Autor Tema: Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro  (Leído 39740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #280 en: 16 de Mayo de 2017, 06:03:56 am »
De hecho, la misma columna lanza tiene aspecto de arquitectura griega, y eso es algo que destaca más cuando se conoce a Arceus el dios pokémon, que es una clara referencia a Zeus. Además de que el monte corona, parece ser algo así como el monte Olimpo.

De hecho zeus no tendria que tener nada con arceus, si acaso el nombre.
En cambio Gea, la  bisabuela de zeus, la mitologia dice que salio de la nada (no se si de un huevo tambien) y creo todo el universo, en cambio si arceus estuviera basado en zeus, significa que GF puede crear a pokemon mas fuertes que arceus.
Pero si arceus esta basado en la religion catolica, solo quedaria crear un pokemon anticristo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #281 en: 16 de Mayo de 2017, 06:17:36 am »
De hecho zeus no tendria que tener nada con arceus, si acaso el nombre.
En cambio Gea, la  bisabuela de zeus, la mitologia dice que salio de la nada (no se si de un huevo tambien) y creo todo el universo, en cambio si arceus estuviera basado en zeus, significa que GF puede crear a pokemon mas fuertes que arceus.
Pero si arceus esta basado en la religion catolica, solo quedaria crear un pokemon anticristo.
Meten a Giratina el rol de anticristo y la clara referenceia de Zeus que tiene Arceus se lo ha inventado pokedios.

Lo que dices de que GF puede crear a Pokémon más fuertes que Arceus es muy subjetivo, sobretodo por los stats.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #282 en: 16 de Mayo de 2017, 06:28:30 am »
Meten a Giratina el rol de anticristo y la clara referenceia de Zeus que tiene Arceus se lo ha inventado pokedios.

Lo que dices de que GF puede crear a Pokémon más fuertes que Arceus es muy subjetivo, sobretodo por los stats.
nep te equivocaste, giratina vendria siendo luzbelia,lucifer,stanas, el coco, el diablo como le quieras llamar, debido a que tal como en la region catolica fue desterrado por su violencia y ansias de poder, a un mundo solo para el... infierno-mundo distorsion.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #283 en: 16 de Mayo de 2017, 06:33:54 am »
nep te equivocaste, giratina vendria siendo luzbelia,lucifer,stanas, el coco, el diablo como le quieras llamar, debido a que tal como en la region catolica fue desterrado por su violencia y ansias de poder, a un mundo solo para el... infierno-mundo distorsion.
No me equivoco, en muchos sitios meten el rol de anticristo a Giratina precisamente por lo que mencionas, pero representa la antimateria.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #284 en: 16 de Mayo de 2017, 06:52:01 am »
Meten a Giratina el rol de anticristo y la clara referenceia de Zeus que tiene Arceus se lo ha inventado pokedios.

Lo que dices de que GF puede crear a Pokémon más fuertes que Arceus es muy subjetivo, sobretodo por los stats.

Pokedios no se ha inventado nada, su nombre es una referencia a Zeus clarisima, como tambien lo es a Ra(Ar es un anagrama de Ra) y ambos tienen en comun que son los dioses supremos de su mitologia. En cuanto al origen de Arceus esta basado en la mitologia Hindu, con todo eso del huevo cosmico etc, asi que no seria justo atribuirle una sola referencia ya que, al ser un Dios, esta basado en varias leyendas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #285 en: 16 de Mayo de 2017, 07:02:33 am »
Pokedios no se ha inventado nada, su nombre es una referencia a Zeus clarisima, como tambien lo es a Ra(Ar es un anagrama de Ra) y ambos tienen en comun que son los dioses supremos de su mitologia. En cuanto al origen de Arceus esta basado en la mitologia Hindu, con todo eso del huevo cosmico etc, asi que no seria justo atribuirle una sola referencia ya que, al ser un Dios, esta basado en varias leyendas.
Arceus no hace ninguna referencia a Zeus y a Ra, que el Dios del Sol egipcio y el Dios del Trueno griego sean los líderes del resto de los dioses de su mitología no tiene nada que ver con el Pokémon considerado Dios, ni si quiera el nombre, que la mayoría se lo saca de esos dos poderosos dioses es un error pero como Arceus es el Dios de los Pokémon y Ra y Zeus son dioses, pues la gente no lo contradice.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #286 en: 16 de Mayo de 2017, 07:18:25 am »
Decir que Arceus se basa en un solo dios es incorrecto desde el momento en el que prácticamente todos los Pokémon se basan en más de una cosa para su diseño. En este caso podemos decir que toma la omnipotencia del dios cristiano (no es omnipotente como tal, pero las tablas le dan un efecto parecido a eso), las mil manos de Buda creo recordar, el hecho de mandar sobre otros legendarios "dioses" como lo haría Zeus...

Por poner otro ejemplo, la línea evolutiva de Lotad. Toma conceptos de un nenúfar, de un kappa, e incluso de una clase de bailarín al evolucionar a Ludicolo. Pero no por eso se basa exclusivamente en una de las tres cosas.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #287 en: 16 de Mayo de 2017, 07:36:04 am »
Arceus no hace ninguna referencia a Zeus y a Ra, que el Dios del Sol egipcio y el Dios del Trueno griego sean los líderes del resto de los dioses de su mitología no tiene nada que ver con el Pokémon considerado Dios, ni si quiera el nombre, que la mayoría se lo saca de esos dos poderosos dioses es un error pero como Arceus es el Dios de los Pokémon y Ra y Zeus son dioses, pues la gente no lo contradice.

Iba a rebatirtelo pero sabes que? paso de discutir contigo, que luego pasa lo de antes y encima la bronca sera para mi asi que, para ti la perra gorda, el nombre esta basado en el rapero "Arkano"  :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #288 en: 16 de Mayo de 2017, 08:50:44 am »
Iba a rebatirtelo pero sabes que? paso de discutir contigo, que luego pasa lo de antes y encima la bronca sera para mi asi que, para ti la perra gorda, el nombre esta basado en el rapero "Arkano"  :ook:
El "eus" de Arceus viene de la palabra Deus que significa lo que es, Dios, el "Arc" es más en referencia a Arca, la arca que Noé construye en la religión cristiana.

Otra cosa bien distinta es el origen en si del Pokémon.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #289 en: 16 de Mayo de 2017, 09:26:16 am »
No me equivoco, en muchos sitios meten el rol de anticristo a Giratina precisamente por lo que mencionas, pero representa la antimateria.
satanas y todos los que dije no representan al anticristo, para empezar por si no sabias el anticristo es el engendro del diablo, tal y como es jesus (Mew) de arceus o dios padre.

Decir que Arceus se basa en un solo dios es incorrecto desde el momento en el que prácticamente todos los Pokémon se basan en más de una cosa para su diseño. En este caso podemos decir que toma la omnipotencia del dios cristiano (no es omnipotente como tal, pero las tablas le dan un efecto parecido a eso), las mil manos de Buda creo recordar, el hecho de mandar sobre otros legendarios "dioses" como lo haría Zeus...

Por poner otro ejemplo, la línea evolutiva de Lotad. Toma conceptos de un nenúfar, de un kappa, e incluso de una clase de bailarín al evolucionar a Ludicolo. Pero no por eso se basa exclusivamente en una de las tres cosas.

y eso es mentira, zeus no manda sobre todos los dioses, en la mitologia griega hay democracia, y menos va mandar tratandose de sus hermanos(hades y poseidon) y si arceus se basara tanto como dicen en zeus, entonces habrian seres mas fuertes que el, los titanes.
El "eus" de Arceus viene de la palabra Deus que significa lo que es, Dios, el "Arc" es más en referencia a Arca, la arca que Noé construye en la religión cristiana.

Otra cosa bien distinta es el origen en si del Pokémon.
estoy mas de acuerdo por lo que dijo micolo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #290 en: 16 de Mayo de 2017, 09:37:07 am »
satanas y todos los que dije no representan al anticristo, para empezar por si no sabias el anticristo es el engendro del diablo, tal y como es jesus (Mew) de arceus o dios padre.

y eso es mentira, zeus no manda sobre todos los dioses, en la mitologia griega hay democracia, y menos va mandar tratandose de sus hermanos(hades y poseidon) y si arceus se basara tanto como dicen en zeus, entonces habrian seres mas fuertes que el, los titanes.estoy mas de acuerdo por lo que dijo micolo.
Solo confundía el concepto.

En la mitología griega, Zeus es el que manda entre los dioses griegos, de ahí que se dice que Arceus está basado en el y que Giratina lo está en Hades, comparando la mitología griega con los legendarios, Arceus sería el titán.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #291 en: 16 de Mayo de 2017, 01:33:00 pm »
Solo confundía el concepto.

En la mitología griega, Zeus es el que manda entre los dioses griegos, de ahí que se dice que Arceus está basado en el y que Giratina lo está en Hades, comparando la mitología griega con los legendarios, Arceus sería el titán.
De hecho creo que es imposible que este basado en la mitologia griega, ya que creo que los iniciales de sinnoh estan basados en los dioses mayores, bueno creo que solo empoleon con poseidon.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Drauxion

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario 10 mensajes
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #292 en: 16 de Mayo de 2017, 05:50:18 pm »
Hola saben la fecha exacta o si eso muy aproximada del próximo E3 Nintendo Direct ?? Gracias  :love:

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #293 en: 16 de Mayo de 2017, 05:51:10 pm »
De hecho creo que es imposible que este basado en la mitologia griega, ya que creo que los iniciales de sinnoh estan basados en los dioses mayores, bueno creo que solo empoleon con poseidon.

Y otra vez volveis a fallar... lo de arceus hablamos del nombre, solo tienes que mirar todas las wikis existentes, pero de eso paso, pensad lo que querais, pero con los iniciales ya si que no.

Torterra esta basado en la tortuga mundial de la mitologia hindu(que, si habeis leido Mundodisco la conocereis como Gran A'Tuin), es una tortuga que lleva sobre su caparazon todo el planeta.
Infernape tiene varias referencias, pero la mas notable es Sun Wukong, el Rey Mono, protagonista del cuento chino "Viaje al Oeste".
Y Empoleon si que esta basado con Poseidon como dices, pero el resto no se de donde te lo sacas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #294 en: 16 de Mayo de 2017, 07:23:17 pm »
Viendo en la última portada de TGC que aparece Necrozma luchando contra Marshadow y Ho-Oh vs Charizard y que 3 de esos Pokemon aparecen en la película.También pueden meter perfectamente a Necrozma y puede ser que este nos desvele sus verdaderas forma(s) en la película.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #295 en: 17 de Mayo de 2017, 03:53:34 am »
Me gustaria desvirtuar un poco el tema, ya que estaba leyendo la mitologia de Arceus por enesima vez para ver detalles que se me pudieran escapar cuando la lei hace tiempo, y se me ocurrio una idea que no se si el resto compartis:

¿Os gustaria un juego de Pokemon basado en la civilizacion antigua? seria un paso hacia atras en la cronologia, pero me encantaria ver como se desenvolvian las antiguas civilizaciones sin pokeballs y toda la tecnologia que poseemos ahora, y tambien como miraban e interpretaban todo el mundo que ahora conocemos(y las teorias que pudieran tener sobre la evolucion etc). Seria algo realmente interesante de ver XD, ¿soy el unico al que le gustaria?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #296 en: 17 de Mayo de 2017, 04:07:08 am »
Me gustaria desvirtuar un poco el tema, ya que estaba leyendo la mitologia de Arceus por enesima vez para ver detalles que se me pudieran escapar cuando la lei hace tiempo, y se me ocurrio una idea que no se si el resto compartis:

¿Os gustaria un juego de Pokemon basado en la civilizacion antigua? seria un paso hacia atras en la cronologia, pero me encantaria ver como se desenvolvian las antiguas civilizaciones sin pokeballs y toda la tecnologia que poseemos ahora, y tambien como miraban e interpretaban todo el mundo que ahora conocemos(y las teorias que pudieran tener sobre la evolucion etc). Seria algo realmente interesante de ver XD, ¿soy el unico al que le gustaria?
El tema ya se ha desvirtuado antes xD

Molaría mucho eso que dices, tienen épocas en la que poder meterlo, pero como cada juego significa nueva temporada del Anime, pues como que no lo harían.
A mi también me gustaría verlo y poder descubrir que Pokémon fue el que usaron para crear a Genesect e incluso podrían hacerlo de la Teselia en la que tenía al Rey de Teselia y la división del Kyurem original.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #297 en: 17 de Mayo de 2017, 04:28:23 am »
Esa clase de juegos no los veo en la saga principal. Supondrían sacarla demasiado de su estilo. Quiero decir, una cosa es lo que han hecho en Sol y Luna de cambiar los Líderes de Gimnasio por otra clase de bosses, o las MOs por Pokémonturas, que ya se ha demostrado que funciona, y otra muy diferente es renunciar a toda la tecnología que caracteriza a un Entrenador, incluso al mismo concepto del Entrenador. Esa clase de juegos se desarrollarían en una época tan antigua que no habría ni Pokédex, ni Poké Balls, ni Sistema de Almacenamiento del PC... Eso no quita que sea buena ambientación para un spin-off, ahí tenemos Conquest.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



heracles

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #298 en: 17 de Mayo de 2017, 05:01:13 am »
Lo de las civilizaciones antiguas ha llamado demasiado mi atención xD. Siempre lo diré pokemon es la saga mas desaprovechada de la historia, si de verdad apostaran por ideas nuevas, historias más adultas, desarrollo de los personajes, etc... sería aún más grande. Yo personalmente preferiría volver a regiones ya vistas con historias nuevas, pasadas o futuras, con personajes de la saga icónicos que volvieran en forma de cameo o protagonistas, etc... que a que sacaran regiones y pokes nuevos...
La emoción de estar ante el lider...

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #299 en: 17 de Mayo de 2017, 05:56:27 am »
Me gustaria desvirtuar un poco el tema, ya que estaba leyendo la mitologia de Arceus por enesima vez para ver detalles que se me pudieran escapar cuando la lei hace tiempo, y se me ocurrio una idea que no se si el resto compartis:

¿Os gustaria un juego de Pokemon basado en la civilizacion antigua? seria un paso hacia atras en la cronologia, pero me encantaria ver como se desenvolvian las antiguas civilizaciones sin pokeballs y toda la tecnologia que poseemos ahora, y tambien como miraban e interpretaban todo el mundo que ahora conocemos(y las teorias que pudieran tener sobre la evolucion etc). Seria algo realmente interesante de ver XD, ¿soy el unico al que le gustaria?

En un spin off lo veo. Pero dentro de la saga principal, no lo veo viable. Mas cuando las pokeballs y la tecnologia, son una parte fundamental. Y luego está el tema de la conexion entre juegos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.