Autor Tema: [TOP] ¿Cuáles son tus OST's favoritas de Pokémon Sol y Luna?  (Leído 3806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[TOP] ¿Cuáles son tus OST's favoritas de Pokémon Sol y Luna?
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2017, 02:45:04 am »
Yo no pongo ranking porque me han molado muchos temas del juego, me resultaría demasiado difícil tener que escoger.



En cuanto a combates, la del Alto Mando de Alola es top bajo mi punto de vista. Llevamos 3 generaciones en las que para este grupo componen OST muy intensas, las de Teselia y Kalos también me encantaron. :ph43r:

El tema de Rojo y Azul por otro lado también me parece muy bueno, combina muy bien las esencias de Kanto, Johto y Alola.

También me han encantado los temas de ambos equipos, Skull y Aether, cada uno a su manera retratan muy bien a sus soldados y jefes.

Luego estarían los temas de Tapus y Ultra Entes, que reflejan muy bien los combates contra los Pokémon que están ambientando. En cambio, el de Solgaleo/Lunala/Necrozma... Meh.

Gladio también tiene un tema digno de mención, junto al de defensa del título. El de Tilo también ambienta de forma acertada su forma de ser, al fin y al cabo el tío es feliz. :ph43r: Los Kahunas te muestran ahí que estás viviendo una batalla más dura que todo lo anterior pero impidiendo que olvides que luchas para divertirte.



Fuera de los combates, el mejor tema diría que es el de las Rutas de Akala, me encanta el espíritu aventurero que desprende (y a su vez me recuerda al de las Rutas de Kalos Costa, otro tema que me encanta).

El tema de encuentro con Gladio me parece mucho mejor que el de combate, es curioso.

Por otro lado me mola la OST del ascenso por el Monte Lanakila (en serio, decidme que no soy el único que lo ve muy parecido al estilo de Mundo Misterioso :ph43r:).

La música del Cañón de Poni se me hace muy pegadiza, podría pegarme horas escuchándola. :ph43r:

El de encuentro con los Kahunas también es muy interesante, vendría siendo la calma antes de la tempestad.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[TOP] ¿Cuáles son tus OST's favoritas de Pokémon Sol y Luna?
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2017, 01:43:49 pm »
Pues la verdad esta OST, me parece la más flojita de las últimas 4 generaciones, no es que sea mala, pero no hubo ninguna que me dejara huella, la única que me gusta mucho es la de batalla contra entrenadores y la que me parece que no tiene nada que ver es la del battle royal.