Autor Tema: [Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar  (Leído 56072 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2016, 09:15:43 pm »
Pero si el pepino es una monería. Han convertido a un ser asqueroso, amorfo y supurante en una cosa kawaii. Para mi eso tiene mérito, yo soy fan del pepino.
El pepino en lo personal ni me agrada mucho ni me desagrada pero me parece original y muy bien logrado ya que como dices los pepinos de mar no son precisamente una cosa hermosa y han conseguido sacar algo bastante mono.


Pues de primeras te diré que no me parece repetitivo por el simple hecho de que no los he visto y no deja de ser un leak del montón, solo comenté que espero que no caigan en el cliché de mono clásico que ya repitieron con Chimchar y Pansear, que son casi idénticos y ni siquiera hay una generación entre medias para que el concepto no se haga pesado -oh, espera, que casualidad de que el mono de fuego haya salido elegido como el Pokémon menos interesante de la historia-. Que hagan un gorila sería genial porque no es repetitivo.

Comprensión lectora: -1.

No son para nada idénticos solo son parecidos por ser simios y de fuego ya que alguien tenía que pillar fuego pero su trasfondo es totalmente distinto.
Yo no veo a la gente quejarse de  tanta ave normal-volador cuando básicamente es algo muy similar pero a mayor nivel de lo que te quejas y por eso mismo que sea un mono no significa que sea el mismo tipo de mono... (solo hay que verle las orejas por Arceus!!!)

Pensar que solo  existe un tipo de mono en el mundo: -1
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 09:30:04 pm por LegendaryWolf »

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2016, 09:22:22 pm »
Buen trabajo Neon. Ciertos leaks cobran credibilidad con el nuevo Pokémon revelado, veremos que sucede al final.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2016, 09:37:10 pm »
El caso es que yo aún no he visto ninguna especie de pájaro repetida y es obvio que si es un pájaro y vuela, va a llevar el tipo volador -otra cosa es que esté de acuerdo con que le añadan el tipo normal, que no porque se supone que normal es la ausencia de tributo elemental y es una tontería mezclarlo con otro tipo-; sin embargo, si que he visto 2 chimpancés de fuego con el mismo zurullo en la cabeza en 2 generaciones seguidas.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2016, 09:40:30 pm »
Lo dije antes y lo repito, para mi los Leaks Chinos tienen toda la credibilidad para mi, simplemente acertar lo de los 'No Gimnasios' es más que suficiente, pero hoy aún, muestra que siguen siendo ciertos lo que dijo

(El único pero de esa lista son los Tipos equivocados de Vulpix/Ninetales, pero es 'normal', si solo vieras la imagen y borrosa, hubierais pensado lo mismo)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2016, 09:47:29 pm »
El caso es que yo aún no he visto ninguna especie de pájaro repetida y es obvio que si es un pájaro y vuela, va a llevar el tipo volador -otra cosa es que esté de acuerdo con que le añadan el tipo normal, que no porque se supone que normal es la ausencia de tributo elemental y es una tontería mezclarlo con otro tipo-; sin embargo, si que he visto 2 chimpancés de fuego con el mismo zurullo en la cabeza en 2 generaciones seguidas.
No sabría decir si no entiendes que no son el mismo mono igual que pidove y rufflet tampoco son el misma pájaro se le llama mono por generalizar pero dentro de "mono" hay mucha ramificación.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2016, 09:53:58 pm »
Mira que he estado buscando lo del
pez y nada, siempre encuentro los mismos leaks, a excepción de uno que se limitaba a decir que todos los leaks eran falsos

Enviado desde mi Aquaris M5

Entonces te ha pasado lo mismo que a mi xD. Quizá y solo quizá pueda haber algún Pokémon más de esa lista que vaya a ser real, habrá que tener un ojo puesto en ella

Que no te guste o sea algo "repetido" no significa falta de imaginación y parece que la gente no lo comprende yaa que hay mucho por explotar no solo existe 1 tipo de mono en el mundo y tal.

De hecho, de los que he dicho, todos son diferentes: Mankey es un mono-cerdo (no voy a entrar en detalles para no herir sensibilidades  :ph43r:) y también recuerda a un babuino, Infernape y compañía son chimpancés/Sun Wukong (el Rey Mono), Aipom es un mono ardilla, los Simis son los monos sabios (el que no habla, el que no ve y el que no oye) y Darmanitan es un orangután/figura Daruma. Ninguno es ni un macaco (típica idea de mono, con su cola larga y tal, excepto Aipom que es algo extraño) ni un gorila. No veo ningún problema en que añadan otro para darnos alguno de estos diseños, es como decir que no metiesen a Pyroar porque ya teníamos muchos felinos


Buen trabajo Neon. Ciertos leaks cobran credibilidad con el nuevo Pokémon revelado, veremos que sucede al final.

Gracias, el chino cada vez parece más real, yo me iría preparando para tener por fin un muñeco de nieve y un delfín en Pokémon  :baile:

Lo dije antes y lo repito, para mi los Leaks Chinos tienen toda la credibilidad para mi, simplemente acertar lo de los 'No Gimnasios' es más que suficiente, pero hoy aún, muestra que siguen siendo ciertos lo que dijo

(El único pero de esa lista son los Tipos equivocados de Vulpix/Ninetales, pero es 'normal', si solo vieras la imagen y borrosa, hubierais pensado lo mismo)

Ni haciendo un post entero para eso consigo aclarar las cosas: el leak chino no es el que dice que Ninetales sería Fuego/Hada :xD . El que dijo eso fue el 'real leaks', el cuarto de la lista, que puso unas cuantas formas Alola por ahí, aunque no podemos saber si realmente lo puso la misma persona que su primer post. El fallo que tiene el chino es decir que los Cristales Z pueden transformar a los Pokémon (aunque cabe la posibilidad de que así sea y no lo sepamos)
« Última modificación: 10 de Agosto de 2016, 10:02:25 pm por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2016, 09:59:38 pm »
El problema viene a raiz de la similitud entre Chimchar y Pansear en cuanto a diseño se refiere. Pretzel te recomiendo echarle un ojo a este CP, http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54334.0 , quizás cambies de parecer.  :ook:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2016, 10:03:19 pm »
No sabría decir si no entiendes que no son el mismo mono igual que pidove y rufflet tampoco son el misma pájaro se le llama mono por generalizar pero dentro de "mono" hay mucha ramificación.

Los máximo que comparten Pidove y Rufflet es la clase, Aves.
Lo máximo que comparten Chimchar y Pansear es el género, Pan, de chimpancé. Ambos son el mismo mono, del mismo tipo. Si quieres más, solo te digo que te fijes en el nombre: Chim- y Pan- ó -pan-

Y ya, ambos son el mismo mono por mucho que te esfuerces en defender que no.

PD Spolker: En ningún momento me refiero a la originalidad del concepto interno que pueda tener el Pokémon, sino a su apariencia externa, que presenta 0 variabilidad el uno respecto al otro y aun así hay cientos de primates en los que basarse para realizar los 3 monos sabios, pero que optaron por el camino fácil y a la vista está que les salió mal la jugada cuando Pansear y su evolución fueron votados como los Pokémon menos interesantes de todos.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2016, 10:08:09 pm »
Es que nadie piensa en vigoroth? XD


Por cierto, después de 20 años por fin ya podemos decir: HABEMUS DELFIN POKEMON

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2016, 10:18:36 pm »
Pues yo no veo que pansear y simisear sean iguales que infernape. Que hagan pokémon distintos basados en cosas parecidas o incluso iguales no lo veo malo en absoluto.

Enviado desde mi GT-I9505


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2016, 10:19:44 pm »
Es que nadie piensa en vigoroth? XD


Por cierto, después de 20 años por fin ya podemos decir: HABEMUS DELFIN POKEMON
Vigoroth es un perezoso ¿dónde ves ahí un mono?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2016, 10:23:28 pm »
Vigoroth es un perezoso ¿dónde ves ahí un mono?

A slakoth si que lo veo un perezoso, pero a sus evoluciones los veo más simios que otra cosa. Igual me equivoco pero vaya, siempre lo he visto así xD

Por cierto, Simisear no es el pokemon menos interesante según esa votación. La votación era sobre que pokemon querían para un evento, no sobre cuál es el mejor pokemon o el más interesante, asi que los resultados no se pueden aplicar al 100% a una encuesta de popularidad, pues intervienen muchos factores

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2016, 10:27:57 pm »

Los máximo que comparten Pidove y Rufflet es la clase, Aves.
Lo máximo que comparten Chimchar y Pansear es el género, Pan, de chimpancé. Ambos son el mismo mono, del mismo tipo. Si quieres más, solo te digo que te fijes en el nombre: Chim- y Pan- ó -pan-

Y ya, ambos son el mismo mono por mucho que te esfuerces en defender que no.

PD Spolker: En ningún momento me refiero a la originalidad del concepto interno que pueda tener el Pokémon, sino a su apariencia externa, que presenta 0 variabilidad el uno respecto al otro y aun así hay cientos de primates en los que basarse para realizar los 3 monos sabios, pero que optaron por el camino fácil y a la vista está que les salió mal la jugada cuando Pansear y su evolución fueron votados como los Pokémon menos interesantes de todos.

Si quieres estar cerrado quédate cerrado eso es algo difícil de cambiar y con tanto "mono" tu piensas que gf pillaría el mismo  al 100% que el de chimchar? es de cajón pero bue ya me da cosa comentar ya que "cambiamos" el tema.

Es que nadie piensa en vigoroth? XD


Por cierto, después de 20 años por fin ya podemos decir: HABEMUS DELFIN POKEMON
Yo espero que sea como el del leak que dice que tiene varias formas con distintos tipos eso sería la leche xD


Shina

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Karma: +0/-0
  • To be, or not to be, — that is the question. —
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4957-7010-2688

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Tipo de Incógnito
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2016, 10:32:58 pm »
¿Un delfín pokémon? Toma todo mi dinero Game Freak, TODO. La verdad yo espero que Rockruff tenga más de una evolución, siempre he deseado un roca/lucha que no sea legendario(Nuestro amigo Terrakion.) Si me dejo por ahí algún pokémon suelto es mi culpa, creo que sólo existe ese.

Vaya pintaza tiene el muñeco hielo/fantasma, sólo espero que sí sea real.. y las formas alola, solo me gusto Exeggutor, Marowak y Meowth, a ver que sacan más~ Aunque ese Alakazam lucha se ve genial también.


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2016, 10:48:36 pm »
¿Un delfín pokémon? Toma todo mi dinero Game Freak, TODO. La verdad yo espero que Rockruff tenga más de una evolución, siempre he deseado un roca/lucha que no sea legendario(Nuestro amigo Terrakion.) Si me dejo por ahí algún pokémon suelto es mi culpa, creo que sólo existe ese.

Vaya pintaza tiene el muñeco hielo/fantasma, sólo espero que sí sea real.. y las formas alola, solo me gusto Exeggutor, Marowak y Meowth, a ver que sacan más~ Aunque ese Alakazam lucha se ve genial también.
Esto ya se está yendo un poco off-topic, pero os dejo este caramelito :ph43r:


Es del mismo tío que hizo el Arcanine de agua que dejaron en Fakes y Rumores
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2016, 10:52:11 pm »
Ese artista es bastante bueno, si ese leak es real no creo que sus fanarts disten mucho del resultado final

El Arcanine de agua sería un bulky water tremendo si más o menos mantiene sus stats

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2016, 10:57:26 pm »
Esto ya se está yendo un poco off-topic, pero os dejo este caramelito :ph43r:


Es del mismo tío que hizo el Arcanine de agua que dejaron en Fakes y Rumores

Ese Alakazam compensa el horror que sentí con el castillo y el pepino. Ojalá sea así la forma si llega a ser real.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2016, 11:45:14 pm »
Pues me parece horrible. Espero que si el leak chino es real, tengan más imaginación a la hora de crear a la seta y al mono porque ya hay muchísimos. Con lo bien que iban los diseños de la generación... Primero el castillo y ahora esto.
El concepto del castillo es de los mejores de la generacion, ademas el diseño se ve muy bien y el pepino es muy mono, no se que le ves de feo...
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2016, 11:52:32 pm »
El concepto del castillo es de los mejores de la generacion, ademas el diseño se ve muy bien y el pepino es muy mono, no se que le ves de feo...

Pues en que es una bola de pinchas con un ano como boca. Pero lo dicho, me parece feo y me da igual que a la gente le guste, a mí no.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Recopilación] Leaks más fiables y cosas que esperar
« Respuesta #39 en: 10 de Agosto de 2016, 11:56:40 pm »
A ver, esta basado en un jodido pepino de mar. No esperéis un Hydreigon o un Arcanine en un ser de ese calibre.

Es un pokemon comparable con, por ejemplo, Binacle. Un animal feo, poco agradable a la vista y hasta grotesco. En el caso del percebe, el diseño del poke es muuuuy feo. En este caso es cute, tiene gracia y cae simpático. Yo creo que para lo que está basado cumple a la perfeccion, es que un pepino de mar no da para mucho más. Tiene qe haber pokemon raros ya que hay animales raros y feos en el mundo real.