Autor Tema: Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro  (Leído 39818 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #200 en: 13 de Mayo de 2017, 02:02:25 am »
Nos repetimos porque preguntáis lo mismo que ya hemos respondido con anterioridad solo hay que mirar mi último mensaje.

Lo del Marshadow y las estrellas creo que ya está respondido. Por un lado, no se puede hacer el símbolo del mov z con menos puntos (tienen que ser 3 mínimo para el ángulo de arriba, 4 para la Z). Por otro lado, ¿qué motivo hay para unir dos cosas tan remotas como el mov Z un pokémon de evento y la bandera en la que se basa otra región?

Marshadow es un pokémon que aparece en la película y se repartirá como evento en SM. Teniendo esto en cuenta, no se ve ningún vínculo con los remakes. Un ejemplo: otra cosa que tiene el número 7 a parte del número de estrellas, es el de los colores del arco iris. Arco iris, representado por Ho-oh, el pokémon que protagoniza la película en la que sale Marshadow. Y naturalmente, Marshadow dentro de la película tiene que tener algún tipo de conexión con Ho-oh, si no no pinta nada. Me parece mucho más natural vincular Stars y las estrellas a una posible continuación de SM que trate estos cuerpos celestes. Posiblemente Marshadow tenga algún tipo de conexión con Ho-oh, ya sea poderes, origen, etc. Esto es más viable teniendo en cuenta que son pokémon de la misma película y que van juntos. Como comprenderás es lógico que no ver una conexión en eso, que es lo que se ve a la vista, pero ver una conexión con la bandera del sitio en el que se basa la región de Sinmoh nos parezca rebuscado. Teniendo en cuenta que esto no se ve si no se investiga bastante y aún así termina siendo confuso (por conectarlo a algo tan remoto como a la bandera en lugar de algo más visible, sin influir en la trama de los juegos ni expandir su mundo).

Y bueno, posiblemente me haya pasado de tono en comentarios anteriores. Pido disculpas a quien haya ofendido, intentaré moderarme.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #201 en: 13 de Mayo de 2017, 02:58:33 am »
Si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario le pido perdón.... Con mi comentario sólo quería decir es que en la peli hay "guiños" a muchas regiones, El escenario de la peli es Kanto (Guiño a Kanto) El Legendario prota es Ho-oh (Guiño a Jotho), Localio y Piplup (Guiño a Sinnoh) e Incirenoar y Marshadow (Guiño a Alola).... Y en los juegos igual. Hay guiños a Kanto, Jotho, Sinnoh, Kalos... Sólo que como cronológicamente, los siguientes Remakes que tocan son los de Diamante y Perla, pues resaltamos más los de Sinnoh.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #202 en: 13 de Mayo de 2017, 03:31:35 am »
Pues actualmente pienso lo siguiente:
La película se sitúa en Kanto (tenemos Kanto en la CV y fue su 20 aniversario), marshadow etc son de Alola ( tenemos SM) y también hay cosas de  Sinnoh y Jotho regiones las cuales ya se han relacionado mutuamente con anterioridad.
Eso me hace pensar que en el hipotético caso de unos remakes de DPP sea el momentor idónea para lanzar OPC en la CV ( OPC están casi 100% seguro que saldrán en esta gen por lo comentado hace unos días) conectando en la séptima gen las regiones Kanto, Alola, Jotho, Sinnoh y  haciendo que todo tenga sentido tanto en la película como en los juegos (Silvally etc)
En el caso de que no hayan remakes de sinnoh y lancen OPC para la consola virtual entonces  no encontraría sentido alguno en meter cosas de sinnoh en la peli  y solo lo vería lógico si metieran pokes de todas las regiones.

Recordemos que las películas sirven para promocionar los juegos actuales y futuros.


« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 04:48:07 am por LegendaryWolf »

Entropía

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 274
  • Karma: +1/-0
  • world ended in 2012
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #203 en: 13 de Mayo de 2017, 03:38:10 am »
Se ha pasado de defender que saldrán remakes de Sinnoh a Pokémon star, una nueva edición de la séptima generación. Así normal que luego se acierte  :rolleyes:

En fin, no sé de donde viene ese rumor del Pokémon Star y si es tiene algo más de sentido, pero ojalá y sea ese el anuncio y no el remake. De todas formas, todas estas paranoias me parecen más producto de una necesidad que de una evidencia.

PD: Ah y que se dejen de Switch.


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #204 en: 13 de Mayo de 2017, 03:43:10 am »
Cometeis el error de pensar que somos nosotros quienes resaltan Sinnoh... Nosotros lo hemos mencionado, hemos mencionado lo que hemos visto. Pero quien de verdad ha resaltado Sinnoh es todo lo que envuelve a los juegos Sol y Luna y la pelicula. Que claramente están haciendo incapie en varias regiones, pero han resaltado más Kanto y Sinnoh que ninguna otra.
Se ha pasado de defender que saldrán remakes de Sinnoh a Pokémon star, una nueva edición de la séptima generación. Así normal que luego se acierte  :rolleyes:

En fin, no sé de donde viene ese rumor del Pokémon Star y si es tiene algo más de sentido, pero ojalá y sea ese el anuncio y no el remake. De todas formas, todas estas paranoias me parecen más producto de una necesidad que de una evidencia.

PD: Ah y que se dejen de Switch.

Aqui nadie ha dicho que vaya a salir pokemon stars. Lo que se ha dicho es que Stars puede ser perfectamente el nombre clave de los remakes de DP.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #205 en: 13 de Mayo de 2017, 04:17:03 am »
Si alguien se ha sentido ofendido con mi comentario le pido perdón.... Con mi comentario sólo quería decir es que en la peli hay "guiños" a muchas regiones, El escenario de la peli es Kanto (Guiño a Kanto) El Legendario prota es Ho-oh (Guiño a Jotho), Localio y Piplup (Guiño a Sinnoh) e Incirenoar y Marshadow (Guiño a Alola).... Y en los juegos igual. Hay guiños a Kanto, Jotho, Sinnoh, Kalos... Sólo que como cronológicamente, los siguientes Remakes que tocan son los de Diamante y Perla, pues resaltamos más los de Sinnoh.
Pues precisamente lo que dices es lo que lo hace raro...
Que se enfoquen en la peli únicamente en esas 4 regiones. 
Como comenté pueden ser esto:
Pues actualmente pienso lo siguiente:
La película se sitúa en Kanto (tenemos Kanto en la CV y fue su 20 aniversario), marshadow etc son de Alola ( tenemos SM) y también hay cosas de  Sinnoh y Jotho regiones las cuales ya se han relacionado mutuamente con anterioridad.
Eso me hace pensar que en el hipotético caso de unos remakes de DPP sea el momentor idónea para lanzar OPC en la CV ( OPC están casi 100% seguro que saldrán en esta gen por lo comentado hace unos días) conectando en la séptima gen las regiones Kanto, Alola, Jotho, Sinnoh y  haciendo que todo tenga sentido tanto en la película como en los juegos (Silvally etc)
En el caso de que no hayan remakes de sinnoh y lancen OPC para la consola virtual entonces  no encontraría sentido alguno en meter cosas de sinnoh en la peli  y solo lo vería lógico si metieran pokes de todas las regiones.

Recordemos que las películas sirven para promocionar los juegos actuales y futuros.




-------


Se ha pasado de defender que saldrán remakes de Sinnoh a Pokémon star, una nueva edición de la séptima generación. Así normal que luego se acierte  :rolleyes:

En fin, no sé de donde viene ese rumor del Pokémon Star y si es tiene algo más de sentido, pero ojalá y sea ese el anuncio y no el remake. De todas formas, todas estas paranoias me parecen más producto de una necesidad que de una evidencia.

PD: Ah y que se dejen de Switch.
Creo que estoy tenido un deja vu xd

« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 04:48:56 am por LegendaryWolf »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #206 en: 13 de Mayo de 2017, 05:02:37 am »
Se ha pasado de defender que saldrán remakes de Sinnoh a Pokémon star, una nueva edición de la séptima generación. Así normal que luego se acierte  :rolleyes:

En fin, no sé de donde viene ese rumor del Pokémon Star y si es tiene algo más de sentido, pero ojalá y sea ese el anuncio y no el remake. De todas formas, todas estas paranoias me parecen más producto de una necesidad que de una evidencia.

PD: Ah y que se dejen de Switch.

El rumor de Pokémon stars si no recuerdo mal viene de Emily Rogers, o al menos ella se hizo eco del rumor, es una persona que suele filtrar cosas de Nintendo y supongo que será por contactos o lo que sea pero suele acertar, de hecho con Switch acertó prácticamente todo cuando se le conocía como NX, ahora bien es posible que simplemente haya puesto el rumor para ver la reacción de la gente y que barajen el impacto que tendría un juego en Switch, todo lo que acabo de decir es lo que leí en diversas paginas. Yo diría que lo último es lo mas probable.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #207 en: 13 de Mayo de 2017, 06:27:22 am »
El rumor de Pokémon stars si no recuerdo mal viene de Emily Rogers, o al menos ella se hizo eco del rumor, es una persona que suele filtrar cosas de Nintendo y supongo que será por contactos o lo que sea pero suele acertar, de hecho con Switch acertó prácticamente todo cuando se le conocía como NX, ahora bien es posible que simplemente haya puesto el rumor para ver la reacción de la gente y que barajen el impacto que tendría un juego en Switch, todo lo que acabo de decir es lo que leí en diversas paginas. Yo diría que lo último es lo mas probable.
Me suena que también lo dijeron eurogamer e Ign.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 06:31:20 am por LegendaryWolf »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #208 en: 13 de Mayo de 2017, 08:24:50 am »
El rumor venía de un evento no liberado de los juegos SL (en ese entonces, porque creo que ya es posible ahora), donde encuentras a un hombre calvo en el desierto que te pide que le enseñes un Solrock, una vez hecho esto te revelará que es un alienígena perdido en el mundo Pokémon y al final parece que regresa a su planeta "en las estrellas".

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #209 en: 13 de Mayo de 2017, 08:50:03 am »
El rumor venía de un evento no liberado de los juegos SL (en ese entonces, porque creo que ya es posible ahora), donde encuentras a un hombre calvo en el desierto que te pide que le enseñes un Solrock, una vez hecho esto te revelará que es un alienígena perdido en el mundo Pokémon y al final parece que regresa a su planeta "en las estrellas".
Cuando se descubrió ese evento?
El artículo de eurogamer data el 18 del 11 de 2016

http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #210 en: 13 de Mayo de 2017, 08:52:34 am »
Cuando se descubrió ese evento?
El artículo de eurogamer data el 18 del 11 de 2016

http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-18-nintendo-switch-will-get-pokemon-sun-and-moon-version

Pues realmente no lo sé, yo ese evento lo vi un día en youtube xD

O puede que el rumor date de antes de aquello, como lo afirmas, y que dicho evento oculto descubierto haya avivado la posibilidad de ver este(os) juego(s). Sea como sea, igual opino que es un nombre clave.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #211 en: 13 de Mayo de 2017, 09:09:11 am »
Pues realmente no lo sé, yo ese evento lo vi un día en youtube xD

O puede que el rumor date de antes de aquello, como lo afirmas, y que dicho evento oculto descubierto haya avivado la posibilidad de ver este(os) juego(s). Sea como sea, igual opino que es un nombre clave.
Sea antes o después creo que el nombre clave puede ser real pero el resto de información ser falsa. No es la primera vez que pasa y cosas como que saldrá en switch este año no me cuadran para nada (ojalá me equivoque.)
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 09:10:43 am por LegendaryWolf »

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #212 en: 13 de Mayo de 2017, 09:38:17 am »
De Pokémon olvidemos que algún día veremos algo de los juegos principales en Switch... por lo pronto.

Recordemos que la transición de la saga de NDS a 3DS fue en un lapso de 2 años aproximadamente (Nintendo 3DS-2011, X/Y-2013). Esto sucedió porque ese salto gráfico fue enorme, Game Freak tuvo que rediseñar todos los pokémon pre-generación 5 a los modelos 3D, más el diseño de nuevas criaturas y las megaevoluciones.

De nueva cuenta, 3DS a Switch volvemos a ver una gigantesca diferencia gráfica, y considerando que Nintendo ocultó todas las Specs de la nueva máquina de cualquier desarrolladora externa, le calculo que no veremos un juego principal en Switch de aquí a fines del 2019. En lo más exagerado a 2020.

De anunciarse este año los nuevos juegos que faltan en 3DS, quizás dejen un descanso a la saga por un año como lo hicieron con ROZA para poder abandonar 3DS y pasarse a Switch.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 09:43:51 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

DavidEAQ

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-6373-4256

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #213 en: 13 de Mayo de 2017, 10:00:13 am »
Sobre el rumor de Pokémon Stars, no sé si ya se ha mencionado, pero en el centro Pokémon del Pico Hakulani hay un científico con un Starmie que dice:
"Mi Starmie no deja de mirar hacia el espacio haciendo brillar su núcleo... ¿Estará enviando algún mensaje"

No sé si pueda considerarse como un guiño o si todos los Starmie hacen eso.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #214 en: 13 de Mayo de 2017, 10:26:28 am »
No creo que ese Starmie signifique nada, se les ha visto hacer eso en ediciones anteriores. Pokédex del Cristal, por ejemplo: "Parece ser que utiliza el núcleo multicolor que tiene para enviar ondas eléctricas al espacio."

A eso vamos a añadir que en al lado de un observatorio, obviamente, las referencias al espacio van a estar a la orden del día.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #215 en: 13 de Mayo de 2017, 10:58:32 am »
si teorizamos en marshadow, ustedes creen que marshadow tenga una segunda forma?
ademas creo que la octava generacion debe salir ya en 2020, y los remakes de teselia, por ahi de 2022

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #216 en: 13 de Mayo de 2017, 11:14:12 am »
Lo de Marshadow lo veo. Basta con mirar antecedentes de Pokémon singulares desde la tercera generación.

RFVH: Deoxys Ataque y Defensa
Esmeralda: Deoxys Velocidad
Platino: Shaymin Forma Cielo
B2N2: Keldeo Forma Brío
ROZA: Mega-Diancie y Hoopa Desatado

Vamos, que quitando HGSS, todos los juegos que pillaban a mitad/final de generación desde la tercera han dado nuevas formas a singulares. Yo pondría la mano en el fuego a que, saquen lo que saquen, en los próximos juegos le dan una nueva forma a Marshadow. Destacar que también le podría caer en su lugar en el otro singular, Magearna, aunque lo dudo un poco más porque ya ha tenido su momento de gloria. Aunque aún se guardan el Magearna de hace 500 años, pero a saber si ese acaba como Floette...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #217 en: 13 de Mayo de 2017, 12:48:08 pm »
y solo espero que si tiene forma alterna, sea grande como hoopa desatado.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #218 en: 13 de Mayo de 2017, 08:35:25 pm »
Los que pensáis remakes DPP para  el 2020 no cuadra vuestra lógica con unos futuros remakes de BW.

Jotho remakes 2009/2010
4 años
Hoenn remakes 2014
6 años
Sinnoh remakes 2020
8 años
Teselia remakes 2028

--
Jotho 1999/2000-remakes 2009/2010 gen4  10 años
LE sumamos +2 años a los 10
Hoenn 2002-remakes 2014 gen6  12 años
Le sumamos + 2años a los 12
Sinnoh 2006/2007-remakes gen8 2020 14 años
Por lógica tendrían que ser +2 años a los 14
Teselia  2010-remakes 2026  16 años??? Cosa que no cuadraria con lo otro teniendo que ser un +4 para 2028.
O es que el aumento solo aplica en sinnoh?
Visto lo visto yo veo que los remakes se hacen 10-12 años como mucho después de la salida de los originales.
Así que entre 2017 y 2018 tiene que salir para no chocar con  la siguiente generación.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 08:47:34 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Habrá remakes de Diamante y Perla y te lo demuestro
« Respuesta #219 en: 13 de Mayo de 2017, 08:59:40 pm »
Los que pensáis remakes DPP para  el 2020 no cuadra vuestra lógica con unos futuros remakes de BW.

Jotho remakes 2009/2010
4 años
Hoenn remakes 2014
6 años
Sinnoh remakes 2020
8 años
Teselia remakes 2028

--
Jotho 1999/2000-remakes 2009/2010 gen4  10 años
LE sumamos +2 años a los 10
Hoenn 2002-remakes 2014 gen6  12 años
Le sumamos + 2años a los 12
Sinnoh 2006/2007-remakes gen8 2020 14 años
Por lógica tendrían que ser +2 años a los 14
Teselia  2010-remakes 2026  16 años??? Cosa que no cuadraria con lo otro teniendo que ser un +4 para 2028.
O es que el aumento solo aplica en sinnoh?
Visto lo visto yo veo que los remakes se hacen 10-12 años como mucho después de la salida de los originales.
Así que entre 2017 y 2018 tiene que salir para no chocar con  la siguiente generación.

Efectivamente. De hecho, basándonos en eso (Que es real además) Deja claro que el hecho de remake por consola era algo casual.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.