Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 86715 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #300 en: 19 de Octubre de 2016, 04:40:38 am »
De verdad, ojalá se hayan dejado cosas sin meter.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #301 en: 19 de Octubre de 2016, 04:41:34 am »
Vale, si no se hace muy pesado este año hago shiny hunting para Rowlet para la historia principal, siempre y cuando no tenga que entrar en una conversación eterna dando mi mote ni tonterías varias: escoger al pokémon, la animación de cogerlo en brazos y poder chequear si es shiny o no, es que joder, mola bastante.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #302 en: 19 de Octubre de 2016, 04:43:57 am »
Pues repasando un poco algunos bicharracos  krawl (los monstruos enemigos) de espectrobes efectivamente parece que estemos en un crossover y encima los jefazos que mueven los hilos y tienen inteligencia también puede tomar forma humana pero con rasgos de krawl sin contar que vienen del espacio y también atacan la tierra y otros planetas del juego   y los enfrentas con spectrobes que vendrían siendo unos monstruos del estilo pkm :ph43r:
Aquí dejo algunos ejemplares de krawl:
Spoiler: mostrar









etc


Y hay un espectrobe que para mi destaca bastante por parecerse bastante a los krwal y es este que se parece un huevo al untraente ese: (ya tengo claro que mote ponerle si se capturan XD)
Spoiler: mostrar
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 04:46:10 am por LegendaryWolf »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #303 en: 19 de Octubre de 2016, 04:46:59 am »
Los pokemon no son "animales" asi que, en pokemon, una gaviota puede evolucionar en un pelicano y un carpintero en tucan. El problema del final de Pikipek creo que no es que cambie a un tucan y no tengan relacion (yo habria preferido quedarme sin tucan una generacion mas con tal de tener un carpintero acero/volador bien diseñado, pero bueno), creo que el problema de la evo final de Pikipek es que es un tucan. Si, un tucan, no un pokemon. Que rasgo de pokemon tiene? Yo no le veo NADA distinto a un tucan normal
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #304 en: 19 de Octubre de 2016, 04:48:16 am »
Como primera toma de contacto la demo no esta mal, para probar por uno mismo y ver alguna que otra cosilla del juego. La he jugado con calma mirando bien cada rincón, leyendo diálogos y viendo todo lo que se podía por el mapa cerrado que nos permite movernos y me ha durado poco más de una hora. También decir que me gusta bastante el hecho de que se amplíe en próximos días por los acontecimientos que nos dicen los distintos personajes de la ciudad, veremos a ver con que nos sorprenden. A fin de cuentas, contento con este "aperitivo" pero estoy con ganas de más y por desgracia toca esperar hasta finales del mes que viene para poder jugar al juego completo.

Y en spoiler dejo mis impresiones con respecto a las filtraciones:
Spoiler: mostrar
- Evos starters: Rowlet arquero  :vueltasss: sin duda se cuela entre mis pokemon favoritos. Después BigLitten tiene su pase (mejor si fuese fuego/siniestro) y la Sirena directamente no me gusta.
- Pikipek: por primera vez no llevaré al pájaro de la región en mi equipo ingame, personalmente sus evos distan mucho de lo que esperaba y comparadas con otros pájaros de región sin duda estos ocuparían el 7º lugar si hiciera un ranking de los mismos.
Evo Salandit y Evo Wimpod: 2 grandes sorpresas, eran pokemon de los que no esperaba nada y sus evos me han sorprendido para bien.
- Otros pokemon nuevos de alola: El ancla mola ( quizá fantasma/agua (?) ) el bicho con la cabeza metida en una burbuja me llama bastante la atención, la seta happy ni fu ni fa y el acorazado ese feo con pinchos ( puede que acero/veneno (?) ) me pareció feo con ganas pero después viéndolo bien no me lo parece tanto y puede que le de una oportunidad si tiene buena combinación de tipos, movepool interesante y demás.
- Komala: ¿en serio no evoluciona? me decepciona que se quede así tal cual sin una evolución...
- Tapus: Me gustan los 4, en especial el de color rosa que lo veo muy cute.
- Los UE: aunque no están mal los diseños, veo excesivo que haya tantos, al menos espero que todos tengan relevancia y exista un porque de que haya tantos de ellos.
- Legendarios: Marshadow nunca me lo hubiera imaginado de ese modo y ya lo de Solgaleo y Lunala minis menos aún, sinceramente con lo escasa que es la pokedex, no entiendo la necesidad de rellenar huecos con ellos.
- Formas alola de Persian, Digglet, Dugtrio, Geodude, Graveler y Golem... se las podrían ahorrar, haberlas hecho de otra forma, dársela a otros pokemon... son para tirarlas a la basura
- Pikachu con gorras de Ash, como gracia no esta mal, pero para incluirlo en el juego...
Firma by DJ-Xigu ^^

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #305 en: 19 de Octubre de 2016, 04:48:31 am »
Tengo una duda sobre la demo.
Spoiler: mostrar
Ya he hecho la prueba de fotografiar a los Jangmo-os y a los Hakamo-os, he ido a la Senda Mahalo y he hecho el desafío Pokécaptura. ¿Me queda algo más por hacer?

eric_greenway

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Mi pagina de dibujos ^^
    • Email
  • FC - 3DS: 4012-4374-4971

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #306 en: 19 de Octubre de 2016, 05:00:43 am »
yo creo que la dex no esta completa, si os fijais bien no aparece charizard y deberia aparecer dado que se puede usar como montura D:

y una pregunta: os habeis fijado que los tapus tienen mucha relacion con los oricorios? mismos colores, uno por isla, 4 en total...  :ph43r:

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #307 en: 19 de Octubre de 2016, 05:06:32 am »
Los pokemon no son "animales" asi que, en pokemon, una gaviota puede evolucionar en un pelicano y un carpintero en tucan. El problema del final de Pikipek creo que no es que cambie a un tucan y no tengan relacion (yo habria preferido quedarme sin tucan una generacion mas con tal de tener un carpintero acero/volador bien diseñado, pero bueno), creo que el problema de la evo final de Pikipek es que es un tucan. Si, un tucan, no un pokemon. Que rasgo de pokemon tiene? Yo no le veo NADA distinto a un tucan normal

Pues por esa regla de tres hay infinidad de pokemon tales como pidgey, rattata, ekans, taillow, magikarp, littleo y pyroar, corphish, krabby y kingler, wailmer y wailord, spheal sealeo y walrein, zubat y golbat, bidoof y bibarel, beedrill, deerling, stantler, lillipup, bunnelby..., y así podemos seguir hasta mañana, los cuáles dejarían de ser también un pokemon no?
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 05:15:48 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #308 en: 19 de Octubre de 2016, 05:19:38 am »
Sobre los datos ocultos de los datos de la DEMO:
Spoiler: mostrar
¿No habia un leak que fue tachado de FAKE que decia que solgaleo y lunala tenian preevoluciones? :O :o
En cuanto al tucán, me ha dejado roto, me esperaba otra cosa (queria un pajaro carpintero Acero/Volador...), espero que no sea otro Normal/Volador , que siempre es lo mismo y ya cansa lo repetitivo que se vuelven. Solo con Talonflame hicieron algo distinto.


Cuando tenga mas tiempo opinaré de los demás.

Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

VaroPPO

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4742-9577-1802

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #309 en: 19 de Octubre de 2016, 05:23:56 am »
Yo mantengo la esperanza de que falten novedades. Porque cosas faltan, desde luego. Y que Dugtrio sea una trolleada.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #310 en: 19 de Octubre de 2016, 05:31:13 am »
Tengo una duda: 
Spoiler: mostrar
como es que en algunas demos sale una chica en la playa donde se apunta al dugtrio y en otros no

alestos

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Profecía Democrático Alborotador
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #311 en: 19 de Octubre de 2016, 05:31:31 am »
yo creo que la dex no esta completa, si os fijais bien no aparece charizard y deberia aparecer dado que se puede usar como montura D:

y una pregunta: os habeis fijado que los tapus tienen mucha relacion con los oricorios? mismos colores, uno por isla, 4 en total...  :ph43r:

Vaya, pero el de color morado lleva un traje de pez, fantasma/agua?

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #312 en: 19 de Octubre de 2016, 05:44:30 am »
Tengo una duda: 
Spoiler: mostrar
como es que en algunas demos sale una chica en la playa donde se apunta al dugtrio y en otros no


No se si ya la has resuelto o no pero es entrando y saliendo de esa zona hasta que te aparezca. :P

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #313 en: 19 de Octubre de 2016, 05:51:17 am »
Spoiler: mostrar
De los creadores del Mega-Ampharos Pelo Pantene (?)



Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



suna

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0395-8982

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #314 en: 19 de Octubre de 2016, 05:57:52 am »
Yo mantengo la esperanza de que falten novedades. Porque cosas faltan, desde luego. Y que Dugtrio sea una trolleada.

Arceus te oiga..

Me conformo personalmente con que haya al menos unos cuantos pokes mas, como algunas evoluciones claramente necesitadas.
Pero creo que es ser muy optimista pensar que esta gente solo dejo algunos datos, para trollearnos. No los veo tan inteligentes o dedicados como para algo asi. En fin, el tiempo dira..

By the way, amor eterno a Robinhoot, especialmente en variocolor..
Finalizada por primera vez la Pokedex Nacional en la consola!!
Todos los motivos Vivillon conseguidos..



Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #315 en: 19 de Octubre de 2016, 06:00:01 am »
Recopilatorio de cosas  que no me cuadran para nada después de ver las filtraciones:

Spoiler: mostrar
- Para empezar: ¿dónde están los pokémon fósiles? es algo que ha estado presente en todas  las generaciones (excepto Johto) y sería un sinsentido que los dejaran de añadir de repente, sin ningún tipo de explicación.

- Según esta información, pokes como Komala o Pyukumuku no tienen evolución, lo cual es raro ya que (a mi parecer) sus diseños son demasiado simples, no están todo lo desarrollados que deberían si realmente tuvieran una sola fase (véase Tortunator o Drampa)

- ¿Sólo un legendario de evento? Normalmente suelen ser tres o cuatro por juego, y de momento en gen VII solo tenemos a Magearna. Marshadow queda descartado ya que seguramente al ser parte del trío de legendarios se pueda capturar ingame.

- La pokédex está muy desbalanceada, hay mucho tipo lucha y planta y muy poquitos de fuego por ejemplo. De hielo directamente no hay ninguno, tampoco de siniestro (obviamente sin contar formas alola, me refiero a pokes nuevos, originarios de la región)

- Según el leak que acertó el 99% de lo que predijo, habíaa un pokémon "snowman" y uno representando a la estatuilla rara de XY. Pues bien, ¿dónde están? Aunque quizá el "hombre de nieve" sea la evo de Crabrawler...

- Con la experiencia que se tuvo con la demo de ROZA no creo que los de GF hayan sido tan tontos de repetir el mismo error y que se desvele TODO el contenido del juego otra vez. Sinceramente creo que lo que se ha filtrado lo han metido en la demo porque querían que se filtrase y así aumentar el hype, es decir pienso que estamos ante una simple estrategia de marketing de Nintendo, como algunos habéis dicho. En resumen: no creo que toda la pokedex de alola se resuma a lo que nos muestran las filtraciones, pienso que aún tenemos novedades por descubrir.


Por cierto, creo que Golem alola ganará el tipo eléctrico. ¿Soy yo o lo que le crece en la espalda es una pistola de esas que pega descargas eléctricas?
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 06:11:57 am por Balín »

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #316 en: 19 de Octubre de 2016, 06:01:51 am »
Que estaban pensando cuando crearon a dugtrio y persian forma alola :shock:
Como dicen en varios comentarios, espero que lo que pusieron en la demo esté incompleto y que realmente haya más pokémon, pero lo dudo.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 06:09:08 am por Silver Wind »

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #317 en: 19 de Octubre de 2016, 06:09:49 am »
Que estaban pensando cuando crearon a dugtrio y persian forma alola :shock:

Pues básicamente, con Dugtrio, alguien de GF tendría complejo de calvicie y con Persian, mucho fan de Doraemon.
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #318 en: 19 de Octubre de 2016, 06:14:41 am »
Pues básicamente, con Dugtrio, alguien de GF tendría complejo de calvicie y con Persian, mucho fan de Doraemon.

Es cierto, no me había dado cuenta en lo mucho que se parecen doraemon y persian.
Pero persian tiene cara de retrasado, me gusta mil veces más el persián de toda la vida y de dugtrio, ni que decir. :facepalm:

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #319 en: 19 de Octubre de 2016, 06:22:43 am »
Es cierto, no me había dado cuenta en lo mucho que se parecen doraemon y persian.
Pero persian tiene cara de retrasado, me gusta mil veces más el persián de toda la vida y de dugtrio, ni que decir. :facepalm:

Es que sinceramente lo del Persian es un despropósito y mira que tenía muchas esperanzas en él pero nunca se me hubiera pasado por la cabeza que acabaría como ha acabado. Su cabeza es totalmente desproporcionada a su cuerpo, aún otros como Purugly son "anchos" tanto en cabeza como en cuerpo xD, pero eso, están proporcionados. Y sí, el Persian de "toda la vida" le da mil vueltas vaya.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 06:25:16 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273