Autor Tema: Debate-siguiente juego sinnoh o stars? switch o 3ds?  (Leído 60527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #100 en: 09 de Enero de 2017, 01:23:37 am »
Vaya con el Renn, ahora eres experto en programar sprites.Ayer de defensor de Folagor y hoy eres programador, tienes más trabajos que la Barbie.

Lo de defender a Folagor como si fuera algo suyo, me dejó descolocado. Es como si alguien se metiera con algún famoso que me gusta y yo me pusiera hecho un basilisco.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #101 en: 09 de Enero de 2017, 01:33:05 am »
Lo de defender a Folagor como si fuera algo suyo, me dejó descolocado. Es como si alguien se metiera con algún famoso que me gusta y yo me pusiera hecho un basilisco.
Como dije en su tema esta defendiendo a un ''personaje'' en la cual su papel es hacer el payaso y cagarla que se le da muy bien.Pero cuando fue al mundial abrió bocas(yo me quede flipado).
Renn abogado de youtubers y programador de sprites para switch.Mañana será otra cosa.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #102 en: 09 de Enero de 2017, 01:35:51 am »
Como dije en su tema esta defendiendo a un ''personaje'' en la cual su papel es hacer el payaso y cagarla que se le da muy bien.Pero cuando fue al mundial abrió bocas(yo me quede flipado).
Renn abogado de youtubers y programador de sprites para switch.Mañana será otra cosa.

En lo del mundial, yo creo que fue suerte más que nada.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #103 en: 09 de Enero de 2017, 01:39:43 am »
En lo del mundial, yo creo que fue suerte más que nada.
Que ganara al campeón del año pasado no creo que tuviera tanta potra.Iba con el equipo copypasteado de Sekiam y sabía lo que hacía aunque ese Gyarados bander con lanzallamas que tenía xDDD.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #104 en: 09 de Enero de 2017, 01:41:38 am »
Que ganara al campeón del año pasado no creo que tuviera tanta potra.Iba con el equipo copypasteado de Sekiam y sabía lo que hacía aunque ese Gyarados bander con lanzallamas que tenía xDDD.

Da igual, ese tipo es tonto de verdad, ahi no hay papel que valga.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #105 en: 09 de Enero de 2017, 06:49:58 am »
Que ganara al campeón del año pasado no creo que tuviera tanta potra.Iba con el equipo copypasteado de Sekiam y sabía lo que hacía aunque ese Gyarados bander con lanzallamas que tenía xDDD.
Perdona pero no voy a hablar con alguien que tiene -11 de Karma.

Se te ve el plumero desde lejos. (Tampoco entiendo la secta de atacarme que se han armado algunos de ustedes  :facepalm: digo solo soy un usuario nuevo...)

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #106 en: 09 de Enero de 2017, 07:01:04 am »
Perdona pero no voy a hablar con alguien que tiene -11 de Karma.

Se te ve el plumero desde lejos. (Tampoco entiendo la secta de atacarme que se han armado algunos de ustedes  :facepalm: digo solo soy un usuario nuevo...)
no peleen,no pasa nada esta bien que haya gente que le guste el trabajo de folagor, pero respeten sus gustos, por ejemplo yo simplemente veo el poketuber que se me apetezca depende de que necesite, simplemente son gustos.

Y del karma no tiene mucho que ver, creo no estoy seguro que los usuarios pueden ponerse puntos al llegar a los 500 mensajes, mejor fijate en la cantidad de mensajes que tiene el usuario.


Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #107 en: 09 de Enero de 2017, 07:22:54 am »
Perdona pero no voy a hablar con alguien que tiene -11 de Karma.

Se te ve el plumero desde lejos. (Tampoco entiendo la secta de atacarme que se han armado algunos de ustedes  :facepalm: digo solo soy un usuario nuevo...)
Eres un poco hipócrita juzgando a una persona solo por su karma negativo.Desde que comente en este tema te estas dando aires de que eres experto ajustar modelos cuando no es así
He hecho contribuciones a este foro por pequeñas que sean.Tu ni conoces mi forma de ser para que me juzgues así, novato.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #108 en: 09 de Enero de 2017, 07:32:49 am »
A ver, haya calma, respetemos las opiniones de los demás sin llegar a las manos, seamos recién llegados o veteranos, mañana es la vuelta a los estudios/trabajo para la mayoría y tenemos más estrés de la cuenta encima

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #109 en: 09 de Enero de 2017, 07:53:10 am »
Oigan, creo que no hay necesidad de discutir ni en pleno foro ni por MP, tanto uno como usuario nuevo tiene culpa por seguir el juego de la discusion como el otro que siendo usuario veterano provoque a un usuario nuevo, ademas de que estan desviando el tema principal del post, sobre los sprites de los Pokémon en Switch no es tan dificil, ya que los modelos 3d ya estan hechos, como dijo Furry en unos mensajes antes solo seria incrementar el tamaño para ajustar las medidas de cada uno, aunque eso funcionaria en caso de que quieran mantener el mismo diseño de Sun/Moon, si piensan cambiar de nuevo para justificar el HD y demas quizas tengan que hacer todos los sprites de nuevo. Y no se mucho de eso pero tome un curso de Blender el semestre pasado y algo parecido me explico el maestro, asi que una idea si tengo.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #110 en: 09 de Enero de 2017, 12:27:43 pm »
No se si ya se habia comentado, pero una filtradora conocida por que filtra cosas reales dice que pokemon stars tendra 20 pokemon nuevos y la 3ds no tendra compatibilidad con switch, es decir que los pokes tendras que pasarlos por banco pokemon.

Pero se me acaba de venir una idea que puede darle creedibilidad a pokemon stars:

Se acuerdan que analistas decian que por donde esta la fundacion aether podria haber todo un mapa submarino, que tal si eso lo incluyen en pokemon stars, otra cosa seria porque en el artwork de ALOLA, porque habian nubes con forma de ho-oh y lugia, por que no esta solrock y lunatone?

Que tal si pokemon stars es una secuela de sol y luna en la que hayan pasado años, y hable que su distribucion cambio, y ya que se supone que la civilizacion se modernizo, podria ser que el rumor de las islas distrito tambien sea cierto, que forma de encajar todos los rumores en una teorica secuela.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

SoyUnIntruso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-5503-0926

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 4 Nivel 3
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #111 en: 10 de Enero de 2017, 06:54:18 am »
A mi  me molesta de sobre manera que un tremendo juego acaba de salir y ya estamos pensando en el siguiente, después se quejan de la simpleza, poca historia y facilidad que tienen los juegos de Pokemon....

No digo que no se hagan teorías y opiniones de lo que está por venir, si no... ¿Por qué tan pronto? Ni siquiera tenemos pokedex nacional en Alola....
Agregarme al Safari amigo, por favor > 2294-5503-0926.  Avísame al MP.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #112 en: 10 de Enero de 2017, 07:00:41 am »
Oigan, creo que no hay necesidad de discutir ni en pleno foro ni por MP, tanto uno como usuario nuevo tiene culpa por seguir el juego de la discusion como el otro que siendo usuario veterano provoque a un usuario nuevo, ademas de que estan desviando el tema principal del post, sobre los sprites de los Pokémon en Switch no es tan dificil, ya que los modelos 3d ya estan hechos, como dijo Furry en unos mensajes antes solo seria incrementar el tamaño para ajustar las medidas de cada uno, aunque eso funcionaria en caso de que quieran mantener el mismo diseño de Sun/Moon, si piensan cambiar de nuevo para justificar el HD y demas quizas tengan que hacer todos los sprites de nuevo. Y no se mucho de eso pero tome un curso de Blender el semestre pasado y algo parecido me explico el maestro, asi que una idea si tengo.
Yo no tengo ni idea ni de programación ni de informática, pero creo que con los avances tecnológicos que hay hoy en día no debe ser demasiado difícil hacer los pokémon en los gráficos que sean, seguro que hay programas Buenos para hacerlo fácilmente. Recuerdo cuando los remakes de oro y plata que la gente comentaba que no lo harían con todos los Pokémon porque era mucho trabajo etc... y luego se hizo, así que no me parece descabellado.

   
No se si ya se habia comentado, pero una filtradora conocida por que filtra cosas reales dice que pokemon stars tendra 20 pokemon nuevos y la 3ds no tendra compatibilidad con switch, es decir que los pokes tendras que pasarlos por banco pokemon.

Pero se me acaba de venir una idea que puede darle creedibilidad a pokemon stars:

Se acuerdan que analistas decian que por donde esta la fundacion aether podria haber todo un mapa submarino, que tal si eso lo incluyen en pokemon stars, otra cosa seria porque en el artwork de ALOLA, porque habian nubes con forma de ho-oh y lugia, por que no esta solrock y lunatone?

Que tal si pokemon stars es una secuela de sol y luna en la que hayan pasado años, y hable que su distribucion cambio, y ya que se supone que la civilizacion se modernizo, podria ser que el rumor de las islas distrito tambien sea cierto, que forma de encajar todos los rumores en una teorica secuela.
En lo de los 20 nuevos Pokémon perfectamente pueden referirse a formas Alola, dudo mucho que metan Pokémon numéricos de la pokedex.




A mi  me molesta de sobre manera que un tremendo juego acaba de salir y ya estamos pensando en el siguiente, después se quejan de la simpleza, poca historia y facilidad que tienen los juegos de Pokemon....

No digo que no se hagan teorías y opiniones de lo que está por venir, si no... ¿Por qué tan pronto? Ni siquiera tenemos pokedex nacional en Alola....
No te falta razón, aunque siempre es divertido especular con lo que vendrá después. Pero si es cierto que hay quien espera un juego en marzo y eso si que me parece un poco locura. Yo insisto en que dudo que antes de noviembre, tal ve octubre venga un nuevo juego.

Enviado desde mi GT-I9505


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #113 en: 10 de Enero de 2017, 12:46:52 pm »
Igual puede que los gráficos sean iguales pero "retocados" (eliminar los dientes de sierra) y en HD, y con lo superior que será Switch se puede meter un montón de cosas nuevas sin que haya lag por la excesiva calidad gráfica (como me sucede a mí y a muchos).

Y sí, los nuevos pokes perfectamente pueden ser formas alola... aunque quiero pensar en que habrá un nuevo Tapu. Como sabrán, los nombres de todos los Tapus se conforman por las vocales del abecedario, Lele, Fini, Koko, Bulu; evidentemente falta la vocal A, lo que daría a un Tapu -A-A (¿?)

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #114 en: 10 de Enero de 2017, 01:04:57 pm »
aunque quiero pensar en que habrá un nuevo Tapu. Como sabrán, los nombres de todos los Tapus se conforman por las vocales del abecedario, Lele, Fini, Koko, Bulu; evidentemente falta la vocal A, lo que daría a un Tapu -A-A (¿?)

Dudo que saquen otro Tapu, por que ellos estan basados en las 4 deidades hawaiianas: Ku, Lono, Kane y Kanaloa, tal vez lo de las vocales fue una casualidad o lo hicieron asi para que tuvieran mas semejanzas entre ellos.
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 01:07:50 pm por Portgas »


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #115 en: 10 de Enero de 2017, 01:33:12 pm »
 

Y sí, los nuevos pokes perfectamente pueden ser formas alola... aunque quiero pensar en que habrá un nuevo Tapu. Como sabrán, los nombres de todos los Tapus se conforman por las vocales del abecedario, Lele, Fini, Koko, Bulu; evidentemente falta la vocal A, lo que daría a un Tapu -A-A (¿?)
[/quote]

Tapu caca sera, jaja, ya se acerca la fecha, la verdad quiero que le den un año mas a sol y lunay en el 2018 saquen los remakes como ultimo juego de la 3ds, soñar no cuesta.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #116 en: 10 de Enero de 2017, 05:58:28 pm »
Hace tiempo, antes de la salida de Sol y Luna, un grupo de usuarios debatimos medio en broma la posibilidad de que sacaran una especie de "pokeParque Jurásico" en el que estuvieran salvajes todos los fósiles y Pokémon relacionados con la prehistoria (yanmega, relicanth...). El caso es que en SL hay un npc que menciona exactamente eso, que le gustaría ver un recinto así algún dia. Molaría muchísimo que en el siguiente juego lo metieran, ya que no hay zona Safari en alola. De hecho podrían hasta meter formas regionales de antiguos fósiles teniendo sus formas originales

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #117 en: 10 de Enero de 2017, 11:40:03 pm »
Me espero a Alola Sur con las 4 islas que faltan.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #118 en: 11 de Enero de 2017, 12:02:06 am »
Me espero a Alola Sur con las 4 islas que faltan.
Si hacen otra entrega en Alola, suponiendo que el rumor de stars sea cierto no me extrañaría que hubiese zonas ampliadas de Alola como lo hubo en los remakes de Kanto o en Teselia con blanco y negro 2,  claro que también contábamos con un "Kalos sur" y nada.

Enviado desde mi GT-I9505


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Debate-pokemon stars posible futura realidad
« Respuesta #119 en: 11 de Enero de 2017, 05:43:28 am »
Es lo que digo, los de Game Freak se han vuelto un poco impredecibles. En XY era más que obvio el Kalos Sur, pero tiraron todas las teorías por la ventana y nos dieron S/M, mientras que todo el rollo de Zygarde pasó a ser exclusivo del anime XYZ, así que pensar en secuelas ya no es conveniente xD.

Aparte no veo qué más puedes ponerle a Alola con el terreno tan limitado que tiene, estarán los cuadros vacíos y en construcción en ciertas ciudades, pero más allá no veo espacios para colocar lugares nuevos o cosas así, a diferencia de Teselia que habían grandes porciones del mapa sin utilizar en los primeros juegos (y de ahí aparecieron las ciudades del lado suroeste y noreste de la región), sin embargo en Alola las islas están casi por completo ocupadas.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!