Autor Tema: El Asesino IX [Surprise Box]  (Leído 46849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #400 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:25:54 am »

 No TODO el tablero, ni los 3 individualistas; yo no me he aliado con nadie, tan solo he respondido y negociado con quien me contactara, que fue....solo gooses. Estaba esperando a tiniebla para aliarme con ellos y usar el plan D. Suponiendo que me contactaran pronto, esperaría un turno o dos siguiendo las órdenes de infantería para ganarme su confianza. Pero he sido brutalmente ignorado esta edición así que no he hecho nada (?)

Por cierto, viendo que el trapicheo de rojos no te ha gustado, recomiendo que me votes para gamemaster, la regla especial te gustará.

Sé que tú no te aliaste con nadie, no te contaba a ti, igual no tendría que haber dicho todos xD No nos convenía mucho aliarnos con el flautista y sabíamos que habías sido momificado, preferimos ir en busca del hechicero/alquimista primero. Ya he dicho que fue una pena. En cuanto a Cebolla, sabíamos lo que estaba pasando con él, y yo por mi parte, de hacer bien las jugadas que planeabamos con él le hubiese considerado parte de tiniebla aunque en la práctica no pudiese ganar con nosotros. Era difícil por tener un rol que te pone en el punto de mira de todos y se delató demasiado pronto, pero en un principio era nuestro plan, pues el decirnos antes siquiera de empezar la partida "Tengo el poder de la brujería" y no que era el brujo o tinieblas nos hizo saber quién era el mariscal, a pesar de que Irieru nunca nos lo dijo directamente porque se lo prometió.

Y bueno, ya he dicho que no voy a votar porque no voy a jugar, no me parece justo dar mi voto si no voy a estar.

Solo hablare de eso porque parece que estoy para pegar palos y no es así xD

Eramos conscientes de que Irieru sabia el rol de Shelea, las opciones estaban claras, si nos atacabais con aniquilación, o lo que fuere, la torta se la llevaría Gèlido si o si.

En cuanto a la bala, se activa sabiendo los muertos, imagina que irieru usa aniquilacion y mata a hathar, nos llega la info de que hathar muere, usamos la bala en irieru y hathar no muere. La bala, desde el momento en el que funciona EXACTAMENTE IGUAL a cazador y lucky student, por jugabilidad, debe ir la última en prioridad, porque si no, pasan cosas raras. ¿Que ambientalmente no tiene puto sentido? Si, pero para que un tablero funcione bien siempre debe darse que jugabilidad>ambientación, no al revés.

P.D: El cabreo era con el master, no con vosotros, porque hubo líos ahí que ni siquiera tenían que ver con tiniebla.

Ya sé que la situación no iba personalmente contra nosotros, pero entiende que me cabree, más siendo el misántropo.
La bala yo entendí que debería tener en cuenta los muertos HASTA el momento en que se triggerea, por lo que no podría interferir en que yo mate a Gelido, pero sí por ejemplo en que Hathar me matase a mi (si la bala fuese dirigida a él). De todas formas decir que si hubiese muerto yo, Shezis habría tenido acceso a Posesión.

Y repito que inicialmente yo iba a matar a Micolo o a Broncer (nuestro plan era que Cebolla les enamorase y que murieran ambos) pero al final decidimos gastar Aniquilación y que fuese Irieru la que matase a Micolo (por eso de que mi Aniquilación tenía menos prioridad que la suya). Por eso es que yo pasé a matar o a Gelido o a Gastly, al final se decidió Gelido por lo que dices tú y pasó lo que pasó.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #401 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:29:02 am »
Bien @Hathar , parece que si tu no me soluciones esta duda, nadie va a hacerlo...Quienes te dieron la lista?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #402 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:30:52 am »

 Eso sí, la alianza con el flautista traía el menor poder, entiendo que no se buscara. Damn rol inútil.


 Cebolla, hijo mío, ¿Cómo te expones con un rojo así cuando si miras la descripción de Mariscal te darás cuenta de que el rojo "Soy El Brujo" sería perfectamente válido? Igual que los rojos "Soy el Arquero", "Soy el Faraón" y "Soy el Mariscal". Todos ellos serían ciertos ¿Por qué no pudo tocarme a mí?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #403 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:37:31 am »
Ya sé que la situación no iba personalmente contra nosotros, pero entiende que me cabree, más siendo el misántropo.
La bala yo entendí que debería tener en cuenta los muertos HASTA el momento en que se triggerea, por lo que no podría interferir en que yo mate a Gelido, pero sí por ejemplo en que Hathar me matase a mi (si la bala fuese dirigida a él). De todas formas decir que si hubiese muerto yo, Shezis habría tenido acceso a Posesión.

Y repito que inicialmente yo iba a matar a Micolo o a Broncer (nuestro plan era que Cebolla les enamorase y que murieran ambos) pero al final decidimos gastar Aniquilación y que fuese Irieru la que matase a Micolo (por eso de que mi Aniquilación tenía menos prioridad que la suya). Por eso es que yo pasé a matar o a Gelido o a Gastly, al final se decidió Gelido por lo que dices tú y pasó lo que pasó.

Ya te digo que funcionó exactamente igual que el cazador/lucky, por eso supimos todas las muertes de antemano xd, con lo cual lo de la prioridad es ilógico. Y prefiero enfrentarme a posesión que a reversión/lazaro/cura/antiresurreccion/eliminador de piezas etc.

Well, pero aun así no es pura suerte, es un predict, creo recordar que el que matarais a Micolo lo barajamos, pero claro, a él no le íbamos a dar la bala xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #404 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:38:53 am »
Que gracia me hace que Tiniebla prefiriera buscar al hechicero y que el hechicero fuera uno de sus objetivos xDDDDDDDDDDD
Más todavía cuando el hechicero no tenía ninguna alianza formal hecha xDDDDDDDDDDDDDD

Shiron

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1104
  • Karma: +5/-0
  • Anteriormente conocido como Br11r
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario 1.000 mensajes Quinto aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #405 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:44:42 am »
Primero de todo, felicidades, Santy, has sido uno de los mejores jugadores de la partida sin lugar a dudas y has sabido llevar a cabo muy bien tu papel de individualista, le pese a quien le pese.

Segundo, respecto a los comentarios de la gente que no está conforme con cómo hemos jugado tanto vainilla como infantería este turno, personalmente (y creo que hay más gente que piensa igual que yo), no participo en este tipo de roles para ganar, participo para tener una grata experiencia de juego, y no sé vosotros, pero si veo que el ambiente se ha vuelto completamente tóxico prefiero que termine este mismo turno la partida para poder empezar otra que seguir alargando esta. Además, viendo cómo se está comportando más de uno tras no haber ganado casi que me alegra el rumbo que ha tomado la partida, aún así, lo siento por la gente de tiniebla que parece que se lo ha tomado mejor (no creo que haga falta que dé nombres)

Por último, gracias a Spaladinker por las horas y la dedicación que le ha echado (habrá tenido errores, pero era la primera vez, son cosas que pasan) y a la gente de mi bando porque me lo he pasado muy bien haciendo el autista con ellos  :vueltasss:

BTW, voto a Gooses con la versión del ladrón.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #406 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:51:27 am »
ME ESTÁ CABREANDO MUCHÍSIMO EL PUTO INTERNAL SERVER ERROR.

A ver lo primero, Theo y Gooses dejad de discutir, no tiene sentido.

Aclarar que Theo no me mendigó información a cambio de no abandonar la partida, la información que le proporcioné fue porque me había dicho varias veces que estaba muy perdido y tal al inicio, teníamos ya el afk de Kanto (por el que me disculpo, pues vino por nosotros y realmente su comportamiento era... esperable, siempre hace lo mismo) y decidí darle un empujoncito porque tampoco me parecía plan que alguien estuviera en su primera partida solo y más teniendo un rol de support, no es divertido. Esto no beneficiaba en nada a mi facción obviamente, de hecho me la lió mucho porque Irieru es una bocazas, mi bando pensó que era un espía, Shelea le dijo a Gastly que yo había jurado lealtad en rojo a otra facción y demás lolacitos curiosos. Pero ya está.

A Rurushu, sobre el tema del balance no pienso igual que tú, pero espero que tu inactividad si al final no juegas la siguiente sea por lo que comentas de que estás ocupado y no por el cabreo, debemos mantener el buen rollo ante todo. Y siempre hay tiempo para el autismo seguro, de hecho en los últimos compases de esta partida subimos el nivel de autismo para que después de haberla liado con el tema de las mecánicas y tal todos pudiéramos llevarnos un buen sabor de boca haciendo el tonto entre nosotros, tanto cebolla como yo habíamos palmado y hablamos bastante, cosa que teóricamente sería una infracción de las normas pero que dado que no revelamos ninguna información y que simplemente queríamos  suavizar la situación me parece admisible, podrías haber entrado al trapo con nosotros xD.

A Cebolla, deberías revisar el rojo exacto del que hablas, tal vez ese sea tu problema.

Y bueno, sobre la partida ya he hablado por discord pero lo resumiré en que han salido muchísimos rojos, el tiempo de los turnos y el tiempo que ha pasado entre conocer nuestros roles y el inicio del juego ha sido demasiado largo, el tablero se ha resuelto muy pronto y las cosas de mecánica nuevas pues simplemente eran eso, algo nuevo que puede traer algunos problemas, pero al final yo por lo menos me he divertido y aunque el juego no ha acabado como esperábamos ninguno  de nosotros me ha gustado bastante.


MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #407 en: 10 de Noviembre de 2016, 07:56:58 am »

 Eso sí, la alianza con el flautista traía el menor poder, entiendo que no se buscara. Damn rol inútil.


 Cebolla, hijo mío, ¿Cómo te expones con un rojo así cuando si miras la descripción de Mariscal te darás cuenta de que el rojo "Soy El Brujo" sería perfectamente válido? Igual que los rojos "Soy el Arquero", "Soy el Faraón" y "Soy el Mariscal". Todos ellos serían ciertos ¿Por qué no pudo tocarme a mí?



Spoiler: mostrar
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #408 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:02:52 am »
La situación de Vainilla la causaron ellos solos, jugaron mal y eso se paga.

De acuerdo


Citar
El que yo matase a Gelido y precisamente tuviese la bala fue suerte (y cosa que no se podía preveer, ni sabíamos que estaba en juego, como la segunda tarjeta). En principio yo debía matar a Micolo ese turno pero (por desgracia) decidimos cambiar de objetivo.

La bala se activa al yo matar a Gelido, por tanto es obvio que quien vaya a morir, morirá en ese momento como resultado de la cadena de acciones provocada por mi Aniquilación sobre Gelido. No sé si algo os llevó a pensar lo contrario pero sinceramente me da igual, opciones había para ganarnos.

No se trata de que pudierais preverla, se trata de que vimos venir a quien atacaríais sabiendo que sabíais el rol de Alpha. Y sí, se podía prever que le atacaríais, que fuese con el misántropo o el Sah era indiferente. En cuanto a su funcionamiento y las confusiones y la "lógica". Para empezar, en el objeto en sí no se especifica en absoluto cuándo es exactamente usada si se hace post-mortem. Para seguir, el fallo que llevó a confusión fue el siguiente:



Llámame raro, pero si me das una lista de los que ya han muerto antes de usar la bala, la lógica dicta que estos ya están muertos. Muerto misántropo (tú), Ilusionista heredaría tus habilidades. Bala al Sacerdote. Fin de la historia. Así que no, permíteme decir que tan obvio no era. Ni tan lógico, porque introducirla en medio de las muertes puede dar lugar a unos líos importantes.


Citar
Nuestro combo de habilidades era fuerte, sí, pero me parece que sobreestimais nuestra situación teniendo a TODO el tablero en nuestra contra, sumando las dos tarjetas y demás cosas ocultas. Otro gallo habría cantado si Vainilla hubiera tenido al Lázaro o Infantería al Diablo, pero eso a nadie parece importarle.

Hago el recordatorio de que al principio de la edición el GM dijo que equilibraría los roles que saldrían en cada bando. Aún dejando eso de lado: el Diablo habría cambiado básicamente nada. Y creo que estás al tanto de esto tanto como yo, dada la habilidad que te tocó en el segundo turno. Si no dispones de la información adecuada, básicamente sirve como un bloqueo de alta prioridad y poco más.


Citar
Me toca mucho, mucho la moral que se montase aquel pollo con respecto a nosotros (en especial me molesta las quejas por mi rol) cuando sabíais perfectamente de la existencia de esos objetos desconocidos para el resto. Y de favoritismos nada, lo siento.

Para lo de favoritismos, creo que lo dejé claro en lo que ha puesto gooses. El pollo en el momento no iba hacia los jugadores, que creo que es algo que no se está viendo, si no a como llevaba la situación el GM.


Citar
En cuanto a lo de aliarse todos contra nosotros, me parece, como poco, muy anticlimático. Una supuesta lucha a 3 bandas con individualistas y se alían todos contra uno nada más empezar? Ok.
No voy a felicitar a santy, sinceramente. No has ganado, te han hecho ganar. Igual os habéis divertido montando esto, pero hacerle ganar con el objetivo de hacernos perder a nosotros me parece un acto increíblemente antideportivo, pero igual es cosa mía.

Sí, me he divertido montando esto. Dada la situación, era eso o alargar chorrocientos turnos una partida con toda las cartas sobre la mesa y un claro vencedor debido a lo desequilibrado de los bandos. Precisamente por lo que dices. Dos bandos y varios individualistas. Y aún con ello, de haber jugado bien el último turno, no habríamos podido pararos de no ser a través de la victoria individualista de Santy. Desde el momento en que necesitas dos bandos juntos para petar a un tercero sin que este haya hecho nada de especial relevancia (y, me permito añadir, con uno de los bandos más entero que este tercero), algo raro hay.

Y sí, vuestro combo estaba horriblemente roto. Cualquier combo que te permita recuperar medio bando (para más inri, sin uso de pociones o individualistas) en un solo turno lo está, especialmente si las habilidades de matar son tan pocas. Y, aún en el milagroso caso de que nos llevaramos a alguien por delante, podríais retroceder, o bien seguir usándolo habilidad de sacerdote mediante.

Insisto: Ilusionista reversión Sacerdote. Sacerdote Reversión Misántropo. En el mismo turno. Cero pérdidas el turno anterior. Y si sale mal, Sah. Pero no podía salir mal. No podía desde el momento en el que aparecieron los candados, porque solo habría que enclaustrar la sala del Ilusionista. Y ya está. Era imposible pararos. Bueno, me dejo la encarcelación. Pero había indultos en juego. O sea, que básicamente sois intocables en un turno en el que podéis recuperaros completamente e incluso ir diezmando al enemigo. Compáralo con la situación de Vainilla. Sí, jugó mal, pero no hablo de como se juegue, hablo de los recursos a disposición de cada uno. Tuvisteis básicamente las mismas oportunidades que Vainilla. Una. La diferencia era que vosotros podíais recuperaros. Ellos no. Si no ves ahí un fallo, pos...

Ahora, piensa que ya había confusión con ciertos aspectos del uso de habilidades con tarjeta, por ejemplo (y que a veces se daba una información y al día siguiente la contraria, por líos o lo que fuese). Que de golpe sale la confusión de la bala que básicamente pasa de dejaros en la mierda a dejaros mejor de lo que estabais antes. Que de golpe aparecen los candados haciendo fortuito cualquier intento contra vosotros. Y que, finalmente, el GM haga una contraoferta cambiando guiles que equivalían, literalmente, a dos víveres, por un poder extra. Pues te pilla en caliente, sinceramente. Porque se juntan cuarenta cosas.

Dicho esto, hablamos formalmente con el GM y arreglamos el asunto, llegamos a concordia y acabamos hablando de buenas con él y pasándolo bien. No hard feelings. Pero la cosa quedó en que había dos opciones: dejar todo como estaba o intentar arreglar lo que estaba demasiado roto (porque lo estaba)

¿Conclusión? Si decíamos que lo cambiase ibais a salir con que "es que han ganado por llorones" "es que son unos quejicas" "es  que si no nerfean a sus enemigos no pueden ganar y no queda contentos", etc, etc. Y para muestra los posts que hay ahora mismo a pesar de que elegimos NO cambiar nada y dejar el juego correr tal cual estaba. Y cito:

Citar
Pues eso, si la tatgeta de antiguedad no nos da free win 'lo siento, no nos gustan ese tipo de cosas'.

Por no hablar de que ahora mucho tal, pero en su momento tocaron bien vaciles porque Tiniebla podía recuperarse, ¿eh? Las protestas de los demás son lloros, esto legítimo, claro.


La otra opción fue la que tomamos. Tragar, seguir palante, y buscar una tercera vía que fuese practicable y acabase rápido la partida. Porque no, un tratado Vainilla-Infantería en el cual nos uniésemos incondicionalmente contra Tiniebla no iba a salir bien, salvo que centrasemos en algo común: la victoria de Santy. Ningún bando se lleva más que el otro. Todos contentos. Fin.




Citar
No me ha gustado nada el trapicheo de rojos que se ha dado en la partida, yo empecé dando una pequeña pista sobre mí, que se podía interpretar como individualista (que así fue) pero que si le dabas un par de vueltas te decía mi rol. Pensé que jugaríamos así, pero me encontré con una lluvia de "te cambio mi rojo por el tuyo". Y si no te unes a ello pues te quedas sin nada, sobre todo alguien con poco tiempo como yo.

Me parece lógico, aquí no tengo nada que discutir. Jamás habían rulado tantos rojos como en esta partida, y es evidente que ha afectado.



Añado:

En cuanto a Cebolla, sabíamos lo que estaba pasando con él, y yo por mi parte, de hacer bien las jugadas que planeabamos con él le hubiese considerado parte de tiniebla aunque en la práctica no pudiese ganar con nosotros.


Yo lo siento, tío, y te lo digo muy de buenas (igual que el resto del post, que solo estoy dando mi punto de vista y no busco bronca), pero no puedes poner esto pero luego ir quejándote porque Micolo hizo lo que le dijo gooses y es como si fuésemos uno más.

Para empezar, Micolo puede aliarse con un bando. Para seguir, le dimos un objetivo que le convenía como individualista. El mariscal, ni puede aliarse, ni habría actuado en su beneficio haciendo lo que vuestro bando pidiese.

Eso sí es "como si fueseis uno más". Las cosas como son.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 08:28:08 am por Hathar »


Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #409 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:42:51 am »
Había escrito un post pero parece que se ha ido al reino de las sombras. Además se me acaba de romper la lavadora y no estoy para repetirlo entero asique resumo:

-Al principio de la partida buscabamos al hechicero, cuando supimos quien era supusimos que estaria aliado con algun bando ya y decidimos matarle.

-Repito que hasta ahora que me lo ha dicho gooses pensaba que la bala funcionaba así, perdón si a alguien le ha molestado. Tambien decir que broncer me dijo que se os comunciaron los muertos, al escribir el post todo seguido igual usé malas palabras, quería decir que (en el momento de escribir el post, pues no recordaba que me dijo "textualmente") no sabía si se os había dicho concretamente que eso iba así o si lo habíais interpretado vosotros, no es que pretenda chulear ni nada, yo pensaba que funcionaba así y le dije que to habría entendido lo mismo.

-No jugaré porque trabajo el día entero y me paso fuera de casa más de 11 horas más luego lo que tengo que hacer por casa y me deja muy poco tiempo libre y necesito desconectar un poco después de dos partidas seguidas, nada que ver con el tema. A mi me da igual perder, solamente he comentado que no estoy contento con el final y ya.

-Otra vez os digo que el ataque a Gelido se cambió al final, yo iba a matar a micolo asíque ni se habría activado la bala.

-Aquí ha habido vacile por parte de todos hacia todos. De todas formas yo no recuerdo haber vacilado a nadie.

Y no sé si puse algo más, yo que sé

Añado:

No me quejo de que micolo hiciera caso a gooses, yo de hecho pensaba que había hecho alianza con vosotros. Cebolla fue el único que hizo ademán de colaborar con nosotros pero murió en ese turno. No voy con malos rollos yo tampoco, he dicho que a mí me ha molestado cómo ha terminado la partida y ya, si a vosotros os ha divertido este final guay, a mí no.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 08:54:40 am por Rurushu »

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #410 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:52:37 am »




-Repito que hasta ahora que me lo ha dicho gooses pensaba que la bala funcionaba así, perdón si a alguien le ha molestado. Tambien decir que broncer me dijo que se os comunciaron los muertos, al escribir el post todo seguido igual usé malas palabras, quería decir que (en el momento de escribir el post, pues no recordaba que me dijo "textualmente") no sabía si se os había dicho concretamente que eso iba así o si lo habíais interpretado vosotros, no es que pretenda chulear ni nada, yo pensaba que funcionaba así y le dije que to habría entendido lo mismo.




Np


Citar
-Otra vez os digo que el ataque a Gelido se cambió al final, yo iba a matar a micolo asíque ni se habría activado la bala.

¿? La propia Irieru atacó al Mico. Y si las balas fueran a otro lado, no nos tocarían. De nuestro bando, era Gélido o nadie. Si alguien de nuestro bando caía, otro de vuestro bando lo hacía.


Citar
Aquí ha habido vacile por parte de todos hacia todos. De todas formas yo no recuerdo haber vacilado a nadie.

Lo del vacile iba por el post de th3o, no por ti en concreto. En cualquier caso, no ha podido vacilar todo el mundo cuando por ejemplo Gastly ha estado más callado que una ostra. Y si lo dices por mí en concreto, solo puse un "git gut" por discord como podría haber puesto un "a llorar al parque". No era un vacile, era una queja sobre tus propias quejas. Por lo demás no he posteado una puta mierda, porque mi descripción me vendía bastante y tenía que mantener el perfil bajo. Así que no, no ha habido vacile de todos hacia todos.


Bien @Hathar , parece que si tu no me soluciones esta duda, nadie va a hacerlo...Quienes te dieron la lista?



Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #411 en: 10 de Noviembre de 2016, 08:58:33 am »
A menos que me equivoque, Mico transforma a irieru > yo mato a mico > irieru no mata a gelido porque ya no es sah > no hay bala.

Lo del vacile me refiero a que era algo general en el tema (no estoy muy acertado hoy con las palabras), ni yo he vacilado a nadie, ni recuerdo que antho lo hiciera, ni gastly como dices, ni gelido... quiero decir que en general como la chicha se hace por priv el tema queda muchas veces al tema vacile, por eso he comentado que me ha gustado el rollo de vader de ir dejando migajas de info, como su rol y eso. Tampoco he podido estar atento en exceso porque no tengo mucho tiempo y algunas cosas me las leí por encima anyway.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #412 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:05:50 am »
En fin dejo esto por aquí:

gooses III
a.vader II

1.a.vader
2.gooses
3.Gastly
4.Micolo
5.Cebolla
6.Th3o
7.Broncer


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Th3O

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Webmaster
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #413 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:25:54 am »
Además, que precisamente me vengas con esas cuando te ayudo Gèlido para que no dejarás la partida pues... Que queréis que os diga, para mi el peso de tiniebla lo ha llevado casi por completo Irieru, ella es la que se movió para sacar la info, que demonios, que Hathar y yo nos movimos al darnos cuenta de lo que ella hacia.


...

Supe quién era Irieru desde casi el principio, simplemente continué diciéndole a Gélido que estaba perdido, con un rojo incluido porque no tenía ni idea de qué plan de acción debía tomar para hacer algo, y para que él no sospechara directamente que Irieru era aliada, ya que él sabía mi facción. Agradezco sus esfuerzos por ayudarme, pero sólo lo hice por si me proporcionaba otro tipo de información y para no revelar gente de mi bando (Aunque él ya lo sospechara). En otras palabras estaba jugando, menudas ínfulas.

Ike

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1591
  • Karma: +5/-2
  • Lord Ike van Emblem
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1633-4166-7677

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 6 Usuario de Linux
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #414 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:39:27 am »
Me han comentado que hay votación para el siguiente GM, y me han obligado interesaba apuntarme al juego del ladrón, así que va un voto para Gooses.

(Y sí, hace como años que no posteo por el foro, pero sigo enterado de las cosas. Me pregunto si queda gente que me reconozca.)

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #415 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:46:37 am »
Venía a liarme a hostias porque creía que érais conscientes de que la bala podía actuar antes que el asesinato, convirtiendo vuestras quejas en rabietas banales y este abandono de partida en falta de respeto. Si no fue así lo tolero, al fin y al cabo es verdad que la partida se había intoxicado, una pena porque las reglas y modelo de juego al principio parecían muy entretenidas, dejando de lado los elementos de suerte. Al menos me alegro de que todos sepamos qué es lo que ha pasado para no volver a repetirlo.

Esta partida he estado básicamente en la sombra. Ya de por sí me tocó un rol que apenas necesita información externa para jugar y muy importante, así que ya tenía planeado desde el principio ser isolacionista, como anillo al dedo porque casualmente esa primera semana de juego estuve liado. Que me tocase a Irieru como compañera a la vez fue aún más suerte porque hizo justo lo contrario que yo así que no nos faltaba de nada, agradezco mucho su labor y esfuerzo por ganar la partida, y también a todos mis demás compañeros porque honestamente moral y ganas no han faltado, me lo he pasado bastante bien esta edición dejando de lado este trágico final.

Y bueno, de Santy se desconfió desde el comienzo porque no es normal venir e insisitir querer aliarte sin apenas razón, pero decía que no tenía contrato falso y que no nos iba a traicionar así que why not. Aunque es verdad que estuvimos lentos al no pensar en el intercambio de contrato falso hasta que ya se hizo obvio que no era trigo limpio y más aún para aceptar el antídoto aún sabiéndolo. Aparte de eso no sabemos en Tinieblas hasta que punto mereciste la victoria o simplemente fuiste elegido para terminar facilmente la partida, pero en cualquier caso, GG.

Yo lo siento, tío, y te lo digo muy de buenas (igual que el resto del post, que solo estoy dando mi punto de vista y no busco bronca), pero no puedes poner esto pero luego ir quejándote porque Micolo hizo lo que le dijo gooses y es como si fuésemos uno más.

Para empezar, Micolo puede aliarse con un bando. Para seguir, le dimos un objetivo que le convenía como individualista. El mariscal, ni puede aliarse, ni habría actuado en su beneficio haciendo lo que vuestro bando pidiese.

Eso sí es "como si fueseis uno más". Las cosas como son.
En principio el trato con Cebolla no era una alianza, sino un chantaje. Fue al siguiente turno cuando decidió ayudarnos por tal de fastidiar a Gooses cuando ya no tenía nada que perder por sus estrambóticas decisiones, pero es cierto tu punto.

Y bueno, In para la siguiente. Mi único problema es que me apetecía jugar a un tablero de mafia como ofreció @gooses en la candidatura de la anterior edición, lo preferiría aunque no tengo problemas para volver al asesino estándar aunque quedaría perfecto para nuestra ya 10ª edición.

gooses IIII
a.vader II

1.a.vader
2.gooses
3.Gastly
4.Micolo
5.Cebolla
6.Th3o
7.Broncer
8.Ike
9.The_Colt

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #416 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:58:32 am »
Venía a liarme a hostias porque creía que érais conscientes de que la bala podía actuar antes que el asesinato, convirtiendo vuestras quejas en rabietas banales y este abandono de partida en falta de respeto. Si no fue así lo tolero, al fin y al cabo es verdad que la partida se había intoxicado, una pena porque las reglas y modelo de juego al principio parecían muy entretenidas, dejando de lado los elementos de suerte. Al menos me alegro de que todos sepamos qué es lo que ha pasado para no volver a repetirlo.

Creéme, de haber tenido claro que la bala funcionaba así nada de esto habría pasado. Primero porque no habríamos realizado esa accion, seguramente hubiésemos elegido atacar a Ilusionista. Y segundo, porque aún de haberlo hecho, lo habríamos visto directamente como fallo, nos habríamos llamado gilipollas, y no nos habríamos calentado como lo hicimos. Pero debido a que por la forma de pedir el muerto parecía clarísimo que actuaba a final de turno, sumado a todo lo que vino después, más lo que ya se arrastraba de antes, pos...

Aunque el detonante fuese lo de la vitamina, realmente lo que nos hizo pillar un buen cabreo fue el tema de la bala, a partir de ahí con un par de cosas más ya detonamos, directamente.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #417 en: 10 de Noviembre de 2016, 09:59:22 am »
Y bueno, de Santy se desconfió desde el comienzo porque no es normal venir e insisitir querer aliarte sin apenas razón, pero decía que no tenía contrato falso y que no nos iba a traicionar así que why not. Aunque es verdad que estuvimos lentos al no pensar en el intercambio de contrato falso hasta que ya se hizo obvio que no era trigo limpio y más aún para aceptar el antídoto aún sabiéndolo. Aparte de eso no sabemos en Tinieblas hasta que punto mereciste la victoria o simplemente fuiste elegido para terminar facilmente la partida, pero en cualquier caso, GG.

Y bueno, In para la siguiente. Mi único problema es que me apetecía jugar a un tablero de mafia como ofreció @gooses en la candidatura de la anterior edición, lo preferiría aunque no tengo problemas para volver al asesino estándar aunque quedaría perfecto para nuestra ya 10ª edición.


Voy a romper una lanza a favor de Santy, porque parece que aquí la peña se piensa que le ha tocado la lotería y ya, se infiltró en vainilla y me permitió controlar sus movimientos, es más, cuando fue a infiltrarse en vuestras filas, en vainilla creían que era para ayudarles a ellos, por no hablar del trabajo enorme que hizo para manejar info y posicionarse bien, para mi ha sido de los que mejor han jugado sus cartas en este tablero y el mejor individualista de calle.

En cuanto al tema mafia... creo que lo ideal es rotar sistemas de juego, si muchos lo pedís puedo hacerlo, pero creo que en general, tras lo que ha pasado en esta partida, a la gente le apetece más la simple e ir por libre.

EDITO: En cuanto a lo otro, es como dice Hathar, lo que pasó en el turno de día simplemente fue la gota que colmo el vaso, no más.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2016, 10:03:46 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #418 en: 10 de Noviembre de 2016, 12:03:45 pm »


No, lo siento. Hay algo en ese rojo tuyo que me huele a chamusquina. Y quizá no sea el jugador más listo del tablero, pero puedo ser Desesperadamente insistente cuando me lo propongo. Además, eres hombre ;)

Ahora, amenazas a Hathar aparte. Mi propuesta de edición:

El Asesino X: Club Della Robbia.

1- Asignación de personajes:
Los personajes son creados por el gm procurando hallar un equilibrio 50\50 entre ambos sexos (esto es importante)
Luego, en caso de que los jugadores sean pares, habrá un asesino y un tendero, en el caso que sean impares, el número de tenderos será de dos.
Tras esto, se reparten los personajes entre los jugadores. El tendero es importante para el desarrollo de la partida, pero su ficha se desestima para la repartición, pues su identidad es publica.

2- Reglas del roleplay:
- No debes decir la identidad de tu personaje a no ser que ya se haya descubierto, las pistas por privado están terminantemente prohibidas.
- Puedes y debes rolear con cualquier personaje del género del personaje que te haya tocado (ejemplo: si te toca Elena Morado puedes rolear con cualquier chica, se corresponda en algo con tu personaje o no) Pero una vez que usas uno no puedes cambiar, esto para mantener la ambientación en todo momento, sorry.
- Debes postear al menos una vez en cada capítulo, dicho post debe contener una pista en rojo sobre tu identidad.
- El asesino me pasará también, una pista sobre su identidad como jugador (no sobre su personaje). La cual yo postearé en rojo al inicio de cada capítulo. Este asesino es muy particular, solo mata una vez cada dos capítulos. El asesinato no deja huellas.
-El rol del tendero es sencillo: se encarga de ayudarme a regentar la tienda, recibirá instrucciones cuando se le asigne.

3- Cantidad de turnos y mecánica de Last Will.
Los turnos de día tradicionales se llaman capítulos. La partida durará un máximo de 10 capítulos o hasta que se determine el jugador y personaje del asesino. Si para el capítulo 8 no se conoce ninguno de estos dos datos, el jugador será revelado. Si su personaje permanece sin ser descubierto, gana.

Los muertos tienen acceso a un Last Will de cinco que hay en total. Estos son efectos globales de un sólo uso. (El primero en morir tiene más poder de decisión que los demás)

4- Objetivos personales de la partida y puntuación.
Todos los jugadores, salvo tendero y asesino tienen dos objetivos: Misión y Anonimato. Misión implica relacionar al jugador objetivo con su personaje, Anonimato es que no te relacionen a ti con el tuyo. Cada uno de estos objetivos vale 2 puntos, luego en caso de victoria de los jugadores, se otorgarán entre cero y tres puntos dependiendo de los "Strikes" que ahora paso a explicar:
Para descubrir públicamente a un jugador, debes enviarme un privado con tu sospecha (si es por discord mejor porque no tengo mucho espacio en la inbox del foro, aprovecho para dárselo a todos RumbleInTheJungle#7031) Si fallas, tienes un strike que te descontará un punto de los tres puntos extra finales.

En caso del asesino, sólo puede aspirar a los 7 puntos de victoria perfecta.

El o los tenderos serán evaluados por el rolmaster según su desempeño y recibirán un puntaje entre dos y cinco. No pueden ser asesinados y no cuentan con condición de victoria.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino IX [Surprise Box]
« Respuesta #419 en: 10 de Noviembre de 2016, 02:22:11 pm »
ME ESTÁ CABREANDO MUCHÍSIMO EL PUTO INTERNAL SERVER ERROR.

Llevo mucho con este post abierto y el momento en el que no paraba de saltar el error 500 pasó hace horas pero amén a esto.

La verdad... no puedo comentar nada más que no se haya dicho ya. Y no he posteado antes por precisamente este motivo, y... básicamente porque no encontraba las palabras. Aunque al final por querer tocar tantos temas me ha quedado un tocho bonito, welp.


A pesar de todos los problemas que han surgido, he disfrutado mucho de esta edición. Lo primero porque he dado rienda suelta a mucho autismo que tenía guardado dentro y lo segundo porque me he demostrado a mí misma ser capaz de conseguir cosas decentes si me lo propongo. Pero sobre todo me ha gustado porque me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas y a cambiar de opinión de forma radical sobre otras, aunque esto me lo guardo por ser un poco personal.

He fallado en muchas cosas. La primera y más importante, en dar demasiados rojos sobre mí misma, en especial ese rojo que le di a gooses en el que afirmaba no ser Individualista. El segundo es mi falta de confianza, provocando que adoptara una pasividad pasmosa en cuanto veía que las cosas no iban bien en vez de insistir y luchar por seguir manteniendo las puertas al menos entreabiertas, no totalmente cerradas. Y el tercero es la relajación ante las variables desconocidas, dejándome llevar por la solución obvia y sin tener en cuenta todo lo que podría pasar. Esto es algo que tuve muy presente en la octava edición, pero aquí al haber tantísimas variables y posibilidades no me he molestado por valorarlas todas a la hora de elaborar estrategias y eso ha sido un fallo garrafal. No molestarme en predecir todas las acciones de los rivales también entraría aquí.
Hathar y gooses han sido mi inspiración durante toda la partida, pero se me ha hecho imposible ponerme a su nivel. Me quedo al menos con me lo he pasado bien intentándolo.

Como parte positiva, me quedo con que antes de empezar el juego conseguí bastante más información de la que esperaba poder obtener. Adoptar la estrategia del Individualista fue buena idea porque me permitió acceder a bastante info, además de que, no voy a negarlo, me lo pasé genial haciéndolo. Mandé varios MPs cargados de autismo y disfruté muchísimo al ver como varios de vosotros me seguíais. Llegué incluso a creerme que mi rol era de verdad uno de los Individualistas, al principio pensando en hacerme pasar por el Alquimista, pero después dándome cuenta de que el Flautista era mucho más fácil de interpretar. Realmente, me hubiera encantado tener el rol de Flautista, por la absoluta libertad que te daría a la hora de jugar. Pero no me quedaba más remedio que ser consecuente con el rol que me había tocado, y ese era el de la Sah. Sinceramente, sólo con tener ese rol sentía la presión atormentándome otra vez, pero por fortuna conseguí encontrar a mis aliados antes de que el primer turno de noche finalizara, y a partir de ahí establecer el grupo sin problemas ni desconfianza. Aun sin haber llegado al nivel de aquellos que tienen toda la experiencia en el juego, me doy con un canto en los dientes por haber conseguido todo esto prácticamente sola. Pero aun así, tengo mucho, muchísimo que mejorar.


Sobre la partida en sí, aparte de todo lo que ya se ha mencionado, me gustaría comentar un par de cosas. Esto se ha comentado ya, pero para darle un poco más de énfasis: El tiempo entre el reparto de roles y el inicio de la partida fue demasiado amplio y esto ocasionó un tráfico de información enorme. Varios sabíamos bastante incluso antes del inicio, haciendo que en el primer turno los bandos ya estuvieran los tres unidos (uno además haciendo público a uno de sus integrantes, aunque fue muy inteligente la idea de reunirse antes de que eso ocurriera) y los ataques coordinados. La cantidad de rojos que se ha movido también me ha parecido demasiada y no es algo que me haya gustado en exceso.
Ese es un punto a mejorar. El segundo lo ha mencionado Colt de pasada, y es el elemento aleatorio. No sé si es sólo cosa mía, pero no me gusta que determinadas acciones se vean condicionadas por la simple suerte en juegos así. El rol del Misántropo por ejemplo podría estar o muy broken o ser el peor rol del juego. Personalmente también revisaría esto, y en general más aspectos relacionados con la suerte, para que no sea excesivamente determinante.

Sin embargo, puedo decir que ha sido una edición muy entretenida y muy disfrutable. Y sobre todo, quiero reconocerle a @Spolker todo el trabajo que hay detrás. Los roles, las habilidades, el Bazar, las pociones... y además toda la ambientación. Todo tiene un curro detrás importante y no quiero pasar sin mencionarlo, porque es algo que me ha encantado. Ha habido fallos, sí, pero te has encargado de llevarlo todo de la mejor forma posible. Ya lo sabes porque te lo he dicho varias veces, pero no te desanimes por lo que ha pasado, por favor. Ha sido una edición muy compleja, había que tener muchísimos aspectos y variantes en cuenta y no es raro que se te haya ido de las manos. Siempre tiene que haber una primera vez para todo, y aunque esta salga mal, seguro que servirá para aprender en qué cosas se ha fallado para corregirlas en el futuro. Sé que no será a corto plazo, pero para cuando quieras volver a ser GM contarás con todo mi apoyo^^




Irieru tenía dos opciones a partir de que me descubrió: aliarse informalmente conmigo vía rojos, o jugar Fire Emblem Fates Revelation, y decir todo sin decir nada. Decir que ha sido una gran aliada es quedarse corto (a pesar de su negativa a darme mucha información en reiteradas ocasiones, lo cual dado el poder que yo manejaba era comprensible). Key To Madness es, por cierto, la resolución de su nombre en clave. Pensaba usarlo para mí, pero bueh. Ha sido un honor servir a la oscuridad con usted, señorita Herule.

Me alegro de que entendieras el hecho de que te diera información con cuentagotas. Me fiaba de tus rojos, pero me daba pánico no ser capaz de encontrar una brecha en ellos por la que pudieras escaparte para traicionarme, por eso fui excesivamente cauta a la hora de darte información. Hice lo que pude por intentar salvarte ante las acusaciones públicas, pero viendo como todos empezaban a sospechar de ti era muy complicado hacerles creer lo contrario, y no supe cómo hacerlo de otra forma que ganando un poco de tiempo. Y además de por considerarme una gran aliada te agradezco también toda la ayuda que has prestado a Tiniebla, cumpliste esa promesa y te doy gracias sinceras por ello. Sin embargo me gustaría puntualizar algo: al jurarnos lealtad nosotros te podríamos ofrecer protección, pero después de saber que la información que sólo tú poseías llegó a otras personas entiende que es lógico que sospecháramos de ti. No deberías haber dicho a nadie la lista de roles inactivos, primero porque haciéndolo haces que el Superbosque desaparezca, y segundo porque, de no haberlo hecho, hubiera sido mucho más fácil confiar en ti.


Que gracia me hace que Tiniebla prefiriera buscar al hechicero y que el hechicero fuera uno de sus objetivos xDDDDDDDDDDD
Más todavía cuando el hechicero no tenía ninguna alianza formal hecha xDDDDDDDDDDDDDD

Cuando Tiniebla supo que había un Hechicero activo pensamos en que podría ser un potencial aliado muy útil. Cuando Tiniebla empezó a pensar que el Hechicero eras tú y que tenías contacto con gooses (alguien que poseía la información de la lista de roles inactivos), obviamente dejarte vivo no era lo óptimo. Es simple lógica. Y más sabiendo la actitud del jugador tras el rol del Hechicero.


Esta partida he estado básicamente en la sombra. Ya de por sí me tocó un rol que apenas necesita información externa para jugar y muy importante, así que ya tenía planeado desde el principio ser isolacionista, como anillo al dedo porque casualmente esa primera semana de juego estuve liado. Que me tocase a Irieru como compañera a la vez fue aún más suerte porque hizo justo lo contrario que yo así que no nos faltaba de nada, agradezco mucho su labor y esfuerzo por ganar la partida, y también a todos mis demás compañeros porque honestamente moral y ganas no han faltado, me lo he pasado bastante bien esta edición dejando de lado este trágico final.

Y yo te agradezco a ti (y a todo el grupo en general) todo el apoyo y todos los buenos momentos, de verdad. Cuando piense en esta edición lo primero que se me vendrá a la cabeza es el MP de Spolker en el que me confirmaba que hacía subgrupo contigo, y lo curioso y especial que eso era teniendo en cuenta lo que pasó en la edición pasada. Me puedes creer cuando te digo que cuando vi el MP no me podía creer lo que estaba leyendo xDD
Realmente cuando lo piensas es una suerte increíble que nos hubiera tocado el subgrupo de nuestro bando, porque de otra forma hubiera sido prácticamente imposible contactar contigo. Pero teniendo un rol tan determinante es normal que adoptaras una actitud tan defensiva, así que tampoco te puedo culpar por ello. Yo hubiera hecho algo parecido, pero teniendo a Hathar y a gooses tan cerca sentía que no me quedaba más remedio que intentar sacar información como fuese, aun llamando la atención más de lo que debería. Aunque al final esa parte salió bien (dentro de un límite, claro), así que tampoco importó demasiado no mantener el perfil bajo. (?)



En fin, lo dejo aquí que el post me ha salido largo de narices. Pero no quiero terminarlo sin felicitar sinceramente a Santy por su victoria y su gran trabajo. Te infiltraste en los tres bandos de forma exitosa (aunque en Tiniebla siempre sospecháramos de ti porque apenas nos pedías información y... bueno, fuimos demasiado inocentes al caer en la trampa del Contrato Falso) y administraste muy bien la información que dabas a cada uno (hablo de nuestro caso, nos hiciste saber por ejemplo que estabas todavía infiltrado en el grupo de Vainilla), siendo obviamente Infantería el bando con el que te aliaste por haber contactado contigo primero y por, básicamente, haberte conducido a la victoria. Sólo hay algo que tengo que reconocer, y es que estoy de acuerdo con lo anticlimático que ha sido este final. De todas formas... si la partida se alargaba más podrían seguir surgiendo más problemas por cualquier otro aspecto, así que tampoco veo tan mal que haya finalizado aquí y de esta forma. Sin embargo, y esto es algo con lo que estoy de acuerdo con muchos es que, más que para ganar, estamos aquí para pasárnoslo bien. Esto es un juego al fin y al cabo, y las buenas experiencias cuentan más que el resultado final. Al menos en mi caso es así. Me llevo cosas muy buenas de esta edición y espero de verdad que todos los demás jugadores os las hayáis llevado también.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar