Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60526 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #200 en: 16 de Enero de 2017, 03:12:34 am »
obviamente si sacan una sucesora de la 3ds va tener online de paga, ya que seria compañera de la switch, la unica razon que le veo a una posible sucesora de la 3ds, es que sea mas barata con resolucion de 720 p(HD) que seria el equivalente si vendieran la switch por separado.

Ademas la 3ds, dicen que ya no da para mas, a pues simple, sacan juegos con el motor de sol y luna o monster huntery asi no se pasan del limite y podran seguir dandole vida a la 3ds.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #201 en: 16 de Enero de 2017, 03:51:13 am »
obviamente si sacan una sucesora de la 3ds va tener online de paga, ya que seria compañera de la switch, la unica razon que le veo a una posible sucesora de la 3ds, es que sea mas barata con resolucion de 720 p(HD) que seria el equivalente si vendieran la switch por separado.

Ademas la 3ds, dicen que ya no da para mas, a pues simple, sacan juegos con el motor de sol y luna o monster huntery asi no se pasan del limite y podran seguir dandole vida a la 3ds.
Lo suyo seria que esa portátil usase los mismos juegos que switch, de no ser así me parecería un sacacuartos sin justificación.

Enviado desde mi GT-I9505

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #202 en: 16 de Enero de 2017, 03:52:28 am »
obviamente si sacan una sucesora de la 3ds va tener online de paga, ya que seria compañera de la switch, la unica razon que le veo a una posible sucesora de la 3ds, es que sea mas barata con resolucion de 720 p(HD) que seria el equivalente si vendieran la switch por separado.

Ademas la 3ds, dicen que ya no da para mas, a pues simple, sacan juegos con el motor de sol y luna o monster huntery asi no se pasan del limite y podran seguir dandole vida a la 3ds.
Creeme que 3Ds va a pasar a historia a finales de este año...

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #203 en: 16 de Enero de 2017, 03:52:43 am »
Lo suyo seria que esa portátil usase los mismos juegos que switch, de no ser así me parecería un sacacuartos sin justificación.

Enviado desde mi GT-I9505


Obviamente, seria como si dividieran a la switch en 2

Muchas gracias a corofu por esta firma.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #204 en: 16 de Enero de 2017, 04:02:11 am »
Creo que con lo del pago para el online esta bien, Nintendo nos tenia muy mimados dandonos un servicio gratuito, que no era excelente pero no teniamos que pagar por el. Ahora que empezaran a cobrar por el online dependera de cuanto cobren y cada cuanto hay que pagar por el, por que del banco es 1 pago al año, no digo que te den una membresia de 1 año por 10-15 dolares pero seguro daran mas facilidades, ademas de que esto perjudica a quienes solo se dediquen a un juego, sea Pokémon, Smash o Mario Kart por que uno pensaria que no tiene sentido pagar el servicio si solo te dedicaras a Pokémon.
Lo que si es malo o perjudicaria es para completar la pokédex, ya que habra personas que entren en esto en una futura generacion y no podran tener a todos los pokémon si no tienen juegos de versiones anteriores + banco pokémon o pagar el servicio online para que lleguen a usar la GTS.
Te tendrán mimado a ti porque a mí el dinero no me sale del sobaco xD

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #205 en: 16 de Enero de 2017, 04:31:54 am »
- La 3DS morirá en cuanto salga la Switch.
- No habrá sucesora de 3DS.
>P-p-pero la noticia dice que Reggie confirma que se acompañarán
- Ayy lmao, se trata de vender, no te va a decir que te olvides de la 3DS de momento porque no les conviene.
>Pasó con la GBA y DS y lo mismo va a pasar ahora.
- Aún si así lo fuese:
  • Estarían compitiendo consigo mismos y sería una penosa estrategia de marketing
  • Habría que pagar por el online igualmente, que es la única razón por la que creéis y queréis que tenga sucesora

Os lo dejo sencillito punto por punto porque os estáis repitiendo.
Cierro tema. :lock:
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 04:49:01 am por SaúL »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #206 en: 16 de Enero de 2017, 05:09:15 am »
- La 3DS morirá en cuanto salga la Switch.
- No habrá sucesora de 3DS.
>P-p-pero la noticia dice que Reggie confirma que se acompañarán
- Ayy lmao, se trata de vender, no te va a decir que te olvides de la 3DS de momento porque no les conviene.
>Pasó con la GBA y DS y lo mismo va a pasar ahora.
- Aún si así lo fuese:
  • Estarían compitiendo consigo mismos y sería una penosa estrategia de marketing
  • Habría que pagar por el online igualmente, que es la única razón por la que creéis y queréis que tenga sucesora

Os lo dejo sencillito punto por punto porque os estáis repitiendo.
Cierro tema. :lock:

No crees que te estas contradiciendo, si la 3ds fuera la compañera de la switch por mucho tiempo segun reggie, entonces se supone que la 3ds no morira cuando salga switch, ademas porque dices que no habra sucesora de la 3ds, yo tampoco me lo creia, pero al ver que nintendo dice que la switch no es sucesora de la 3ds, pues todavia hay esperanza.

En cuanto del online,no tienes que repetirnos algo que todos ya sabemos, logico que si llega haber una sucesora de 3ds, tendra online de paga, logico ya que son compañeras y comparten servidores.

Por mi parte no me preocupo, tengo planeado ahorrar para comprarme la switch a inicios del 2018 y todo va depender si algunos juegos como pokemon se van a la switch,
en cambio si llegan anunciar una sucesora de la 3ds cosa que veo poco probable, pues obviamente me compro la sucesora.
Y por ultimo, tu no puedes cerrar tema, que yo sepa solo los mod pueden cerrar.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #207 en: 16 de Enero de 2017, 05:31:44 am »
El 2017 será el último año de vida útil de la 3DS. Los Remakes de DP saldrán en esta en Noviembre (anunciados en el e3 o en un Pokémon Direct a mitades de año) con los gráficos de SM. En 2018 saldrá el Pokémon para switch y será 8a generación, abandonando por completo la historia a medias de Alola (como paso con Kalos) y presentando los "cruces" Pokémon, que consisten en que ciertas especies dan lugar a una nueva cuando crían, y reúne características de los dos progenitores, mezclando tipos y rasgos de los diseños. No habrán nuevas formas regionales ni megas.

Haced una captura de pantalla de esto


(No me lo creo ni yo xD)
« Última modificación: 16 de Enero de 2017, 05:33:28 am por ShionKaito95 »

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #208 en: 16 de Enero de 2017, 06:09:56 am »
El 2017 será el último año de vida útil de la 3DS. Los Remakes de DP saldrán en esta en Noviembre (anunciados en el e3 o en un Pokémon Direct a mitades de año) con los gráficos de SM. En 2018 saldrá el Pokémon para switch y será 8a generación, abandonando por completo la historia a medias de Alola (como paso con Kalos) y presentando los "cruces" Pokémon, que consisten en que ciertas especies dan lugar a una nueva cuando crían, y reúne características de los dos progenitores, mezclando tipos y rasgos de los diseños. No habrán nuevas formas regionales ni megas.

Haced una captura de pantalla de esto


(No me lo creo ni yo xD)

Estoy de acuerdo, pero en ese caso los anunciaran  en febrero, debido al trailer de train on, que al final dice 3 meses despues, y 3 meses despues seria en febrero, lo cual daria oportunidad para revelar y filtrar detalles del remake de aqui hasta fin de año que es cuando saldran.

Yo voy a que en febrero anuncian un pokemon direct estoy 99.9 seguro.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #209 en: 16 de Enero de 2017, 06:13:41 am »
El 2017 será el último año de vida útil de la 3DS. Los Remakes de DP saldrán en esta en Noviembre (anunciados en el e3 o en un Pokémon Direct a mitades de año) con los gráficos de SM. En 2018 saldrá el Pokémon para switch y será 8a generación, abandonando por completo la historia a medias de Alola (como paso con Kalos) y presentando los "cruces" Pokémon, que consisten en que ciertas especies dan lugar a una nueva cuando crían, y reúne características de los dos progenitores, mezclando tipos y rasgos de los diseños. No habrán nuevas formas regionales ni megas.

Haced una captura de pantalla de esto


(No me lo creo ni yo xD)

Las generaciones suelen tener de 3 a 4 años entre ellas. Así que la octava en 2018 lo veo dificil. En 2019 o 2020 si que puede caer.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #210 en: 16 de Enero de 2017, 06:19:55 am »
Las generaciones suelen tener de 3 a 4 años entre ellas. Así que la octava en 2018 lo veo dificil. En 2019 o 2020 si que puede caer.
EStoy de acuerdo, pero que tal si nintendo sorprende y hace esta la generacion mas corta, ya sorprendio con todos los cambios de sol y luna, puede volver  hacerlo.
Aun asi yo todavia preveo que haya minimo un juego mas en la 3ds asi que a disfrutar de la septima gen.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #211 en: 16 de Enero de 2017, 07:30:43 am »
EStoy de acuerdo, pero que tal si nintendo sorprende y hace esta la generacion mas corta, ya sorprendio con todos los cambios de sol y luna, puede volver  hacerlo.
Aun asi yo todavia preveo que haya minimo un juego mas en la 3ds asi que a disfrutar de la septima gen.

Querrás decir Game Freak, no Nintendo. Nintendo no hace los juegos de pokemon

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #212 en: 16 de Enero de 2017, 07:32:19 am »
La 3ds no morirá de golpe y obviamente nintendo no va a decir que la van a dejar de golpe ya, ni lo hace nintendo ni ninguna compañía, por ejemplo la gba micro salió más o menos cuando la ds, no recuerdo si antes o después, no creo que eso pase en el caso de 3ds pero quiero decir que las consolas tienen su periodo,  por lo menos hasta vender el stock que haya, no se como irá ese tema, si fabricarán alguna más o que,  pero lo lógico es apoyarla mínimo hasta vender casi todas.
En cuanto a las generaciones de Pokémon ¿alguien tiene el dato de cual fue la más corta en cuanto a tiempo? Ahora mismo se me ocurre la 5° pero no estoy muy seguro.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #213 en: 16 de Enero de 2017, 07:32:27 am »
EStoy de acuerdo, pero que tal si nintendo sorprende y hace esta la generacion mas corta, ya sorprendio con todos los cambios de sol y luna, puede volver  hacerlo.
Aun asi yo todavia preveo que haya minimo un juego mas en la 3ds asi que a disfrutar de la septima gen.
Pero hombre dejale respirar a SL que todavía puede seguir vendiendo para rato.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #214 en: 16 de Enero de 2017, 09:52:21 am »
Pero hombre dejale respirar a SL que todavía puede seguir vendiendo para rato.
A lo que me refiero es que todavia queda un juego, pero puede ser para 2018 o 2017 no se sabe.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #215 en: 16 de Enero de 2017, 12:00:11 pm »
La 3ds no morirá de golpe y obviamente nintendo no va a decir que la van a dejar de golpe ya, ni lo hace nintendo ni ninguna compañía, por ejemplo la gba micro salió más o menos cuando la ds, no recuerdo si antes o después, no creo que eso pase en el caso de 3ds pero quiero decir que las consolas tienen su periodo,  por lo menos hasta vender el stock que haya, no se como irá ese tema, si fabricarán alguna más o que,  pero lo lógico es apoyarla mínimo hasta vender casi todas.
En cuanto a las generaciones de Pokémon ¿alguien tiene el dato de cual fue la más corta en cuanto a tiempo? Ahora mismo se me ocurre la 5° pero no estoy muy seguro.

Enviado desde mi GT-I9505

Todas duran lo mismo.
gen 1: 1996
gen 2: 1999
gen 3: 2002
gen 4: 2006
gen 5: 2010
gen 6: 2013
gen 7: 2016

Ergo, la gen 8 no la espereis antes de 2019, puede que incluso se vaya a 2020. Pero ni antes ni despues de esos dos años.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #216 en: 16 de Enero de 2017, 12:07:07 pm »
Todas duran lo mismo.
gen 1: 1996
gen 2: 1999
gen 3: 2002
gen 4: 2006
gen 5: 2010
gen 6: 2013
gen 7: 2016

Ergo, la gen 8 no la espereis antes de 2019, puede que incluso se vaya a 2020. Pero ni antes ni despues de esos dos años.

Gracias pokedios, asi probablementese pueda decir que el remake se viene a la 3ds en el 2018 dejando descansar a sol y luna un año, y probablemente en el 2019 salga la octava.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #217 en: 17 de Enero de 2017, 03:42:50 am »
Con estás declaraciones de Regiie, nos confirma que Switch es sobremesa para ellos y por lo tanto, NO en una sucesora de 3DS también...

Fuente

Así que bueno, en caso de salir un Stars, sería en 3DS...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #218 en: 17 de Enero de 2017, 04:07:03 am »
Con estás declaraciones de Regiie, nos confirma que Switch es sobremesa para ellos y por lo tanto, NO en una sucesora de 3DS también...

Fuente

Así que bueno, en caso de salir un Stars, sería en 3DS...

Independientemente de si es sucesora o no, pokemon aun tardaria en salir. No van a pasarse directamente a otra consola, cortando la comunicación dentro de una misma generación. Quien dijo lo de stars en swicht, hizo lo de siempre. Que como ya hay consola nueva, el proximo juego ya debe ser para esa, pero no.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #219 en: 17 de Enero de 2017, 04:07:13 am »
Ha dicho lo que le conviene. Es de tontos pensar que va a decir públicamente "no compréis más 3DS porque este es su último año con grandes lanzamientos" , no hay que pecar de ingenuos.

Si Switch es portátil, que lo es, porque funciona exactamente igual que una, no tiene sentido que saquen una sucesora de 3Ds. Y la 3Ds no es eterna, está en sus últimos días. Lo que pasa es que no lo van a decir públicamente porque quieren vender las máximas posibles dentro del stock que les queda.

Los Remakes de DP van a salir en 3DS en 2017, y en 2018 habrá descanso seguramente. Pero la octava generación no va a ser en 3DS porque gráficamente no puede mejorar más. Será en switch porque Nintendo no va a sacar una nueva portátil
« Última modificación: 17 de Enero de 2017, 04:11:47 am por ShionKaito95 »