Autor Tema: Ayuda con team (acepto sugerencias)  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eze master 2

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 7756-1498-0165

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Ayuda con team (acepto sugerencias)
« en: 13 de Septiembre de 2016, 10:27:37 am »
Pues eso, soy nuevo en el tema del competitivo asi que prefiero algunas sugerencias antes de probarlo, para saber si esta bien asi o hay que cambiar algun Pokemon.

Este es mi equipo actualmente:

Sableye (M) @ Restos
Trait: Bromista
EVs: 252 HP / 120 Def / 136 SDef
Cauta Nature (+SDef, -SAtk)
- Fuego Fatuo
- Mofa
- Juego Sucio
- Recuperación

El 'troll' del equipo; molesta con Will-O-Wisp a atacantes fisicos e impide a Chanseys, Blisseys, Ferrothorns o Skarmorys meter porqueria o envenenar con Taunt. Juego Sucio es otra opcion para los atacantes fisicos los cuales son un peligro para el. Recover para aguantar mas.

Shiftry (M) @ Banda Focus
Shiny: Yes
Trait: Clorofila
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Día Soleado
- Desarme
- Sorpresa
- Explosión

La sorpresa. Su set se basa simplemente en derribar al pokemon mas peligroso del rival, consta en lo siguiente:
Si es un Pokemon como Mega Charizard X, que se boostea con Dragon Dance, meter Fake Out y despues Sunny Day, aguantar con Focus Sash y gracias a Clorofila y su gran Ataque Fisico destrozar a Charizard con Explosion.

Cinccino (F) @ Roca del Rey
Shiny: Yes
Trait: Encadenado
EVs: 252 Atk / 4 SDef / 252 Spd
Alegre Nature (+Spd, -SAtk)
- Plumerazo
- Recurrente
- Pedrada
- Ida y Vuelta