Autor Tema: Fire Emblem Fates, dudas diversas. Nueva duda!  (Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Fire Emblem Fates, dudas diversas. Nueva duda!
« en: 01 de Octubre de 2016, 03:19:05 pm »
Hola! tengo muchas dudas, pero la mas urgente es que necesito saber cuanto antes una cuestion sobre niveles, ya que estoy en Lunatic clasic en Nohr.
Para mi un juego facil es perdida de tiempo, y este ha demostrado ser bastante dificil como me gustan xd.

Mi duda es:

Que pasa cuando llego al nivel 20 con una unidad promocionada? Mi caso es con Felicia, la tengo en nivel 15 y quiero pasarla a una clase paralela, pero no falta mucho para el nivel 20 y queria saber por que no tengo mucho dinero, lei que puedo incrementar 5 niveles mas pero necesito un objeto, pero si yo llego al nivel 20 ahora, si o si necesito es eobjeto o puedo cambiar de clase y volver a 1 como en anteriores FE?
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 05:09:57 pm por Emblema de fuego »



Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas.
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2016, 06:56:03 pm »


Hola! tengo muchas dudas, pero la mas urgente es que necesito saber cuanto antes una cuestion sobre niveles, ya que estoy en Lunatic clasic en Nohr.
Para mi un juego facil es perdida de tiempo, y este ha demostrado ser bastante dificil como me gustan xd.

Mi duda es:

Que pasa cuando llego al nivel 20 con una unidad promocionada? Mi caso es con Felicia, la tengo en nivel 15 y quiero pasarla a una clase paralela, pero no falta mucho para el nivel 20 y queria saber por que no tengo mucho dinero, lei que puedo incrementar 5 niveles mas pero necesito un objeto, pero si yo llego al nivel 20 ahora, si o si necesito es eobjeto o puedo cambiar de clase y volver a 1 como en anteriores FE?

Si tienes poco dinero ya puedes olvidarte del objeto para aumentar 5 niveles, porque cuesta dos riñones y medio cojón.
Puedes cambiar de clase, pero el nivel no se va a resetear. Y tienes que saber, que en este FE cuando cambias de clase primero se aprenden las habilidades de la unidad básica y después las de la promocionada. Vamos, que si quieres a Felicia con Sol/Helios tienes que dejar un margen de niveles para que aprenda las dos habilidades de mercenario.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas.
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2016, 07:21:14 pm »
Si Felicia es la del avatar masculino, su límite de nivel natural es 40
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas.
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2016, 01:34:33 am »

Si tienes poco dinero ya puedes olvidarte del objeto para aumentar 5 niveles, porque cuesta dos riñones y medio cojón.
Puedes cambiar de clase, pero el nivel no se va a resetear. Y tienes que saber, que en este FE cuando cambias de clase primero se aprenden las habilidades de la unidad básica y después las de la promocionada. Vamos, que si quieres a Felicia con Sol/Helios tienes que dejar un margen de niveles para que aprenda las dos habilidades de mercenario.



Desgraciadamente no la puedo cambiar a Hero todavia, o como se llame esa clase. Es que estoy en el capitulo 12 donde se enferma Elise y no puedo quedarme sin clerigo.
Pero esta en nivel 15, algo de margen tengo ahi.


Si Felicia es la del avatar masculino, su límite de nivel natural es 40

El nivel 40 lo tiene incluso siendo de otra clase? Si la pongo en Valkiria o comom se llame, seguira teniendo ese tope? O con Mercenario?


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas.
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 11:12:14 pm »
Sí, el tope está ligado al personaje. El mayordomo de sexo contrario tiene tope 40 y Gunter tiene tope 30.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas.
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2016, 04:39:55 am »
Tambien puedes ponerte a recorrer castillos hasta que te salga la habilidad, yo tengo guardadas las tarjetas de varios personajes de la realeza para ir cogiendo Duplicar (que es la cosa mas tocha que jamas se haya puesto en cualquier videojuego de la historia, palabra) a medida que los vaya reclutando en Revelation (desde que vi que pasa con ciertos personajes principales en Conquest y Birthright paso de elegir esas campañas). Tengo jurado no usar esa monstruosidad en la historia, pero desde que un tipo me reto a PvP y me masacró con esa habilidad, me ha quedado claro que o la pillo para todos los que uso, o pierdo seguro. No hay término medio.

PD si alguien ve un castillo con un Kaze y/o un Silas con Replicate que se apunte la tarjeta y me la pase plz. Y de paso si alguien que tenga DLC me presta uno de esos sellos para ser Great Lord, la habilidad Aether hace tiempo que la busco para mi avatar para solucionar el gran defecto de la piedra dragón de no poder atacar dos veces.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 04:41:44 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas.
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2016, 03:23:06 am »
Tengo otra duda, y es que cuando me conecte por primera vez me salia en los bonus algunos objetos para cammbiar de clase, al Dark Flyer y al Dread Fighter.
Queria saber si eso es normal o solo de la version especial que tengo, por que estoy en Lunatic y no se si usarlos, aunque lo ideal seria que espere un poco mas por que no tengo muchos objetos para cambiar de clase.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas.
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2016, 03:26:19 am »
Eso son recompensas por tener varias versiones del juego, por eso los que tenemos la versión especial las tenemos todas al empezar.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas.
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2016, 05:58:28 am »
Tengo otra duda, y es que cuando me conecte por primera vez me salia en los bonus algunos objetos para cammbiar de clase, al Dark Flyer y al Dread Fighter.
Queria saber si eso es normal o solo de la version especial que tengo, por que estoy en Lunatic y no se si usarlos, aunque lo ideal seria que espere un poco mas por que no tengo muchos objetos para cambiar de clase.
es normal, pero a menos que tengas previsto coger DLC, son de uso único por partida no reemplazables, así que mejor guárdatelos para el final para poder abusar del truco del Einherjar (los usas justo en el ultimo capitulo, donde no se guarda nada de lo que te pase, y te guardas los luchadores con los que los usaste como einherjar, y de este modo te ahorras gastarlo).
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas. Nueva duda!
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2016, 05:20:11 pm »
Tengo otra duda, y radica en que me encontre por otro castillo un grupo de personajes con 3 habilidades particulares, es mas, los 8 tenian las mismas y son:

Profiteer
Salvage Blow
Quixotic
Hoshidan Unity

Supongo que todo esto es para incrementar el dinero, pero mi duda radica en si funciona durante combates online.
Ademas que me han dicho que si se obtiene experiencia en combates online, pero yo que juego en Lunatic no recibo experiencia, asi que creo que no deberian darme el dinero xd, pero como no puedo probarlo ya que necesitaria dias para comprar todas y ademas no tengo el dinero ahora mismo.

Ademas de que me gustaria que me recomendaran como emparejar a mis personajes, aun no he sacado ninguno y estoy en el capitulo 20 creo, el de los Faceles y Golems y esta bastante dificil, aunque puedo pasarlo, veo que estos me dan mucha experiencia, asi que me gustaria poder matar a todos los monstruos y salir para ganar mas experiencia y pensaba activar algunos capitulos para levear algunas cosas y como la amistad en online si sube los casaria de esa forma.
Algun consejo sobre esto?

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas. Nueva duda!
« Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2016, 07:20:38 pm »
No necesitas pagar dinero para comprobarlo. símplemente recluta uno o dos de esos, pero a mi experiencia, Profiteer se desactiva en combates online, Salvage Blow ni idea, nunca he tenido esa. Pero dado que el resto de habilidades ofensivas chutan sin problemas, debería funcionar.

Mi pair-up favorito es Avatar+Silas. Con Hoshidan Unity, Nohrian Trust, Replicate, Dragon Fang y Vantage (que me planteo cambiar por Countermagic para remediar la única debilidad que tienen, los ataques a distancia) en Avatar y Astra, Aether/Luna(si no usas DLC),Lethality(que tambien pienso cambiar por algo más fiablemente útil como Regeneration),Replicate y Defender, tienes un tocho ofensivo y defensivo impresionante. Para darte una idea, esta es la razón por la que me planteo cambiar Vantage y Lethality: juntos son tan bestias ofensivamente y tan resistentes que hace la tira que no veo activarse Vantage, y Lethality suele hacer MENOS daño que el ataque normal.
También se recomienda mucho Xander+Charlotte por stats. El resto da bastante igual porque en general las habilidades te las encuentras por los castillos, aunque suelo unir a Sakura y Kaze, y Camila y Ryoma, por lo bien que se llevan dentro y fuera del campo de batalla.
Otra interesante es Leo+Felicia. El problema de leo es que no aguanta mucho, pese a ser mucho mas resistente que otros magos, por lo que tener a mano un curandero que de paso le de una buena mejora de stats es buena idea, por si no hay ningun enemigo cerca del que abusar con Lifetaker.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas. Nueva duda!
« Respuesta #11 en: 12 de Diciembre de 2016, 02:05:56 am »
HAsta que contestaron ya avance un monton xd.

PEro ya que estamos, me gustaria saber si es posible conseguir alguna lanza magica en Conquest, que se que existe la Bolt Naginata pero no se si alguien se la puede encontrar y no saldra en la loteria tampoco.


Tambien vi que Rend Heaven es la que mas se activa y parece ser la mejor de entre Luna o Astra.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas. Nueva duda!
« Respuesta #12 en: 12 de Diciembre de 2016, 03:36:00 am »
Hola, aprovecho el tema para una pequeña duda

Hay algun DLC o plan de sacarlo en un futuro desde que se lanzó?

Por saber si desde que lo acabé hay algo nuevo que hacer

Saludos  :ook:

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Fire Emblem Fates, dudas diversas. Nueva duda!
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2016, 04:53:11 am »
HAsta que contestaron ya avance un monton xd.

PEro ya que estamos, me gustaria saber si es posible conseguir alguna lanza magica en Conquest, que se que existe la Bolt Naginata pero no se si alguien se la puede encontrar y no saldra en la loteria tampoco.


Tambien vi que Rend Heaven es la que mas se activa y parece ser la mejor de entre Luna o Astra.
No hay ninguna, además, para que la quieres? Tampoco es que en todo el juego haya nadie que use bien la naginata rayo...
Rend Heaven es muy útil, pero como depende de la fuerza o magia de tu rival, sólo de una ventaja importante si luchas contra enemigos de mayor nivel, por lo que sólo se usa para ninjas, arqueros y otras clases con poca potencia. En otros casos, tira de Luna. Astra es sólo para los que ya de por sí tengan mucha potencia, pero tengan poca precisión, es decir, para hachas y porras.


Hola, aprovecho el tema para una pequeña duda

Hay algun DLC o plan de sacarlo en un futuro desde que se lanzó?

Por saber si desde que lo acabé hay algo nuevo que hacer

Saludos  :ook:
Vaya si hay DLC, aunque no todo es muy interesante:
Las campañas de Bitrhright/Conquest para el juego que tenga la otra, y Revelation evidentemente valen la pena, aunque ya podrían haberlas puesto en un solo juego a precio normal, no por esa monstruosidad de 80, pero supongo que al ser básicamente tres juegos completos tiene pase... Luego tenemos Heirs of Fate, que está muy bien como historia aparte.

También son decentes los mapas que vuelven de otros juegos como la defensa del castillo de Gaiden o Caza de Brujas.

Los mapas de grinding están sólo porque coger el pack entero te sale más a cuenta, el de coger pasta es decente en cuanto a dificultad y las conversaciones del principio tienen su guasa, pero el de experiencia te obliga a jugar Casual porque en cualquier otro caso los rejodidos monstruos que normalmente solo huyen, cambiarán de idea sin previo aviso e irán a matarte lo primero que se encuentren. El de armas es un fastidio porque casi siempre solo te salen las que puedes comprar en la tienda.
Y aviso para los dos, resulta que Promesa, aunque la tenga todo dios, resulta que es ilegal para los personajes de la primera generación. Tendré que enterarme de como borrarla de los que se la puse antes de enterarme de esto.

Y los dos que de verdad querria todo el mundo ver, y que encima son los que te dan infinitos sellos para Lodestar y Great Lord (las clases de Marth y Lucina) no salieron de japón. Menuda M****
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"