Autor Tema: Legendarios de 7ma Generación  (Leído 5743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Legendarios de 7ma Generación
« en: 17 de Diciembre de 2016, 02:36:05 pm »
Abro este tema por la polémica que hay últimamente sobre quiénes o cuántos legendarios tiene esta generación.

Dejaré mi opinión sobre por qué creo que los siguientes Pokémon no son legendarios: - Código Cero / Silvally - Los 4 Tapus - Ultraentes

1. El fondo de los Pokémon Legendarios e incluso Magearna que es singular es Dorado, mientras que el de los Pokémon anteriormente mencionados es Verde. Sin embargo, los Pokémon Normales por así decirlo tienen un fondo celeste. ¿Cómo podemos explicar esto? Pues el fondo verde tan solo nos quiere indicar que esos Pokémon se encuentran solo de una forma Limitada no podémos capturar una mayor cantidad a la que nos ofrece el juego. ¿Entonces por qué los iniciales no salen de este color? Simple, a estos últimos los podemos criar.

2. Podemos tener más de 1 ejemplar de algunos ultraentes en un mismo cartucho (Sin aplicar intercambios). Esto nos indica que son especies muy comunes, solo que vienen de otra dimensión. Lunala/Solgaleo vale que sí podamos tener 2 de ellos, pero el juego nos da la oportunidad debido a que necesitamos a Cosmog y Cosmoem.

3. Sus stats. Si bien es cierto que sus stats son propios de un legendario esto no indica que lo sean. Tenemos por ejemplo a Tyranitar o a Dragonite.

----------------------------

Además de lo anteriormente mencionado, se encuentra el hecho de las reglas de los torneos, de las cuales según tengo informado; hay un trato diferente entre ultraentes y "legendarios como tal".

Si observamos en Bulbapedia, podemos encontrar que ultraentes, tapus y silvally no son considerados legendarios de esta generación.
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Legendary_Pok%C3%A9mon#Generation_VII


Sin embargo en la Wikidex, sucede todo lo contrario.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Legendarios#S.C3.A9ptima_generaci.C3.B3n

-----------------------------------

A consideración personal, y basándome en los hechos confirmados por Gamefreak tendríamos como únicos legendarios de esta generación (incluyendo singulares):
- Cosmog
- Cosmoem
- Solgaleo
- Lunala
- Necrozma
- Magearna
- Marshadow*

* Este no es obtenible de momento, ni tampoco ha sido revelado.

Nota Final: Me gustaría conocer vuestra opinión. Recuerdo una polémica bastante similar cuando salió Rotom.



Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2016, 03:00:34 pm »
Yo creo que esta nueva pokedex esta generando mucha polemica y divisiones entre la comunidad, considero que los tapus casi obligatoriamente deberian considerarse legendarios, son "dioses" para los habitantes de Alola y solo existe uno de cada uno en la region considerando que son exclusivos de ahi, los UE creo que si podrian considerarse mas comunes ya que vienen simplemente de otra dimension, aqui llegaron unos pocos pero en su mundo pueden ser muy comunes, y Código Cero/Silvally es el unico que no sabria definir si es legendario o comun, ya que fue creado artificialmente y existen 2 de ellos, ademas de que evoluciono obviamente, aunque si le negamos la entrada al titulo de legendario lo mismo deberia aplicar a Cosmog>Cosmoem>Solgaleo/Lunala.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2016, 03:58:27 pm »
yo consideraria que los tapus si son legendarios, pues son como el trio de legendarios de la region(esta vez 4) y ademas son considerados dioses, con mayor razon de que sean legendarios, si bulbapedia no los reconoce como tales, es porque las estadisticas de ellos no estan tan rotas como las de los legendarios principales, que ademas segun smogon son uber, esto pasa en todas las generaciones game freak genera su trio de legendarios que siempre segun smogon son OU vease en la primera gen con el trio de aves, en la segunda gen con el trio de perros, en la tercera gen con el trio de regis, en la cuarta gen con el trio del lago o en la quinta gen con el trio de genios, exceptuando la sexta que es la unica que no tiene trio.

En cuanto a los ultraentes pues ellos ya son otra cosa, yo si los consideraria legendarios por sus stats, ademas que segun las leyendas de alola ellos se enfrentaban en el pasado a los tapus por supremacia, por eso mismo se les podria llamar legendarios, por que son seres que aparecen en leyendas.

En cuanto a codigo cero y silvally, yo pienso que se les podria considerar pokemon normales solo que modificados(artificiales) aunque teoricamente sea silvally el clon de arceus

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2016, 10:29:42 pm »
Si tenemos eso en consideración y se aplicase 'a otras generaciones' lo de los colores, Pokémon como las Aves, Perros, Golems, Duendes, Tornados, Espadachines, también saldrían en verde, entre otros y no tantos llevarían el color dorado

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:08:58 am »
La Pokédex separa por colores los legendarios de la misma forma que lo ha hecho GF a lo largo de toda la saga. Los que tienen fondo dorado vendrían a ser los que no te dejan usar en el recinto de batalla del juego (principales y singulares, básicamente) y los de fondo verde los que sí. Aunque en estos juegos han difuminado la línea que separa legendario de no legendario y clasificarlos es más dificíl, yo apostaría por Tapus, UE, Cosmog, Cosmoem, Solagelo, Lunala, Necrozma, Código Cero y Silvally siendo legendarios y Marshadow y Magearna, singulares.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2016, 09:38:09 pm »
Bueno, Antes decíamos que un legendario no puede criar y que no posee cadena evolutiva, además de ser único. Como ya hemos visto en esta generación hay excepciones para ello. Antes teníamos a Manaphy y Phione, pero creo que hay más excepciones a la regla de no poder criar\ser un pokemon único, aunque tendría que remitirme al anime y las películas y presuponer que GF quiere volverlas canon o algo así.

De que estoy hablando? Bueno, Veamos, en anime y películas tendríamos, entre otros, al bebé Lugia, varios Lati@s, al menos dos Mewtwos, cuatro Genesect... Claro, estos dos últimos casos son pokemon creados por el hombre. Pero no decían que C0, Silvally y los UE también eran artificiales? Y que yo sepa en ningún momento dudamos al clasificar a Mew2 y Genesect como legendarios. Y quiero creer que lo de la cadena evolutiva legendaria será más un caso particular como lo es la capacidad de Phione y Manaphy de criar.

Además, dentro de todo, hay varias características que los legendarios de esta generación si comparten con el resto, por ejemplo los ratios de captura en Pokeball (ojo, en Pokeball, que no ente ball ni otras balls especiales) es bajísimo. Disponibilidad limitada, muy importante. Y añadir que una buena parte de la historia gira en torno a ellos, aunque hay algunos legendarios que no es que hayan destacado en esto último, es algo que no pasa con pokes ordinarios, no vas a invertir 15 minutos de diálogos para atrapar un Magikarp (Salvo que seas James XD).

aunque yo calificaría a Magearna como singular
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2016, 10:51:16 pm »
Magearna es un Pokémon legendario singular porque sólo es obtenible por evento (supuestamente Marshadow también).

Antes de analizar si los Tapus y entes son legendarios, primero habría que ver en que difieren los términos "legendario", "Tapu" y "Ultraente". En mi opinión, eso es sólo un título que se les da a pokemones "especiales" y como bien dicen, todos ellos aparecen en leyendas. Si consideramos eso se podría decir que todos ellos son 'legendarios'. No obstante, quiero analizar algunos puntos que suelen tomarse en consideración en este y otros debates similares.

"Los legendarios son únicos, pero los Ultraentes puede haber muchos en el Ultraumbral, sólo que pocos lo atravesaron": Los legendarios suelen ser únicos según el juego en que aparezcan, pero se ha visto que la gran mayoría se repiten en otras regiones (véase el trío de aves volando en Kalos, Mewtwo más de lo mismo, los perros corriendo en los remakes de Kanto, etc.). Además, se debe considerar el caso de Deoxys que viene del espacio, que podría considerarse un caso análogo al de los Ultraentes que vienen del Ultraespacio. Deoxys al igual que estos, también posee una gran probabilidad de que existan muchos más de su especie en otro mundo, y llendo más lejos, puede existir muchas otras especies en su mundo que a lo mejor, junto a él, son todos muy comunes allí y, con todo esto, aún es considerado un Pokémon Legendario.

"Las reglas de torneos, árbol, etc. (según tengo entendido) no permiten legendarios pero sí Tapus": En Kalos se permitía el uso de Aves, Trío de las Nubes, Regis en la mansión Batalla y combates por puntos, y son considerados legendarios (la verdad no tengo la certeza de si en combates por puntos se permitían pero sé que en la Mansión Batalla sí).

"Un legendario no puede criar": Es cierto que Manaphy puede criar Phiones y ambos son considerados legendarios, aunque se debe recalcar que con ciertas limitantes, quizás esto si es debatible, quiero decir hasta que punto es factible considerar el tema de la crianza en legendarios para tomarlo como argumento en un debate. En todo caso, el punto principal aquí es que la gran mayoría de Legendarios no pueden criar cosa que ocurre con Código-Cero/Silvally (Sin embargo Ditto tampoco puede criar y no es considerado Legendario, probablemente porque aparecen muchos repartidos en la hierba).

"Código Cero/Silvally no es legendario porque fue creado artificialmente": Mewtwo y Genesect también fueron creados artificialmente y nadie discute el hecho de llamarlos legendarios (aunque Mewtwo se sabe que fue engendrado por algún Mew pero luego fue modificado artificialmente). Sin embargo, Porygon también fue creado artificialmente pero este no es considerado legendario, probablemente porque puede criar y evolucionar, sin embargo vemos que Manaphy también puede criar (con ciertas limitantes), y en esta generación tenemos a Cosmog legendario con evoluciones.

En mi opinión, pienso que Código-Cero/Silvally debiera considerársele Legendario ya que cumple con la mayoría de características para serlo, además de que se puede tomar como referencia el hecho de que la misma Pokédex lo cataloga como especial. El problema de que se cuestione su naturaleza, según veo yo, viene del hecho de que lo posee un entrenador (Gladio) desde su primera aparición en el juego, pero probablemente no se pensaría lo mismo si hubiera aparecido dentro de una cueva por ejemplo.

En el caso del cuarteto de Tapus, son tan especiales como cualquier trío de legendarios, además de que son únicos, cumplen una función importantísima en la historia de su región y aparecen en la leyenda de Alola, sólo este último hecho les da el derecho de llamárseles "legendarios". Sin embargo, pienso que hace falta que Game Freak le de un nuevo aire al título que utiliza para catalogar a sus pokemones especiales, porque eso de "legendario", así como "Tapu" o "Ultraente" no deja de ser más que eso, un título (y a alguno de ellos ese título no les calza, como a Genesect o Deoxys que viene del espacio, sin leyenda ni nada) pero en el fondo todos ellos son pokemones "especiales".

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2016, 01:26:43 am »
Magearna es un Pokémon legendario singular porque sólo es obtenible por evento (supuestamente Marshadow también).

Antes de analizar si los Tapus y entes son legendarios, primero habría que ver en que difieren los términos "legendario", "Tapu" y "Ultraente". En mi opinión, eso es sólo un título que se les da a pokemones "especiales" y como bien dicen, todos ellos aparecen en leyendas. Si consideramos eso se podría decir que todos ellos son 'legendarios'. No obstante, quiero analizar algunos puntos que suelen tomarse en consideración en este y otros debates similares.

"Los legendarios son únicos, pero los Ultraentes puede haber muchos en el Ultraumbral, sólo que pocos lo atravesaron": Los legendarios suelen ser únicos según el juego en que aparezcan, pero se ha visto que la gran mayoría se repiten en otras regiones (véase el trío de aves volando en Kalos, Mewtwo más de lo mismo, los perros corriendo en los remakes de Kanto, etc.). Además, se debe considerar el caso de Deoxys que viene del espacio, que podría considerarse un caso análogo al de los Ultraentes que vienen del Ultraespacio. Deoxys al igual que estos, también posee una gran probabilidad de que existan muchos más de su especie en otro mundo, y llendo más lejos, puede existir muchas otras especies en su mundo que a lo mejor, junto a él, son todos muy comunes allí y, con todo esto, aún es considerado un Pokémon Legendario.

"Las reglas de torneos, árbol, etc. (según tengo entendido) no permiten legendarios pero sí Tapus": En Kalos se permitía el uso de Aves, Trío de las Nubes, Regis en la mansión Batalla y combates por puntos, y son considerados legendarios (la verdad no tengo la certeza de si en combates por puntos se permitían pero sé que en la Mansión Batalla sí).

"Un legendario no puede criar": Es cierto que Manaphy puede criar Phiones y ambos son considerados legendarios, aunque se debe recalcar que con ciertas limitantes, quizás esto si es debatible, quiero decir hasta que punto es factible considerar el tema de la crianza en legendarios para tomarlo como argumento en un debate. En todo caso, el punto principal aquí es que la gran mayoría de Legendarios no pueden criar cosa que ocurre con Código-Cero/Silvally (Sin embargo Ditto tampoco puede criar y no es considerado Legendario, probablemente porque aparecen muchos repartidos en la hierba).

"Código Cero/Silvally no es legendario porque fue creado artificialmente": Mewtwo y Genesect también fueron creados artificialmente y nadie discute el hecho de llamarlos legendarios (aunque Mewtwo se sabe que fue engendrado por algún Mew pero luego fue modificado artificialmente). Sin embargo, Porygon también fue creado artificialmente pero este no es considerado legendario, probablemente porque puede criar y evolucionar, sin embargo vemos que Manaphy también puede criar (con ciertas limitantes), y en esta generación tenemos a Cosmog legendario con evoluciones.

En mi opinión, pienso que Código-Cero/Silvally debiera considerársele Legendario ya que cumple con la mayoría de características para serlo, además de que se puede tomar como referencia el hecho de que la misma Pokédex lo cataloga como especial. El problema de que se cuestione su naturaleza, según veo yo, viene del hecho de que lo posee un entrenador (Gladio) desde su primera aparición en el juego, pero probablemente no se pensaría lo mismo si hubiera aparecido dentro de una cueva por ejemplo.

En el caso del cuarteto de Tapus, son tan especiales como cualquier trío de legendarios, además de que son únicos, cumplen una función importantísima en la historia de su región y aparecen en la leyenda de Alola, sólo este último hecho les da el derecho de llamárseles "legendarios". Sin embargo, pienso que hace falta que Game Freak le de un nuevo aire al título que utiliza para catalogar a sus pokemones especiales, porque eso de "legendario", así como "Tapu" o "Ultraente" no deja de ser más que eso, un título (y a alguno de ellos ese título no les calza, como a Genesect o Deoxys que viene del espacio, sin leyenda ni nada) pero en el fondo todos ellos son pokemones "especiales".

En esto del llamar a Silvally legendario es en mi caso algo especia ya que en sí el pokémon es Silvally y no Código Cero, ¿porqué?, pues en simple medida no quieren hacerlo otro wishiwashi (o algo similar pero permanente) y hace que esa particularidad del mismo sea única (de nuevo con el pez) y para ello modifican ese extra que también tiene Cosmog, lo cual hace luego de llevarlo al máx. de amistad, ello además de cambiarle algo en apariencia, que  a mi parecer, está como lo dice en la pokédex, es solo la liberación de su poder lo cual sólo se le cambia el color de su pelo y piel, además de extender esas púas tras su melena, lo que me hace ver que los de GF querían tener más completo al dex, pero como no encontraban a otro más, usaron eso como evolución
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2016, 01:28:19 am por acelerador25 »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2016, 07:44:01 am »
A mi se me hace bastante raro y hasta injusto que le hayan dado preevoluciones a Solgaleo y Lunala, pero no se hayan dignado a darle unas a los Oranguro, Passimian, Tortunator y Drampa o una evo para Komala o que Whishiwhasi sea un cambio de forma y no una evo al uso como si podía ser perfectamente con Silvally y codigo cero, y ya que estamos que separasen a los 2 Lycanrock como a los Meowstick así como lo están Nidoqueen y Nidoking

Ahora bien...

Los tapus vendrían a ser el típico trío de legendarios de toda la vida, solo que ahora son un cuarteto.

Silvally no se si ponerlo al ponerlo al nivel de Mewtwo que tambien es artificial y es un clon mejorado de un legendario, pero Silvally fue creado a base de los datos que se tienen de Arceus, pero más que un clon es una imitación y fácilmente tambien puede quedar al mismo nivel de porygon y de no poder criar... Ditto tampoco puede y no se le considera legendario, asi que yo lo dejaría como un poké difícil de conseguir.

Los UE... digamos... asi como en Sinnoh la unica forma de tener un riolu es que te lo regalen de un huevo y es el único de todo el juego, pero despues llegas a Alola y son salvajes en X ruta, pues lo mismo para los UE, que son raros en nuestro mundo pero en su hábitat natural hay muchos de cada especie.

Asi que yo me quedaría que hay 11 legendarios Lunala, Solgaleo, Cosmog, Cosmoem, los Tapus, Magearna, ¿Marshadow? y Necrozma.



Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2017, 09:10:46 am »
PokemonCompany ha hablado y dice que los tapus y los ultraentes:
Spoiler: mostrar
NO SON LEGENDARIOS

http://www.cpokemon.com/2017/01/05/the-pokemon-company-aclara-que-los-tapus-y-ultraentes-no-son-legendarios/

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #10 en: 06 de Enero de 2017, 09:15:10 am »
PokemonCompany ha hablado y dice que los tapus y los ultraentes:
Spoiler: mostrar
NO SON LEGENDARIOS

http://www.cpokemon.com/2017/01/05/the-pokemon-company-aclara-que-los-tapus-y-ultraentes-no-son-legendarios/
De los ultraentes me lo esperaba, pero de los TAPUS :shock: :shock: :shock:, entonces que son, no me digan que ahora van a ser pokemon, pokemon legendarios y pokemon dioses.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #11 en: 06 de Enero de 2017, 09:16:31 am »
De los ultraentes me lo esperaba, pero de los TAPUS :shock: :shock: :shock:, entonces que son, no me digan que ahora van a ser pokemon, pokemon legendarios y pokemon dioses.
Le podeis meter en la categoría de Pseudolegendarios pero es que ni llegan a los 600 de BST.A 30 puntos se quedan.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #12 en: 06 de Enero de 2017, 09:34:27 am »
Yo creo que esta nueva pokedex esta generando mucha polemica y divisiones entre la comunidad, considero que los tapus casi obligatoriamente deberian considerarse legendarios, son "dioses" para los habitantes de Alola y solo existe uno de cada uno en la region considerando que son exclusivos de ahi, los UE creo que si podrian considerarse mas comunes ya que vienen simplemente de otra dimension, aqui llegaron unos pocos pero en su mundo pueden ser muy comunes, y Código Cero/Silvally es el unico que no sabria definir si es legendario o comun, ya que fue creado artificialmente y existen 2 de ellos, ademas de que evoluciono obviamente, aunque si le negamos la entrada al titulo de legendario lo mismo deberia aplicar a Cosmog>Cosmoem>Solgaleo/Lunala.

Si negamos a Código Cero y Silvally ser legendarios porque fueron creados, también deberiamos negarselo a Mewtwo y a Genesect, los cuales también fueron creados. Según la historia pokémon, un Pokémon no es Legendario por ser poderoso o algo asi, tenemos a Cosmog que es el legendario con los peores stats que hay, muy por debajo de pokés más comunes. La razón por la que se les considera legendarios es por su rareza, por el hecho de que son imposibles de encontrar por estar extintos, por haber muy pocos o porque solo existe uno, como en el caso de Arceus y compañia. Ahora comentare cuales me parecen a mi legendarios.

Tapus: Según se cuenta son como los guardianes de Alola, ya hemos tenido otros guardianes como los tres elfos de Shinnoh los cuales si son considerados legendarios.
CC y Silvally: Es un caso Mewtwo, pero más cutre. De hecho, como Mewtwo, se piensa que esta basado en otro legendario, en este caso Arceus.
UE: De esto se podria hacer una discusión, pero seamos breves ¿hay más de ellos? En el propio juego hemos visto que hay Nihilego para aburrir ¿són sencillos de obtener? Teniendo en cuenta que necesitas un Cosmog o cualquiera de sus evoluciones para llegar a donde están... Personalmente los considero legendarios porque aunque pueden haber más, no están establecidos en el Mundo Pokémon, necesitas ir a otra dimensión a conseguir uno y no es como ir a comprar el pan.

Pero miremoslo desde otro punto de vista, la crianza. Todos y cada uno de los Pokémon a excepción de los legendarios (sin contar Manaphy) puede criar con un Ditto. ¿Alguno de los mencionados puede hacer crias con Ditto? No, y eso es debido porque en el juego, ergo, los creadores los establecieron como pokémon legendarios.
« Última modificación: 06 de Enero de 2017, 09:38:09 am por Reyson »


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #13 en: 06 de Enero de 2017, 10:17:20 am »
The pokemon company está confuso, se ha herido a si mismo.

No entiendo por que hacen eso, se supone que los Tapus fueron creados por Solgaleo/Lunala para proteger las islas, muy aparte de los torneos oficiales y las estadisticas de cada uno, se les deberia considerar legendarios dentro del lore de Pokémon, solo existe uno de cada Tapu, solo existen en la region de Alola, en la cinematica de Tapu Koko contra Buzzwole/Pheromosa se mostraba que estaban a la par para pelear contra casi cualquier amenaza que se presentara en la region, tal vez no son legendarios 100% "puros" ya que vienen siendo sirvientes de un legendarios mayor pero creo que se merecian el titulo de legendario.


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #14 en: 06 de Enero de 2017, 10:23:20 am »
The pokemon company está confuso, se ha herido a si mismo.

No entiendo por que hacen eso, se supone que los Tapus fueron creados por Solgaleo/Lunala para proteger las islas, muy aparte de los torneos oficiales y las estadisticas de cada uno, se les deberia considerar legendarios dentro del lore de Pokémon, solo existe uno de cada Tapu, solo existen en la region de Alola, en la cinematica de Tapu Koko contra Buzzwole/Pheromosa se mostraba que estaban a la par para pelear contra casi cualquier amenaza que se presentara en la region, tal vez no son legendarios 100% "puros" ya que vienen siendo sirvientes de un legendarios mayor pero creo que se merecian el titulo de legendario.

Por esas mismas, si por ser sirvientes de otro legendario no pueden serlo, ciertos perros gatunos que yo me se no deberian serlo por ser servidores de Ho-oh. Y en general por esa regla el único legendario que podria serlo seria el propio Arceus, al ser el resto creaciones suyas directa o indirectamente.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #15 en: 06 de Enero de 2017, 10:29:01 am »
Si negamos a Código Cero y Silvally ser legendarios porque fueron creados, también deberiamos negarselo a Mewtwo y a Genesect, los cuales también fueron creados. Según la historia pokémon, un Pokémon no es Legendario por ser poderoso o algo asi, tenemos a Cosmog que es el legendario con los peores stats que hay, muy por debajo de pokés más comunes. La razón por la que se les considera legendarios es por su rareza, por el hecho de que son imposibles de encontrar por estar extintos, por haber muy pocos o porque solo existe uno, como en el caso de Arceus y compañia. Ahora comentare cuales me parecen a mi legendarios.

Tapus: Según se cuenta son como los guardianes de Alola, ya hemos tenido otros guardianes como los tres elfos de Shinnoh los cuales si son considerados legendarios.
CC y Silvally: Es un caso Mewtwo, pero más cutre. De hecho, como Mewtwo, se piensa que esta basado en otro legendario, en este caso Arceus.
UE: De esto se podria hacer una discusión, pero seamos breves ¿hay más de ellos? En el propio juego hemos visto que hay Nihilego para aburrir ¿són sencillos de obtener? Teniendo en cuenta que necesitas un Cosmog o cualquiera de sus evoluciones para llegar a donde están... Personalmente los considero legendarios porque aunque pueden haber más, no están establecidos en el Mundo Pokémon, necesitas ir a otra dimensión a conseguir uno y no es como ir a comprar el pan.

Pero miremoslo desde otro punto de vista, la crianza. Todos y cada uno de los Pokémon a excepción de los legendarios (sin contar Manaphy) puede criar con un Ditto. ¿Alguno de los mencionados puede hacer crias con Ditto? No, y eso es debido porque en el juego, ergo, los creadores los establecieron como pokémon legendarios.

Hay un Pokémon que no pueden criar con ditto, debido a no "pertenecer a este mundo", el cual es Unown. Me gustaría que la pokédex Nacional del banco utilizase la misma división de fondos de colores, ya que si perros legendarios y similares llevan el fondo verde la duda estaría resuelta.

Reyson

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Karma: +0/-0
  • Let's do this
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3626 09455151

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #16 en: 06 de Enero de 2017, 10:39:57 am »
Hay un Pokémon que no pueden criar con ditto, debido a no "pertenecer a este mundo", el cual es Unown. Me gustaría que la pokédex Nacional del banco utilizase la misma división de fondos de colores, ya que si perros legendarios y similares llevan el fondo verde la duda estaría resuelta.

Me has pillado, pero me defiendo. De lo poco que sabemos de los Unown es de la caseta que esta al lado de las ruinas y lo que nos cuentan es que són Pokémon de otro mundo. Su única aparición en anime fue en la tercera película junto a Entei y eran tratados como legendarios. Además, no se si fue el la peli de Lucario donde habia un corto donde aparecieran todos los legendarios aparecidos, entre ellos Unown. Incluso en la pelicula de Dialga y Palkia aparecian Unown al principio del combate.

Todo esto y el hecho de que no crien me da a entender que el juego los trata como legendarios, ergo, los creadores los tratan como legendarios.


¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?

Monkey D. Luffy

dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #17 en: 06 de Enero de 2017, 09:45:54 pm »
Es imposible llegar a un acuerdo en esto. Se puede justificar tanto que los Tapus son legendarios como que no, y lo mismo con Código Cero.
De todas formas es solo un título :feliz:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2017, 04:20:22 am »
Yo pienso que los tapus son como los trios, legendarios menores.
Los ultraentes, no son legendarios, solo que son pokés raros, que vienen de otra dimensión.
Y lunala, necrozma y solgaleo son los legendarios principales, bueno necrozma es como un zygarde cualquiera.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Legendarios de 7ma Generación
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2017, 08:59:47 am »
Recordad que los legendarios violan sus propias leyes algunos.Algunos no son únicos y hay más de uno.Yo considero a los UEs y tapus legendarios aunque se repitan.Estan por debajo de los 600 pero aun así son potentes y poseen habilidades únicas.