Autor Tema: Duda en cuanto a crianza  (Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PatatasPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC 3ds - 1178-1431-4706
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Democrático
Duda en cuanto a crianza
« en: 24 de Septiembre de 2016, 01:11:12 am »
Buenos dias, primero decir que no se si el post va aqui, creo que si porque no encontre otro sitio y podemos considerarlo discusion.

Bueno la cosa es que, yo me crio los pokemon como se ha hecho siempre, huevos, huevos y mas huevos, sin embargo, veo gente en youtube que hace combates y pone: huevos abietos: 0, o incluso 100 o 200, no tengo todavia mi equipo pokemon y habre abierto unos 500. Ademas, un youtuber muy famoso ha dicho en un video: " me pase el pokemon a la ds y es la primera vez que lo uso"



Que quiere decir con eso? hay una forma de criar que no es por huevos? ALguien puede infomarme? :D



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Duda en cuanto a crianza
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2016, 01:16:42 am »
Buenos dias, primero decir que no se si el post va aqui, creo que si porque no encontre otro sitio y podemos considerarlo discusion.

Bueno la cosa es que, yo me crio los pokemon como se ha hecho siempre, huevos, huevos y mas huevos, sin embargo, veo gente en youtube que hace combates y pone: huevos abietos: 0, o incluso 100 o 200, no tengo todavia mi equipo pokemon y habre abierto unos 500. Ademas, un youtuber muy famoso ha dicho en un video: " me pase el pokemon a la ds y es la primera vez que lo uso"



Que quiere decir con eso? hay una forma de criar que no es por huevos? ALguien puede infomarme? :D

Pues que simplemente, ha traído Pokémon de Gen IV y Gen V ya criados de las consolas NDS a la 3DS gracias al Pokétransladador y el Banco Pokémon, tan sencillo como eso, es decir, ya abrió los Huevos en juegos más antiguos y no lo tiene que hacer ya en los juegos nuevos y por eso el marcador le sale a 0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

PatatasPaco

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
  • FC 3ds - 1178-1431-4706
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 10 mensajes Democrático
Re:Duda en cuanto a crianza
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2016, 05:48:20 am »
Pues que simplemente, ha traído Pokémon de Gen IV y Gen V ya criados de las consolas NDS a la 3DS gracias al Pokétransladador y el Banco Pokémon, tan sencillo como eso, es decir, ya abrió los Huevos en juegos más antiguos y no lo tiene que hacer ya en los juegos nuevos y por eso el marcador le sale a 0

Entiendo, muchas gracias :D