Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 73156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #540 en: 16 de Octubre de 2016, 03:42:43 am »
Ehm... Spolker.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #541 en: 16 de Octubre de 2016, 03:58:26 am »




Voto a gooses.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #542 en: 16 de Octubre de 2016, 04:02:02 am »





Se han acabado las votaciones. @gooses , @a.vader , estáis obligados a confesar.

A las 19:20 se abre la veda de mps. El turno de noche finalizará el 17/10 a las 17:00


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Forgive me, Hope. But Please...Please, don't blame the orca
« Respuesta #543 en: 16 de Octubre de 2016, 04:03:01 am »



 Eek! Fwe Fweet?



 Fwe fweek! Fweek!



 Fweet Fweet (Ultimate Photographer)


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
The Truth [El Asesino VIII]
« Respuesta #544 en: 16 de Octubre de 2016, 04:05:21 am »




En vista de las nuevas pruebas solo hay una posible explicación para resolver este caso, la bruja sin nombre es la culpable.





¿Y cuál es esa posible explicación? A mi juicio seguimos como al principio, Cebolla o gooses, uno de los dos es despair, y con Oricoro actuando de forma extraña cualquiera de las dos posibilidades puede ser la verdad.



...



E-eso es cierto, Cebolla y Oricoro son los que han causado nuestro dolor, no puedo creerme que...





La evidencia habla por si sola, los miembros de despair han logrado predecir todas nuestras estrategias, no es posible llamar suerte a los tres asesinatos de Ángel, a la muerte de Darkizard cubriendo al baseball, el hecho de que sabiendo que ruru había envenenado a vader no hicieran nada a sabiendas de que el blacksmith lo había finado antes, el uso de las votaciones como prioridad para siempre emplear la estrategia que contrarrestaba todos los puntos de la nuestra, no, todo eso no puede ser mera coincidencia o suerte. La copycat ha afirmado que Micolo no es el blacksmith, eso lo haría el cheater, tal y como precisamente gooses defendía en las primeras noches y que luego dejó de afirmar..,. hago recordar que tan solo Micolo, Santy, Spolker y la testigo poseen aún un poder de rango 1. Volvamos a la muerte de Angel como Soldier, si en verdad hubieran dudado... yo habría sido bloqueado y tan solo fue relentizado...



Esta claro que no era coincidencia, atacaron a Ángel a sabiendas de que era el soldier. No podían saberlo a través del photo ni por un rol de investigación.... Solo hay una conclusión posible.



Uno de los miembros de nuestro grupo era miembro de despair, en concreto, el Blacksmith.



...





Todo ese razonamiento es circunstancial, como vader apuntó, toda esa información pudo haberse filtrado a través de oricoro, ¿donde esta la evidencia que pruebe la culpabilidad de la testigo?





La evidencia esta aquí mismo, en el estrado, señor fiscal samurái.



Yo no se nada, por favor, dejadme, yo solo hacía lo que creía  mejor para ayudar...



Basta, tu fachada hace mucho que se derrumbó, deja de actuar.



! ....



Muy bien, Colt-dono, presenta esa prueba, pero si es tan solo un farol, prepárate para enfrentarte a mi acero.



(Oye, ¿este tipo va en serio con lo de cortarme? Relájate un poco, esto es un juicio no el Japón feudal.)



La testigo ha asegurado que nunca ha mentido en rojo, bien, hago recordar su divination seance, en ella un rol de investigación acechaba sobre Darkizard antes de morir, la defensa afirma lo siguiente, el investigador al que se hace referencia en ese rojo es Maestro Cebolla y la sombra que le maneja por detrás es a.vader.

Sabemos por testimonios y pruebas de ambos, que colaboraban hasta que el rol de vader salió a la luz, ¿que razón habría para ello? Pues obviamente, que Cebolla era realmente hope. El susodicho informó a Vader de que había investigado a darkizard, como había hecho previamente con gooses y afirmaba ser el detective, quiero que recuerden la reciente declaración en la que decía que por mp había dicho ser el detective.

Y eso solo nos deja una posibilidad....



Brujita, tú eres el miembro oculto de despair, y si no, niega mi afirmación en rojo, por favor... ¡¡¡NIÉGALO!!!



..........

..........................fufufufufufufufufu.....



hihihihihihi-HYAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA



















Bueno, supongo que se acabó el juego, por fin, ese final que llevo ansiando tanto tiempo, lo reconozco, esa es la verdad tras la divination seance. He de darte las gracias, Colt, has hecho una fabulosa labor para mi.



Creo que no se a que te refieres...



Oh, a tu "infiltración", gracias por abrirme una apertura para deshacerme de las piezas inútiles de mi bando, en verdad, estoy, tan, tan agradecida, sin ti no habría sido posible, como mantener cierta confusión en hope durante más de un día de juego. Un consejo, la próxima vez que intentes colarmela, que no sea con mps, ya estaba prevenida de un kakera anterior y ese lapso de tres horas con el móvil puso los clavos en tu ataúd. Y aquí estamos, vosotros con roles haciendo de peso muerto y despair con roles en su mayoría útiles y operativos, a veces es mejor dar un rodeo y no llevar a cabo el movimiento que aparentemente es el mejor.



Tú, ¿cómo has podido llevar a cabo semejante traición?



Eso es, maldita bruja, ¡sucia perra traidora!



¿Traidora? Ese es vuestro punto de vista. Ante todo puedo afirmar que siempre me mantengo leal hasta el final hacia mis aliados, lo siento pequeños, pero tan solo jugaba mi papel de infiltrada, hasta el punto de manejar ambos bandos.



Con mi mano derecha lideraba a hope abiertamente y con mi mano izquierda lideraba a despair desde la sombra, porque si, en mi bando hasta hace bien poco creían que yo era un miembro de hope. He de agradecer a Topo e Irieru que han actuado como mis segundos al mando, especialmente esta última, para reunir y dirigir a despair.

Espero con esto haberos mostrado algo, una infiltración con mentiras, no llega muy lejos, pero aquella que se basa en acciones y verdades, bueno, ya habéis visto los resultados, aunque he de admitir estar harto decepcionada, esperaba haber sido atrapada como muy tarde y en el mejor de los escenarios en el cuarto turno.

Y no, no os he mentido en rojo, ni si quiera podría decirse que en evidencias, aceptasteis mi ayuda y asumisteis que era hope sin prueba alguna, solo por el mero hecho de que os daba información veraz, craso error. Ah, y antes que alguien mencione los mps, no he modificado ningún mp, es más, el mp del runaway ni si quiera lo solicite.



Ciertamente me habéis llenado de decepción, es curioso que nadie haya relacionado los asesinatos reproduciendo el epitafio conmigo, cuando soy de los sospechosos más claros para poder relacionar, además, emplee la apariencia de Beatrice y, de forma más reciente la de Clair, os he dejado pistas una y otra vez, e incluso he llegado a daros pistas de aquellos movimientos que iba a ejecutar como despair, sin duda podría decirse que sin amor la verdad no puede ser vista, mientras que despair ha sido un nido de actividad, de buen rollo y compañerismo, hope no ha sido un remanso de paz, todo por no haber sabido reuniros debidamente. Ciertamente me entristece, esperaba que al menos fuerais capaces de arrinconarme...

¿Sabéis por qué? Porque quería ser atrapada.



Pero no, no, ni si quiera lo habéis intentado cuando finalmente la verdad estaba en vuestras narices y eso no es de mi agrado, por lo que tomare las medidas necesarias para arrojaros a la más profunda desesperación de las profundidades del olvido, en la nada. Preparaos, porque no tendré piedad de vosotros, miembros de hope, como vosotros no la habréis de tener conmigo si alguna apertura aparece en mis líneas. Estoy deseosa de verlo, si, deseosa de ver que hacéis sin mi, puedo haber sido una infiltrada, pero he hecho mucho más que varios de los miembros de vuestro bando, sin lugar a dudas he sido mejor hope que vuestro autentico shaman *cackle* *cackle* *cackle*

En fin, aquellas alusiones a la suerte, unidas a vuestros problemas para reuniros serán probablemente gran parte de la causa de vuestra perdición, oh, ahora deleitadme, como ese cariñoso sentimiento que es la desesperación que es vuestros corazones, espero aún cosas de vosotros fufufufufu, por ello os obsequiare con algo... mi propia presentación, ahora, al final de todo.







Soy Karla Homura, aquella que trascendió el nivel de bruja y maga, experta en magia temporal y en el viaje entre fragmentos, líder caída de hope, ama y señora de la desesperación y... ¡¡¡la Ultimate Blacksmith!!!

« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 04:17:47 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #545 en: 16 de Octubre de 2016, 04:41:08 am »






...






Supongo que esto pone fin al juicio contra topo


 Así es, señoría, gooses es el blacksmith, por lo que Topo es completamente inocente


 P-Pholkunka!!!


 Y por lo que veo, Fiscal Lea I Mutt usted sabía esto desde el 26 de septiembre y podía probarlo. ¿Pensaba enviar a un inocente a la cárcel?


 No sea muy duro con él, es su primera vez.


 Bueno, acabemos con esto. Bajo los cargos de herida y muerte a Dark oricoro, así como las posteriores heridas del blacksmith, declaro al acusado, Topit....








...




...


Fecha: 15 de Octubre de 2016
Lugar: Academia UKG











 Patéticos hasta el final, Hope. Nosotros mismos hemos tenido que votar a gooses. ¿Quizás mi Misdirection fue demasiado efectiva?




 Por poco pensaba que habíais descubierto la verdad y nuestros planes, con lo que haríais afk conjunto para impedirnos reclutar a Oricoro.


 Pero no, ahora estáis definitivamente desesperados, impotentes, n'est pas?


¡Despertad de vuestra resignación, Hope! ¡No podéis cambiar el pasado, pero podéis forjar el futuro, aún tenéis esperanza!


 Just kidding, estáis acabados. Let it go, and move on.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #546 en: 16 de Octubre de 2016, 05:16:52 am »




Mucho tiempo habéis tardado en descubrirlo, pero así es. Vuestro hasta hace poco líder, del cual siguisteis sus órdenes ciegamente, gooses, es el Ultimate Blacksmith del bando Despair, siempre fue de los nuestros. Desde aquí le debemos muchísimo, esta persona ha conseguido hacer lo mismo que Colt... con la única diferencia de haberlo hecho bien. Por supuesto gooses también es responsable de que todos vuestros planes fueran saboteados, y de que Despair supiera qué roles había en cada momento cuando no debería ser así, como el Samurai o el Cook. También diseñó el plan de meter a Colt en un grupo falso para desinformarle y que matara a los despairs inútiles, como bien ha dicho. Sí, habéis leído bien, grupo falso. ¿Quién estaba ahí? Un President Council que nos juró en rosa lealtad aun si le salía Spy, cosa que irónicamente ocurrió; una Imposter cuyo poder ya había sido utilizado; y los Electrician y Copycat, a los que no mataríais por la peligrosidad de un rango 3. El resto de roles de Despair eran más poderosos, por eso nunca tuvieron cabida en este cebo, al cual picasteis de lleno.



Si hubierais sido un poco más competentes a la hora de cazar a gooses el flujo de datos no habría sido tal como para llegar a este punto, pero la incompetencia de Hope como bando ha hecho que solo veais la certeza ahora que ya es demasiado tarde.



Las nulas dotes de deducción de Hope, junto con los inicialmente pésimos movimientos de Cebolla nos han llevado hasta aquí. Quizás lo vuestro habría sido otro caso Colt de haberlo pillado a tiempo, pero no ha sido así. Compañeros de Despair, ahora que tenemos los medios, vamos a tomar la partida por la fuerza.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #547 en: 16 de Octubre de 2016, 05:18:33 am »


Mis presagios más funestos han acabado cumpliéndose... gooses era un topo. Todos nuestros planes se han edificado sobre una pantomima y las estrategias se hacían minuciosamente para ser deshechas. Habréis disfrutado mucho con la grotesca infiltración de Rurushu, con hacer del Juez una pieza inútil o con hacerle tres Strikes al pobre Angel sin dejarle jugar a penas. gooses has mastermindeado la partida jodidamente bien, desde el intercambio de roles con Shelea hasta tu dédalo de rojos ambiguos... no sé pero no te guardo rencor, no puedo enfadarme con alguien que ha hecho lo que tenía que hacer. Mis más sinceras enhorabuenas.



Pero no se acaba el mundo. Hay que luchar hasta el final, somos Hope y aunque tengamos malas cartas vamos a jugar. No quiero ver ni un ápice de derrotismo en vuestras caras compañeros ¿estamos? Aunque perezcamos en la batalla el Vashlala nos espera.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #548 en: 16 de Octubre de 2016, 05:58:31 am »



Desde aquí le debemos muchísimo, esta persona ha conseguido hacer lo mismo que Colt... con la única diferencia de haberlo hecho bien.
En un universo alternativo, gooses es descubierto por Hope...

 

Dimitri = Colt.
Clive = gooses





 ¿Es una amenaza, Spolker Windu?


 El senado decidirá tu destino


 YO soy el Senado




Dark Oricoro muere a manos del blacksmith







Rurushu muere a manos del blacksmith

...


 Mientras tanto, un joven Bomberman volvía de mastermindear un cebollo y explotarle en la cara a Colt

...




 ¡No puedes! ¡Tiene derecho a un juicio justo!


 Él controla el senado y el juzgado, como puedes ver por su post autista de antes. Es muy peligroso para dejarlo vivo.



 Me temo que no, Spolker Windu. Llevo buscando al Canciller mucho tiempo.


Lea I Mutt usa sus poderes mágicos para acabar con Spolker Windu mientras baja la guardia




 Bien hecho, joven Mutt. Por fin me has encontrado de nuevo. He de suponer que fallaste contra Adler y buscas entrar de nuevo al Senado para adquirir más poder.




...

A la derecha del Canciller gooses, la Senadora Irieru. A la izquierda, el Senador Topo


 ¡Compañeros Despair! ¡Os introduzco a un nuevo senador: Lea I Mutt, el Senador Vader!


 ¡Qué bien, bienvenido! ¿Qué rol tienes? Espero que le saquemos mucho provecho


 mmm.....Ultimate Photographer






 Emmmmm, sí, bueno, ya te llamaremos



« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 06:00:22 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #549 en: 16 de Octubre de 2016, 06:34:23 am »





Bueno... pues ya sabéis oficialmente la verdad. Sin embargo, me gustaría añadir algunas palabras para que sepáis todo lo ocurrido desde otro punto de vista. Podéis tomar todo el post como verdad rosa si queréis, estoy siendo totalmente sincera al escribir esto.




He sabido que gooses era el Blacksmith desde el final de la primera votación, y hemos estado colaborando desde entonces como miembros de Despair mientras él movía los hilos de Hope desde dentro. A su petición, ninguno de los miembros de Despair conocía su identidad salvo Topo y yo hasta la votación provocada por el Electrician, aunque todos sospechaban que el Blacksmith era él.
Y la verdad... yo también me esperaba que llegaríais a descubrirle bastante antes. Empezasteis a llegar a la conclusión al final de la sexta noche después de descubrir que dos de los vuestros fueron ralentizados y a la vez hubo un bloqueo al Lucky Student, algo imposible sin el Cheater activo. Era una pista evidente, era normal que a partir de ahí todo dejara de tener sentido. Sin embargo lo podríais haber descubierto al final de la quinta, ¿cómo explicáis las heridas a Rurushu y Gastly si el Blacksmith no le hubiera enseñado a herir en la tercera noche al Copycat?
Lo mismo podría decir de las votaciones. En teoría deberíamos haberlas utilizado para arrinconar a nuestros rivales obligándoles a decirnos sus roles públicamente, pero preferimos sacrificar información que ya sabíais para obtener la prioridad. De hecho, aun teniendo la prioridad, ¿de qué nos serviría si no supiéramos a quién estábamos atacando?




Lo del grupo falso de Whatsapp lo ha explicado Adrizard de una forma impecable, no lo podría haber dicho mejor. Fue una maldita casualidad (o no, idk) que Colt decidiera escoger el rol del Bomberman para infiltrarse siendo el único que nos faltaba para estar los 9, pero Sir Blacksmith estaba ahí para salvarnos, como siempre lo ha estado haciendo, dándonos la idea de crear el grupo falso. La traición fue un golpe durísimo, y pasé unos momentos horribles, pero otra vez gooses estuvo ahí para comentar la posibilidad del Performer, y eso nos permitió sembrar esa incertidumbre que nos ha ayudado tantísimo. No podría estarle más agradecida por lo que hizo, teniendo en cuenta que en ese momento perdí totalmente la capacidad de pensar de forma lógica. Es curioso como el karma nos quiso recompensar dándole a Colt su propia medicina gracias a Vader y haciendo que consiguiera un Rango 2 de investigación inofensivo.

Sin embargo sigo pensando que, sabiendo que mi rol era público y que, aun con la posibilidad del Performer, me había confirmado como Despair, matarme tan pronto no fue una buena idea. La ruleta decidió darme el rol del Copycat, y eso hizo que en la tercera noche me convirtiera en un monstruo, pudiendo proteger gracias a la Confectioner, herir gracias al Blacksmith y bloquear gracias al único movimiento que hizo el Musician antes de morir. Una navaja suiza al servicio de Despair cuyo poder fue incluso incrementando y a la que no es ni siquiera necesario matar obligatoriamente.


No podría haber deseado un mejor Rango 2, teehee~




Pero... sí. Es cierto. Supe en todo momento que Rurushu no era el Spy de Hope. Me molestó un poco que pensara que sacó más de mí de lo que yo saqué de él porque no es cierto, él en teoría sacó información sobre nuestros roles que ya sabía de antes porque no le confirmé nada... pero yo saqué un voto hacia Gèlido que nunca debería haberse producido en condiciones normales. Y no, no deberías sentirte mal por engañarme, porque yo también lo hice. Aunque manipularos tanto a ti como al ex-Samurai me supo bastante mal, y lo digo en serio. Sigo siendo demasiado blanda y probablemente nunca consiga cambiarlo, pero al menos habréis comprobado que no es fácil volverme a engañar.





Sin embargo... hay cosas que no puedo perdonar. Y es que un solo jugador ha tenido la oportunidad de mostrar la verdad ante todos desde hace mucho y no ha querido hacerlo por motivos que sigo sin entender. Podía haber unido a su bando prácticamente al mismo tiempo que Despair se unió. Sin espías ni topos. Pero no, ha preferido guardarse una información clave que sabía desde el final de la segunda noche y revelarla en el séptimo día.


Tú. Sí, tú, sabes perfectamente que hablo de ti. Releo tus posts y de verdad no sé por qué insistes en ser tan ambiguo. Tus aliados han tenido que sacarlo sin tu valiosa información, algo que les hubiera facilitado el camino desde hace mucho. Y no será porque no sabías quiénes eran, tienes la palabra en rosa tanto de Rurushu como de Spolker afirmando ser miembros de Hope y un maravilloso rol de investigación con el que podrías haberlos confirmado como tus aliados de forma certera. Si gooses no ha sido desenmascarado antes es porque no has querido.





En fin... no quería que llegáramos a este punto así, con la mayoría de miembros de Hope con los ánimos por los suelos. Este post iba a ser originalmente mucho (mucho) más duro, pero ahora no tengo el corazón para hacerlo. Esta es la noche en la que se decidirá todo, con los grupos unidos por fin tal y como debió ser desde el inicio. Así que, Spolker, aprecio de verdad tus palabras demostrando que aun sois unos rivales dignos y con honor, y sobre todo dispuestos a luchar hasta el final. Espero que la confrontación de esta noche sea una gran batalla.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #550 en: 16 de Octubre de 2016, 06:37:16 am »

Yo.... no lo puedo creer....


Un preciado compañero... peor que un traidor... un espía.


NO! peor que eso, eres una escoria que se aprovecha de la naturaleza bondadosa de nuestro bando para rompernos desde adentro.


... gooses te consideraba un amigo, aunque te gustara tomar leche sola....


Pero ahora no creo que pueda seguir. estamos... perdid...............................


....





Y un mojón del tamaño del sol!!!!


Ustedes grupo de excusa de humanos de dispair, si dIspair, tómenlo como un insulto.


Sepan que esto no va a acabar así y me mantengo en mis palabras.


Resurgiremos como un faro de luz que los quemara a kilómetros de distancia, ni por asomo bajen la guardia por que nuestro contraataque sera terrible.


Y un aplauso a los verdaderos culpables de este teatrico, con ustedes los grandes e inigualables: el cebolleta, oricoro y josito, con estos "camaradas" seguro nos la meten más onda.


Oh y brujita, gracias por este plot twist, hacia tiempo que nadie me sorprendían así, si no estuviéramos en bandos contrarios te diría incluso, que mereces la victoria.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #551 en: 16 de Octubre de 2016, 06:53:25 am »



Citar
ninguno de los miembros de Despair conocía su identidad salvo Topo y yo hasta la votación provocada por el Electrician, aunque todos sospechaban que el Blacksmith era él.




(?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #552 en: 16 de Octubre de 2016, 07:00:33 am »
Mientras, en un pasado no muy lejano...



¡Holis! ¿Querías hablar conmigo, verdad? ¡Aquí estoy, muchas gracias por hacer que nadie se fíe de mi!



¿Es eso lo que se supone que debería decir? ¿Pero qué estás haciendo revelándome en público? ¿Entiendes el concepto de espía?



No sois de fiar, Hope. Primero me decís que vais a bloquear al baseball, cosa que no os perjudica en nada por otro lado, y resulta ser mentira. Después os dedicáis a dejarme expuesto. Vista la situación actual, no sé que hacer sobre el cambio de bando.   ¿Por qué iba a colaborar con vosotros?







Así que nadie se fía de ti, entonces mi plan ha tenido éxito *cackle*

Entiendo el concepto si, Gelido, mas de poco me sirve un espía que no quiere colaborar, porque lo se, lo se sin lugar a dudas, eres el ultimate spy de despair... y aún no te has cambiado de bando. No trates de negarlo lo se a ciencia cierta fufufu y admítelo, no te habrías puesto en movimiento sin esa escenita, sin ese pequeño estimulo.



No me hago responsable de las mentiras de Ruru, se ha arriesgado mucho ahora votándote jugandosela a una ruleta que temome que este amañada de antemano, bien, pongamos las cartas boca arriba, el turno anterior no teníamos bloqueador, eso ya ha cambiado... pero poco importa, ¿verdad? Porque tú sabías que no estabas bajo amenaza real.



Sabías que ángel y ruru iban a ser finados, en vista del uso que le habéis dado a la prioridad doy por supuesto que el segundo no logró envenenar, a pesar de que él crea de forma absurda que si. Yo les previne de que los votos a Santy no eran casualidad y no me escucharon, pensé en la prioridad y no me escucharon... Estoy segura de que tú lo sabías. Y luego están esos post de Micolo, esa suficiencia al tratarme, esa burlesca actitud descubriendo en sus insinuaciones que tenéis un bloqueo, que Irieru es el copycat. Lo siento pero la defensa de vader y de Irieru, tan sólida buscando verdades alternas... precisamente es muestra de que lo que apunte... no puede ser negado, me preguntas que por qué debes unirte a mi... muy bien te lo diré.



Hay una forma de que Irieru sea el copycat eliminando a todas esas verdades alternativas, Micolo me envió un mp hace tiempo, tras cierta presión por mi parte, diciendo que era el cheater... pero claro, con el blacksmith hiriendo, esa posibilidad parecía imposible. Cabía la posibilidad de que el copycat estuviera jugando su rol tras su muerte pero nadie puede quitarme de la cabeza que las heridas de este turno pertenecen a copycat y a blacksmith... parece un callejón sin salida... pero entonces pense, todos decían que vuestro ataque a Angel siendo Soldier, era suerte, eso cuadraría si colt hubiera sido bloqueado, pero se que no fue así, algo me molestaba... ¿era todo coincidencia? Solo había una conclusión posible.



¡¡¡No era coincidencia, es un plan cuidadosamente estudiado!!! Por ende, sabíais que Angel era el soldier sin lugar a dudas, no podíais saberlo por photo, porque es vader... Solo hay una conclusión, si....



¡¡¡Uno de los miembros de mi grupo es el Blacksmith!!! Las posibilidades son muy escasas y no puedo lanzar la idea porque se que no me creerán, tampoco les puedo culpar es tan solo una hipotesis en la que todo cuadra, mas sin pruebas poco puedo hacer, no tengo forma de desenmascarar a vuestro maldito espía aún, a ese topo infecto.



Pero con tu colaboración, podría conseguirlas y darle la vuelta a esta partida, y bien, ¿qué piensas Gelido, en verdad es tan buena idea quedarse en despair teniéndome como enemiga? ¿De verdad es el mejor camino hacia la victoria? ¿O eres un spy que desde el principio ha sido y será leal a su bando y me estas haciendo perder el tiempo e Irieru tirando a Ruru hacia una trampa? Oye, oye, quiero sabeeeeeeeeeeeeeer, GELIDO HYAHAHAHAHAHAHAHAHA!


Quizás me pasara de cruel, pero me reí mucho (?)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #553 en: 16 de Octubre de 2016, 07:19:42 am »
Y yo les vengo diciendo lo de Gooses desde hace... Cuánto, cuatro turnos, cinco quizá? Y mira que descubran el pastel recién ahora... No me lo creo.

Una pregunta GM, puedo enviarte mi acción en forma de post público o debe ser mensaje privado si o sí? Ya que todos saben que soy el analyst... Bueno, digamos que tengo una idea.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #554 en: 16 de Octubre de 2016, 07:31:55 am »
Y yo les vengo diciendo lo de Gooses desde hace... Cuánto, cuatro turnos, cinco quizá? Y mira que descubran el pastel recién ahora... No me lo creo.

Una pregunta GM, puedo enviarte mi acción en forma de post público o debe ser mensaje privado si o sí? Ya que todos saben que soy el analyst... Bueno, digamos que tengo una idea.





Vaya, vaya, así que se lo llevas diciendo cuatro o cinco turnos, si que deben ser idiotas para no haberlo entendido, si, la cuestión es, ¿a quién se lo dijiste primero? Oh si, a vader, un excelente movimiento. Después fuiste a Spolker, si...



¡¡¡Y le dijiste que darkizard era el martial artist!!! ¿Cómo esperabas que con tu comportamiento errático te creyeran después de mentirle a Spolker a la cara sobre su propio rol cuando yo hacia esfuerzos públicamente y tras bambalinas por hope? ¡¡¡¿¿¿DE VERDAD CREES QUE ES SOLO SU PROBLEMA???!!!



Pudiste haber destruido todo mi plan una vez me investigaste si te hubieras puesto en contacto con Spolker o Colt sin contar mentiras, pudiste haber cambiado el curso de todo el tablero, pero no fue así, no, fallaste, fallaste a hope, no se si cegado por mi acusación de que eras el blackmailer.... bueno, al menos yo no te mate como hizo el swordman HYAHAHAAHAHAHA! Oi, oi, ¿cómo se siente Cebollaaaaa, cómo se siente haber sido considerado durante casi todo el juego como un despair por tus compañeros debido a tus acciones? OI, OI, ¿COMO SE SIENTE? HYAHAHAHAHAHA!

« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 07:36:57 am por gooses »


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #555 en: 16 de Octubre de 2016, 07:42:13 am »
Y yo les vengo diciendo lo de Gooses desde hace... Cuánto, cuatro turnos, cinco quizá? Y mira que descubran el pastel recién ahora... No me lo creo.

...






Sin embargo... hay cosas que no puedo perdonar. Y es que un solo jugador ha tenido la oportunidad de mostrar la verdad ante todos desde hace mucho y no ha querido hacerlo por motivos que sigo sin entender. Podía haber unido a su bando prácticamente al mismo tiempo que Despair se unió. Sin espías ni topos. Pero no, ha preferido guardarse una información clave que sabía desde el final de la segunda noche y revelarla en el séptimo día.


Tú. Sí, tú, sabes perfectamente que hablo de ti. Releo tus posts y de verdad no sé por qué insistes en ser tan ambiguo. Tus aliados han tenido que sacarlo sin tu valiosa información, algo que les hubiera facilitado el camino desde hace mucho. Y no será porque no sabías quiénes eran, tienes la palabra en rosa tanto de Rurushu como de Spolker afirmando ser miembros de Hope y un maravilloso rol de investigación con el que podrías haberlos confirmado como tus aliados de forma certera. Si gooses no ha sido desenmascarado antes es porque no has querido.

Tal y como te ha dicho gooses, era tan fácil como ponerte en contacto con los miembros de tu bando dándoles los resultados de tus investigaciones. Este es un juego que se gana trabajando en equipo, Cebolla. Además, tu rol es inútil si no tienes a nadie que pueda utilizar esa información.





(?)



He sabido que gooses era el Blacksmith desde el final de la primera votación, y hemos estado colaborando desde entonces como miembros de Despair mientras él movía los hilos de Hope desde dentro. A su petición, ninguno de los miembros de Despair QUE YO SUPIERA PORQUE VADER NO ME DIJO QUE LO SABÍA HASTA DESPUÉS DE SALIR VOTADO conocía su identidad salvo Topo y yo hasta la votación provocada por el Electrician, aunque todos sospechaban que el Blacksmith era él.

¿Mejor? (???)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #556 en: 16 de Octubre de 2016, 07:49:01 am »




Vaya, vaya, así que se lo llevas diciendo cuatro o cinco turnos, si que deben ser idiotas para no haberlo entendido, si, la cuestión es, ¿a quién se lo dijiste primero? Oh si, a vader, un excelente movimiento. Después fuiste a Spolker, si...



¡¡¡Y le dijiste que darkizard era el martial artist!!! ¿Cómo esperabas que con tu comportamiento errático te creyeran después de mentirle a Spolker a la cara sobre su propio rol cuando yo hacia esfuerzos públicamente y tras bambalinas por hope? ¡¡¡¿¿¿DE VERDAD CREES QUE ES SOLO SU PROBLEMA???!!!



Pudiste haber destruido todo mi plan una vez me investigaste si te hubieras puesto en contacto con Spolker o Colt sin contar mentiras, pudiste haber cambiado el curso de todo el tablero, pero no fue así, no, fallaste, fallaste a hope, no se si cegado por mi acusación de que eras el blackmailer.... bueno, al menos yo no te mate como hizo el swordman HYAHAHAAHAHAHA! Oi, oi, ¿cómo se siente Cebollaaaaa, cómo se siente haber sido considerado durante casi todo el juego como un despair por tus compañeros debido a tus acciones? OI, OI, ¿COMO SE SIENTE? HYAHAHAHAHAHA!


Para mi primera partida en una modalidad que aún a estas alturas me resulta complicada, y no precisamente porque nos estén dando una paliza. siento que hice lo mejor que pude, aunque siendo sincero, pude haberlo hecho mejor, pero como dijo un buen colega, por cada buena jugada de un equipo, hay una mala jugada de otro.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #557 en: 16 de Octubre de 2016, 07:54:01 am »


Aaaaaaaaaaaagh... no soporto esta actitud de fin de partida. En verdad me da asco vuestra actitud, bueno... tú en concreto me das asco.


No finalicemos un juego antes de tiempo, ¡disfrutémoslo hasta alcanzar un resultado que nos haga decir "Me he divertido"!
« Última modificación: 16 de Octubre de 2016, 08:04:33 am por Alpha Shelea »
A king with no crown, king with no crown.



espacio

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #558 en: 16 de Octubre de 2016, 08:01:59 am »
Tu tranqui, esta partida aún está lejos de terminarse.

Pd: no me agrada este tipo pero creo que es momento de motivar a mi bando

Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #559 en: 16 de Octubre de 2016, 08:04:08 am »
¿Mejor? (???)






 Por cierto, Cebolla, témome que.....Lo de cambiarme de bando no era un farol como tú crees. Hope iba ganando en esos momentos y si continuaba así no tendría ningún problema en cambiarme de bando, aun sabiendo que gooses estaba en mi bando. ¿Por qué? Bueno, por lo que hemos visto, al estar en el mismo bando que gooses no podía desenmascararle. ¿Y alguien de Hope lo ha hecho? No. Hemos tenido que ser nosotros mismos. Si se me presentaba la oportunidad de cambiarme de bando lo habría hecho.....Al menos eso es lo que pensaba hasta que cortaste nuestra colaboración inmediatamente tras saber que yo era despair, cosa que te dije abiertamente. Mal movimiento.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.