Autor Tema: El Asesino IX [Surprise Box]  (Leído 46859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #420 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:23:41 pm »
GG santy. Superas mi record como Zero, que quedé a pocas horas de la victoria. Enhorabuena por el logro.

En fin, resumo mis impresiones sobre esta partida. En un principio me jodió bastante (como a casi todos) que hubiera tanto lapso de tiempo entre los MPs con rol y el comienzo de partida. Esto llevó a una unificación demasiado temprana de los bandos y por tanto a una partida demasiado corta. Pero durante el tráfico de mensajes aquí y allá recibí un mensaje de Alpha preguntando si era Tiniebla. Ahí vi una oportunidad de oro para hacerme pasar por miembro de ese bando y hacer tiempo en lo que se desvelaba al Anfitrión para contarle todo lo que había descubierto. Ahí debo decir que elegí mal el rol por el que pasarme, para un Verdugo es más fácil pasar por otros roles que el de Misántropo, pero a lo hecho pecho, no me voy a arrepentir xD. Recalcar el minigrupo de Tiniebla que nos montamos durante muy poco tiempo Alpha, Cebolla y yo (nota mental, en un grupo Tiniebla donde todos son infiltrados de otros bandos algo falla (???)), que cuando me reuní con los Vainilla y me dijeron que uno era Infantería y el otro Mariscal las risas fueron incontrolables. Si me tengo que quedar con un momento de esta edición, es este.

En fin, el resto, entre que me matan y que me quedo sin conexión a internet pues poco aporto a mi bando la verdad. Y hoy que vuelvo a tener conexión y venía con la idea de volver a la carga, pues me encuentro que santy ya ha ganado, que entre esto y los batazos de la pasada edición, diría que ha conseguido dejar atrás aquel que caía como primer cadáver porque a otros les encanta el olor a hierba quemada. :ph43r:

Pasando a otros temas...



El Asesino 10 A.M. [Autist Murders]

Pues me presento por tercera vez con la misma candidatura, la cual ya expliqué en qué consiste en este post. Aun así, resumo algunas cosas que os conviene saber sobre este juego:

-Al igual que Surprise Box, hay un sistema de dinero, solo que el que hemos jugado se basaba en administrar lo que uno poseía desde el principio y en el que propongo tendréis cantidades ínfimas de dinero e iréis ahorrando con el paso de los turnos, dando lugar a nuevas estrategias.
-Corregidas y añadidas algunas mecánicas para asegurar balanceo. Igualmente, si gooses está de acuerdo, le puedo pasar el borrador actual para que me ayude a ver errores y que esto realmente se cumpla.
-Ambientación muy autista, cuyos hechos suceden un tiempo después de UKG, aunque ya aviso que no tiene nada que ver con Danganronpa. El hecho de que esto sea así se explicará en su momento.
-Tiene roles, cosa que el resto no (???)
-Se recupera la única cosa que gustó al público en general de S Doble Zero: Los puzzles.
-La primera ampliación de personaje y el rol vendrán en un solo MP, e inmediatamente después se publicará el post que dé comienzo a la edición. Con esto aseguro que los bandos no se pongan en contacto demasiado pronto como sucedió en esta edición.
-Nuevo individualista que trata de seguir la estela de lo que fueron la Bestia Negra y el Mariscal: El Autista.

Y eso. Ahora votadme plebeyos. (???)
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 08:26:33 pm por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #421 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:41:21 pm »
A mi lo unico que me dio rabia fue el AFK de Kanto, en vainilla estuvimos como semana y media rompiendonos la cabeza buscando esos vainillas perdidos, razón por la cual yo y angel quizas confiamos demasiada info a gooses, pensando que era uno de los que nos faltaba, ya despues fue cuando se me ocurre preguntar sobre el número de jugadores y me consigo con lo de los roles, lo cual nos despejo dudas.

Con santy me pase de goloso, tener una carta secreta bajo la manga fue tan tentador que me nublo la vista y aúnque vi varias señales de posible topo (empezando por gooses presionando a Angel del asesino de discord), aúnque la duda surgió me nege a la idea, solo por soberbia.

A adri nunca se le debió alentarlo a que se colara en Tiniebla, era nuestra única carta secreta y ya  habiendo frustrado el intento de Irieru de infiltrarse a base de rojos, debi saber que a Adri le pasaría lo mismo y al final terminaría como objetivo a matar, así como yo le expulse a ella.

De resto nos fuimos muy de lengua larga, yo siendo el anfitrión tengo la excusa de que al final todos sabrían mi rol y me sirvió para identificar a muchos enemigos, pero, que tuvieran localizados a 3/5 vainillas desde el minuto 1 (cuando nosotros apenas sabemos certeramente 2 bandos de 2 jugadores y varios enemigos) nos costó mucho, con lo cual debíamos ponernos veda desde la noche 1 para que los infantes y los tiniebla se mataran entre sí.

Pero como dicen de los errores se aprende y de esta edición he aprendido bastante así que la he disfrutado bastante, este modo de juego tambien es bastante divertido asi que no me molestaría votar a spolker para una próxima edición.



PD: Voto por gooses para la edición del ladrón.

« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 08:43:54 pm por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #422 en: 10 de Noviembre de 2016, 10:59:49 pm »
GG santy. Superas mi record como Zero, que quedé a pocas horas de la victoria. Enhorabuena por el logro.


Consuélate con que Zero tenía a todo el tablero en su caza mientras que el alquimista tuvo a dos terceras partes del tablero en su ayuda (?)






PD:



 ¿Este peasant me hacía competencia al más autista? ¡Vergüenza! ¡Dadme el rol más autista que tengáis!
Vader Graham, el Fl-Autista





FORESHADOWING
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #423 en: 10 de Noviembre de 2016, 11:09:31 pm »
Venga, In y de paso voto a Gooses.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #424 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:08:34 am »
No, lo siento. Hay algo en ese rojo tuyo que me huele a chamusquina. Y quizá no sea el jugador más listo del tablero, pero puedo ser Desesperadamente insistente cuando me lo propongo. Además, eres hombre ;)

Ahora, amenazas a Hathar aparte. Mi propuesta de edición:


No hay chamusquina. Rurushu me propuso darme la lista de roles inactivos a cambio de decirle quién era el alquimista. Angel me dijo en rojo tener la lista de roles inactivos, intentando presionarme con que sabía mi rol (aunque después fallaba más que una escopeta de feria). Gooses me dijo tener la lista de roles inactivos.

Fácil, sencillo, para toda la familia. Sin trampa ni cartón. 3 bandos me ofrecieron cambio o me tentaron con la lista de inactivos, dije en rojo. Y así fue. Tiniebla, Vainilla, Infantería. No hay trucos aquí, señores, solo magia.




Y añadiré otra cosa, que no había comentado hasta ahora. Me voy a cagar en vuestra calavera. Si no proviene de un rojo y lo tienes seguro, nunca, repito, NUNCA se da un rojo que escape a vuestro control. Y esto lo digo porque ciertas personas *ejem, ejem* empezaron a rular por ahi en rojo que Anthony era Tiniebla. Sin ninguna puta base, y equivocándose de cabo a rabo. Si es que hasta se daba por hecho que Antho mentía en rojo, y todo porque alguien le dio de más a la lengua. Y también rulaba por ahí cierto rojo de cierta persona *ejem, ejem* de que Alpha era Tiniebla. Y como véis, ni una, ni otra. Más cuidado con lo que decís. Si queréis comprometer vuestra palabra y mentir en rojo, adelante. Pero no jorobéis a un tercero que no tiene nada que ver.
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2016, 12:12:13 am por Hathar »


santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #425 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:30:26 am »
No voy a felicitar a santy, sinceramente. No has ganado, te han hecho ganar. Igual os habéis divertido montando esto, pero hacerle ganar con el objetivo de hacernos perder a nosotros me parece un acto increíblemente antideportivo, pero igual es cosa mía.

Y bueno, de Santy se desconfió desde el comienzo porque no es normal venir e insisitir querer aliarte sin apenas razón, pero decía que no tenía contrato falso y que no nos iba a traicionar así que why not. Aunque es verdad que estuvimos lentos al no pensar en el intercambio de contrato falso hasta que ya se hizo obvio que no era trigo limpio y más aún para aceptar el antídoto aún sabiéndolo. Aparte de eso no sabemos en Tinieblas hasta que punto mereciste la victoria o simplemente fuiste elegido para terminar facilmente la partida, pero en cualquier caso, GG.











Well. estaba esperando a que se me concediera la corona para dejar mis impresiones y presentarme como GM, pero DEP.
 Como Individualista tuve mucha ventaja, ya que mi rol era de los mejorcitos y encima no tenía buena competencia(?).
Al principio reconozco que quizás me pase con expandir mi rojo de que era Individualista, que terminó en lo del faraón y teniendo que revelarle mi rol a Vainilla. Aunque gracias al TREMENDO error de vainilla de no solo dejarme entrar a su grupo verdadero de primeras, sino en contarle a Gooses mi rol, mi posición en el tablero mejoró notariamente( Encima, para la frutilla del postre, me encontré con el Contrato Falso en el gimnasio xD)
 Mi intento de infiltración en Tiniebla fue distinto, ya que ellos hicieron lo que se debía hacer, y me metieron en un grupo falso (que habí creado Irieru y no estba en él, LOL) y no me daban mucha info que digamos. Con todos los infantes presionándome y ofreciendome galletitas a cambio de info ,quedé más sospechoso aún, así que dep. Debo decir que estar en los 3 bandos al mismo tiempo fue una avalancha de autismo y mensajes para mi celular, así que no creo volver a hacer lo mismo (?).
 En la segunda noche es cuando todo estalló, porque pese a que en Infantería planearon los movimientos de la noche de forma estupenda , el fail de la bala, los candados , la vitámina, y que el GM avisara tarde de que lav andersen tenía guiles, cabrearon a muchos infantes. Además , para echarle sal a la herida, algunos Tiniebla se pusieron a vacilar para aumentar el cabreo(no lo hicieron por el tema, obv).  Aprovechando el cabreo de mi facción, sugerí mi Master Plan, que no podía ser evitado por mucho que Tiniebla me matase o me intentase manipular( Filtro no es manipulable ni bloqueable, y además tenía la poción de la vida con la cuál me podía resucitar sin problemas por si me mataban).
  Por cierto, theo, la veda si fue en la cocina, no sé si estas faroleando o vacilando, porque topo no pudo haber sido vedado porque si no el centinela no habría muerto, y Antho no murió porque estaba en la sala vedada. Además Jásar contaba con el espejo, asi que si tú usaste su ación en él, te rebotó xD. Aunque creo que todo esto ya lo sabías y es en vano explicar (?)

Se que mi vicctoria fue anticlimática , pero los infantes no tenían posibilidad de ganar si ustedes jugaban bien, y si jugaban mal a propósito(Como no comprar la llave) , no se podría considerar una victoria.
 Tenía pensado que mi victoria fuera un buen plot twist, pero ángel EL BOCAS tuvo que abrir la boca. Tienes suerte que en la próxima edición no habrá asesinatos si gana gooses (?).



Por cierto, mi voto va para gooses , ya que luego de esta edición la suya irá de perlas. Una lástima no haberme llegado a presentar como GM a tiempo (?)
The early bird gets the worm.


gooses IIIIIII
a.vader II

1.a.vader
2.gooses
3.Gastly Maldito
4.Micolo
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #426 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:37:13 am »
Yo no me voy a apuntar, pasadlo bien c:
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #427 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:42:05 am »










Well. estaba esperando a que se me concediera la corona para dejar mis impresiones y presentarme como GM, pero DEP.
 Como Individualista tuve mucha ventaja, ya que mi rol era de los mejorcitos y encima no tenía buena competencia(?).
Al principio reconozco que quizás me pase con expandir mi rojo de que era Individualista, que terminó en lo del faraón y teniendo que revelarle mi rol a Vainilla. Aunque gracias al TREMENDO error de vainilla de no solo dejarme entrar a su grupo verdadero de primeras, sino en contarle a Gooses mi rol, mi posición en el tablero mejoró notariamente( Encima, para la frutilla del postre, me encontré con el Contrato Falso en el gimnasio xD)
 Mi intento de infiltración en Tiniebla fue distinto, ya que ellos hicieron lo que se debía hacer, y me metieron en un grupo falso (que habí creado Irieru y no estba en él, LOL) y no me daban mucha info que digamos. Con todos los infantes presionándome y ofreciendome galletitas a cambio de info ,quedé más sospechoso aún, así que dep. Debo decir que estar en los 3 bandos al mismo tiempo fue una avalancha de autismo y mensajes para mi celular, así que no creo volver a hacer lo mismo (?).
 En la segunda noche es cuando todo estalló, porque pese a que en Infantería planearon los movimientos de la noche de forma estupenda , el fail de la bala, los candados , la vitámina, y que el GM avisara tarde de que lav andersen tenía guiles, cabrearon a muchos infantes. Además , para echarle sal a la herida, algunos Tiniebla se pusieron a vacilar para aumentar el cabreo(no lo hicieron por el tema, obv).  Aprovechando el cabreo de mi facción, sugerí mi Master Plan, que no podía ser evitado por mucho que Tiniebla me matase o me intentase manipular( Filtro no es manipulable ni bloqueable, y además tenía la poción de la vida con la cuál me podía resucitar sin problemas por si me mataban).
  Por cierto, theo, la veda si fue en la cocina, no sé si estas faroleando o vacilando, porque topo no pudo haber sido vedado porque si no el centinela no habría muerto, y Antho no murió porque estaba en la sala vedada. Además Jásar contaba con el espejo, asi que si tú usaste su ación en él, te rebotó xD. Aunque creo que todo esto ya lo sabías y es en vano explicar (?)

Se que mi vicctoria fue anticlimática , pero los infantes no tenían posibilidad de ganar si ustedes jugaban bien, y si jugaban mal a propósito(Como no comprar la llave) , no se podría considerar una victoria.
 Tenía pensado que mi victoria fuera un buen plot twist, pero ángel EL BOCAS tuvo que abrir la boca. Tienes suerte que en la próxima edición no habrá asesinatos si gana gooses (?).



Por cierto, mi voto va para gooses , ya que luego de esta edición la suya irá de perlas. Una lástima no haberme llegado a presentar como GM a tiempo (?)
The early bird gets the worm.


gooses IIIIIII
a.vader II

1.a.vader
2.gooses
3.Gastly Maldito
4.Micolo
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass

Oh, venga, saco mi propuesta de GM (por tercera vez), con lo que se asume que participo y luego no me pones en la lista xD

1.a.vader
2.gooses
3.Gastly Maldito
4.Micolo
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass
13.Adrizard


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



madnu

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
  • https://www.youtube.com/watch?v=z1DZ_Eb2lEA
    • Ver Perfil
    • Arcadium Tales
    • Email
  • FC - 3DS: 1779-2036-6641

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil 100 mensajes
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #428 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:44:32 am »
¿Esto es para participar en el próximo El Asesino?

Yo quiero

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #429 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:47:05 am »
¿Esto es para participar en el próximo El Asesino?

Yo quiero

Claro, cualquiera puede apuntarse.


1.a.vader
2.gooses
3.Gastly Maldito
4.Micolo
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass
13.Adrizard
14.Madnu
15.Angel-ko

Angel me ha dicho que se apunta y me vota so:

gooses III III II
a.vader II


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #430 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:53:44 am »
No hay chamusquina. Rurushu me propuso darme la lista de roles inactivos a cambio de decirle quién era el alquimista. Angel me dijo en rojo tener la lista de roles inactivos, intentando presionarme con que sabía mi rol (aunque después fallaba más que una escopeta de feria). Gooses me dijo tener la lista de roles inactivos.

Fácil, sencillo, para toda la familia. Sin trampa ni cartón. 3 bandos me ofrecieron cambio o me tentaron con la lista de inactivos, dije en rojo. Y así fue. Tiniebla, Vainilla, Infantería. No hay trucos aquí, señores, solo magia.




Y añadiré otra cosa, que no había comentado hasta ahora. Me voy a cagar en vuestra calavera. Si no proviene de un rojo y lo tienes seguro, nunca, repito, NUNCA se da un rojo que escape a vuestro control. Y esto lo digo porque ciertas personas *ejem, ejem* empezaron a rular por ahi en rojo que Anthony era Tiniebla. Sin ninguna puta base, y equivocándose de cabo a rabo. Si es que hasta se daba por hecho que Antho mentía en rojo, y todo porque alguien le dio de más a la lengua. Y también rulaba por ahí cierto rojo de cierta persona *ejem, ejem* de que Alpha era Tiniebla. Y como véis, ni una, ni otra. Más cuidado con lo que decís. Si queréis comprometer vuestra palabra y mentir en rojo, adelante. Pero no jorobéis a un tercero que no tiene nada que ver.
Ah, y entono el mea culpa por lo de Alpha. Gèlido me propuso intercambiar información y decidí darle su bando (di por hecho su bando por la conversación que habíamos tenido previamente sin tener rojos, tomo nota para la próxima :ph43r:).


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #431 en: 11 de Noviembre de 2016, 12:57:17 am »
Mi intento de infiltración en Tiniebla fue distinto, ya que ellos hicieron lo que se debía hacer, y me metieron en un grupo falso (que habí creado Irieru y no estba en él, LOL) y no me daban mucha info que digamos.

Shhh, esas cosas no se dicen en público. (???)

De todas formas sigo manteniendo que fuimos demasiado inocentes por caer en tu trampa. Lo peor es que se pensó en la posibilidad de que no tuvieras el Contrato Falso pero que luego alguien te lo podría devolver, pero la desestimé porque no pensaba que ibas a ser tan retorcido. Lo de la llave tres cuartos de lo mismo, no insistí lo suficiente. De ahí lo que comenté de los fallos que cometí al no tener en cuenta todas las posibles variables, y fue un error enorme por mi parte. Pido disculpas a todo mi grupo, asdf.


Por cierto, theo, la veda si fue en la cocina, no sé si estas faroleando o vacilando, porque topo no pudo haber sido vedado porque si no el centinela no habría muerto, y Antho no murió porque estaba en la sala vedada. Además Jásar contaba con el espejo, asi que si tú usaste su ación en él, te rebotó xD. Aunque creo que todo esto ya lo sabías y es en vano explicar (?)

Es fácil si nos fijamos en que el Centinela no puede vedarse a sí mismo y que el Ninja ataca en la sala donde se encuentran los receptores. Ángel murió pero Antho no porque estaba dentro de la sala de Veda. El Spadapatis actúa en la sala donde esté el receptor (siendo el receptor el Ninja), así que más de lo mismo. Una vez visto así no hay problemas por ninguna parte.
Me hace especial gracia porque si dices que Hathar contaba con el espejo y no lo intercambió con nadie lo rompimos sin saberlo. A Hathar le cayó en el mismo turno una Reversión (la cual rompería el espejo) y una Intercepción, que se ejecutó sin impedimento dándonos una pista clave sobre su rol. Pensar ahora que la posible existencia del espejo nos siguió generando problemas a la hora de plantear la estrategia de la tercera noche es... bueno, gracioso xD

En fin, GG WP, Santy. Lo has hecho muy bien, el mejor Individualista sin lugar a dudas, y eso hay que reconocerlo^^



En otro orden de cosas, mi voto también va para la candidatura de gooses, concretamente a la de Phantom Thief. Es una idea sin duda original por el hecho de que nadie vaya a morir y lo más importante, es una edición de asesino único. Sin bandos. Mi índice de estrés te lo agradecerá. (???)

Y con esto no estoy diciendo que la mecánica de los bandos me desagrade, de hecho me gusta mucho (y me lo he pasado genial tanto en el grupo de Despair como en el grupo de Tiniebla), pero ahora mismo me apetece muchísimo más jugar de un modo más libre y tranquilo que teniendo que jugar contrarreloj buscando a los miembros de mi bando. Por si acaso. No quiero malentendidos. ;_;

1.a.vader
2.gooses
3.Gastly Maldito
4.Micolo
5.MaestroCebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt
10.Darkizard
11.Gèlido
12.santygrass
13.Adrizard
14.Madnu
15.Angel-ko
16.Irieru

gooses III III III
a.vader II


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #432 en: 11 de Noviembre de 2016, 02:23:56 am »




 ¿En qué parte viene que el traspaso de objetos no se declaraba? Seguramente me lo haya saltado, pues ni me he leído las descripciones del resto de jugadores aún; pero supuse que también se declaraba por el hecho ineludbile de que el traspaso de guiles se declaraba.



 ¿Y no es el dinero al fin y al cabo meros objetos que el humano da un valor artifical?


 Vader...Digo, Surge. Vámonos de aquí, recuperaremos la corona del autismo en el próximo tablero. ven, suba a mi avión.





 ¿Cómo voy a montar en...?


  He dicho que suba
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #433 en: 11 de Noviembre de 2016, 02:34:41 am »




 ¿En qué parte viene que el traspaso de objetos no se declaraba? Seguramente me lo haya saltado, pues ni me he leído las descripciones del resto de jugadores aún; pero supuse que también se declaraba por el hecho ineludbile de que el traspaso de guiles se declaraba.



 ¿Y no es el dinero al fin y al cabo meros objetos que el humano da un valor artifical?


 Vader...Digo, Surge. Vámonos de aquí, recuperaremos la corona del autismo en el próximo tablero. ven, suba a mi avión.





 ¿Cómo voy a montar en...?


  He dicho que suba

El traspaso de items se declaraba si era durante el día, pero no durante la noche.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #434 en: 11 de Noviembre de 2016, 02:39:16 am »
El traspaso de items se declaraba si era durante el día, pero no durante la noche.

 Entiendo. ¿Dónde está expuesta esa información?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #435 en: 11 de Noviembre de 2016, 02:47:10 am »

 Entiendo. ¿Dónde está expuesta esa información?


Ehehehe...



Había que preguntárselo al GM. Yo también tenía esa duda al principio.



Spolker me tiene que perdonar por ser tan pesada al no parar de preguntarle cosas. (?)



twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #436 en: 11 de Noviembre de 2016, 02:53:21 am »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #437 en: 11 de Noviembre de 2016, 03:05:45 am »

Ehehehe...



Había que preguntárselo al GM. Yo también tenía esa duda al principio.



Spolker me tiene que perdonar por ser tan pesada al no parar de preguntarle cosas. (?)
Sí, los traspasos eran públicos de día y privados de noche, al menos hasta el cuarto turno donde el Gran Bazar cambiaba su política. Esto venía avisado al principio de cada turno de día o noche, además os insistía en ello por privado siempre que fueseis a traspasar por el día. En breves me pongo con el post final, perdón por la tardanza. Rumié mucho si apuntarme a la siguiente porque me quedé algo hecho polvo tras lo del sábado, aunque diversos jugadores me dieron ánimos y se me pasó. In para la próxima y voto a gooses, Adrizard la próxima va para ti.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #438 en: 11 de Noviembre de 2016, 04:21:48 am »
Epílogo: Autismo

Tygrass-san: Darky, dame esa Escafandra. Acabemos con esto de una vez

Darky Valentine: Toma, ve con cuidado.

Andrew Gains: Recuerda que cuentas con todo mi apoyo.

Sheila Marchestre: Y con el mío.

Gust Lee Cursed: Y con el mío.

Maese Spolker: Sí, ya nos sabemos esa cantinela.

Tygrass-san: En fin, allá voy.

Con la Escafandra cubriendo su cabeza el Alquimista se sumergía más y más en las entrañas del océano. Buceando veloz sorteaba algún que otro cardumen que le salía al paso. Pasados unos minutos consiguió llegar hasta el fondo donde no tardó en divisar el cuerpo hinchado de Exequiel Miccolo, a dos metros de él restaba flamante su capirote añil. Sin titubeo alguno lo asió y rápido emprendió su ascenso hasta la superficie.

...


Tygrass-san: ¡Alabadla! La Corona del Autismo es mía.

Zenoby Colt: Que burda falacia, ese es el sombrero de Miccolo. No tiene parangón con la verdadera Corona, todos la vimos.

Sherezade Zisman: No Colt, esa no era la Corona. Yo, Diana Graham, ilegítima heredera del Reino Autista siempre supe que la Corona estaba en manos de Exequiel.

Darky Valentine: Me cago en tu estampa Gust, me dijiste que me habías vendido la Corona.

Gust Lee Cursed: Para el carro, yo creía que esa era la verdadera corona. Me lo dijo una persona de confianza. El Capitán del Ejército del Reino Autista.

Maese Spolker: Jajajajaja. Dejad ese tema, no descubriréis quien era. Quizás en un futuro se os brinde la posibilidad de cerrar esta trama.

Zenoby Colt: ¿Cómo no nos dijiste la verdad Sherezade?

Diana Graham: Sí, sé que me distéis cobijo en Tiniebla pero no podía arriesgarme a poner en peligro mi verdadera identidad. Además no quería que Vader se avergonzara de mí, lo siento hermano te he fallado. Adiós a todos.

Sheila Marchestre: No cometas ninguna estupidez.

Antes de que Sheila acabase la frase Diana Graham se lanzó al agua del piélago, en breves instantes se había fundido con ella.

Adryan Benjamin: Diana…

Maese Spolker: En fin, debo llevaros a vuestras casas. Repasemos la lista de pasajeros.
 
Moritz Angels: Muerto en la primera noche. Se dice de él que tenía la boca más grande que la puerta de Brandemburgo. Paladín.

Lauron Angels: Muerto la segunda noche. Hermano del anterior, al final sí que tenían cosas en común, ambos hablaban por los codos. Centinela.

Adryan Benjamin: Filtró información falsa porque quería que lo matasen, incluso estropeo su conexión como plan B. Al final lo resucitaron, se dice de él que tuvo una Victoria Honorífica sin hacer ni una sola acción. Verdugo.

Darky Valentine: Al final comprendió que los bienes materiales no lo eran todo, así que supo apreciar más a las personas tras estos sucesos. Por lo cual consiguió que Veronica Goxes y Sheila Marchestre acabaran siendo parte de su harén. Sigue dándole urticaria todo lo negro, sobretodo Tiniebla. Anfitrión.

Anthony Soderling: Volvió a su vieja cabañas, donde pudo desinfectarse sus múltiples heridas. Replanteó su formato de vida y dejo un tanto la vida eremita para relacionarse con sus camaradas de Infantería y Vainilla.

Kant O’Confurmed: A este robot inútil no le enseñaron ni una acción, bueno sí, Reversión al final de la partida. Con la ausencia de Bosko Grim ha pasado a ser el esclavo personal de Darky. Niño Índigo.

Irina Herule: Volvió taciturna a su reino habiendo fallado a sus súbditos, aun así se siente entretenida organizando la boda de su hija Siempre. Esperemos que la historia no se repita. Sah/Druida.

Aleksandr Topotski: Le expulsaron de Surprise Box y nunca se supo nada más de él. Las malas lenguas dicen que en otros tiempos se llamó Samej. Ninja.

Ruru Shuton: Muerto en la segunda Noche. Su parroquia ha quedado vacía, pero a él le hubiera dado lo mismo. Su persona se alegra de haber muerto porque quiere reunirse con su creador y “ajustar cuentas”. Misántropo.

Theodore Lexus: Muerto en la tercera Noche. Su cadáver tiene bragas, al parecer Ian Glazy no quiso sisárselas.

Zenoby Colt: Prometido de Siempre Herule y yerno por lo tanto de la Sah. Pese a este duro varapalo seguirá siendo el miembro más fiel a Tiniebla. Sacerdote.

Diana Graham: Desde su huida del Reino Autista e ingreso en Tiniebla no se sintió a gusto consigo misma. Tras otro fallo a la facción a la que guardaba fidelidad decidió suicidarse.

Veronica Goxes: Esposa uno en el harén de Darky, quién sabe porque volvió con este esperpéntico señor, tal vez las relaciones entre Vainilla e Infantería se estrecharon más de lo que creemos. Monje

Ian Glazy: Heredó todo el patrimonio de Eliot Onion, pero esto a él le da igual. Se le conoce en todo el mundo por ser un coleccionista de bragas empedernido. Mago.

Andrew Gains: Disfrazado de Hatthori Henki volvió a lograr una nueva victoria. Quizás podamos verle otra vez en futuras andaduras. Asesino.

Gust Lee Cursed: Entro de lleno por fin en el Cartel de Infantería, así podemos decir que ya no es un tipo ingenuo. Ya no compra mercancía falsa, pero si la vende. Ladrón.

Nemanja Broncevic: Su empresa consiguió el máximo apogeo dentro de su campo. Ya no le interesa la Corona del Autismo si bien le interesan unos diamantes llamados Red Tears. Recluta.

Sheila Marchestre: Segunda esposa de Darky. Aunque siguió trabajando para la televisión dejo de lado su cara mafiosa para centrarse en la personal. Mentalista.

Exequiel Miccolo. Muerto en la tercera noche. Tras los siglos al mar en el que yacen sus restos se le sigue llamando Mar del Monociclo. Hechicero.

Vader Graham: Asesinado en la tercera noche. El Reino Autista se ha quedado sin sucesor, así que le han dado el trono a uno de los escribas: Narrador en Cursiva. Su mandato se centralizará en recuperar La Pera. Flautista.

Eliot Onion: Muerto en la segunda noche. Quiso abarcar un ejército de momias pero estas acabaron revelándose contra él, siempre será recordado por nadie. Mariscal, Faraón, Brujo, Arquero.

Tygrass-san: Poseedor de la Corona del Autismo y vencedor de este tablero. Sus objetivos no conocen límites, mas en todas sus peripecias sabe que puede contar con sus amigos de Infantería y Vainilla. Alquimista.

Maese Spolker: Paradero desconocido.

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #439 en: 11 de Noviembre de 2016, 04:52:06 am »


Citar
Vader Graham: Asesinado en la tercera noche. El Reino Autista se ha quedado sin sucesor, así que le han dado el trono a uno de los escribas: Narrador en Cursiva. Su mandato se centralizará en recuperar La Pera. Flautista.


 Y así acaba el linaje de los Graham. Una lástima, pero yo continuaré su legado de autismo. Llevo conmigo La Pera para lograrlo


 ¿Que por qué sigo vivo? Porque yo no jugaba a Surprise Box. ¿Cómo? No, yo no soy Vader Graham. Yo soy Surge, fiel mayordomo particular de Vader Graham. Pero ese no es mi único cometido. Desde antes de servir al señorito vader, era uno de los escribas del Reino Autista. El narrador en cursiva es mi siervo más leal y por ello le he dejado a cargo de las funciones del reino. Me especializo en escritura Georgia. Nuestro plan era intercambiar nuestras identidades para que al intentar matar a vader me mataran a mí, y Vader pudiera continuar su búsqueda


 Pero la Bestia Negra no se deja engañar. Parece que el intelecto del señorito Graham sigue sin llegar al nivel de Adler, quien burló la muerte en el Bloody Mary. Siento que le he fallado, mi señor.


 ¡LE HE FALLADOOOOOOOOOOOOOOOOO!



Surge, si es que ese es su verdadero nombre, emprendió un viaje portando La Pera en el que intentará redimir su negligencia. ¿Lo veremos de nuevo? Es probable. Yo, en cambio, tengo un reino que hacer funcionar.









F.L.AUTISTA - END
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.