la realidad absoluta(porque si, señores, aunque os creais con derecho de ser """"objetivos"""" solo es una opinion). Nunca se puede generalizar con que algo es bueno o malo, os puede parecer, pero NUNCA serlo de forma rotunda, y estoy ya hartisimo de ver tanto sobrado que va de entendido.