Autor Tema: Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers) + Guía de Eventos  (Leído 86748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #380 en: 19 de Octubre de 2016, 09:06:07 pm »
Parece que Código Cero se llamará así y en cada país se llamará distinto...

Lo de los Entes no es seguro, osea, supongo que estarán en la 'sección' de Pokémon en los datos,
Spoiler: mostrar
(porque lucharemos contra ellos durante la historia con el estilo de combate de Pokémon)
como lo estuvieron los Sprites del Poké Wood en BW2, estaban en la sección de 'Pokémon' pero no se podían ni atrapar ni usar, pero ahí tenían sus Tipos y Stats, ¡incluso Formas Shiny!

Así que en resumen, probablemente no se puedan conseguir, ni tengan hueco en la Pokédex, ahora, ya con Hacks será otra cosa distinta ya...

Pues ya está claro que se podrán conseguir. Y eso me lleva a una pregunta. Hemos visto solo a Magearna como singular, puede que Marshadow y que el intermediario de Solgaleo y Lunala sea Zygarde. Así que a ver si Los UE van a ser los singulares... Es decir, que los usen en las pelis y que sean estos los que repartan... Te meten a unos cuantos ultra entes en el juego y otros 2 de los que están ahi, sean para promocionar las pelis.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #381 en: 19 de Octubre de 2016, 09:11:30 pm »
Pues ya está claro que se podrán conseguir. Y eso me lleva a una pregunta. Hemos visto solo a Magearna como singular, puede que Marshadow y que el intermediario de Solgaleo y Lunala sea Zygarde. Así que a ver si Los UE van a ser los singulares... Es decir, que los usen en las pelis y que sean estos los que repartan... Te meten a unos cuantos ultra entes en el juego y otros 2 de los que están ahi, sean para promocionar las pelis.

Es que dependen más factores, los Shines es como Celebi o Zygarde, se programan/existen, ahora queda saber si GF hará Eventos o no (probeblemente tendrán Shiny Block) como los dos que he mencionado

Y eso que mencionas lo mismo, la Gloria Ball podía ponerse, usarse y tenía descripción en Gen IV y posteriores, pero el jugador NO puede obtenerlo de ninguna forma oficial, solo para que los de Evento la llevasen

Lo mismo para la Flauta Azur, que es un Objeto Clave Oculto que ha perdurado en todas las Gens y solo se programó (y no usó) en Gen IV

Así que resumiendo, que este/exista, no significa que nosotros los jugadores, podamos acceder a métodos normales (o quizás se usen como reclamo para las películas a falta de pocos legendarios singulares)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #382 en: 19 de Octubre de 2016, 09:40:08 pm »
Respecto al tema de los ultraentes:
Spoiler: mostrar
¿No os parece que el que está formado por cables se asemeja al líder del team Skull? Además el último me recuerda mucho a Kaudan, por la forma y el color.



(Obviad a Gladio ya que no se se parece en nada al mosquito y además tenemos la pista de la señora en la demo)

Ryuko

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2687
  • Karma: +4/-2
  • Twitter: @Azul_Oak
    • Ver Perfil
    • Twitter: @Azul_Oak
  • FC - 3DS: 0216-1202-8055

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #383 en: 19 de Octubre de 2016, 09:45:06 pm »
Pues a mi ahora Gladio se me asemeja más al que hay debajo de Lylia que al crustáceo ese.
Denle ban al que pone los pantallasos es un troleo maximo porfavor dejen esto

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #384 en: 19 de Octubre de 2016, 09:48:59 pm »
Respecto al tema de los ultraentes:
Spoiler: mostrar
¿No os parece que el que está formado por cables se asemeja al líder del team Skull? Además el último me recuerda mucho a Kaudan, por la forma y el color.



(Obviad a Gladio ya que no se se parece en nada al mosquito y además tenemos la pista de la señora en la demo)


Spoiler: mostrar
No creo que Hala sea un Ultraente... Ya sabemos que los Ultraentes parece querer derrotar a Tapu Koko. Y Hala utiliza a Tapu Koko para luchar.... A no ser que haya Ultraentes "Buenos" y "Malos", y Hala sea de los buenos.

Balín

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: +8/-0
  • >>The dusk rises<<
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8891-0557

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #385 en: 19 de Octubre de 2016, 09:51:22 pm »
Spoiler: mostrar
No creo que Hala sea un Ultraente... Ya sabemos que los Ultraentes parece querer derrotar a Tapu Koko. Y Hala utiliza a Tapu Koko para luchar.... A no ser que haya Ultraentes "Buenos" y "Malos", y Hala sea de los buenos.


Quizás haya un plot twist bastante bestia... No sé, pero a mi me resultan muy muy parecidos.

tedtaki

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Primer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #386 en: 19 de Octubre de 2016, 10:32:20 pm »
Se que nadie me conoce y todo eso xD así que me uno al debate con vosotros.

Por el momento, me encantan las tres evoluciones de los iniciales y el que más me gusta es el de Litten, tiene algo que me atrae.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #387 en: 19 de Octubre de 2016, 10:32:28 pm »
Acabo de pensar una cosa con respecto a la pokedex filtrada... muchos direis que no tiene mucho sentido, y tal vez asi lo sea XD pero quiero ver si pensais como yo.

Y si la demo la hubieran hecho bastante antes de terminar el juego al 100% (o simplemente de incluir el 100% de los pokemon) y por eso hay pokemon sin evolucion que deberian de tener y cosas sin sentido, ademas de esos datos inaccesibles y pokemon que su sprite es un cuadrado negro y ya. Se que es demasiado optimista XD pero... no se, creo que al menos podria haber un 20% de posibilidades de que asi sea

hollownger

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
  • Dragon King
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4528-1162-2589

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Agilidad 10 mensajes Nivel 3
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #388 en: 19 de Octubre de 2016, 10:47:27 pm »
a todo esto, ya que se han destripado las MT y todo esto... se sabe si en la codificación de la demo esta el pokenav de ORAS y si sigue existiendo la misma función para buscar y capturar pokemon con HA, egg moves, etc al igual que hicieron en ORAS¿

no recuerdo haber leído nada al respecto, ni en notas oficiales como en leaks anteriores, pero si alguien puede confirmar la existencia (o no) de dicho objeto.

EDITO: puede que la rotom-dex haga dicha función, se sabe algo¿

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #389 en: 19 de Octubre de 2016, 11:46:44 pm »
Ahora sí, bienvenidos a Digimon debido a la incorporación de los Ultraentres. Muy cargados, muy artificiles. Un concepto innovador pero equivocado para la saga.

Sólo espero una cosa, que la final de Litten sea Fuego-Siniestro.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #390 en: 20 de Octubre de 2016, 12:00:26 am »
Lleváis diciendo que Pokémon se parece a Digimon desde tercera generación
A N T I

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #391 en: 20 de Octubre de 2016, 12:06:18 am »
Lleváis diciendo que Pokémon se parece a Digimon desde tercera generación
#FACT. Como son unas básicas no hacen más que repetirse, la cuestión es comparar y qujejarse xd.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #392 en: 20 de Octubre de 2016, 12:11:29 am »
Creo que con la entrada de los "ultraentes" se pierde la esencia de la estética de Pokemon. Lo de innovar quitando Gimnasios y haciendo retos está bien, pero hacer modificaciones tan drásticas visualmente no hacen ningún bien. Por eso estoy a favor de que quiten las Megaevoluciones de VGC.

turek

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2020 0088 9109

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #393 en: 20 de Octubre de 2016, 12:12:44 am »
79 nuevos pokemon sin contar formas de Alola (18) y ultraentes (8). En sexta generación fueron 71 nuevos (sin contar Megas), yo no contaría con más pokemon nuevos para Sol y Luna.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #394 en: 20 de Octubre de 2016, 12:24:45 am »
Estaba pensando que puede que desde hace muuuucho ya tengamos un ultraente entre nosotros.

Pokedex de RBY de Haunter
Citar
Por su habilidad para atravesar muros de piedra, se dice que viene de otra dimensión

Y están tambien los GHOST, a saber si Los ultraentes son en realidad pokes de otra dimensión y punto xd.

Oh y sobre las MT, que sustituyan Excavar por Chupa vidas, no se si es un trolleo o es que van a buffear chupavidas algo.


ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #395 en: 20 de Octubre de 2016, 12:41:20 am »
¿ soy el único al que un número que ronda los 80 le parece un buen número? Yo no contaba con más.
Lo importante es el juego en sí, no los pokémon nuevos solamente, además prefiero calidad a cantidad,  hay pokémon que pueden no gustar pero al menos la mayoría creo que están bastante bien, aunque esto es muy subjetivo, pero me llama la atención que haya gente diciendo que porque no les guste un diglett, un dugtrio y un persian   que no les gusta el juego vaya a ser una porquería,  vale a mi tampoco me entusiasman aunque dugtrio me hace mucha gracia, pero hay mucho más en el juego y seguro que hay muchas cosas buenas por descubrir, el juego no va a ser perfecto como todo en esta vida pero con lo que sabemos ahora tampoco es para llorar.

Enviado desde mi GT-I9505


sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #396 en: 20 de Octubre de 2016, 12:43:45 am »
Creo que con la entrada de los "ultraentes" se pierde la esencia de la estética de Pokemon. Lo de innovar quitando Gimnasios y haciendo retos está bien, pero hacer modificaciones tan drásticas visualmente no hacen ningún bien. Por eso estoy a favor de que quiten las Megaevoluciones de VGC.

Claro, por que tu opinion es la verdad absoluta y por ende es obvio que hace muchiiisiimo mal a la franquicia, no, de hecho me atreveria a decir que no volveran a sacar JAMAS ningun juego por el destrozo que ha causado añadir a los ultra entes, DE HECHO me atreveria hasta decir que GameFreak se ira a la bancarrota y todos sus trabajadores moriran 10 dias despues de la salida de los juegos por el inmenso mal que provocan los ultra entes.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #397 en: 20 de Octubre de 2016, 12:45:20 am »
a todo esto, ya que se han destripado las MT y todo esto... se sabe si en la codificación de la demo esta el pokenav de ORAS y si sigue existiendo la misma función para buscar y capturar pokemon con HA, egg moves, etc al igual que hicieron en ORAS¿

no recuerdo haber leído nada al respecto, ni en notas oficiales como en leaks anteriores, pero si alguien puede confirmar la existencia (o no) de dicho objeto.

EDITO: puede que la rotom-dex haga dicha función, se sabe algo¿

Se sabe que todos los pokemon que aparezcan en el juego y que tengan habilidad oculta tendran acceso a disponer de dicha habilidad oculta.

Para la gente que dice que pokemon se parece a digimon: Digimon se parece a Pokemon, no al reves. De hecho entenderia mas que dijeseis que Pokemon se copia de Yo-Kai Watch, pero claro, esto es como meterse con la carrera de magisterio... Todo el mundo se queja de la misma forma, pues yo tambien  :facepalm:

Esta claro que los ultraentes estan hechos con diseños que pueden ser interpretados como alienigenas o de otra dimension. Se deja claro que "no son pokemon", que tienen un diseño totalmente distinto a los pokemon, asi que todos aquellos que decis que pokemon parece digimon por los ultraentes, realmente estais confirmando que los digimon son muy distintos a los pokemon. Esta bien opinar pero no sin argumento...

Las generaciones de ahora en adelante creo que seran de menos pokemon (la sexta y septima generacion juntas tienen menos pokemon que la quinta sola) porque ya vamos por 800 pokemon... Se sustituye con nuevas megas, formas alola y otro tipo de formas. Personalmente prefiero que sean cortas pero con diseños fuertes como esta y la sexta, y no que sean largas pero con diseños debiles como la quinta (algunos buenos diseños hay, claro, tiene que haber alguno bueno entre tantos). Ademas, apareceran mas pokemon de previas generaciones y lo que es el juego en si promete ser el mejor de la historia de pokemon.

Para lo que yo queria saber, se ha filtrado poco. Me interesa un monton saber tipos, stats y movesets... Aun queda mucho por saber para que ya esteis rechazandola. Y con lo poco que sabemos, yo solo encuentro razones para adorar esta generacion
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #398 en: 20 de Octubre de 2016, 12:53:16 am »
La cuestion aquí es quejarse xDD




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Demo de Sol y Luna - Discusión general (Alerta Spoilers)
« Respuesta #399 en: 20 de Octubre de 2016, 01:23:41 am »
La cuestion aquí es quejarse xDD

Si no innovan, porque se han estancado y blablabla; y si innovan, porque digimon y blablabla, básicamente, si.

En fin ya he jugado a la demo y me deja con mejores sensaciones que XY y ROZA, a ver como es el producto final, mención especial al apartado gráfico y los menús, por contra, la dificultad de la demo muy baja o casi nula...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.