Autor Tema: [Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar  (Leído 56254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #100 en: 12 de Agosto de 2016, 10:34:29 pm »
Dragonite y Zubat de Alola confirmados al 99%

En la web oficial de Pokemon Japón, estos dos pokemon aparecen en el apartado de "novedades" junto al resto de nuevas formas y pokes. Casualidad? No creo. Es imposible que los hayan puesto ahí por la cara.

Se que alguien del Team skull saca un golbat y es normal, pero como han dicho, puede ser que la forma Alola solo este en cierta cueva oscura o algo por el estilo

Podéis entrar en la web de pokemon Japón para verlo con vuestros propios ojos

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #101 en: 12 de Agosto de 2016, 11:08:02 pm »


Dragonite y Zubat de Alola confirmados al 99%

En la web oficial de Pokemon Japón, estos dos pokemon aparecen en el apartado de "novedades" junto al resto de nuevas formas y pokes. Casualidad? No creo. Es imposible que los hayan puesto ahí por la cara.

Se que alguien del Team skull saca un golbat y es normal, pero como han dicho, puede ser que la forma Alola solo este en cierta cueva oscura o algo por el estilo

Podéis entrar en la web de pokemon Japón para verlo con vuestros propios ojos

Me gusta, ya he puesto en otros temas cómo quiero que sean, ¿cuándo serían las siguientes noticias? Porque supongo que su revelación es inminente

Lo de la cueva lo dije yo :D
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #102 en: 12 de Agosto de 2016, 11:19:09 pm »
Ojalá un dragonite más al estilo dragonair y de tipos agua dragón :love:
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #103 en: 12 de Agosto de 2016, 11:22:18 pm »
Si hay un Zubat Alola podemos dar por sentado UNA de estas dos cosas:

-Hay pokemon que no son de Kanto y tendrán forma alola. Como mínimo uno: Crobat, y puede que evos de los de la 1 gen que sean de otras gens

-Que un pokemon de primera fase tenga forma alola no quiere decir que sus evos la tengan (Crobat), ya que sólo habrán formas de los de Kanto. Por lo tanto, si este fuera el caso, pokemon como Persian Alola no estarían confirmados del todo


Un Dragonite siguiendo la línea estética de sus pre evoluciones es un sueño

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #104 en: 12 de Agosto de 2016, 11:26:33 pm »
Si hay un Zubat Alola podemos dar por sentado UNA de estas dos cosas:

-Hay pokemon que no son de Kanto y tendrán forma alola. Como mínimo uno: Crobat, y puede que evos de los de la 1 gen que sean de otras gens

-Que un pokemon de primera fase tenga forma alola no quiere decir que sus evos la tengan (Crobat), ya que sólo habrán formas de los de Kanto. Por lo tanto, si este fuera el caso, pokemon como Persian Alola no estarían confirmados del todo


Un Dragonite siguiendo la línea estética de sus pre evoluciones es un sueño
Todos queremos que suceda lo primero, una cadena evolutiva como la de Zubat a medio hacer para mí sería una herejía.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #105 en: 12 de Agosto de 2016, 11:35:55 pm »
Si hay un Zubat Alola podemos dar por sentado UNA de estas dos cosas:

-Hay pokemon que no son de Kanto y tendrán forma alola. Como mínimo uno: Crobat, y puede que evos de los de la 1 gen que sean de otras gens

-Que un pokemon de primera fase tenga forma alola no quiere decir que sus evos la tengan (Crobat), ya que sólo habrán formas de los de Kanto. Por lo tanto, si este fuera el caso, pokemon como Persian Alola no estarían confirmados del todo


Un Dragonite siguiendo la línea estética de sus pre evoluciones es un sueño
+1, una vez @Darkizard comentó que él consideraba las líneas evolutivas completas (Magby y Magmortar junto a Magmar) como Pokémon de Kanto, independinetemente de en qué región se revelasen, y no me sorprendería que GF hiciese igual. Además, sería una enorme estupidez e incongruencia que los Golbat Alola no pudiesen evolucionar, un fallo enorme.

Todos queremos que suceda lo primero, una cadena evolutiva como la de Zubat a medio hacer para mí sería una herejía.

+1
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #106 en: 12 de Agosto de 2016, 11:39:46 pm »
+1, una vez @Darkizard comentó que él consideraba las líneas evolutivas completas (Magby y Magmortar junto a Magmar) como Pokémon de Kanto, independinetemente de en qué región se revelasen, y no me sorprendería que GF hiciese igual. Además, sería una enorme estupidez e incongruencia que los Golbat Alola no pudiesen evolucionar, un fallo enorme.
Ya la cagaron una vez con Golbat en RF/VH, no creo que la vuelvan a liar.  :ph43r:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #107 en: 12 de Agosto de 2016, 11:46:24 pm »
Ya la cagaron una vez con Golbat en RF/VH, no creo que la vuelvan a liar.  :ph43r:
Recuerdo que en el VH (primer juego que jugué) Golbat era uno de mis Pokémon principales, y el careto que se me quedó al ver cómo la evolución se cortaba a mitad con un "... ... ...??" fue un poco :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #108 en: 12 de Agosto de 2016, 11:59:26 pm »
-Que un pokemon de primera fase tenga forma alola no quiere decir que sus evos la tengan (Crobat), ya que sólo habrán formas de los de Kanto. Por lo tanto, si este fuera el caso, pokemon como Persian Alola no estarían confirmados del todo
Eso aunque contrario a todo lo que se pueda pensar, evolutivamente sería hasta correcto. Me explico:

Si un bicho se adapta tomando otro camino, no tiene que acabar siendo lo mismo que sus "contrapartes" de otros lados. A la evolución (real) me remito.

Ahora, sería un poco putada que los Golbat alola no evolucionaran, las cosas como son.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #109 en: 13 de Agosto de 2016, 12:10:49 am »
Recuerdo que en el VH (primer juego que jugué) Golbat era uno de mis Pokémon principales, y el careto que se me quedó al ver cómo la evolución se cortaba a mitad con un "... ... ...??" fue un poco :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:

xDDD I feel you bro

Eso aunque contrario a todo lo que se pueda pensar, evolutivamente sería hasta correcto. Me explico:

Si un bicho se adapta tomando otro camino, no tiene que acabar siendo lo mismo que sus "contrapartes" de otros lados. A la evolución (real) me remito.

Ahora, sería un poco putada que los Golbat alola no evolucionaran, las cosas como son.

¿O sea que ahora si un animal tiene una divergencia en su especie y surgen dos subespecies distintas una de ellas dejará de crecer hasta su etapa adulta? Interesante :ph43r:

Ya la cagaron una vez con Golbat en RF/VH, no creo que la vuelvan a liar.  :ph43r:
+1, menuda gilipollez más grande fue esa, al menos en ROZA añadieron a Gallade y demás, parece que aprendieron de su error (recordemos que en HGSS hicieron lo mismo, variad evoluciones de Sinnoh eran inobtenibles, al menos antes de derrotar al Lance), aunque nunca deberíamos subestimar la capacidad de GF de cagarla enormemente :ph43r: :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #110 en: 13 de Agosto de 2016, 12:14:30 am »
Pues lo que no entiendo es el zubat y dragonite... algo quieren decir con ellos... ojala tuviesen forma alola.
En cuanto a hoy nanai no? porque ya q lo filtró uno ayer... lo que me extraña que en el video hablen de todos de Corocoro incluyendo Raichu y la setita, pero no han metido a la pre de Bewear ni los arenacastillo... porque? y los otros si? Cuando coño hablaran de alguna ciudad? o de las otras islas?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #111 en: 13 de Agosto de 2016, 12:18:37 am »
¿O sea que ahora si un animal tiene una divergencia en su especie y surgen dos subespecies distintas una de ellas dejará de crecer hasta su etapa adulta? Interesante :ph43r:
No joder no es eso xD. No soy biólogo ni tengo ejemplos que hayan ocurrido, pero imagina que dos ratones iguales se separan y acaban en ambientes totalmente diferentes, quizás en uno de ellos, no necesite "evolucionar" ya que así mismo le vale y en otra tenga que ser más robusto incluso desarrollar algún tipo de toxina, a eso me refiero. También podría darse a la inversa, es decir:

Farfetch'd en Kanto se puede liarse a puerrazos y se queda solo (en el suelo debilitado y con muchas cosas clavadas, pero se queda solo). En Alola podrñia necesitar un empujón más que un puerro más grande (o palmera) quizás necesitara una evolución ¿me explico? :^^U:
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #112 en: 13 de Agosto de 2016, 12:21:58 am »
No joder no es eso xD. No soy biólogo ni tengo ejemplos que hayan ocurrido, pero imagina que dos ratones iguales se separan y acaban en ambientes totalmente diferentes, quizás en uno de ellos, no necesite "evolucionar" ya que así mismo le vale y en otra tenga que ser más robusto incluso desarrollar algún tipo de toxina, a eso me refiero. También podría darse a la inversa, es decir:

Farfetch'd en Kanto se puede liarse a puerrazos y se queda solo (en el suelo debilitado y con muchas cosas clavadas, pero se queda solo). En Alola podrñia necesitar un empujón más que un puerro más grande (o palmera) quizás necesitara una evolución ¿me explico? :^^U:

Sep, entiendo tu explicación, pero vamos, yo pienso en las evoluciones como una progresión hacia la madurez del Pokémon que como una adaptación evolutiva que necesiten. Invoquemos a @Pepo y a @Biólogo para que arrojen algo de luz al asunto :ph43r: (?

Pero vamos, igualmente sería una putada que Golbat Alola no pudiese evolucionar, más si fuese por una decisión totalmente arbitraria de que solo pudiesen tenerlas los Pokémon de Alola
« Última modificación: 13 de Agosto de 2016, 12:24:01 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #113 en: 13 de Agosto de 2016, 02:22:10 am »
Ya, ya sé que la lista es falsa xD. Tan solo estoy divagando sobre las ideas que me gustarían que aprovechasen de ella.
Esos de dragón tienen poco. Yo me imaginaba algo como el Shen-lung de la mitología china, dragón de la lluvia y las tormentas entre otras cosas.



PD: El amigo este también tiene un aire a Drampa.
Rayquaza???

Ángel NintenWolf

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
  • Lobo que no aúlla no puede aspirar a tener manada
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Nivel 2
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #114 en: 13 de Agosto de 2016, 02:26:18 am »
Algo que no me termina de cuadrar es, se supone que Raichu de Alola (¡por fin están tomando en cuenta a la pobre y olvidada evolución de Pikachu!) evoluciona de un Pikachu normal, y lo mismo aplica a Marowak de Alola con respecto a Cubone, ¿eso que sentido tiene? Yo no se lo veo, si alguien me da una respuesta que vaya más allá de la ya muy famosa lógica Pokémon, lo agradecería...

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #115 en: 13 de Agosto de 2016, 02:33:57 am »
Rayquaza???
Rayquaza tiene su origen en el Dios/Dragón Quetzalcoatl, procedente de la mitología maya. Y si no me estoy columpiando, no tiene esa connotación de "tormenta".

Spoiler: mostrar
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #116 en: 13 de Agosto de 2016, 03:11:58 am »
Pedazo de post. Estaba esperando algo así. Olé por tu curro, compañero.

Enviado desde mi MI 4S


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #117 en: 13 de Agosto de 2016, 06:35:32 am »


Pedazo de post. Estaba esperando algo así. Olé por tu curro, compañero.

Enviado desde mi MI 4S

Gracias, supongo xDD

El mérito en realidad lo tiene el user de 4chan que publicó la imagen original, yo simplemente lo he traducido y lo he ordenado :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #118 en: 13 de Agosto de 2016, 07:57:15 am »
Pues lo que no entiendo es el zubat y dragonite... algo quieren decir con ellos... ojala tuviesen forma alola.
En cuanto a hoy nanai no? porque ya q lo filtró uno ayer... lo que me extraña que en el video hablen de todos de Corocoro incluyendo Raichu y la setita, pero no han metido a la pre de Bewear ni los arenacastillo... porque? y los otros si? Cuando coño hablaran de alguna ciudad? o de las otras islas?

No recuerdo quien lo dijo pero parece que la coro coro tiene el castillo y la pre evolución de Bewear como exclusivos este mes y por eso no los mostraron en el tráiler, quizá el próximo mes les veamos ingame.

Algo que no me termina de cuadrar es, se supone que Raichu de Alola (¡por fin están tomando en cuenta a la pobre y olvidada evolución de Pikachu!) evoluciona de un Pikachu normal, y lo mismo aplica a Marowak de Alola con respecto a Cubone, ¿eso que sentido tiene? Yo no se lo veo, si alguien me da una respuesta que vaya más allá de la ya muy famosa lógica Pokémon, lo agradecería...

Eso es lo que le decía a Furry Trainer (que ha aceptado con Pikachu y Cubone) en otro tema, por qué un Raichu de Alola evoluciona de un Pikachu común sí según estas especies han adquirido esos tipos para adaptarse y por ende todos sus sucesores deberían mantenerlos, la verdad es que yo tampoco le veo sentido si es que estamos hablando de genética.
Es como si las crias de un ratón ciervo tuvieran la apariencia de un ratón común o muchas de las especies adaptadas a hawaii que según no se encuentran en ningún otro lugar, tengan rasgos de las "comunes".

Podría estar dándole muchas vueltas incluso más de lo que merece, pero es algo que me fastidia un poco, quizá es por qué me gustan mucho esas formas y parece que lo están haciendo a la ligera cuando pueden explorar mucho más ese concepto y hacer algo más completo, no tan simple como las megas.

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #119 en: 13 de Agosto de 2016, 04:58:55 pm »
Algo que no me termina de cuadrar es, se supone que Raichu de Alola (¡por fin están tomando en cuenta a la pobre y olvidada evolución de Pikachu!) evoluciona de un Pikachu normal, y lo mismo aplica a Marowak de Alola con respecto a Cubone, ¿eso que sentido tiene? Yo no se lo veo, si alguien me da una respuesta que vaya más allá de la ya muy famosa lógica Pokémon, lo agradecería...
Por ejemplo ya existían de antes pokémon que tenían evoluciones ramificadas, una misma especie puede tomar caminos distintos.

Enviado desde mi GT-I9505