Autor Tema: The Phantom Thief [El asesino X]  (Leído 85085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #600 en: 05 de Diciembre de 2016, 10:33:06 am »
Voto la pregunta de Jasar.

Realmente Gooses ha dicho varias veces que Grim solo esta usando la pieza de Madnu, a todo efecto el ladrón debe ser Madnu, así que no debería importar.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2016, 10:38:37 am por Gèlido »

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #601 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:02:22 am »
Voto por la pregunta de Hathar por el siguiente motivo:

Realmente Gooses ha dicho varias veces que Grim solo esta usando la pieza de Madnu, a todo efecto el ladrón debe ser Madnu, así que no debería importar.

Es lo que tiene estar de acuerdo en esto.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #602 en: 05 de Diciembre de 2016, 11:19:38 am »
Voto por la pregunta de Hathar, hubiese preferido esperar un poco más a ver si se presenta alguna propuesta más, pero mañana no creo que me pueda pasar hasta entrada la noche, así que me veo en la obligación de votar ahora.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #603 en: 05 de Diciembre de 2016, 04:19:12 pm »
Hathar, te elijo a ti.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #604 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:11:40 am »
Pregunta de Hathar
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #605 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:34:17 am »
Voto a la pregunta de Hathar. Gooses ya ha aclarado en muchas ocasiones que Grim actúa como sustituto de Madnu y que todo lo referido a su personaje será referido a Madnu, no a Grim.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #606 en: 06 de Diciembre de 2016, 12:36:27 am »
Deseo mandar a Hattocchi a inspeccionar todas las escenas de los múltiples crímenes que faltan por revisar.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #607 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:11:50 am »
Voto por cambiar "Jugador" por "Participante", ya que en Participantes aparece Madnu y Grim no, sólo por si acaso  :unsure:


Y votad ya aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flood, quedan tres.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #608 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:26:42 am »
Voto a la pregunta de Hathar y el caambio que ha mencionado vader.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #609 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:30:01 am »
La grabadora tiene el símbolo de Kid en la parte trasera. Miras las cartas y encuentras que el as, el 3 y las figuras de cada naipe están marcadas por detrás. En cuanto a las joyas, es imposible llegar a alguna conclusión actualmente. Por otra parte inspeccionas la maquina, parece que en cada "casilla" cabe un naipe y que en la ranura se puede introducir uno más. Miras la nota al trasluz, parece haber algo, pero no es legible de esta forma.
"Habéis llegado a la sala de los obsequios, mis felicitaciones. Si avanzar es lo que queréis para robar mis joyas, un puzzle debéis resolver. Pensad como el ladrón 1412 y la respuesta será obvia para vosotros. 2 individuos llevados por el destino, uno enamorado y otro rico, se enfrentan a dos oscuros individuos ocultos en la multitud. La luz de la luna llena revelará la verdad, pues es la fuente de la magia del mago más grandioso.

Por cierto, es conveniente solo actuar dos veces cada 12 horas, si no, no podréis estar en condiciones de realizar un buen robo.

Mucha suerte,

Kaito Kid"


N-n-n-no he insistido con esto antes ya que no sabía cómo hacerlo porque no lo había entendido bien. Ea. Ya está, ya lo he dicho.
Uh... a ver que me aclare. En las casillas cabe un naipe y en la ranura también cabe un naipe, habría que introducir cinco naipes para hacer algo con ella, ¿no? Y hay varias cartas marcadas. ¿Puedo pedir que me digas exactamente todas las cartas que tienen una marca?

T-tenemos dos oportunidades cada 12 horas, ¿no? Deberíamos, uh... aprovechar el tiempo.





"¿El participante que posee el rol de Kaito Kid en esta edición participó en El asesino III, ya fuese como jugador o como Game Master?"

La pregunta con la propuesta de vader quedaría así, ¿no? Si es así lo acepto.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 01:41:50 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #610 en: 06 de Diciembre de 2016, 01:55:58 am »


Evidentemente usar la pregunta para partir a los jugadores sospechosos en dos subgrupos es la mejor opción, así que no os cortéis y dadle.



Sí, lo es. Pero alerta de sacar conclusiones precipitadas cuando obtengamos la respuesta, siempre pueden haber vacíos legales o tretas del GM para inducirnos a confusión o error. De hecho esa es su labor.



No os preocupéis yo inspeccionaré la respuesta. Ya de paso me gustaría una descripción detallada de los escenarios de ambos hurtos, a poder ser.



Yo por mi parte me he quedado algo rezagado con las investigaciones. Por más vueltas que le de a la última no consigo darle un sentido lógico: ¿valle del oeste? Tal vez haga referencia a un western o a las américas.



Bien visto. Tal vez esto refuerce la teoría del revólver Colt P-2950-FSS y del Plan STANAG para cargadores (entre ellos de Colt) también conocido como 4197. No sé, son coincidencias jugosas aunque no definitivas y que en estos compases postreros necesarias de enseñar.



Cambiando de tema, me repele muy mucho que descartéis a cierta parte del tablero como Kid por simple estadística.



¿Tú quien eres?



Dejad que me presente, soy Ryu Polkiwara el Estadístico, y hasta que las matemáticas y las pruebas fehacientes no me digan lo contrario nadie salvo los encerrados está fuera de sospecha.



¿Qué memez es esa? Es imposible que nadie vaticinara todos los movimientos, menos aún si tenemos en cuenta lo grotescos y extravagantes que han sido muchos de ellos.



Corrige, es improbable. Yo no digo nada pero si al final la verdad se esconde en un mínimo porcentaje no os escudéis en excusas.



Al fin y al cabo no ha sido dificultoso preveer a la perfección vuestros movimientos.


Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #611 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:00:29 am »
Bueno, entonces supongo que votaré a la Pregunta de Hathar con el cambio que propuso vader.
Realmente tenía otro tipo de pregunta en mente pero la falta de tiempo, la pereza y el pokémon jugaron en mi contra  :^^U:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #612 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:03:01 am »
Deseo mandar a Hattocchi a inspeccionar todas las escenas de los múltiples crímenes que faltan por revisar.





Revisas la cárcel tú misma, encuentras trazas de vuestra batalla contra Kid, incluidos los restos de una granada de humo. Revisas la cerradura de la prisión, no esta forzada.

En cuanto a la habitación de Bronoko, encontrasteis la nota y la rosa azul. Además, hay marcas en el exterior de la ventana y una cuerda que estaba antes de que Magnifi accediera a la habitación.



N-n-n-no he insistido con esto antes ya que no sabía cómo hacerlo porque no lo había entendido bien. Ea. Ya está, ya lo he dicho.
Uh... a ver que me aclare. En las casillas cabe un naipe y en la ranura también cabe un naipe, habría que introducir cinco naipes para hacer algo con ella, ¿no? Y hay varias cartas marcadas. ¿Puedo pedir que me digas exactamente todas las cartas que tienen una marca?

T-tenemos dos oportunidades cada 12 horas, ¿no? Deberíamos, uh... aprovechar el tiempo.





"¿El participante que posee el rol de Kaito Kid en esta edición participó en El asesino III, ya fuese como jugador o como Game Master?"

La pregunta con la propuesta de vader quedaría así, ¿no? Si es así lo acepto.



No esperaba que tuvierais tantos problemas para resolver esto.

En las casillas va un naipe en horizontal y en la otra hay que introducirlo como si de una tarjeta se tratara. Si introducis todo, probablemente se desactive el sistema de seguridad.




En cuanto a las cartas marcadas es sencillo. Tenéis una baraja francesa que consta de los siguientes palos:



A saber, pica, diamante, corazón y trébol. Los ases, treses y las figuras de cada palo están marcadas. Entiéndase por figuras lo siguiente:



En definitiva, el as de picas esta marcado, el tres de picas esta marcado, la sota, la reina y el rey igual; el as de diamantes esta marcado, el tres, la sota, la reina y el rey igual; etc.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #613 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:13:57 am »
Me sumo a la modificación de vader y así damos respuesta ya. La pregunta quedaría como:

¿El participante que posee el rol de Kaito Kid en esta edición participó en El asesino III, ya fuese como jugador o como Game Master?


Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #614 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:28:47 am »
Me sumo a la modificación de vader y así damos respuesta ya. La pregunta quedaría como:

¿El participante que posee el rol de Kaito Kid en esta edición participó en El asesino III, ya fuese como jugador o como Game Master?

Ninguna objeción con formular esta pregunta. Secundo la moción.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #615 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:31:40 am »
Me sumo a la modificación de vader y así damos respuesta ya. La pregunta quedaría como:

¿El participante que posee el rol de Kaito Kid en esta edición participó en El asesino III, ya fuese como jugador o como Game Master?





Tenéis 11 votos a favor de la pregunta y dentro de ellos siete a favor de la modificación, mayoría simple no hace falta esperar más. Por suerte para vosotros la pregunta esta bien planteada, así que es admitida. Por tanto, ya sabéis lo que toca.



El participante que posee el rol de Kaito Kid en esta edición no participó en "El asesino III", ya fuese como jugador o como Game Master. Es decir, la respuesta a tu pregunta es no.



Ahora tratad de atrapar a Kaito Kid con las pistas y este rojo, si sois capaces. Investigación finalizada.


« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 02:33:17 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #616 en: 06 de Diciembre de 2016, 02:41:33 am »



 Lástima, no hubo plot twist. Ha llegado la hora de poner todas las cartas sobre la mesa para atrapar a Kid. He aquí mis 3 ampliaciones, tiran más por la organización pero creo que a estas alturas poco importa que Kid tenga una pista más respecto a eso con tal de avanzar en hallar la identidad de Kid y su ayudante:


Subaru Okivader: Tras una pequeña revisión en su dormitorio, empleando sus programas informáticos, determina con facilidad que la bala proviene de una Colt del calibre 45, además de que, por las estrías, es sencillo determinar el uso de un silenciador. Si bien no es como si le hiciera falta, la bala tiene unas marcas, muy familiares para él. Sin lugar a dudas este es su sello, la firma de uno de los miembros más peligrosos de la organización. Al parecer, Conan tenía razón, tras una pequeña reflexión decide que es hora de actuar con cautela desde las sombras pues el enemigo está presente en este dirigible.



Subaru Okivader: La investigación ha progresado en las últimas horas, ahora está seguro, hay dos miembros de la organización presentes en el dirigible y probablemente el segundo también este armado. Sin embargo, al contrario del primero que parece ser Bourbon, el segundo, con las pruebas en mano, parece ser un simple peón y no un agente importante.



Subaru Okivader: Hatthori le hizo entrega de un registro de movimientos financieros realizados por su padre esa misma mañana. De entre los invitados, Santy Du Gras, Willard Colt, Magnifi, Ryu Polkiwara y Anthony Pal'adin, movieron fuertes sumas de dinero de una forma o de otra. Esto unido a ciertos comportamientos, hacen a todos altamente sospechosos de estar relacionados con Kid o con la organización directa o indirectamente. Además, ha observado que Gast, Reus, Willard, Dlanor y Ryu suelen ser siempre los últimos en reunirse con el grupo cuando sucede algo. Sin embargo, Conan le ha asegurado que no debe preocuparse por uno de ellos, puesto que es un buen aliado. Ahora que está encarcelado, vigila a sus de cerca a dos de sus presas, entre ellas la más peligrosa, Bourbon.


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #617 en: 06 de Diciembre de 2016, 05:01:08 am »
Así que los potenciales sospechosos somos Micolo, Grim, Colt, Broncer, Irieru y Yo...
Tiene sentido. El único que descartaría, así, de forma preliminar es Micolo, y claro, yo mismo. Lo cual me deja en una encrucijada... Vader, un par de preguntas, la última ampliación... Se la revelaste a alguien? En caso afirmativo, a quien? Y una mas. En que fecha la recibiste?

Por otro lado a Grim se le puede relacionar con las tres pistas que se dieron en conjunto cuando sucedió lo de la Ilusión, y a Colt y Broncer con los códigos, además Broncer estaba por ser arrestado en el turno del Switch. Pero visto lo visto... Si, creo que votaré a esa persona.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #618 en: 06 de Diciembre de 2016, 09:38:56 am »


Teniendo en cuenta como van las cosas, mi voto va para Grim.

Si me preguntáis por qué este turno decido votarle es porque ya han habido por ahí buenas teorías sobre su culpabilidad por no hablar de que encajaría con el hecho de que hayan habido 2 New Tricks o 1 New  Trick y una cesión del mayordomo (independientemente de en que turno haya sido cada cosa). Tendría sentido también que Madnu pidiese un sustituto (a diferencia de otras personas que han estado AFK en esta partida, que simplemente han pasado).

De hecho, para la gente que sigue dudando de mi inocencia, sólo puedo añadir a mi defensa del turno anterior que, en el caso de que yo fuese Kid, Irieru o Spolker deberían ser mi mayordomo. Esto querría decir que la estrategia de la cesión y el Hand Trick debería estar planificada desde el turno... 3 o 4, antes del primer robo doble y teniendo en cuenta que eso fue hace casi dos semanas y que acabamos de enterarnos entre este turno y el pasado que el mayordomo puede ceder su llave... welp. Obviamente, no es nada definitivo, pero eso, supongo que es algo a tener en cuenta.

También creo que va siendo hora de que haga públicas todas mis ampliaciones, ya que hoy mismo he conseguido algo útil por mi última ampliación, aunque ya hay bastante gente que las conoce (Irieru, Hathar, Gèlido... y las personas a las que les haya llegado a partir de estas):

Bronoko Suzuki: Heredera del grupo financiero Suzuki, ha ideado un plan para poder ver a Kid sin falta en esta travesía y cautivar su corazón. Está preparada para atraparle ella antes que todos los detectives, como debe ser para la reina de las deducciones.

Bronoko Suzuki: Su tío Adrichi le otorgo el día 28 tres llaves electrónicas y dos normales, para que las mezclara entre sus conocidos, con la esperanza de que así estuvieran mejor guardadas. Dos de ellas fueron entregadas a Shela y Kazuha. Es un misterio a quién fue la tercera, pero según ella, está guardada por alguien que sorprendería al mismísimo Kaito Kid. Aunque su tío insistió en saberlo, al final cedió cuando Bronoko le explicó parte de su plan de captura de amor.

Bronoko Suzuki: Si bien esta feliz de haber llamado la atención de Kid y de haber estado con él, aunque fuera breve. No puede evitar sentirse mal por él también, puesto que ha picado. Ella misma guardaba la tercera llave electrónica, ahora ya no podrá desactivarse, justo como quería su tío Adrichi.
Ahora se encuentra sumida en un recuerdo, algo que la molesta. En la mañana del 29 vio dos cosas fuera de lugar. Por un lado, Willard Colt parecía llevar algo metálico bajo su chaqueta, y es plenamente consciente de que no se equivoca, vio el reflejo de la luz sobre ello. El problema es que... no ha vuelto a ver ese reflejo. Por otra parte, en el desayuno, vio entrar a Shela, Conan, Anthony, Gast, Magnifi, Reus y Ryu... Seguidos de una vigilante Santy (es decir Yukiko) mirando a todos lados, buscando a alguien. Esas dos escenas la preocupan a partes iguales.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Phantom Thief [El asesino X]
« Respuesta #619 en: 06 de Diciembre de 2016, 10:52:15 am »

1.gooses
2.a.vader (Robado/Encarcelado)
3.Gastly Maldito
4.Micolo (Robado)
5.MaestroCebolla
6.Th3o (Encarcelado/Robado)
7.Broncer (Robado)
8.Ike (Encarcelado/Robado)
9.The_Colt
10.Darkizard (Robado)
11.Gèlido (Encarcelado/Llave desactivada)
12.santygrass (Encarcelado/Robado)
13.Adrizard (Robado/Encarcelado)

14.Grim (Madnu)
15.Angel-ko (Robado/Desaparecido)
16.Irieru (Robado)
17.Spolker (Robado)
18.Hathar (Robado)
19.Anthony (Robado)

20.Alpha Shelea (Encarcelado/llave desactivada)

Grim II

@a.vader @Gastly Maldito @Micolo @MaestroCebolla @Th3O @Ike @The_Colt @Darkizard @santygrass @Adrizard @Grim @Irieru @Spolker @Hathar @-Anthony- @Alpha Shelea

Últimas 18 horas, procedan a votar, buena suerte ante este puzle decisivo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.