Autor Tema: Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro  (Leído 39729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #320 en: 19 de Mayo de 2017, 06:15:44 pm »
Hombre a Folagor yo lo considero como humorista de Pokémon, como medio de información no vale nada, realmente yo estoy convencido de que está de coña

Es que en su ultimo vídeo hablando del próximo juego de pokémon, se pone el tío a mezclar conceptos, a hablar por hablar... sin gracia ninguna  :facepalm:

En fin, si hay juego este año finalmente, cuanto creéis que falta para su anuncio?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #321 en: 19 de Mayo de 2017, 08:31:54 pm »
Es que en su ultimo vídeo hablando del próximo juego de pokémon, se pone el tío a mezclar conceptos, a hablar por hablar... sin gracia ninguna  :facepalm:

En fin, si hay juego este año finalmente, cuanto creéis que falta para su anuncio?

El anuncio debe ser de aqui al 31 de mayo. Si no anuncian nada. Las posibilidades de que salga este año. Se reducen. Podrian anunciar en junio como muy tarde. Pero lo dudo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #322 en: 19 de Mayo de 2017, 08:43:37 pm »
Mis esperanzas para un juego este año están empezando a flojear...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #323 en: 19 de Mayo de 2017, 09:05:49 pm »
En cuanto a Folagor. Yo no se si es consciente de lo hostiable que resulta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #324 en: 19 de Mayo de 2017, 09:15:48 pm »
En cuanto a Folagor. Yo no se si es consciente de lo hostiable que resulta.
Unas cuantas correciones físicas le hace falta pero que no hace daño a nadie.Es una gota de tonto en un mar de subnormales.

En cambio otras personas como Retro y compañía creen a veces que Pokemon Stars son los remakes de DP y otras veces no y aprovechan para sacar vídeos de Fakemon afirmando que Stars va a ser par la octava generación, otro vídeo diciendo que es remake.Menudo lío tiene en el cerebro...

Pero eh que tienen que hacer algo para que llegue a los 10 minutos y cobren el partner.Ahí se vale todo y por eso es normal que Youtube sea una M a día de hoy.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #325 en: 19 de Mayo de 2017, 09:27:25 pm »
Unas cuantas correciones físicas le hace falta pero que no hace daño a nadie.Es una gota de tonto en un mar de subnormales.

En cambio otras personas como Retro y compañía creen a veces que Pokemon Stars son los remakes de DP y otras veces no y aprovechan para sacar vídeos de Fakemon afirmando que Stars va a ser par la octava generación, otro vídeo diciendo que es remake.Menudo lío tiene en el cerebro...

Pero eh que tienen que hacer algo para que llegue a los 10 minutos y cobren el partner.Ahí se vale todo y por eso es normal que Youtube sea una M a día de hoy.

Si quieren pasta facil que se vayan al Bernabeu a las 12 de la noche y  que subasten su culo. Por lo menos no desinformarán, que ya es lo que le falta al fandom de pokémon.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #326 en: 20 de Mayo de 2017, 12:09:44 am »
Mas de la mitad de los Poketubers no valen para nada, solo desinforman y suben basura

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #327 en: 20 de Mayo de 2017, 07:20:39 am »
Al parcer las scans de la corocoro, indican que necrozma aparecera en la pelicula 20 aniversario y tendra gran importancia dentro de ella.
Cosa que me hace pensar, y si en lugar de remakes le hacen 2 juegos a necrozma, o en los remakes le dan su historia a necrozma?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #328 en: 20 de Mayo de 2017, 10:41:57 am »
Al parcer las scans de la corocoro, indican que necrozma aparecera en la pelicula 20 aniversario y tendra gran importancia dentro de ella.
Cosa que me hace pensar, y si en lugar de remakes le hacen 2 juegos a necrozma, o en los remakes le dan su historia a necrozma?
Entonces quizás mi teoria de que a Necrozma le hayan dado relación con Ho-Oh no es del todo errónea... o no.
Ahora bien, que necrozma aparezca en la peli no tiene por que tener relación con los juegos. Mira al pobre zygarde, que tuvo un gran protagonismo en la temporada XY y se quedo en nada.
Yo espero que no se vuelva a quedar en nada, más que nada por que me da curiosidad el tema de los ultraumbrales y con sol y luna me quedé bastante corto pero bueno.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #329 en: 20 de Mayo de 2017, 10:03:32 pm »
Mas de la mitad de los Poketubers no valen para nada, solo desinforman y suben basura
También son unos cuentistas de aupa parece que estén en una obra de teatro...
Lo peor es que dicen que pkm se está muriendo en youtube cuando realmente no paran de subir mierda genérica y que no falte alcanzar los 10mins. :facepalm:
Conozco de cierto Youtuber que bajaba de visitas por usar siempre pokes utilizados y ahora sube videos con pokes variados y las visitas le van mejor que antes así que realmebte no está murienda.
La gente esta cansada de ver siempre lo mismo y ver videos basura.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #330 en: 20 de Mayo de 2017, 10:23:09 pm »
También son unos cuentistas de aupa parece que estén en una obra de teatro...
Lo peor es que dicen que pkm se está muriendo en youtube cuando realmente no paran de subir mierda genérica y que no falte alcanzar los 10mins. :facepalm:
Conozco de cierto Youtuber que bajaba de visitas por usar siempre pokes utilizados y ahora sube videos con pokes variados y las visitas le van mejor que antes así que realmebte no está murienda.
La gente esta cansada de ver siempre lo mismo y ver videos basura.

Yo a Folagor no lo soporto, en sus videos quito el audio y voy buscando el minuto exacto donde la caga, por que aguantar 20 y pico minutos con el gritando, sobreactuando y haciendo el mono de feria, agobia mucho.
Dan ganas de agredirlo violentamente.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2017, 10:40:41 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #331 en: 20 de Mayo de 2017, 11:50:33 pm »
A día 20 y sin noticias de juegos nuevos...Espero que Nintendo no este pensando en sacar una tercera versión de S/L para Swicht y anunciarlo en el E3. Puede que a nivel comercial no tenga sentido, pero es una forma de no arriesgar mucho con algo semi-nuevo y de mejorar ventas de la nueva consola. A 3DS aun le queda para un juego más de pokemon por lo menos y ojalá se animen con la continuación de S/L
La emoción de estar ante el lider...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #332 en: 21 de Mayo de 2017, 01:05:20 am »
También son unos cuentistas de aupa parece que estén en una obra de teatro...
Lo peor es que dicen que pkm se está muriendo en youtube cuando realmente no paran de subir mierda genérica y que no falte alcanzar los 10mins. :facepalm:
Conozco de cierto Youtuber que bajaba de visitas por usar siempre pokes utilizados y ahora sube videos con pokes variados y las visitas le van mejor que antes así que realmebte no está murienda.
La gente esta cansada de ver siempre lo mismo y ver videos basura.
Ultimamente la comunidad de Poketubers da asco.Hay muy poca gente como Karimero que hace vídeos que son interesantes sobre el mundo Pokemon mientras que el resto hace vídeos sin currarse nada alargando a los 10 minutos para que les llegue el partner.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #333 en: 21 de Mayo de 2017, 05:15:14 am »
A día 20 y sin noticias de juegos nuevos...Espero que Nintendo no este pensando en sacar una tercera versión de S/L para Swicht y anunciarlo en el E3. Puede que a nivel comercial no tenga sentido, pero es una forma de no arriesgar mucho con algo semi-nuevo y de mejorar ventas de la nueva consola. A 3DS aun le queda para un juego más de pokemon por lo menos y ojalá se animen con la continuación de S/L

Los rumores de stars se supone que es precisamente eso, pero no creo que lo vayan a hacer, porque no es algo típico de la compañía, muchas compañías hacen eso de sacar versiones de juegos anteriores en las siguientes consolas así que supongo que sentido comercial si que tiene, pero es algo que nunca han hecho  con Pokémon y que no es típico en ello, no digo que sea imposible pero si muy muy difícil, otra cosa sería secuela, pero un corte en una misma generación no creo, quizás un spin off para empezar y luego en 2018-2019 ya se vayan a switch.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #334 en: 21 de Mayo de 2017, 05:18:41 am »
Es que esa clase de lanzamientos, salvo contadas excepciones, suelen ser simultáneos. Por ejemplo el último Zelda que salió a la vez en Wii U y Switch. No digo que no lo puedan hacer, pero me parece una posibilidad demasiado remota la verdad.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #335 en: 21 de Mayo de 2017, 05:55:25 am »
Que os olvideis de que Stars es un solo juego. Que de ser cierto, es el nombre clave de dos juegos (Secuelas de SL o remakes de DP para este año o el siguiente)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

pablomoros

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #336 en: 21 de Mayo de 2017, 11:14:57 am »
Yo me iría olvidando de nuevos juegos para este año, no tiene pinta de que vayan a anunciar nada a estas alturas.

Erh Loloh

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000 4400 3249

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #337 en: 21 de Mayo de 2017, 07:08:53 pm »
Si acaba este mes sin anuncio, desde luego   :facepalm:

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #338 en: 23 de Mayo de 2017, 01:28:41 pm »
ustedes creen que si en la nueva pelicula revelan una nueva forma de necrozma o algo asi, se confirmen el par de juegos?
y de ser asi, seran revelados en la e3?

Muchas gracias a corofu por esta firma.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #339 en: 23 de Mayo de 2017, 06:03:46 pm »
Yo ya no se que creer sinceramente XD lo que me gustaria es saber si algun juego se anuncio en otro mes que no fuera este, por saber si aqui tambien podrian romper el patron.