Autor Tema: The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]  (Leído 56491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #60 en: 03 de Enero de 2017, 10:06:35 am »
Escrito por a.vader usando la cuenta de a.vader poseída por A.vader





Adler Von Vader termina su plato y se limpia la cara con su servilleta. Tras lo cual, oye una explosión. No le sorprende. ¿Por qué no le sorprende? Una nota amenazante suena durante la cena, un tonto escapa y muere. Es sin duda la primera vez que sucede. Pero Adler no se movió de su sitio. Ni cuando se leyó la nota, ni cuando el francesito comenzó a gritar, ni cuando los restos de su intestino casi le echan a perder la comida. O quizás eran el postre.


-A prisa, inútiles, moveos, ¡traed agua, salvad a esos desdichados! ¡Comprobad la línea telefónica!


Pero nadie tenía el estómago de Adler, la gente se alteraba. Ruido. Qué molesto. Tras una breve autisteada coreografiada con el fiscal de pelo blanco, Adler se dirige a su habitación para dormir y hacer la digestión. ¿Dónde estaba su habitación? "Qué más da", pensaba. Se echó en la primera que pilló. Había comido mucho. No debió aprovechar cuando los invitados estaban distraidos viendo a las víctimas arder para comerse sus sobras. Era el momento de meditar en todo lo que había visto esta noche, en la que un asesino había aparecido. "Ni una maciza en el grupo", pensó. Efectivamente, ninguna de las invitadas era su tipo, ninguna era como ella. La de Vladimir y a dormir. Hasta mañana.



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #61 en: 03 de Enero de 2017, 10:33:11 am »


¡Holis! Me presento, soy Gilberto Gelare, pero de ahora en adelante podéis llamarme Madame GG.



A ver a ver, que hay de nuevo... Un asesino, un muerto, un masturbador crónico con doble identidad, el duelo de dos verdaderos hombres por el corazón de una bruja...



Bueno, ¿a quién le importa? Los repollos pueden con todo.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #62 en: 03 de Enero de 2017, 11:18:53 am »




... Aun no alcanzo a comprender qué puede llevar a alguien a cometer un acto así. Es completamente despreciable.



Al asesino que está entre nosotros. No me das miedo, y juro que te encontraré y te desenmascaré, seas quién seas. No toleraré que alguien que no tiene reparo en sesgar vidas siga en libertad. Y no pienso fallar, esta vez no voy a hacerlo.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #63 en: 03 de Enero de 2017, 11:57:26 am »


¡Holis! Me presento, soy Gilberto Gelare, pero de ahora en adelante podéis llamarme Madame GG.



A ver a ver, que hay de nuevo... Un asesino, un muerto, un masturbador crónico con doble identidad, el duelo de dos verdaderos hombres por el corazón de una bruja...



Bueno, ¿a quién le importa? Los repollos pueden con todo.


¿Ha dicho Repollos? Gelare, me recuerda los hechos acaecidos en un dirigible del futuro. Quizás podríamos llevarnos bien.



Un momento... ¿cómo es posible que recuerde hechos que no solo aún no han sucedido, sino que además no tienen nada que ver con mi persona? Esta es la segunda vez que me pasa... ¿Acaso podríamos estar ante una anomalía espacio-temporal?

...

« Última modificación: 03 de Enero de 2017, 12:03:01 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #64 en: 03 de Enero de 2017, 09:20:20 pm »
Demonios, no parece un momento muy adecuado para presentarse... Pero... creo que no va a haber un momento adecuado por un buen rato para ello y debemos ir al asunto.


Mi nombre es Shirley Ichirya Colt, vine aquí acompañando a mi esposo, siempre me han gustado estos eventos de la alta sociedad. La verdad es que esa amenaza ha sido escalofriante y por el texto en sí mismo y la forma en la que habla esa persona que nos amenaza, juraría que se trata de una mujer. Pero bien es cierto que puede tratarse de una bola de humo, para llevarnos tras una pista falsa.

Lo que es cierto es que no estamos seguros aquí y parece que no lo vayamos a estar durante un buen rato. Si no me equivoco está por sucederse algún asesinato. Lo que me llama la atención es lo que se está tardando, pero creo que quizás esto sea algo estratégico para hacerlo en el momento justo.


Lo segundo que me llama la atención es que la pieza de Ichiinou me resulta familiar, puede que sean solo imaginaciones mías, pero su descripción me recuerda mucho a otro personaje suyo, de hace unos años, Agatha Madison creo recordar. Claro, cualquier prueba externa al foro no está permitida del todo, pero no deja de ser una prueba circunstancial. Personalmente no le colocaría un cartel de sospechosa, aunque si pienso que probablemente haya estado hablando con el GM, de todas formas tendría algún recaudo.


Oh la la, lamento informarle a usted, señor Oignon, que está en un error. Si bien puede ser que mi persona tenga cierto parecido lejano con la señorita a la que usted se refiere, nada más lejos de la realidad. No ha habido ningún trasbase de información acerca de eso, ni mucho menos.
Pero me causa curiosidad su apreciación, ¿me puede explicar por qué eso sería sospechoso? ¿Qué habría de malo en que mi persona se parezca a aquella señorita que usted cita deliberadamente? Quiero esuchar lo que tenga que decirme.

Que Dios nos pille confesados.

El amor es vida.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #65 en: 03 de Enero de 2017, 09:45:35 pm »


KARL NOVIKÓV

- 2 de Enero de 1987, 23:05. Gran comedor de la Mansión -

El embajador soviético había disfrutado de una copiosa cena. "Hay que admitirlo, estos capitalistas son buenos anfitriones", había comentado a su mujer cuidando que ningún comensal más le escuchase. Cuando el viejo embajador inglés decidió empezar a tratar el tema por el que se les había convocado, Karl tomó en sus manos una botella de vodka que había pedido expresamente y rellenó con ella un pequeño vaso que tenía a su izquierda. Preveía que para soportar la larga y demagógica cháchara del inglés iba a necesitar algo más que paciencia. En el tiempo que transcurrió entre tres tragos de vodka, Shiron terminó su exposición. Karl miró fugazmente a su esposa, que asintió lentamente; y decidió levantarse. Había estado en muchas sesiones del Sóviet Supremo de la URSS y sabía que las palabras calaban mejor en sus interlocutores observándolos desde las alturas. También, por qué no, quizá consiguiera intimidarles.

— Damas y caballeros de esta mesa —comenzó su exposición el soviético—, todos hemos escuchado nuestras palabras de nuestro querido lord inglés —en boca de Karl, la palabra lord sonó a insulto—, y lamento decirles que no comparto su punto de vista sobre el asunto. Primero, porque no creo que haya suficiente material para satisfacer las demandas de los países que aquí representamos. Y en segundo lugar, porque no entiendo el interés que pueden tener ciertas gentes en recursos que sin duda, escapan de su jurisdicción —la mirada de Karl se posó principalmente en la del embajador de los EEUU—. Creo firmemente que las demandas de la Unión Soviética deben de ser satisfechas en primer lugar.

Varios murmullos recorrieron la mesa de los comensales, pero por educación, no interrumpieron al orador. Novikóv prosiguió.

— La Unión Soviética es el pais de los aquí presentes que más necesidades tiene que cubrir de sus ciudadanos, pues es es más poblado. Yo entiendo que desde su punto de vista capitalista solo busquen beneficios del yacimiento, beneficios que solo percibirán los más pudientes, pero la Unión Soviética pone por delante a su pueblo antes que al dinero. Y en nombre de todos y cada uno de los ciudadanos de la Unión, pienso luchar para que la mayor parte de dichos recursos les sean justamente entregados. Y será así, créanme. Pero como los primeros garantes de la libertad y de la democracia, estamos dispuestos a negociar, dentro de unos límites razonables, una solución debidamente acordada que satisfaga a todas las partes litigantes en este conflicto…

— ¿Libertad y democracia? —interrumpió el embajador de los Estados Unidos—. Sí, siempre que a ustedes les convenga. ¿Y que van a hacer si sus excesivas demandas no son satisfechas? ¿Recurrir a la fuerza, como llevan años haciendo en Afganistán? ¿Es una amenaza velada?

Karl sonrío para sus adentros. Con sus medias verdades, había conseguido provocar al embajador norteamericano. Era lo que deseaba, llevar el debate a su terreno. Por supuesto, la URSS no necesitaba de dichos recursos: sus ciudadanos ya eran autosuficientes. No podía, sin embargo, perder la oportunidad de obtener unos valiosos beneficios que quién sabe en que podrían invertirse. En industria ligera, tal vez. Karl llevaba meses demandando eso en el Sóviet Supremo.

— La intervención en Afganistán fue la respuesta una petición formal de ayuda de nuestro aliado, la RPD de Afganistán. El pueblo soviético nunca es el agresor, algo de lo que no puede jactarse el pueblo americano. Pero esto, señor embajador, no es el tema que hemos venido a debatir aquí. No. Relacionado con el tema, quizá podría aclararnos que intereses tiene su país en unos recursos tan alejados de su esfera de influencia…

— Su oratoria es sin duda admirable, pero no ha respondido a mi pregunta.

— Si las demandas de la Unión no son satisfechas, quién sabe… Le seré sincero, no creo que sea bien recibido en el Politburó. No dudo de que buscarían formas para expresar su descontento sin recurrir a la fuerza, algo a lo que solo recurrimos cuando la soberanía de nuestro pueblo se ve amenazada, que no es el caso.

La discusión entre el embajador soviético y el americano se prolongó por más de quince minutos, rebajando progresivamente el nivel hasta reducirse a un intercambio de frases que rozaban la grosería. Pero eso, a Karl, no le importaba. Él sabía de sobra que, salvo el delegado argentino, los demás embajadores lo despreciaban, como buenos perritos falderos de los EEUU. No esperaba convencer a nadie, porque era una tarea imposible, pero al menos, había revelado sobre la mesa la tremenda hipocresía del país americano al que Colt representaba.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #66 en: 03 de Enero de 2017, 09:54:38 pm »
...


Caballeros, me temo que no son conscientes de la gravedad de la situación, la prioridad ahora mismo es tratar a los supervivientes y después andarnos con sumo cuidado.

Todos los presentes han sido amenazados de muerte, insto a todo el mundo a que no se queden solos en ningún momento y que siempre estén en grupos de cuatro o cinco personas a ser posible. Permanecer juntos dificultará las posibles artimañas que el culpable de todo esto quiera llevar a cabo, ya que si una persona se queda sola sería una presa fácil.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #67 en: 03 de Enero de 2017, 11:12:12 pm »
Aclaro que mi roleo ocurre antes de las explosiones, es decir, mientras aún estamos cenando. No nos ponemos a debatir sobre esto con un francés muerto; que además, yo supuestamente estoy desaparecido xd

Simplemente lo he hecho para darle más profundidad a la ambientación, nada más.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #68 en: 03 de Enero de 2017, 11:41:57 pm »


Oh la la, lamento informarle a usted, señor Oignon, que está en un error. Si bien puede ser que mi persona tenga cierto parecido lejano con la señorita a la que usted se refiere, nada más lejos de la realidad. No ha habido ningún trasbase de información acerca de eso, ni mucho menos.
Pero me causa curiosidad su apreciación, ¿me puede explicar por qué eso sería sospechoso? ¿Qué habría de malo en que mi persona se parezca a aquella señorita que usted cita deliberadamente? Quiero esuchar lo que tenga que decirme.

Que Dios nos pille confesados.



¿Y por que debería informar yo a uno de mis sospechosos acerca de mis razonamientos? Bien, lo haré, suponiendo que sea cierto lo que usted me dice y no ha habido ninguna conversación por MP, entonces yo no debería tener motivos para ocultar esta linea de razonamiento. La comunicación vía MP con el master no es necesaria en este juego, salvo en el caso de que seas el asesino, esto ya se ha usado como prueba circunstancial en algunas ocasiones. Suponiendo que el master te hubiese preguntado como quisieras que fuese tu personaje, podría establecerse, como minimo, una duda razonable acerca de si se ha hablado algo más. Claro que por ahora no hay base sólida para acusar a nadie, pero te estaré vigilando.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 12:32:01 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #69 en: 03 de Enero de 2017, 11:44:13 pm »


y después andarnos con sumo cuidado.




...



*Glup, glup, glup*




¿Lo pillas? Porque con-sumo cuidado. ¿No?


JAJAJAJAJAJA






Mi nombre es Shirley Ichirya Colt, vine aquí acompañando a mi esposo, siempre me han gustado estos eventos de la alta sociedad. La verdad es que esa amenaza ha sido escalofriante y por el texto en sí mismo y la forma en la que habla esa persona que nos amenaza, juraría que se trata de una mujer.




Espera, espera. ¿Por qué? He releído la carta y nada me lleva a pensar que esté escrito por una mujer. ¿Acaso sabes algo que los demás desconocemos?

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #70 en: 04 de Enero de 2017, 12:13:05 am »



Espera, espera. ¿Por qué? He releído la carta y nada me lleva a pensar que esté escrito por una mujer. ¿Acaso sabes algo que los demás desconocemos?

Exacto, la carta está escrita en masculino, sin embargo entre los personajes hay una buena proporción de señoritas, aunque en el caso de los jugadores no sea así.

Cita de: La carta
"Aquí se hayan reunidos, los poderosos señores, aquí se hayan reunidos aquellos que tienen sus manos manchadas en sangre, asesinos que creen poder regir el destino de culpables y justos. Después de tantos años, por fin ha llegado el día, aquellos que obraron la más terrible de las afrentas, aquellos que cometieron el más terrible de los pecados pagaran. No habrá riquezas ni vida para todos vosotros. Intentadlo, vamos, os reto a intentar pararme, estoy aquí, entre vosotros, ¿ya no me reconocéis? Soy el ángel de muerte, el ángel redentor... y con mi espada os llevaré a todos, os cobrare vuestra deuda con intereses, descansad esta noche, pues mañana seréis juzgados en el infierno.

Sabedlo, oh poderosos señores, no tenéis salvación... puesto que... no debisteis dejar muertos en vida en vuestro camino. Disfrutad, ahora disfrutad, de este mi sangriento festín.

¿Tenéis miedo? Deberíais, si, deberíais, pero no temáis por vosotros, temed por vuestros seres queridos, pues yo, vuestro asesino, os llevare conmigo a todos y cada uno, este es el fin, el fin de vuestro mundo."

Carta del asesino añadida al acta del juicio
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #71 en: 04 de Enero de 2017, 12:36:22 am »
Exacto, la carta está escrita en masculino, sin embargo entre los personajes hay una buena proporción de señoritas, aunque en el caso de los jugadores no sea así.

Carta del asesino añadida al acta del juicio


Es cierto que la carta está en masculino, pero no lo tomaría como prueba teniendo en cuenta que, en el caso de que una mujer sea la persona que haya escrito la carta, dudo que utilizase el femenino puesto que los sospechosos bajarían como la espuma. Tampoco es que exista una forma de decir ángel en femenino, así que realmente esa línea es indiferente del género del autor o autora de la carta.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #72 en: 04 de Enero de 2017, 12:47:22 am »
Odio autistear desde el móvil.



Es cierto que la carta está en masculino, pero no lo tomaría como prueba teniendo en cuenta que, en el caso de que una mujer sea la persona que haya escrito la carta, dudo que utilizase el femenino puesto que los sospechosos bajarían como la espuma. Tampoco es que exista una forma de decir ángel en femenino, así que realmente esa línea es indiferente del género del autor o autora de la carta.


Estoy de acuerdo. El masculino es la forma neutral de referirse a alguien en nuestro idioma, que el asesino se refiera a sí mismo en masculino no implica que sea un varón. Recuerdo en la edición anterior que, con la primera pista, se quiso descartar a las mujeres por este mismo motivo, y dio la casualidad de que Kaito Kid estaba disfrazado de una mujer. De todas formas hacer deducciones tempranas del asesino en base a una carta que seguramente haya escrito el GM por simple ambientación y que ni siquiera está en rojo no me parece una buena línea de pensamiento.
« Última modificación: 04 de Enero de 2017, 12:49:20 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #73 en: 04 de Enero de 2017, 12:54:30 am »


Hmmm... ¿No os parece muy pronto para ir lanzando acusaciones que, a la hora de la verdad, tienen las mismas bases que una esfera? #ChisteDePoliedros



A menos que el Asesino se delate a sí mismo terminando la edición en tiempo record, poco podemos hacer por ahora más allá del simple autismo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #74 en: 04 de Enero de 2017, 01:19:56 am »



 Exactamente, señor Samy. No podemos encontrar lo que no se ha dejado. Sin muerte no hay pistas.


 Sin embargo, sí ha habido muertes.



 Solicito saber si es posible salir al parking a investigar la escena de la explosión, bruja.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #75 en: 04 de Enero de 2017, 01:29:02 am »


Es el momento de presentarse. Soy Shannon Pearker Hill, la hija menor del señor Shiron. Perdonad que me haya pronunciado con tanta tardanza, los sucesos acaecidos me han dejado en shock.



Quiero pensar que todo lo ocurrido es una mera broma de alguno de los presentes, esto no puede estar ocurriendo. ¡A mis dieciséis años no puede arrebatarme la vida un asesino. Me niego!

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2017, 01:41:19 am »





 Bueno, mientras espero la respuesta del GM también debería presentarme yo, por si alguien no me conoce ya por mi fama internacional.


 Mi nombre es Amby Vicent Edgeworth. Para vosotros, Don Vicent. Ningún asesino resiste mi mirada. Los atrapo a todos. Y hoy no será menos. Tendré que capturarlo yo, ya que unos petimetres como vosotros tardarían siglos en descubrirle. Una vez que hayamos acabado con esta pequeña interrupción espero que podamos continuar con las negociaciones. Yo me encargo de los asuntos legales, el primer ministro espera noticias. 




El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Ichiinou

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Mafiosa enamorada
    • Ver Perfil
    • Mafialandia

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 3 10 mensajes
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2017, 03:15:20 am »

¿Y por que debería informar yo a uno de mis sospechosos acerca de mis razonamientos? Bien, lo haré, suponiendo que sea cierto lo que usted me dice y no ha habido ninguna conversación por MP, entonces yo no debería tener motivos para ocultar esta linea de razonamiento. La comunicación vía MP con el master no es necesaria en este juego, salvo en el caso de que seas el asesino, esto ya se ha usado como prueba circunstancial en algunas ocasiones. Suponiendo que el master te hubiese preguntado como quisieras que fuese tu personaje, podría establecerse, como minimo, una duda razonable acerca de si se ha hablado algo más. Claro que por ahora no hay base sólida para acusar a nadie, pero te estaré vigilando.

Creo que tus razonamientos no se sustentan de forma alguna. ¿Acaso a ti el Game Master te ha preguntado cómo querías que fuese tu personaje? Porque eso sería un trato de favor en comparación con otras personas, por ejemplo en comparación conmigo, que me ha asignado un personaje enteramente de su creación.
Y aunque eso hubiese sucedido, me parece un razonamiento un tanto extraño, ya que el hecho de que yo pudiese tener preferencias por un personaje así o de la otra manera, no tiene por qué deberse a que yo soy el asesino, que de hecho, ni me han hecho un personaje a la carta, ni soy el asesino.
Escupe qué tienes en mi contra, Ognion o deja esa burda palabrería.




Espera, espera. ¿Por qué? He releído la carta y nada me lleva a pensar que esté escrito por una mujer. ¿Acaso sabes algo que los demás desconocemos?


Desde luego que no tengo información adicional, ¡qué más quisiera! El masculino es un neutro para hablar de cualquiera de las formas, pero tal y como se expresa el asesino, yo diría que es una mujer, de hecho me ha dado la sensación de que es una hembra que ha perdido a su familia, por la forma en la que se expresa. Hasta aunque suene risorio, parecía la amenaza de una bruja. Pero claro, seguramente nobles caballeros, ustedes no crean en ese tipo de supersticiones, pero una servidora, sí.




Estoy de acuerdo. El masculino es la forma neutral de referirse a alguien en nuestro idioma, que el asesino se refiera a sí mismo en masculino no implica que sea un varón. Recuerdo en la edición anterior que, con la primera pista, se quiso descartar a las mujeres por este mismo motivo, y dio la casualidad de que Kaito Kid estaba disfrazado de una mujer. De todas formas hacer deducciones tempranas del asesino en base a una carta que seguramente haya escrito el GM por simple ambientación y que ni siquiera está en rojo no me parece una buena línea de pensamiento.
Vale, me parece correcto que no le parece una buena línea de pensamiento, pero, ¿qué propone usted a los presentes para tratar de investigar sobre quién podría ser el asesino?

Comprenda que una señorita como yo, no está acostumbrada a este tipo de escenarios y puede ver cosas que realmente no ocurren. Si no mantenemos la mente fría y tratamos de razonar con lo que tenemos, me temo que todos acabaremos como nuestro buen amigo, de modo que sería mejor tratar de calmarnos y centrarnos, en mi humilde opinión.


El amor es vida.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2017, 03:36:41 am »
Hola,  me gustaría presentarme, mi nombre es Igor Topyk Vlasen.

Os agradecería si alguno de vosotros tiene información del paradero del señor y la señora Nóvikov me la hicieran llegar, necesito contactar a mis señores, ya que no los encuentro desde este fatídico acontecimiento.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Ballad of the Golden Fairy [El Asesino XI - Victima Propiciatoria]
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2017, 03:58:34 am »



 Exactamente, señor Samy. No podemos encontrar lo que no se ha dejado. Sin muerte no hay pistas.


 Sin embargo, sí ha habido muertes.



 Solicito saber si es posible salir al parking a investigar la escena de la explosión, bruja.








¿Qué forma es esa de dirigirte a mi? Los tienes bien puestos, veremos si tu razonamiento esta a la altura de tu insolencia *giggle*



Tu suposición es correcta el parking es investigable, una vez las llamas y la destrucción estén bajo control. Tienes permiso para investigarlo una vez inicie el turno de día.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.