Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 73215 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #660 en: 21 de Octubre de 2016, 06:11:56 am »
Voy a comentar un poco la partida, aunque creo que la última vez ya lo dije casi todo xD
En general bien aunque me era un problema el tema de la prioridad de los MP porque me paso el día entero en el trabajo y no llego a casa hasta tarde, me costaba horrores estar a tiempo y en los 3 últimos turnos han tenido que usar mi habilidad por mí. A eso le sumamos el Politician y bueno xd

Me maldigo por no haber me dado cuenta antes de lo de gooses (no quería pedirle rosas ni nada a Cebolla, no es mi estilo). Lo tenía ahí pero no fui capaz de pillarle y demostrarlo hasta que fue demasiado tarde. En un principio quise montar el grupo de Discord para que solamente estuvieramos gooses, Spolker, Shelea y yo, para tener un pequeño entorno controlado, pero me salió el tiro por la culata y acabó casi todo el bando ahí (menos Gastly y Cebolla).
Aunque ya lo dije, dejar claro que no, no pensaba que fuese suerte de Despair, sabía que algo olía mal desde el momento en que Micolo no murió por mi veneno. Elegí envenenarle al azar  y solamente gooses, Spolker y Shelea lo sabían, asíque aunque existía la posibilidad de que hubiera sido (mucha) suerte, ya empecé a preocuparme. Recordé que Cebolla me había dicho que gooses era el Blacksmith, pero también me dijo que Darkizard era el Martial Artist, así que no le creí, las cosas que me decía no tenían mucho sentido.
Hice el paripé de ser el espía para tantear un poco y ver si sacaba al topo, que en ese entonces pensaba que era o gooses o Colt (maldita sea Colt, demasiadas veces me hiciste pensar que eras tú xDD). Como Colt no sabía que yo estaba haciendo eso, tenía una forma de ver si se filtraba info o no y así hacerme una idea. Sin embargo mi plan se esfumó porque aunque habíamos acordado no revelar toda la info al resto, se le comunicó a los que faltaban por saberlo (incluyendo a Colt xD) y cuando me enteré de esto ya estaba hecho, asíque tuve que seguir haciendo el papel de espía hasta que tuve la mínima oportunidad de dejarlo xD

Recuerdo que cuando Cebolla nos dijo que gooses era el Blacksmith y no le creímos, yo le dije a gooses que si en realidad era un topo le daba mis 10 por engañarnos, así que te los doy, zi.
Quizás me equivoqué al no compartir mis sospechas con nadie, pero pensé que sería mejor para no arriesgar a que gooses se enterase, así que tengo gran parte de culpa de que no le desenmasacarásemos a tiempo.

Y DESPAIR, NO CANTÉIS VICTORIA TAN RÁPIDO, AÚN NO HABÉIS DERROTADO A ULTIMATE HOPE!



PD: Voto a Spolker para proximo GM

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #661 en: 21 de Octubre de 2016, 06:26:32 am »
Bueno, mi parecer de este juego ha sido genial no me divertía tanto desde el primer asesino, a pesar del trago amargo de haber mentido para salvar el pellejo.

Con lo de las pistas para desvelar a gooses pues....

Spoiler: mostrar




Oh mi querida Beatricheeeee


Yo se que me estas escuchando


 así que te lo pido tráenos esta noche otra victoria.


Y prometo completar el epitafio a cabalidad.


Y ofrecerte las almas de estos Hopes como recompensa


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OH MI QUERIDA BEATORICHEEEEEE

[/spoiler]

(recalcar que gooses ya habia roleado con la bruja dorada mucho tiempo atrás)

La partida se llevo de una forma esplendida gracias al arduo trabajo de @gooses y de todo el grupo en general con los que disfrute muchísimo (las ocurrencias de Gèlido,  los chistes de @Adrizard y las tramas yaoi entre @santygrass y spolker. Ademas de tener 2 amantes del BL y unos cuantos del yuri).

y pues después de una primera noche en la que había contactado a gooses, luego a adrizard y este me desvelara que shezis y Gèlido eran despair el grupo estaba tomando forma bastante rápido después hablando con gooses le dije que desviáramos los votos a @Irieru nos jugamos esta chance y todo salio de perlas, ya que era muy malo que mi rol se hiciera publico tan rápido.

Y pues el resto ya lo comentaron mis camaradas.

ahora mi voto va para Spolker , santy el próximo voto va para ti.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #662 en: 21 de Octubre de 2016, 07:06:33 am »
Bueno, en primer lugar GG despair
En cuanto a la partida, nada que no se haya dicho ya
Comienzo muy bueno, y de repente... PUM
Por mi parte, podría haber hecho más, como comprobar la fiabilidad de gooses ya que le solté mis roles y toda la informacion de la que disponía (no mucha, que gèlido era despair se lo dije sobre el segundo o tercer turno, y mis roles conforme los sabía)
Y los ultimos turnos creo que el pobre spolker acabó organizandolo todo, y si que es verdad que podría haberle ayudado más

Decir que in para la siguiente, y voto a Spolker de GM ^^


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #663 en: 21 de Octubre de 2016, 07:38:08 am »
1-Darkizard
2-a.vader
3-santygrass (Candidato a GM)
4-MaestroCebolla (Candidato a GM)
5-Adrizard (Candidato a GM)
6-Gèlido
7-Irieru
8-The_Colt
9-Spolker (Candidato a GM)
10-gooses (Candidato a GM)
11-Th30
12-Rurushu
13-Topo
14-Gastly

Dejo lista actual de participantes. Los que no están es por no haber confirmado su participación todavía. Los votos para GM que los añada otro. (?)



Gèlido, mátame pero no he visto el edit sobre lo del Alienígena hasta ahora. Lo que tú dices tal vez lo nerfearía demasiado, y yo estaba pensando en un individualista que tenga verdaderas posibilidades de ganar. Tal vez lo he hecho demasiado roto, pero se me ocurre hacer que pueda analizar dos veces por turno y que gane al haber analizado a todos los que queden vivos y libres, ¿te agrada ese cambio?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #664 en: 21 de Octubre de 2016, 08:01:37 am »
Me ha gustado mucho la partida, más que IV, algunas cosas me han sorprendido(sobretodo Irieru).

Voto a Santy para GM para que me vote en la siguiente porque me gustaría ver como llevaría su idea a cabo y por ser una estrella de despair(?)

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #665 en: 21 de Octubre de 2016, 08:10:35 am »


....

Me maldigo por no haber me dado cuenta antes de lo de gooses (no quería pedirle rosas ni nada a Cebolla, no es mi estilo). Lo tenía ahí pero no fui capaz de pillarle y demostrarlo hasta que fue demasiado tarde. En un principio quise montar el grupo de Discord para que solamente estuvieramos gooses, Spolker, Shelea y yo, para tener un pequeño entorno controlado, pero me salió el tiro por la culata y acabó casi todo el bando ahí (menos Gastly y Cebolla).



Así que sospechabas de mi, ciertamente lo ocultaste muy bien, porque en ningún momento note tus sospechas como si note las de Shelea, quizás debiste haber dado el paso adelante. Es curioso, me llama la atención que siendo ese tu plan, me dejarás abrir a mi el server y ser el admin del mismo, ese fue un movimiento demasiado arriesgado por tu parte porque precisamente no me arrincono.


Aunque ya lo dije, dejar claro que no, no pensaba que fuese suerte de Despair, sabía que algo olía mal desde el momento en que Micolo no murió por mi veneno.



Pues ahí me pillaste bien, porque realmente me creí que pensabais que todo era suerte, cosa que me desesperaba al ver que mis oponentes parecían sentarse a esperar porque estaba todo bajos control.

Recuerdo que cuando Cebolla nos dijo que gooses era el Blacksmith y no le creímos, yo le dije a gooses que si en realidad era un topo le daba mis 10 por engañarnos, así que te los doy, zi.
Quizás me equivoqué al no compartir mis sospechas con nadie, pero pensé que sería mejor para no arriesgar a que gooses se enterase, así que tengo gran parte de culpa de que no le desenmasacarásemos a tiempo.



Gracias por los 10, spolker tmb dijo que me los daría, espero que me votéis en la gala de los Oscar.



No entiendo cual era el riesgo de que supiera las sospechas sobre mi, es decir, haber alertado a alguien más hubiera sido lo más sensato. Si me hubiera llegado a enterar... ¿que hubiera pasado? No veo que posibles efectos adversos os podría haber provocado.



La comunicación con los miembros de tu bando es muy importante, yo por ejemplo llevaba un registro con Irieru de todo lo que se decía en la conver de hope, si había alguien sospechoso, no entiendo el porque no buscarse un aliado para buscar pruebas y ejecutar planes internos, como mismamente hice también con shelea.


Btw

1-Darkizard
2-a.vader votado
3-santygrass (Candidato a GM) III
4-MaestroCebolla (Candidato a GM)
5-Adrizard (Candidato a GM)
6-Gèlido votado
7-Irieru votado
8-The_Colt
9-Spolker (Candidato a GM) III III
10-gooses (Candidato a GM) votado
11-Th30 votado
12-Rurushu votado
13-Topo votado
14-Gastly votado
15-Micolo votado

Si hay algún error con los votos decídmelo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #666 en: 21 de Octubre de 2016, 08:12:34 am »
1-Darkizard
2-a.vader
3-santygrass (Candidato a GM)
4-MaestroCebolla (Candidato a GM)
5-Adrizard (Candidato a GM)
6-Gèlido
7-Irieru
8-The_Colt
9-Spolker (Candidato a GM)
10-gooses (Candidato a GM)
11-Th30
12-Rurushu
13-Topo
14-Gastly

Dejo lista actual de participantes. Los que no están es por no haber confirmado su participación todavía. Los votos para GM que los añada otro. (?)



Gèlido, mátame pero no he visto el edit sobre lo del Alienígena hasta ahora. Lo que tú dices tal vez lo nerfearía demasiado, y yo estaba pensando en un individualista que tenga verdaderas posibilidades de ganar. Tal vez lo he hecho demasiado roto, pero se me ocurre hacer que pueda analizar dos veces por turno y que gane al haber analizado a todos los que queden vivos y libres, ¿te agrada ese cambio?

Creo que no lo has pillado JAJAJAJA. Por el grupo de Despair dijiste que el alienígena ganaba si analizaba a todos los que quedasen. Yo solo he sugerido un cambio "estético", pues realmente solo era cambiar el término a sondar. ¿Lo pillas? Por ese tópico de los extraterrestres que vienen a secuestrar gente para meterle sondas por lugares comprometidos. En todo caso sobre el papel seguiría siendo analizar. ¿Lo pillas de nuevo? Anal-izar. Por la sonda. Me voy.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #667 en: 21 de Octubre de 2016, 08:17:14 am »
Creo que no lo has pillado JAJAJAJA. Por el grupo de Despair dijiste que el alienígena ganaba si analizaba a todos los que quedasen. Yo solo he sugerido un cambio "estético", pues realmente solo era cambiar el término a sondar. ¿Lo pillas? Por ese tópico de los extraterrestres que vienen a secuestrar gente para meterle sondas por lugares comprometidos. En todo caso sobre el papel seguiría siendo analizar. ¿Lo pillas de nuevo? Anal-izar. Por la sonda. Me voy.
xDDDDDDDDDD

Bueno, como hubo algún comentario por ahí de que estuviera rotísimo con un análisis por turno y el objetivo de conocer todos los roles, pensaba que por ahí iban los tiros. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #668 en: 21 de Octubre de 2016, 08:23:19 am »
No hay de que hombre, a los veteranos lo que más nos gusta es captar nuevos adeptos para esta secta de autismo.

De momento me gustan todas los formatos mostrados hasta ahora, y tenía un candidato preferente... pero era Santygrass con la partida que expuso la anterior candidatura, sea como fuere debo premeditar el voto.

Con respecto a esa edición todavía hay algo que tengo que pulir, y es el tema de los asesinatos. Que Todos los participantes puedan matar esta guay, pero todavía no se me ocurre una recompensa-castigo que me convenzan.
Además al hacer una edición con menos flujo de MPs por mi parte, podría ver que tal lo hago como GM y si logro manejar los tiempos y tal.
Seguramente te vote a ti, pero quiero esperar a que no quepa duda de que seas el ganador ya que tengo autismo preparado y no quiero que luego termine ganando otro(Aunque eso ya es poco probable  :ph43r:)

Gèlido, mátame pero no he visto el edit sobre lo del Alienígena hasta ahora. Lo que tú dices tal vez lo nerfearía demasiado, y yo estaba pensando en un individualista que tenga verdaderas posibilidades de ganar. Tal vez lo he hecho demasiado roto, pero se me ocurre hacer que pueda analizar dos veces por turno y que gane al haber analizado a todos los que queden vivos y libres, ¿te agrada ese cambio?

Si analiza dos veces por turno estaría todavía más roto, ya que si lo llega a reclutar algún bando, ese bando conseguiría una ventaja enorme; o eso es lo que me parece a simple vista   :ph43r:

Btw

1-Darkizard
2-a.vader votado
3-santygrass (Candidato a GM) III
4-MaestroCebolla (Candidato a GM)
5-Adrizard (Candidato a GM)
6-Gèlido votado
7-Irieru votado
8-The_Colt
9-Spolker (Candidato a GM) III III
10-gooses (Candidato a GM) votado
11-Th30 votado
12-Rurushu votado
13-Topo votado
14-Gastly votado
15-Micolo votado

Si hay algún error con los votos decídmelo.


Irieru no confirmo que pariciparía, por lo que hay quitarla de esa lista hasta que confirme  :ook:

Creo que no lo has pillado JAJAJAJA. Por el grupo de Despair dijiste que el alienígena ganaba si analizaba a todos los que quedasen. Yo solo he sugerido un cambio "estético", pues realmente solo era cambiar el término a sondar. ¿Lo pillas? Por ese tópico de los extraterrestres que vienen a secuestrar gente para meterle sondas por lugares comprometidos. En todo caso sobre el papel seguiría siendo analizar. ¿Lo pillas de nuevo? Anal-izar. Por la sonda. Me voy.

AJAJAJAJAJJAAJ.

Traidor , como osas tratar de votar a otro, ahora activaré la función secreta de mi anillo que te anula los sentidos y no te deja cambiar el voto  :nenemalo:

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #669 en: 21 de Octubre de 2016, 08:31:30 am »


....



Así que sospechabas de mi, ciertamente lo ocultaste muy bien, porque en ningún momento note tus sospechas como si note las de Shelea, quizás debiste haber dado el paso adelante. Es curioso, me llama la atención que siendo ese tu plan, me dejarás abrir a mi el server y ser el admin del mismo, ese fue un movimiento demasiado arriesgado por tu parte porque precisamente no me arrincono.


A ver, en un principio el grupo ibamos a ser esos 4, quería confirmar los roles de todos, no solamente el tuyo. Sabía que era posible que Irieru mandara a alguien a hablar conmigo porque ella supo rápidamente que yo era Hope, así que estaba algo preparado ya. De primeras me lo creí porque convenciste a Shelea y Spolker así que di un poco por sentado que se había comprobado ya tu rol, no volví a sospechar hasta que pasó lo de Cebolla y después lo de Micolo. Y aún así tampoco es que supiera que eras tu de forma clara ni nada.
En esos momentos tenía yo tantas razones de sospechar de ti como tu de mi.




No entiendo cual era el riesgo de que supiera las sospechas sobre mi, es decir, haber alertado a alguien más hubiera sido lo más sensato. Si me hubiera llegado a enterar... ¿que hubiera pasado? No veo que posibles efectos adversos os podría haber provocado.

Más que riesgo, es que es más fácil pillar a alguien si este no sabe que le están investigando, pero sobre todo porque de haberlo conseguido podríamos haber usado al topo (que tampoco es que estuviese convencido de que fueras tu, solo tenía sospechas pero no mucho con lo que respaldarlas para acusarte, podrían ser paranoias mías) y filtrar info falsa, cosa que nos habría dado una gran ventaja. De todas formas, mi idea era que hubiese algun tipo de jerarquía en el grupo y que no pasara toda la info a todo el mundo, pero al final no se hizo. Y bueno, aunque no se vio, Spolker y yo también manejamos el tema por privado (aunque ya era un poco tarde).

Lo que sí que me parece curioso es que nadie dudó de mi cuando dije que era el Ultimate Cook y que me iba a hacer pasar por Spy, podría haberlo sido de verdad y nadie se habría enterado con todo el cuento.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #670 en: 21 de Octubre de 2016, 11:04:35 am »
Yo nunca dije que iba a participar en la siguiente, pero bueno si tanto me necesitan ahi estaré(?)

Voto por Spolker a GM.



Mi travesía no es que fuera muy emocionante, aún asi la contare por los loles:

Despues que me tocara un rol como el gambler que en mis manos no es que fuera muy útil los primeros turnos por lo mal que se me dan las adivinanzas, falle obviamente al tratar de ver si santigrass era alguno de los student council, varios días de autismo despues llega la segunda noche y tenia 2 cosas en claro, que oricoro era hope como yo pero por su comportamiento era casi suicidio revelarle mi rol y que gooses en uno de sus post ambiguos habia dicho que tenia un rol que no podía matar en una noche... por algún motivo en mi cabeza eso solo significa que o era el Runaway o el Lucky student, lo investigue como lucky student y me salio negativo obviamente.

 ya era el segundo día y me imaginaba que ya la gran mayoría de Despair estaba empezando a organizarse despues de la revelación de Irieru, asi que tome acciones más arriesgadas y envie MP a las 3 personas que creía eran Hope 100% seguro, primero con oricoro al cual le dije que directamente que era el gambler, pero como era de esperarse no llegue a ninguna parte, despues fui con gooses que aunque dudaba de su bando tome el riesgo de insinuarle que tenía un rol de investigación de hope y por último le ofrecí un trato a Spolker pidiendo que intercambiaramos roles, el único que me respondió fue spolker diciendome que era o el gambler o el shaman, lo cual me confirmo que estaba en contacto con gooses y desde ese momento fui miembro oficial de Hope.

Poco despues me mataron y al poco de eso me entre al grupo de discord que vaya casualidad cuando reveló que me tocó judge me confirman a gooses como Runaway (haberse investigado como runaway y se hubiera caído ipso facto la primera tapadera lol) y aquí fue cuando todo empezó a ir mal para Hope y casualidad viene adrizard a empezar a hablar de la potra, sumado a mi antigua experiencia con la Mafia, me hizo descartar completamente la posibilidad de algún topo.

Se empezó a planear la infiltración de ruru a despair, que no paraba de decir que irieru lo mataría y yo pensando que era que no le gustaban las mentiras no podía evitar sentirme mal (monte un melodrama y todo, me pregunto qué pensaría nuestro topo en ese momento), ya despues me explicaron el verdadero porqué y seguimos adelante con más y más planes que salían mal.

Hasta que a cebolla se le ocurre decir que el era un hope, el interrogatorio había empezado y para cuando entre al grupo, no me podía creer lo que me estaba leyendo, despues de que me explicaran la situación defendí a nuestro "lider" lo más que pude, quizás por que no quería reconocer mi error y por que me parecía injusto acusar a alguien de traidor cuando había aportado tantos planes al grupo.

Hasta que llego el día de la revelación y me re-auto-afirme que soy la persona más ingenua del mundo XD, por algún motivo incluso cuando gooses destapó el post en público, leía cada línea con verdadera esperanza de que todo fuera mentira o algún autismo extraño, ya cuando termine de leer estube como 10 min tratando de superar el plot twist XD.

Despues de eso las puyas que tiraba despair no se me ocurrió mejor manera de "llevar" la situación que autistear como un campeón en el tema, haber si los intimidaba de alguna forma (visto el post de adrizar paso todo lo contrario, asi que tomo nota) y les hacía cometer algún error y de paso para devolver una cuantas púas a despar que ya me estaban empezando a enfadar (vader con su megalomanía autista especialmente) xd.

Y asi fue hasta que llegamos al final de la edición, solo decir que creo que en Hope estábamos tan "estresados" con el asunto de la prioridad de los MP que no teníamos cabeza para buscar indicios en post autistas sobre los roles, asi que dejar de achacarnos eso (?).

Pero en general como dije disfrute mucho de esta edición, con las tramas autistas tanto en el tema como en discord, aprendí bastante  a como llevar el tema de las tramas, me hubiera gustado aportar más en el grupo de hope pero la dif horaria y tener que tener siempre en mente las ecuaciones de la universidad no es que ayudara mucho.

Y bueno... reitero felicidades Despair, victoria más que merecida y gooses el alma de la fiesta sin lugar a dudas.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 10:12:58 am por Darkizard »

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #671 en: 21 de Octubre de 2016, 11:54:57 pm »
Bueno, bueno. Después de consultarlo con la almohada he decidido votar a Gooses. Motivos? Primero, que sepa que no le guardo rencor alguno, segundo, para darle una oportunidad a una edición más tradicional, que tanta innovación es buena pero a veces hay que volver a lo básico.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #672 en: 22 de Octubre de 2016, 12:29:53 am »
Spoiler: mostrar


Sentimos comunicar que a Micolo le ha atropellado el tren del autismo y estará de baja un mes, su voto e inscripción desaparecen:

1-Darkizard votado
2-a.vader votado
3-santygrass (Candidato a GM) II
4-MaestroCebolla (Candidato a GM) votado
5-Adrizard (Candidato a GM)
6-Gèlido votado
7-Irieru votado
8-The_Colt
9-Spolker (Candidato a GM) III III I
10-gooses (Candidato a GM) I   votado
11-Th30 votado
12-Rurushu votado
13-Topo votado
14-Gastly votado

Vamos, vamos, @Hathar, @Alpha Shelea , @Angel-ko , @Grim , @Shezis , @Siver ... ¡animaos y participad!


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #673 en: 22 de Octubre de 2016, 12:42:01 am »
Aviso de que hasta mañana no podré confirmar al 100% que participo o no en la siguiente edición, así que por si acaso no contéis mi voto hasta entonces. Pero si al final termino participando mi voto iría a Spolker lo siento Santy ;_;.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #674 en: 22 de Octubre de 2016, 12:45:32 am »
Spoiler: mostrar


Sentimos comunicar que a Micolo le ha atropellado el tren del autismo y estará de baja un mes, su voto e inscripción desaparecen

Si, lo han...fichado.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #675 en: 22 de Octubre de 2016, 12:58:24 am »
Spoiler: mostrar


Sentimos comunicar que a Micolo le ha atropellado el tren del autismo y estará de baja un mes, su voto e inscripción desaparecen:

1-Darkizard votado
2-a.vader votado
3-santygrass (Candidato a GM) II
4-MaestroCebolla (Candidato a GM) votado
5-Adrizard (Candidato a GM)
6-Gèlido votado
7-Irieru votado
8-The_Colt
9-Spolker (Candidato a GM) III III I
10-gooses (Candidato a GM) I   votado
11-Th30 votado
12-Rurushu votado
13-Topo votado
14-Gastly votado

Vamos, vamos, @Hathar, @Alpha Shelea , @Angel-ko , @Grim , @Shezis , @Siver ... ¡animaos y participad!
En realidad si te fijas en su nivel de warn apenas le va a durar unos días (no llega a la semana), debería poder estar disponible cuando dé comienzo la partida.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #676 en: 22 de Octubre de 2016, 01:01:31 am »
En realidad si te fijas en su nivel de warn apenas le va a durar unos días (no llega a la semana), debería poder estar disponible cuando dé comienzo la partida.

Oh, creí que se había comido ban de un mes, btw, avísale y que se vuelva a apuntar cuando pueda estar operativo de nuevo si desea jugar.

Y rofl gelido xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #677 en: 22 de Octubre de 2016, 01:45:13 am »

Como jugar a lo Alpha no implica esfuerzo mental alguno pos enga.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #678 en: 22 de Octubre de 2016, 02:44:21 am »
Si Micolo se ha apuntado y va a estar disponible para el inicio de la partida no creo que haya necesidad de quitarlo y volverle a preguntar después, y así el voto hacia Santy no se pierde. Ahora sí, tanto si soy elegido GM como si lo es otro no creo que este deba permitir las faltas de respeto de Micolo hacia Irieru y Hathar, el ambiente entre nosotros yo lo tildaría de muy bueno y esos comportamientos son nocivos para El Asesino.

Procedo a emitir mi voto. Lo he reflexionado bastante porque en todos los formatos hay cosas que me atraen y que me repelen, pero siendo sincero con el modo de juego que más me apetece ahora voto a Adrizard. Añado también su voto que se ha camuflado entre el post y a Shelea.

1-Darkizard votado
2-a.vader votado
3-santygrass (Candidato a GM) III
4-MaestroCebolla (Candidato a GM) votado
5-Adrizard (Candidato a GM) I votado
6-Gèlido votado
7-Irieru votado
8-The_Colt
9-Spolker (Candidato a GM) III III II votado
10-gooses (Candidato a GM) I   votado
11-Th30 votado
12-Rurushu votado
13-Topo votado
14-Gastly votado
15-Micolo votado
16-Shelea
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

kantoconfurmed

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 257
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5257-9976-9268

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #679 en: 22 de Octubre de 2016, 03:42:26 am »
Me apunto para la siguiente :D