Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #180 en: 09 de Enero de 2017, 06:46:18 am »
0. A.vader
1. a.vader
2. adrizard
3. Maestrocebolla
4. Micolo
5. The_Colt
6. Spolker
7. Santygrass
8. Broncer
9. Anthony
10. Gèkido
11. Gastly Maldito
12. Ichiinou
13. Darkizard
14. Irieru
15. Topo
16. Angel-ko

Martin Tony Colt III III III III III III III

Adler Von Vader II

Shiron Peaker Hill II

@Ichiinou quedas amonestada, si faltas el próximo turno a votar, tu personaje sufrirá el más amargo de los destinos.





Muy bien, Ywen, empecemos por el final. Comparas ambas llaves y queda evidente, salvo por la numeración, son idénticas, mismo tamaño y misma manufactura. Por otro lado, Shiron afirma que jamás en su vida las había visto antes.

Revisas el cadáver de nuevo, encuentras un pequeño lazo de seda quemado y restos de lo que parecen ser una pipa, ninguno los reconocéis. Por si fueran evidencias los guardáis. El guardapelo parece guardar algo en su interior, pero esta atascado y no hay forma de abrirlo.

Muy bien...

Llegáis a la cabaña la puerta parece atrancada desde el interior, pero finalmente, con una de las hachas que hay fuera lográis abriros paso, y es entonces cuando lo veis.



Un cadáver desmembrado y calcinado en el fondo justo frente a la puerta, su cabeza ha sido clavada contra la pared, si es que se puede llamar cabeza a la masa de pulpa gelatinosa que tenéis delante, podéis observar un rifle a mano izquierda, pero entonces notáis un olor, a parte del de entrañas quemadas... un olor a almendra. Cuando Vicent llega os ordena que os alejéis, hay veneno en la cabaña y hay que dejar que se disipe antes de investigarla.

Hey, hey, ¿os gusta la carne bien hecha? ¿O quizás más crudiza y bien picada? hihihihihiHYAHAHAHAHAHAHAH

Oh Colt, lo siento la gente esta ahora demasiado nerviosa, ¿que tal si esperas al amanecer para interrogar? *giggle*





Vaya, nuevamente os veo muy seguros, actuando en bloque contra un desdichado. ¿Acaso no tenéis corazón? *cackle*

Muy bien, comprobemoslo, habéis acusado a Martin Tony Colt de ser el asesino y es...







"Encerraron a Martin con Igor nuevamente en el estudio y decidieron seguir con la investigación con las primeras luces de la mañana. Nuevamente un error, pues así la pista se enfriaría, ya se había enfriado por la incapacidad de aquel que provoco al asesino. Esta vez no había tranquilidad ni seguridad, pues el encierro del americano se hizo prácticamente por descarte. Muchos deseaban no haberse equivocado, pero en sus ojos lo veía, el miedo, el terror, esperaban una nueva muerte... y esta no tardaría más que unas pocas horas en llegar.

El silencio reino desde ese momento, cosa que no era de extrañar después del macabro espectáculo de nuestro desconocido anfitrión, he de decir que esta haciendo una buena labor.

Antes de que regresáramos a la casa, Vicent reviso nuevamente el cuerpo de Angelique al detalle, hizo un leve gesto de negación con la cabeza. Je, su sufrimiento y duda me resultan placenteros.

Por mi parte, empece a idear un plan para huir, pero por si fracasara escribiré cada momento en este libro. Esta situación es digna de estudio y sería una pena perder valiosos datos de investigación sobre los patrones humanos bajo tal presión..."

-Ese hombre... ¿No le importaba nada?

Gootorique alzo la mirada y observó a Miria.

- Adler era un hombre muy peculiar... no, las tragedias no le afectaban, o al menos la mayoría. Sin embargo era un buen hombre, o eso me pareció hace un año.

- Cierto, él estuvo en aquel barco.

- En efecto. Ahora centrémonos, ¿crees que Martín podía ser el asesino?

Miria se quedo pensativa durante unos instantes y entonces sus ojos empezaron a brillar.

- Ese hombre tenía las habilidades y conocimientos para hacer esos asesinatos por su educación en EEUU y exigió estar presente, no se puede negar que fuera sospechoso. Es decir, no es un pobre anciano en tierra extraña como Igor.

Gootorique la miro, su hermana podía ver que un pensamiento pasaba por sus ojos.



Esa es la conclusión a la que se llega rascando la superficie solamente. Lo que es seguro, es que aunque le encerraron, los asesinatos continuaron, no, Martin Tony Colt no era el asesino. - Gootorique hizo una breve pausa y se levantó - Vamos prepárate, vamos a salir.

- ¿Tan repentinamente?

Gootorique cogió un papel, señaló una linea y se lo entregó a Miria que lo leyó rápidamente:

"David Tony Colt (The_Colt): Hijo del que fuera embajador de EEUU en Reino Unido. Es un hombre de gran corazón que no puede más que sufrir por lo ocurrido con sus padres. Lleva años residiendo en Londres manteniéndose gracias a su negocio de importación de productos de América. En todo este tiempo ha estado investigando el caso. Posee una cara risueña, ojos amables y un gran bigote."



- 11 de Junio de 1999 - Londres - No muy lejos de Regent Street -





Muy bien, ¿por dónde empezamos señorita detective? ¿Qué quieres que vayamos a ver primero? ¿El palacio real?



Adrian Miller, no te he llamado desde tan lejos solo para hacer turismo. Recuerda que estamos en mitad de una investigación y que necesito tus contactos entre los grandes empresarios de la City y de Adler, así como del propio científico y sus desvarios.



Lo se, lo se, tan solo bromeaba un poco, veamos. ¿Por dónde empezamos de esa lista? No estaría mal saber más de tu querida cliente, pero supongo que no nos dará audiencia así como así.



En efecto, esa mujer por alguna razón no quiere que nos veamos directamente. No, pensaba en visitar a uno de los pasajeros del drama del Bloody Mary, actualmente afincado en las cercanías de la embajada rusa, Luke Kalamant.



Así que empezaremos por indagar sobre los Nóvikov.



Así es, esa pareja son una de las grandes incógnitas del caso Peaker y la URSS se negó a dar mucha información de ellos. Si queremos reconstruir el puzzle, necesitamos saber quienes eran en verdad, sus motivos, negocios, posibles enemigos... Espero que tus contactos con el grupo Vladimir nos sirvan para que este anciano caballero se muestre razonable. Ahora en marcha.





Hora de arrojar luz sobre este misterio.

A partir de este punto quedan activados los sucesos de 1999, durante el turno de asesinato, si poseéis un personaje, sea investigador o alguien a ser interrogado, podréis obtener información ambiental del caso desde 1999, así como activar ampliaciones en esta fecha. También bajo vuestras acciones en 1999 se pueden activar ampliaciones de 1987. ¿Pensabais que estaríais ociosos mientras el asesino esta haciendo la pista? Para nada, moveos y resolved este misterio.



24 horas de turno de noche, estad atentos, no sea que os maten.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #181 en: 09 de Enero de 2017, 08:13:00 am »


¡Sabía que eras inocente! ¡A mis pechos, colt!



Bueno, y ya puestos quiero inspeccionar TODA la casa. TODOS sus rincones, y también los alrededores con sumo cuidado.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #182 en: 09 de Enero de 2017, 09:58:35 am »
Año 1987



Vaya, parecía todo tan obvio... Hemos fallado otra vez.



Pero esto no se acaba aquí. La Hermandad del Repollo se apoya entre sus miembros, tal es su naturaleza. Vengaremos tu encierro.



Por desgracia por ahora no puedo hacer gran cosa por ayudar en la investigación...



No en esta época...



Año 1999



Bien, solicito interrogar a Luke Kalamant junto con Jásar, hay bastantes cosas que podemos sacar de esto.





Bien, Luke, hay algunos hechos que nos interesaría esclarecer acerca de los Novikov, así que esperamos colaboración. ¿Qué enemigos tenían los Novikov, alguna clase de competencia a quien le interesara quitárselos de enmedio, ya sea una empresa, algún país que saliera perjudicado de sus movimientos, posibles interesados por su dinero...? ¿Qué clase de negocios tenían estos entre manos allá por el año 1987? ¿Algún familiar estaba metido en algo turbio? ¿Sabes algo acerca de las posibles relaciones sentimentales que pudieran tener durante la época? ¿Algún hobby secreto que pudiera ser de interés?



Es una gran cantidad de preguntas, así que las puedes contestar a tu ritmo, pero necesitamos conocer las respuestas a todas estas.

Editado un siglo después de postear porque bugxperto.
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 11:36:22 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #183 en: 09 de Enero de 2017, 10:46:46 am »
...



Tony, siento que hayas acabado en una situación así en base a una acusación falsa, pero eres una de las personas más capaces que hay actualmente sobre el tablero y por tanto eras uno de los sospechosos potenciales. Teniendo en cuenta la falta de una acusación sólida este turno, prefería que una persona así saliese elegida. Pese a ser una situación desventajosa, deseo que al menos puedas hallar la seguridad dentro de los barrotes de la prisión, espero que puedas perdonar los deseos de este viejo chiflado.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #184 en: 09 de Enero de 2017, 08:51:24 pm »
Post editado a las prisas por falta de tiempo
1987:
Marc-Olivier Oignon.

Lista de cosas por hacer: Si es posible, buscar una máquina de Fax, si no, usar el móvil para encargar esto a mi secretaria: Enviar la información que poseo a estas alturas de la investigación a mis fuentes de confianza en Scotland Yard. En caso de que ninguna de estas opciones funcione, redactar una carta breve dirigida a mi socio de Scotland Yard y guardarla  en mi portafolios cuando no haya nadie observando. Para evitar que la carta corra peligro de ser destruida, quiero redactar varias copias adicionales y dejarlas escondidas en sitios que sea obvio que la policía vaya a revisar luego.

1999:
Miles Edgewolf.

Lista de cosas por hacer: Buscar los expedientes del caso que nos atañe, en caso de hallar algo relevante me gustaría sacar varias copias y enviarlas a mis compañeros investigadores. Contactar a Adler Von Vader y Adrian Miller Zardgunson y ponerlos al tanto, a ellos y solo a ellos, de la información que poseo acerca de Marc-Olivier Oignon (Si es que poseo alguna).
También quisiera interrogarles a ambos sobre los sucesos de 1987 y si creen que estos guardan alguna relación con el caso del Bloody Mary, en cuyo caso, cual creen que sería dicha relación.

20XX:
Shadow Moses.
« Última modificación: 09 de Enero de 2017, 08:56:55 pm por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #185 en: 10 de Enero de 2017, 04:51:16 am »
Año 1999



Bien, solicito interrogar a Luke Kalamant junto con Jásar, hay bastantes cosas que podemos sacar de esto.





Bien, Luke, hay algunos hechos que nos interesaría esclarecer acerca de los Novikov, así que esperamos colaboración. ¿Qué enemigos tenían los Novikov, alguna clase de competencia a quien le interesara quitárselos de enmedio, ya sea una empresa, algún país que saliera perjudicado de sus movimientos, posibles interesados por su dinero...? ¿Qué clase de negocios tenían estos entre manos allá por el año 1987? ¿Algún familiar estaba metido en algo turbio? ¿Sabes algo acerca de las posibles relaciones sentimentales que pudieran tener durante la época? ¿Algún hobby secreto que pudiera ser de interés?



Es una gran cantidad de preguntas, así que las puedes contestar a tu ritmo, pero necesitamos conocer las respuestas a todas estas.

Editado un siglo después de postear porque bugxperto.

- 11 de Junio de 1999 - Londres - Embajada Rusa -






...



¿Y bien señor Kalamant? Ya ha escuchado mis peticiones. Como buen inversor le interesa tenerme contento, ya sabe. ¿Colaborara?



Me pregunto por qué debería... me estáis solicitando información clasificada aún hoy de la vieja madre patria. No es algo que se pueda ir comentando por cualquier sitio, ¿saben?





Lo que mi asistente quiere decir es que... le devolverá el favor y en buena medida. Señor Luke Kalamant este asesinato no pudo ser resuelto ni si quiera por sus agentes y es porque no tenían todas las piezas. Supongo que aún habrá gente de las altas esferas que estará interesada en lo ocurrido con los Novikov.



....



Si lo que le preocupa es la discreción, puedo prometerle que no compartiremos esto con nadie, no se nos ha contratado para indagar sobre los Nóvikov, si no para saber quien cometió los crímenes en aquella mansión hace 12 años.



Es gracioso, no sois los primeros que vienen preguntando por los Nóvikov. Ayer alguien se entrevisto conmigo por esa misma razón.



¿Alguien? ¿Quien se nos ha adelantado buscando esa información? No sera una de las personas asociadas al caso, ¿verdad?



Temome que no, era una detective, como tu compañera. Seguro que su nombre le suena, Gootorique de Roiz. He de decir que sus métodos para sonsacarme la información... fueron menos amistosos, se nota que ella tiene fuertes contactos con el gobierno.



Vuestro trato es justo, hablare, espero señorita Jasar que en verdad guarde esa discreción si no quiere meterse en problemas.

(Luke Kalamant se recuesta en el sillón junta sus manos y comienza a hablar).

Spoiler: mostrar



Verán, los Nóvikov no solo eran altos representantes del partido. Karl era un excelente político, pero no era la mente pensante que les catapulto, esa era su mujer. Shelea Alphen Nóvikov era una prestigiosa científica, hecho que era conocido por muy pocos pues nos encargamos de cubrir su pasado académico. Ella elaboró una teoría sobre la conducta humana y sus influencias mediante agentes químicos, esa entre otras la alzaron, el gobierno decidió patrocinarla y llevar a cabo sus experimentos en secreto.

(Luke hace una pausa y observa a sus interlocutores por encima de sus gafas, entonces comienza a servirse un poco de vino y continua.)

¿Qué si alguien les querría muertos? Cualquier país enemigo de la URSS que obtuviera los resultados de sus experimentos querría quitárselos de en medio, porque sí, fueron exitosos y avanzaban a buen paso. Pero al desaparecer los Nóvikov el proyecto se atasco.

Por no hablar de que aquellos experimentos también podían acabar resultando incómodos a empresas extranjeras. Si, no les faltaban enemigos, pero, si alguien les debía odiar en este mundo... eran los sujetos de pruebas que sobrevivieron.



Y esos experimentos, ¿en que consistían? Entiendo que se realizaban en humanos.



En efecto, se empleaban humanos como sujetos de pruebas, se comenzó por pobres desdichados cogidos de aquí y allí. Incluso familias. También tomamos prestados "voluntarios" de otros países, se requerían seres humanos de toda condición para que los resultados fueran inequívocos. Los primeros compases fueron desalentadores, sin embargo, pronto se comprobó que la tasa de éxito aumentaba exponencialmente en sujetos de pruebas que no hubieran alcanzado la madurez.

Los experimentos requerían de tratamiento químico experimental, y poner a los individuos en todo tipo de situación... incluidas situaciones de peligro y estrés. Tengo entendido que en ocasiones los sujetos de pruebas enloquecían y comenzaban a matarse entre ellos.



Eso suena a una tortura inhumana o algo peor, hacer pasar a gente por eso... incluso niños, ¡es despreciable!



No es que estuviera muy de acuerdo con dicho proyecto, pero todo depende del color  del cristal con el que se mire...



Adrian, contrólate, no debemos perder el tiempo sobre la moralidad de los experimentos de la antigua Unión Soviética. ¿Qué objetivos tenían aquellos experimentos?



Crear humanos perfectos, en el sentido de su comportamiento y profesión, gente que trabajara por y para el bien común, con nobles ideales y corazón. Una forma de dejar atrás lo peor de la raza humana... al menos en teoría. La realidad es que bajo este experimento se podían crear asesinos, soldados... todo tipo de agentes perfectos con habilidades sin parangón, sin dilemas morales, sin dudas, sin miedo... Podrán comprender que esto hacía a los Nóvikov un objetivo de muchos odios en todo el globo. Al menos de los que conocían su verdad y no estaban de su parte, claro esta.

A parte de eso, Karl acabó teniendo buenos negocios en el sector armamentístico, por lo demás señor Adrian, señorita Jasar creo que no me dejo nada de sus preguntas, si me disculpan, deberíamos ir acabando esta charla.



Una última pregunta... Ellos, recibieron algún tipo de carta y por eso insistieron en ser los únicos en ir a aquella reunión. ¿Me equivoco?



.... Veo que has hecho tus deberes, en efecto, nuestros agentes encontraron dos sobres de remitente desconocido. Al parecer los Nóvikov se llevaron consigo las hojas, al menos la mayoría. Una de ellas se quedó a atrás... y precisamente en ella se hablaba de los experimentos. Si alguien le llamó por aquella razón, no podían eludir a la cita.



Jásar y Adrian abandonan la embajada con mucho con lo que reflexionar y se dirigen a su siguiente destino.... (Adrizard puedes solicitar ir a ver a otro de los personajes de 1999)


Post editado a las prisas por falta de tiempo
1987:
Marc-Olivier Oignon.

Lista de cosas por hacer: Si es posible, buscar una máquina de Fax, si no, usar el móvil para encargar esto a mi secretaria: Enviar la información que poseo a estas alturas de la investigación a mis fuentes de confianza en Scotland Yard. En caso de que ninguna de estas opciones funcione, redactar una carta breve dirigida a mi socio de Scotland Yard y guardarla  en mi portafolios cuando no haya nadie observando. Para evitar que la carta corra peligro de ser destruida, quiero redactar varias copias adicionales y dejarlas escondidas en sitios que sea obvio que la policía vaya a revisar luego.

1999:
Miles Edgewolf.

Lista de cosas por hacer: Buscar los expedientes del caso que nos atañe, en caso de hallar algo relevante me gustaría sacar varias copias y enviarlas a mis compañeros investigadores. Contactar a Adler Von Vader y Adrian Miller Zardgunson y ponerlos al tanto, a ellos y solo a ellos, de la información que poseo acerca de Marc-Olivier Oignon (Si es que poseo alguna).
También quisiera interrogarles a ambos sobre los sucesos de 1987 y si creen que estos guardan alguna relación con el caso del Bloody Mary, en cuyo caso, cual creen que sería dicha relación.

1987

Lamentablemente cortaron la línea, así que el Fax es un bonito pisapapeles. Tu móvil se ha quedado sin batería. Muy bien puedes esconder dicha carta.

1999

Adler Von Vader esta desaparecido desde los sucesos de hace un año en el Bloody Mary, eso si consideras que el que habló por el transmisor era él realmente. Te pones en contacto con Adrian Miller, concertáis una cita para entrevistaros y entregarles dicha información, que si posees, sobre Marc-Olivier Oignon. Supongo que deseas que esta información no se de en público, ¿verdad?

En cuanto al interrogatorio, te pediría Cebolla, que fueras más especifico al preguntar. Pero ya te adelanto que el Bloody Mary no pinta nada en el caso de 1987 xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #186 en: 10 de Enero de 2017, 06:13:27 am »

- 4 de enero de 1987 - 07:55 horas - Mansión Peaker Hill -



Los supervivientes se dispusieron a descansar nuevamente, aunque ninguno logró conciliar el sueño. La ronda esta vez cayó en los hombros de Marc-Olivier, Santiago Reyes y Shonia, la cual se ofreció para que su hermana pudiera descansar. Shiron protestó, diciendo que ella debía reposar también, pero la joven le dijo a su padre que en la mañana todos le necesitarían lucido y lo más fresco posible, incluida ella.

Así pues, siendo ya las cinco de la mañana, comenzó su guardia, que fue transcurriendo sin contratiempos. Sobre las siete y media Shiron, Ywen y Vicent se ofrecieron para hacer un relevo porque no pensaban dormir más y así dejarían descansar a los otros. Santiago fue a llamar a Marc, el cual debía estar vigilando la entrada principal, pero no estaba allí. Rápidamente los cuatro comenzaron a buscarle mientras Shonia llamaba al resto.

No tardaron mucho, pues no lejos de la entrada... en un árbol le encontraron.



Spoiler: mostrar




Marc-Olivier se encontraba con las extremidades cortadas y clavadas en las ramas del árbol, el tronco de su cuerpo ensartado en las raíces del mismo y sus intestinos cubriendo el tronco del árbol en un macabro espectáculo que hizo a todos menos Vicent vomitar.

A los pies de la "obra" había una fotografía que mostraba al árbol en el que está clavado el cadáver. En su reverso se podía ver lo siguiente:

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s


Poco a poco, Vicent se acercó al muerto, Shiron y los demás no podían apenas reaccionar y le miraban incrédulos. Pronto estaba mirando cara a cara a Onion y tras lo que parecía un duelo de miradas, extrajo con sus manos algo de la boca del desdichado... era, una flor.



Nuevo turno de día, tenéis hasta las 20:00 hora peninsular del miércoles 11, buena suerte chicos, la necesitareis *cackle*
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 08:00:21 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #187 en: 10 de Enero de 2017, 08:04:34 am »


Un encuentro bastante fructífero, la verdad.



Pero aún nos quedan muchos cabos que atar, así que deberíamos continuar interrogando...



Jásar, ¿qué tal si ahora vamos a ver al tal Miles Edgewolf? He oído que este me estaba buscando, es muy posible que también esté relacionado con aquel caso.





Otro muerto, podría acabar acostumbrándome a esto... En realidad no. Esa pista se debe leer en vertical por lo visto, "tú eres...". El resto parece ilegible si no seguimos el código que ha seguido el Asesino, era obvio que no nos iba a poner esto tan fácil. Por ahora no sé cómo descifrar eso, aunque tan solo le he echado un vistazo rápido, debería mirar más a fondo para poder sacar una conclusión.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #188 en: 10 de Enero de 2017, 08:42:23 am »


¡NOOO ONION-KUN NOOOOO! La gente va muriendo, uno de los ToLs ha sido gastado ya y no hay forma de encontrar al culpable...



Bueno, supongo que después de aliviarme podré pensar mejor...

*Frotar* *Frotar* *Frotar*



Buh. khé zukulento.



AAAAAAAAH ¿PERO QUE MIERDA?



Soy el genio de las braguitas húmedas. Has frotado sin cesar tus braguitas y me has liberado, ahora te concederé tres deseos.



¿En serio? A ver, a ver... Qué podría pedir...



Pues claro que no. Soy Ian Glazy, el mago. Vengo de una dimensión paralela donde la guerra entre tres facciones desencadenó el gobierno tiránico de un alquimista... pero esa es otra historia. Te ayudaré en este caso, y a cambio tendré acceso a todas las braguitas de esta dimensión. ¿Trato?



 En realidad no podría importarme menos. Si quieres ser mi sirviente adelante.



¿Sirviente? El humo de la cocina te está afectando. En fin, atrapemos al culpable de una vez.


*Susurro* *Susurro*



Bien, sin duda el asesino caerá ante "eso"



¿Por qué no lo he descubierto antes?



Eres mujer, al fin y al cabo.










a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #189 en: 10 de Enero de 2017, 09:49:40 am »



 Estos rusos intentando crear humanos perfectos. Eso no existe, los humanos son el máximo exponente de la imperfección.
 En otro orden de cosas, yo linchaba al GM



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #190 en: 10 de Enero de 2017, 10:22:00 am »
Marc-Olivier se encontraba con las extremidades cortadas y clavadas en las ramas del árbol, el tronco de su cuerpo ensartado en las raíces del mismo y sus intestinos cubriendo el tronco del árbol en un macabro espectáculo que hizo a todos menos Vicent vomitar.

A los pies de la "obra" había una fotografía que mostraba al árbol en el que está clavado el cadáver. En su reverso se podía ver lo siguiente:

t   e   7   1   J   9   O
u  r   D                  D
    e
    s


Poco a poco, Vicent se acercó al muerto, Shiron y los demás no podían apenas reaccionar y le miraban incrédulos. Pronto estaba mirando cara a cara a Onion y tras lo que parecía un duelo de miradas, extrajo con sus manos algo de la boca del desdichado... era, una flor.




EDIT: Me gustaría investigar la zona del crimen, también me gustaría preguntarle a Vicent cómo demonios sabía que habría una flor dentro de la boca del cadáver.
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 02:03:20 pm por Shiron »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #191 en: 11 de Enero de 2017, 12:59:22 am »



 Mmm qué terrible tragedia la de esta noche...
...
...Se ha acabado el vino.



 Bien, veamos qué tenemos aquí. Marc-Olivier ha sido descuartizado. Gracias a mis amplios conocimientos en física, matemáticas y biología, calculo que este hombre está muerto. Ah... el desmembramiento, un clásico. La posición de sus partes ha de ser la clave para resolver este acertijo. Pero antes....Creo que he resuelto la identidad del asesino. Si se fijan todas las pistas han sido hechas en fotos. Algunos han pensado que quizás el asesino estaba relacionado con el ámbito de la fotografía. Pero la realidad es...Que el asesino ha estado en nuestras narices desde el principio. Él sale en todas las fotos. Soy muy observador y no ha escapado a mi atenta mirada. Se ha ocultado bien, apenas era visible. Lástima que estuviera yo aquí. Por fin te tenemos


 ¡Ahí está!



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #192 en: 11 de Enero de 2017, 02:08:46 am »

Exijo revisar las pertenencias del cádaver.
Si encuentro dinero me lo quedo
También me gustaría saber las características de la flor que se encontraba junto al señor Oignon
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 03:02:06 am por santygrass »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #193 en: 11 de Enero de 2017, 03:15:08 am »


¡Sabía que eras inocente! ¡A mis pechos, colt!



Bueno, y ya puestos quiero inspeccionar TODA la casa. TODOS sus rincones, y también los alrededores con sumo cuidado.


Muy bien, comienzas por la casa. Dado que Oignon acaba de morir, revisas sus pertenencias. Encuentras un estuche de un rifle escondido en su equipaje, lamentablemente el estuche esta vació. Además, entre los objetos de la mesa de noche encuentras una llave con los números 08-67 en ella. Además, encuentras una carta sin remitente, en la cual se amenaza a Marc y se le insta a acudir a esta reunión.

Una vez finalizas con esto, te diriges a inspeccionar los heridos, por la noche les desplazasteis de la salita del servicio a unas de las camas de la habitación con literas del segundo piso (la de Santiago y cia) cuando subes tras lo ocurrido y después de desalojar la casa te encuentras una extraña sorpresa. Esa misma habitación tiene la puerta cerrada, y en ella, con sangre, hay dibujada una estrella de cinco puntas... inscrita en un circulo y con algunas marcas menores. La puerta esta cerrada. ¿Deseas pedir ayuda?




Mientras tanto en el exterior...


Deseo revisar el área al que acabo de llegar, e interrogar a sus compañeros de ronda y a Topo por si notaron algo relevante mientras estaban con ella. Y voto a Shiron.

Interrogas a Ywen, Vicent e Igor.



"Mmm, diría que Angelique estaba tan tranquila como siempre, es decir, ya estaba más que acostumbrada a situaciones de este tipo. Sin embargo, parecía que algo la preocupaba, pues de forma casi automática revisaba la habitación de Santiago, Gilberto, Igor y los desaparecidos Nóvikov. Trate de sacarla que la preocupaba, pero me contestó que era una nimiedad."



"¿De verdad espera que me fijara en esa detective del tres al cuarto? La mayor parte del tiempo estuve haciendo la ronda, comprobando mis pesquisas sin mucha novedad. Lo único que puedo decirle, es que tras interrogar a Vlasen, la chica salió con la tez ligeramente pálida y mirada perdida."

Igor Topyk Vlasen (No ha usado sprite, es lo que hay xd)

"Lo que le dije a esa chica, caballero, no es algo que pueda decirse en público. Tan solo le confirme algunos puntos sobre mis amos y algunos de los presentes en esta reunión... Sabía perfectamente que debía preguntarme, no como Ywen y Vicent, fue una curiosa conversación. No, no me mire así camarada, lo siento, pero por ahora, no sacará más de mi."



EDIT: Me gustaría investigar la zona del crimen, también me gustaría preguntarle a Vicent cómo demonios sabía que habría una flor dentro de la boca del cadáver.

Revisas los alrededores, lamentablemente vuestra llegada a la zona a estropeado el rastro de las pisadas, sin embargo, no ocurre lo mismo con la sangre. A parte de la obvia gran cantidad que hay sobre la nieve cerca de donde se encuentra el cuerpo, hay un pequeño rastro de sangre que se aleja del lugar. Revisas los árboles cercanos y, dentro de un tronco hueco encuentras un hacha ensangrentada como las que tienes en la cabaña para cortar la leña, no se puede afirmar que sea el arma homicida, pero seguramente es lo que se uso para cortar a Oignon en pedacitos. En el exterior del árbol ves una marca, son unos números, un 6 y un 7.





"No es que supiera que iba a haber una flor, lo que sucede es que ustedes son poco observadores. La expresión del muerto es de autentico pánico y terror, con los ojos bien abiertos. ¿No creen que es raro que tuviera la boca cerrada pero inexpresiva? Eso me hizo pensar que la habían manipulado tras su muerte y en efecto, así era. Ahora bien, no se si quiera que clase de flor es esta, pero algún significado debe tener para que el culpable la haya dejado ahí."


Exijo revisar las pertenencias del cádaver.
Si encuentro dinero me lo quedo
También me gustaría saber las características de la flor que se encontraba junto al señor Oignon

(La flor estaba dentro de su boca :unsure:).

Revisas el cadáver, encuentras en un bolsillo interior una nota, en ella se insta a Oignon a ir al bosque a un encuentro, concretamente a la zona de las hogueras. La nota esta hecha con un collage. Encuentras 200 libras que te guardas. Por último, encuentras una herida de bala en el torso, por detrás, a la altura casi de la cintura. La bala debe seguir en el interior pues no hay orificio de salida.

La flor tiene pétalos amarillos, de pequeño tamaño el centro es como un ojo negro. Quizás si se la enseñas a todos los supervivientes, alguno la reconozca.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #194 en: 11 de Enero de 2017, 03:15:39 am »



 No no no, señor alemán, yo no soy ningún asesino. Sólo soy un montañero. Evaristo me llamo. Estaba haciendo un poco de senderismo por estas montañas heladas y vi una explosión el otro día, así que me he acercado a ver. Me debí meter por accidente en el marco de la foto.


 ¿Y has recorrido todas las montañas heladas....en tirantes? Muy sospechoso. Mi voto es para ti, Evaristo



 Adler, creo que se está precipitando. Yo, por mi parte, no pienso votar a lo tonto. Y este montañero podría conocer la identidad del asesino. Además de guiarnos a través de las montañas heladas para escapar de este matadero.


 Usted parece un inglés inteligente. Está en lo correcto, vi a quien hizo la foto; y sé como atravaesar las montañas en tiempo récord. Ahora, sin más dilación, os diré la identidad de El Asesino. Aquí va. Preparaos. Os lo voy a decir. Ahora mismo. El Asesino es...















El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #195 en: 11 de Enero de 2017, 03:45:21 am »

Voy a la salita de servicios a respaldar al señor gg,
pero no sin antes preguntar a todos en el camino si no reconocer la peculiar flor que se encontraba dentro del Sr. Oignon
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 03:53:34 am por santygrass »

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #196 en: 11 de Enero de 2017, 03:46:51 am »

Una vez finalizas con esto, te diriges a inspeccionar los heridos, por la noche les desplazasteis de la salita del servicio a unas de las camas de la habitación con literas del segundo piso (la de Santiago y cia) cuando subes tras lo ocurrido y después de desalojar la casa te encuentras una extraña sorpresa. Esa misma habitación tiene la puerta cerrada, y en ella, con sangre, hay dibujada una estrella de cinco puntas... inscrita en un circulo y con algunas marcas menores. La puerta esta cerrada. ¿Deseas pedir ayuda?



A mi no me preguntes, estoy en esos días del mes.



Sí, pediremos ayud... ¿POR ESO LLEVAS BRAGUITAS ROJAS? Buen tip, ahora que lo pienso.



Bueno, supongo que si vamos a pedir ayuda no nos cuesta nada comprobar la flor también, por si podemos reconocerla.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #197 en: 11 de Enero de 2017, 04:16:20 am »


El muerto esta vez ha sido el señor Ognion, me esperaba otro blanco ha decir verdad así que está vez te doy mis dieces Asesino. Sin embargo no es difícil ver que estás siendo arrinconado, típica razón de pista con codificado extraño, jijijiji. Me gusta ver a todos colaborando codo con codo para encontrar pronto al Asesino, uno con la investigación y otros con la ambientación, ambos avances deben seguir un ritmo constante. ¡Ánimo chicos!



Para no dejarlo todo para última hora, como os tengo acostumbrados, iré publicando paulatinamente mis investigaciones más fructíferas por aquí. Empezad a salivar, amigos míos.

Fijémonos en la tercera pista, sí sí, la del tan aclamado ToL: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis

Ya se dijo, esta frase constituye un pasaje bíblico, más concretamente Juan, 8:21. A mí parecer que la pista apunte a la religión me parece sumamente genérico y aburrido, busquémosle un mayor trasfondo. Obviamente tenemos que buscar a alguien, al Asesino, y si no lo encontramos moriremos como dice la pista... aunque en la pista se dice que esa persona ya se ha ido. Esto me lleva a pensar que esta persona ha muerto, y realmente no soy el único que ha pensado así, he compartido opiniones con el colega Gilberto Gelare.

Veamos los tres versículos venideros: 22 Decían entonces los Judíos: ¿Hase de matar á sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23 Y decíales: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados: porque si no creyereis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.


Todo esto me lleva a afianzar mi teoría, esta pista me hace pensar que el Asesino está muerto. Pero ahí acaban mi teoría, me marcho a pulirla más, de momento es un buen hilo del que tirar.
« Última modificación: 11 de Enero de 2017, 04:23:09 am por Spolker »
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #198 en: 11 de Enero de 2017, 04:24:23 am »

Voy a la salita de servicios a respaldar al señor gg,
pero no sin antes preguntar a todos en el camino si no reconocer la peculiar flor que se encontraba dentro del Sr. Oignon

Empecemos por el final...





Eso es...



Golden Jerusalem.



¿Les importaría explicarse, señor y señorita Colt?



No veo porque no, es comprensible que la mayoría de los presentes no reconozcáis esa flor. Tan solo se puede encontrar en Norteamérica y algunas zonas de Asia. "Golden Jerusalem" es uno de sus múltiples nombres, sin embargo, su nombre menos... refinado, es Rudbeckia. Es una flor medicinal, me pregunto por qué alguien la pondría ahí.




Ambos intentais forzar la puerta, pero no cede. Llamáis a más personas, pero la puerta se niega a daros el paso. Lamentablemente Santiago y los demás se dejaron las llaves, pues no vieron la necesidad de llevarlas. ¿Quizás en algún lugar haya algo para abrir la puerta?


(Aunque en este caso sería para entrar (?)).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #199 en: 11 de Enero de 2017, 04:30:37 am »

¡Plebeyos!
Digo emm... ¡Compañeros!
¡Vayan a buscar todas las llaves que hemos descubierto hasta el momento para ver si la puerta cede!
¡No me defrauden!