Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2017, 04:57:53 am »




gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #81 en: 04 de Enero de 2017, 05:39:52 am »


No sin mucho esfuerzo, los supervivientes lograron hacerse con las llamas, mas todos los coches habían quedado en un estado inutilizable, por ello decidieron pasar la noche y decidir como pedir ayuda en la mañana. Además de la muerte de Michel, todos los miembros del servicio perecieron o bien en las explosiones o bien intentando salvar a sus compañeros. Por otro lado, aunque Igor buscó a sus amos por todas partes... no había rastro de ellos más que unas pisadas que llevaban al lateral de la casa.

Así pues todos fueron a sus respectivas habitaciones tal y como se describe a continuación:

Spoiler: mostrar



(De derecha a izquierda)

A. Habitación de Shiron.
B. Habitación de Shannon y Shonia.
C. Habitación de Vicent, Garin y Marc-Olivier. (La habitación se preparo para acomodar tres camas).

Además, en el estudio con un sofá cama se había asentado el bueno de Adrian.

Spoiler: mostrar


(De arriba a abajo)

D. Habitación de Adler y Edward.
E. Habitación de Ywen y Angelique.
F. Habitación de los Colt.

Además el cuarto de juegos había sido reorganizado como una gran habitación con literas donde con la muerte del pequeño servicio había ahora espacio de sobra, allí dormirían  Gilberto, Santiago Reyes, Igor y los Novikov si es que estos aparecían.

Si bien al principio muchos estaban intranquilos por si algo más sucedía, la calma reinaba y el cansancio fue haciendo que uno a uno, todos cayeran en un profundo sueño. Mas, en mitad de la noche, alguien subestimó a su adversario... y jamás volvería a ver el sol.

- 3 de Enero de 1987 - 08:30 - Mansión Pearker Hill -



Un chillido de mujer desgarro la casa, no hubo alma en la misma que no fuera despertada por tal grito, pero fue Shiron el primero en acudir, pues reconoció la voz de su querida Shannon. La chica estaba caida en el suelo del comedor temblando. En la pared del fondo había un cuerpo, parecía como si estuviera descansando recostado contra la pared... si no fuera porque la cabeza no estaba en su sitio, aquel hombre había sido decapitado salvajemente. Había manchas de sangre en las paredes y el piso, la imagen solo se volvió más grotesca al acercase. En las manos del cadáver estaba la cabeza decapitada con un cuchillo clavado en su frente, las ropas daban una pista de quién era el fallecido... pero una foto tapaba su rostro, dicha foto estaba sujeta por el arma homicida.

Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.

Angelique retiro la foto y examinó el cuerpo, no había dudas, Garin Von Verwünscht había sido asesinado sin piedad, el antiguo vicepresidente tenía marcas de defensa, pero su habilidad no fue suficiente. Igor se aventuró a afirmar que la causa de la muerte era la sección de la yugular... pero no había forma de comprobarlo.

Shiron se llevó a su hija al dormitorio para que su hermana cuidara de ella... y pronto empezó la discusión, había un asesino entre ellos y debían atraparlo si no querían acabar como el viejo alemán.



Turno de día, hora de investigar y de votar, tenéis hasta las 19:00 hora peninsular del día 5. Buena suerte.

« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 05:46:09 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #82 en: 04 de Enero de 2017, 06:00:06 am »


Oh Dios mío... ¿Qué tipo de atrocidad es esta? ¡Por eso os dije que no debíamos separarnos!



Probablemente sea irrelevante, pero me gustaría saber en que esquina está la marca estrellada.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #83 en: 04 de Enero de 2017, 06:17:09 am »


Oh Dios mío... ¿Qué tipo de atrocidad es esta? ¡Por eso os dije que no debíamos separarnos!



Probablemente sea irrelevante, pero me gustaría saber en que esquina está la marca estrellada.

La esquina superior derecha, querido. *giggle*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #84 en: 04 de Enero de 2017, 06:20:51 am »

¡Alto ahí!
Antes de hacer deducciones erronéas quiero asegurarme de algo.
Quiero saber la posición exacta de los números en esa foto

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #85 en: 04 de Enero de 2017, 06:52:39 am »

¡Alto ahí!
Antes de hacer deducciones erronéas quiero asegurarme de algo.
Quiero saber la posición exacta de los números en esa foto





Bien, veo que están surgiendo muchas dudas sobre la foto, permitidme que me adelante para agilizaros el proceso.



Los números están en el centro de la foto, escritos en la arena. La cuchilla esta en el centro y luce de esta guisa:



La marca estrellada luce de esta forma:



Por último destacar que la foto esta enfocada para enmarcar el paisaje.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #86 en: 04 de Enero de 2017, 06:54:54 am »

... Tsk!


Solicito investigar la escena del crimen. Y seguir también la petición de, uh... Don Vicent.



Tenemos la primera pista, en rojo, y eso es lo que debemos seguir para encontrar al asesino. De momento parece que está apuntando a la segunda guerra mundial por el número que hay escrito, 1941. Me van a tener que disculpar porque no es un tema que domine demasiado bien, así que agradecería saber cualquier dato que pudiera apuntar a alguno de los aquí presentes. No descartaría que los números tuvieran un significado diferente, aunque me parece curioso que la pista esté tan unida a la ambientación, ¿habrá sido la intención del asesino hacerlo así? Y no me quiero olvidar tampoco de la cuchilla y de la marca estrellada, seguro que tienen que significar algo más.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #87 en: 04 de Enero de 2017, 07:13:42 am »




¿Dos ediciones seguidas de este estilo sin lanzarse a por santygrass? Me está decepcionando esta nueva generación de asesinos, parece que no les encante el olor a hierba quemada, jum. (???)



Bien, pasemos a la pista en sí. Los números, no casualmente, apuntan a un año concreto, 1941. ¿Acaso este año podría tener algún evento conectable con el Asesino? ¿Y qué hacen ahí esa cuchilla y la marca estrellada? ¿Tal vez puedan estar preparados para apuntar a un día y un mes concretos, completando una fecha con el año? ¿O quizás es todo una mera distracción y lo importante es la foto en sí, apuntando a que al Asesino le guste la fotografía o haya tenido en el pasado un rol relacionado con esto (Ultimate Photographer por ejemplo)? No sé, son muchas incógnitas y muy pocas posibles respuestas, espero que estas se despejen pronto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #88 en: 04 de Enero de 2017, 07:25:58 am »
Me sorprende que no se haya llegado a esta conclusión ya, 1941 fué  el año en el que inició la Segunda Guerra Mundial. No tengo tiempo para ponerme a investigar el cuchillo y el pentagrama, estoy algo liado.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #89 en: 04 de Enero de 2017, 07:26:43 am »
Esta noche ocurrirá lo de siempre. Karl volverá a entusiasmarse en exceso, intentará convencer a los otros representantes como si pudiese conseguir algo. En verdad, admiro en cierto modo su fanatismo; pese a todo lo que ha estudiado y crecido sigue siendo ese niño campesino que sufrió cada invierno ruso durante demasiados años. Su amor por el comunismo es cada día mayor y cree en el régimen.

Pese a eso, a veces, me gustaría decir simplemente: "Cállate." Hacerle entrar en razón y que vea que de nada sirve la mejor de las oratorias contra cualquier capitalista. Pero esa no es la labor de una dama, menos de mi nivel.

Pero debo concentrarme en lo importante. Debemos centrarnos, tanto él como yo, en lo importante. Tras la cena este lugar dejará de ser seguro. Y no nos convendrá permanecer aquí. No de forma visible para el resto, al menos.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #90 en: 04 de Enero de 2017, 07:30:19 am »


No soy un experto en historia, así que si me equivoco en cualquier momento corregidme. La lógica diría que la pista apunta a 1941, año en el que se inició la Operación Barbarroja en la que la Alemania nazi inició una invasión de la URSS. Curiosamente, la estrella de cinco puntas podría relacionarse con la estrella roja usada por los soviéticos.  Esto haría que la pista apuntase a Topo, que es el único jugador de la URSS (pues Grim no participa realmente), ya que además Gastly, la víctima, es alemán. Aún así no puedo relacionarlo claramente con la cuchilla.

Pese a todo, me parecería muy sorprendente que el asesino dejase un hilo tan claro del que tirar como es el año 1941 (ya que es obvio que sería lo primero en lo que pensaríamos), por lo que me causa cierto recelo dicha solución, ya que cabe la posibilidad de que realmente la solución no tenga nada que ver con ese año y sea algo más rebuscado, cosa que tendría sentido siendo la primera pista.

Me sorprende que no se haya llegado a esta conclusión ya, 1941 fué  el año en el que inició la Segunda Guerra Mundial. No tengo tiempo para ponerme a investigar el cuchillo y el pentagrama, estoy algo liado.

La Segunda Guerra Mundial inició en 1939, no en 1941.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 07:32:25 am por Shiron »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #91 en: 04 de Enero de 2017, 08:06:13 am »


La Segunda Guerra Mundial inició en 1939, no en 1941.


En fin, Investigando el cuchillo encontré esto, es el sitio de donde está sacada la imágen http://www.arcillademetal.com/
 Más específicamente: http://www.arcillademetal.com/herramientas/cuchilla-flexible-acero-inoxidable-con-protector


Y, acerca del acero inoxidable:
http://gerardo-aceroinoxidable.blogspot.com.ar/2009/03/historia-del-acero-inoxidable.html
Este artículo menciona el Cobre... ¡@Shiron! Okno, realmente dudo que te toque el villano dos veces seguidas, pero por las dudas... Ya luego me leeré el resto del artículo a ver si puedo sacar alguna conclusión diferente.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #92 en: 04 de Enero de 2017, 08:14:19 am »
Quisiera saber si algo falta en la habitación o si hay algún artefacto extraño
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #93 en: 04 de Enero de 2017, 09:13:15 am »



 Bien, examinemos el arma homicida...¿Dónde...? Estaba aquí hace un momento.


Don Vicent se gira sólo para encontrar a Adler usando el cuchillo para cortar jamón que había sobrado de la cena y no había sido recogido por los sucesos que alteraron la noche. Está sentado en la silla que ocupó el ya fallecido embajador francés.



 ¡Señor Von Vader! ¡Por favor!


 ...
 ...
 ...
 ...


 ¿Qué?



 ...Al menos limpie el cuchillo



 ¿Le parece que tengo pinta de NO comer sangre? No se preocupe, es sangre libre de enfermedades, lo noto en el sabor.



 Muy bien, haga lo que quiera. Examinaré entonces la pista

Citar
Era una fotografía en blanco y negro de una playa con los números 1, 9, 4 y 1 escritos en la arena y una cuchilla de acero en el centro. Además, esta tenía una marca estrellada en una de sus esquinas.



 Esta es la primera pista. Como bien sabe nuestro anfitrión, el culpable probablemente haya buscado algo enrevesado para empezar. El año 1941 es demasiado evidente, y parece que no ha conseguido relacionarse con todos los elementos de la pista dejada por el asesino. Por otro lado, ya tenemos acceso al parking.



 Aprisa, comencemos con el examen superficial de la escena, bruja.











Don Vicent desaparece de la escena del crimen reciente y sale al parking donde las primera víctimas murieron calcinadas; es el primero en llegar y procede a examinar la escena

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #94 en: 04 de Enero de 2017, 09:47:58 am »

... Tsk!


Solicito investigar la escena del crimen. Y seguir también la petición de, uh... Don Vicent.



Tenemos la primera pista, en rojo, y eso es lo que debemos seguir para encontrar al asesino. De momento parece que está apuntando a la segunda guerra mundial por el número que hay escrito, 1941. Me van a tener que disculpar porque no es un tema que domine demasiado bien, así que agradecería saber cualquier dato que pudiera apuntar a alguno de los aquí presentes. No descartaría que los números tuvieran un significado diferente, aunque me parece curioso que la pista esté tan unida a la ambientación, ¿habrá sido la intención del asesino hacerlo así? Y no me quiero olvidar tampoco de la cuchilla y de la marca estrellada, seguro que tienen que significar algo más.


Investigas el comedor, encuentras que una de las sillas esta caída en el suelo, probablemente por la lucha entre el muerto y su agresor. Compruebas que hay sangre en el suelo a unos 6 pasos de la victima, ello cuadraría con algún corte. Compruebas el cadaver de nuevo, hay muestras de un corte distinto al de la decapitación en una zona del cuello. Registras a la victima, encuentras una pequeña llave en un bolsillo interior, así como un reloj de bolsillo abollado, parece que no funciona. Marca las cuatro y veinte pasadas. No hay nada más de interés.

Vas al parking y encuentras que Vicent ya esta investigando. Te acercas a ver que ha descubierto.


Quisiera saber si algo falta en la habitación o si hay algún artefacto extraño

No falta nada en particular, al menos que se pueda apreciar. Shiron afirma que no hay nada ajeno al comedor en la sala, a parte del cadáver, claro *giggle*


Don Vicent desaparece de la escena del crimen reciente y sale al parking donde las primera víctimas murieron calcinadas; es el primero en llegar y procede a examinar la escena


Compruebas los vehículos, todos están calcinados más allá de lo recuperable, incluido tu querido Ferrari. Te acercas al Renault de Michel, en el asiento del conductor esta lo que queda del desdichado, compruebas con cuidado, hay varios efectos personales que han sobrevivido a las llamas, sin embargo requerirá trabajo examinarlos, te los guardas para comprobarlos después en la vivienda. Verificas el resto de muertos, hay 4 miembros del servicio calcinados, los otros dos están gravemente heridos en la casa. No ves nada que no te cuadre.

Así pues pasas a verificar la causa de las explosiones... y pronto lo encuentras, restos de un dispositivo, parece un detonador, y no de fabricación casera precisamente. Repasas los bajos de los coches, hay un fuerte olor a gasolina mezclado con algo que no reconoces. Finalmente encuentras restos de un material... parece C4 de uso militar.

Echas un nuevo vistazo a los coches, y entonces lo encuentras, en el coche de Michel. El contacto había sido modificado, para accionar algo distinto al motor. Tratas de comprobar rastros de huellas, pero el fuego deshizo la nieve, por lo que no hay nada digno de mención.

Si deseas examinar algo más en profundidad, de forma concreta, solicítalo.



Por cierto, sobre los números de la pista, están escritos en el orden que he dicho en la arena, que ha habido algunas dudas privadas xd

« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 09:49:52 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #95 en: 04 de Enero de 2017, 10:14:14 pm »

Veamos, son muchos los nuevos datos que nos está ofreciendo nuestra investigación, pero creo que precisamente eso, la abundancia de datos nos hará más difícil dar con algo en concreto. Señalaré las cosas que más me han llamado la atención, en mi modesta habilidad como pseudo-detective, por supuesto.

"Registras a la victima, encuentras una pequeña llave en un bolsillo interior, así como un reloj de bolsillo abollado, parece que no funciona. Marca las cuatro y veinte pasadas."

Bueno, me llama la atención lo del segundo corte a parte del de la decapitación, pero eso no lo he señalado, porque ahora mismo no es algo que me parezca de los más crucial. Pero sí me llama la atención dicha llave y dicho reloj, que supongo se paró en el momento del forcejeo, con algún golpe, pero tuvo que ser un buen golpe para que así se diese. Este tipo de relojes, suelen tener una cadena, ¿y si la víctima trató de agredir a su agresor con lo primero que encontró a mano y esto era un reloj de bolsillo? Quizás el agresor tenga alguna evidencia física de esto, pero bueno, qué decir, son solo meras conjeturas.
Por otra parte, el dato de la llave, me gustaría saber qué tipo de llave es, si es posible, si pertenece a un automóvil, a una puerta, a una taquilla, algo. El dato de que tenga una llave solamente, es curioso, porque... lo más habitual no es llevar una simple llave en el bolsillo, que puedas perder, ¿no es así? Digamos que también son meras conjeturas, pero son datos sobre los que quería hablar, al llamarme la atención.


"Finalmente encuentras restos de un material... parece C4 de uso militar."

Es muy interesante este dato, por lo que he decidido tratar de investigar por ahí, si todos los presentes lo ven fructífero, claro. He estado repasando la historia de todos nosotros y he encontrado algunos datos que pueden ser cruciales o no, en la investigación sobre la procedencia de este material.

Angelique Shirina Wright (Angel-ko): Famosa detective inglesa del Yorkshire, fue contratada por el ministro e Ywen para investigar a los invitados y evitar que algo pudiera pasar en la conferencia. Al parecer obtuvo ciertos resultados que entregó de forma separada al ministro, Shiron e Ywen. Es una mujer con una aguda mente y experta en artes marciales, así como en el tiro con pistola. Sirvió en la RAF durante 6 años antes de que se retirará por motivos desconocidos. Conoció hace tiempo a una joven dama que la inspiró para convertirse en detective.

No sé del todo lo que significan las siglas RAF, pero investigando vi que podrían significar "Royal Air Force", por lo que creo que encajaría con lo del C4 de uso militar.
También me llama la atención lo de que desapareció misteriosamente por unos años, quizás en ese tiempo sucedió algo y por eso, tras un tiempo ahora clame venganza, solo especulaciones.


Igor Topyk Vlasen (Topo): Viejo militar soviético, veterano de la segunda guerra mundial, estuvo presente en el infierno de Stalingrado y en el día de la victoria en Berlin. Nacido en San Petersburgo (aka Leningrado), es todo un caballero y hombre de buen corazón. Por alguna razón decidió servir hace 5 años a los Nóvikov, altos representantes del partido y del gobierno. Este hecho extraño a muchos de sus conocidos, pues si bien ama a la madre patria, no termina de comulgar con el ideario comunista. Conoció hace 10 años a Shiron en la embajada británica en Finlandia.

Demasiado evidente, en este caso. Ningún asesino que se precie dejaría un rastro tan evidente hacia su persona, ¿o sí? En cualquier caso, señalo lo de que estuvo presente en el infierno de Stalingrado, para ligarlo de alguna forma a la carta en la que alguien se quiere vengar de nosotros, que... ¡Válgame Dios! Yo no he hecho nada por lo que deban vengarse de mí. Pero bueno, aquí estamos, lo del infierno me llamó la atención, porque si lo pasó mal por aquel entonces, puede ser que de alguna manera quiera clamar venganza por ello. Prosigamos.

Marc-Olivier Oignon (MaestroCebolla): Hermano mayor del embajador francés destinado en Londres. Posee una moralidad bastante dudosa en cuanto a negocios se refiere y, además, las malas lenguas dicen que se ha aprovechado en múltiples ocasiones de la posición de su recién fallecido hermano. Sus negocios principales abarcan la fabricación de armas y computadoras de última tecnología, así como muchos de los softwares más punteros en ámbitos de geolocalización y uso espacial. Posee un tick en su ojo izquierdo, lo cual provoca que normalmente no abra mucho sus parpados para que este no se note. Vino junto a su hermano a defender los intereses de Francia en la extracción de los minerales... aunque esta más interesado en su propio beneficio.

¿Qué tal se le dará a nuestro amigo Oignon la fabricación de C4 cuya activación puede ser activada por control remoto? Por lo señalado podría encajar en el perfil. Sé que posiblemente me estoy yendo a por cosas muy pequeñas y concretas, pero creo que hasta el más mínimo detalle es importante para esclarecer quién puede ser el asesino.

Quiero señalar esto, sobre nuestro reciente fallecido:
Garin Von Verwünscht (Gastly Maldito): Vicepresidente de la República Federal Alemana, ha venido a defender los intereses de Alemania occidental frente a la República Democrática... o al menos esa es la versión oficial, hay quien dice que algún asunto turbio debe haberle atraído para sustituir al embajador en esta reunión. Es un hombre callado de mirada seria que desprecia a todos aquellos que no son de raza aria, salvo contadas excepciones. Parece poseer negocios asociados a Marc-Olivier Oignon.

Curiosamente todos os fijáis en que era un nazi, que posiblemente sea algo relevante, no lo sé, pero nadie se fijó en que este nazi, tenía negocios con el señor Oignon. Al cual me gustaría preguntarle, ¿qué tiene que decir a esto?

Es la segunda pista que me lleva al mismo sospechoso, por lo que no quisiera pasarla del todo por alto. Yo reduzco mi lista a los ya citados, por ahora, mientras no se abran nuevas vías de investigación.

Me gustaría saber qué tienen que decir los aludidos, así como me gustaría decir que me parecen curiosas todas las pistas entorno al caso.

Me gustaría saber qué más les ha podido llamar la atención a ustedes, ya que seguramente, vamos, con toda seguridad, a mí se me han pasado cosas por alto.


El amor es vida.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #96 en: 04 de Enero de 2017, 11:13:27 pm »



 Buenas observaciones, señorita Ichiryaa. Hemos de suponer que el reloj se detuvo en el momento del crimen. A menos que sea un memento y ya estuviera roto, pero entonces acusaría al GM de plagio a Turnabout Time Traveller


 Pero esto no quiere decir que el momento del crimen fueran las cuatro y veinte pasadas


 Si yo fuera el asesino habría manipulado la hora del reloj y luego lo habría roto a propósito para fabricarme una coartada o, como mínimo en caso de que se descubriera el engaño, para que sea imposible estimar la hora de la muerte. Por cierto, si se preguntan qué estaba haciendo yo a las cuatro y veinte, me levanté unos minutos antes para afeitarme.




 El C4...Parece que nuestro asesino tiene conocimientos y medios militares. Pero esto no nos sirve para descartar. Stein, el asesino de Víctima Propiciatoria era habilidoso con cualquier tipo de arma, como supimos gracias al encierro de Topo; pero en su tapadera de Sergio Pollen no había indicación alguna a estas habilidades. Ahora, vuelvo al parking.



...




 Mi ferrari...Una lástima, pensaba regalárselo a mi pupilo cuando cumpliera la mayoría de edad.

Me gustaría examinar todos los cuerpos calcinados, cualquier objeto o punto de interés que haya quedado en ellos
Me gustaría examinar con más profundidad el lugar el lugar exacto donde estaba el detonador y los restos de C4
Me gustaría comprobar si algún otro vehículo tenía los contactos cambiados




Don Vicent vuelve a la mansión tras examinar estos aspectos. Se dirige al lugar donde descansan las dos víctimas gravemente heridas



...


 Veamos qué tenemos aquí


 Examino ambos cuerpos a fondo. Si llevan dinero encima me lo quedo. Y veo si tienen consciencia para interrogarlos.


Don Vicent vuelve a su habitación tras examinar estos aspectos y procede a examinar los efectos personales encontrados

« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 11:16:03 pm por A.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #97 en: 05 de Enero de 2017, 12:05:44 am »
Marc-Olivier Oignon (MaestroCebolla): Hermano mayor del embajador francés destinado en Londres. Posee una moralidad bastante dudosa en cuanto a negocios se refiere y, además, las malas lenguas dicen que se ha aprovechado en múltiples ocasiones de la posición de su recién fallecido hermano. Sus negocios principales abarcan la fabricación de armas y computadoras de última tecnología, así como muchos de los softwares más punteros en ámbitos de geolocalización y uso espacial. Posee un tick en su ojo izquierdo, lo cual provoca que normalmente no abra mucho sus parpados para que este no se note. Vino junto a su hermano a defender los intereses de Francia en la extracción de los minerales... aunque esta más interesado en su propio beneficio.

¿Qué tal se le dará a nuestro amigo Oignon la fabricación de C4 cuya activación puede ser activada por control remoto? Por lo señalado podría encajar en el perfil. Sé que posiblemente me estoy yendo a por cosas muy pequeñas y concretas, pero creo que hasta el más mínimo detalle es importante para esclarecer quién puede ser el asesino.

Quiero señalar esto, sobre nuestro reciente fallecido:
Garin Von Verwünscht (Gastly Maldito): Vicepresidente de la República Federal Alemana, ha venido a defender los intereses de Alemania occidental frente a la República Democrática... o al menos esa es la versión oficial, hay quien dice que algún asunto turbio debe haberle atraído para sustituir al embajador en esta reunión. Es un hombre callado de mirada seria que desprecia a todos aquellos que no son de raza aria, salvo contadas excepciones. Parece poseer negocios asociados a Marc-Olivier Oignon.

Curiosamente todos os fijáis en que era un nazi, que posiblemente sea algo relevante, no lo sé, pero nadie se fijó en que este nazi, tenía negocios con el señor Oignon. Al cual me gustaría preguntarle, ¿qué tiene que decir a esto?


Hyahahahaha, pues está claro, las primeras víctimas fueron mi hermano, entre otros muchos muertos y heridos por la bomba, los cuales obviamente fueron daños colaterales. Y luego mi socio, con el cual mantenía negocios relacionados a la tecnología militar, dicho esto, mis motivos, de ser yo el asesino, serían demasiado obvios. Si le damos la vuelta al tablero, apuntando por ese lado, resulta evidente que nuestro culpable busca echarme el muerto. Por otro lado, yo tengo una cierta tendencia a autoinculparme, pero en este caso ni siquiera a mi se me ocurre como vincularme con esta pista en concreto. El único con el que tenemos un vínculo probado es Igor Topyk Vlasen. Empezar con una pista fuertemente dirigida a su persona, con el objetivo de que lo descartemos justamente por eso, es un movimiento arriesgado y digno de admirar, ciertamente. Aunque... no es muy inteligente que digamos.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #98 en: 05 de Enero de 2017, 02:08:15 am »
- 11 de Junio de 1999 - Londres - Regent Street -



-Hermanita, llevas días absorta con esos libros. ¿Pasa algo?

-....

-¡¡¡Hermanita!!!

Gootorique de Roiz giro levemente su cabeza, ante ella se encontraba una pequeña joven, compartía muchos rasgos con ella misma, la cabellera dorada, los ojos verdes... esa pequeña la miraba ahora enojada porque no la prestaba atención. Poco a poco Gootorique fue saliendo de sus pensamientos y deducciones, su mirada empezó a brillar de nuevo, síntoma de que estaba regresando finalmente al mundo real.

-¿Y bien? ¿Y bien? Estas todos los días leyendo esos libros desde que aquel caballero nos visito, ¿qué es para que capte tanto tu atención?

-.... un caso, una tragedia de hace muchos años que se llevo bastantes vidas. Un asesinato múltiple sin resolver y un grave incidente diplomático. Los mejores detectives de Scotland Yard lo han intentado resolver durante años... sin resultado alguno.

Súbitamente los ojos de la joven niña se iluminaron y miraron con interés a su hermana mayor, esta se acerco mucho a su cara y empezó a hablar emocionada.

-Suena como una de las novelas de Sir Arthur o la gran novelista Agatha Christie, ¡¡léemelo!!

Gootorique miró a su hermana frunciendo el ceño, ya le estaba costando lo suficiente reconstruir la historia del caos de información que le habían otorgado como para ponerse a leerle en voz alta los asesinatos. Por no hablar de que sabía que no era conveniente que ella escuchara demasiado de esta historia.

-Miria, este caso es muy dificil y necesito mucha concentración, no creo que sea conveniente...

-MMMM, leemelo, ¡vamos! ¡¡Puedo ayudarte!! Cuando lees en voz alta te ayuda a pensar y lo sabes.

-... tsk

Gootorique cruzó miradas con su hermana y comenzó a recordar, a sumergirse en lo que ocurrió hace unos días...



- 7 de Junio de 1999 - Londres - Regent Street -

-Por todo esto, le solicito que lleve a cabo este pedido, confiamos en la habilidad de la gran Jásar Poirot Goossens, pero, ante lo complejo del enigma... digamos que nos gustaría una segunda opinión. Si las dos mujeres más brillantes de toda Europa llegan a la misma conclusión, bueno, no habrá lugar a dudas.

Un caballero de avanzada edad la observaba sonriente mientras le decía estas palabras. Tenía el pelo blanco como la nieve y una poblada barba finamente cuidada. El cuadro se completaba con un traje que parecía hecho a medida y un pequeño bombín.

-Señor Phial Earmlike, diciendo eso, pudiera parecer que soy algo así como el segundo plato. O peor, que no confía verdaderamente en la habilidad del detective que ha contratado.

Gootorique comenzó a mirar al hombre entre divertida e inquisidora. El caballero rápidamente quiso arreglarlo...

-¡Nada más lejos de la verdad! Dios me libre. Es solo que usted tiene más experiencia sobre los... asuntos políticos delicados, así como mayores conocimientos sobre nuestra patria. Así pues, mi benefactora cree que podría darle un enfoque distinto a la investigación.

-Su benefactora... creo que aún no he tenido el placer de escuchar su nombre, querido.

-Oh bueno, puede que le suene, se trata de Lady Anaïs, es famosa por sus diseños de ropa.

-Si, algo he oído hablar de ella, ¿qué interés tiene en este caso?

-Creo, mi querida dama, que no tengo permiso para contestar a esa pregunta.

-... tsk. - Gootorique le dirigió una mirada de desdén a su invitado, si esperaba que aceptara investigar en estas condiciones por muy intrigante que fuera el misterio, estaba muy equivocado. - Caballero, debe usted entender que suelo aceptar solamente los casos que me interesan... y en los que se que puedo tener confianza en mi cliente. Y digamos que ustedes no se muestran muy... colaboradores con mi persona. Además eso - empezó a decir mientras señalaba una montaña de libros - no se puede llamar investigación previa. He repasado por encima todos y cada uno de esos tomos desde que me los enviaron hace dos días con aquella carta y es todo confuso y contradictorio.

-Por eso necesitamos a alguien de su habilidad, además, habrá visto "ese libro" en particular. ¿Me equivoco?

-Lo he visto, conozco en persona a su autor y se que es muy observador, pero pedirme que con solo eso y una lista de nombres tire de un hilo de hace 12 años... si mostraran otra clase de actitud me lo pensaría, pero, caballero, por mucho que me halaguen... no soy de la clase de persona a la que le gustan los zalameros.

El hombre por primera vez se puso serio y por unos instantes pareció perderse en sus pensamientos. Finalmente habló de nuevo.

-Es usted una mujer dificil Gootorique. Bien, acérquese y escuche con atención pues solo lo contare una vez, y si menciona a alguien esta información, negare haber tenido esta conversación. Este caso, tiene relación con usted, al menos indirectamente, por eso queremos contratarla. Mejor dicho, tiene relación con su hermana menor, vera...



-¿Hermanita? ¿Gootorique? ¿Otra vez te has perdido en tu mente? Hazme caso hmpf.

Gootorique bajo la mirada, ahí estaba la cara de Miria, con sus mofletes ligeramente rojizos, parece que estaba molesta porque desde aquella visita, la detective, había evitado hablar demasiado con ella. No podía culparla.

-(Me dijeron que le diera un enfoque distinto... ella tiene relación... quizás...) - La miro fijamente a los ojos - Esta bien te leeré la historia. - la pequeña joven empezó a saltar de alegría - Pero, cuando no admita preguntas deberas aceptarlo, cuando quiera tu opinión deberás dármela, básicamente, deberás hacerme caso a toda petición relacionada con el relato. ¿De acuerdo?

-Si, claro, cuenta con ello. - Dijo mientras sonreía feliz.

Entonces Gootorique recogió de nuevo un libro del montón, las tapas eran verdes con bordados de oro, en la cubierta podía leerse un nombre bordado en unas finas y exquisitas letras: "Adler Von Vader".





Personas presentes en los eventos de 1999

Jásar Poirot Goossens (Hathar): Mujer que ha revolucionado a Europa con sus dotes de detective, no suele aceptar casos, si no que se acerca a aquellos que le interesan. Por algún motivo aceptó el encargo de la misteriosa Lady Anaïs, aunque a nadie debería sorprender que aceptará investigar un misterio de estas características. Posee una inteligencia fuera de lo común, es observadora y metódica... aunque su carácter puede llegar a ser molesto para la gente a su alrededor. Hay quien la llama violadora intelectual, cuando se lo dicen solo puede limitarse a sonreír.

Gootorique de Roiz (Gooses): Joven detective que ha maravillado  a Europa resolviendo multitud de crímenes tachados de imposibles, se dice que esta entre los 3 detectives mas brillantes de la época, junto con Jásar Poirot y Hatthori Henki. Le encanta competir y desenvolverse en acalorados debates con sus camaradas, en los cuales muestra su lado burlesco y cínico que oculta bajo una fachada seria. Los motivos por los que aceptó investigar este caso aún son desconocidos.

Miria de Roiz (???): Hermana menor de la prestigiosa detective. No tiene nada que envidiar ni en inteligencia ni en belleza a su hermana, sin embargo, está posee una mentalidad más pura, puesto que no ha enfrentado los mismos horrores que Gootorique. Ambas poseen una estrecha relación y se quieren profundamente. Probablemente Miria haría cualquier cosa por su hermana. Es una avida lectora de las historias de Conan Doyle y Christie. Es algo caprichosa y aún conserva un comportamiento relativamente infantil.

Phial Earmlike (???): Caballero ingles entrado en años, llegó a Londres desde Sudáfrica hace año y medio y, desde entonces, ha estado al servicio de Lady Anaïs. Posee un comportamiento amable, caballeroso y diplomático y su mirada muestra que ha vivido muchas cosas. Siempre sabe guardar la máxima discreción. Ha contratado los servicios de las dos grandes detectives para resolver el caso Pearker por orden de su señora.

Lady Anaïs (???): Aristócrata inglesa muy conocida en las altas esferas de la city. Es una diseñadora talentosa que ha causado furor en las islas. En verdad poco se sabe de ella a parte de eso, pues parece que nadie a parte de Phial y algunos lores la han visto en persona. Lo único que parece ser seguro según la prensa es que no esta casada.

Adrian Miller Zardgunson "Adrizard" (adrizard): Nuevo líder del grupo Miller, pretende seguir los pasos de su tío y honrar su memoria y la de sus primos. Se ha convertido en un hombre de honor y palabra. Desde los sucesos de la mansión ha logrado hacer crecer exponencialmente al grupo. Una llamada de una vieja conocida le ha llevado a viajar recientemente a Inglaterra.

Luke Kalamant (Lukkas): Ex-agente del gobierno ruso, viste muy elegantemente y habla con mucha cortesía, pero tiene un aire pesado que aplaca mucho a la gente a su alrededor, se dice que tuvo una dura vida trabajando para su país como espía y que por ello ha desarrollado una actitud fría y seria. Se retiró finalmente tras los sucesos del Bloody Mary, sin embargo recientemente ha sido contactado por cierta detective.

Miles Edgewolf (Maestro Cebolla): Viejo Fiscal ya retirado que tiene fama en Inglaterra por su frondosa cara peluda y su particular manera de vestir y actuar. Mucha gente piensa que esta loco, pero en verdad es un hombre tranquilo que gusta usar accesorios únicos y vestir con su color favorito. Actualmente esta retirado, sin embargo aún guarda muchos secretos de espionaje y el circulo diplomático.

Y algunas personas más listadas por Phial, que harán su aparición y entraran en esta lista eventualmente.




Luego contesto a las peticiones de investigación.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #99 en: 05 de Enero de 2017, 02:17:38 am »

Hyahahahaha, pues está claro, las primeras víctimas fueron mi hermano, entre otros muchos muertos y heridos por la bomba, los cuales obviamente fueron daños colaterales. Y luego mi socio, con el cual mantenía negocios relacionados a la tecnología militar, dicho esto, mis motivos, de ser yo el asesino, serían demasiado obvios. Si le damos la vuelta al tablero, apuntando por ese lado, resulta evidente que nuestro culpable busca echarme el muerto. Por otro lado, yo tengo una cierta tendencia a autoinculparme, pero en este caso ni siquiera a mi se me ocurre como vincularme con esta pista en concreto. El único con el que tenemos un vínculo probado es Igor Topyk Vlasen. Empezar con una pista fuertemente dirigida a su persona, con el objetivo de que lo descartemos justamente por eso, es un movimiento arriesgado y digno de admirar, ciertamente. Aunque... no es muy inteligente que digamos.


Curioso, curioso. De modo que señor Ognion, ¿acusa usted directamente a Igor Topyk Vlasen de ser el asesino? Si bien es cierto que su teoría tiene un punto interesante que no se le puede negar, creo que el hecho de que solamente baraje esa posibilidad es algo destacable.
¿No hay ningún otro punto en las pistas que le interese a usted? Curioso, claramente curioso.


---


Vale, he de decir que con la última información me he perdido, creo que se deberá a que no he estado en anteriores reuniones con ustedes, queridos.
El amor es vida.