Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 86744 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #400 en: 20 de Octubre de 2016, 01:28:06 am »
Se sabe que todos los pokemon que aparezcan en el juego y que tengan habilidad oculta tendran acceso a disponer de dicha habilidad oculta.

Para la gente que dice que pokemon se parece a digimon: Digimon se parece a Pokemon, no al reves. De hecho entenderia mas que dijeseis que Pokemon se copia de Yo-Kai Watch, pero claro, esto es como meterse con la carrera de magisterio... Todo el mundo se queja de la misma forma, pues yo tambien  :facepalm:

Esta claro que los ultraentes estan hechos con diseños que pueden ser interpretados como alienigenas o de otra dimension. Se deja claro que "no son pokemon", que tienen un diseño totalmente distinto a los pokemon, asi que todos aquellos que decis que pokemon parece digimon por los ultraentes, realmente estais confirmando que los digimon son muy distintos a los pokemon. Esta bien opinar pero no sin argumento...

Las generaciones de ahora en adelante creo que seran de menos pokemon (la sexta y septima generacion juntas tienen menos pokemon que la quinta sola) porque ya vamos por 800 pokemon... Se sustituye con nuevas megas, formas alola y otro tipo de formas. Personalmente prefiero que sean cortas pero con diseños fuertes como esta y la sexta, y no que sean largas pero con diseños debiles como la quinta (algunos buenos diseños hay, claro, tiene que haber alguno bueno entre tantos). Ademas, apareceran mas pokemon de previas generaciones y lo que es el juego en si promete ser el mejor de la historia de pokemon.

Para lo que yo queria saber, se ha filtrado poco. Me interesa un monton saber tipos, stats y movesets... Aun queda mucho por saber para que ya esteis rechazandola. Y con lo poco que sabemos, yo solo encuentro razones para adorar esta generacion

Toda la razón, de la quinta habia un monton pero casi ninguno me gustaba, al fnal fue que me termine acostumbrando a todos, esta GEN en cuestion de presentar cosas nuevas ha estado muy bien, muchos de los diseños de los nuevos pokemon estan muy super, lo de los ultraentes, el nuevo formato de batallas, la forma de la region e infinidad de detalles que hace que se vea mas atrayente, enserio la critican por solo meter 70 y pico u 80 Pokes -.- ? tienen otros 700 y pico para escoger. Si la historia tiene un buen manejo creo que esta será una de mis favoritas  :ook: :feliz:

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #401 en: 20 de Octubre de 2016, 01:28:19 am »
Como parece que nadie se preocupa por lo externo de la Demo y que SÍ podemos acceder llegadas las fechas que digo a continuación, podremos conseguir más Objetos para la Demo (no sé cuales serán o si no llegas al día justo lo pierdes...)

Cada cierta cantidad de días, desde que jugamos a la Demo, ciertos personajes activaran pequeños eventos especiales:

- Tras 1 día:  El chico que está fuera del Centro Pokémon  (10 Plumas Bellas)
- Tras 5 días:  A la izquierda de la oficina de empadronamiento, una chica con sombrero (?????)
- Tras 12 días:  A la izquierda, en la oficina de empadronamiento, veras un hombre con su Pikachu (?????)
- Tras 18:  El policía afuera del Ferry, dice que ocurrirá algo turbio  (?????)
- Tras 24 días:  Dentro de la zona del Ferry, una chica que le dan miedo los mareos, dile que sí la primera vez por si acaso (?????)

Además, puede que si visitas muchas veces a Don Misterio en su colina, obtendrás algo más...
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 01:39:11 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #402 en: 20 de Octubre de 2016, 01:31:15 am »
Como parece que nadie se preocupa por lo externo de la Demo y que SÍ podemos acceder llegadas las fechas que digo a continuación, podremos conseguir más Objetos para la Demo (no sé cuales serán o si no llegas al día justo lo pierdes...)

Fechas para Eventos In-Game

- 19 de Octubre:  El chico que está fuera del Centro Pokémon  (10 Plumas Bellas)
- 23 de Octubre:  A la izquierda de la oficina de empadronamiento, una chica con sombrero (?????)
- 30 de Octubre:  A la izquierda, en la oficina de empadronamiento, veras un hombre con su Pikachu (?????)
- 4 de Noviembre:  El policía afuera del Ferry, dice que ocurrirá algo turbio  (?????)
- 11 de Noviembre:  Dentro de la zona del Ferry, una chica que le dan miedo los mareos, dile que sí la primera vez por si acaso (?????)

Además, puede que si visitas muchas veces a Don Misterio en su colina, obtendrás algo más...
Quien es Don MIsterio y donde está?

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #403 en: 20 de Octubre de 2016, 01:31:16 am »
Como parece que nadie se preocupa por lo externo de la Demo y que SÍ podemos acceder llegadas las fechas que digo a continuación, podremos conseguir más Objetos para la Demo (no sé cuales serán o si no llegas al día justo lo pierdes...)

Fechas para Eventos In-Game

- 19 de Octubre:  El chico que está fuera del Centro Pokémon  (10 Plumas Bellas)
- 23 de Octubre:  A la izquierda de la oficina de empadronamiento, una chica con sombrero (?????)
- 30 de Octubre:  A la izquierda, en la oficina de empadronamiento, veras un hombre con su Pikachu (?????)
- 4 de Noviembre:  El policía afuera del Ferry, dice que ocurrirá algo turbio  (?????)
- 11 de Noviembre:  Dentro de la zona del Ferry, una chica que le dan miedo los mareos, dile que sí la primera vez por si acaso (?????)

Además, puede que si visitas muchas veces a Don Misterio en su colina, obtendrás algo más...

Puntualizar que esas no son fechas fijas, yo he estrenado la demo hoy, y el evento de las plumas no lo tengo accesible hasta mañana, tomad como referencia esas fechas pensando en que son para si empezasteis a jugar el 18.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #404 en: 20 de Octubre de 2016, 01:32:25 am »
Creo que con la entrada de los "ultraentes" se pierde la esencia de la estética de Pokemon. Lo de innovar quitando Gimnasios y haciendo retos está bien, pero hacer modificaciones tan drásticas visualmente no hacen ningún bien. Por eso estoy a favor de que quiten las Megaevoluciones de VGC.
Tengo que recordar que estamos en Pokémon=PocketMonsters? ni que fuera zoo tycon fantasía o algo así XD
----

Me he mirado la dex regional que incluye también pokes de gens pasadas y me parece muuuuy raro que no metan pokes como tropius, bellossom, vileplume, ludicolo, rotom teniendo el rotom dex o_O etc
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 01:34:13 am por LegendaryWolf »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #405 en: 20 de Octubre de 2016, 01:33:06 am »
Quien es Don MIsterio y donde está?

A la derecha del todo del Centro Pokémon, te cortaran el camino unos Slowpokes, a la izquierda hay una chica que te lleva


Puntualizar que esas no son fechas fijas, yo he estrenado la demo hoy, y el evento de las plumas no lo tengo accesible hasta mañana, tomad como referencia esas fechas pensando en que son para si empezasteis a jugar el 18.

Muchas gracias por el dato, cambiaré el texto de la guía por el numero de días y no de fechas

(Arreglado)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2016, 01:39:32 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #406 en: 20 de Octubre de 2016, 01:42:09 am »
Se sabe que todos los pokemon que aparezcan en el juego y que tengan habilidad oculta tendran acceso a disponer de dicha habilidad oculta.

(resto de post)

no has entendido mi pregunta. No se si has jugado a ORAS, pero en esos remakes de rubi y zafiro pusieron una herramienta muy curiosa en el dexnav, y era la oportunidad de buscar pokemon por rutas. cuando entrabas a una ruta y abrias el dexnav te salían todos los pokemon de esa ruta (que tenias registrados). cuando seleccionabas un pokemon en concreto el dexnav se ponía a buscar y si dicho pokemon tenia riesgo de aparecer en la hierba, cueva, agua (donde fuera) se veria en el mapa como la hierba se agita, una sombra en el agua, etc.

la cuestión es que si te acercabas ANDANDO (si corrias el pokemon huia antes de entrar en batalla siquiera) el dexnav mostraba datos del pokemon. dichos datos eran en función de cuantas veces hubieras peleado contra el, siendo el nivel al que aparece, si tenia movimiento huevo, la habilidad (pudiendo ser incluso la oculta), si llevaba objeto equipado, los IVs... (obvio cuantas mas veces vieras el pokemon mas info te daba).

ya se que en los juegos de sol y luna una vez salgan a la venta todo pokemon con habilidad oculta aparecerá con dicha habilidad. Mi pregunta inicial era si una herramienta como esta que te acabo de describir de ORAS también va a aparecer en Sol y Luna (si se ha descubierto en los dataminings), si la rotom-dex la incorpora o si por el contrario GF ha decidido no implementarla en la Gen VII

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #407 en: 20 de Octubre de 2016, 01:47:27 am »
Me he mirado la dex regional que incluye también pokes de gens pasadas y me parece muuuuy raro que no metan pokes como tropius, bellossom, vileplume, ludicolo, rotom teniendo el rotom dex o_O etc

Esto me pone de los nervios. Como acabe siendo así, no entiendo el autismo agudo de GF. Es que no me entra en la cabeza que hagan cosas con tan poco sentido, de verdad.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #408 en: 20 de Octubre de 2016, 01:56:15 am »
no has entendido mi pregunta. No se si has jugado a ORAS, pero en esos remakes de rubi y zafiro pusieron una herramienta muy curiosa en el dexnav, y era la oportunidad de buscar pokemon por rutas. cuando entrabas a una ruta y abrias el dexnav te salían todos los pokemon de esa ruta (que tenias registrados). cuando seleccionabas un pokemon en concreto el dexnav se ponía a buscar y si dicho pokemon tenia riesgo de aparecer en la hierba, cueva, agua (donde fuera) se veria en el mapa como la hierba se agita, una sombra en el agua, etc.

la cuestión es que si te acercabas ANDANDO (si corrias el pokemon huia antes de entrar en batalla siquiera) el dexnav mostraba datos del pokemon. dichos datos eran en función de cuantas veces hubieras peleado contra el, siendo el nivel al que aparece, si tenia movimiento huevo, la habilidad (pudiendo ser incluso la oculta), si llevaba objeto equipado, los IVs... (obvio cuantas mas veces vieras el pokemon mas info te daba).

ya se que en los juegos de sol y luna una vez salgan a la venta todo pokemon con habilidad oculta aparecerá con dicha habilidad. Mi pregunta inicial era si una herramienta como esta que te acabo de describir de ORAS también va a aparecer en Sol y Luna (si se ha descubierto en los dataminings), si la rotom-dex la incorpora o si por el contrario GF ha decidido no implementarla en la Gen VII

He entendido perfectamente tu pregunta. Yo te he dicho lo que se sabe, que es el acceso a la habilidad oculta, cosa que era parte de tu pregunta. Otro hecho es que caminar en sigilo ha desaparecido, con lo cual queda practicamente descartado que pueda haber tal mecanica ademas de que el DexNav es algo caracteristico de Hoenn.

El datamining solo ha dado acceso a sprites, datos de objetos y movimientos en cuanto a cantidad, datos de eventos, pokemon y movimientos de la demo. El resto sigue sin conocerse porque al menos ahi GF hizo buen trabajo aunque un poco chapucero (sustituyeron el resto de ataques por placaje en la demo)
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #409 en: 20 de Octubre de 2016, 02:30:04 am »
Ni solrock, ni lunatone, ni bellossom, ni Tropius ni Ludicolo en la dex de alola

Que cojones le pasa a game freak? De verdad que me pongo de mala ostia con estas mierdas. que tienen en la cabeza?

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #410 en: 20 de Octubre de 2016, 03:35:42 am »
Haber, yo no entiendo a la gente que se queja, que mas da que sólo haya 70 u 80 pokemon nuevos? Tenemos 721 mas para entretenernos.
Si falta algun pokemon en la pokedex de Alola que no aparezca porque pertenezca a la dex nacional, ya dicen que GF es una mierda, acaso no se paran a pensar que la pokedex no ha sido filtrada por completo? Con la de ORAS sabíamos ya el tipo, los ataques,pokedex y stats, en cambio aqui no hay nada de eso, ademas, ni siqukera aparece Silvally, siendo que ya fue anunciado, a mi entender la pokedex de Alola no está filtrada del todo.
No os entiendo, empezasteis diciendo que S&M eran mejores que XY por sus gráficos, sus nuevos implementos, pero como lo que se ha filtrado no os gusta, ahora decis: decepción, mierda... Esta claro que GF nunca va a contentar a todos, siempre van a ver gente que se queje por quejar y nada mas,yo voy a comprar ambas versiones, y espero pasarlo tan bien como lo pasé al inicio de XY




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #411 en: 20 de Octubre de 2016, 03:35:46 am »
No habrá ultravuelo, según Masuda, por lo que Charizard será la única Pokemontura que no podremos controlar. Tan lógico como excluir a Pokémon como Bellossom de la Dex regional :-|
¿Qué sería de Pokémon, y de cualquier otra saga, sin estos detalles negativos?

Por cierto, al parecer a un chico le ha aparecido Lillye en la demo (hay vídeo y fotos), hablando con el "pequeñín" que lleva en su bolso. Y digo yo...
Spoiler: mostrar
¿Y si lleva consigo, ni más ni menos, a la preevolucion/miniforma de Solgaleo o Lunala?

A N T I

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #412 en: 20 de Octubre de 2016, 03:39:42 am »
No habrá ultravuelo, según Masuda, por lo que Charizard será la única Pokemontura que no podremos controlar. Tan lógico como excluir a Pokémon como Bellossom de la Dex regional :-|
¿Qué sería de Pokémon, y de cualquier otra saga, sin estos detalles negativos?

Por cierto, al parecer a un chico le ha aparecido Lillye en la demo (hay vídeo y fotos), hablando con el "pequeñín" que lleva en su bolso. Y digo yo...
Spoiler: mostrar
¿Y si lleva consigo, ni más ni menos, a la preevolucion/miniforma de Solgaleo o Lunala?



Y si en realidad lleva a Puni chan?? También podría ser eso, y si, vi imagenes de que sale Lillie en la demo, y al parecer solo de noche




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #413 en: 20 de Octubre de 2016, 03:42:28 am »
No habrá ultravuelo, según Masuda, por lo que Charizard será la única Pokemontura que no podremos controlar. Tan lógico como excluir a Pokémon como Bellossom de la Dex regional :-|
¿Qué sería de Pokémon, y de cualquier otra saga, sin estos detalles negativos?

Por cierto, al parecer a un chico le ha aparecido Lillye en la demo (hay vídeo y fotos), hablando con el "pequeñín" que lleva en su bolso. Y digo yo...
Spoiler: mostrar
¿Y si lleva consigo, ni más ni menos, a la preevolucion/miniforma de Solgaleo o Lunala?

Vaya forma tienen de cagarla los de GF.Se comen ellos su propio guiso.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #414 en: 20 de Octubre de 2016, 03:46:01 am »
Yo intentare ver si me sale Lylia xD

PD: ya que mostraron dos personajes que una parece la capitana tipo fantasma, y un tio encima de un barco Wailord con un Pelipper (Kahuna volador?) y no habeis dicho de la otra capitana que puede ser de tipo Tierra, sale en un segundo antes de ellos, con un Mudsdale. una morena con cara rara xD parece de Animal crossing xD no se si hay imagenes de ella
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #415 en: 20 de Octubre de 2016, 03:55:04 am »
Lo que se ha filtrado es todo lo que hay, estoy casi seguro.

No tiene sentido que Bellossom, un pokemon que esta basado en una HAWAIANA no esté en Alola. Es absurdo. No tiene sentido.

Si esa no resulta ser la dex final y hay cambios me comeré mis palabras


No he dicho que el juego vaya a ser una mierda, para juzgarlo hay que jugarlo. Pero el hecho de que esa sea la dex (que haya pocos nuevos ya me lo esperaba, el problema son los viejos), que haya sólo 18 formas de alola y que metan tantos guiños al mierdianime hace que me ponga de mala leche.

Repito, si al final hay más cosas me callaré, pero dudo que sea así.

El juego tiene pintaza en cuanto a región, la historia pinta muy interesante y hay muchos pokes nuevos que me gustan, pero no entiendo por qué no me puedo quejar si algo no me gusta. No hay que lamer por donde pisan sistemáticamente, igual que no hay que hatear porque si. Pero si creo que algo lo han hecho mal lo diré. Como cuando no pusieron el Frente en ROZA.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #416 en: 20 de Octubre de 2016, 03:55:47 am »
No me parece tan negativo que no haya ultravuelo. Está chulo y tal, pero para el juego práctico no se usaba; es más, era bastante tedioso:
1-Porque no era instantáneo
2-Tenía animaciones de introducción larguillas.

Que no estén presentes ciertos Pokemon con aspecto tropical... Tampoco arruina a mi forma de ver la experiencia; ya hay un buen puñado de Pokes esta gen que representan estereotipos y fauna hawaianos. Además, es muy probable que, aunque no los podamos capturar, aparezcan menci0nados o como NPC (por ejemplo, una actuación de Bellosom bailarines, o unas pinturas de Solrick/Lunatone por la zona de los legendarios).

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #417 en: 20 de Octubre de 2016, 04:05:40 am »
Saben cuales son lo pokémon de anteriores generaciones aparecerán?
Solo he visto que dicen seran 105 de kanto, 33 de jotho , pero no veo cuales son y eso si me interesa saber.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #418 en: 20 de Octubre de 2016, 04:07:10 am »
Pues mientras para pillar las Habilidades Ocultas no haga falta el Pokémon GO, me vale...

http://www.vandal.net/noticia/1350682648/la-conexion-de-pokemon-go-con-pokemon-sol-y-luna-sigue-en-desarrollo/

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos
« Respuesta #419 en: 20 de Octubre de 2016, 04:08:20 am »
Aquí teneis lo que pueden estar basados algunos Pokemon nuevos.
Spoiler: mostrar

Y el cangrejo Yeti es real.De hecho es un invertebrado que fue descubierto recientemente en 2005.