Autor Tema: Sol y Luna - ¡A la venta en todo el mundo! - Discusión General (CON Spoilers)  (Leído 100644 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #800 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:26:28 am »
Buenas!!
Me gustaria saber si ¿la funcion de Pokemon Bank servira para pasar pokemons de un cartucho ,por ejemplo ,de Pokemon X al cartucho de Pokemon Sun? O ¿Habra otro metodo para hacerlo?Es más, ¿Se podran pasar pokemons de pokemon X/Y o ROZA a Pokemon Sun/Moon?
Me he estado mirando mucha informacion porque hacia tiempo que no jugaba a ningun pokemon y creo que me he saturado la cabeza -_-''

Gracias de antepie!
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #801 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:26:54 am »
Las chapas sirven para eliminar la crianza y/o reducirla a tan solo movimientos huevo y poco mas. lo cual me encanta por que ya estoy traumatizado de tanto criar pokemon y tirarlos a la basura! :angry: :angry:

ahora cojere con soft reset a los legendarios y ultraentes para lo de la naturaleza y al inicial tambien. y al resto de pokemon que use (los de la aventura ingame que mencione antes) los atrapare y los que sobren los libero o los guardo para intercambiarlos por jangmo-o por GTS que ya se donde estan salvajes pero me quedan lejos y asi lo tendre antes.

PD: Entiendo que no te quieras spoilear, Si habra actualizacion de pokebanco en enero de 2017 segun dicen.

La duda es si los que tengan licencia aun les valdra o tendran que pagar por una nueva tras la actualizacion...

(no creo que haya que pagar si aun te queda licencia pero bueno)
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2016, 07:34:07 am por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #802 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:31:28 am »
Buenas!!
Me gustaria saber si ¿la funcion de Pokemon Bank servira para pasar pokemons de un cartucho ,por ejemplo ,de Pokemon X al cartucho de Pokemon Sun? O ¿Habra otro metodo para hacerlo?Es más, ¿Se podran pasar pokemons de pokemon X/Y o ROZA a Pokemon Sun/Moon?
Me he estado mirando mucha informacion porque hacia tiempo que no jugaba a ningun pokemon y creo que me he saturado la cabeza -_-''

Gracias de antepie!
El Banco se actualizará para dar soporte a Sol y Luna en Enero (creo) y habilita la transferencia de los juegos de Sexta Generación.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #803 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:32:07 am »
disculpar estoy buscanco quien da el amuleto iris  el oval (pokedex cmpletada)  y tambien el mega aro.
la piedra activadora ya la tengo si alguien es tan amable y me manda un privado para no fastidiar a nadie se lo adgradeceria un monton

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #804 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:36:14 am »
Buenas!!
Me gustaria saber si ¿la funcion de Pokemon Bank servira para pasar pokemons de un cartucho ,por ejemplo ,de Pokemon X al cartucho de Pokemon Sun? O ¿Habra otro metodo para hacerlo?Es más, ¿Se podran pasar pokemons de pokemon X/Y o ROZA a Pokemon Sun/Moon?
Me he estado mirando mucha informacion porque hacia tiempo que no jugaba a ningun pokemon y creo que me he saturado la cabeza -_-''

Gracias de antepie!

El Banco de Pokémon se habilitará en Enero y permitirá pasarte Pokémon de: Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo (estos tres últimos juegos se consiguen en la Consola Virtual de la eShop. Y es el único método para transferir tus Pokémon a Sol y Luna.


~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #805 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:47:29 am »
El Banco de Pokémon se habilitará en Enero y permitirá pasarte Pokémon de: Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon Rojo, Pokémon Azul y Pokémon Amarillo (estos tres últimos juegos se consiguen en la Consola Virtual de la eShop. Y es el único método para transferir tus Pokémon a Sol y Luna.
El Banco se actualizará para dar soporte a Sol y Luna en Enero (creo) y habilita la transferencia de los juegos de Sexta Generación.


Muchas gracias a los dos!!!
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #806 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:49:29 am »
disculpar estoy buscanco quien da el amuleto iris  el oval (pokedex cmpletada)  y tambien el mega aro.
la piedra activadora ya la tengo si alguien es tan amable y me manda un privado para no fastidiar a nadie se lo adgradeceria un monton
El mega aro
Spoiler: mostrar
No existe, es la Pulsera Z la que ejerce como tal.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #807 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:54:23 am »
Nada aun de la ropa?


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #808 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:58:07 am »
Joe Merrick (admin de la cebolla) ha puesto una lista de ropaje, pero es solo para hombres y para Sol, que es la edición que está jugando.

lex12345

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699 6579 8931

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 100 mensajes Segundo aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #809 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:59:53 am »
grscias micolo desconocia ese dato, ahora solo me falta saber quien da los amuletos  :ook:

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #810 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:30:27 am »
Nada aun de la ropa?
Chico:


Chica:


No spoilers (pero cuidado con los recomendados).
A N T I

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #811 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:07:33 pm »
He hablado con el Webmaster de Serebii y me ha confirmado que...

Spoiler: mostrar
Solo hay UNA Johto Ball de cada en TODO el juego, así que piensen bien con cual Pokémon van a usarla (salvo que sean coleccionista de Objetos como yo, entonces no la gasten)

Mi consejo es que las reserven para Hembras con Oculta y que salven antes de usarla, así podrán tener crías con las 3 Habilidades y Movimientos Huevo, Eevee sería una buena opción

Solo espero, que más adelante en Minijuegos PGL se obtengan, sino, me van a hacer editar mucho el listado de Balls para ser solo una de cada por juego ^^U




Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #812 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:13:36 pm »
He hablado con el Webmaster de Serebii y me ha confirmado que...

Spoiler: mostrar
Solo hay UNA Johto Ball de cada en TODO el juego, así que piensen bien con cual Pokémon van a usarla (salvo que sean coleccionista de Objetos como yo, entonces no la gasten)

Mi consejo es que las reserven para Hembras con Oculta y que salven antes de usarla, así podrán tener crías con las 3 Habilidades y Movimientos Huevo, Eevee sería una buena opción

Solo espero, que más adelante en Minijuegos PGL se obtengan, sino, me van a hacer editar mucho el listado de Balls para ser solo una de cada por juego ^^U





A que te refiere con
Spoiler: mostrar
Hembras con Oculta? Hace tiempecillo que no me informaba sobre pokemon y voy mas bien perdido  :^^U:
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #813 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:22:01 pm »
A que te refiere con
Spoiler: mostrar
Hembras con Oculta? Hace tiempecillo que no me informaba sobre pokemon y voy mas bien perdido  :^^U:


Bueno, en Gen VI hice una guía de Poké Balls, ya que una de las novedades de la pasada Gen, fue la herencia de Poké Balls, las cuales solo podían pasarlas las Hembras (ahora también Machos/Sin genero, pero solo con Dittos, no con otras Hembras compatibles)

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60923.0

Y una de las 'Normas Absolutas' de ellas era; 'Johto Ball + Habilidad Oculta = Imposible'

Ya que en Gen IV, aún no existían las Ocultas, por lo que solo ciertos Pokémon de entre Gen I hasta Gen IV eran posibles en Johto Balls (gen V y Gen VI ninguno porque no existían)

Pero ahora se puede obtener al menos una de cada en Gen VII y su Pokédex contiene Pokémon de todas las generaciones pasadas, los cuales alguno de ellos eran imposibles tan siquiera de capturar (las 6 Generaciones incluidas) pero además de eso, se pueden capturar con Oculta, por lo que ya esa regla del 100% se reduce en esos Pokémon que sean posibles con Oculta + Johto Ball, así que mi consejo es Eevee por razones múltiples:

- Antes NO era posible en Johto Ball, ya que te lo regalaba Bill en Poké Ball
- Sin Oculta, como todos los de Gen IV (Remakes)
- Eevee tiene 8 evoluciones, aprovecharás más esa herencia de Balls


Así que esa herencia, provoco que mucha gente se 'crease' Pokémon imposibles (Eevee y sus evoluciones eran los más 'puestos' sin ir más lejos) así que toda la guía surgió por eso, para evitar que la gente se equivocase al 'hacerlos' o que si alguien les ofrecía uno, que mirasen la lista para no recibir algo Hack

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #814 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:56:23 pm »
Bueno, en Gen VI hice una guía de Poké Balls, ya que una de las novedades de la pasada Gen, fue la herencia de Poké Balls, las cuales solo podían pasarlas las Hembras (ahora también Machos/Sin genero, pero solo con Dittos, no con otras Hembras compatibles)

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=60923.0

Y una de las 'Normas Absolutas' de ellas era; 'Johto Ball + Habilidad Oculta = Imposible'

Ya que en Gen IV, aún no existían las Ocultas, por lo que solo ciertos Pokémon de entre Gen I hasta Gen IV eran posibles en Johto Balls (gen V y Gen VI ninguno porque no existían)

Pero ahora se puede obtener al menos una de cada en Gen VII y su Pokédex contiene Pokémon de todas las generaciones pasadas, los cuales alguno de ellos eran imposibles tan siquiera de capturar (las 6 Generaciones incluidas) pero además de eso, se pueden capturar con Oculta, por lo que ya esa regla del 100% se reduce en esos Pokémon que sean posibles con Oculta + Johto Ball, así que mi consejo es Eevee por razones múltiples:

- Antes NO era posible en Johto Ball, ya que te lo regalaba Bill en Poké Ball
- Sin Oculta, como todos los de Gen IV (Remakes)
- Eevee tiene 8 evoluciones, aprovecharás más esa herencia de Balls


Así que esa herencia, provoco que mucha gente se 'crease' Pokémon imposibles (Eevee y sus evoluciones eran los más 'puestos' sin ir más lejos) así que toda la guía surgió por eso, para evitar que la gente se equivocase al 'hacerlos' o que si alguien les ofrecía uno, que mirasen la lista para no recibir algo Hack

Muchisimas gracias!!! Ahora mismo ire y me la leere.Solo una duda mas:
Spoiler: mostrar
¿Con Habilidad oculta te refieres a un movimiento huevo o un movimiento que solo tenga un pokemon es especial como el Placaje elec. de pikachu?Y las jhoto balls son las pokeballs hechas con bonguris?(Con las jhoto balls estoy aun mas perdido porque no encuentro la definicion)


Me sabe fatal que tengas que aclararme estas dudas que seguramente deben ser bastante tontas  :^^U:
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #815 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:08:51 pm »
Muchisimas gracias!!! Ahora mismo ire y me la leere.Solo una duda mas:
Spoiler: mostrar
¿Con Habilidad oculta te refieres a un movimiento huevo o un movimiento que solo tenga un pokemon es especial como el Placaje elec. de pikachu?Y las jhoto balls son las pokeballs hechas con bonguris?(Con las jhoto balls estoy aun mas perdido porque no encuentro la definicion)


Me sabe fatal que tengas que aclararme estas dudas que seguramente deben ser bastante tontas  :^^U:
Con Habilidad Oculta, se refiere a Pokémon con una habilidad diferente de las dos que tenga o la que tenga, la habilidad de Pikachu es Electricidad Estática, mientras su oculta es Pararrayos, los Pokémon capturables en el Dream World solo tienen su habilidad Oculta.

Las Johto Ball son las Poké Ball fabricadas con Bonguris.

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #816 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:14:44 pm »
Con Habilidad Oculta, se refiere a Pokémon con una habilidad diferente de las dos que tenga o la que tenga, la habilidad de Pikachu es Electricidad Estática, mientras su oculta es Pararrayos, los Pokémon capturables en el Dream World solo tienen su habilidad Oculta.

Las Johto Ball son las Poké Ball fabricadas con Bonguris.
Muchas gracias por la aclaracion!! No relacionaba habilidad con el termino porque desde que empeze con el lol me sale llamarles pasiva.Vaya Fail  :facepalm: XDXDXD
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #817 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:16:10 pm »
Muchisimas gracias!!! Ahora mismo ire y me la leere.Solo una duda mas:
Spoiler: mostrar
¿Con Habilidad oculta te refieres a un movimiento huevo o un movimiento que solo tenga un pokemon es especial como el Placaje elec. de pikachu?Y las jhoto balls son las pokeballs hechas con bonguris?(Con las jhoto balls estoy aun mas perdido porque no encuentro la definicion)


Me sabe fatal que tengas que aclararme estas dudas que seguramente deben ser bastante tontas  :^^U:

Con 'Ocultas', me refiero a las Habilidades, algunos Pokémon tienen dos Habilidades 'normales' y la gran mayoría, tienen una Habilidad Oculta, las cuales siempre se obtienen de una manera especial en los juegos

Dichas Habilidades, no existieron hasta la Gen V, por lo que debido a las mecánicas de crianza actuales, solo las Hembras* pueden hacer que se herede la Oculta y la Ball a la vez en la descendencia

*Los Machos o sin Genero también pueden pasar las Habilidades (a partir de Gen VI) y las Poké Balls (solo en Gen VII) pero siempre y cuando, sea con un Ditto, con otra Hembra compatible, SIEMPRE la Hembra tendrá preferencia en ambas cosas

Como bien dices, las Johto Balls son las 7 Poké Balls especiales que se obtenían mediante el 'crafteo' de Bonguris en la Región de Johto; Rapid Ball, Luna Ball, Amigo Ball, Nivel Ball, Peso Ball, Cebo Ball y Amor Ball

Debido a su rareza (había que pasar Pokémon capturados de Gen IV a Gen V y luego a Gen VI) eran las más codiciadas de dar en descendencia en Gen VI, peor lo malo, es que entonces te quedabas sin optar a su Habilidad Oculta, algo que podía dar una ligera ventaja a tu rival en un Combate Online, ya que prácticamente le decías que ese Pokémon NO tiene su Oculta (y si en caso de no ser así, le pillabas un Hack)

Así que debido a que eran exclusivas de Johto y al dificultad para traerlas, eran muy codiciadas, ya que no apreciarán en las siguientes Generaciones, hasta ahora, pero de formas muy limitadas y con alguna norma extra (Eevee y sus evoluciones pueden ahora en Johto Ball, pero solo si tiene el nuevo símbolo, (+) sin símbolo o Pentágono, seguirían siendo Hacks)

Bueno, ya haré una versión Gen VII de esa guía, con las nuevas normas y excepciones

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Mitxelurt

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #818 en: 21 de Noviembre de 2016, 11:58:21 pm »
Hola ;) llevo tiempo leyendo el foro, pero es la primera vez q escribo
Tengo entendido q se dijo q al tranferir los pokemon de azul/rojo/amarillo a sol y luna iba a haber alguna sorpresa, alguien sabe algo al respecto?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Juego Completo Sol y Luna - Discusión General (Alerta Spoilers) (7/11)
« Respuesta #819 en: 22 de Noviembre de 2016, 12:10:21 am »
Hola ;) llevo tiempo leyendo el foro, pero es la primera vez q escribo
Tengo entendido q se dijo q al tranferir los pokemon de azul/rojo/amarillo a sol y luna iba a haber alguna sorpresa, alguien sabe algo al respecto?

Viendo que...

Spoiler: mostrar

Faltan MUCHAS Mega Piedras y 3 Cristales Z y según he oído, el Evento de Munchlax en el que te dan su Cristal Z, pero SIN llevarlo equipado, sino que aprece que se añade al inventario, así que mi teoría es:

'Al pasar x cantidad de Pokémon o de diferentes ediciones, obtendremos distintos Objetos al tenerlos en Sol y Luna'


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional