Los Shin Megami Tensei serían una opción ideal que, vamos, os coronaría como dioses. El problema es que soy consciente de la cantidad de texto que contiene, y siendo un grupo de solo 6 bastante nuevo en esto por lo que parece, se os vendría demasiado grande creo yo. Aunque os invito a cerrarme la boca, yo encantado de no llevar la razón aquí xD
Otra opción podría ser Tales of the Abyss, aunque ya existe una excelente traducción para la versión de PS2, por lo que tampoco creo que le resulte una prioridad a nadie.
Project X Zone podría ser una propuesta interesante puesto que el segundo juego ha llegado en español. El problema es que de nuevo tiene pinta de ser un juego con muchísimo texto y, encima, por lo que he visto es de estos que tienes que "localizar" más que simplemente traducir, pues habrá que adaptar mil bromas que hagan los personajes.
PD: Diría 7th Dragon III Code: VFD, pero ya me comentaste que no parecía haber mucho interés.
El grupo nació el 28 de enero de este año, por lo que sí, somos nuevecillos, al menos como team fantraductor xD
El 7th Dragon me encantaría traducirlo, es más, estoy tratando por todos los medios de que sea el próximo juego en ser traducido(al principio no me llamaba mucho pero después de probarlo cambié de opinión), pero de momento no he logrado convencer al personal, solo se opone plenamente uno, pero dicha persona es el romhacker y sin él no podemos hacer casi nada... :/
Por otro lado,
@Razeus @Dranix El SMT es una propuesta muy interesante, que gozaría hacer y que estaría dispuesto a intentar, pero con el equipo actual sería muy difícil de lograr, quiero decir, nos hemos tirado casi un año para completar la traducción al 100% de Stella Glow(el cual tiene muchísimos combates y no tantos textos) así que imagínate cuanto tiempo tendríamos que invertir con el Shin Megami para sacarlo al español, 2 o 3 años caen como mínimo y siendo un grupo nuevo como somos... Ya de por si es muuuy raro que vayamos a lograr traducir un solo juego(el 99% de los que empiezan los proyectos posteriormente los dejan tirados...). De momento hay mucha oposición con este título porque sí, tal vez es demasiado ambicioso. ¿Y si tratáis de aumentar la plantilla? Eso lo hemos hecho en más de una ocasión y lo cierto y verdad es que la gente se compromete mucho pero luego no hacen nada, abandonando así el proyecto tan rápido como vinieron :/
Sobre Proyect tiene el problemón que comentas, trasladar tantas bromas a nuestro idioma sería un dolor de muelas de los buenos. Y el tema del Abyss es ese, ya tiene una traducción para su otra versión y sería invertir mucho tiempo en algo que realmente casi no sería relevante para la comunidad.