Ante todo, muchas gracias por tu ayuda y si, vengo de singles jajaja. Lo de meter a porygon sería para meter el trick room con el¿ verdad?. Lo dejaria asi, el arcanine con llama final me ha llamado mucho la atencion.
Arcanine @ Sitrus Berry
Ability: Intimidate
Level: 50
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 SpA
Bold Nature
IVs: 0 Atk
- Snarl
- Protect
- Morning Sun
- Burn Up
Mudsdale @ Assault Vest
Ability: Stamina
Level: 50
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Earthquake
- Heavy Slam
- Close Combat
- High Horsepower
Porygon2 @ Eviolite
Ability: Trace
EVs: 252 HP / 120 Def / 136 SpD
Calm Nature
IVs: 0 Atk / 0 Spe
- Trick Room
- Recover
- Ice Beam
- Toxic
Drampa @ Life Orb
Ability: Berserk
EVs: 248 HP / 252 SpA / 8 SpD
Modest Nature
IVs: 0 Atk
- Draco Meteor
- Flamethrower
- Hurricane
- Calm Mind
Tapu Bulu @ Grassium Z
Ability: Grassy Surge
Level: 50
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Adamant Nature
- Rock Slide
- Wood Hammer
- Zen Headbutt
- Superpower
Xurkitree @ Air Balloon
Ability: Beast Boost
Level: 50
EVs: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe
Timid Nature
IVs: 0 Atk
- Discharge
- Thunderbolt
- Hidden Power: Ice
- Energy Ball
Claro, la idea es jugar con TR. Mudsdale, Drampa, Tapu Bulu y Xurkitree aprovechan de él.
No me he puesto a crear distribuciones de pokes en TR ya que aún no lo juego en este metagame y me toma mucho tiempo. De todas formas, es importante que las cambies.
Te dejé una calculadora arriba, úsala por favor. Estás seguramente usando la de singles que levea todo al 100 y desaprovechas evs como en el caso de Drampa.
Para Porygon deja esta: 252 Hp / 116 Def / 20 SpA / 76 SpD Sassy. Modifica la distribución de Xurkitree por el tema de HP Ice (en los juegos puedes usar las chapas y mantener esa distribución, pero en showdown creo que sigue con el mismo método de siempre para los HP haciendo que esa distribución no sea óptima).
Para Drampa por último lo dejas 252 Hp / 4 Def / 252 SpA, pero averigua una buena distribución.
Lástima que Nugget Bridge esté caída.
No entraré en el tema de evs en los demás pokes.
Lo que hay que cambiar son algunos movesets.
Drampa @ Life Orb
- Draco Meteor
- Flamethrower
- Protect
- Hyper Voice
Tapu Bulu @ Grassium Z
- Stone Edge
- Horn Leech
- Leech Seed
- Protect
Con el poder Z tienes suficiente potencia. Leech Seed para durar turnos y recuperarte (buena forma de desgaste en pokémon bulkys) y Stone Edge para Salamence, Gyarados y fuegos.
Las Protects son muy importantes.
Si te fijas, el team ahora quedó mejor que antes. Haría falta pokémon rápidos, pero pruébalo y nos cuentas. En caso de que no funcione (al depender tanto de TR), prueba reemplazando al Porygon2 por Tapu Lele y a Drampa por Salamence especial.
Observa el funcionamiento de Arcanine, en un futuro puede ser cambiado por Torkoal en el caso de seguir con TR, pero cuidado, si no tienes TR ni a Lilligant de poco sirve. Otra cosa positiva de Torkoal es cambiar climas.
Hay tantas alternativas y encontrarás la que más te acomode con el debido testeo.
Lo bueno de estos teams es que te pueden tomar muy mal parado. Lo malo es la dependencia del TR así que ojo a los focus a Porygon2.