Autor Tema: Absol desarme y fuerza bruta, y ayuda team competitivo XY  (Leído 1005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Completo3D

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3969-8640-5105

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Alborotador Primer mensaje
Absol desarme y fuerza bruta, y ayuda team competitivo XY
« en: 22 de Septiembre de 2016, 08:13:09 am »
Habia creado un team en showdown con el que me siento muy comodo, pero me doy cuenta que absol no puede aprender ni fuerza bruta ni desarme en X Y, alguien puede darme alguna solucion, darme uno o darme sugerencias para rearmar mi team.

Garchomp @ Rocky Helmet 
Ability: Rough Skin 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 Spe 
Impish Nature 
- Stealth Rock 
- Earthquake 
- Dragon Tail 
- Stone Edge 

Absol-Mega @ Absolite 
Ability: Justified 
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spe 
Jolly Nature 
- Knock Off 
- Swords Dance 
- Psycho Cut 
- Superpower 

Milotic @ Leftovers 
Ability: Marvel Scale 
EVs: 248 HP / 252 SpD / 8 Spe 
Calm Nature 
- Scald 
- Ice Beam 
- Recover 
- Toxic 

Noivern @ Choice Specs 
Ability: Infiltrator 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature   
- Air Slash 
- Draco Meteor 
- Boomburst 
- Flamethrower 

Gengar @ Life Orb 
Ability: Levitate 
EVs: 252 SpA / 4 SpD / 252 Spe 
Timid Nature 
- Energy Ball 
- Thunderbolt 
- Shadow Ball 
- Sludge Bomb 

Delphox @ Sitrus Berry 
Ability: Magician 
EVs: 248 HP / 252 Def / 8 Spe 
Bold Nature   
- Will-O-Wisp 
- Wish 
- Mystical Fire 
- Protect 

Me gusta mucho garchomp como lider y noivern por su diseño, asi como tampoco me gustaria cambiar a delphox, creo que necesito una paralisis para detener a los sweepers veloces, aunque tambien estaba pensando en poner banda focus en gengar.



Hecty

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 258
  • Karma: +0/-0
  • Nepe Nepe Ginava Ginava
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-7292-6518

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Absol desarme y fuerza bruta, y ayuda team competitivo XY
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2016, 08:31:22 am »
Yo sinceramente cambiaría de mega. Pondría a bisharp por el mega absol, y ya que no tienes defoguer o spinner pues podrías cambiar a delphox, que en mi opinión no pinta mucho, por mega sableye probablemente,o  incluso mega diancie, teniendo así poke con magic bounce. Un saludo

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Absol desarme y fuerza bruta, y ayuda team competitivo XY
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2016, 10:19:13 am »
Dices que hiciste el team en showdown y que te ha sido cómodo , pero deduzco que sólo lo utilizas en consola (por lo del X/Y). Personalmente lo encuentro bastante flojillo y Mega-Absol no es de las mejores megas. Si juegas en Showdown vería más viable cambiar a Absol por Mega-Sableye que suele ser mucho más rentable ya que además de ser Siniestro es más duro de tumbar y posee un movimiento de recuperación fiable (Recuperación). De todos modos, si es para X/Y ahí no existe Mega-Sableye, aún así los miembros que lo acompañan no son muy fuertes así que mi sugerencia ahí es cambiar a otra mega o mejorar los compañeros.

Y así viendo a tus miembros por encima:

- A Garchomp ponle Llamarada en vez de Roca afilada para que tengas respuesta ante Ferrothorn, Skarmory y Scizor. Si es por Talonflame, les haces más daño con Trampa Rocas + Cola Dragón.

- Te falta alguien que quite las Trampa Rocas de tu campo, ya que molestan bastante sobretodo a Noyvern y Delphox.

- Delphox, no me convence esa variante con Deseo y sólo ataques de Fuego (ese rol le va mejor a Braixen + Eviolite pero habría que cambiar algunas cosas). No he usado a Delphox pero creo que le va mejor sets con Paz Mental y golpear por ambos lados gracias a Psicocarga. De todo modos, Heatran te Wallea.

Ví tu tema en el rincón wifi, pero te sugiero que mejor esperes a armar bien tu team, si no es que quieres a Absol sí o sí.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Absol desarme y fuerza bruta, y ayuda team competitivo XY
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2016, 05:19:19 pm »
Absol sin sucker punch no es Absol, asi que lo quitaria por el movimiento psiquico.

Ahora yo quitaria a Gengar por Sableye y a Garchomp por Krokodile y juego UU.

Si quieres seguir con OU hazle caso a Sapphire en lo que te ha dicho, la mayoria de tus pokemon estan outclaseados en OU, o son poco utiles por diversos motivos en la tier, por lo tanto son actualmente Ru y UU.
Mega Absol es genial en UU, y puede serlo en OU tambien, pero no es tan facil usarlo, ademas es demasiado lento antes de evolucionar, y fragil, molestando esto para evolucionar adecuadamente.
Aunque tiene buena cobertura y una de las mejores habilidades de todo el juego, tiene el sindrome del 4 slot, asi que se le complica tambien por ese lado.
Asi que puedes usar un mega mas facil de utilizar, como ser mega Medicham o mega Lopuny solo por dar un ejemplo.

Victini>Delphox y si quieres un clerigo o similar usa otra cosa mejor como Umbreon, Clefable, Sylveon, incluso Latias o Chansey.
Ese set ni gimick es xd.

Suicune > Milotic, si en UU lo afirman, en OU mucho mas aun, y si no Manaphy rain calminder.

Latias> Noivern , si bien la velocidad del murcielago es inmejorable, da la posibilidad de usar defog. Aun asi podria ser otro el defoguer.

Estos son solo un ejemplo de lo que se podria usar en OU, y si no haz como dije de pasarte de tier si es que te gustan mucho esos pokemon.
Pero Delphox igualmente con ese set horrible no, usa o lefties calminder o calminder LO 3 ataques. Aunque Infernape es mejor en general,  Delphox tiene su nicho en UU.