Autor Tema: ¿Es el FIN de la megaevolución?  (Leído 15499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
¿Es el FIN de la megaevolución?
« en: 02 de Agosto de 2016, 10:24:25 pm »
Ayer tuvimos mucha información fresquita de Pokemon Sol y Luna, y pudimos ver nuevas mecánicas interesantes y que parece que serán las principales novedades "tochas" de la región de Alola.

Como ya sabéis, estas dos nuevas mecánicas son los Movimientos Z y las formas alternativas de Pokemon ya existentes, que se han adaptado al ecosistema tropical de Alola, tal como hacen las especies en la vida real.

Allá por el verano de 2013, si la memoria no me falla, en los días de novedades de pokemon XY, nos mostraron una mecánica tan innovadora como impredecible; las megaevolución. Muchos detractores aparecion al principio, pero con el paso de los meses y cuando la gente las fue usando y familiarizándose con ellas, se dieron cuenta de que era una mecanica que traía aire fresco a la saga. No sólo rescataba pokemon que no destacaban mucho en el competitivo, si no que añadía nuevos diseños sin necesidad de una entrada en la DEX, y llevaba al un nivel superior a los pokemon ya desarrolados al máximo.
Más adelante, en ROZA, llegaron nuevas megas que acompañarían a las de XY.



Y aquí viene la duda que planteo...Es posible que la megaevolución conviva con los movimientos Z y las formas de Alola?

Primero hay que tener en cuenta que el tema de las megas puede quedarse limitado a ROZA/XY si nos fijamos en el "lore". Si habéis jugado sabréis a lo que me refiero...en principio, si quieren llevar las megas a otras regiones tendrían que poner una excusa argumental importante

Segundo, si os fijais, los movimientos Z funcionan mediante unos cristales que encajamos en una pulsera. Que quiero decir con esto? Pues que las megapiedras ya se encajaban en un accesorio, y no se si quedaría muy recargado ver a nuestros personajes a tope de cosas coloridas por todo el cuerpo

Tercero, las formas de pokemon antiguos suponen de nuevo, diseños alternativos para pokemon ya existentes que no ocuparán espacio numérico en la dex (en principio), y puede que los de GF piensen que, si también hay megas, haya una sobrecarga de formas alternativas.

Cuarto, no os parece raro que aún no hayan mostrado ninguna mega a estas alturas? A mi desde luego me lo parece. Viendo que han metido lo de las formas de Alola, no me imagino en los próximos meses otra cosa que no sea continuar mostrando formas de más y más pokes, hecho que no dejaría hueco para enseñarnos más megas (pensad que a parte hay mas pokes nuevos, Team  malvado, etc y "sólo" quedan 4 COROCORO antes de la salida). A mi me escama que aún ni hayan mencionado nada relacionado con megas



Para acabar voy a dejar mi opinión al respecto.

Yo pienso que las megas fueron un gran acierto y no me gustaria que las quitaran de golpe y porrazo. Es decir, aún pueden dar mucho de si.
Por otra parte, pienso que las formas de Alola de pokemon antiguos son una de las mejores novedades en la historia de la saga. Simplemente me encanta, es algo que se pedia a gritos y los pokes rediseñados van a quedar de muerte. A mi por lo menos me ilusiona mucho este tema y quiero ver a cuantos mas pokes adaptados a Alola, mejor. Espero que no se limiten a los de la 1a gen (aunque eso me temo).
Lo de los movimientos Z es interesante pero tampoco me mata ni lo veo excesivamente importante.


En conclusion, a mi me encantaría que aparecieran mas megas, sumándose a las geniales formas de Alola de pokemon antiguos. Por desgracia, me temo que esto no va a ser así por los puntos que he expuesto antes.


Vosotros que pensáis? Se acabaron las megas? Nos quedaremos sólo con las existentes hasta la fecha o añadirán más? Se quedarán sólo en sexta gen o las traerán a Alola?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 10:30:08 pm por ShionKaito95 »



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2016, 10:28:24 pm »
Como las Megas son algo de 'fuera', no creo que veamos las Megas y a Zygarde hasta el posgame, estando Zygarde, ya hay una conexión con Kalos, pro lo que de paso, en el postgame meterán ambas cosas, Zygarde y Megas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2016, 10:33:44 pm »
Como las Megas son algo de 'fuera', no creo que veamos las Megas y a Zygarde hasta el posgame, estando Zygarde, ya hay una conexión con Kalos, pro lo que de paso, en el postgame meterán ambas cosas, Zygarde y Megas

Arceus te oiga compañero.

Algo que yo descartaria al 99'99% es un regreso a Kalos. Vamos, lo veo casi imposible

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2016, 10:36:35 pm »
Arceus te oiga compañero.

Algo que yo descartaria al 99'99% es un regreso a Kalos. Vamos, lo veo casi imposible

Como el protagonista se está mudando a una región nueva puede que venga de Kalos (?)  :ph43r:

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2016, 10:36:50 pm »
en la última película de Pokemon, las mega evoluciones forzadas ocurrían al pasar la mano por encima de una pulsera sin necesidad de que el Pokemon llevase la mega piedra. A lo que me refiero es que pueden coexistir. Sin embargo, a mí los movimientos-z me parecen una gran contra para las megas, y chetar a una mega con un movimiento-z sería abrumador. Es por eso que creo que se seguirán usando mega piedras y los cristales que necesitan llevar los Pokemon para usar el movimiento-z. Así una mega no podría usar un movimiento-z y un Pokemon con cristal no podría mega evolucionar. Estoy prácticamente seguro de que las megas aparecen, aunque tal vez no haya nuevas. Tal y como en otros juegos como BN la dex nacional fue postgame para darle protagonismo puro a la 5 gen, puede que sea igual aquí con las nuevas formas y ataques.

Los curiosos habrán pensado en M-Rayquaza con mega evolución y movimiento-z. A ver si alguien aguanta esa salvajada.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2016, 10:38:10 pm »
Arceus te oiga compañero.

Algo que yo descartaria al 99'99% es un regreso a Kalos. Vamos, lo veo casi imposible

En estos juegos queda completamente descartado, pero en 2017 o 2018 tendrán que sacar dos nuevas entregas. Y como no será la octava generacion ni creo posible que hagan otro remake. La duda estará en si esas dos nuevas entregas serán un regreso a Alola o un regreso a Kalos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2016, 11:03:24 pm »
Pues mi hipótesis por ahora es que o bien no habrá nuevas megas pero si se podrá hacer uso de las anteriores que lo más seguro es que sea en el postgame o bien que me da que será lo más probable es que no las introduzcan en estas ediciones..

Porque sinceramente no se como harán para compaginar los movimientos ''Z'' y las megaevoluciones, es decir se podrá usar en el mismo combate una megaevolución y un movimento Z con pokemons distintos o el mismo pokemon podrá megaevolucionar y tener un movimiento Z?..

Sinceramente lo veo muy lioso y es por lo que creo que lo más probable es que se cojan a lo de que las megas era cosa de Kalos etc.. y de ahi las nuevas formas y los ataques Z para suplementar la carencia de las megas en estas ediciones.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2016, 11:06:52 pm »
Pues mi hipótesis por ahora es que o bien no habrá nuevas megas pero si se podrá hacer uso de las anteriores que lo más seguro es que sea en el postgame o bien que me da que será lo más probable es que no las introduzcan en estas ediciones..

Porque sinceramente no se como harán para compaginar los movimientos ''Z'' y las megaevoluciones, es decir se podrá usar en el mismo combate una megaevolución y un movimento Z con pokemons distintos o el mismo pokemon podrá megaevolucionar y tener un movimiento Z?..

Sinceramente lo veo muy lioso y es por lo que creo que lo más probable es que se cojan a lo de que las megas era cosa de Kalos etc.. y de ahi las nuevas formas y los ataques Z para suplementar la carencia de las megas en estas ediciones.

A menos que puedas equipar  y desequipar los brazaletes, tanto de los movs Z como de las megas, pero nunca llevar los dos a la vez.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2016, 11:11:31 pm »
A menos que puedas equipar  y desequipar los brazaletes, tanto de los movs Z como de las megas, pero nunca llevar los dos a la vez.

Es una opción pero teniendo en cuenta el camino que está tomando GameFreak de hacer el juego cada vez más ''casual'' y todo tan masticado y sencillo en comparación con las primeras ediciones dudo que lo hagan.. ojalá tengas razón porque las megas ha sido una novedad que me gustó bastante y que hacía el competitivo más interesante.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2016, 11:12:46 pm »
A menos que puedas equipar  y desequipar los brazaletes, tanto de los movs Z como de las megas, pero nunca llevar los dos a la vez.

Entonces yo creo que no te renta llevar movimientos Z en lugar de megas. Vamos, de momento veo más determinante en combate una mega que un ataque de un solo uso, por muy potente que sea

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2016, 11:15:46 pm »
Yo creo que habrá megas en Alola, pero que no las veremos hasta el postgame (¿Quizá junto a Zygarde?). Y que, obviamente, no tendrán un peso enorme en la historia, como sí lo tuvieron en XY-ROZA.
A N T I

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2016, 11:41:43 pm »
Bueno, tapoco se tienen por qué inventar otro arco argumental para las megas, que si quieren simplemente las ponen porque sí sin una explicación, puesto que todo el asunto de las megas ya fue de la 6ta generación y ahora se aborda otro tema. Así que de volver las megas, sería en un postgame como muchos dicen sin mucha relevancia.

En cuanto al conflicto con los Z-Moves, todo parece que los cristales romboidales sirven para activarlos, y seguramente el pokémon elegido deberá llevar uno de estos cristales equipado para que se sincronice con el brazalete, tal como las megas. De ser así, las Megas no podrían tener un movimiento Z, pero podrías llevar una mega en tu equipo y aparte un pokémon con Z-Move, así las megas no se hacen más chetas.

Y Mega-Rayquaza. En ROZA megaevoluciona porque en el ingame se traga la megapiedra y aprende Ascenso Draco. Si saliera en Sol y Luna, ¿de verdad se tragaría la megapiedra de nuevo? Eso ya lo veo muy ridículo. Espero que ahora se le pueda equipar la megapiedra normal y así ya no se le permita llevar objetos aparte, porque fácilmente puedes ponerle un Z-Move y ya sería un asco eso.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2016, 01:48:06 am »
Personalmente, creo que las Megas han perjudicado más a la saga que darle beneficio.

Aunque la idea de dar formas poderosas a Pokémon completsmente evolucionados era buena, la ejecución, sobre todo en XY, fue realmente decepcionante. La mayoría de las Megaevoluciones pecaban de ser fanservice descarado, por lo que hemos visto cosas como Garchomp, Gengar, Lucario, Blaziken o Tyranitar, Pokémon que competitivamente eran buenos y no necesitaban de esta clase de novedades ya que, como bien digo, era una novedad que no salía del entorno de los combates Pokémon. Pokémon como Mawile o Banette quedaban presuntamente sin posibilidad de evolución, y si acababan siendo malos en combate ya te podías aguantar (que Mawile no tuvo que temer por ello). Y no hablemos de la descaradísima muestra de fanservice que fue que añadieran 2 Charizard, algo que antes de ocurrir ya expuse como posibilidad en este mismo foro cuando ya vi de que pie cojeaban las Megas y todos los que me citaban me tacharon de loco. Pocas Megas se libran de ser diseños limpios y que realmente se puedan agradecer como Mega-evoluciones, siendo Mega-Beedrill posiblemente la única que me convence como Mega-evolución en todos sus aspectos.

Ahora llegan las formas nativas. Formas de Pokémon que se han adaptado a otros climas adoptando otras formas, tipos y carácter. Como concepto, supera con creces a las Mega-evoluciones, ya que la idea de que un Pokémon pueda mutar para sobrevivir o tras coger diferentes hábitos de vida es algo que realmente ocurre en las especies animales. Y no solo eso, actuan como un Pokémon más, no rompen ese esquema ni actuan solo como un parámetro nuevo en el juego competitivo. Es sencillamente brillante.

El nuevo brazal me asustaba y mucho, pero veo que mis miedos han sido en vano. La idea de un movimiento poderoso que pueda efectuar cualquier especie (no como las Megas que debían ser los de siempre los elegidos) me parece una idea fresca, que no creo que rompa el juego tratándose de un movimiento poderoso por combate. El nombre me molesta un poco, ya que es como si yo llamase a las Mega-evoluciones "Kaloformas", pero da lo mismo, supongo.

En resumen, si dijeran de quitar las megas, no las echaría en falta. Las novedades de esta generación tienen lo que las Megas ofrecían, pero bien estructurado y para todos los Pokémon. Pero dudo que desaparezcan de un día para otro. A fin de cuentas tienen público, que de eso trata el fanservice fácil.

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2016, 02:02:14 am »
Bueno, es comprensible que a algunos Pokémon ya poderosos les hayan dado megas, ALGUNOS, como lo son Garchomp, Gyarados, los iniciales de Kanto, puesto que son Pokémon icónicos de personajes importantes como campeones y villanos, o también por ser starters que son los que te acompañan. Pero sí, en muchos otros fueron inncesesarias, llámese Rayquaza + objeto, Groudon y Kyogre (no serán megas pero igual son parecidos), Mewtwo, etc.

¿Ayudó a Pokémon dejados en el olvido? Sí, véase Khangaskhan, Mawile, Gardevoir, etc; pero eso no quita el hecho de que esa mecánica fue puro fanservice.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2016, 02:06:55 am »
Las formas de Alola que han mostrado hasta ahora son de Pokémon que no tienen mega-evolución, y creo que van a ser así todas, hay que tener mucho cuidado con esto no por la sobrecarga de formas sino por las excesivas chetadas que puede haber con esto. Creo que ya han tenido la precaución de hacer que los Movimientos Z no se puedan conbinar con las megas de forma que sea necesario un objeto equipable para usarlos, así no pueden portar una Mega-Piedra simultáneamente.

El hecho de que no vayan a incluir ninguna mega nueva no significa que no estén las que ya existen, pero es probable que como dicen se consigan post-game. En todos los juegos ponen una manera de cambiar las formas de Deoxys por ejemplo, así que yo creo que tendrán en cuenta las megas, además si metieron en RO/ZA a los dragones de Sinnoh y Teselia creo que el lore se lo pasan por donde yo me sé. ¿Y con todo el bombo que les dieron a las megas y ahora las tiran a la basura? He visto en tiendas muñecos enormes de Mega-Venusaur, Mega-Charizard Y y Mega-Blastoise, imagina la decepción para los niños que tienen esos muñecos si los desecharan ahora.

Aunque yo creo que los Motivimentos Z de momento son inferiores a las megas, ¿qué es mejor tener un ataque ultra-cheto pero que sólo puedes usar una vez o que tu Pokémon tenga una serie de mejoras en forma de nueva habilidad y stats chetos que están presentes durante todo el combate (o mientras no canceles la megaevolución)? En algunos casos de Pokémon que ya son bastante poderosos de por sí lo mismo no compensa tanto tener un Movimiento Z porque puede hacer OHKO sin él ya que seguro que puede aprender ataques poderosos, aunque el move Z lo sea más. Sin embargo para los Pokémon más débiles y que no tengan mega, les aportan una forma de poder acabar de un golpe con algún bicho, de modo que es posible que varios bichos débiles ganen en competitividad. Aunque debido a esto es posible que los Movimientos Z sean considerados como cosa de Pokémon medio-debiles mientras que las megas estarán un escalón por encima.

Por cierto, esto de que sólo se pueda ejecutar una vez en todo el combate hace que movimientos como Protección se vuelvan bastante cabrones si se sabe predecir bien al rival. Te proteges del Movimiento Z y el rival pierde la posibilidad de usarlo otra vez.

A mí lo que me intriga es el nombre que le han dado a estos movimientos, supongo que Zygarde cambiará de forma al usarlo con él.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 02:14:06 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2016, 02:14:50 am »
Bueno, es comprensible que a algunos Pokémon ya poderosos les hayan dado megas, ALGUNOS, como lo son Garchomp, Gyarados, los iniciales de Kanto, puesto que son Pokémon icónicos de personajes importantes como campeones y villanos, o también por ser starters que son los que te acompañan. Pero sí, en muchos otros fueron inncesesarias, llámese Rayquaza + objeto, Groudon y Kyogre (no serán megas pero igual son parecidos), Mewtwo, etc.

¿Ayudó a Pokémon dejados en el olvido? Sí, véase Khangaskhan, Mawile, Gardevoir, etc; pero eso no quita el hecho de que esa mecánica fue puro fanservice.

Sigue sin ser excusa... Yo ya poco antes de revelarse las Megas, ejemplifiqué una solución muy parecida como un tipo de 'formas supervivencia' o similar, en la que los Pokémon que ya tenían 3 evoluciones pero aún así no daban la talla para el competitivo podían adquirir una forma alternativa más fuerte. De hecho utilicé como ejemplo al mismo Beedrill, aunque no lo idee como cambios estéticos, pero sí con alguna diferencia en la pose (más agresiva) o quizás alguna marca distintiva (líneas rojas dije en su día) que identificase la forma. Incluso planteé el problema que habría en dejar fuera de la novedad a los Pokémon que tú dices, los envueltos en fanservice, y la solución tambien era muy sencilla: darles tambien estas formas, pero no como una mejora de estadísticas, si no como una redistribución de ellas y tambien un cambio de tipos. De esta forma el Pokémon que ya era fuerte tambien se adapta, no para ser aún más fuerte (que es lo absurdo que ha ocurrido con las Megas), si no para combatir otras amenazas contra las que antes no podía.

En definitiva las Megas se asemejaban mucho a esta solución y podrían haber funcionado perfectamente, pero la obsesión con fortalecer a los que ya eran fuertes ha destrozado el metagame.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2016, 03:20:48 am »
Bueno, tapoco se tienen por qué inventar otro arco argumental para las megas, que si quieren simplemente las ponen porque sí sin una explicación, puesto que todo el asunto de las megas ya fue de la 6ta generación y ahora se aborda otro tema. Así que de volver las megas, sería en un postgame como muchos dicen sin mucha relevancia.

En cuanto al conflicto con los Z-Moves, todo parece que los cristales romboidales sirven para activarlos, y seguramente el pokémon elegido deberá llevar uno de estos cristales equipado para que se sincronice con el brazalete, tal como las megas. De ser así, las Megas no podrían tener un movimiento Z, pero podrías llevar una mega en tu equipo y aparte un pokémon con Z-Move, así las megas no se hacen más chetas.

Y Mega-Rayquaza. En ROZA megaevoluciona porque en el ingame se traga la megapiedra y aprende Ascenso Draco. Si saliera en Sol y Luna, ¿de verdad se tragaría la megapiedra de nuevo? Eso ya lo veo muy ridículo. Espero que ahora se le pueda equipar la megapiedra normal y así ya no se le permita llevar objetos aparte, porque fácilmente puedes ponerle un Z-Move y ya sería un asco eso.

En RO/ZA podías enseñar Ascenso Draco a cualquier Rayquaza, incluso uno que hayas obtenido de generaciones anteriores, y este podría Mega-Evolucionar, cuando supuestamente no se había comido la mega-piedra al ser de juegos anteriores. En Alola tan sólo tienen que poner un tutor para que Ray aprenda Ascenso Draco y ya lo tienes con Mega. O mismamente te descargas del Pokebanco a uno que ya lo tenga aprendido.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 03:25:51 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2016, 04:25:56 am »
Esperemos que no. Lo que si veo probable es que no introduzcan megas en estos juegos y se los estén guardando para las secuelas (que yo me imagino que habrá ya que no creo que esta generación tenga dos juegos solamente y no me imagino un remake de Kanto o Sinnoh).

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2016, 05:59:05 am »
Pues a mi me parecería una cagada de las grandes si lo hicieran, es casi un corte tan bestia como cuando no hubo retrocompatibilidad en RZ y por año y pico la dex bajó a tener solo 200 pokes.

Las megas pudieron haber pecado de fanservice, pero coño, tambien ayudaron a muchos pokes a salir del pozo y otros que aunque no la necesitaban le dieron más variedad al competitivo y joder que ciertas especies aunque sean relativamente más populares que el resto, tambien hubiera sido "discriminatorio" dejarlos sin megas solo por que tenian un mínimo fanbase, recordando tambien que GF/Nintendo/TPCi no son organizaciones caritativas, tienen que ganar dinero.

Para mi la única gran cagada fue darle 2 megas a Charizard y a Mewtwo y dejarlo sin explicación.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #19 en: 03 de Agosto de 2016, 06:10:01 am »
Definitivamente no.
Solo porque no hayan hablado aun sobre las megas en 7º generación no queire decir que no las haya, es que es absurdo.

La megaevolución es una novedad que se ha implementado de forma irreversible, eso ya debería estar más que claro que va a ser algo permanente de pokemon, igual que sería estúpido pensar que las evoluciones introducidas en 4º generación no pasarían a la 5º o que las nuevas formas de los legendarios se quedarían solo en sus respectivos juegos originales.

Jamás han añadido una novedad importante al juego y luego la han eliminado por que si, los que aún no se hayan dado cuenta que las megas son una novedad completamente integrada en el juego y que va a ser parte de este de forma permanente es que aún no se han enterado bien a qué están jugando.