Autor Tema: Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]  (Leído 73075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #340 en: 04 de Octubre de 2016, 02:09:55 am »




Si ese es su deseo, les revelaré mi rol con gusto
El rol de Emilio Fesefti en estos momentos es... ¡Ultimate Baseball Star, del bando Despair!


Lo siento por el poco autismo, pero estoy desde el móvil xD

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #341 en: 04 de Octubre de 2016, 02:13:24 am »


Efectivamente, os encontráis ante el Ultimate Baseball Star, de Despair.




El turno de noche finalizará el día 5/10 a las 17:00.

Spoiler: mostrar
Y si estoy más espeso o soso de lo habitual lo siento, pero la gripe y la falta de sueño no me sientan bien


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #342 en: 04 de Octubre de 2016, 03:06:52 am »




 Oh, ¿Ya acabaron las votaciones? Yo también tengo fiebre y estaba tirado en el sofá....AAunque jugando al dagon quest.



 ¿Qué es esto, otro de mi bando ha sido votado? Esto no me lo esperaba



 ¿Y si no era santy era yo? Dadnos un respiro, Hope, tenéis completamente dominado el juego. Debe de haber alguien muy bueno en vuestras filas.


 A este ritmo despair perderá. I FEEL FEAR. Quizás no sea mala idea cambiarse de bando después de todo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Rurushu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
  • SHINE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Firma Nivel 5
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #343 en: 04 de Octubre de 2016, 06:26:25 am »


Pero qué os pasa Despair? No teníais bastante con revelar 2 roles a la vez que teniais que confirmar un tercero? Tantas ganas tenéis de perder?



No sé si es que creeis que somos tan pardillos como para tragarnos un señuelo tan obvio, por favor, su rol estaba cantadísimo. Le habéis puesto bien la protección ya?


Vaya, y yo que pensaba que íbais a dar más guerra...

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #344 en: 04 de Octubre de 2016, 06:56:07 am »



 No te preocupes, protegeremos a nuestros valiosos compañeros despair.


 ¿Haréis vosotros lo mismo?


 Uy, espera, si no podéis
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #345 en: 04 de Octubre de 2016, 06:57:51 am »


Pero qué os pasa Despair? No teníais bastante con revelar 2 roles a la vez que teniais que confirmar un tercero? Tantas ganas tenéis de perder?



No sé si es que creeis que somos tan pardillos como para tragarnos un señuelo tan obvio, por favor, su rol estaba cantadísimo. Le habéis puesto bien la protección ya?


Vaya, y yo que pensaba que íbais a dar más guerra...


En realidad, diría que tenemos, o más bien tengo un as bajo la manga.



Estoy hablando de ni más ni menos que La Potra. Sí, has leído bien. La Potra lleva acompañándome desde la cuarta edición y no parece tener intenciones de querer abandonarme. Tanto es así que en la pasada edición se me recompensó la cantidad desmesurada de suerte dándome un rol especial. Eso es... La Potra nos llevará a la victoria.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #346 en: 04 de Octubre de 2016, 07:11:11 am »



BIEN DICHO


 Adrizard, miembro de despair, tenía la máxima puntuación tras el recuento de resultados de las ediciones I.V., V y VI. Por esto fue escogido para ser Zero, y estuvo a punto de ganar como Zero, estuvo más cerca que sus predecesores. Todo esto es gracias a La Potra, poder otorgado por El Caracol a su elegido. Este elegido es Adrizad y mientras esté de nuestro lado no podemos perder.


¡No veréis el zapato que os aplastará hasta que esté sobre vuestras cabezas!



El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #347 en: 04 de Octubre de 2016, 08:19:06 am »




Si ese es su deseo, les revelaré mi rol con gusto
El rol de Emilio Fesefti en estos momentos es... ¡Ultimate Baseball Star, del bando Despair!


Lo siento por el poco autismo, pero estoy desde el móvil xD

Bien Santygrass, parece que hemos estado predeterminados a bailar desde el inicio de la partida. Fuiste el primero de muchos con los que me puse en contacto y supe de primeras que eras Baseball Star o Swordman, era obvio si mirábamos tus movimientos. No perdía nada revelándote mi Rol, si eras Swordman me beneficiaba y si eras Baseball Star ya lo sabías por mi juego cromático.

Entraste en mi cebo de lleno y pude neutralizarte la segunda noche, pero cometiste el tremendo error de decirme que habías matado a Topo cuando eso era imposible. Te envié a sonsacar al verdadero Swordman para reírme un rato y pudimos montar bien las votaciones para que Colt saliese y dejarte en evidencia.

Tampoco fue casualidad que te anticipara que ibas a ser investigado por el Gambler, quería ver cuantas acciones ibais a malgastar para preservar tu Rol, y me asombra que antepusieras éste matando al Gambler y dejando vivo al Swordman ¿really? Claro no pudiste ser investigado, pero yo podía echarme el farol de que sí y tú no podías reprocharme que el Gambler había sido ralentizado porque se te vería el plumero. Y ahí el chorro de información paró.

Y ahora para colmo te anticipas en las votaciones obligando a que tu bando te vote, y revelando así la existencia del Politician.

(Y así, amigos, se Mastermindea)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #348 en: 04 de Octubre de 2016, 10:02:02 am »


En realidad, diría que tenemos, o más bien tengo un as bajo la manga.



Estoy hablando de ni más ni menos que La Potra. Sí, has leído bien. La Potra lleva acompañándome desde la cuarta edición y no parece tener intenciones de querer abandonarme. Tanto es así que en la pasada edición se me recompensó la cantidad desmesurada de suerte dándome un rol especial. Eso es... La Potra nos llevará a la victoria.


... No tan rápido!


Que desde mis andadas de Piromano hasta hoy y salvando la anterior edición que me tuve que retirar por falta de internet, mi bando siempre a ganado, aún con el viento en contra.


Así que mi querida A. Ustim más te vale no confiarte, no vaya a ser que una desgracia te haga entrar en razón y cuando veas el rastro de autismo que ha quedado detrás de ti, te arrepientas tanto como nunca antes te has arrepentido.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2016, 10:17:39 am por Darkizard »

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #349 en: 04 de Octubre de 2016, 11:00:20 am »



Todos lucen muy confiados que la potra,  que despair inútiles, pero



Nada es como imagináis.


Pupupupu

Aquí todavía no hay claro ganador y yo me decantare hacia el lado ganador

MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #350 en: 04 de Octubre de 2016, 11:32:47 am »

... No tan rápido!


Que desde mis andadas de Piromano hasta hoy y salvando la anterior edición que me tuve que retirar por falta de internet, mi bando siempre a ganado, aún con el viento en contra.


Así que mi querida A. Ustim más te vale no confiarte, no vaya a ser que una desgracia te haga entrar en razón y cuando veas el rastro de autismo que ha quedado detrás de ti, te arrepientas tanto como nunca antes te has arrepentido.


¿Sabes? Me recuerdas a un tal Cort, que fue acusado de ser asesino, no una, sino dos veces, y ambas falsamente. Eso no es que se diga tener la mejor de las suertes...



En cambio podemos mirar otros ejemplos: mi padre mismo. El Mastermind Durfen no tardó en encontrarle y unirle al Pueblo, Pueblo que por otro lado estaba realmente jodido por entonces, teniendo solo al Rey en las últimas y al Mago Nigga. ¿No es casualidad que nada más incorporarse el Ninja este bando recuperara todo el terreno perdido, y con todas sus piezas enteras?

O el hermano del ya mencionado Cort, que sin motivo aparente se puso a la cabeza clara de la lista de sospechosos en el Caso Miller, y aun así no fue encarcelado pese a estar al borde.

O el diseñador Adri "Zard" Simpson, el cual pasó con éxito su rol de Detective en manos seguras... Pero lo gordo viene cuando uno recuerda que iba a ser la siguiente víctima de Andrew Gains, cosa que nunca ocurrió porque justo en ese momento se cansó y prácticamente se entregó a la detective Gootorique.

Y ya para rematar, volviendo a mi padre... Al principio del Project S Zero se cambió por una versión de sí mismo que no sabía que era Zero, con lo cual, el ataque que recibió del Doble Zero durante el primer camino y que eliminó toda sospecha sobre él durante casi toda la partida... Fue completamente fortuito. Y aunque nunca un individualista haya conseguido ganar, este estuvo a pocas horas de conseguirlo, y tan solo porque su cómplice Serilda decidió acabar con todo, mucha mayor suerte de la que pueden hablar el ya mencionado Andrew o Stein Miller.



Como puedes ver todos estos casos tienen un denominador común que ya he mencionado: La Potra. Y como ya ha dicho mi compañero Despair Lea I Mutt, este poder se lo debo a El Caracol, aquel que decide todos nuestros destinos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #351 en: 05 de Octubre de 2016, 02:07:14 am »


¿Sabes? Me recuerdas a un tal Cort, que fue acusado de ser asesino, no una, sino dos veces, y ambas falsamente. Eso no es que se diga tener la mejor de las suertes...



En cambio podemos mirar otros ejemplos: mi padre mismo. El Mastermind Durfen no tardó en encontrarle y unirle al Pueblo, Pueblo que por otro lado estaba realmente jodido por entonces, teniendo solo al Rey en las últimas y al Mago Nigga. ¿No es casualidad que nada más incorporarse el Ninja este bando recuperara todo el terreno perdido, y con todas sus piezas enteras?





Oye, oye, esta muy feo atribuirse el mérito de planes exquisitamente elaborados como suerte propia, si acaso tuviste la suerte de que el mastermind te aliará con el bando que a la postre sería vencedor.




Ese final perfecto del pueblo se consiguió gracias a mi labor y a la del actual GM, con una estrategia bien cuidada y no pensando en tan solo dos dimensiones, una estrategia perfecta en una situación de inferioridad, una autentica delicia.

Ese hermano se salvó gracias a Hathar, el diseñador podría decirse que en parte gracias a él y a mi, y fui la primera en acusar a ese molesto padre tuyo que quiso matarme de aburrimiento. Donde tú ves suerte, yo veo certeza.



¿He de recordarte lo que le pasó a cierta encarnación ricachona tuya? Hyahahahaha

Solo hay una certeza, que es mejor no tenerme como adversario, mis pequeños, me pregunto que lograreis, ¿lograreis hacer algo ahora que permito planes de consenso en lugar de liderar meticulosamente todo? ¿Lograreis remontar para que después os pueda cortar la cabeza en un dramático duelo final?

Entretenedme, pequeñas piezas... porque...



El destino del bando de los incompetentes, ya esta escrito ihihihihi HYAHAHAHAHAHAHA!



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #352 en: 05 de Octubre de 2016, 02:39:03 am »



 ¿Cómo osas poner en duda la autenticidad de La Potra, blasfemo?


 Tú no eres más que la herramienta que usa El Caracol para llevar a la victoria a su elegido



 Así ha sido y así será. Puede parecer que esto no se cumple en S Doble Zero, pero nada más lejos de la realidad. Sí, Zero fue descubierto, pero el Project S Zero fue un éxito y Adrizard usufune siguió su vida en libertad en Lutecian. Todo sucedió según la voluntad de El Caracol


 ¿El destino del bando de incomptentes está escrito?


El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #353 en: 05 de Octubre de 2016, 02:52:29 am »




Así que estoy blasfemando, ¿dónde estaba La potra cuando cierto ricachon tuvo que afrontar un funesto destino en la tercera edición? ¿Dónde estaba La potra cuando cierto resucitado junto a unos masones llevó al pueblo a la victoria y cierto individualista no tuvo un gran final?

No me hagas reír, Adler, o moriré atragantada Gyahahaha



Yo no soy la herramienta de nadie, inepto, El caracol nació para salvarnos del aburrimiento que nos habría llevado a la muerte, él es mi herramienta y no al revés fufufufufu



Bonitas últimas palabras para un muerto en vida, tomare nota de ellas para repetírtelas cuando seas mi mueble.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #354 en: 05 de Octubre de 2016, 03:06:29 am »



 Jajaja, has caído en mi trampa, gooses, esperaba que sacaras esos resultados a la luz



 ¿No te parece muy extraño que los resultados de Adrizard cambiaran drásticamente a partir de la edición I.V.?


 Sólo hay una conclusión posible: El Caracol escogió a Adrizard durante la edición I.V.


 Sí, todo comenzó con la siguiente acción: Durfen usó su acción de mastermind sobre Adrizard....Durfen escogió a Adrizard...¿Recuerdan el final secreto de S Doble Zero? Ahí se vio que Durfen fue el mastermind que originó todo. También se supo que su intención es conseguir el poder del Ser Oscuro durante los hechos de FDE.


 Ese poder...



Transformó a Durfen en El Caracol, quien a su vez usó el Transporter para enviarse a sí mismo al Asesino I.V. y el ciclo se repite. Esta teoría viene apoyad apor la simple presencia de Durfen en el Asesino I.V. pues tiene lugar casi 250 años antes de que Durfen naciera.


 Con esto queda claro que todo ha sido un plan de El Caracol y, por tanto, eres una herramienta suya. Doblégate a tu destino






 Autism
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #355 en: 05 de Octubre de 2016, 04:00:07 am »




Oye, oye, esta muy feo atribuirse el mérito de planes exquisitamente elaborados como suerte propia, si acaso tuviste la suerte de que el mastermind te aliará con el bando que a la postre sería vencedor.




Ese final perfecto del pueblo se consiguió gracias a mi labor y a la del actual GM, con una estrategia bien cuidada y no pensando en tan solo dos dimensiones, una estrategia perfecta en una situación de inferioridad, una autentica delicia.

Ese hermano se salvó gracias a Hathar, el diseñador podría decirse que en parte gracias a él y a mi, y fui la primera en acusar a ese molesto padre tuyo que quiso matarme de aburrimiento. Donde tú ves suerte, yo veo certeza.



¿He de recordarte lo que le pasó a cierta encarnación ricachona tuya? Hyahahahaha

Solo hay una certeza, que es mejor no tenerme como adversario, mis pequeños, me pregunto que lograreis, ¿lograreis hacer algo ahora que permito planes de consenso en lugar de liderar meticulosamente todo? ¿Lograreis remontar para que después os pueda cortar la cabeza en un dramático duelo final?

Entretenedme, pequeñas piezas... porque...



El destino del bando de los incompetentes, ya esta escrito ihihihihi HYAHAHAHAHAHAHA!





Quién sabe, quizás tengas razón. O quizás yo esté tratando de imponer los designios de El Caracol como en estas pasadas ediciones. O quizás esta discusión tenga como única razón de ser incrementar (aún más) el autismo que se respira en el ambiente.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #356 en: 05 de Octubre de 2016, 05:12:56 am »


Dejad este sinsentido de una vez, La Potra no es real. Atribuir los triunfos y los fracasos de cada uno a la suerte es muy cobarde ¿no creéis? y más en un juego de estrategia que requiere de ingenio e intelecto para lograr la victoria. Ese comportamiento fatalista es insano y mediocre, ya que está partida la ganará el bando que mejor se organice y que movimientos más acertados haga.



Por suerte soy, junto a Gastly, el único participante que ha podido disfrutar de las ocho ediciones de este juego en la arena de combate. Los Licántropos pudieron controlar la partida entera desde su bola de cristal con carisma, dejando que el Pueblo se autodestruyera ¿eso es potra? Los Sectarios y El Loco constituyeron el eje central de la victoria pueblerina en la II edición enfrente de una La Sombra derruida desde el turno uno y unos Individualistas que no explotaron sus cualidades ¿eso es potra? La Mafia del Don Lavender pudo lograr un triunfo impoluto aun sabiendo todos las identidades de sus integrantes ¿eso es potra? Los líderes del Pueblo y de Dark Master consiguieron elaborar un plan para acabar con el Imperio, los Individualistas y con la Bestia Negra casi atribuyendo una victoria doble, que no se efectúo para no alargar innecesariamente la partida ¿eso es potra? La detective Jasar Goosens consiguió desenmascarar la identidad del asesino Stein Miller siguiendo sus rojos e investigando hasta los recovecos de su persona. Y Gootorique hizo lo propio en el caso Bloody Mary, que aunque Andrew Gains se le reveló la detective pudo emplear la mayéutica para abrir los ojos a los otros pasajeros ¿eso es potra? Y por último pero no menos importante, los reos de Zero fueron capaces de resolver gran cantidad de enigmas y puzles que les permitió avanzar y encontrar a su objetivo, con más demora de lo habitual pero haciendo frente a las grandes oleadas de inactividad ¿eso es potra?



En definitiva, en todas las partidas dadas hasta la fecha el ganador se ha decidido gracias a los méritos de este, o en su defecto a los deméritos del rival. Y aunque la suerte se haya manifestado en pequeñas pinceladas, NUNCA ha sido crucial. 
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #357 en: 05 de Octubre de 2016, 09:14:48 am »


(Ejército de puntos suspensivos)

En definitiva, en todas las partidas dadas hasta la fecha el ganador se ha decidido gracias a los méritos de este, o en su defecto a los deméritos del rival. Y aunque la suerte se haya manifestado en pequeñas pinceladas, NUNCA ha sido crucial. 

Denle un premio a este hombre.

Oh, y aviso que ya he usado mi acción de este turno.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #358 en: 06 de Octubre de 2016, 01:15:01 am »





Llega vuestra quinta mañana en este infierno. Os desperezáis rápidamente, queréis enteraros cuanto antes de los eventos de la noche. Rezáis para que os haya ido bien, o para que, al menos, no sea vuestro rival el que ha conseguido ventaja.

El primer evento del día sucede cuando os dais cuenta de que Gastly Maldito ha sido herido en una pierna. Os cuesta un tiempo y solo veis un poco de sangre en su pantalón, por lo que probablemente se haya vendado la herida, pero es evidente que ahora tiene una cojera que antes no padecía. Seguramente no lo haya comunicado para no parecer débil. Los débiles siempre caen primero.

Cerca del pasillo os encontráis con el cadáver de Angel, boca abajo y con serios signos de contusión. A nadie le sorprende un cadáver más a estas alturas.

Cuando os reunís, os dais cuenta de que falta alguien. Rurushu no aparece por ninguna parte. Lo buscáis durante horas. Algunos queréis saber el paradero de vuestro aliado. Otros conocer si su intento ha tenido éxito.Sin resultado. Cuando os reunís en la cafetería, hartos de buscarle, os dais cuenta de que hay un charco de sangre donde no debería haberlo.

Spoiler: mostrar


Alzáis la vista al techo. Suena la primera campanada de las 12. Cae una gota de sangre. Rurushu está claramente muerto. Su cuerpo está clavado al techo mediante numerosos clavos en los pies y las manos, completamente estirados. Tiene numerosos cortes en su cuerpo, pero el más destacable, por su longitud y profundidad, es el que se encuentra en su cuello, prácticamente separando la cabeza de sus hombros. No tenéis ningún modo práctico de llegar a esa conclusión, no habñeis realizado una autopsia, pero sabéis que ha muerto hace exactamente 12 horas. Algo dentro de vosotros os lo dice.

Pero lo más aterrador de la escena no son los clavos, ni los cortes, si no la profunda estaca que sale de su frente, en la que está inscrito el nombre de Lucifer. Quizás para infligir terror en sus enemigos, quizás únicamente por efecto de una sádica excitación, veis que en su pecho se ha realizado un grabado mediante diversos cortes: En el cuarto crepúsculo, perfora la cabeza y mata.







Las votaciones finalizarán el día 7/10 a las 17:00


« Última modificación: 06 de Octubre de 2016, 01:40:04 am por Hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ultimate Killing Game [El Asesino VIII]
« Respuesta #359 en: 06 de Octubre de 2016, 01:57:53 am »



 UAJAJAJAJAJAJJAJA ESTÚPIDO HOPE


 Parece que está claro quién es el bando de incompetentes y quién es el bando que mejor se organiza



 No es por hacerme aún más el mastermind (Sí), pero desde que entré a mi bando las jugadas de Despair han sido perfectas. ¿Cómo podemos tenerlo todo controlado? Muy sencillo, gracias a mi magia. No tricks, no gimmicks, my magic is the real deal.


 Burn in Hell, Gramarye Hope!
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.