Bueno, desde mi punto de vista, un equipo competitivo de OU debe siempre, siempre llevar trampa rocas. No solo le quita media vida a Pokes como Volcarona o Talonflame y rompe bandas focus, sino que molesta desgastando a todos los demás Pokes. Convierte fácilmente un 2HKO en un OHKO. Por ejemplo, Talonflame band necesita que Latios caiga en rocas para poder matarle de un Pájaro Osado. Volcanion specs las necesita para hacer 2HKO a Slowbro con Steam eruption. Esto es muy bueno porque significa que el Pokemon que tiene preparado el rival para parar a los tipo agua ya no puede salir ante él, a riesgo de morir.
La razón por la que se ve muy poco a Cinccino es porque hay una amplia variedad de Pokemon que le paran: Heatran, Skarmory, Mega-Sableye, Mega-Scizor, Ferrothorn, Slowbro, Chansey, Landorus-T, Garchomp, Amoonguss... Y es revengekilleado por otros tantos: M-Lopunny, Talonflame, M-Pinsir, Raikou specs, Weavile, Tornadus-T. Merece aquí una especial mención Garchomp: se suele llevar con piel tosca y casco dentado, de modo que a cada vez que le tocas pierdes un 30% de tu vida. Esto viene a ser que como le tires un plumerazo, que golpea cinco veces, te mueres únicamente del recoil.
También veo un poco de demasiado énfasis en los tipo normal. Khan sobretodo es muy repetitivo, y no aporta nada realmente al equipo. En su lugar, yo pondría un tipo tierra defensivo que te meta Trampa Rocas. Hippowdon, Landorus-T, Garchomp, Excadrill, Gliscor, o incluso Mamoswine son todas buenas opciones. Lando-T te ayudaría aún más con tu debilidad a lucha (cuenta que tiene intimidación) y no la agravaría a bicho. Si lo llevas con casco dentado fastidiaras al volturn (estrategias de ir usando todo el rato voltiocambio e ida y vuelta para no perder el tempo del combate).
En Venusaur quitaría tóxico. Tóxico normalmente se lleva para castigar a los switchins más comunes de los Pokemon. Por ejemplo, imagina que tienes un Hippowdon; lo metes, y tu rival piensa que vas a meter rocas, así que cambia a su Keldeo. Ahí es cuando metes el tóxico, sentenciando a ese Pokemon (que además, no se recupera por lo general) a la muerte. En el siguiente turno sacas a Venusaur que wallea perfectamente a Keldeo, y no solo tienes el momentum, sino que ese Keldeo se morirá prácticamente solo.
El problema es que la mayoría de switchins para Venusaur son aceros, que son inmunes a veneno. Ferrothorn, Heatran, este tipo de cosas. Para Ferro existe PO fuego, y para Heatran, terremoto. Yo creo que con el Starmie y el posible Landorus, con quien tienes más problemas es con Ferrothorn, así que yo le pondría Poder Oculto Fuego, al igual que dice Void Spirit.
Comentaría más cambios, pero tampoco quiero que el equipo pierda su esencia, así que los dejo en tu mano. Espero haberte ayudado :D