Autor Tema: Pokemon ánima y corpus ((legendario y nombres de la edición))  (Leído 15981 veces)

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leoo92

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Pokemon ánima y corpus ((legendario y nombres de la edición))
« en: 28 de Mayo de 2014, 04:06:36 am »
Buenas, estamos de exámenes así que que mejor manera de perder el tiempo que recuperando algunos de mis fakemon pintados a mano o nuevos diseños con esto de las megas. Soy pésimo pintando así que cualquier diseño será bienvenido aunque daré mis bocetos y mis ideas aproximadas

PD: si alguno me pasa una pequeña guía de como poner los iconos de los tipos se lo agradecería que seguro que hay algún tema explicando eso y no lo he conseguido encontrar.

DAMASGAR

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Damasgar proviene de una alteración de Madagascar, pais en la que esta inspirada esta region y parte de su historia, la cultura molgache. He mantenido la isla prácticamente como la original salvo el norte, que esta predominado por una enorme bahía para marcar una gran zona marítima donde he situado una de las islas volcánicas mas famosas de Madagascar, "Nosy Be". También he exagerado la cordillera central para que las zonas esten claramente diferenciadas. En este caso hay dos principales centros, uno que seria el espiritual, que esta basado en la capital real de "antananaribo" y una que lleva a las tres principales zonas de la región, que es una ciudad minera construida en el corazón de la cordillera, que está inventada por mi. Espero que os guste.





Bienvenidos a Damasgar, una región de contrastes, donde lo que predomina es la naturaleza y la lucha del ser humano por vencerla y poder vivir en sus salvajes parajes. En esta región se encontrarán nuevos y fascinantes pokemon, conviviendo con una extraña cultura y fantásticos hábitats divididos por una gran cadena montañosa que atraviesa de norte a sur separando el desierto y la sabana, de una jungla exuberante. Un gran paramo domina la parte sur, cargado de un importante simbolismo dentro de su historia y una grán bahia domina el norte, separando así las 4 principales zonas. Nuestro viaje comenzará en un pequeño pueblo en el extremo suroeste de la isla

HISTORIA

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((Sujeto a posibles cambios))
((Información real: Mitología malgache))

Cuenta la leyenda que un Dios decidió crear la tierra y poblarla de criaturas, para ello, decidió mandar dos emisarios a la región de Damasgar, Zanalite reinaría los cielos y Mudhary reinaría la tierra. Según los lugareños, el rey de la tierra solo podia crear la forma de los seres que quería crear pero no podía insuflarles vida, mientras que el dios del cielo, carecía de los métodos para dar forma pero era el único que podia inducir el primer soplo de los seres vivos., por lo que ambos debían colaborar. Sin embargo, hubo una gran disputa entre los dos, por lo que eran incapaces de verse.

El dios que los creó le proporciono la posibilidad de delegar en ciertos seres que ellos crearían como última obra conjunta, que serían capaces tanto de crear como de insuflar vida. Estos seres tendrían un poder inimaginable si no tuviesen restricciones, por lo que decidieron un poder limitado a poder crear una o dos criaturas cada cierto tiempo y limitados a una serie de elementos, por lo que mientras recuperaban el poder, debían guardar su obra celosamente. Fueron llamados: Los guardianes.

En el norte estaba ??? (Agua/volador seguramente): Vinculada al agua y a los vientos, y como consecuencia, causante de tormentas. Es muy voluble y pasional, como las tormentas en las zonas tropicales.

En el Suroeste estaba ??? (Tierra/Fuego): Vinculado al mundo mineral y a fuego. Altamente irascible y aspero, como lo son sus elementos.

En el este estaba ??? (Planta): Un ser paciente y todo bondad hasta que amenazan su territorio, vinculado al mundo vegetal y sus moradores.

Tanto el dios pokemon como sus dos emisarios, se retiraron a un descanso eterno y delegaron en estos tres guardianes que, hasta hoy, siguen guardando su tierra y sus creaciones.



Nuevas habilidades:
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Equilibrio: Aumenta ataques de tipo hielo en día soleado y de fuego en granizo x1,3

Camorrista: Siempre que entre en combate, baja un punto la defensa y la defensa especial del rival.

Pokemon que pueden adquirirla: Shief y evoliciones, Scrafty, Crawndaunt, Weavile.

Honorable: Los ataques ven incrementado su poder en 1,5 siempre y cuando el rival no esté afectado por cambios de estado o sea el ataque el que lo cause.  (aplicable a parálisis, sueño, envenenamiento, congelamiento, confusión)

Pokemon que pueden adquirirla: Tuckie y su linea evolutiva, Excavalier, Lucario, Gallade, Virizion, cobalion, terrakion y keldeo

Encantamiento: Este pokemon es inmune a las bajadas de características, ademas de todos los compañeros en combates múltiples, tampoco se ven afectados por red viscosa, púas tóxicas, púas y trampa rocas.

pokemon que podrían adquirirla: Miscetic y su linea, Clefairy y su linea, Flabebe y su linea.

Polvo absorbente: El polvo se impregna de los elementos que es capaz de encontrar a su alrededor y causan cambios un 10% de las veces en el pokemon rival cuando ataque. En desierto y sabana causa quemaduras, en bosques causa sueño, en agua causa envenenamiento, en edificios e inmediaciones de la central eléctrica causa paralisis, en cuevas causa confusión y en nieve congelamiento.


Barrera puas: causa un 12,5% de daño cuando recibe un ataque fisico. Similar a punta acero y piel tosca.


Persuasión: convence al rival para que no ataque durante el primer turno, causandole retroceso.


Nuevos movimientos:
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Nombre: Rayo Térmico
Tipo: Planta
PP: 5
Poder: 125
precisión: 90%
Efecto: Este movimiento es de tipo planta y de tipo fuego simultáneamente.30% de causar quemaduras. Bajo el sol sube su poder x1,3.

Nombre: Brisa fresca
Tipo: fantasma
PP: 25
Poder: 40
precisión: 95%
Efecto: Brisa fresca que puede adormecer al enemigo en un 50% de las veces

Nombre: Escalofrio
Tipo: Fantasma
PP: 25
Poder:40
precisión: 80%
Efecto: El pokemon contrario sufre una inquietante alucinación que causa confusióm un 50% de las veces.

Nombre: Golpe a traición
Tipo: Siniestro
PP: 10
Poder:80
precisión: 80%
Efecto: Golpe por la espalda que puede causar confusión un 30% de las veces.

Nombre: Niebla sagrada.
Tipo: Hada
PP: 10
Poder: 70
Precision: 80%
Efecto: Quita las modificaciones positivas del rival y las negativas del usuario

Nombre: Llama helada (Freeze fire)
Tipo: Fuego/Hielo
PP: 10
Poder: 70
precisión: 80%
Efecto: Este movimiento es de tipo Hielo y de tipo Fuego simultáneamente. 50% de causar quemaduras bajo el sol. 50% de causar congelación bajo granizo.

Nombre: polvo adaptable
Tipo: bicho
PP: 10
Poder: 60
precisión: 90
Efecto: 30% de posibilidades de causar un efecto secundario. Quemaduras en desierto y sabana, paralisis en edificios e inmediaciones de la central electrica, envenamiento en agua,  confusión en cuevas y congelamiento en zonas nevadas.

Nombre: Puas Estáticas
Tipo: Electrico
PP: 15
Poder: 80
precisión: 100
Efecto: Este ataque tiene gran probabilidad de golpe critico y tiene un 20% de posibilidades de envenenar gravemente.


Nuevos objetos:
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Batería: Sube el ataque especial y la velocidad ligeramente (x1,3) cuando esta equipado en Tinbatt o Mushbatt


Iniciales: Pues ya he hecho el básico triangulo de pokemon que protagonizaran mi futura edición. Como siempre serán agua, fuego y planta, pero con una pequeña modificación en el segundo triangulo que contrarrestan las debilidades básicas de sus tipos primarios, yo he elegido los tipos Lucha, Hada y Acero, respectivamente. Ademas representan diferentes actitudes en la lucha representados por sus tipos.

Inicial de tipo planta: Estan basados en un linaje de cactus guerreros, sacan sus armas de la naturaleza pero no por ello son menos dañinas. Sus armaduras son excrecciones de su cuerpo que forma con materiales extraidos de lo que come y eso determinará su resitencia. Todos son muy nobles y prefieren el combate justo, defendiendo a aquellos más debiles.



1.Tuckie: Su nombre proviene de cactus y rookie (forma coloquial de decir recluta)
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Habilidad: Espesura
Habilidad Oculta: Honorable*

Descripción: Nada mas nacer, busca cualquier objeto de madera en forma de casco para colocarse en su cabeza, sin él, se sentirá inseguro y asustado.

Debilidades:Bicho, fuego, hielo, veneno, volador x2
Resistencias: Agua, eléctrico, planta, tierra x1/4

Stats:
Ps:40
Atq:40
Atq esp:40
Def: 70
Def esp:60
Vel: 60

Total:300

1- Arañazo
1- Rizo defensa
6- Absorber
9- Pin misil
13- Picotazo
17- Recurrente
24- Brazo pincho
29- Detección
34- Bomba germen
40- Sintesis



2. Cactier: Su nombre viene de cactus y soldier (soldado)
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Habilidad: Espesura
Habilidad Oculta: Honorable*

Descripción: la espada que porta se la fabrica nada mas evolucionar, usando el material más resistente que sea capaz de encontrar. Es capaz de causar grandes daños con ella.

Debilidades: Lucha x2. Fuego x4
Resistencias: Acero, agua, dragón, eléctrico, hada, normal, psíquico, roca x1/2. Fuego x1/4. 
Inmunidades: veneno

Stats:
Ps:50 (+10)
Atq:80 (+40)
Atq esp:40
Def: 90 (+20)
Def esp:70 (+10)
Vel: 80 (+20)

Total:400

1- Arañazo
1- Rizo defensa
6- Absorber
9- Pin misil
13- Picotazo
15- Garra metal
24- Brazo pincho
29- Defensa férrea
34- Protección
39- Cabeza hierro
45- Latigazo
51- Represión metal
56- Síntesis
61- Mazazo


3. Knightus: Su nombre viene de Knight (Guerrero) y Cactus.
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Habilidad: Espesura
Habilidad Oculta: Honorable*

Descripción: Al igual que sus preevoluciones, el arma se la fabrica con el material mas resistente que encuentre. Sus placas pueden parar impacto muy potentes sin sufrir apenas daño.

Debilidades: Lucha x2. Fuego x4
Resistencias: Acero, agua, dragón, eléctrico, hada, normal, psíquico, roca x1/2. Fuego x1/4. 
Inmunidades: veneno

Stats:
Ps:75 (+25)
Atq:90 (+20)
Atq esp:60 (+20)
Def: 115 (+25)
Def esp:90 (+20)
Vel: 100 (+20)

Total:530

1- Barrera espinosa
1- Puño bala
1- Arañazo
1- Rizo defensa
6- Absorber
9- Pin misil
13- Picotazo
15- Garra metal
24- Brazo pincho
29- Defensa férrea
36- Protección
42- Cabeza hierro
47- Latigazo
53- Represión metal
58- Síntesis
63- Mazazo
70- Espadasanta


Inicial de tipo fuego: Son un grupo de mustelidos que viven en bosques y sabanas, se caracterizan por ser altamente tranquilos y muy escurridizos. Pueden inbuir el fuego con sus poderes faericos para dirigirlos a voluntad y aumentar su potencia. Representan el control de la fuerza, el misticismo y la paciencia en combate.



4. Micestic: Su nombre viene de Mice (ratón) y ascetic (persona que dedica su vida a la contemplación espiritual)
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Habilidad: Mar llamas
Habilidad Oculta: Encantamiento*


Descripción: Este pequeño duende es incapaz de controlar el poder místico encerrado en su sombrero, si lo pierde, pierde completamente su poder sobre el fuego.

Debilidades: Agua, roca, tierra x2
Resistencias: Acero, Fuego, hada, hielo, planta.

Stats:
Ps:60
Atq:20
Atq esp:60
Def: 50
Def esp:70
Vel: 40

Total: 300

1- Placaje
1- Gruñido
6- Ascuas
11- Pantalla humo
16 - Calcinación
21- Ataque rápido
25- Llama embrujada
28- Paz mental
33- Portazo
37- velo sagrado
42- lanzallamas



5. Elfcus: Su nombre viene de elfo y Misticus (mistico en latin)
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Habilidad: Mar llamas
Habilidad Oculta: Encantamiento*

Descripción: Si el simbolo de su vientre se ilumina, esta utilizandosus poderes para el control del fuego. Es un pokemon muy distante y calcula cada uno de sus movimientos.

Debilidades: Agua, roca, tierra, veneno x2
Resistencias: Fuego, hada, hielo, planta, lucha, siniestro x1/2. Bicho x 1/4
inmunidad: Dragón.


Stats:
Ps:80 (+20)
Atq:40 (+20)
Atq esp:90 (+30)
Def: 50
Def esp:100 (+30)
Vel: 60 (+20)

Total: 420

1- Destructor
1- Malicioso
6- Ascuas
11- Pantalla humo
16 - Viento feérico
19- Calcinación
23- Ataque rápido
27- Llama embrujada
32- Paz mental
38- Brillo mágico
43- Conjuro
50- Velo sagrado
56- Lanzallamas
61- Fuerza lunar



6. Weajiin:  Su nombre viene de Weasel (Comadreja) y Djiin (Un genio de la mitología árabe)
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Habilidad: Mar llamas
Habilidad Oculta: Encantamiento*9
Evoluciona de Weajiin al nivel 34

Descripción: Su sombrero es convertido en una alfombra que contiene todo su poder, el cual controla a voluntad iluminando las marcas de su cuerpo. Vive una vida de contemplación para aumentar mas su poder, por lo que es un pokemon tranquilo.

Debilidades: eléctrico, planta, hada, psíquico y volador x2
Resistencias: acero, agua, fuego, hielo, bicho, roca y siniestro x1/2

Stats:
Ps:100 (+20)
Atq:40
Atq esp:110 (+20)
Def: 70 (+20)
Def esp:130 (+30)
Vel: 80 (+20)

Total: 530

1- Destructor
1- Malicioso
6- Ascuas
11- Pantalla humo
16 - Viento feérico
19- Calcinación
23- Ataque rápido
27- Llama embrujada
32- Paz mental
41- Brillo mágico
47- Conjuro
54- Velo sagrado
61- Lanzallamas
67- Fuerza lunar
72- Estallido


Inicial de tipo agua: Son una serie de tiburones con ganas de buscar bronca. Suelen verse en bandas lideradas por uno o dos Hoorakan y echan a todo aquel que entre en su territorio. Las almohadillas rojas se llenan de agua que aumentan su peso y la potencia de los golpes. Representan el juego sucio y los golpes bajos en combate.



7.Shief: Su nombre deriva de Shark (tiburon) y Thief (Ladrón).
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Habilidad: Torrente
Habilidad Oculta: Camorrista*

Descripción: Este pokemon siempre va buscando bronca y a menudo se mete con pokemon mas grandes que el, haciendo que los Roghark y los Hoorakan tengan que defenderlo.

Debilidades: eléctrico, planta x2
Resistencias: acero, agua, fuego, hielo x1/2

Stats:
Ps:40
Atq:40
Atq esp:60
Def: 50
Def esp:40
Vel: 70

Total: 370

1- Destructor
1- Malicioso
6- Cara susto
11- Pistola agua
16 - Mordisco
21- Aqua-jet
25- Ladrón
28- Mofa
33- Hidropulso
37- Triturar
42- hidrobomba



8.Rhogark:Su nombre viene de Rhoge (Vándalo) y Shark (tiburón)
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Habilidad: Torrente
Habilidad Oculta: Camorrista*

Descripción: Llena de agua las almohadillas de su cuerpo, de modo que alcanzan tal presión y dureza que pueden llegar a causar graves daños. Altamente protectores con sus compañeros y muy facilmente provocable.

Debilidades: eléctrico, planta, hada, psíquico y volador x2
Resistencias: acero, agua, fuego, hielo, bicho, roca y siniestro x1/2

Stats:
Ps:60 (+20)
Atq:70 (+30)
Atq esp:60
Def: 70 (+20
Def esp:60 (+20)
Vel: 85 (+15)

Total: 395

1- Destructor
1- Malicioso
6- Cara susto
11- Pistola agua
16 - Mordisco
17- Ultrapuño
23- Aqua jet
27- Puño incremento
32- Corpulencia
38- Martillazo
45- Tajo Cruzado
50- Triturar
56- Golpe cuerpo
61- Acua cola


9. Hoorakan: Su nombre viene de Hoolligan (camorrista) y de Sphyrna mokarran, nombre científico del tiburón martillo.
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Habilidad: Torrente
Habilidad Oculta: Camorrista ( Siempre que entre en combate, baja un punto la defensa y la defensa especial del rival.)

Evoluciona de Rogark al nivel 32

Descripción: Con la almohadilla de su cola llena al máximo, puede dar golpes que rompen rocas y con su espina dorsal, aumenta su peso enormementepara dar fuerza a sus golpes.

Debilidades: eléctrico, planta, hada, psíquico y volador x2
Resistencias: acero, agua, fuego, hielo, bicho, roca y siniestro x1/2

Stats:
Ps:80 (+20)
Atq:120 (+50)
Atq esp:90 (+30)
Def: 80 (+10)
Def esp:70 (+10)
Vel: 90 (+5)

Total: 530
1- Paliza
1- Embargo
1- Puño hielo
1- Destructor
1- Malicioso
6- Cara susto
11- Pistola agua
16 - Mordisco
17- Ultrapuño
23- Aqua jet
27- Puño incremento
32- Corpulencia
38- Martillazo
45- Tajo Cruzado
52- Triturar
58- Machada
63- Acua cola
70- Fuerza bruta


Esta linea evolutiva nos muestra al bicho de la edición: Mitpie empieza siendo una peluda y urticamte oruga que capta todo a su alrededor por medio de los dos pares de antenas de su cabeza y su cola. Posteriormente el pelo crece, cubriendolo entero y adquiere tonalidades y caracteristicas propias del entorno donde crece, protegiendolo mientras realiza su metamorfosis con grandes ataques defensivos. Una vez se desarrolla el pelo cae, y surge una polilla basada en la polilla cometa de madagascar, una de las más grandes del mundo. Toma control de su pelo que puede rociar al oponemte y le causarán distintos estados absorbiendo, por ejemplo, oscuridad de las cuevas, confudiendo al oponente o humedad, que vuelve mas efectivo el componente urticante que tiene de por si, llegando a envenenar.



10.Mitpie: Su nombre proviene de Argema mittrei el nombre cientifico de la polilla cometa y Caterpillar (Oruga).
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Habilidad: Polvo absorbente*
Habilidad Oculta: Polvo escudo

Descripción: Nunca abre los ojos, se guia por sus sensibles antenas, que son capaces de captar grán variedad de estimulos. El pelo que recubre su cuerpo es altamente reactivo.

Debilidades: Volador, Fuego, Roca x2
Resistencias: Lucha, Tierra, Planta x1/2

Stats:
Ps:40
Atq:40
Atq esp:30
Def: 30
Def esp:30
Vel: 40

Total: 210

1- Placaje
1- Disparo demora
7- Confusión
15- Picadura



11. Coontrei: Su nombre venia de Cocoon (Capullo) y Argema mittrei, su nombre cientifico.
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Habilidad: Polvo absorbente*
Habilidad Oculta: Polvo escudo

Descripción:El pelo que recubre su cuerpo es altamente reactivo y cambia de color segun el entorno donde crezca para aumentar su camuflaje y se cuelga de las ramas usando las antenas.

Debilidades: Volador, Fuego, Roca x2
Resistencias: Lucha, Tierra, Planta x1/2

Stats:
Ps:40
Atq:20 (-20)
Atq esp:30
Def: 50 (+20)
Def esp:55 (+25)
Vel: 30 (-10)

Total: 225 (+15)

1- Placaje
1- Disparo Demora
7- Confusión
9- Protección
12- Reflejo
12- Pantalla Luz



12. Argemoth: Su nombre viene de Argema mittrei y Moth (polilla)
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Habilidad: Polvo absorbente*
Habilidad Oculta: Polvo escudo

Descripción: Mueve las alas para esparcir los pelos de su cuerpo, que cambian su color y absorben los compuestos del entorno. Sus antenas son tan sensibles, que captan sentimientos de humanos y pokemon para saber si puede acercarse.

Debilidades: Volador, Fuego, Hielo, Electrico x2 Roca x4
Resistencias: Bicho x1/2, Lucha, Planta x1/4

Stats:
Ps:70  (+30)
Atq:20 (+)
Atq esp:90 (+60)
Def: 80 (+30)
Def esp:85 (+30)
Vel: 80 (+50)

Total: 425 (+200)

1- Placaje
1- Disparo Demora
7- Confusión
9- Protección
12- Reflejo
12- Pantalla Luz
15- Tornado
17- Polvo veneno
17- Paralizador
19- Somnifero
19- Supersónico
23- Polvo adaptable
27- Psicorrayo
33- Viento plata
39- Danza aleteo
44- Polvo explosivo
49- Zumbido
55- vendaval



Son un grupo de pajaros que dominan las llanuras y las sabanas de Damasgar. Ibilet es un pequeño pajaro que, dado a su vivo color y a su pequeño tamaño, es objetivo de muchos depredadores. Sus evoluciones desarrollan diseños en sus plumas que asustan a sus depredadores y son solitarios. A menudo, dos Waldmite se encuentran y pelean por su territorio arrancandose las plumas de los cuellos, por lo que suelen estar pelados.



13. Ibilet. Su nombre viene de Ibis y Scarlet (escarlata)
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Habilidad: Cobardía/Intimidación
Habilidad Oculta: Intrépido

Descripción: Es un pequeño pokemon que vive en paz sin meterse con nadie, su plumaje rojo intenso lo hace blanco facil para sus depredadores.

Debilidades: eléctrico, hielo, roca x2
Resistencias: bicho, planta x1/2
Inmunidad: Fantasma, tierra

Stats:
Ps:40
Atq:50
Atq esp:30
Def: 30
Def esp:30
Vel: 55

Total: 245

1- Placaje
1- Malicioso
6- Picotazo
9- Ataque furia
14- Ataque ala
21- Ataque rápido
25- Danza pluma
28- Golpe aereo
33- Viento afin
37- Respiro
42- Pico taladro
45- Pajaro osado


14. Kiorbis: Su nombre viene de Ibis y Threskiornis aethiopicus, nombre cientifico del ibis sagrado, ave en el que está basado
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Habilidad: Agallas/Intimidación
Habilidad Oculta: Potencia bruta

Descripción: Su plumaje se torna cada vez mas negro y la combinacion de colores asusta al enemigo, este pokemon es muy territorial y defenderá a los ibilet de sus depredadores.

Debilidades: eléctrico, hielo, roca, hada x2
Resistencias: Fantasma, planta, siniestro
Inmunidad. Psiquico, tierra.

Stats:
Ps:70 (+30)
Atq:80 (+30)
Atq esp:60 (+30)
Def: 50 (+20)
Def esp:50 (+20)
Vel: 75 +(20)

Total: 395 (+150)

1- Placaje
1- Malicioso
6- Picotazo
9- Ataque furia
14- Ataque ala
18- Persecución
21- Afilagarras
25- Finta
30- Danza pluma
35- Golpe aereo
39- Tajo umbrio
44- Respiro
51- Pico taladro
56- Juego sucio
61- Pajaro osado
65- Golpe bajo


15. Waldmite:Su nombre viene de Waldrapp (nombre comun en ingles del ibis eremita) Eremita (de su nombre cientifico) Smite (herir, aplastar en ingles, está basado en el Ibis eremita.
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Habilidad: Agallas/Intimidación
Habilidad Oculta: Potencia bruta

Descripción: Es un ave de presa excepcional debido a su gran impetu y su gran tamaño. Es capaz de pescar peces que le igualan en tamaño. Su cuello esta pelado por las luchas con otros de sus especie por el territorio.

Debilidades: eléctrico, hielo, roca, hada x2
Resistencias: Fantasma, planta, siniestro
Inmunidad. Psiquico, tierra.

Stats:
Ps:70
Atq:120 (+40)
Atq esp:60
Def: 70 (+20)
Def esp:70 (+20)
Vel: 90 (+15)
Total: 500 (+105)


1- Ataque aereo
1- Caida libre
1- Garra brutal
1- Mofa
1- Placaje
1- Malicioso
6- Picotazo
9- Ataque furia
14- Ataque ala
18- Persecución
21- Afilagarras
25- Finta
30- Danza pluma
39- Golpe aereo
44- Tajo umbrio
51- Respiro
56- Pico taladro
61- Juego sucio
65- Pajaro osado
69- Golpe bajo


Son dos erizos basados en Tenrecs rayados, pequeños mamíferos de Madagascar. Sus puas tienen un veneno que aumenta segun crece y evoluciona, estan hechas de pequeñas fibras parecidas al pelo que cuando se frotan generan una gran cantidad estática. Tynec eriza sus puas enroscandose sobre si mismo y lanzandose al combate, mientras que sparneck puede controlar esta electricidad para lanzar estas puas sobre el oponente y lanzar potentes ataques eléctricos.



16.Tynec: Su nombre viene de Tiny (pequeño) y Tenrec.
Spoiler: mostrar

Habilidad: Electricidad estática, Barrera púas*.

Evoluciona a Sparneck al nivel 30

Descripción: Se hace una bola para defenderse de los depredadores de modo que sus púas quedan erizadas. Segrega un veneno bastante doloroso y las puas al rozar generan electricidad estática.

Debilidades: Psíquico, Tierra x2
Resistencias: Bicho, hada, lucha, planta y veneno x1/2

Stats:
Ps:50
Atq:60
Atq esp:40
Def: 70
Def esp:60
Vel: 60

Total: 320

1- Placaje
1- Gruñido
4- Picotazo venenoso
7- onda trueno
9- Rizo defensa
14- Pin misil
19- Desenrollar
22- Púas toxicas
26- Puya nociva
30- Barrera espinosa
36- Púas estáticas
42- Enrosque
49- Veneno X


17. Sparneck: Su nombre viene de Spark (chispa) y Tenrec.

((No estoy nada contento con este diseño y me he tirado varios días dibujándolo pero no me sale lo que quiero. Me lo imagino mucho mas al estilo de Zoroark, mas estilizado y rápido. Mas agresivo en resumen, así que se abre la veda para artistas XD))
Spoiler: mostrar

Habilidad: Electricidad estática, Barrera púas
Habilidad Oculta:

Descripción: Utiliza la electricidad que genera con el roce de sus púas para realizar fuertes ataques eléctricos. Su veneno se hace mucho mas potente.

Debilidades: psíquico, tierra x4
Resistencias: Acero, eléctrico, volador,Bicho, hada, lucha, planta y veneno x1/2

Stats:
Ps:85
Atq:110
Atq esp:80
Def: 80
Def esp:70
Vel: 110

Total: 535

1- Placaje
1- Gruñido
4- Picotazo venenoso
7- onda trueno
9- Rizo defensa
14- Pin misil
19- Desenrollar
22- Puas toxicas
26- Puya nociva
30- Chispa
39- Púas estáticas
45- Enrosque
52- Veneno X
59- Voltio cruel
62- Lanzamugre
71- Placaje eléctrico


Estos dos hongos son expertos en extraer energia de la luz solar y pueden canalizarla en forma de electricidad. Tinbatt es muy parado y se le puede encontrar en claros soleados de los bosques o en las copas de los arboles, tambien puede pegarse a Mushbatts y aparatos electricos para conseguir un aporte extra. Mushbatt consigue reunir la energia necesaria para su evolución de una piedra trueno, consiguiendo así gran tamaño, potencia de ataque y alta autonomía, se enchufa a aparatos eléctricos para recargarse, aunque en el medio natural tambien puede obtener energia solar, aunque disminuye su actividad. Pueden ser equipados con un objeto nuevo, que sube su ataque especial y velocidad un 20%.



18.TinBatt: Su nombre viene de "tiny" (diminuto) y Battery. (batería).
Spoiler: mostrar

Habilidad: Absorbe electricidad, Clorofila.
Habilidad oculta: Electromotor

Descripción: Este pequeño pokemon pasa sus dias al sol para recargar su eletricidad, los circulos de su cabeza son acumulaciones de celulas fotovoltaicas que almacenan la electricidad en el interior de su cabeza.

Debilidades: Bicho, fuego, hielo, veneno x2
Resistencias: Acero, agua, planta x1/2. Electrico x1/4

Stats:
Ps: 60
Atq: 20
Atq esp: 70
Def: 30
Def esp: 50
Vel: 50

Total: 280

1- Absorber
4- Desarollo
8- impactrueno
11- Carga
13- Onda trueno
15- Polvo veneno
19- Megaagotar
23- Carga parábola
31- Don natural
35- Sintesis
41- Gigadrenado
49- Espora
54- Rayo
59- rayo solar



19. Mushbatt: Su nombre viene de Mushroom (diminuto) y Battery (batería).
Spoiler: mostrar

Habilidad: Absorbe electricidad, Clorofila.
Habilidad oculta: Electromotor

Descripción: El tamaño de Mushbatt aumenta mucho respecto a su preevolución, por lo que la capacidad de almacenar energía aumenta enormemente. A parte, la absorción de la energía de la piedra trueno, le aporta una reserva muy grande de electricidad. Muchas veces migran a las ciudades para absorber la electricidad de enchufes descuidados que trasmite a un grupo de Tinbatt asociados a el.


Debilidades: Bicho, fuego, hielo, veneno x2
Resistencias: Acero, agua, planta x1/2. Electrico x1/4

Stats:
Ps: 90
Atq: 50
Atq esp: 95
Def: 60
Def esp: 95
Vel: 80

Total: 470

1- Campo electrico
1- Cortina de plasma
1- Aura magnética
1- Absorber
1- Desarollo
1- impactrueno
1- Carga
1- Sintesis
1- Gigadrenado
20- Espora
30- Rayo
40- Rayo solar
50- Rayo Térmico



Estas plantas carnivoras estan un poco basadas en las plantas pirañas del Mario bross. Encienden las lineas de sus cuerpos para atraer a sus presas en las partes mas profundas de bosques y cuevas escondidos en los capullos y cuando se acercan suficiente las presas, las atacan.



20. Dravine: Su nombre viene de vine (enrredadera) y Draco (dragón)
Spoiler: mostrar

Habilidad: Intimidación, iluminación
Habilidad oculta: Punta acero

Descripción: Se cuelga de los arboles en los rincones mas oscuros del bosque, donde  su rayas brillan tenuemente atrayendo a los pokemon de tipo bicho. En el momento en que rocen alguna parte de su cuerpo, saca su extensible cabeza.

Debilidades: Bicho, fuego, veneno, volador, hielo
Resistencias: agua, electrico, planta, tierra

Stats:
Ps: 50
Atq: 40
Atq esp: 40
Def: 60
Def esp: 70
Vel: 30

Total: 290

1- Restricción
1- Destello
1- Arraigo
5- Látigo cepa
10- Mordisco
13- Deslumbrar
18- Brazo pincho
23- Barrera espinosa
27- Mofa
31- Triturar
39 - Latigazo
44- Sintesis
52- Mazazo



21. Dractea: Su nombre proviene de Draco y Bractea (cubiertas duras de algunas yemas de plantas)
Spoiler: mostrar


Habilidad: Intimidación, iluminación
Habilidad oculta: Mandíbula fuerte

Descripción: Al contrario que su preevolución, Dractea es capaz de cazar de un modo mas activo, aunque es bastante perezoso y muchas veces se conforma con dejar que las presas se acerquen a su luz. Es altamente irascible y perseguira a cualquiera que le moleste hasta su extenuacios, si no le atrapa antes.

Debilidades: Dragon, hada, bicho, veneno y volador x2. Hielo x4
Resistencias: Tierra x1/2. Agua, electrico, planta x1/4

Stats:
Ps: 90
Atq: 115
Atq esp: 90
Def: 90
Def esp: 90
Vel: 100

Total: 575

1- Colmillo fuego
1- Colmillo eléctrico
1- Colmillo veneno
1- Restricción
1- Destello
1- Arraigo
5- Látigo cepa
10- Mordisco
13- Deslumbrar
18- Brazo pincho
23- Barrera espinosa
27- Mofa
31- Triturar
39 - Latigazo
42- Cola Dragón
47- Danza dragón
52- Mazazo
59- Velocidad extrema


22. Glebrignis (Nombre por cortesia de Poke-Xavi-Poke)  Una de las combinaciones aun sin estrenar y de las mas exóticas. Este pokemon debe estar pendiente de que ninguna de las fuerzas que se desatan en su interior se descontrole, pues eso significaria su muerte. El orbe de su vientre le permite saber el estado en que se encuentran. Se dice que tiene una relacion directa con cierto pokemon mitologico... ahi lo dejo XD


Spoiler: mostrar


Habilidad: Equilibrio. Aumenta ataques de tipo hielo en día soleado y de fuego en granizo x1,3

Descripción: Debe mantener en constante equilibrio las fuerzas que se baten en su interior de modo que, si alguna vez, una consigue hacer desaparecer a la otra, --- perecerá.

Debilidades: x2 Lucha, agua, tierra. X4 Roca
Resistencias: x1/2 Bicho, Hada, Planta. x4 Hielo

Stats:
Ps:70
Atq:30
Atq esp:115
Def: 80
Def esp:90
Vel: 85

Total: 470

Diseño: Aspecto humanoide con una mitad helada y otra mitad en llamas. La lucha interna se ve representada en forma de un orbe situado en una cavidad en su abdomen con el hielo representado en forma de neblina y el fuego en forma de llama.

Movimientos:

1- Destructor
1- Malicioso
4- Pantalla humo
7- Neblina
10- Ascuas
13- Nieve polvo
16- Mofa
19- viento hielo
22- Pirotecnia
26- Día soleado
26- Granizo
32- Meteorobola
37- Protección
43- Freeze fire (llama helada)*
46- Paz mental
51- Lanzallamas
56- Rayo hielo
64- Estallido
69- Frío Polar

Explicación de los movimientos: Pantalla humo y neblina representan el vapor que se forma por la fusión de estos dos elementos. Paz mental y protección representan la concentración que debe mantener para controlar los elementos. Estallido y frío polar ocurre cuando uno de estos poderes se descontrola aunque sin llegar a matar al pokemon que sería muy gore si no.



Os muestro a dos espirtius pokemon. Se dice que son capaces de influir en los pokemon para arrastrarlos hacia su lado, ya sea el lado bueno de Cherest o el lado oscuro de Impchievus. Viven en cementerios y antiguas criptas y son eternos rivales.



23. Cherest:Su nombre viene de Cherub (querubín) y espiritu (spirit)
Spoiler: mostrar

Habilidades: Alma cura, Resurrección*.

Descripcion: Este pokemon se encuentra en bosques y lugares de descanso de pokemon. Es capaz de influir en los pokemon para que tomen buenas decisiones y los disuade de que hagan maldades. Rival eterno de Impchievus.


Debilidades: Acero, fantasma x2
Resistencias: x1/4 bicho
Inmunidades: Dragón, Normal, Lucha

Stats:
Ps:80 +10
Atq:30
Atq esp:80
Def: 80 
Def esp:110
Vel: 70

Total: 450

Movimientos:

1- Viento feerico
1- alivio
4- refuerzo
7- latigo
12- Brisa fresca*
18- Deseo
24- Viento aciago
30- Beso drenaje
36- Pulso cura
42- Ofrenda
47- Brillo mágico
52- Velo sagrado
57- Deseo cura
60- Niebla sagrada
64- Campo de niebla


24. Impchievus: Su nombre viene de Imp (Diablillo) y Mischievus (Travieso).
Spoiler: mostrar

Tipo: Fantasma/Siniestro
Habilidades: Bromista/Persuasión*.

Persuasión: convence al rival para que no ataque durante el primer turno, causandole retroceso.

Descripcion: Se encuentra en mausoleos y lugares de descanso de pokemon de todo el mundo.Se dedica a persuadir a los pokemon para que sean malvados y traviesos. Es el rival eterno de Cherest

Debilidades: Hada x2
Resistencias: Veneno x1/2
Inmunidades: Psiquico, Normal, Lucha

Stats:
Ps:80
Atq:90
Atq esp:50
Def: 80 
Def esp:60
Vel: 90

Total: 450

1- Impresionar
1- Tormento
4- Rencor
7- Malicioso
12- Escalofrío*
18- Maldición
24- Finta
30- Garra Umbria
36- Mofa
42- Golpe Fantasma
47- Golpe bajo
52- Mismo destino
57- Golpe a traición*
60- Paliza
64- Legado



Estos pokemon viven en zonas muy secas o deserticas. Jaroba vive en las inmediaciones de los desiertos o en las sabanas y cuando llueve o encuentra un manantial, se llena de agua hasta hincharse y la ofrece a pokemon en apuros, puede almacenar mas de 30 L de agua. Cuando evoluciona, Boasib se adentra en los desiertos mas duros en busca de pokemon y personas en apuros con la gran cantidad de agua que es capaz de almacenar, se cree que ha salvado millones de vida y que su agua tiene propiedades curativas. Ambos estan basados en arboles Baobab, que son muy comunes en Africa y en Madagascar, que se caracterizan por almacenar agua en sus troncos para pasar la estación seca.



25.Jaroba: Su nombre proviene de una deformación de Baobab y de Jarra
Spoiler: mostrar

Habilidad: Absorción agua, Colector

Descripción: Es capaz de almacenar más de 30 litros de agua cuando encuentra una fuente de agua o cuando llueve, ofrece de beber a pokemon sedientos con el cuenco de su cabeza.

Debilidades: Veneno, Bicho y Volador x2
Resistencias: Acero, tierra x1/2 Agua x1/4

Stats:
Ps:70
Atq:40
Atq esp:70
Def: 70
Def esp:70
Vel: 40

Total:350

1- Placaje
1- Desarrollo
4- Absorber
6- Hidrochorro
9- Pistola agua
13- Arraigo
17- Fertilizante
22- hidropulso
29- Megaagotar
35- Drenadoras
42- Agua pura
49- Gigadrenado



26.Boasib: Su nombre proviene de una deformación de Baobab y de Oasis
Spoiler: mostrar

Habilidad: Absorción agua, Colector

Descripción: Se carga de agua y se adentra en los desierto en busca de pokemon y personas deshidratadas. Se cree que el agua de sus cuencos tiene propiedades curativas.

Debilidades: Veneno, Bicho y Volador x2
Resistencias: Acero, tierra x1/2 Agua x1/4

Stats:
Ps:110
Atq:40
Atq esp:90
Def: 100
Def esp:100
Vel: 50

Total:480

1- Placaje
1- Desarrollo
4- Absorber
6- Hidrochorro
9- Pistola agua
13- Arraigo
17- Fertilizante
22- hidropulso
27- Ciclon de hojas
34- Drenadoras
41- Hidrobomba
49- Agua pura
52- Lluevehojas


Mega evoluciones:

Mega Sunflora:
Vamos a darle una oportunidad a este pokemon que pasa tan desapercibido y que mejor manera de hacerlo que aprovechando esa energía que absorbe del sol "inflamando" su espíritu.



Spoiler: mostrar


Tipo: Planta/Fuego
Habilidad: Poder solar
Objeto: Sunflorita

Debilidades: x2 Roca, veneno y volador.
resistencias: x1/2: Acero, eléctrico. x1/4 Planta

Stats:
Ps:100
Atq:55
Atq esp:145
Def: 90
Def esp:115
Vel: 30

Total: 525

Diseño: Aspecto mas agresivo del cuerpo con hojas espinadas y facciones mas agresivas. Corola de pétalos inflamados, color de cara naranja, y cuerpo verde pardo con la mitad inferior mas rojiza con diseño de llamas. Cuando pueda subo boceto.

Cambios:
Aprende: Día soleado al nivel 1
Aprende: Meteorobola al nivel 1
Aprende rayo térmico* al nivel 1.

*
Nombre: Rayo Térmico
Tipo: Planta
PP: 5
Poder: 125
precisión: 90%
Efecto: Este movimiento es de tipo planta y de tipo fuego simultáneamente.30% de causar quemaduras. Bajo el sol sube su poder x1,3.

« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 03:57:47 am por leoo92 »


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Sopén

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2014, 07:33:33 am »
Pole.
Las ideas estan bien, pero sin dibujos no puedo opinar del todo.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2014, 10:53:17 am »
vale ya están subidas las imagenes, pero no las toméis demasiado en cuenta ya que no es ni por asomo lo que hay en mi cabeza jajaja. Sois totalmente libres de modificarlos eso si, manteniendo un poco el diseño original.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 10:58:09 am por leoo92 »
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Re:Mis fakemon
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2014, 09:23:24 pm »
En tu cabeza, haber, debería haber un cerebro :triste:

Una cosa es lo que pueda pensar y otra lo que sea capaz de dibujar... un poco de critica constructiva no? Se quitan las ganas de aportar algo así...
« Última modificación: 28 de Mayo de 2014, 09:26:21 pm por leoo92 »
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Criss

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2014, 11:07:28 pm »
borre su coment.
y
yo a veces me pregunto lo mismo, pero no para ti Leo.





DobleC

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2014, 12:09:29 am »
borre su coment.
y
yo a veces me pregunto lo mismo, pero no para ti Leo.

Criss deja de borrarme comments :triste:

Una cosa es lo que pueda pensar y otra lo que sea capaz de dibujar... un poco de critica constructiva no? Se quitan las ganas de aportar algo así...

No era una crítica, era una broma, no hacía referencia a que no tuvieras cerebro, decía que dentro de tu cabeza lo que hay (o debería haber) es un cerebro.

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2014, 12:44:53 am »
Criss deja de borrarme comments :triste:

No era una crítica, era una broma, no hacía referencia a que no tuvieras cerebro, decía que dentro de tu cabeza lo que hay (o debería haber) es un cerebro.

Pues quizá debieras replantearte tu sentido del humor por que ya veo que no es la primera vez
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DobleC

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2014, 02:03:36 am »
Pues quizá debieras replantearte tu sentido del humor por que ya veo que no es la primera vez

No es la primera vez que...?
Te falta texto =P =P

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2014, 02:28:43 am »
Joder DobleC, deja de ser un puto cabrón y deja a los demás con sus cosas.

Leo, el mega de Sunflora me gusta bastante, es posible que cuando tenga tiempo intente hacerle un art  ; )
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Re:Mis fakemon
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2014, 04:58:39 am »
¡Buenas las ideas! Lástima que solo he podido ver a dos de tus Pokémon, las imagenes no se ven correctamente, ¿cómo las subes?
vale ya están subidas las imagenes, pero no las toméis demasiado en cuenta ya que no es ni por asomo lo que hay en mi cabeza jajaja. Sois totalmente libres de modificarlos eso si, manteniendo un poco el diseño original.
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una idea, visualizo al Pokémon, lo intento dibujar y a veces no sale del todo bien :triste:. Es por eso que intento hacer las descripciones lo mejor posible, para visualizar mejor al poke, por si alguien se ofrece a hacerme un art. Nsuprem ya me hizo tres sprites, y se lo agradezco mucho  :ook:.Usas un programa de esos para dibujar en ordenador,¿verdad?. Bueno, no te dejes intimidar por ningún comentario, la mayoría son de coña y constructivos.

PD: Ya los he visto todos, la idea del ángel me mola, pero la evolución no me termina de gustar. La idea de un Sunflora de Fuego es super interesante, molaría que sus pétalos fueran llamas y se pareciera mucho más a un sol. Quiero ver más pokes y así poder compararlos. Por cierto, ¿ya tienes pensada la región?
« Última modificación: 29 de Mayo de 2014, 05:54:50 am por idroge10 »

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2014, 06:43:56 am »
¡Buenas las ideas! Lástima que solo he podido ver a dos de tus Pokémon, las imagenes no se ven correctamente, ¿cómo las subes? A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo una idea, visualizo al Pokémon, lo intento dibujar y a veces no sale del todo bien :triste:. Es por eso que intento hacer las descripciones lo mejor posible, para visualizar mejor al poke, por si alguien se ofrece a hacerme un art. Nsuprem ya me hizo tres sprites, y se lo agradezco mucho  :ook:.Usas un programa de esos para dibujar en ordenador,¿verdad?. Bueno, no te dejes intimidar por ningún comentario, la mayoría son de coña y constructivos.

PD: Ya los he visto todos, la idea del ángel me mola, pero la evolución no me termina de gustar. La idea de un Sunflora de Fuego es super interesante, molaría que sus pétalos fueran llamas y se pareciera mucho más a un sol. Quiero ver más pokes y así poder compararlos. Por cierto, ¿ya tienes pensada la región?

Pues la verdad es que no he querido meterme mucho en el tema y me he dedicado a leer las paginas de los demás por que estoy de exámenes y como me pique a hacer estas cosas no paro XD Pero no pude resistirme ya que el fuego/hielo lo tenía pensado desde hace mil.

Y si, no sabes la rabia que me da no poder pintar exactamente lo que quiero ya que el fuego hielo me lo imagino en plan mas robótico y mas estilizados (mas a lo humano) y sunflora cuando lanza los ataques se le inflama la corola como bien digo en la descripcíon. Para pintarlos lo que hago es dibujarlos a mano, los rotulo, los escaneo y los modifico en photoshop ya añadiendoles el color.

Y en cuanto a la región, me imagino una apenas habitada y con muchos contrastes, como un Madagascar o una Nueva Zelanda a lo grande, que tan pronto estas en un bosque muy tupido como que te encuentras una montaña muy alta y helada o como un desierto
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Re:Mis fakemon
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2014, 06:47:14 am »
El Mega-Sunflora mola, solo que no me gusta mucho su cara que me da algo de miedo. xD  :ph43r:

El de tipo Hielo-Fuego es mi favorito en cuanto a originalidad, te lo has currado en ese aspecto, el diseño como que no me gusta tanto como Cherest.

Cherest es mi favorito en diseño.

Su evo, prefiero a s pre-evo pero no está nada mal.

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2014, 07:08:55 am »
Pues la verdad es que no he querido meterme mucho en el tema y me he dedicado a leer las paginas de los demás por que estoy de exámenes y como me pique a hacer estas cosas no paro XD Pero no pude resistirme ya que el fuego/hielo lo tenía pensado desde hace mil.

Y si, no sabes la rabia que me da no poder pintar exactamente lo que quiero ya que el fuego hielo me lo imagino en plan mas robótico y mas estilizados (mas a lo humano) y sunflora cuando lanza los ataques se le inflama la corola como bien digo en la descripcíon. Para pintarlos lo que hago es dibujarlos a mano, los rotulo, los escaneo y los modifico en photoshop ya añadiendoles el color.

Y en cuanto a la región, me imagino una apenas habitada y con muchos contrastes, como un Madagascar o una Nueva Zelanda a lo grande, que tan pronto estas en un bosque muy tupido como que te encuentras una montaña muy alta y helada o como un desierto
Pues cuando termines lo exámenes a ver qué de nuevo nos muestras =P. Lo de la región lo decía porque puedes hacer una región basada en el sitio donde vivas, así conoces más la cultura y puedes hacer pokes basados en mitología de allí, como yo hago. Realmente vicia, ahora yo cualquier animal raro que veo, o cualquier cosa interesante me imagino a mi Pokémon, las ideas vienen solas de vez en cuando.

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2014, 07:34:52 am »
Estan bastante bien y son muy originales y genuinos, el de Fuego y Hielo me encanta y si en tu cabeza queda mejor, pues debe ser flipante.
El unico que no me acaba de convencer es MSunflora, no se, lo veo raro, no digo que este mal, si no que me gusta mas el original.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
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Re:Mis fakemon
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2014, 09:32:11 am »
No he podido resistirme y he hecho otros dos, cuando vuela la imaginación no es bueno encerrarla. Estoy bastante contento con el diseño de estos dos, ademas de poder realizar un tipo que me gustaría mucho que existiese.



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DobleC

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2014, 06:08:47 pm »
No he podido resistirme y he hecho otros dos, cuando vuela la imaginación no es bueno encerrarla. Estoy bastante contento con el diseño de estos dos, ademas de poder realizar un tipo que me gustaría mucho que existiese.




La forma sin abrir me recuerda a un enemigo de FF13, voy a buscar a ver



Sep, a ese, los hay de distintos colores :P

leoo92

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #16 en: 29 de Mayo de 2014, 07:24:26 pm »
La forma sin abrir me recuerda a un enemigo de FF13, voy a buscar a ver



Sep, a ese, los hay de distintos colores :P

Hombre igual  no es pero si que es verdad que se parece muucho jajaja anda que no me vicié a ese juego yo..
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idroge10

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #17 en: 29 de Mayo de 2014, 11:31:03 pm »
Las plantas veo que no cambian mucho al evolucionar, la idea es interesante, pero me cuesta verlo...

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Re:Mis fakemon
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2014, 06:26:59 am »
Actualizado con nuevas habilidades, stat y ataques de los dos plantas. Añado dos nuevos Fakemon:



« Última modificación: 01 de Junio de 2014, 11:55:22 pm por leoo92 »
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Re:Fakemon y cosas varias, pronto mi edición XD
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2014, 02:21:03 am »
Buenas a todos, he actualizado con los iniciales de mi región, espero que los encontreís interesantes y espero vuestras criticas XD. Me ha llevado bastante hacerlos y alguno es bastante mejorable, los hada con el fuego hecho a photoshop queda cutre pero es la mejor manera que he encontrado de representar su fuego místico. Los tres cuentan con habilidades ocultas nuevas.

También subí un par de pokemon básicos y un objeto nuevo, haber que os parece XD
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