Autor Tema: Los codigos QR de sol y luna  (Leído 12162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:47:58 pm »
Cierto. Me he leido que hay ciertos Pokémon que no tienen código QR (como el caso de los legendarios, singulares y los Ultraentes)

Dejo esta captura:

Spoiler: mostrar


Además, he notado que los códigos QR son siempre el mismo código en cada dex de cada juego (al menos eso he notado en las reviews de YT) lo que supone que son parecidos a los códigos de realidad aumentada de la Pokédex Pro de 5ta generación.

Mi idea es que no deben existir códigos QR hack porque el juego no los genera  y son algo así como una imagen sin cambios ya incluida en los juegos.

Me parece que el único cambio en el código QR es cuando se trata de un Pokémon shiny :ph43r:
¿ osea que habrá códigos QR para shinys? Me imagino que serán para ciertos eventos y podrás obtenerlos con ciertas limitaciones.

Enviado desde mi GT-I9505


+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:56:05 pm »
¿ osea que habrá códigos QR para shinys? Me imagino que serán para ciertos eventos y podrás obtenerlos con ciertas limitaciones.

Enviado desde mi GT-I9505

Si, me pareció haber visto que el código QR de un Pikachu normal era diferente de uno shiny. De ser así, quizá cualquiera pueda compartir con los demás uno de esos códigos al encontrarse con un shiny o al criarlo de un huevo... sólo el tiempo lo dirá owo
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2016, 08:14:12 pm »
Muy interesante lo de los shinies XD pero con esto de los QR hay que remarcar una cosa: No hay QR para legendarios QUE PUEDAS GENERAR TU, obviamente si los hay para eventos como el de magearna.(lo puntualizo por si alguien tuviera alguna duda con respecto a esos eventos)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:09:43 pm »
Muy interesante lo de los shinies XD pero con esto de los QR hay que remarcar una cosa: No hay QR para legendarios QUE PUEDAS GENERAR TU, obviamente si los hay para eventos como el de magearna.(lo puntualizo por si alguien tuviera alguna duda con respecto a esos eventos)

Es bueno saberlo, gracias

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Davidh1

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6385-1237

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #44 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:31:41 am »
Hola tengo una duda sobre el Código QR de Magearna. Sé que van a tener bloqueo regional, pero ¿toda la gente de Europa va a usar el mismo código QR o vienen individualizados (uno para cada persona)?.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #45 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:36:28 am »
Hola tengo una duda sobre el Código QR de Magearna. Sé que van a tener bloqueo regional, pero ¿toda la gente de Europa va a usar el mismo código QR o vienen individualizados (uno para cada persona)?.
Es el mismo para todos.

Davidh1

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0404-6385-1237

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #46 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:42:08 am »
Gracias por la información, ¿saben si lo pondrán en la página de pokemon.es, o incluso aqui en pokexperto?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #47 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:46:06 am »
Gracias por la información, ¿saben si lo pondrán en la página de pokemon.es, o incluso aqui en pokexperto?
Todavía no han dicho nada en claro sobre eso, seguramente lo pongan en la web de Sol y Luna o en TV Pokémon, aunque igalmente se pondrá aquí.

dan15d

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-2336-0998

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Nivel 2 Profecía
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #48 en: 16 de Noviembre de 2016, 06:56:33 pm »
Me parece una idea guay,  esperemos que la dex nacional esté ya que si solo se pueden compartir pokemon de la pokedex...  Veremos a ver como lo plantean

Enviado desde mi Nexus 6P


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #49 en: 18 de Noviembre de 2016, 09:14:45 pm »
Hablando de los QR, hoy se ha confirmado que el sistema de QR de alquiler, también saldrá en Enero junto al Banco Pokémon

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #50 en: 22 de Noviembre de 2016, 01:45:05 am »
En una pagina de pokemon tienen una lista con todos los pokemon de alola (versiones shinys y hembras) con sus QR al lado




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Silvans

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5472-9713-6986

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 3 Primer aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #51 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:04:54 pm »
En una pagina de pokemon tienen una lista con todos los pokemon de alola (versiones shinys y hembras) con sus QR al lado

Info plis aunque sea por privado.

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #52 en: 22 de Noviembre de 2016, 11:58:09 pm »
pregunta importante: para usar la nueva GTS y pedir intercambios se necesita ATRAPAR o VER al pokemon en cuestión¿

me explico: quiero empezar el juego con un jangmo-o de nivel 1 (una cria), pero claro dicho pokemon aparece mas adelante en niveles 40-44.
si yo acudo a esta lista y escaneo su QR, en mi dex aparecerá como visto... por lo que podre ir a la GTS y pedir intercambios de jangmo-o¿¿

de no ser posible esa formula... algún alma caritativa que ya haya jugado y tenga el suyo podría criarme un huevo¿ (no me importa natu, stats, etc, solo el pokemon en cuestión al lvl1) aclaro que me van a dar mi juego en unas 8h, asi que aun no lo tengo y por tanto no tengo nada para ofrecer XD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #53 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:46:05 am »
pregunta importante: para usar la nueva GTS y pedir intercambios se necesita ATRAPAR o VER al pokemon en cuestión¿

me explico: quiero empezar el juego con un jangmo-o de nivel 1 (una cria), pero claro dicho pokemon aparece mas adelante en niveles 40-44.
si yo acudo a esta lista y escaneo su QR, en mi dex aparecerá como visto... por lo que podre ir a la GTS y pedir intercambios de jangmo-o¿¿

de no ser posible esa formula... algún alma caritativa que ya haya jugado y tenga el suyo podría criarme un huevo¿ (no me importa natu, stats, etc, solo el pokemon en cuestión al lvl1) aclaro que me van a dar mi juego en unas 8h, asi que aun no lo tengo y por tanto no tengo nada para ofrecer XD
El GTS funciona como el anterior o parecido, así que con que escribas el nombre te sale, lo malo que la gente se pasa 4 pueblos pidiendo,  eso sí criando el inicial y dejándolo pidiendo lo que buscas en poco tiempo seguro que lo tienes.

Enviado desde mi GT-I9505


sansagara

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #54 en: 23 de Noviembre de 2016, 12:46:30 am »
Aquí hay un App Android muy buena que tiene todos los códigos QR.  Es rapida y no pesa nada. Se puede buscar por nombre el que les interesa!!. Ya yo tengo mi Pikachu y mi Chikorita!!!  :vueltasss:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.leonelatencio.pokedexqr

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #55 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:06:09 am »
esto del QR quiere decir que si escaneo un charizard y luego lo crio hasta tener buenis ivs se podra usar legalemte?

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #56 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:15:20 am »
esto del QR quiere decir que si escaneo un charizard y luego lo crio hasta tener buenis ivs se podra usar legalemte?

La utilidad de los códigos QR ya fue aclarada hace unos cuantos post: Escanear un código no te entrega al Pokémon. Solamente lo deja "visto" en la pokédex y tu debes conseguirlo después de todas formas.

Aunque ya que hablas de legalidad... actualmente debería ser ilegal tener el QR de un Charizard puesto que no se puede obtener de ninguna forma en Sol y Luna para obtener dicho código.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2016, 10:53:22 am »
La utilidad de los códigos QR ya fue aclarada hace unos cuantos post: Escanear un código no te entrega al Pokémon. Solamente lo deja "visto" en la pokédex y tu debes conseguirlo después de todas formas.

Aunque ya que hablas de legalidad... actualmente debería ser ilegal tener el QR de un Charizard puesto que no se puede obtener de ninguna forma en Sol y Luna para obtener dicho código.

Yo e escaneado la rq de los iniciales del juego y no me dice donde los tengo que capturar . ademas al escanear 10 te dice que a sado cierto pokemon  en una ruta  y tienes una  hora.
mi duda es se puede capturar cualquier pokemon  a excepcion de los legendarios  y si es asin cn la hablidad oculta ?
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #58 en: 23 de Noviembre de 2016, 11:11:54 am »
Aunque ya que hablas de legalidad... actualmente debería ser ilegal tener el QR de un Charizard puesto que no se puede obtener de ninguna forma en Sol y Luna para obtener dicho código.
Tan ilegal no lo veo yo, de hecho, he puesto en google imagenes "códigos QR" y de los muchos codes que me han salido de cualquier cosa, me han dado pokes diferentes, así que cosas como Charizard se pueden ver, de hecho, el code japo de Magearna da a Meganium :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #59 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:00:12 pm »
Yo e escaneado la rq de los iniciales del juego y no me dice donde los tengo que capturar . ademas al escanear 10 te dice que a sado cierto pokemon  en una ruta  y tienes una  hora.
mi duda es se puede capturar cualquier pokemon  a excepcion de los legendarios  y si es asin cn la hablidad oculta ?

@Pedro_Manuel Los iniciales del juego no se atrapan en ningún lado. Te lo debe intecambiar alguien que ya tenga crias o que lo tenga recién recibido.

La única ventaja al escanear un QR es revelar el posible lugar de captura pero, sólo aquellos que se pueden atrapar salvajes. Los que no aparecen, no habrá modo de obtenerlos aún al escanear su QR.

Sobre los Pokémon que aparecen al escanear 10 QR, no puede aparece cualquier Pokémon sino sólo unos cuantos y con habilidad normal a menos que se aplique el método de la batalla SOS y encadenando encuentros.

Los únicos Pokémon que pueden aparecer al usar el Escaner Insular (según el día de la semana) son: Horsea, los iniciales de Johto, Klink, Litwick, Deino, Bellsprout, Marill, Spheal, Luxio, Venipede, Gothita, Honedge, Rhyhorn, Swinub, Vigoroth, Roselia, Staravia, Duosion, Axew, Togekiss, los iniciales evolucionados de Teselia, Conkeldurr, Leavanny y Eelektross.

No hay más Pokémon que se puedan conseguir al usar el Escáner Insular.

Tan ilegal no lo veo yo, de hecho, he puesto en google imagenes "códigos QR" y de los muchos codes que me han salido de cualquier cosa, me han dado pokes diferentes, así que cosas como Charizard se pueden ver, de hecho, el code japo de Magearna da a Meganium :ph43r:

Bueno si, por ahí hay muchas cosas de dudosa procedencia.

De momento muchos Pokémon no se pueden atrapar de ninguna forma y no se pueden conocer sus QR. Ni siquiera al verlos en el Arbol de Batalla funciona porque se debe tener al Pokémon atrapado para dar a conocer su QR.

Por eso digo que, legalmente aún no debería haber QR de Pokémon nacionales al menos hasta Enero.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: