Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #260 en: 12 de Agosto de 2016, 09:30:13 am »
¿No dijeron que Vulpix había sido introducido a Alola como mascota?

Er, no...


"Se dice que Vulpix llegó a Alola junto a los seres humanos. Adoptó esta forma tras migrar a las montañas nevadas para evitar invadir el hábitat natural de otros Pokémon.

El Vulpix de Alola vive en lo más alto de las montañas, donde hay nieve durante todo el año. Suele vivir en grupos de dos a cinco miembros que se ayudan mutuamente para sobrevivir.

Su gélido aliento, que exhala a una temperatura de 50° C bajo cero, puede congelar cualquier cosa sólida. El calor es su punto débil, por lo que cuando las temperaturas suben más de la cuenta, produce hielo con su cola para hacer que descienda a su alrededor."

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #261 en: 12 de Agosto de 2016, 09:31:43 am »


Er, no...


"Se dice que Vulpix llegó a Alola junto a los seres humanos. Adoptó esta forma tras migrar a las montañas nevadas para evitar invadir el hábitat natural de otros Pokémon.

El Vulpix de Alola vive en lo más alto de las montañas, donde hay nieve durante todo el año. Suele vivir en grupos de dos a cinco miembros que se ayudan mutuamente para sobrevivir.

Su gélido aliento, que exhala a una temperatura de 50° C bajo cero, puede congelar cualquier cosa sólida. El calor es su punto débil, por lo que cuando las temperaturas suben más de la cuenta, produce hielo con su cola para hacer que descienda a su alrededor."

Vaya, entonces es culpa mía por entender lo que quiero xDDD

El caso es que no no se va a poder atrapar a Vulpix ni a Sandshrew normales no por ningún motivo de peso, si no para hacernos gastar más pasta
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #262 en: 12 de Agosto de 2016, 09:40:04 am »

Vaya, entonces es culpa mía por entender lo que quiero xDDD

El caso es que no no se va a poder atrapar a Vulpix ni a Sandshrew normales no por ningún motivo de peso, si no para hacernos gastar más pasta

Bueno, comercialmente hablando es eso, pero al menos te han dado una 'excusa' creíble para eso

Yo al menos por mi parte tengo una Pokédex viviente e iba a llevarla a Gen VII sí o sí, así que para mi 'no hay diferencia' ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #263 en: 12 de Agosto de 2016, 09:57:31 am »
Bueno, comercialmente hablando es eso, pero al menos te han dado una 'excusa' creíble para eso

Yo al menos por mi parte tengo una Pokédex viviente e iba a llevarla a Gen VII sí o sí, así que para mi 'no hay diferencia' ^^U
Ya bueno, pero si lo piensas un poco es una excusa muy mala. ¿Por qué solo los llevaron consigo a la isla grande?

Yo tengo a todos en su última fase, una livingdex es demasiado para mi :xD, pero vamos, que no me supone ningún problema tampoco
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #264 en: 12 de Agosto de 2016, 10:04:13 am »
Ya bueno, pero si lo piensas un poco es una excusa muy mala. ¿Por qué solo los llevaron consigo a la isla grande?

Yo tengo a todos en su última fase, una livingdex es demasiado para mi :xD, pero vamos, que no me supone ningún problema tampoco

Es el método más rápido de completar las Pokédex y conseguir el Amuleto Iris cada vez XD

Mejor eso que simplemente no podamos traerlos por eso mismo, 'alteraríamos el ecosistema de esa región' y cortar retrocompatibilidad ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #265 en: 12 de Agosto de 2016, 10:08:02 am »


Es el método más rápido de completar las Pokédex y conseguir el Amuleto Iris cada vez XD

Mejor eso que simplemente no podamos traerlos por eso mismo, 'alteraríamos el ecosistema de esa región' y cortar retrocompatibilidad ^^U

Sí, pero no sé, entre la pereza que me da y que si no pierdo una fuente de entretenimiento cuando sale un juego, casi que no la hago

Meh, it's something

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #266 en: 14 de Agosto de 2016, 11:46:56 pm »
Ya bueno, pero si lo piensas un poco es una excusa muy mala. ¿Por qué solo los llevaron consigo a la isla grande?

Yo tengo a todos en su última fase, una livingdex es demasiado para mi :xD, pero vamos, que no me supone ningún problema tampoco

Muy simple poniendolo de esta forma: Solo introdujeron muy pocos vulpix(en plan 4 o asi, yo que se XD) que llevaron los humanos, pero cuando vieron por su propia cuenta que podian invadir el habitat de otros pokemon migraron a las montañas. Como seres vivos que son se acabaron reproduciendo y con el paso del tiempo se quedaron tal como son en Alola, con lo cual solo llevaron muy pocos a esa isla(imagino que por que esos humanos vivirian alli) y ya se reprodujeron.

RK9

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693 4233 0928

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #267 en: 15 de Agosto de 2016, 11:31:56 am »
miren este video sobre formas alternas de eevee



yo mismo ya habia pensado en algo como esto pero cuando me encontre este video me gusto mas la idea, se que es casi imposible pero seria genial que pasara

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #268 en: 15 de Agosto de 2016, 12:29:53 pm »
miren este video sobre formas alternas de eevee



yo mismo ya habia pensado en algo como esto pero cuando me encontre este video me gusto mas la idea, se que es casi imposible pero seria genial que pasara
Pasa de un tipo eléctrico a un tipo dragón? Así sin más?... Yo no lo veo pero nunca digo nunca, quien sabe, a estas horas todo puede pasar... xD

Enviado desde mi XT1072


rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #269 en: 15 de Agosto de 2016, 01:11:35 pm »
miren este video sobre formas alternas de eevee



yo mismo ya habia pensado en algo como esto pero cuando me encontre este video me gusto mas la idea, se que es casi imposible pero seria genial que pasara

Esta muy bien su teoría pero Sylveon ya tan pronto con forma Alola, no lo veo y hace cambios de tipo sin sentido como pueden ser la de vaporeon, flareon y alguna que otra, aunque algunas estarían bien.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #270 en: 15 de Agosto de 2016, 08:40:36 pm »
Lo del video de las eeveevoluciones no tiene ni pizca de sentido. Es eevee el que se adapta evolucionando. Cambiarles los tipos sin más y a boleo por que si... Eso es el video. Además de que cada Eeveevolución tiene su nombre ligado a lo que se ha adaptado. Si las evoluciones de eevee se adaptaran, que dudo que lo hagan, no cambiarían el tipo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #271 en: 15 de Agosto de 2016, 09:06:16 pm »
miren este video sobre formas alternas de eevee



yo mismo ya habia pensado en algo como esto pero cuando me encontre este video me gusto mas la idea, se que es casi imposible pero seria genial que pasara
No he visto el vídeo, pero asumo por las respuestas que propone completar los 18 tipos de las eeveelutions con formas Alola para todos. No me gusta nada, preferiría que en todo caso hicieran formas del mismo tipo a los 3 originales, como hacían en un fake que rondaba por ahí de Vaporeon (y Jynx)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #272 en: 15 de Agosto de 2016, 09:10:14 pm »
No he visto el vídeo, pero asumo por las respuestas que propone completar los 18 tipos de las eeveelutions con formas Alola para todos. No me gusta nada, preferiría que en todo caso hicieran formas del mismo tipo a los 3 originales, como hacían en un fake que rondaba por ahí de Vaporeon (y Jynx)

El video, lo que vi antes de quitarlo por que solo soltaba idioteces, cambiaba los tipos por los que le daba la gana. Hacía a Vaporeon tipo bicho y a Flareon tipo volador. Ahi, con dos cojonazos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #273 en: 15 de Agosto de 2016, 09:12:07 pm »
El video, lo que vi antes de quitarlo por que solo soltaba idioteces, cambiaba los tipos por los que le daba la gana. Hacía a Vaporeon tipo bicho y a Flareon tipo volador. Ahi, con dos cojonazos.
Lol, es que no tiene ningún sentido, es como lo que decían de que Rockruff va a ser el nuevo Eevee, si quieren completar las 18 eeveeluciones lo harán mediante eeveeluciones de verdad
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #274 en: 16 de Agosto de 2016, 12:19:11 am »
Pero si lo único que ha hecho ha sido cambiarle los colores ._.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #275 en: 16 de Agosto de 2016, 03:01:05 am »
Lo dije y lo vuelvo a decir, si Eevee se adapta será con evos nuevas, no modificando las que ya tiene, su genética se lo permite, que estoy en el mar, oh, evoluciono a Vaporeon, que estoy en una zona helada, soy Glaceon y etc.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #276 en: 16 de Agosto de 2016, 03:16:34 am »
Venga, claro que sí, hagamos a Flareon tipo Volador porque tiene un pelaje esponjoso. O hagamos a Umbreon tipo Lucha porque sí.

Yo opino como este señor:
Lo dije y lo vuelvo a decir, si Eevee se adapta será con evos nuevas, no modificando las que ya tiene, su genética se lo permite, que estoy en el mar, oh, evoluciono a Vaporeon, que estoy en una zona helada, soy Glaceon y etc.

Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #277 en: 16 de Agosto de 2016, 04:06:15 am »
Las formas Alola son lo que fue el tipo hada en su dia, que a todo pokemon, los fans le metian el tipo hada. Pues ahora le pondrán forma Alola a todo pokemon habido y por haber, aunque no tenga la más minima logica.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #278 en: 16 de Agosto de 2016, 05:26:07 am »
miren este video sobre formas alternas de eevee



yo mismo ya habia pensado en algo como esto pero cuando me encontre este video me gusto mas la idea, se que es casi imposible pero seria genial que pasara
Pero como puede decir este señor que sus diseños le han quedado bien si solo les cambia el color :facepalm:
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #279 en: 16 de Agosto de 2016, 05:38:20 am »
Pero como puede decir este señor que sus diseños le han quedado bien si solo les cambia el color :facepalm:

Cosas del Ego supongo. El cual no deberia tener, por que lo que dice tiene nulo sentido. Son ganas de ponerle forma Alola a todo dios por que es la novedad.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.