Autor Tema: Guiños a Sinnoh en Sol y Luna  (Leído 25221 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #140 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:35:28 pm »
Referencias a RZ en quinta gen:
Spoiler: mostrar
-Fósil de Armaldo en el museo
-"Wow! A sea of sand! But you don't need Go-goggles here, it appears. I came here all the way from Hoenn".
-Vuelta de MO Buceo
-En ciudad teja hay una pareja que cuyos miembros eran uno del Team Aqua, y otro del Team Magma
-Semejanza de Alomomola a Luvdisc
-En el túnel Yakón un hombre te dice que el suelo es similar al de Hoenn
-Dos años después del primer juego de la gen siempre ha habido un remake (en aquel momento era cierto)
-Los temas del Alto Mando, N, y otros personajes, contienen fragmentos de canciones de Hoenn
-En Pueblo Arenisca hay dos turistas que vienen de Hoenn. Uno te habla de Máximo
-Tornadus y Thundurus llevan un rubí y un zafiro, respectivamente (o puede que al revés, no lo recuerdo bien).
-El sprite de la bicicleta es la de la Bicicleta Acrobática

Y podría seguir. En todas las gens hay referencias a todas las gens, y si las buscais, las encontraréis. Repito una vez más, no digo que no vaya a pasar, digo que esos guiños no son la prueba de ello.


Es que hay que diferenciar las grandes guiños de los que que quizás sean solo coincidencia, como el nadador que había en Kalos que decía que había venido nadando de Hoenn y que ese mismo nAdador, decía la misma frase pero al contrario en la Demo de ROZA

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #141 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:36:44 pm »
Es que hay que diferenciar las grandes guiños de los que que quizás sean solo coincidencia, como el nadador que había en Kalos que decía que había venido nadando de Hoenn y que ese mismo nAdador, decía la misma frase pero al contrario en la Demo de ROZA

Si, por eso no hablo de cosas pequeñas, si no de guiños claros.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #142 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:39:22 pm »
Referencias a RZ en quinta gen:
-Fósil de Armaldo en el museo
-"Wow! A sea of sand! But you don't need Go-goggles here, it appears. I came here all the way from Hoenn".
-Vuelta de MO Buceo
-En ciudad teja hay una pareja que cuyos miembros eran uno del Team Aqua, y otro del Team Magma
-Semejanza de Alomomola a Luvdisc
-En el túnel Yakón un hombre te dice que el suelo es similar al de Hoenn
-Dos años después del primer juego de la gen siempre ha habido un remake (en aquel momento era cierto)
-Los temas del Alto Mando, N, y otros personajes, contienen fragmentos de canciones de Hoenn
-En Pueblo Arenisca hay dos turistas que vienen de Hoenn. Uno te habla de Máximo
-Tornadus y Thundurus llevan un rubí y un zafiro, respectivamente (o puede que al revés, no lo recuerdo bien).
-El sprite de la bicicleta es la de la Bicicleta Acrobática

Y podría seguir. En todas las gens hay referencias a todas las gens, y si las buscais, las encontraréis. Repito una vez más, no digo que no vaya a pasar, digo que esos guiños no son la prueba de ello.
Algunos de los que dices si son rebuscados...

Si nos ponemos tan observadores entonces SM te dicen en la cara remakes de DP ya que los únicos personajes que no cambian de aspecto ni ropa son cynthia y handsome XD
Solo con decir dimensiones y ultraentes que vienen de otra dimensión queda muy fácil de enlazar con DP y visto lo que hicieron en ROZA negarlo rotundamente ya es absurdo.
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2016, 10:41:53 pm por LegendaryWolf »

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #143 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:44:36 pm »
Los guiños están en las semejanzas más que en las menciones por ejemplo a decir que vengo de Hoenn.
Guiños a Sinnoh hay en Sol y Luna.
Y el más claro es el Munchlax, que de entre todos los que tenían para elegir, han elegido a ese precisamente. Cuando podian haber repartido un pikachu con su cristal o a un Eevee, pero no, tuvo que ser precisamente Munchlax. Y eso es un guiño claro, como lo fue en su dia el Torchic de XY (Y quien negue lo del Torchic, es que simplemente es un cabezón)
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #144 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:47:37 pm »
Los guiños están en las semejanzas más que en las menciones por ejemplo a decir que vengo de Hoenn.
Guiños a Sinnoh hay en Sol y Luna.
Y el más claro es el Munchlax, que de entre todos los que tenían para elegir, han elegido a ese precisamente. Cuando podian haber repartido un pikachu con su cristal o a un Eevee, pero no, tuvo que ser precisamente Munchlax. Y eso es un guiño claro, como lo fue en su dia el Torchic de XY (Y quien negue lo del Torchic, es que simplemente es un cabezón)
Lo peor es que vendrán diciendo que es guiño a kanto ya que regalar un snorlax es demasiado roto pero y el greninja al 36  no es nada roto?

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #145 en: 20 de Noviembre de 2016, 10:49:07 pm »
Lo peor es que vendrán diciendo que es guiño a kanto ya que regalar un snorlax es demasiado roto pero y el greninja al 36  no es nada roto?

Y el Snorlax al 15 antes de la segunda medalla en XY no estaba roto? Además, visto lo visto, Snorlax aparece temprano en SL.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #146 en: 21 de Noviembre de 2016, 07:43:40 am »
Pues yo sigo considerando que el evento de Munchlax es un guiño a Kanto. Si realmente hubieran querido que fuera a Sinnoh, el cristal Z le habría valido a Munchax, no a su evolución.


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #147 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:05:50 am »
Además, Torchic es representativo de la tercera gen porque es un inicial. Munchlax solo es representativo de cuarta porque simboliza la gran cantidad de evos y preevos de Pokemon antiguos, más que por tener luego un protagonismo real en los juegos. De hecho, en el trailer de presentación, te enseñan 5 segundos de Munchlax y luego dicen ¡Evoluciónalo a Snorlax! Y lo que ocurre entonces está claro que es un guiño a Kanto, ¿o no? Podrían haber puesto a un inicial de cuarta, a Riolu, a Croakung o a Gible, muy representativos, pero ponen a uno que está a medio camino con sus fanserviceados 151.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #148 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:17:18 am »
Que emperramiento con negar guiños evidentes... es como la pesadilla que tuvimos con "sera gen 6.5" y "sera gen 7" cuando una cosa es evidente no la negeis por favor, vale que a lo mejor no implica remake justo despues de SL, pero son claras referencias que estan ahi por algo y seguis erre que erre con que no(y mas de uno porque odia por alguna razon que no llegare jamas a entender la 4a gen como si hubiera matado a su familia).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #149 en: 21 de Noviembre de 2016, 08:50:34 am »
Además, Torchic es representativo de la tercera gen porque es un inicial. Munchlax solo es representativo de cuarta porque simboliza la gran cantidad de evos y preevos de Pokemon antiguos, más que por tener luego un protagonismo real en los juegos. De hecho, en el trailer de presentación, te enseñan 5 segundos de Munchlax y luego dicen ¡Evoluciónalo a Snorlax! Y lo que ocurre entonces está claro que es un guiño a Kanto, ¿o no? Podrían haber puesto a un inicial de cuarta, a Riolu, a Croakung o a Gible, muy representativos, pero ponen a uno que está a medio camino con sus fanserviceados 151.
Munchlax es inicial de pokemon ranger 2 :V

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #150 en: 21 de Noviembre de 2016, 09:01:18 am »
Yo creo que sí tendremos remakes de Sinnoh en esta gen, pero no en 3DS. Mi principal argumento contra remakes de 4a era que en tu 3DS puedes meter un cartucho de DPPt y jugar a los juegos. Que sí, graficos y combates obsoletos, pero puedes disfrutarlos en la generación actual. Ahora, con el rumor de Pokémon Stars para Switch todo eso se va al traste. Pensadlo, tercera versión de SL y remake de Sinnoh, el gancho ideal.

Spoiler: mostrar
Además, de los personajes que reaparecen en el árbol, el único que no tiene rediseño es Cintia (obviando a Blasco, que ha sido rediseñado hace nada). ¿Se lo están guardando?


Sobre los guiños que decís, me guardo la opinión para cuando los vea de primera mano dentro del juego. Siempre hay referencias a otras regiones y no por ello van haciendo remakes de todo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #151 en: 21 de Noviembre de 2016, 10:01:28 am »
Yo creo que sí tendremos remakes de Sinnoh en esta gen, pero no en 3DS. Mi principal argumento contra remakes de 4a era que en tu 3DS puedes meter un cartucho de DPPt y jugar a los juegos. Que sí, graficos y combates obsoletos, pero puedes disfrutarlos en la generación actual. Ahora, con el rumor de Pokémon Stars para Switch todo eso se va al traste. Pensadlo, tercera versión de SL y remake de Sinnoh, el gancho ideal.

Spoiler: mostrar
Además, de los personajes que reaparecen en el árbol, el único que no tiene rediseño es Cintia (obviando a Blasco, que ha sido rediseñado hace nada). ¿Se lo están guardando?


Sobre los guiños que decís, me guardo la opinión para cuando los vea de primera mano dentro del juego. Siempre hay referencias a otras regiones y no por ello van haciendo remakes de todo.
A día de hoy esa seria la opción por la que mas apostaría. Diría finales 2017 Alola sea secuela o versión del juego de 3ds en Switch y un año más tarde remakes de Diamante y perla.
Aunque como siempre digo eso es imprevisible y siempre puede pasar cualquier cosa.

Enviado desde mi GT-I9505


Portgas

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +1/-0
  • I just want a world full of smiles...
    • Ver Perfil
    • Mi Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4699-9605-2198

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Cinta Mar Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #152 en: 22 de Noviembre de 2016, 04:41:17 pm »
He leido todos los comentarios y estoy de acuerdo en que sacaran un remake de Sinnoh pero no sera pronto, creo que se ponen muy paranoicos algunos con los guiños o referencias que se hacen en Sun/Moon, yo pienso que lo que GF planea hacer es una secuela de Sun/Moon como en su tiempo hizo con Black/White 2, ya que en la septima generacion quedan algunos cabos sueltos que dejare en spoiler para que los que no lo han jugado no se enteren:

Spoiler: mostrar

* Cuando vas a la cuarta isla no tiene un Kahuna y la capitana de dicha isla no tiene una prueba preparada para ti, simplemente te dice que considerara preparar algo para el futuro
* Cuando terminas la liga y durante los ultimos momentos el Profesor Kukui te incita a salir de viaje a otras regiones ahora que te has vuelto campeon de Alola
* Lillie la chica que te anda acompañando durante el recorrido insular cuando te vuelves campeon se va de Alola para emprender su propio viaje en Kanto
* Ya que Kukui hizo la liga pokémon en Alola y necesitaba al alto mando para ello llamo a los Kahunas de la primer y segunda isla, a la capitana de la tercer isla y a una entrenadora que nunca sale en el juego pero te dice que estaba recorriendo el mundo. A consecuencia de esto se da a entender que hay puestos vacios para capitan y Kahuna en Alola ahora que ya hay un alto mando


Asi que con esos datos pienso que sacaran una secuela de estos juegos ya que en lo personal siento que si les haran falta para atar esos cabos que dejaron sueltos.
Y tambien pienso que esta secuela saldra para Nintendo 3DS y Nintendo Switch como en su momento lo hizo Black/White 2, por que la Nintendo 3DS salio en 2011 y Black/White 2 salieron en 2012 para DS pero con un extra si lo jugabas en 3DS, lo mismo podria pasar en la actual Septima Generacion, sacar algo asi como Sun/Moon 2 para 3DS pero con una funcion extra si lo juegas en Switch, despues de esto estrenar la Octava Generacion para Switch y ahi si estrenar el Remake de Sinnoh.

Asi que tranquilos, todos sabemos que habra remake de Sinnoh pero por ahora disfruten la generacion actual.  :ook:
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2016, 04:44:17 pm por Portgas »


Sellos obtenidos:
Spoiler: mostrar

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #153 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:01:34 pm »
He leido todos los comentarios y estoy de acuerdo en que sacaran un remake de Sinnoh pero no sera pronto, creo que se ponen muy paranoicos algunos con los guiños o referencias que se hacen en Sun/Moon, yo pienso que lo que GF planea hacer es una secuela de Sun/Moon como en su tiempo hizo con Black/White 2, ya que en la septima generacion quedan algunos cabos sueltos que dejare en spoiler para que los que no lo han jugado no se enteren:

Spoiler: mostrar

* Cuando vas a la cuarta isla no tiene un Kahuna y la capitana de dicha isla no tiene una prueba preparada para ti, simplemente te dice que considerara preparar algo para el futuro
* Cuando terminas la liga y durante los ultimos momentos el Profesor Kukui te incita a salir de viaje a otras regiones ahora que te has vuelto campeon de Alola
* Lillie la chica que te anda acompañando durante el recorrido insular cuando te vuelves campeon se va de Alola para emprender su propio viaje en Kanto
* Ya que Kukui hizo la liga pokémon en Alola y necesitaba al alto mando para ello llamo a los Kahunas de la primer y segunda isla, a la capitana de la tercer isla y a una entrenadora que nunca sale en el juego pero te dice que estaba recorriendo el mundo. A consecuencia de esto se da a entender que hay puestos vacios para capitan y Kahuna en Alola ahora que ya hay un alto mando


Asi que con esos datos pienso que sacaran una secuela de estos juegos ya que en lo personal siento que si les haran falta para atar esos cabos que dejaron sueltos.
Y tambien pienso que esta secuela saldra para Nintendo 3DS y Nintendo Switch como en su momento lo hizo Black/White 2, por que la Nintendo 3DS salio en 2011 y Black/White 2 salieron en 2012 para DS pero con un extra si lo jugabas en 3DS, lo mismo podria pasar en la actual Septima Generacion, sacar algo asi como Sun/Moon 2 para 3DS pero con una funcion extra si lo juegas en Switch, despues de esto estrenar la Octava Generacion para Switch y ahi si estrenar el Remake de Sinnoh.

Asi que tranquilos, todos sabemos que habra remake de Sinnoh pero por ahora disfruten la generacion actual.  :ook:
No digo que no pueda ser, pero muchos pensábamos que habría secuela de kalos y al final nanai, no obstante el tema del rumor de pokémon stars me hace pensar que si es posible que se cumplan las secuelas, diría que sacarán una versión para 3ds y otra para switch a lo mundo misterioso cuando hubo de gba y ds y asegurarán a los clientes de 3ds y aumentarían ventas de switch. Aunque quizás al final no acerté mostrar ninguno como con sol y luna que nadie lo vino venir xd.
De todas formas como bien dices a disfrutar de los juegos actuales que van a dar para mucho.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #154 en: 22 de Noviembre de 2016, 07:05:10 pm »
Y el hecho de que el pokemon de la pokedex sea Rotom, es un cantazo brutal.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #155 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:40:12 pm »
otro guiño a sinnoh
Spoiler: mostrar
en la fundacion aether cuando entras en los laboratorios y checas uno de los libros te dice que el libro fue sacado de ciudad canal



que alegria que todo el mundo este discutiendo por los juegos que en mi opinion, son de los mejores ademas de revolucionarios
dpp


Moderación:  Espera 24 horas entre un mensaje y otro para no hacer doblepost, gracias
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2016, 07:11:31 am por Furry Trainer »

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #156 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:15:46 am »
Bueno, vengo a que quizás unos de los 'guiños' no lo sea:

Spoiler: mostrar

He llegado a la parte donde hay 'libros' que hablan de Giratina y Palkia, pero no de Dialga, ya que Pialka altera las Dimensiones y Giratina vive en el Mundo Distorsión, otra dimensión paralela, así que por lo que parece los Ultra Entes vienen de esas dimensiones paralelas, pues los que estudian estos fenómenos, revisan Pokémon relacionados con las dimensiones y Giratina y Palkia, pertenecen a ellas


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #157 en: 24 de Noviembre de 2016, 07:35:13 am »
Bueno, vengo a que quizás unos de los 'guiños' no lo sea:

Spoiler: mostrar

He llegado a la parte donde hay 'libros' que hablan de Giratina y Palkia, pero no de Dialga, ya que Pialka altera las Dimensiones y Giratina vive en el Mundo Distorsión, otra dimensión paralela, así que por lo que parece los Ultra Entes vienen de esas dimensiones paralelas, pues los que estudian estos fenómenos, revisan Pokémon relacionados con las dimensiones y Giratina y Palkia, pertenecen a ellas


Entre que te hablan del espacio-tiempo y todas estas pistas en sitios importantes en vez de que alguien random te lo diga veo cada vez más probable un remake de DPP ya que parece muy fácil de enlazar con esta gen.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #158 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:18:10 am »
Entre que te hablan del espacio-tiempo y todas estas pistas en sitios importantes en vez de que alguien random te lo diga veo cada vez más probable un remake de DPP ya que parece muy fácil de enlazar con esta gen.
De hecho yo diría que hay más indicios aún que en xy hacia Hoenn.

Enviado desde mi GT-I9505


lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Guiños a Sinnoh en Sol y Luna
« Respuesta #159 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:25:21 am »
ya que se sabe que la nintendo switch es la sucesora de la wii u entonces ustedes creen que haya una sucesora de la 3ds o la switch va a ser sucesora de las 2

Muchas gracias a corofu por esta firma.