Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 73121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shezis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 3
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #680 en: 22 de Octubre de 2016, 03:48:21 am »
Contad conmigo para la siguiente! prometo autistear muchísimo mas que no es dificil y ya de paso mi voto es para spolker
Lo siento @gooses tus sobornos no podrán conmigo (???

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #681 en: 22 de Octubre de 2016, 04:31:33 am »
No se como de activo estare, pero como dije en los trollawards mi voto va para Spolker, que le va tocando.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #682 en: 22 de Octubre de 2016, 04:31:36 am »
Contad conmigo para la siguiente! prometo autistear muchísimo mas que no es dificil y ya de paso mi voto es para spolker
Lo siento @gooses tus sobornos no podrán conmigo (???





Así que mis sobornos no servirán contigo, bueno, eso no quiere decir que no hayas hecho lo que quería, no es como si quisiera que el gamemaster de esta nueva edición sea Spolker porque me interese y me guste su juego... o porque su complejidad hará que a posteriori tenga yo más posibilidades de ganar con mis reglas de asesino único.




1-Darkizard votado
2-a.vader votado
3-santygrass (Candidato a GM) III
4-MaestroCebolla (Candidato a GM) votado
5-Adrizard (Candidato a GM) I votado
6-Gèlido votado
7-Irieru votado
8-The_Colt
9-Spolker (Candidato a GM) III III III I votado
10-gooses (Candidato a GM) I   votado
11-Th30 votado
12-Rurushu votado
13-Topo votado
14-Gastly votado
15-Micolo votado
16-Shelea
17-kantoconfurmed
18-Shezis votado
19-Jásar votado

Bueno, parece casi seguro ya que Spolker será el GM, lo cual es ideal porque parece que esta edición será de las que más jugadores apuntados haya, lo cual a mi reglamento no le viene tan bien pukukuku, @Spolker puedes considerarte GM en el momento en el que tengas más del 50% de votos, es decir, en el momento en el que tengas uno más.

Edito: Pinxe Jásar. Pues Spolker ya tiene 10 votos de 19, tenemos game master, regocijaos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #683 en: 22 de Octubre de 2016, 04:33:08 am »
Me apunto para la siguiente :D
Bienvenido al tren del Autismo, dame todas tus pokeballs y las guardaré en un lugar seguro.



(Que difícil es hacer esto en tablet, plox)
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #684 en: 22 de Octubre de 2016, 05:06:44 am »
Muchas gracias a todos, intentarè no defraudaros. Si estuviera ahora en casa tendríais el hilo disponible pero temome que hasta mañana no podrá ser. Me alegra que seamos tantos, espero que se apunten más si puede ser porque las reglas dan para bastante y cuando más azúcar más dulce. Invito a los ya mentados por gooses y a @Phent @Josito @Garm @Utalawea y si me dejo a alguién perdón.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #685 en: 22 de Octubre de 2016, 05:13:27 am »


Muchas gracias a todos, intentarè no defraudaros. Si estuviera ahora en casa tendríais el hilo disponible pero temome que hasta mañana no podrá ser. Me alegra que seamos tantos, espero que se apunten más si puede ser porque las reglas dan para bastante y cuando más azúcar más dulce. Invito a los ya mentados por gooses y a @Phent @Josito @Garm @Utalawea y si me dejo a alguién perdón.

No.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #686 en: 22 de Octubre de 2016, 05:50:09 am »


Vaya, vaya... Esto es extraño...



Por primera vez y sin atisbo de precedentes en este juego, la elección de Spolker no ha sido la más votada, cuando hace relativamente poco se le veía resaltando este hecho. ¿Supone esto un cambio de parecer en los designios de El Caracol? ¿Es posible que este misterio se resuelva en la edición que está a punto de comenzar? El tiempo lo dirá, jejejeje.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #687 en: 22 de Octubre de 2016, 07:32:28 am »


Vaya, vaya... Esto es extraño...



Por primera vez y sin atisbo de precedentes en este juego, la elección de Spolker no ha sido la más votada, cuando hace relativamente poco se le veía resaltando este hecho. ¿Supone esto un cambio de parecer en los designios de El Caracol? ¿Es posible que este misterio se resuelva en la edición que está a punto de comenzar? El tiempo lo dirá, jejejeje.

En realidad es simple lógica, la gente quiere jugar la edición de Spolker y este no puede cometer autovoto. Dicho esto, voy a servirme un plato de caracoles, viva la herejía.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #688 en: 22 de Octubre de 2016, 09:18:13 am »
Vale, ya puedo confirmar que participaré en la siguiente edición y mi voto hacia Spolker. Aunque parece que ya no hace falta. (?)





Creo que no lo has pillado JAJAJAJA. Por el grupo de Despair dijiste que el alienígena ganaba si analizaba a todos los que quedasen. Yo solo he sugerido un cambio "estético", pues realmente solo era cambiar el término a sondar. ¿Lo pillas? Por ese tópico de los extraterrestres que vienen a secuestrar gente para meterle sondas por lugares comprometidos. En todo caso sobre el papel seguiría siendo analizar. ¿Lo pillas de nuevo? Anal-izar. Por la sonda. Me voy.

Todos mis dieses a este hombre xDDDD ya sabes que mi voto para el Trollaward de más pervertido también lo tienes asegurado. (?)





Más que riesgo, es que es más fácil pillar a alguien si este no sabe que le están investigando, pero sobre todo porque de haberlo conseguido podríamos haber usado al topo (que tampoco es que estuviese convencido de que fueras tu, solo tenía sospechas pero no mucho con lo que respaldarlas para acusarte, podrían ser paranoias mías) y filtrar info falsa, cosa que nos habría dado una gran ventaja.

Hay una cosa que no estás teniendo en cuenta:

¿Sabéis por qué? Porque quería ser atrapada.

Precisamente porque quería que le pillarais gooses estaba preparado en todo momento para ser pillado. Es lo que creo, vamos.

Lo que sí que me parece curioso es que nadie dudó de mi cuando dije que era el Ultimate Cook y que me iba a hacer pasar por Spy, podría haberlo sido de verdad y nadie se habría enterado con todo el cuento.

No era difícil pensar que estabas diciendo la verdad. ¿Qué control de área había en Despair en el momento en el que moriste? Tres slows, dos protecciones, una curación y un bloqueo. ¿Qué tenía Hope? Nada. No era para nada extraño que te dieran el rol del Cook, era simple equilibrio.





varios días de autismo despues llega la segunda noche y tenia 2 cosas en claro, que oricoro era hope como yo pero por su comportamiento era casi suicidio revelarle mi rol y que gooses en uno de sus post ambiguos habia dicho que tenia un rol que no podía matar en una noche... por algún motivo en mi cabeza eso solo significa que o era el Runaway o el Lucky student, lo investigue como lucky student y me salio negativo obviamente.

...

Poco despues me mataron y al poco de eso me entre al grupo de discord que vaya casualidad cuando reveló que me tocó judge me confirman a gooses como Runaway (haberse investigado como runaway y se hubiera caído ipso facto la primera tapadera lol)

Me imagino la situación y no puedo evitar que me haga gracia xDDD y ya somos dos los que fuimos ingenuos al creer en nuestros respectivos traidores, snif. (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #689 en: 22 de Octubre de 2016, 08:28:48 pm »
In para el juego, y voto a spolker porque soy una perra que sigue las modas

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #690 en: 24 de Octubre de 2016, 06:28:25 am »
Me temo que no puedo participar ya que tengo poco tiempo en el ordenador y para leer cosas de este estilo, y no podría ayudar, ya veis como estuve esta vez que me tuvisteis que sustituir...

Utalawea

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #691 en: 24 de Octubre de 2016, 11:02:00 pm »
Muchas gracias a todos, intentarè no defraudaros. Si estuviera ahora en casa tendríais el hilo disponible pero temome que hasta mañana no podrá ser. Me alegra que seamos tantos, espero que se apunten más si puede ser porque las reglas dan para bastante y cuando más azúcar más dulce. Invito a los ya mentados por gooses y a @Phent @Josito @Garm @Utalawea y si me dejo a alguién perdón.

No tengo demasiado tiempo actualmente, tal vez en el X participe.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #692 en: 25 de Octubre de 2016, 12:10:37 am »
@Siver porque no te apuntas?
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.