Autor Tema: Los codigos QR de sol y luna  (Leído 12186 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #20 en: 12 de Noviembre de 2016, 10:51:58 pm »
gracias por espoderme mi duda hacerca de las rq parece que soy invisible .

Esto es lo que se sabe oficialmente desde hace meses:

http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/descubre-pokemon-usando-el-lector-qr/

Básicamente lo que dije atrás a otro Usuario, PRIMERO debes tenerlo registrado en tu Pokédex para compartir su QR (sino se obtienen en el juego, habría que esperar al Banco para ciertos Pokémon)

Como es de esperar, dice que habrá QR especiales y que los Legendarios no se podrán crear ni compartir, porque no te dejará

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #21 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:47:31 am »
Entonces los QR aparecen en lugares del juego y tienes como leer los QR en el mismo juego?. No se si capte todo lo relacionado a los QR.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #22 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:41:31 am »
Entonces los QR aparecen en lugares del juego y tienes como leer los QR en el mismo juego?. No se si capte todo lo relacionado a los QR.

El QR se genera a partir de la entrada en la pokedex, si tu por ejemplo tienes a Rowlett. En la pokedex generas un codigo QR suyo y lo compartes por aqui digamos. Los que lean ese codigo, podrán conseguir a Rowlett salvaje en el juego. Pero para generar el QR, debes conseguir antes al pokemon. Si por el banco te pasas un pokemon como Chikorita, en la entrada de la pokedex generarás un QR, ese lo compartes y los que lo lean, podrán capturar a Chikorita en la ruta 2.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #23 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:48:10 am »
El QR se genera a partir de la entrada en la pokedex, si tu por ejemplo tienes a Rowlett. En la pokedex generas un codigo QR suyo y lo compartes por aqui digamos. Los que lean ese codigo, podrán conseguir a Rowlett salvaje en el juego. Pero para generar el QR, debes conseguir antes al pokemon. Si por el banco te pasas un pokemon como Chikorita, en la entrada de la pokedex generarás un QR, ese lo compartes y los que lo lean, podrán capturar a Chikorita en la ruta 2.

Tal vez sea obvio pero yo recién estoy tratando de ponerme al día con la información de la 7 Gen. Por eso te voy a preguntar, cuando compartes los códigos con los demas, como hacen para leer los códigos los demas?. Yo no uso el poke bank, así que no tendrá ninguna utilidad lo de QR para mi?.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #24 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:00:23 am »
Tal vez sea obvio pero yo recién estoy tratando de ponerme al día con la información de la 7 Gen. Por eso te voy a preguntar, cuando compartes los códigos con los demas, como hacen para leer los códigos los demas?. Yo no uso el poke bank, así que no tendrá ninguna utilidad lo de QR para mi?.
En el menú te salta esa opción y con ello es que leerás los QR en la consola

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #25 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:15:58 am »
En el menú te salta esa opción y con ello es que leerás los QR en la consola

Y para que otros vean esos códigos para poder leerlos?, se comparten de la forma que se pasaban los códigos amistad, algo así como "hey chicos este es el QR de Chikorita, aquí lo dejo", o como es?.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:18:47 am »
Y para que otros vean esos códigos para poder leerlos?, se comparten de la forma que se pasaban los códigos amistad, algo así como "hey chicos este es el QR de Chikorita, aquí lo dejo", o como es?.
En ello se va a la pokedex y de ahí salen los QR que el resto tendrá que usar para poder tener al pokémon en su consola

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:19:14 am »
Tal vez sea obvio pero yo recién estoy tratando de ponerme al día con la información de la 7 Gen. Por eso te voy a preguntar, cuando compartes los códigos con los demas, como hacen para leer los códigos los demas?. Yo no uso el poke bank, así que no tendrá ninguna utilidad lo de QR para mi?.

Basicamente tu sacas el QR, sacas la captura de la pantalla tal y como se hacia con lo de las bases secretas, posteas la imagen QR digamos que de Litten (el tuyo) y al leerlo, quienes lo lean, podrán conseguir en una ruta Litten salvajes o almenos uno.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #28 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:45:25 am »
El QR se genera a partir de la entrada en la pokedex, si tu por ejemplo tienes a Rowlett. En la pokedex generas un codigo QR suyo y lo compartes por aqui digamos. Los que lean ese codigo, podrán conseguir a Rowlett salvaje en el juego. Pero para generar el QR, debes conseguir antes al pokemon. Si por el banco te pasas un pokemon como Chikorita, en la entrada de la pokedex generarás un QR, ese lo compartes y los que lo lean, podrán capturar a Chikorita en la ruta 2.

Significa eso que en cuanto saquen el Pokebanco y se puedan pasar los Pokemon como Rattata, Exeggutor, Persian, etc.(que no son Alola Forma) ¿podrás sacar su QR para capturarlos en el juego y que tengan el simbolo nuevo + aunque no sean pokes de Alola?  Osea, que se podrá tener por ejemplo un Exeggutor normal (No Alola) con el simbolo +... aunque, aun me pregunto que ocurre con la crianza en pokes normales que tienen forma alola... ¿nunca podrás criar un rattata normal porque siempre nacera el ratata alola y por lo tanto solo podrás capturar un ratatta normal pero no coger egg moves?
Muchas dudas en el aire.

PD: No sé realmente si salen ratatta normales (no alola)  y demas pokes que cuentan con forma alola en el juego sin usar QR ni Banco.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 06:47:52 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #29 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:53:50 am »
Basicamente tu sacas el QR, sacas la captura de la pantalla tal y como se hacia con lo de las bases secretas, posteas la imagen QR digamos que de Litten (el tuyo) y al leerlo, quienes lo lean, podrán conseguir en una ruta Litten salvajes o almenos uno.

Nunca le preste atención a lo de las bases secretas. Me parece que no voy a saber manejar el tema de los QR. Nunca he hecho una captura de pantalla. Debo parecer muy despistado con todo esto. Y considerando que no he podido dormir en toda la noche, tal vez el que mi cabeza no este en su máxima capacidad en este momento sea otro factor,  :feliz:
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 06:58:00 am por pokefan25 »

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2016, 07:19:15 am »
Por cierto, uno de los que tiene el juego lo ha comprobado: criar dos Rattatas normales te da Rattatas de Alola. Sería cosa de plantearse el criar exprés las cadenas evolutivas que tienen forma alola (Ninetales, Exeguttor,
Spoiler: mostrar
Golem
, Persian, Marowak, Raichu, Sandslash, Dugtrio, Raticate, Muk), de los cuales, yo ordenaría así por importancia:
Dugtrio, Ninetales, Raichu, Marowak, Muk, Exeguttor,
Spoiler: mostrar
Golem
, Sandslash, Persian, Raticate.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 07:29:14 am por Furry Trainer »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #31 en: 14 de Noviembre de 2016, 07:36:24 am »
Nunca le preste atención a lo de las bases secretas. Me parece que no voy a saber manejar el tema de los QR. Nunca he hecho una captura de pantalla. Debo parecer muy despistado con todo esto. Y considerando que no he podido dormir en toda la noche, tal vez el que mi cabeza no este en su máxima capacidad en este momento sea otro factor,  :feliz:
Cuando lo veas en el juego lo verás más sencillo, esas cosas suelen ser bastante intuitivas cuando las ves.

Enviado desde mi GT-I9505


pokefan25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0834-5481-3891

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #32 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:41:26 am »
Cuando lo veas en el juego lo verás más sencillo, esas cosas suelen ser bastante intuitivas cuando las ves.

Enviado desde mi GT-I9505

Espero, aunque no manejo la computadora tan bien como debería en estos tiempos modernos. Tengo la 3ds pero nunca he hecho una captura de pantalla por ejemplo. Eso me desilusiona un poco.

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #33 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:53:35 am »
Si esto incluye a todos los Pokémon entonces podríamos decir que ningún Pokémon o forma son exclusivas de una edición?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #34 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:52:14 pm »
Si esto incluye a todos los Pokémon entonces podríamos decir que ningún Pokémon o forma son exclusivas de una edición?

Como dije, he de suponer que esto de los QR falle/no deje usar ciertos Pokémon (de forma legal claro, si hay QR que la consola reconociera, peor no fueran obtenibles serían ilegales)

Ya que supongamos que tienes Sol y te pasan un QR Hack de Lunala pero que la consola reconoce (algo así como un Shiny imposible de obtener, como un Celebi) y lo capturas por ejemplo en la 'Ruta 2'

Obviamente si lo usas en un PGL o VGC, quizá te lo pillen por su zona de obtención, que sería solo posible en la zona de la historia donde se pueda pillar solo, porque diría que es imposible que el 100% de los Pokémon sean escaneables con QR, sino, ¿dónde estaría la gracia de intercambiarlos y/o de usar el Banco Pokémon?

Pero vamos, me faltan datos, lo mismo si que se pueden todos por QR (solo que habría que esperar a que se diesen de forma oficial los legendarios), pero bueno, habrá que informarse para ver como 'actuar' en el foro con ellos...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #35 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:12:31 pm »
Como dije, he de suponer que esto de los QR falle/no deje usar ciertos Pokémon (de forma legal claro, si hay QR que la consola reconociera, peor no fueran obtenibles serían ilegales)

Ya que supongamos que tienes Sol y te pasan un QR Hack de Lunala pero que la consola reconoce (algo así como un Shiny imposible de obtener, como un Celebi) y lo capturas por ejemplo en la 'Ruta 2'

Obviamente si lo usas en un PGL o VGC, quizá te lo pillen por su zona de obtención, que sería solo posible en la zona de la historia donde se pueda pillar solo, porque diría que es imposible que el 100% de los Pokémon sean escaneables con QR, sino, ¿dónde estaría la gracia de intercambiarlos y/o de usar el Banco Pokémon?

Pero vamos, me faltan datos, lo mismo si que se pueden todos por QR (solo que habría que esperar a que se diesen de forma oficial los legendarios), pero bueno, habrá que informarse para ver como 'actuar' en el foro con ellos...
Me imagino que la 3ds reconocerá solo los códigos de aquellos Pokémon que sean legales en su obtención,  dudo que puedas escanear cualquier legendario e ir a por el cualquier parte así como así.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #36 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:24:36 pm »
Me imagino que la 3ds reconocerá solo los códigos de aquellos Pokémon que sean legales en su obtención,  dudo que puedas escanear cualquier legendario e ir a por el cualquier parte así como así.

Bueno, he visto por encima un vídeo que pusieron atrás con 'todos los QR' y confirma lo que digo, al menos Solgaleo y Lunala no podrían, así que supongo que no se podrán/no han sido programados

Pero bueno, si de alguna forma no oficial, hacen que sea posible, habría que ver que hacer...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #37 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:29:41 pm »
Ningun lengendario o ultraente es obtenible mediante QR XD y codigo cero tampoco. El resto de pokemon (de la dex de alola al parecer) es totalmente obtenible segun dan a entender.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #38 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:30:50 pm »
Ningun lengendario o ultraente es obtenible mediante QR XD y codigo cero tampoco. El resto de pokemon (de la dex de alola al parecer) es totalmente obtenible segun dan a entender.

Me tranquiliza bastante, aunque veremos sino 'hacen algo' para que se pueda XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Los codigos QR de sol y luna
« Respuesta #39 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:34:42 pm »
Me imagino que la 3ds reconocerá solo los códigos de aquellos Pokémon que sean legales en su obtención,  dudo que puedas escanear cualquier legendario e ir a por el cualquier parte así como así.

Enviado desde mi GT-I9505

Cierto. Me he leido que hay ciertos Pokémon que no tienen código QR (como el caso de los legendarios, singulares y los Ultraentes)

Dejo esta captura:

Spoiler: mostrar


Además, he notado que los códigos QR son siempre el mismo código en cada dex de cada juego (al menos eso he notado en las reviews de YT) lo que supone que son parecidos a los códigos de realidad aumentada de la Pokédex Pro de 5ta generación.

Mi idea es que no deben existir códigos QR hack porque el juego no los genera  y son algo así como una imagen sin cambios ya incluida en los juegos.

Me parece que el único cambio en el código QR es cuando se trata de un Pokémon shiny :ph43r:
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c: