Autor Tema: Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol, Luna, Ultra Sol, Ultra Luna  (Leído 323126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1460 en: 28 de Enero de 2017, 12:49:57 pm »
Tengo una pregunta, que te dan cuando llegas y ganas  en el árbol de batalla en los niveles 50 y 100?

En ROZA y XY te daban bayas y una estatua,en Sol y luna es igual.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1461 en: 28 de Enero de 2017, 08:19:36 pm »
Tengo una pregunta, que te dan cuando llegas y ganas  en el árbol de batalla en los niveles 50 y 100?

En ROZA y XY te daban bayas y una estatua,en Sol y luna es igual.

Con 50 es una Capsula Habilidad, con 100 la Baya Zonlan como siempre y con 200 la Arabol

La 'diferencia' con otros juegos, es que no te darán los regalos hasta el día siguiente, en vez de al 'instante' como en otros juegos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

javierxu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Karma: +0/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0705-6784-3608

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
No se me registran los Pokémon
« Respuesta #1462 en: 29 de Enero de 2017, 05:53:22 am »
Pues los pokes que paso del banco Pokémon no se me registran y no se la razón. He hablado con el profesor y no me da nada en especial. Una ayudita weys
Mi guarderia de pkm perfectos listos para intercambiar ^^
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65251.msg2618383#msg2618383
Mi firma del clan AZ
Spoiler: mostrar
Gracias a Gastly por esta firma :D

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:No se me registran los Pokémon
« Respuesta #1463 en: 29 de Enero de 2017, 05:58:15 am »
Pues los pokes que paso del banco Pokémon no se me registran y no se la razón. He hablado con el profesor y no me da nada en especial. Una ayudita weys

No hay dex nacional en sol y luna.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1464 en: 29 de Enero de 2017, 06:15:05 am »
@javierxu

Tema fusionado aquí que es donde correspondía, tenlo en cuenta para tus próximas dudas

Y como te han contestado, NO hay Pokédex Nacional en Sol y Luna, para poder verla, deberás pulsar el Botón 'Y' cuando elijas un juego en el Banco

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

CidEyeshield

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Vamos a quedar campeones invictos... o quien sabe
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1465 en: 29 de Enero de 2017, 10:37:32 am »
Buen día

Disculpen la molestia pero alguien podria asistirme en como ingresar al PGL, por mas veces que ingreso mi cuenta simplemente no pasa nada y asi no puedo sincronizar el Pokemon Sun.

Gracias de antemano

AbyU

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Las llamas establecen el tiempo de estadía.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0963-0560-0759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 3 Avatar
Pokémon intercambiado vs Pokémon "propio"
« Respuesta #1466 en: 29 de Enero de 2017, 01:15:13 pm »
¡Saludos!
Investigando un poco por la net me he percatado de que los Pokémons intercambiados adquieren nivel más rápido que aquellos propios del juego. A la vez, me he encontrado con ciertas personas que afirman que estos Pokémons (intercambiados) tienden a ser más débiles porque, al adquirir experiencia más rápido, sus puntos de esfuerzo (me parece es el nombre correcto) son menores. O sea, combaten con menos Pokémons y por ello suben sus puntos de esfuerzo de manera irregular.
¿Es esto cierto?
Gracias de antemano.
Las llamas establecen el tiempo de estadía.

CidEyeshield

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Vamos a quedar campeones invictos... o quien sabe
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario 50 mensajes
Re:Pokémon intercambiado vs Pokémon "propio"
« Respuesta #1467 en: 29 de Enero de 2017, 03:14:45 pm »
Buenas

De primeras te digo que si es cierto que aumentan mas rapido de nivel ya que tienen un bonus permanente que les permite obtener 1.5 veces la experiencia normal, sin embargo eso de los EV's es mentira ya que todo depende del nivel de tu pokemon y del de sus rivales, por que podrias estar combatiendo con un pokemon nivel 3-5 con uno nivel 35 y la experiencia es infima, permitiendote poder derrotar una gran cantidad para conseguir los EV's que necesitas.

Espero se haya entendido lo que quise explicar.

See-ya

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1468 en: 30 de Enero de 2017, 01:24:35 am »
@AbyU

He fusionado tu tema con este otro, ya que se trataba de una duda y este es el tema para ello, tenlo en cuanta para las futuras dudas

En cuanto a la duda, si que es cierto que desde los inicios tener a un Pokémon con un ID que no sea tuyo, aumenta la experiencia ganada en x1,5, de hecho, desde Gen VI en adelante, además si tienes a uno que no sea de la región de tu consola, ganará aún más experiencia

Eso sí, los EV's ganados NO se ven afectados, lo que aumentan sus ganancias son los Objetos Recios y el Pokérus, entre otras cosas, como Cadenas S.O.S en la actual Generación





@CidEyeshield

Supongo que introducirás mal tus datos de Login, usa la función de recuperar contraseña, cámbiala y usa la que acabes de crear

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

CidEyeshield

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Vamos a quedar campeones invictos... o quien sabe
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1469 en: 30 de Enero de 2017, 03:17:31 am »
@CidEyeshield

Supongo que introducirás mal tus datos de Login, usa la función de recuperar contraseña, cámbiala y usa la que acabes de crear
[/quote]

Ya intente cambiando la contraseña y nada, decidi hacer una nueva cuenta y tampoco, sera algun problema para nuevos usuarios?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1470 en: 30 de Enero de 2017, 03:23:14 am »
@CidEyeshield

Supongo que introducirás mal tus datos de Login, usa la función de recuperar contraseña, cámbiala y usa la que acabes de crear


Ya intente cambiando la contraseña y nada, decidi hacer una nueva cuenta y tampoco, sera algun problema para nuevos usuarios?

Ya he visto lo que pasa...

Me he logueado y me da error, al intentarlo de nuevo, me lleva a crear nueva cuenta, pero NO te crees una nueva, pulsa abajo en 'Iniciar Sesión'

Entonces te dejará loguearte, pero te dirá que han metido mejoras y cambios en al seguridad, por lo que hay que cambiar el Pass a uno nuevo y ya debería funcionar de esta forma

De hecho, no hace falta cambiarlo, logueate desde aquí:

https://sso.pokemon.com/sso/login?locale=es&service=https://club.pokemon.com/es/club-de-entrenadores-pokemon/caslogin

De esta forma, ya te dejará loguearte normalmente aquí:

https://3ds.pokemon-gl.com/
« Última modificación: 30 de Enero de 2017, 03:25:25 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

CidEyeshield

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Vamos a quedar campeones invictos... o quien sabe
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1471 en: 30 de Enero de 2017, 03:43:04 am »
Ya he visto lo que pasa...

Me he logueado y me da error, al intentarlo de nuevo, me lleva a crear nueva cuenta, pero NO te crees una nueva, pulsa abajo en 'Iniciar Sesión'

Entonces te dejará loguearte, pero te dirá que han metido mejoras y cambios en al seguridad, por lo que hay que cambiar el Pass a uno nuevo y ya debería funcionar de esta forma

De hecho, no hace falta cambiarlo, logueate desde aquí:

https://sso.pokemon.com/sso/login?locale=es&service=https://club.pokemon.com/es/club-de-entrenadores-pokemon/caslogin

De esta forma, ya te dejará loguearte normalmente aquí:

https://3ds.pokemon-gl.com/

Es una cuenta nueva la que tengo, verifique que este conectado al club de entrenadores, personalice el entrenador por si era necesario, abri el PGL en una nueva pestaña, meto los datos para login, se carga la pagina y nada, no me ingresa como usuario. La primera vez que me intente logear me mando a una pagina donde necesite corroborar mis datos y aceptar terminos de uso, al aceptar me mando a una pagina de carga donde segun se estaba conectando al PGL pero al final solo me regreso a su pagina de inicio. Ya intente cambiando de navegador y desde el celular y nada, que podra ser?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1472 en: 30 de Enero de 2017, 03:47:14 am »
Es una cuenta nueva la que tengo, verifique que este conectado al club de entrenadores, personalice el entrenador por si era necesario, abri el PGL en una nueva pestaña, meto los datos para login, se carga la pagina y nada, no me ingresa como usuario. La primera vez que me intente logear me mando a una pagina donde necesite corroborar mis datos y aceptar terminos de uso, al aceptar me mando a una pagina de carga donde segun se estaba conectando al PGL pero al final solo me regreso a su pagina de inicio. Ya intente cambiando de navegador y desde el celular y nada, que podra ser?

Yo te digo mi situación, parece que te has creado la cuenta justo cuando han reforzado su seguridad, así que fui a loguearme y me dio error, intente una segunda vez y me llevo a crear una cuenta, pero no quiero, claro, así que pulse abajo donde pone 'Iniciar Sesión, que es el Link que deje antes, el largo, una vez logueado en esa zona, me dice de cambiarla si quiero disfrutar las mejoras, pero tras hacer esto, fui al segundo Link y metí los mismos datos y ya pude entrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

AbyU

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Las llamas establecen el tiempo de estadía.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0963-0560-0759

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 3 Avatar
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1473 en: 30 de Enero de 2017, 03:50:38 am »
@AbyU

He fusionado tu tema con este otro, ya que se trataba de una duda y este es el tema para ello, tenlo en cuanta para las futuras dudas

En cuanto a la duda, si que es cierto que desde los inicios tener a un Pokémon con un ID que no sea tuyo, aumenta la experiencia ganada en x1,5, de hecho, desde Gen VI en adelante, además si tienes a uno que no sea de la región de tu consola, ganará aún más experiencia

Eso sí, los EV's ganados NO se ven afectados, lo que aumentan sus ganancias son los Objetos Recios y el Pokérus, entre otras cosas, como Cadenas S.O.S en la actual Generación







@CidEyeshield

Supongo que introducirás mal tus datos de Login, usa la función de recuperar contraseña, cámbiala y usa la que acabes de crear


¡Saludos!
Gracias por la aclaración con respecto al post.
Por otro lado: ¿Quiere decir que un Pokémon que sea de otro juego sus EV's no se ven afectados?
¿O sea, los EV's se obtienen por cada Pokemon derrotado o ya están predeterminados por el nivel?
Las llamas establecen el tiempo de estadía.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1474 en: 30 de Enero de 2017, 03:55:34 am »

¡Saludos!
Gracias por la aclaración con respecto al post.
Por otro lado: ¿Quiere decir que un Pokémon que sea de otro juego sus EV's no se ven afectados?
¿O sea, los EV's se obtienen por cada Pokemon derrotado o ya están predeterminados por el nivel?

Cabe la posibilidad, que al llegarte un Pokémon de alguien, este ya haya sido usado en algún que otro combate, lo que le ha hecho ganar EV o Puntos de Esfuerzo, el cual también puede ganarse sin luchar, como en el Cayo Activo

El Nivel es independiente de los EV, desde Gen V en adelante, pues ganar los EV's cuando quieras, solo que en los niveles más altos es cuando se 'nota' el fruto de los esfuerzos y en los más bajos, menos o nada, incluso aunque tengas el máximo ya ganado en un Stat

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

CidEyeshield

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • Vamos a quedar campeones invictos... o quien sabe
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario 50 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1475 en: 30 de Enero de 2017, 04:01:58 am »
Yo te digo mi situación, parece que te has creado la cuenta justo cuando han reforzado su seguridad, así que fui a loguearme y me dio error, intente una segunda vez y me llevo a crear una cuenta, pero no quiero, claro, así que pulse abajo donde pone 'Iniciar Sesión, que es el Link que deje antes, el largo, una vez logueado en esa zona, me dice de cambiarla si quiero disfrutar las mejoras, pero tras hacer esto, fui al segundo Link y metí los mismos datos y ya pude entrar

Puede ser eso de la cuenta y la seguridad, estuve checando en youtube y parece que hay varias personas en mi situacion, esperare a ver si lanzan una actualizacion o algo con el paso de los dias, gracias de antemano por la ayuda

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1476 en: 30 de Enero de 2017, 04:07:47 am »
Puede ser eso de la cuenta y la seguridad, estuve checando en youtube y parece que hay varias personas en mi situacion, esperare a ver si lanzan una actualizacion o algo con el paso de los dias, gracias de antemano por la ayuda

Suerte, parece que al menos en Australia, han 'cancelado' temporalmente algunas cuentas, ya que las que fueron robadas, usaban el mismo nick y pass en otros cuentas de Nintendo, suerte pues

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JaviviDarkie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • GDF Studio

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1477 en: 30 de Enero de 2017, 09:45:49 am »
Buenas, tengo un problema grave. Mi copia de Pokémon Luna no me permite intercambiar ni combatir con Pokémons que no sean de séptima generación. Me aparece el mensaje "Se ha detectado un problema con alguno de los Pokémon de tu equipo de combate." como si fueran ilegales pero yo nunca he usado Pksav ni Hex ni nada por el estilo. Es muy frustrante ya que no puedo combatir con mis Pokémon entrenados desde X/Y totalmente legales. No sé qué hacer. ¿Alguna ayuda?

Gracias

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1478 en: 30 de Enero de 2017, 09:58:34 am »
Buenas, tengo un problema grave. Mi copia de Pokémon Luna no me permite intercambiar ni combatir con Pokémons que no sean de séptima generación. Me aparece el mensaje "Se ha detectado un problema con alguno de los Pokémon de tu equipo de combate." como si fueran ilegales pero yo nunca he usado Pksav ni Hex ni nada por el estilo. Es muy frustrante ya que no puedo combatir con mis Pokémon entrenados desde X/Y totalmente legales. No sé qué hacer. ¿Alguna ayuda?

Gracias

Tranquilo, es algo que nos pasa a todos, parece que algunos Pokémon 'siguen' bloqueados del Online, en concreto, parece que todos los 'Legendarios Singulares' y las Formas de Rotom, entre otras especies, de momento, no se sabe que lo provoca y no ha habido comunicados oficiales, así que solo toca esperar o intentarlo todos los días, hasta que 'suene la Poké Flauta'

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

JaviviDarkie

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • GDF Studio

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Preguntas de Uso Frecuente (F.A.Q) y dudas de Sol y Luna
« Respuesta #1479 en: 30 de Enero de 2017, 10:07:20 am »
Pero no se trata de Legendarios Singulares ni nada, son Pokes totalmente normales como Feraligatr, Yanmega, Porygon-Z, Dusknoir... Simplemente no puedo hacer nada con ninguno.

En todo caso gracias por tu respuesta, me dejas algo más tranquilo. Un saludo.