Autor Tema: [Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]  (Leído 22267 veces)

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Furry Trainer

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Introducción


Pues como indica el titulo, esta guía tratara de como atrapar o conseguir a los Pokémon Legendarios, Dioses Nativos, Ultra Entes y otros Pokémon raros y únicos en el juego, con indicaciones, consejos, Ratio de Captura, Balls recomendadas y más, para que te resulte lo más fácil posible hacerte con estos poderosos seres

(Siento si llega algo tarde, pero bueno, cuando he podido)  ^^U

Para la gran mayoría, las recomendaciones básicas; salvar la partida antes de luchar,
ir bien sobrado de Poké Balls, un buen atacante físico de alto nivel con Falsotortazo y variedad de equipos

También es aconsejable tener a varios Pokémon con Sincronizar de las Naturalezas
con las que piensas atrapar a estos Pokémon, aumentando en un 50% la del que lleves en cada ocasión

Además lleva un Pokémon que pueda Paralizar para aumentar
las posibilidades de captura en x1,5 (indefinido) o x2 si lo duermes (temporal)

(Ningún Pokémon de los aquí listados, pueden se obtenidos en su forma Shiny salvo Código Cero)

¡Buena caza Entrenadores y Entrenadoras!





Pokémon Legendarios


Los clásicos Pokémon Legendarios no podían faltar a su cita
en la Gen VII, con métodos muy novedosos respecto a otras generaciones


Solgaleo

Edición:  Pokémon Sol
Ratio de Captura:  45  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Templo del Sol  |  Requisitos:  Historia Principal + Flauta Solar
Nivel:  55  |  Movimientos:  Meteoimpacto - Masa Cósmica - Triturar - Cabezazo Zen

La forma más rápida y sencilla (sobretodo si no te importa la Poké Ball en la que atraparlo),
es salvar la partida y el primer turno lanzarle una Veloz Ball, las probabilidades serán muy altas,
haz Soft Reset si falla hasta que lo atrapes, si quieres un método más 'tradicional', sigue leyendo

Debido a su Tipo Acero, el Falsotortazo es solo recomendable cuando le quede muy poca salud, aunque claro, debido a que tiene Masa Cósmica, se subirá ambas defensas varias veces para entonces, así que dale un buen golpe de Tipo Fuego, Fantasma, Tierra o Siniestro el primer turno, para dejarle en vida roja a ser posible, luego procede a Paralizarlo o Dormirlo, para posteriormente lanzarle Ocaso Balls, ya que al ser de noche, tendrán un x3,5 de bonus, aunque si han pasado más de 10 turnos y no le has atrapado, usa mejor ya las Turno Ball, que en ese momento su bonus será de x4

Solo ten cuidado de su poderoso Meteoimpacto, ya que ni tus Habilidades te protegerán del daño



Lunala

Edición:  Pokémon Luna
Ratio de Captura:  45  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Templo de la Luna  |  Requisitos:  Historia Principal + Flauta Lunar
Nivel:  55  |  Movimientos:  Rayo Umbrío - Masa Cósmica - Pulso Noche - Bola Sombra

Al igual que su contraparte soleada, puedes probar el primer turno
a lanzarle una Veloz Ball a ver si cae, sino, pues Soft Reset o lee a continuación

Al ser de Tipo Fantasma, podemos descontar el usar Falsotortazo, ya que es inmune a los ataques de Tipo Normal, ten cuidado con los ataques supereficaces de Tipo Fantasma o Siniestro, ya que le harán x4 de daño, es decir, 'doblemente-superefectivo', aunque al tener sus PS al máximo, activara su Habilidad; 'Guardia Espectral', que reducirá el daño a la mitad (x2), así que si le das un golpe fuerte de Tipo Fantasma o Siniestro, que sea en el primer turno, no en los posteriores o acabaras debilitándola

Al igual que Solgaleo, deberás darle fuerte/moderadamente lo antes posible, ya que posee Masa Cósmica también, finalmente, como tiene dos Movimientos de Tipo Fantasma (incluyendo el poderoso Rayo Umbrío), si sacas a un Pokémon de Tipo Normal con alta Defensa Especial (o usa uno o dos Defensa Especial X) solo tendrás que preocuparte por Pulso Noche (aunque ten a mano un Precisión X por si te baja la Precisión)

Como esta batalla es de día obligatoriamente, las Ocaso Balls solo tendrá un x1 de bonus (como una Poké Ball) así que para cuando ya la hayas Paralizado o Dormido con poca salud, ya habrán pasado los 10 turnos necesarios para que la Turno Ball esté a máxima potencia



Zygarde

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  -  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Ruta 16  |  Requisitos:  Reunir Núcleos y Células de Zygarde
Nivel:  Variable  |  Movimientos:  Variable

No hay mucho que contar, deberás reunir todas sus Células y Núcleos para poder formar uno con la Habilidad Agrupamiento,
alcanzando así la Forma Completa en combate, para ello, ya hice una Guía aparte AQUÍ

Solo añadir que solo puede ser obtenido en Poké Ball y que parece funcionar Sincronía al obtenerlo



Cosmog

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  -  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Lago Corosol o Lago Coroluna  |  Requisitos:  Hacer lo que explico abajo
Nivel:  5  |  Movimientos:  Salpicadura

Para empezar, debes convertirte en Campeón de Alola
venciendo al Alto Mando, luego deberás hacer esto dependiendo de tu edición:

Pokémon Sol:
Ve durante la noche al Altar del Sol con Solgaleo en tu equipo (donde lo atrapaste)

Pokémon Luna:
Ve durante el día al Altar de la Luna con Lunala en tu equipo (donde la atrapaste)

Una vez llegues allí cumpliendo estás condiciones 'habla' con la anomalía y acepta entrar, al hacerlo, irás a 'otro mundo' que no es otro que 'la versión contraria' a la que estás jugando, podríamos decir que si tienes la Edición Sol, irás al mundo de la Edición Luna o si tienes la Edición Luna, ir a la Edición de Sol

En este 'mundo alternativo', si normalmente es de día será de noche y viceversa, además que el
Templo de Sol/Luna será contrario al que entraste, lo mismo ocurrirá con el del Lago Corosol/Coroluna

Así que no pierdas tiempo y parte presto a dicho lago, con Solgaleo o Lunala aún en tu equipo ve al
Lago Corosol o Coroluna, donde en el altar, aparecerá otro Cosmog que se unirá directamente a ti sin luchar

Cosmog evolucionará en otro legendario más; Cosmoem y posteriormente en otro Solgaelo si lo evolucionas
en Sol u otra Lunala si tienes evoluciona en Luna, aunque este segundo, lo puedes aprovechar para dos cosas:

Pillarlo con una buena Naturaleza y cambiarlo con el legendario extra de otro amigo o pillar la
Naturaleza buena para ti y que un amigo lo evolucione con un Caramelo Raro por ti y te lo devuelva

En cualquier caso, se obtiene solo en Poké Ball y parece que Sincronía funciona si lo llevas el primero



Código Cero

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  -  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Paraíso Aether  |  Requisitos:  Ser Campeón Pokémon de Alola
Nivel:  40  |  Movimientos:  Garra Brutal - Cara Susto - Tijera X - Derribo

Ve al Paraíso Aether, primera planta, en la zona de Reserva, arriba del todo, verás a Gladio,
que tras una interesante conversación, nos regalará un segundo Código Cero y sus 17 Discos Elementales

Quizás tuve suerte, pero parece que Sincronizar funciona antes de recibirlo, así que no te cortes y prueba



Magearna

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  -  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Centro Comercial de Hauoli  |  Requisitos:  Escanear su código QR y completar el juego
Nivel:  50  |  Movimientos:  Foco Resplandor - Cañón de Flores - Conjuro - Refuerzo

Sencillo, escanea el código de la izquierda si eres de América o el de la derecha si eres de Europa:



Para ello, busca la Opción 'Lector QR' en las opciones del juego y
escanea el QR, el cual te llevará al anticuario del gran Centro Comercial, habla con el  para obtenerla

(Por vivencia propia, Sincroniza funciona al 100%)




Dioses Nativos


Aquí las cosas serán más serias, ya que a diferencia de Solagelo y Lunala, el Ratio de los Dioses Nativos es el
más bajo, 3, por lo que es obligatorio bajar sus PS lo máximo posible y paralizarlos o dormirlos en su mayoría,
para maximizar los Ratios de Captura, aún así, recomiendo llevar unas 20-30 Balls de cada de las que recomiendo


Tapu Koko

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  3  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Ruinas de la Guerra  |  Requisitos:  Ganar la Liga o en el Postgame
Nivel:  60  |  Movimientos:  Furia Natural - Chispazo - Agilidad - Bola Voltio

Quizás se el segundo más complicado de los 4, ya que al ser de
Tipo Eléctrico, es inmune a la parálisis, aunque si optas por dormirlo no lo será tanto

Puedes atraparle en dos ocasiones, la primera es justo tras ganar la Liga Pokémon, esperar unos largos créditos e intentarlo, NO podrás salvar la partida y es probable que no lleves a un Pokémon con Sincronía,
por lo que simplemente, toca 'Huir' para posponer el combate en el postgame o incluso debilitándolo,
luego ya en el postgame, simplemente ve a su templo, toca su estatua y que empiece la fiesta

Como es costumbre, intenta rápidamente dejarlo en 1 PS con Falsotortazo o Clemencia,
pero a ser posible, intenta usar Pokémon con una alta Velocidad,
así su Bola Voltio será solo de 60-80 y no 120-150 de potencia

Aunque lo ideal sería usar un Pokémon de Tipo Tierra, así NO podrá hacerte daño con sus dos ataques Eléctricos y encima, Furia Natural no te matará nunca, como mucho te dejará con 1 PS, ya que el ataque siempre quita la mitad y claro a 1 PS no puedes quitarle la mitad en este juego, Palossand es el Pokémon perfecto, ya que es Tipo Tierra y encima aprende Hipnosis (usa un Precisión X para no fallar)

Una vez lo tengas con 1 PS y Dormido (cuando hayan pasado los efectos del Campo Eléctrico), lanzale Turno Balls (en 5 turnos, será de x2,5, más que las Ultra Balls), aunque siempre puedes esperar los 10 para maximizar la Ball a x4, aún con esas, puede fallar algunas veces por su Ratio de 3, pero así, será lo más alto posible



Tapu Lele

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  3  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Ruinas de la Vida  |  Requisitos:  Ser Campeón de la Liga Pokémon
Nivel:  60  |  Movimientos:  Furia Natural - Paranormal - Camelo - Fuerza Lunar

En esta ocasión, el mejor Pokémon para aguantar sus embestidas será uno de Tipo Acero,
aunque cuídate de la confusión, equípate con una Baya Caquic para evitarlo al menos un turno,
en el primero usa un Defensa Especial X para mermar la Potencia de su Paranormal en Campo Psíquico

Aún con todo esto, Furia Natural te bajará siempre la mitad del 50%, así que cuida tu salud,
sin mucho más que decir, simplemente usa Falsotortazo hasta dejarla con 1 PS y paralízala o duermela antes de lanzar las Turno Balls al llegara los 10 turnos



Tapu Bulu

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  3  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Ruinas de la Cosecha  |  Requisitos:  Ser Campeón de la Liga Pokémon
Nivel:  60  |  Movimientos:  Furia Natural - Cabezazo Zen - Megacuerno - Cabezazo

Una vez más, haz los consejos de siempre, déjale con 1 PS y
paralízalo o duermelo, ya posteriormente empieza a lanzarle Turno Balls

Además, tendrás que esperar 5 turnos a que pase el efecto
del Campo de Hierba, así podrás mantenerle con 1 PS el resto del combate

En cuanto a 'aguantar' sus poderosas embestidas físicas, un Pokémon defensivo de Tipo Acero aguantará
bien los ataques de daño de Tapu Bulu, sino tiene mucha Defensa usa un Defensa X y tan solo vigila tu
salud si te golpea una o dos veces con Furia Natural e intenta no atacarle con Veneno, ya que le hará x4



Tapu Fini

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  3  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Ruinas del Tránsito  |  Requisitos:  Ser Campeón de la Liga Pokémon
Nivel:  60  |  Movimientos:  Furia Natural - Agua Lodosa - Acua Aro - Hidrobomba

Esta vez, cambiaremos de estrategia a la hora de capturar a Tapu Fini, ya que cuenta con 'Acua Aro',
lo que hará que se cure 1/16, es decir, como un Restos durante todo el combate, por lo que si la
paralizas o duermes, se curará lo que le hayas quitado, reduciendo cada turno el daño que le hemos causado

Así que esta vez, será mejor quemarla, así lo que recupere,
lo perderá, lo 'malo' de esta técnica es que NO podremos reducir sus PS a 1 si aún no lo usó

Para 'colmo de males', pondrá durante 5 turnos un Campo de Niebla,
por lo que no podrás quemarla o envenenarla hasta que el campo se disipe

Solo tiene ataques de Agua, además del que reduce los PS al 50%, pero si llevas a un Vaporeon,
nuca podrá debilitarte y además curar tus PS un 25% con cada ataque de Agua que te lance

Una vez la tengas a punto de caramelo, usa tus Malla Ball, ya que al ser de Tipo Agua,
el bonus en esta Generación es de x3,5, aunque como siempre, con 10 o más turnos, la Turno Ball es mejor (x4)





Ultraentes


Aquí las 'reglas del juego' han cambiado, estos misteriosos seres aparecerán en el siguiente orden
(variando de una Edición a otra), además no estará parados o habrá que tocar algo para que aparezcan,
en su lugar, aparecerán en zonas designadas, como si de un Pokémon salvaje se tratasen,
pero claro, esto puede hacer que ciertas capturas se retrasen bastante...

Así que mi consejo es llevar a un Pokémon sobre el Nivel 30 (y algo rápido) el primero,
luego usar en la zona donde se encuentren (lo sabrás por la música) y usar un Repelente,
esto provocará, que TODOS los Pokémon de esa zona huyan de ti, MENOS el Ultraente,
que será el que te saldrá al 100% con este método, acelerando el proceso de captura y demás

Cuidado con su Habilidad Ultraimpulso, ya que subirá su Stat más alto 1 Nivel, así que si usas uno con Sincronía, no es recomendable que lo dejes morir (salvo que quieras saber cual es su Stat más alto y ver si funcionó) si optas por esto ultimo, usa un Defensa X o Defensa Especial X para equilibrar las cosas

Aparte, mencionar que la única Poké Ball que recomendaré será la nueva, la diseñada para atraparlos, la Ente Ball, no solo porque con ellos el bonus es de x5, sino porque las otras Balls, tendrás solo un x0,1 de base (aparte el aumento de los bonus que tengan) ya que las Poké Balls tradicionales no los reconocerán como Poké Ball, por lo que puede ser toda una odisea capturarlos en una de ellas...


Nihilego

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  45  |  Nº de Ultraentes:  1  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Túnel Digglet o Área Volcánica Wela  |  Requisitos:  Ganar la Liga y aceptar la Primera Misión
Nivel:  55  |  Movimientos:  Joya de Luz - Manto Espejo - Bomba Ácida - Trampa Venenosa

Al ir al motel y avanzar en la trama, recibirás un aviso de que el Ultraente denominado en clave 'UE-01 Parásito',
se le ha visto en dos zonas del mapa, puedes ir a una de ellas y Destra irá a la otra, yo recomiendo el Área Volcanica Wela, ya que los salvajes de esa zona son algo más bajos que en el Túnerl Diglett, para el truquillo de los Repelentes

Una vez en combate, puedes probar tu 'fortuna' y lanzar una Ente Ball al empezar el combate, ya que será como cuando le lanzaste una Veloz Ball a Solgaleo o Lunala anteriormente, pero sino quieres malgastar ni una Ente Ball

Falsotortazo será poco útil, salvo cuando le quede poca salud, ya que es de Tipo Roca, aunque tiene muy poca Defensa, así qeu si tienes mucho ataque puede valer, usa a un Pokémon de Tipo Acero, así no podrá atacarte con Veneno y resistirás su Joya de Luz, no le ataques con ataques especiales por si acaso te usa el Manto Espejo e intenta NO usar Movimientos de Tipo Tierra, ya que la hacen mucho daño (x4)

Una vez que este con muy baja salud y con un
estado alterado, creo que ya con una Ente Ball, lograrás el 100% de éxito



Buzzwole

Edición:  Pokémon Sol
Ratio de Captura:  25  |  Nº de Ultraentes:  2  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Jardines de Melemele  |  Requisitos:  Completa la Primera Misión
Nivel:  65  |  Movimientos:  Contraataque - Machada - Plancha - Puño Dinámico

Una vez reduzcas su salud y le induzcas un estado alterado, sería muy recomendable usar un
Pokémon de Tipo Fantasma, así resistiremos su Plancha e ignoraremos los otros 3 de Tipo Lucha

Su Defensa Especial es muy baja, así que ten cuidado y evitar usar Movimientos d Tipo Volador (x4)

Una vez este a tiro, usa tus Ente Balls, pueden que alguna
falle esta vez, pero no creo que tengas que usar más de 3 intentos

Aunque quizás te venga bien acertar a la primera, ya que en esta ocasión,
tendrás que atrapar a dos de ellos en la misma zona, salva cada vez que logres uno



Pheromosa

Edición:  Pokémon Luna
Ratio de Captura:  255  |  Nº de Ultraentes:  4  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Cueva Sotobosque  |  Requisitos:  Completa la Primera Misión
Nivel:  60  |  Movimientos:  Triple Patada - Plancha - Zumbido - Yo Primero

Lanza una Ente Ball en el primer turno y la atraparás, haz lo mismo con las otras 3

. . .

¿Qué queréis?
Su Ratio es de 255 y el bonus de una Ente Ball es x5, las probabilidades superan el 100% de éxito sobradamente, aunque puedo dar unos consejos extras, si planeas capturarla con una Poké Ball...

Sus defensas son muy bajas, así que un buen Falsotortazo ya la dejaría con 1 PS, (no uses Movimientos de Tipo Volador) luego saca a un Pokémon Fantasma para reducir enormemente el daño por el Tipo Bicho y anular el de Tipo Lucha, si eres más lento y eres Fantasma, NO uses un ataque Fantasma, ya que si usa Yo Primero te hará mucho daño, Gengar puede valer, ya que la podrá dormir de paso, que es el Estado que más aumenta el bonus junto a congelar

Luego lanza a mansalva las Poké Balls en la que la quieres atrapar (recomiendo llevar unas 100 de la deseada)



Xurkitree

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  30  |  Nº de Ultraentes:  2  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Jungla Umbría y/o Colina del Recuerdo  |  Requisitos:  Completa la Segunda Misión
Nivel:  65  |  Movimientos:  Hipnosis - Descarga - Campo Eléctrico - Latigazo

(Puedes cazar a los dos en el mismo lado o uno en cada lado, recomiendo a ambos en la Jungla Umbría)

La verdad es que este Ultraente puede ser complicado, ya que no podrás paralizarlo y tampoco podrás dormirlo cuando active por 5 turnos un Campo Eléctrico, por lo que hay que aprovechar el 'momentum'

Primero déjale con 1 PS y si no estás usando Espora, sino Hipnosis o Somnífero, usa 2 Precisión X mientras
esperas, así no fallarás con estos dos últimos Movimientos de dormir cuando el Campo Eléctrico desaparezca

Recomendaría un Pokémon de Tipo Tierra para evitar sus dolorosos ataques eléctrico (si encima te derrota a uno, subirá aún más su Ataque Especial probablemente) pero al llevar Latigazo, podría derrotarte con ese, así que si puedes llevar a Magnezone, mejor, deberías aguantar bien tras un Defensa Especial X

Una vez tenga 1 PS y lo puedas dormir, será el momento de lanzar las Ente Ball,
debería costarte algo menos que Buzzwole, pero como son dos, si ves que gastas muchas con el primero...



Kartana

Edición:  Pokémon Sol
Ratio de Captura:  255  |  Nº de Ultraentes:  4  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Ruta 17 y/o Parque de Malíe  |  Requisitos:  Completa la Tercera Misión
Nivel:  60  |  Movimientos:  Hoja Aguda - Tijera X - Detección - Tajo Aéreo

(Puedes cazar a los dos en el mismo lado o uno en cada lado)

Al igual que con Pheromosa, con lanzarle una Ente Ball sin más lo atraparas,
aunque si lo quieres en otra Ball además del clásico Falsotortazo + Estado, uno de Tipo Acero
resistirá todo lo que te lance, eso si, ni se te ocurra lanzarle un ataque de Tipo Fuego estando a la par...



Celesteela

Edición:  Pokémon Luna
Ratio de Captura:  25  |  Nº de Ultraentes:  2  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Desierto de Haina y/o Parque de Malíe  |  Requisitos:  Completa la Tercera Misión
Nivel:  65  |  Movimientos:  Aligerar - Bomba Germen - Cabezazo - Defensa Férrea

Salvo por su Tipo Acero, que te costará varios Falsotortazos dejarla a 1 PS, no es muy
complicada, un Pokémon de Tipo Acero resistirá sin problemas su Cabezazo y Bomba Germen

Una vez la duermas o la paralices, debería caer entre 1-3 Ente Balls



Guzzlord

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  15  |  Nº de Ultraentes:  1  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Gruta Desenlace  |  Requisitos:  Completa la Cuarta Misión
Nivel:  70  |  Movimientos:  Golpe - Bilis - Cuerpo Pesado - Estrujón

El último de los Ultraentes, con su combinación de Tipos, intenta evitar un ataque de Tipo Hada o de
usar Movimientos que te hagan daño, ya que tiene una gran cantidad de PS y podrías debilitarte con ellos

Llevando a un Pokémon de Tipo Acero resistirás todo lo que te lance (si puedes ser uno pesado, mejor),
ya luego lo de siempre, paralizarlo o duermelo y cuando le quede 1 PS lanzale ya las Ente Ball,
al tener 15 de Ratio, puede que te cueste un poco más comparado con los otros Ultraentes





¿Ultraente o Pokémon?


Una vez completes la caza de todos los Ultraentes, Handsome verá una extraña figura oscura en el cielo, aunque la agencia de Ultraentes, no lo reconoce como tal y no lo tienen en sus archivos de información

Para encontrarte con el, usa el truquillo que dije con los Ultra Entes, lleva a un Pokémon entre el
Nivel 20 y 65 el primero y usa un Repelente Máximo, así solo te aparecerá Necrozma y no los demás
Pokémon (incluso con esto, tardará en atacarte)

Pero si lo he separado de los Pokémon Legendarios (que es como lo reconoce la Pokédex) y de los
Ultraentes (las Poké Ball normales lo reconocen como tal) es porque esto sale si lo debilitas o huyes...

Spoiler: mostrar


Así es, si huyes o lo debilitas, aparecerá ese mensaje que lo trata como si de un Ultraente se tratase, así que una de dos, han estado 'vagos' y han copiado el mismo mensaje que el de los Ultraentes y se lo han puesto a él o es una pista para decirnos que es 'en parte' Ultraente también, por lo que yo al menos, llego a la siguiente conclusión:

Necrozma es un híbrido entre Pokémon y Ultraente, bien llegó del un Ultraumbral y su cuerpo se adapto
al de ser un Pokémon, o al revés, es un Pokémon que intenta ir al Ultramundo y volverse uno o
quizás nació de alguna otra forma, quién sabe, solo el tiempo nos contará la verdad...


Necrozma

Edición:  Pokémon Sol y Pokémon Luna
Ratio de Captura:  3  |  Balls Recomendadas: 
Ubicación:  Colina Dequilate (Caldera Remota) |  Requisitos:  Caza a todos los Ultraentes
Nivel:  75  |  Movimientos:  Trampa Rocas - Defensa Férrea - Estrujón - Láser Prisma

Para ser el 'ser' con mayor Nivel que tenemos que atrapar, puede resultar bastante sencillo, con un Pokémon
de Tipo Siniestro, evitaremos su poderosísimo Láser Prisma, que aunque tenga que recargar, hará mucho daño

Si además eres Fantasma, ya te librarás de ambos golpes al ser inmune, puedes atacarle
efectivamente con Fantasma, Siniestro o Bicho, ya que su Habilidad reduce el daño recibido por ellos un 25%

Así que simplemente déjalo con 1 PS o con la salud en roja y tras paralizarlo o dormirlo, usa tus Ocaso Ball si es de noche para obtener un bonus de x3,5 o las Turno Ball si pasaron más de 10 turnos para que sea x4





Pues eso ha sido todo, espero que os haya gustado y sobre todo, que os haya sido de utilidad,
cualquier duda o corrección no duden en dejarla en los comentarios, buena suerte ^^



« Última modificación: 05 de Enero de 2017, 10:27:05 am por Furry Trainer »



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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:00:57 pm »
Hay que tener mucha suerte para que Solgaleo y Lunala entren en la primera Veloz Ball, la Master Ball sería la más útil con ellos para evitar Masa Cósmica....

Gran guía Furry, servirá mucho.

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:35:57 pm »
Yo con lunala, me entro en todas las ocasiones a la primera con la ocasoball. Como la captura se hace por la noche, hay mas opciones con esta ball.
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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:04:26 pm »
Muy buena guía como siempre, sobretodo lo del repelente para los ultraentes que me ha sido realmente útil asi que muchas gracias por el curro.

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2016, 12:53:19 pm »
Hay que tener mucha suerte para que Solgaleo y Lunala entren en la primera Veloz Ball, la Master Ball sería la más útil con ellos para evitar Masa Cósmica....

Gran guía Furry, servirá mucho.

De nada, obviamente con la Master Ball es una al 100% (incluso con los Ultraentes)

Pero como solo hay una, pues que si al leer la descripción les falta algo o se les hace difícil/pesado que la usen con quién vean más complicado


Yo con lunala, me entro en todas las ocasiones a la primera con la ocasoball. Como la captura se hace por la noche, hay mas opciones con esta ball.

Sí, es probable que con x3,5 1 PS o muy bajos y un estado, sea del 100%, no me extrañaría XD


Muy buena guía como siempre, sobretodo lo del repelente para los ultraentes que me ha sido realmente útil asi que muchas gracias por el curro.

De nada, lo 'malo' es que yo descubrí esto por mi mismo con Nezcrozma y no con los otros Ultraentes, al menos ahora, a nadie le pasará como a mi y podrá hacerlo con los que se puedan ^^U



Actualizado el tema con el QR de Magearna

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:44:43 pm »
Quizá es porque he tenido suerte, pero parece que para recoger a Magearna funciona el tema de la Sincronía.

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2016, 01:46:32 pm »
Quizá es porque he tenido suerte, pero parece que para recoger a Magearna funciona el tema de la Sincronía.

Uy, se me ha olvidado añadirlo, sí, Sincronía funciona al 100% (lo reinicie como 15 veces y me toco el mismo con Sincronía) o tuve mucha suerte o eso, funciona al 100%

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Darkizard

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:01:16 pm »
Sigue funcionando el sistema de que cuando te pasas la liga reaparecen los legendarios que venciste?

por que yo debilite a tapu koko sin quererlo durante la ultima trama de la aventura...

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2016, 09:03:02 pm »
Sigue funcionando el sistema de que cuando te pasas la liga reaparecen los legendarios que venciste?

por que yo debilite a tapu koko sin quererlo durante la ultima trama de la aventura...

Diría que sí, aunque tienes que pasarte la Liga una vez más, ¿ya probaste a tocar la piedra en su templo?

Huyendo al menos en esa parte, no pasa nada

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:16:45 am »
Diría que sí, aunque tienes que pasarte la Liga una vez más, ¿ya probaste a tocar la piedra en su templo?

Huyendo al menos en esa parte, no pasa nada

acabo de llegar y si, no hay que pasarse la liga otra vez.

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2016, 12:24:47 am »
acabo de llegar y si, no hay que pasarse la liga otra vez.

Me alegra saberlo, añadiré estos conocimientos al tema, gracias ^^

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:11:12 pm »
Buena guía pero tengo una duda...

¿Sincronía afecta a los Ultraentes o no? Porque llevo un Kadabra Miedoso con Sincronía para tener a Nihilego y no me ha salido Miedoso durante 4 intentos :/

Para atraparlos llevo al pokémon con Sincronía y a Tapu Koko con Onda Truena y Cólera del Guardian, que va de perlas igualmente.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2016, 07:20:03 pm por Xavichu »

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:23:05 pm »
Buena guía pero tengo una duda...

¿Sincronía afecta a los Ultraentes o no? Porque llevo un Kadabra Miedoso con Sincronía para tener a Nihilego y no me ha salido Miedoso durante 4 intentos :/

Para atraparlos llevo al pokémon con Sincronía y a Tapu Koko con Onda Truena y Cólera del Guardian, que va de perlas igualmente.

Sí, si que funciona, asegúrate de que este en el primero de tu equipo, supongo que habrás tenido mala suerte (como lanzar al aire 4 monedas seguidas y que siempre salga cara) puede pasar, insiste un poco más y la sacarás, suerte ^^

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:27:07 pm »
Sí, si que funciona, asegúrate de que este en el primero de tu equipo, supongo que habrás tenido mala suerte (como lanzar al aire 4 monedas seguidas y que siempre salga cara) puede pasar, insiste un poco más y la sacarás, suerte ^^

La saqué a la 5° xD los Ivs no tan mal excepto la Defensa Especial ^^U

¡¡Gracias!! :D

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2016, 07:57:53 pm »
Gran guía Furry, se nota el esfuerzo que hay detrás de cada una de las que haces. Me está sirviendo mucho por lo cómoda que es, se ve todo de un vistazo. Sólo un apunte: Furia natural sí debilita a un pokémon con 1 PS, por lo que hay que tenerlo en cuanta a la hora de enfrentarse a los Guardianes.

Un saludo!

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2016, 08:22:06 pm »
La saqué a la 5° xD los Ivs no tan mal excepto la Defensa Especial ^^U

¡¡Gracias!! :D

Me alegra, lo mismo para los demás, suerte ^^



Gran guía Furry, se nota el esfuerzo que hay detrás de cada una de las que haces. Me está sirviendo mucho por lo cómoda que es, se ve todo de un vistazo. Sólo un apunte: Furia natural sí debilita a un pokémon con 1 PS, por lo que hay que tenerlo en cuanta a la hora de enfrentarse a los Guardianes.

Un saludo!

Gracias, veré cuando arreglo ese pequeño error, ya que no solo lo dije en el inicio, sino durante toda la parte de los Tapus ^^U

Espero que esta nueva sea de tu agrado también:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=69410.0




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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #16 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:41:07 pm »
Felicidades por este de tus muchos aportes Furry, Ya se me hacia a mi que necrozma era obtenible por evento :lol:.

Una pregunta, como se consigue la otra forma de magearna (la que es amarilla y parece un Pokeball)


las reglas siempre van a tener influencia depende de ti seguirlas o no.

Micolo

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #17 en: 08 de Diciembre de 2016, 11:43:17 pm »
Felicidades por este de tus muchos aportes Furry, Ya se me hacia a mi que necrozma era obtenible por evento :lol:.

Una pregunta, como se consigue la otra forma de magearna (la que es amarilla y parece un Pokeball)
Todavía no se sabe como se obtiene la forma de Magearna de hace 500 años, que seguro que es de la que hablas.

Rexillius

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:46:43 pm »
Furry pon que Zygarde siempre es reseteable ya que si no te gustan con esos ivs o naturaleza puedes deshacerlo entero y volver a construir otro Zygarde con mejores ivs y naturaleza ya que sus ivs siempre varian con cada disgregación/sintetización.Lo sé porque lo he comprobado yo y funciona y como siempre tiene 3 ivs al 31 se puede conseguir uno con 6 ivs por el proceso que he contado.

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Re:[Guía] Atrapar y conseguir a todos los Legendarios y Ultraentes [Sol y Luna]
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2016, 12:54:44 pm »
Furry pon que Zygarde siempre es reseteable ya que si no te gustan con esos ivs o naturaleza puedes deshacerlo entero y volver a construir otro Zygarde con mejores ivs y naturaleza ya que sus ivs siempre varian con cada disgregación/sintetización.Lo sé porque lo he comprobado yo y funciona y como siempre tiene 3 ivs al 31 se puede conseguir uno con 6 ivs por el proceso que he contado.

Lo sé, veré sino lo actualicé en la Guía de Zygarde, ya que aquí simplemente linkeo la otra Guía, pero gracias por el recordatorio ^^

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