Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56476 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #140 en: 06 de Enero de 2017, 03:21:03 am »
Tch, al parecer todavía no puedo sacar nada convincente con respecto a esta pista, luego con tiempo posteare las cosas que he encontrado.
Con respecto a mi voto, va para Topo por motivos ya expuestos anteriormente por mis camaradas, aunque el que más me convenve es el de la operación barbaroja.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #141 en: 06 de Enero de 2017, 03:23:06 am »

Bueno, no queda de otra habrá que votar a Topo


¿Tengo que dar explicación?, bueno...


Una vez le seguí la pista a un narcotraficante hasta playa cuchillo, Costa Rica....

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #142 en: 06 de Enero de 2017, 03:43:16 am »
Es la primera pista y poca cosa se le puede sacar de ella, preferiria que no hubiera encerrados, pero es asin, asi que voto a Topo por elección popular, lo siento amigo. Te vengare una vez tengamos mas pruebas

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #143 en: 06 de Enero de 2017, 03:44:26 am »
Es la primera pista y poca cosa se le puede sacar de ella, preferiria que no hubiera encerrados, pero es asin, asi que voto a Topo por elección popular, lo siento amigo. Te vengare una vez tengamos mas pruebas
Gracias mi querido moge
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #144 en: 06 de Enero de 2017, 05:28:31 am »



Probablemente no nos ofrezca demasiada información, pero no quiero dejar ningún cabo suelto ni ningún hilo sin investigar, cualquier detalle puede sernos útil. ... Quiero preguntar por el estado del cadáver del señor Von Verwünscht, cómo tenía la cara cuando le encontramos.
También quiero inspeccionar el reloj de bolsillo por si tiene algún mecanismo secreto que no podamos ver a simple vista. La deducción de la señora Ichirya sobre que la abolladura puede venir de un golpe durante el forcejeo tiene sentido, pero Vic... Don Vicent tiene un punto. El asesino podría haber cambiado la hora del mismo, o incluso el reloj podría haber estado parado de antes.
Y a ser posible, comprobar las pertenencias del fallecido utilizando la llave que tenía encima. Es posible que encontremos algo que consiga llevarnos hacia el culpable. Y además de eso...

Quiero saber si esa silueta coincide con la llave de Von Verwünscht.





Así que quieres saber sobre el estado de su cara, ¿acaso te gusta lo macabro? Hihihihihihi Su cara estaba parcialmente destrozada, pudiéndose ver parte de los sesos del fallecido. Sin embargo a pesar de todo puede distinguirse una expresión de horror *cackle*

Revisas el reloj, no hay aparentemente ningún mecanismo oculto, sin embargo en la parte interior te fijas de que hay un símbolo, un tres en números romanos, tachado desde la esquina inferior de la primera I a la superior de la tercera.

La llave no funciona con ninguna de las posesiones que tenía el fallecido encima.

Pones la llave sobre la silueta... y ambas coinciden *cackle* *cackle* *cackle*



Yo lincharía a Cebolla, su actitud de autoinculparse y descartar pistas, me parece sumamente extraña y un poquitín emo.

Como es Navidad y soy un blando, tomare esto como un voto, @Ichiinou , al fin y al cabo argumentaste contra él varias veces. Bueno, con esto llegamos al cierre, repasemos la votación:

Topo III III III II

Gastly I

a.vader I

MaestroCebolla I



Habéis acusado a Igor Topyk Vlasen y es...






-"Por más que lo intenté, no quisieron escucharme, era completamente imposible que Igor fuera aquel que quería segar las vidas de los presentes. Es decir lo vi en sus ojos, no era una mirada de un asesino a sangre fría, aquellos ojos me recordaban a los de mi buen amigo. No, ciegos por su posición diplomática se lanzaron contra el pobre soviet. He de admitir que el hecho de que sus amos estén desaparecidos... cuanto menos despierta preguntas, pero por favor, ¿ser ruso le hace automáticamente asesino? Ahora están reparando un trineo, dicen que mañana estará listo y algunos podrán ir a dar la voz de alarma a una aldea que esta a unos kilómetros de aquí. Esta noche serán conscientes de su error, si, estoy seguro de ello, yo, Adler Von Vader me juego mi cuello a que con el nuevo amanecer, una nueva muerte nos será entregada. Pensemoslo detenidamente, hasta donde se Igor es un militar y un experto tirador, ¿por qué un hombre con su habilidad haría algo tan poco refinado? No, alguien de su destreza no haría algo así, ni si quiera por odio...

Mientras escribo esto el pobre Igor ha sido encerrado..."

Gootorique paró de leer y soltó un suspiro, entonces miró a su hermana la cual tenía cara de estar descontenta.

-Ahora mismo te estas preguntando como pudieron desconfiar de este caballero por su nacionalidad, ¿verdad?

Miria asintió con la cabeza, se quedó pensativa unos segundos y habló.

-Al final era inocente, ¿no? Es decir, en lo que me has leído este hombre ayudo a los heridos y, aunque callado, intento dar su apoyo en todo lo que podía. Además no puedo quitarme de la cabeza aquello que dijo cuando descubrieron el cuerpo...

Gootorique asintió.



En efecto, de lo poco que ha salido en claro de las investigaciones es que es imposible que Igor fuera el culpable, o lo que es lo mismo, su inocencia está fuera de toda duda. Y veo que has reparado en lo primero que note yo, si Igor fuera el culpable, ¿por qué dar de forma tan despreocupada la causa de la muerte? Ya con el análisis que hicieron debieron llegar a la conclusión de que el corte en la yugular fue la herida letal, tal como se pudo confirmar en Scotland Yard... y ese viejo veterano lo soltó tan despreocupadamente, y según pone Adler... con total confianza de que estaba en lo correcto.

-¿Cómo es posible? Tal certidumbre podría ser porque él había infligido la herida ahora que lo pienso... ¿Y que hay de los demás? Igor no fue el único activo en el descubrimiento.



Hablamos de un veterano de guerra, Miria, solo dios sabe la cantidad de horrores que había visto a lo largo de su vida. No, lo que uno correctamente debería pensar es que el anciano soldado ya había visto heridas similares como aquel corte en el cuello en aquellos amargos años. Es por tanto natural que reconociera la herida.

En cuanto a los otros tengo mis propias suposiciones, pero antes de contártelas, déjame leer un poco más...





Continuemos pues, habéis fallado con el primer crimen, ¿que tal si añadimos un segundo? Asesino, danos otro cadáver, espero una muerte más sangrienta que la anterior Ehe-hehehehehe.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #145 en: 06 de Enero de 2017, 06:15:28 am »
@The_Colt Pues tirando ayudas, Miles Edgewolf es conocido por su prominente barba, pero, al serme imposible rolear mucho con el, tuve que "Recortarsela" reemplazando mi personaje original de DCUO por Shi-Long Lang, el mismo personaje que estoy usando ahora. Además la pista en forma de puzzle es muy de mi estilo. (Y a mi me conviene estar tras las rejas en vez de con un asesino suelto, además si no expongo este razonamiento yo, otro lo hará por mi y me hará quedar mal.)


Tras el encierro de Igor, Marc-Olivier volvió a aislarse del grupo para intentar analizar la situación, aunque esta vez sus pensamientos se vieron interrumpidos por una llamada en su dispositivo móvil, como se trataba de tecnología experimental, pocos eran los que podían acceder a un dispositivo similar para emitir la llamada, por lo que dedujo que se trataba de otro de sus socios, por lo que se sorprendió a no reconocer la voz del otro lado de la línea.

Imponerte a ti mismo como principal sospechoso. Eso es a lo que madre llamaría un movimiento demasiado estúpido ¿No crees, Marc?


¿Q-Quien eres?

Jeje, veo que no has perdido el toque, sigues siendo tan "simpático" como la primera vez que te vi.


(Si me vio acusarme a mi mismo, ha de estar cerca...)
Seas quien seas, muéstrate de inmediato o tendré que llamar a las autoridades, y te acusaré de tantos cargos que para cuando salgas tendrás tataranietos, no ¡Te acusaré de tantos cargos que condenarán a toda tu familia!

Me temo que me es imposible, aunque si quieres que te tachen de loco adelante, no voy a detenerte. Y deja ya tus amenazas, no es digno rebajarse tanto, no para alguien de nuestro linaje.

Marc-Olivier dedujo que, quien sea que lo estuviese llamando, tenía un caso de locura grave, así que decidió concluir la comunicación, pero entonces el extraño dijo algo más.

Mira, no se a que estás jugando, pero detente ya...


¿Y por que debería hacerte caso? Mira, si me acuso a mi mismo es por una sencilla razón, para facilitar la investigación al resto mientras llevo a cabo la mía.

Ah, así que era eso, bien, adelante entonces, pero te estaré vigilando.

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #146 en: 07 de Enero de 2017, 06:54:36 am »



- 4 de enero de 1987 - 03:45 horas - Mansión Peaker Hill -

Tras un aparente día de calma, los supervivientes se prepararon para organizar guardias, siempre en grupos de tres y con rondas para comprobar que Igor continuaba encerrado en el pequeño estudio de la segunda planta. Con el paso de las horas, todo había quedado como un mal sueño, o al menos así lo querían afrontar muchos de los presentes. Sin embargo, gente como Angelique, don Vicent, Ywen y Shiron no trataron de engañarse y estuvieron ojo avizor de cualquier movimiento. En el primer turno se especifico que el dueño de la casa, Adrian y Gilberto vigilarían. Una vez su ronda finalizó, sobre las 00:00, Ywen, Angelique y Vicent les siguieron, nuevamente sin novedades, más allá de una pequeña visita por turnos de cada uno de ellos al pobre Igor.

A las 02:00 nuevamente el turno cambió, esta vez la guardia la conformarían Adler, Edward y Shonia. Nuevamente fue un turno tranquilo, hasta que pasaron las tres y media de la madrugada... justo en ese momento alguien dio la voz de alarma... era el señor Vlasen. Desde la ventana del estudio donde estaba encerrado podía verse una luz en el exterior de la mansión, bastaba fijarse un poco en ella para llegar a una conclusión: aquello que estaban observando eran llamas.



Mientras los "guardias" discutían que debían hacer, la joven Shannon salió de su habitación. Rápidamente se acercó a su hermana y le dijo lo siguiente:

-Shonia... se oye un lamento... un grito que proviene del exterior.

Tras un momento de perplejidad entraron a la habitación, desde ella se veía aquella luz fantasmal... entonces, guardaron silencio y se oyó era un grito lejano. Rápidamente sacaron a todos de sus camas, pero había una persona desaparecida, la detective Angelique.

Se decidió que Shiron, Ywen, Gilberto, Adler y Vicent bajaran a la zona del valle a investigar ese fuego que parecía provenir de las cercanías de la pequeña cabaña de leña. El resto esperaría allí reunido en el salón. Así pues, el grupo partió...



Bajaron las plataformas...



Pasaron la puerta inferior llegando a la cabaña...



Y siguieron la luz hasta entrar ligeramente en el bosque. Fue entonces cuando vieron el terrible espectáculo que les estaba esperando.





Ante ellos había una gran hoguera en la cual podian verse los restos del trineo, pero ese no era el mayor problema, una figura humana estaba calcinada por completo, pasto de las llamas. Para ese momento era obvio, quien fuera la victima, ya era tarde, está estaba muerta. Shiron gritó a Adler, para que diera aviso a la gente de la mansión, mientras se disponía a apagar el fuego con ayuda del resto...

Al llegar el resto Shiron les explicó que la hoguera era un engaño, un efecto visual. La víctima había fallecido en una primera hoguera que estaba tras la del trineo, a los pies de la misma había una nota en la que se podía leer lo siguiente:

Me encanta el olor a vainilla quemada.

Dichas palabras estaban escritas en el reverso de una fotografía en la que podía verse a Angelique Shirina Wright ardiendo.


Shiron entonces se volteó, aunque no lo pareciera, estaba profundamente afectado y las caras de Gilberto e Ywen delataban lo mismo. Tan solo Vicent observaba detenidamente el cuerpo, en busca de alguna pista.

Algunos se apartaron para vomitar, otros cayeron al suelo... pero, todos por igual notaron una opresión en el pecho, la muerte les estaba rondando y ahora recordaron que no estaban en un sueño, esta pesadilla era real y se había cobrado la vida de Anquelique, la cual sin lugar a dudas estaba muerta.




Nuevo turno de "día", el cual finalizará el día 8, domingo, a las 20:00 hora penínsular. Buena suerte damas y caballeros, la necesitareis *giggle*
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 06:57:58 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #147 en: 07 de Enero de 2017, 06:56:27 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #148 en: 07 de Enero de 2017, 07:14:03 am »
Viendo esta imágen puedo deducir varias cosas
1) El grupo de Discord del asesino, al que todavía no me invitaron después de +3 ediciones, tiene al menos un bot, llamado 42.
2) Angel es hermafrodita (?)

Ahora, hablando en sirio, digo, en serio...

¿No les parece muy arriesgada esta pista? Digo, a simple vista podríamos descartar a todos los vainilla de Mariscal Surprise Box, salvo quizá los Zards por aquello del tipo fuego. Quizá añadir a la lista de sospechosos a aquellos que hayan herido o asesinado a un Vainilla. Y a Santygrass por motivos más que obvios. Yo en lo personal nunca hice daño  a un vainilla, Darkizard puede sacar captura del rojo que le di en su momento así que tengo coartada.

 @Spolker, ¿Aún conservas el log de la partida? Podría ser util.
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 07:19:42 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #149 en: 07 de Enero de 2017, 07:19:46 am »




 Angel era el Paladín, de Vainilla. Y ha sido quemado. Pues eso.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #150 en: 07 de Enero de 2017, 08:27:02 am »




¿Angel? No puede ser, era más Vainilla que todos nosotros... *cofdoblerolcof*



Bien, es hora de sacar conclusiones. No creo que la pista apunte simplemente a que el Asesino fuera o no Vainilla, aunque no hay que descartar esa posibilidad, veo más probable que la conclusión que necesitemos sacar sea que simplemente haya participado en la edición IX. Santygrass o Spolker podrían ser unos buenos candidatos a ser vinculados con la pista debido a sus respectivas circunstancias, me gustaría escuchar sus testimonios al respecto.



La siguiente posibilidad es que el Asesino perteneciera a Tiniebla, bando que hizo focus a Vainilla en su momento, mientras Infantería tan solo atacó al Paladín y posteriormente se alió con nuestro bando para dar juntos la victoria al Alquimista. Si un bando quería el exterminio de Vainilla, esos eran esta Sombra 2.0. Habiendo descartado a Topo y con Shezis, Th3O y Rurushu fuera de la partida, espero defensa por parte de Irieru y Colt.



Otra posibilidad, la cual ya ha mencionado Cebolla, y es en cierto modo graciosa porque me apunta, es que se base en mi nick o el de Darkizard, ambos Vainillas cuyo Pokémon favorito, Charizard, está en nuestro nick (y en mi caso concreto también en el avatar), por todo lo relativo al fuego. Si alguien me considera sospechoso que no dude en pedirme explicaciones, yo voy haciendo lo mismo con el Anfitrión (y preparando su encierro injusto en el que todas las pistas le apuntan de forma asombrosa).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #151 en: 07 de Enero de 2017, 09:07:28 am »






 Angel era el Paladín, de Vainilla. Y ha sido quemado. Pues eso.




 Bien, seré un poco más directo. Acuso a Shonia Pearker Hill en base a esta segunda pista.


 El hecho de que le guste ver a Vainilla quemada sugeriría que fue uno de sus enemigos, sí, tal y como Cebolla y Adrizard han concluido. Por otro lado, la pista está escrita en el reverso de la foto, pudiendo significar que haya que entende la pista del revés: El Asesino por tanto perteneció a Vainilla.
 Anthony, el médico, perteneció a Vainilla.
 Por otro lado, tenemos a la víctima: El verdadero Paladín. Dado que la pista apunta directamente a la facción de la víctima, su rol podría ser la solución indicándonos que él se hizo pasar por Paladín. La broma del paladín es algo que ha continuado en futuras ediciones a IX.



 Si tienen un sospechoso que encaje mejor, adelante.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #152 en: 07 de Enero de 2017, 10:01:09 am »




La siguiente posibilidad es que el Asesino perteneciera a Tiniebla, bando que hizo focus a Vainilla en su momento, mientras Infantería tan solo atacó al Paladín y posteriormente se alió con nuestro bando para dar juntos la victoria al Alquimista. Si un bando quería el exterminio de Vainilla, esos eran esta Sombra 2.0. Habiendo descartado a Topo y con Shezis, Th3O y Rurushu fuera de la partida, espero defensa por parte de Irieru y Colt.


Eso no es correcto. Fue el Asesino, miembro de Infantería, quién mató al Paladín. El Asesino era Hathar, y Hathar no participa en esta edición. Tiniebla sólo mató a un Vainilla: a ti, Adrizard. Como mucho podrías culpar a Topo de herir a Ángel, pero Topo está confirmado como inocente. Y tampoco hicimos focus a Vainilla, antes de convertirme en Druida mi objetivo era matar a Micolo, y Micolo era un Individualista. Además, recuerda también cómo y por qué murió Colt.



Y ya hablando sobre la pista en general. El mayor problema que le veo es que abre tantos caminos que no sé cual es el correcto.
Es indudable que recuerda a la famosa pista de Spolker de V, y que Hathar utilizó posteriormente en VI, pero la víctima en ambos casos era Santygrass en vez de Ángel, y no se refería a la vainilla sino a la hierba.
Ahora, es lo que has dicho. Ángel pertenecía al bando de Vainilla en IX, con pieza doble además, lo lógico sería pensar que ha sido un integrante que no era de Vainilla el que ha hecho esto.


Pero es que es ahí donde veo el problema. Pensar eso es lo evidente. Pero... ¿y si esto es lo que el asesino quiere que pensemos? No puedo evitar pensar que el asesino ha creado esta pista aposta sabiendo que pensaríamos de esta forma. Y es precisamente ahí donde está el problema, que veo muy arriesgado descartar gente en base a "es lo que se pensaría de forma lógica".



No puedo evitar ver esta pista como un mind game. De hecho, Don Vicent ha tenido un punto interesante al mencionar que el mensaje está en el reverso de la fotografía. Quiero analizar cada una de las posibles variables, pero sé que será complicado. Además, no sé si soy la única, pero me llama mucho la atención la segunda parte de la pista. ¿Por qué algo así está en rojo? Estoy segura de que tiene que significar algo más, pero no llego a comprender el qué.






Y se me ha olvidado la parte de la investigación, dep. Quiero investigar la escena del crimen. Y quiero que tengamos todos presente que la llave que tenía Von Verwünscht coincidía con la silueta del pañuelo de Michel, porque no sé con qué unirlo por el momento.
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 10:12:23 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #153 en: 07 de Enero de 2017, 06:33:57 pm »
Bueno, como es de suponer, supongo que ustedes tendrán más visión que yo acerca de las pistas, que lo único que relacioné con "vainilla quemada" es que a alguien efectivamente, le gustase el incienso de vainilla, que por supuesto, tiene un aroma muy dulce y a mí por ejemplo me agrada.

No sé hasta qué punto esa captura de ese chat me parece algo para despistar, porque realmente sería muy simple si alguien que haya estado presente o similar pudiese relacionar eso. Además por lo obvio, ya se me descarta totalmente a mí, porque yo no sé ni siquiera usar discord, ya que ni lo tengo instalado ni nada. No sé si alguno más de los presentes comparte esto conmigo, la verdad.

Sigo especulando, a espera de algo más.


El amor es vida.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #154 en: 07 de Enero de 2017, 10:06:22 pm »
Ecchinow, todas las pistas del asesino son asequibles para todos los jugadores. Esto es, algo dicho por discord únicamente no sería válido porque no todos los jugadores pueden verlo, y si al asesino le gusta la vainilla por ejemplo esto solo sería válido si el asesino hubiera expresado dicho gusto aquí en el foro.(o en enlaces posteados en él) Es decir, la solución a las dos pistas está al alcance de todos. Ante nuestros ojos. Puedes utilizar el buscador para encontrar mensajes antiguos y mirar ediciones anteriores del asesino para hacerte una idea.

En especial como dicen más arriba esta pista es en extremo parecida a otra que ya se ha dado dos veces en otras ediciones, "me encanta el olor a hierba quemada".

Por supuesto no tiene que ser necesariamente indicador de esas ediciones, y ese es el problema, que apunta a todos y a nadie... Por ahora.

Perdona si he dicho cosas que ya sabías, al ser nueva y tal prefería asegurar (?)

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #155 en: 08 de Enero de 2017, 05:11:54 am »
@gooses quiero pedirte que si puedes editar el post principal para que agregues una sección con las pistas y así sea mas facil tenerlas a mano y analizarlas.

Gracias.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #156 en: 08 de Enero de 2017, 08:22:29 am »


En vista de la poca actividad que ha habido este turno, vuelvo a recordar la petición de la señorita de Ywen de investigar la escena del crimen, además, también querría saber quién fue la última persona que estuvo en contacto con la señorita Angelique y preguntarle al señor Vicent si ha encontrado algo de interés en el cuerpo calcinado de la víctima, ya que ha sido el único que ha estado observándolo.

EDIT: También me gustaría añadir a la petición de Topo si, por favor, podrías poner las descripciones de los personajes de 1999 en el post principal. Thanks Gooses.
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 08:24:18 am por Shiron »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #157 en: 08 de Enero de 2017, 09:27:08 am »


En medio de la confusión y el horror por lo que contemplaban ante ellos, ante una pobre dama que había tenido un aciago destino... una voz de protesta e indignación se levantó, el detective decidió que era hora de poner fin a esto y acorralar a su adversario. Empleando la lógica sobre la escena y con algunos cuantos trucos empezó a acorralar a su presa, si bien, esta era más escurridiza de lo que pensaba... y más osada, pues decidió subir la apuesta una vez más.

Un pequeño sonido sonó cerca de ellos y, en pocos segundos, una pequeña explosión se produjo bajo el trineo y las llamas la nieve, las astillas y el humo saltaron en todas las direcciones. A todos los presentes no les quedó otra que tirarse cuerpo a tierra y cubrirse, después siguieron unos minutos de desconcierto y maldiciones, que se cortaron bajo una risa maquiavelica, era su ejecutor y les retaba a atraparle, a vencerle, se burlaba de ellos y de su incompetencia. Algunos siguieron la voz y salieron del humo, pero fue en balde, allí no había nadie.

Cuando finalmente se disipo el humo por completo, Ywen y Shiron soltaron un grito... algo había cambiado, a los pies del cadáver. La foto de Angelique ardiendo estaba allí, pero ahora había algo más en la misma escrito con lo que parecía ser sangre, esta vez en el frontal:

Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis




Trick of Logic activado espero que la inteligencia de vuestro rival no sea tanta que os haga retorceros en vuestra propia incompetencia GYAHAHAHAHA!



En otro orden de las cosas, atenderé a vuestras investigaciones la próxima vez que postee. Mientras, Topo, Shiron, procedo a actualizar el primer post con lo que solicitáis.

Ah y recordad, el cierre es mañana a las 20:00, tenéis menos de 24 horas para votar queridos.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #158 en: 08 de Enero de 2017, 09:42:49 am »




¡¿PERO POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!

¿A quién se le ocurre la idea de tirar el ToL ahora? Creo que ha quedado muy claro y se ha dicho por activa y por pasiva que los ToLs deben ser usados para presionar al asesino, al final de la partida. Y encima con un día por delante para que acabe el turno...




Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #159 en: 08 de Enero de 2017, 10:09:09 am »