Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 73166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #500 en: 13 de Octubre de 2016, 02:18:52 am »

Es una lástima, mi momento llegó un poco antes de lo previsto y ahora ya todos lo sabéis, pero bueno, no tengo problema en decirlo otra vez.




Soy el Ultimate Copycat, de Despair. Nada que no supiérais ya, así que por desgracia no hay sorpresas por aquí.




Aliados... no, amigos, gracias. Confío en vosotros, una vez más, para que emerjamos victoriosos.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #501 en: 13 de Octubre de 2016, 02:21:29 am »


Era el Runaway hihihihihi.



...



 Uh, tenemos que hacernos los sorprendidos y eso, ¿no? ¿EL RUNAWAY? ¡HALA!


 Y allá despegan nuestras acciones hacia el GM
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #502 en: 13 de Octubre de 2016, 02:39:56 am »

No se preocupen despair la verdadera sorpresa viene pronto
« Última modificación: 13 de Octubre de 2016, 02:54:53 am por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #503 en: 13 de Octubre de 2016, 02:53:39 am »

No se preocupen dispair la verdadera sorpresa viene pronto





 Sólo tenéis al Ultimate Boxer para provocar una herida. No es que podáis hacer mucho.


 Shelea sin duda es el Ultimate Idol, es uno de nuestros objetivos así que acabaremos con él.


 Tenemos Debeste Tactics. Todo controlado aaaaaa
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #504 en: 13 de Octubre de 2016, 03:27:40 am »

No se preocupen despair la verdadera sorpresa viene pronto




¿Tan cierto es eso? Sabemos que vuestra posición es muy comprometida, muy bueno tendrá que ser vuestro plan para ser tan sorprendente... Despair también tiene su plan, así que esto va a ser casi un duelo, a ver quién sorprende a quién. Y te voy a spoilear una cosa: la sorpresa la dará el más rápido. El dilema está en si este es Hope o Despair...



Acromo, ya has posteado suficiente con mi cuenta, largo. No te me conviertas en otro narrador en cursiva.



...



Esto... Me remito a sus palabras.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #505 en: 14 de Octubre de 2016, 03:43:34 am »




¡Vamos, chicos! No me refiero sólo a mi grupo, me refiero a todos los jugadores. ¿Habéis mandado todas vuestras acciones ya? No perdamos más el tiempo, ¡la tensión por saber qué ha ocurrido me está devorando!



Esta ronda vuelve a ser crucial. ¿Habremos planteado ambos bandos nuestros movimientos bien? ¿Qué sorpresas habrá preparadas para los enemigos? ¿Cual de los dos bandos saldrá victorioso? ¡Sólo uno podrá hacerlo!



Nada está escrito, no sé qué ha podido pasar y los nervios me matan, pero aun así sigo confiando en los míos. Sé que seguimos teniendo posibilidades. ¡Juntos podremos salir victoriosos!








¡Vamos, Despair! ¡A por la victoria!


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #506 en: 14 de Octubre de 2016, 04:51:51 am »

Nada más ser reveladas las identidades de algunos de vuestros compañeros os dividía en grupos y os fortificáis. Ya no son vuestros compañeros. Son vuestros enemigos.

Adrizard es el primero en caer. Parece que la desesperación no presenta piedad. Es difícil encontrar una parte de su cuerpo que no esté amoratada por los múltiples golpes de un bate de beisbol.

En medio de la confusión, gastly y topo son heridos. El primero presenta una gran herida en su costado izquierdo. Al finalizar la noche os dais cuenta de que en la puerta de su habitación se ha grabado lo siguiente: en el segundo crepusculo, los supervivientes alejaran a aquellos cercanos. En cuanto a Topo, podéis ver a simple vista que tiene un brazo completamente fuera de sitio.




El turno de día acabará el 15/10 a las 19:00


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #507 en: 14 de Octubre de 2016, 04:56:30 am »



 Vaya, esta noche nos han llovido tortas a despair también.


 El pobre Adrizard ex electrician gastado ahora es un rango 3.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #508 en: 14 de Octubre de 2016, 05:29:47 am »




Bueno, Santy, de veras debo agradecerte que te hayas tomado la molestia de destruir ese segundo cuerpo mío para darme más poder ahora que el Electrician es inútil. Como ya es obvio generé 3 cuerpos con el Transporter para SHIFTear si hubiera algún problema, y este es el más poderoso.



Sí... Nosotros también teníamos el plan de matar a uno de los nuestros...





(¿He dicho ese "también" en voz alta? Ahora se darán cuenta de que el que filtraba la información era otro.)



Ahí lo tenéis, nuestro plan era hacernos con el poder de un rango 3. Ni más ni menos. Y yo, A.Utism, era la mejor candidata para obtenerlo. Ahora, he conseguido que mi rol sea el más poderoso de la partida. Vamos, juguemos al quién es quién. ¿A quién os estaréis enfrentando ahora mismo?



¿Será el Ultimate Ninja? Despair sabe perfectamente a qué tres últimas personas debe eliminar...



Quizás sea el Butler dispuesto a repartir doble ración de Despair.



Tal vez sea el Mastermind queriendo dejar a uno de vosotros como una simple marioneta.





Tic tac, tic tac... Igual soy la Bomba Monokuma... Upupupupupupupu.





Siete son los roles de rango 3 que me pueden haber tocado. Siete posibles semillas de la destrucción de Hope. Siete motivos para temerme seriamente. Eso es, tened miedo de mí. Temedme, igual que temisteis a mi padre... Igual que temisteis a Zero.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #509 en: 14 de Octubre de 2016, 05:39:12 am »



 No pasa nada porque lo hayas dicho en alto, Adrizarda. Sí, es hora de contaros la verdad.



Primero, podemos exterminaros cuando queramos, Hope.


Segundo, hay un miembro de Hope que trabaja para El Senado. Y le hemos prometido un contrato oficial Despair. Sí, esa persona es...Dark Oricoro



  Y los tontos de Hope desconfiando de gooses y Colt, cuando el topo ni siquiera estaba en discord. Porque gooses inocentemente le contaba lo que sucedía ahí, y Oricoro a nosotros.


 I bet you didn't expect this plot twist, pero ya dije que no escogí el juicio por los cargos de ataque a Oricoro por casualidad
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #510 en: 14 de Octubre de 2016, 07:29:43 am »






Esperanza y desesperación, ¿son acaso esos sentimientos encontrados tan diferentes? ¿Son acaso tan poderosos? ¿Podría haber alguno que los humanos hubieran olvidado para transitar por la cuerda floja con determinación y seguridad?

Unos a un lado celebran su aparente victoria final, otros en cambio se sumen en la más profunda oscuridad, y con ellos la verdad permanecerá en la caja de la bruja por siempre.



¿Es en verdad esto lo que ella quería que ocurriera? ¿El entierro de la verdad ante un enemigo derrotado? ¿O que sus enemigos la enfrentaran hasta el final para forjar una brillante verdad? La respuesta a estas preguntas, yace en el fondo del tablero, un tablero que se acerca a su acto final.



Aquellos que en verdad confiaron se alzaran y aquellos que se confiaron, perecerán, cierto, pero aún pueden presentar una última resistencia, caer en pie o dejarse llevar a la oscuridad, esa es ahora su decisión.



Mas una cosa es cierta, aquel que quedo solo, se votará a si mismo si toda esperanza desaparece de la faz del tablero.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #511 en: 14 de Octubre de 2016, 10:08:01 am »
Bueno, bueno. Esto... Es vergonzoso. Verán, he recibido el pedido de investigar, o mejor dicho, de verificar una investigación anterior sobre Gooses, y, como buen detective, he aceptado el encargo.
Mi investigación anterior indicaba que Sin lugar a dudas gooses era el blacksmith (Si, el mismo que hirió a Oricoro) Pero ahora que le he vuelto a investigar Se me ha negado el resultado
Con lo cual puedo deducir, con mínimo margen de error, que he sido bloqueado.

Tienes algo que decir en tu defensa.... Ultimate Copycat?

Off Topic:
Spoiler: mostrar
he visto a algunos de ustedes leyendo HLDL... Que sepan que el tema de comentarios existe. Gracias
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 10:12:17 am por MaestroCebolla »
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #512 en: 14 de Octubre de 2016, 10:27:18 am »
Bueno, bueno. Esto... Es vergonzoso. Verán, he recibido el pedido de investigar, o mejor dicho, de verificar una investigación anterior sobre Gooses, y, como buen detective, he aceptado el encargo.
Mi investigación anterior indicaba que Sin lugar a dudas gooses era el blacksmith (Si, el mismo que hirió a Oricoro) Pero ahora que le he vuelto a investigar Se me ha negado el resultado
Con lo cual puedo deducir, con mínimo margen de error, que he sido bloqueado.

Tienes algo que decir en tu defensa.... Ultimate Copycat?


... ¿?

¿Por qué siquiera iba a molestarme en intentar bloquearte, Analyst? Será que no hay roles que son más importantes de bloquear que uno de investigación que a estas alturas ya no sirve de mucho.



De todas formas, ¿no crees que llegas un poco tarde?
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 10:44:12 am por Irieru »


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #513 en: 14 de Octubre de 2016, 08:26:11 pm »
Eso es todo? Bien, acepto tu argumento, aunque eso no cambia el hecho de que no he podido hacer mi trabajo, con lo cual quedan dos opciones: o Gooses posee una habilidad no investigable, que no se me ocurre cual puede ser, o hay un Mastermind activo, tocandome las narices.

Y como supones que soy el Analyst cuando dije por privado que era el Detective?
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #514 en: 14 de Octubre de 2016, 08:38:30 pm »
Eso es todo? Bien, acepto tu argumento, aunque eso no cambia el hecho de que no he podido hacer mi trabajo, con lo cual quedan dos opciones: o Gooses posee una habilidad no investigable, que no se me ocurre cual puede ser, o hay un Mastermind activo, tocandome las narices.

Y como supones que soy el Analyst cuando dije por privado que era el Detective?


Antes de hablar, te recomiendo que pienses un poco. Suelen salir cosas coherentes. ¿En serio osas echar la culpa al Mastermind? Por parte de Despair soy la única persona en haber alcanzado rango 3, cosa que ha ocurrido este turno. En el supuesto de que me haya salido Mastermind no he tenido ninguna oportunidad de usarlo. E incluso si te manipularan, saldrían los resultados de investigación de otro, no se te denegarían. Si se te ha impedido la investigación no puede haber sido porque te bloqueen o manipulen, tiene que haber otro motivo. O tal vez simplemente estés mintiendo.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #515 en: 14 de Octubre de 2016, 09:10:40 pm »



 No perdáis el tiempo con Cebolla. Si su palabra valiera algo....


No habría necesitado volver a investigar a gooses, quien no ha muerto y por tanto mantiene su rango 1


 Cebolla, hay muchas más posibilidades de las que has propuesto. La verdad es muy simple y la he declarado encima de tu post. Consulta la lista de roles.


 Un pajarito me ha dicho que después de todo sí desconfiáis de gooses


 Librarse de gooses como estratega de Hope nos da una gran ventaja a Despair, así que no vamos a permitir que os quitéis las dudas investigando a gooses por la noche, así tendríais coordinación durante la votación.


 Podéis sacaros las dudas votándole, claro, tal y como intenté el día anterior.


 Por cierto, ya fuiste declarado culpable de ser analyst o spy. Si eres analyst....¿Por qué fingir ser detective? Pero, claro, has dicho en rosa que no eres spy.


 Uy uy uy
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #516 en: 14 de Octubre de 2016, 10:23:17 pm »
Okey, mala mía. Al parecer se me saltó de la lista de roles (Lo que tiene leer notas de parches del LoL mientras posteo :ook:)  Pero, por que usar el prosecutor para proteger a un jugador que ya ha sido investigado?

(Si sigo a este paso voy a tener que releerme todo el juego para armar un esquema y deducir todo solito, que flojera)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #517 en: 14 de Octubre de 2016, 11:56:09 pm »
Eso es todo? Bien, acepto tu argumento, aunque eso no cambia el hecho de que no he podido hacer mi trabajo, con lo cual quedan dos opciones: o Gooses posee una habilidad no investigable, que no se me ocurre cual puede ser, o hay un Mastermind activo, tocandome las narices.

Y como supones que soy el Analyst cuando dije por privado que era el Detective?



Es lo lógico, ¿no crees? en el caso de que haya bloqueado esta ronda no voy a hacérselo a alguien que no puede ni hacer daño ni tiene control de área (slows, prisa, protecciones, etc), sería desperdiciar mi acción de forma tonta. Ejem.
Lo de haber sido manipulado ya te lo ha explicado perfectamente Adrizard, y ya veo que has sacado más tarde la posibilidad de la protección contra investigación gracias a Vader. Y las cosas que has dicho por privado no tengo forma de saberlas, he comprobado que eres el Analyst en base a simple deducción y descarte. Aunque a estas alturas del juego prácticamente todo el mundo sabe qué es cada uno. De no ser así no hubiera revelado públicamente ser el Copycat antes de salir votada.



Okey, mala mía. Al parecer se me saltó de la lista de roles (Lo que tiene leer notas de parches del LoL mientras posteo :ook:)  Pero, por que usar el prosecutor para proteger a un jugador que ya ha sido investigado?

(Si sigo a este paso voy a tener que releerme todo el juego para armar un esquema y deducir todo solito, que flojera)




La cosa es: ¿Alguien aparte de ti sabía que ese jugador había sido investigado? Te daré una pequeña pista, maestro de las cartas. Yo también tuve un rol de investigación, aunque sólo lo pude utilizar dos noches. ¿Qué hice con mis resultados? ¿Guardármelos? No. Los compartí con mis compañeros. Y eso es lo que deberías haber hecho tú. Pero obviamente no ahora, sino cuando era necesario hacerlo.




La flojera no es una excusa para hacer algo que deberías haber hecho desde hace mucho, y más teniendo un rol de investigación que te permite localizar roles de forma certera. Estamos en la séptima ronda, Cebolla. Ya es demasiado tarde.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #518 en: 15 de Octubre de 2016, 12:05:35 am »




...



En los límites actuales de este tablero es imposible que el prosecutor exista. No hay lugar para él.

Ah, dolor, ¿por qué los humanos hacen movimientos inútiles? ¿Por qué no saben ver en verdad donde reside su poder? ¿Por qué no pueden afrontar la verdad?



Si en verdad posees un rol de investigación, la ventana para verificar mi verdadera existencia en este tablero ha sido muy pequeña, ¿por qué alguien siendo hope esperaría tantas noches para actuar? ¿En verdad eres el analyst de hope? Sigues diciendo lo del detective, pero, no eres el detective.



...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #519 en: 15 de Octubre de 2016, 12:19:20 am »




La cosa es: ¿Alguien aparte de ti sabía que ese jugador había sido investigado?






 Ahora, jugadores, les invito a que echen la vista atrás y recuerden mis acciones de la primera noche. Yo pretendía que los shamanes de ambos bandos me contactaran...Pues bien, ya probé que Irieru me contactó. Ahora os muestro que tanto Cebolla como gooses me contactaron. Tal y como pretendía, fui contactado por los shamanes de ambos bandos


 Ah, pero uno de ellos no es o fue el shaman, evidentemente. ¿Quién es quién? ¿Qué tiene más valor, las palabras o los hechos?


 Tomad este pequeño Decision Game y votad, subhumanos de Hope. No convirtamos esto en un monólogo de Despair...


 Dadnos algo de diversión mientras acabamos con vosotros, no seáis rancios.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2016, 12:21:39 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.